eloskuro escribió:jusilus escribió:Buste escribió:Creeis que por fin este año en el E3 MS presente juegos de modo campaña?Hace cuanto no sale un juego centrado en el modo un jugador,contando una historia con su jugabilidad,mundo etc?
Como me gustaria que desde MS se arriesgaran y cogieran como en Guerrilla y sacaran su "Horizon Zero Dawn" o como Nintendo con su "Zelda breath of the wild"
Uno por venir de hacer shotters a cambiar de registro por completo y traer otro tipo de juego el otro por dan una vuelta de tuerca mas al mundo abierto y como interactuar con el.Ambos han sido un exito .
Creo que si la memoria no me falla el ultimo juego fue el Quantum Break,de eso hace ya 2 años...
Saquen lo que saquen, lo pondrán a parir. QB es un juegazo, pero se llevó ostias por parte de los medios y los tarados. Además, hay que tener en cuenta las ventas. Has puesto dos ejemplos (que de riesgo nada) que han vendido bastante y mucho, respectivamente, pero aparte de estos tienes muchos más que se quedan en un 3% del total de consolas vendidas (eso es miseria para las compañías).
Microsoft es más de sacar juegos con campaña en solitario y cooperativo, multijugador cooperativo y competitivo, varios modos de juegos y mapas, etc. Eso lleva mucho más tiempo de trabajo que juegos de un jugador "scriptados".
Cuando salió Qb la gente hablaba de borrision y de videos donde andando movias coches. Algo que no sucedía y que a parte, a nadie se le ocurre hacer en una partida normal.
Decian q era un juego facil y que no te mataban. Falso. Decian que era corto. Falso. Decian que la serie te cortaba la experiencia jugable y que
habia demasiado texto que leer y que te perdias la trama por eso. O una cosa o la otra. Yo me vi todo y lo leí todo y sin problema. Además de ser rejugable si querias sacar otras escenas y detalles diferentes durante el juego.
El control era una delicia. Los combates una pasada muy max payne.
Esa mezcla de juego pausado y preciosista con trama maravillosa como ALan Wake y acción desenfrenada a lo Max Payne es una de las obras maestras de esta gen. Le pesé a quien le pese.
Y porque se vea mejor o peor definido en Xbox One, no se le puede negar que tecnicamente y artísticamente es una virguería increible.
La historia estaba genial, los actores de primer nivel y los personajes muy interesantes. Sobre todo meñíque y la chica.
Es uno d elos juegos que más impacto visual me ha dado este gen sólo con jugarlo en Xbox One. El uso de los poderes y como se movia la realidad no logro ni imaginar cómo lo han conseguido para que quede tan increible.