[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill escribió:Hay que tener narices para decir que te the las of uS es todo paseos bonitos y cinemáticas la verdad , ya quisieran muchos juegos tener esa historia que te atrapa y esa crueldad y cruda realidad

Para mi es una obra de arte ese juego. Que puta maravilla

Pero bueno, a ver que nos depara xbox para este año
Por curiosidad, que juegos son los que están copiando a the last of us¿?
techuzo escribió:Por curiosidad, que juegos son los que están copiando a the last of us¿?

FIFA 18. Cristiano se da un aire a Ellie.
Sportkill escribió:Hay que tener narices para decir que te the las of uS es todo paseos bonitos y cinemáticas la verdad , ya quisieran muchos juegos tener esa historia que te atrapa y esa crueldad y cruda realidad

No es narices, es necesidad de menospreciar lo que ni se conoce ni se tiene interés, vamos, lo que es un troleo de toda la vida. Cosa que tampoco me extraña.

Es como decir que Alan wake es un simulador de paseos con linterna y Zelda un juego donde un elfillo con síndrome de diógenes pretende salvar el mundo.

Un sinsentido, que como dije en mensaje anterior proviene de la más absoluta toxicidad, que nada tiene que ver con qué te guste tal o cual juego.

Y luego se las dan de "gueimers" [lapota]
The Last of Us el mejor juego de la anterior gen.
ros escribió:
techuzo escribió:Por curiosidad, que juegos son los que están copiando a the last of us¿?

FIFA 18. Cristiano se da un aire a Ellie.

XD me esperaba una de estas.. pero enserio lo pienso y no me salen, uncharted¿? pero tampoco, days gone¿?
solid_trunks escribió:A mi antes del Downgrade que le hicieron con las actualizaciones al AC es lo más potente que he visto en una videoconsola más que Horizon, eso sí empezaron a tocarlo y sigue siendo una pasada pero seguramente Horizon globalmente es superior a como se ve ahora Assassins.
Aparte de como se ve gráficamente el juego me encantó, su final es algo precipitado pero una verdadera pasada de juego.

Totalmente de acuerdo, antes de alguna de las últimas actualizaciones era una auténtioca bestialidad gráfica, ahora ya no tanto.

No es una copia en sí, es un parecido en cámara, paleta, mecánicas, etc..

GOW, days gone, Spiderman.. Todos se asemejan artísticamente a tlou o Uncharted.
Joder parece este el hilo de TLOUS, eso que me encanta el juego pero poco tiene que ver con el hilo, y God of War el que van a sacar se basa más en TLOUS que en la trilogía original para mí eso es algo innegable así que si que Sony está copiando parte de esos mecanismos de TLOUS en sus juegos, y eso no tiene nada que ver con CR7 y los fifa...
Bueno lo dejo porque no quiero participar en hablar de todo menos de One X.
Creeis que por fin este año en el E3 MS presente juegos de modo campaña?Hace cuanto no sale un juego centrado en el modo un jugador,contando una historia con su jugabilidad,mundo etc?
Como me gustaria que desde MS se arriesgaran y cogieran como en Guerrilla y sacaran su "Horizon Zero Dawn" o como Nintendo con su "Zelda breath of the wild"
Uno por venir de hacer shotters a cambiar de registro por completo y traer otro tipo de juego el otro por dan una vuelta de tuerca mas al mundo abierto y como interactuar con el.Ambos han sido un exito .

Creo que si la memoria no me falla el ultimo juego fue el Quantum Break,de eso hace ya 2 años...
Buste escribió:Creeis que por fin este año en el E3 MS presente juegos de modo campaña?Hace cuanto no sale un juego centrado en el modo un jugador,contando una historia con su jugabilidad,mundo etc?
Como me gustaria que desde MS se arriesgaran y cogieran como en Guerrilla y sacaran su "Horizon Zero Dawn" o como Nintendo con su "Zelda breath of the wild"
Uno por venir de hacer shotters a cambiar de registro por completo y traer otro tipo de juego el otro por dan una vuelta de tuerca mas al mundo abierto y como interactuar con el.Ambos han sido un exito .

Creo que si la memoria no me falla el ultimo juego fue el Quantum Break,de eso hace ya 2 años...

Yo creo que no hay duda de que si sacaran algún juego enfocado a campaña, y eso va a ayudar el game pass, que al fin y al cabo ya cubre una gran parte del posible gasto si va bien
No sé si es normal pero se me ha ocurrido poner el battlefront 2 y no veas cómo suena la hija puta de la Xbox , me refiero hasta ahora jugando había visto que daba un soplido de vez en cuando pero ahora es como continuo y se nota el ruido de que está expulsando calor, lo típico q suele hacer con juegos muy exigentes, pero me ha pasado desde el menú del battlefront.

Pensaría que se ha jodido o algo pero cuando no es poner este juego es supersilenciosa,
Buste escribió:Creeis que por fin este año en el E3 MS presente juegos de modo campaña?Hace cuanto no sale un juego centrado en el modo un jugador,contando una historia con su jugabilidad,mundo etc?

Yo creo que con el tema del Gamepass nos podemos despedir de juegos centrados en la historia. Se centrarán en juegos cuyo reclamo principal sea el multijugador y el famoso "juegos como servicio".

Si acaso algún juego de menor presupuesto tipo Ori. Pero nos podemos ir olvidando de otro Quantum Break o Allan Wake
Pues y lo veo justamente al revés, con xbox pass, puedes dedicarle mas tiempo a los juegos para un solo jugador... Es más la mayoría de los juegos que están allí son juegos para un jugador, junto con los indies que son los que más me interesan porque al fin y al cabo son los que más innovan dentro del mundillo y los que seguramente nunca compraría..
Así que espero juegos nuevos por parte de Microsoft la maquina la tiene, el servicio lo tiene, solo les falta las nuevas ip y ya creo que este año lo veremos.
Lo bueno de tener a Microsoft por detrás es que están poniendo toda la carne en el asador (justo como pasó en su momento con ps3) y esto sólo nos beneficia a los que contamos con alguna de sus consolas
Yo también espero que anuncien juegos de un jugador sobre todo, los juegos online me gustan 1 o 2 maximo al año por el tema de que para ser competitivo tienes que dedicarle horas. O juegos con historia y luego que tengan su online competitivo aparte, que eso no me importa, pero juegos tipo pubg, destiny , the division, que son totalmente online, pues esos no me llaman, respeto a los que os gustan, y el pubg no descarto probarlo algún día, pero prefiero mas quantum break. A ver con que nos sorprenden en el E3

Yo creo que si. De hecho, Crackdown 3 tendrá modo campaña y modo multi. State of Decay 2 se centra en su campaña, aunque te den opcion a jugarla en cooperativo. A parte de estos 2, apuesto a que algo mas presentan, por la cantidad de rumores que se escuchan este año.
Respecto a juegos anteriores con modo campaña, tienes que contar con Gears of War 4. Yo lo Gears los disfruto, sobre todo, por las campañas espectaculares. Que tengan un buen multi, es de agradecer, para aquellos a los que les guste.

Un fable.
Tiene todos los ingredientes necesarios, una saga conocida que no vemos desde hace milenios, no le hace falta gráficos realistas, mundo abierto, rol, toma de decisiones, etc

Es una ensoñación mía personal, pero nunca hay que perder la esperanza. Pero creo que sería un vendeconsolas, vende mandos y vende suscripciones.
jluisjim escribió:

Un fable.
Tiene todos los ingredientes necesarios, una saga conocida que no vemos desde hace milenios, no le hace falta gráficos realistas, mundo abierto, rol, toma de decisiones, etc

Es una ensoñación mía personal, pero nunca hay que perder la esperanza. Pero creo que sería un vendeconsolas, vende mandos y vende suscripciones.

Y encima tomando de base la x como ya se ha confirmado [babas]
@oilyjarl
Esque esa es otra, no veo mejor forma de vender Xbox ONE X que el desarrollo propio de un fable , con lo bonitos que son artísticamente.A mí , como saquen una edición especial me la venden del tirón.
jluisjim escribió:@oilyjarl
Esque esa es otra, no veo mejor forma de vender Xbox ONE X que el desarrollo propio de un fable , con lo bonitos que son artísticamente.A mí , como saquen una edición especial me la venden del tirón.

Ya te digo,ahí tiene ms la oportunidad perfecta para dar un golpe encima de la mesa en cuanto a exclusivos se refiere.
selezma escribió:Una duda, el game pass se puede comprar mediante una tarjeta prepago? (código de 10 € del game, por ejemplo)

Sabéis?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:
selezma escribió:Una duda, el game pass se puede comprar mediante una tarjeta prepago? (código de 10 € del game, por ejemplo)

Sabéis?

Seguro que si , yo siempre lo he hecho con tarjeta pero creo que pone canjear código regalo o canjear código a secas

Saquen lo que saquen, lo pondrán a parir. QB es un juegazo, pero se llevó ostias por parte de los medios y los tarados. Además, hay que tener en cuenta las ventas. Has puesto dos ejemplos (que de riesgo nada) que han vendido bastante y mucho, respectivamente, pero aparte de estos tienes muchos más que se quedan en un 3% del total de consolas vendidas (eso es miseria para las compañías).
Microsoft es más de sacar juegos con campaña en solitario y cooperativo, multijugador cooperativo y competitivo, varios modos de juegos y mapas, etc. Eso lleva mucho más tiempo de trabajo que juegos de un jugador "scriptados".
Algarro14 escribió:
Scopata escribió:
ros escribió:Joder macho pues si no os gustan los TLOU, God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone, Horizon y cia. pero sois amantes de los videojuegos, es como gustarte las mujeres pero luego en la cópula apartar las tetas y el culo.

Créeme que si estuvieran en Xbox les estarían haciendo loas xD

Aunque ahora que lo pienso a mí Days Gone me tira para atrás, God Of War jamás acabé uno y Detroit ni con un palo por hacerlo quien lo hace [+risas] [+risas] [+risas]

Al final es eso, gustos...

Totalmente, yo no digo que the last of us sea malo ni uncharted,pero no son juegos que me hayan marcado, sin embargo si lo hicieron el nioh(el juego que me hizo interesarme por ese genero) y persona 5 que estuve dos noches seguidos soñando con el juego jaja. Por ejemplo el sabado me termine el shadow of the colossus juego con muy buena critica y a mi no me ha dicho nada, terminado en 7 horas, pero no digo que sea malo, solo que para mi no supone nada, los exclusivos propios de ps4 me gustan pero no me plantearia tanto la compra de la consola por ellos, pero si los thirds que salen en ella y no en xbox como nioh, persona, nino kuni y un largo etc, ahi Microsoft es donde deberia poner pasta y aunque no cubran coste al menos nutrir de esos juegos el catalogo.

Perdón por el off-topic pero no sabes lo que me alegra tu comentario xD Cambié el sábado NieR: Autómata (no pude con él, me aburría) por NioH y tenía dudas ya que jamás jugué a un souls-like. A ver si me pasa como a ti...
selezma escribió:

Sabéis?

Existen tarjetas prepago de gamepass mensuales si no me equiovoco pero como metodo de pago si no tienes una tarjeta de estas te pide tarjeta bancaria o paypal.
Por lo tanto con una de 10€ no se puede.
txape escribió:
REPYAL escribió:
diegomel escribió:Hola a todos, queria hacerles una consulta , hay alguna aplicacion en xbox one x aparte de la de peliculas y tv (microsoft) que se puede ver peliculas mkv x265 4k y hdr? .
Con esa aplicacion va bien, pero el problema que el subtitulo me sale muy arriba y no tiene aparentemente opciones de configuracion.
Probe el kodi pero se ven a 3frames/segundo las peliculas en la version beta que hay ahora.
Gracias.

Yo uso Plex para ver el contenido que tengo en el PC o en el Mac a través de la red local (Cat.7) y a mi me va perfecto, lo que no se es si tiene la opción de reproducir contenido local (vía USB).

Precisamente ayer estuve probando con el Plex de LG, para ver si me dejaba ver contenido del disco duro enchufado a la tv(como en la app de móvil, que puedes ver el contenido local), y nada. Supongo que en la de Xbox tampoco lo permitirá.
Me ha sorprendido que @diegomel haya dicho que si puede reproducir las películas, que el problemas son los subtítulos, ya que daba por hecho que el reproductor interno de la One no te iba a permitir reproducir desde un disco externo en 4K HDR. Ésta tarde lo pruebo, que tengo un par que la LG no puede con ellas.
¿No había una versión de VLC para la One?

Salu2

¿Conseguiste algo? Me interesa el tema tambien.

Saludos
jusilus escribió:

Saquen lo que saquen, lo pondrán a parir. QB es un juegazo, pero se llevó ostias por parte de los medios y los tarados. Además, hay que tener en cuenta las ventas. Has puesto dos ejemplos (que de riesgo nada) que han vendido bastante y mucho, respectivamente, pero aparte de estos tienes muchos más que se quedan en un 3% del total de consolas vendidas (eso es miseria para las compañías).
Microsoft es más de sacar juegos con campaña en solitario y cooperativo, multijugador cooperativo y competitivo, varios modos de juegos y mapas, etc. Eso lleva mucho más tiempo de trabajo que juegos de un jugador "scriptados".

Cuando salió Qb la gente hablaba de borrision y de videos donde andando movias coches. Algo que no sucedía y que a parte, a nadie se le ocurre hacer en una partida normal.
Decian q era un juego facil y que no te mataban. Falso. Decian que era corto. Falso. Decian que la serie te cortaba la experiencia jugable y que habia demasiado texto que leer y que te perdias la trama por eso. O una cosa o la otra. Yo me vi todo y lo leí todo y sin problema. Además de ser rejugable si querias sacar otras escenas y detalles diferentes durante el juego.

El control era una delicia. Los combates una pasada muy max payne.

Esa mezcla de juego pausado y preciosista con trama maravillosa como ALan Wake y acción desenfrenada a lo Max Payne es una de las obras maestras de esta gen. Le pesé a quien le pese.

Y porque se vea mejor o peor definido en Xbox One, no se le puede negar que tecnicamente y artísticamente es una virguería increible.

La historia estaba genial, los actores de primer nivel y los personajes muy interesantes. Sobre todo meñíque y la chica.

Es uno d elos juegos que más impacto visual me ha dado este gen sólo con jugarlo en Xbox One. El uso de los poderes y como se movia la realidad no logro ni imaginar cómo lo han conseguido para que quede tan increible.
Buenas! Sabéis si compro unos cuantos código del gamepass en g2a que están ahora a unos 2€ se pueden acumular? Es decir, si compro 5 y los meto todos a la.vez tendré 5 meses o es mejor meter uno cada mes?
xavi_bravo escribió:Buenas! Sabéis si compro unos cuantos código del gamepass en g2a que están ahora a unos 2€ se pueden acumular? Es decir, si compro 5 y los meto todos a la.vez tendré 5 meses o es mejor meter uno cada mes?

Son acumulables, al menos los de 3 meses...
xavi_bravo escribió:Buenas! Sabéis si compro unos cuantos código del gamepass en g2a que están ahora a unos 2€ se pueden acumular? Es decir, si compro 5 y los meto todos a la.vez tendré 5 meses o es mejor meter uno cada mes?

Seguramente sean promocionales. Así que no solo no serían acumulables sino que no podrías meterlo en una cuenta que hubiese tenido GamePass anteriormente (aunque no la tenga activa ahora). O esa es la teoría.
Gracias, al parece es TRIAL el que vale 2€. El normal que supongo que no es de prueba vale unos 6€, cosa que tampoco está nada mal. Un saludo!
xavi_bravo escribió:Gracias, al parece es TRIAL el que vale 2€. El normal que supongo que no es de prueba vale unos 6€, cosa que tampoco está nada mal. Un saludo!

Yo compré uno de 6€ hace un mes y era trial tambien
solid_trunks escribió:The Witcher 2 podría recibir mejora para Xbox One X:
https://www.somosxbox.com/la-mejora-de- ... dad/773115

Pues le iba a dar un buen vicio de ser asi, la verdad es que nunca crei que lo diria, pero hecho de menos RPGs qu eno sean open world.
angelillo732 escribió:
xavi_bravo escribió:Gracias, al parece es TRIAL el que vale 2€. El normal que supongo que no es de prueba vale unos 6€, cosa que tampoco está nada mal. Un saludo!

Yo compré uno de 6€ hace un mes y era trial tambien

En g2a lo compraste? Gracias
@xavi_bravo creo recordar que si, de todas maneras en todos te pone TRIAL, no se si hay códigos de un mes a la venta que no sean trial, diría que ni existen.
https://www.g2a.com/es-es/xbox-game-pass-30-days-global-i10000080969004
Este no pone trial, en cambio el que dicho antes de 2€ si. También hay uno de 3 meses por unos 21€
eloskuro escribió:
jusilus escribió:

Cuando salió Qb la gente hablaba de borrision y de videos donde andando movias coches. Algo que no sucedía y que a parte, a nadie se le ocurre hacer en una partida normal.
Decian q era un juego facil y que no te mataban. Falso. Decian que era corto. Falso. Decian que la serie te cortaba la experiencia jugable y que habia demasiado texto que leer y que te perdias la trama por eso. O una cosa o la otra. Yo me vi todo y lo leí todo y sin problema. Además de ser rejugable si querias sacar otras escenas y detalles diferentes durante el juego.

El control era una delicia. Los combates una pasada muy max payne.

Esa mezcla de juego pausado y preciosista con trama maravillosa como ALan Wake y acción desenfrenada a lo Max Payne es una de las obras maestras de esta gen. Le pesé a quien le pese.

Y porque se vea mejor o peor definido en Xbox One, no se le puede negar que tecnicamente y artísticamente es una virguería increible.

La historia estaba genial, los actores de primer nivel y los personajes muy interesantes. Sobre todo meñíque y la chica.

Es uno d elos juegos que más impacto visual me ha dado este gen sólo con jugarlo en Xbox One. El uso de los poderes y como se movia la realidad no logro ni imaginar cómo lo han conseguido para que quede tan increible.

Eso que te marco en negrita, es sin duda, el punto mas negativo del juego. Los coleccionables de lectura son demasiados, a veces largos y en ocasiones estan tan juntos que te puedes pegar tus buenos 10 minutos leyendo y eso corta muchisimo el ritmo del juego. A mi me encantó, pero creo que teniendo una serie para ayudar a contar la historia, sobraba mucho, el meter tantos coleccionables de lectura.
@chopy360

Pero sq ese tema es una tonteria.
Si jugabas al juego, te lo pasabas y solo veias los resumenes de la serie te enterabas de la trama.

Si veias todos los capis entendias todo al 90%, y si leias los archivos ya tenias el lore completo.
Pero eso es para quien le guste leer y pillar todo el lore.

No hace falta hacerlo para disfrutar del juego si no te gusta ese tema.

De.hecho yo lo veo como un plus muy de alabar.

Prefiero tener coleccionables y que me den informacion extra a recoger objetos sin sentido o chapas q no sirven de nada.

Es el primer juego en el mundo del q se queja la gente de quenhay mucho texto extra para leer si uno quiere.
xavi_bravo escribió:https://www.g2a.com/es-es/xbox-game-pass-30-days-global-i10000080969004
Este no pone trial, en cambio el que dicho antes de 2€ si. También hay uno de 3 meses por unos 21€

Buff, no se, a ver son 7€, se puede probar, pero ya te digo que están vendiendo los códigos trial los mamones.
Yo lo que he hecho es pillarme una tarjeta de 50 € en vidaplayer, y desde la propia web de xbox en la ficha del gamepass puedes darle a enviar como regalo, alli te aparecen varias opciones y entre ellas puedes comprar 6 meses por 42. Te lo mandas a tu correo y listo. De esa forma os va a salir mas barato, entre el descuento de la tarjeta y el precio de 7 euros... Es un poco mas engorroso pero al final compensa
Teneis 3 meses de gamepass en cdkeys por 17€, son acumulables.
JaViNhORule escribió:Teneis 3 meses de gamepass en cdkeys por 17€, son acumulables.

Muchas gracias pillado uno, 4 meses en total al activar renovación automatica.
solid_trunks escribió:
JaViNhORule escribió:Teneis 3 meses de gamepass en cdkeys por 17€, son acumulables.

¿Está confirmado lo de que son acumulables?

Salu2

Molando!! Fable Aniversary y crackdown quería rejugarlos. Y los otros dos seguro q será precioso verlos con la calidad tecnica q atesoraban
txape escribió:
solid_trunks escribió:

¿Está confirmado lo de que son acumulables?

Salu2

Si que lo son.

Por cierto acaba de saltarme una actualización de 600 megas de The Witcher 2, luego tal vez me lo ponga a ver si es el parche.

Espectacular! Mejoras por 0€ para la X.

MS nos trae buenas noticias últimamente.

Fable anniversary tenía pensado jugarlo ahora en marzo con el Game Pass, ahora ya sí que no tengo excusa.
Microsoft lo está haciendo excepcionalmente bien con la plataforma Xbox. Sólo le falta invertir en nuevos juegos propios para tener una oferta que ninguna otra consola tiene.
59355 respuestas