NosferatuX escribió:joshicko escribió:Pregunto:
Se a filtrado algo de esa reunión entre MS y Sega que a habido en estos días????
Sé que a sido noticia oficial y ya después salió la rumorologia/especulación de varios juegos que lo tomo más bien como deseo de muchos.
Lo unico rumoreado es un Vanquish 2 (la IP es de Sega) pero lo veo imposible salvo financiacion de MS, como Ninty con Bayoperra.
NosferatuX escribió:[insertar gif de He-Man cummiando a todo el mundo]
Oh si dame ese Fable, y ese The Witcher 2, vamos, mmmmm, me gusta, quiero mas cariño, mas!!!
Y Burnout PAradise también retro bytheface huehue
lichis escribió:Xecuter escribió:AJMC escribió:Eso también lo he escuchado y me he informado pero siendo así también tienes 2 años de garantía directamente con microsoft? o es 1 año como suele pasar con sony?
Dos años completos, sin trampa ni cartón....
@jjuioij Salvo el mando que viene con la máquina que tiene la misma, los que se venden por separado son considerados accesorios.
Seguro 100%? Porque tengo un mando élite de una One Élite que no me vendría mal enviar.
abeliyo86 escribió:lichis escribió:Xecuter escribió:
@jjuioij Salvo el mando que viene con la máquina que tiene la misma, los que se venden por separado son considerados accesorios.
Seguro 100%? Porque tengo un mando élite de una One Élite que no me vendría mal enviar.
Me parece que en el tema de accesorios no es dos años de garantía, creo que en lo que tiene que ver a mandos son solo 1 año, no se si alguien sabe algo mas al respecto.
silfredo escribió:BitratE escribió:Ya podrían meterle mejoras a la trilogía Mass Effect.
Tan sólo de pensarlo....
Te apuesto a que la trilogia quedara fuera, el anuncio del remaster del Burnout paradise me dice que EA va a intentar recuperar pasta del desastre de Andromeda sacando un remaster de la trilogia, y miedo me da que haga como Activision, la cual ha sido la pionera de sacar dlcs rematerizados...
danisimo1 escribió:Pues haber no sé si os pasa pero a mí en los juegos 4k desde ayer la consola me sopla bastante, cuando digo q sopla es que se oye perfectamente desde el sofá los soplidos, eso sí el volumen lo tengo al 3 porque juego por la noche, antes juraría q solo soplaba a veces pero ahora es sin para cuando juego, en juegos que no son 4k no pasa.
Luego me he fijado que en juegos no 4k si pones la consola en 1080 desde sttings se ve mejor el juego,.como que el reescalado lo hace con más nitidez.
He probado el Forza Horizon con el parche y se ve de maravilla, creo que Microsoft debería sacar una herramienta o emulación mejorada para la consola que permita ejecutar cualquier juego a 4k sea de one o de 360 sin necesidad de parches, juegos como Alan wake y otros de verían increíbles y no borrosos
danisimo1 escribió:Luego me he fijado que en juegos no 4k si pones la consola en 1080 desde settings se ve mejor el juego, como que el reescalado lo hace con más nitidez.
He probado el Forza Horizon con el parche y se ve de maravilla, creo que Microsoft debería sacar una herramienta o emulación mejorada para la consola que permita ejecutar cualquier juego a 4k sea de one o de 360 sin necesidad de parches, juegos como Alan wake y otros de verían increíbles y no borrosos
solid_trunks escribió:danisimo1 escribió:Pues haber no sé si os pasa pero a mí en los juegos 4k desde ayer la consola me sopla bastante, cuando digo q sopla es que se oye perfectamente desde el sofá los soplidos, eso sí el volumen lo tengo al 3 porque juego por la noche, antes juraría q solo soplaba a veces pero ahora es sin para cuando juego, en juegos que no son 4k no pasa.
Luego me he fijado que en juegos no 4k si pones la consola en 1080 desde sttings se ve mejor el juego,.como que el reescalado lo hace con más nitidez.
A mi soplar bastante no, pero si que suena desde ayer más que de normal, ayer me puse el WW2 y sonaba más que de costumbre, no sé si habrán tocado algo en alguna actualización o si será lo normal que vaya haciendo más ruido conforme pase el tiempo, eso sí no me pareció para nada molesto aún jugado a menos de 2m de ella pero si que note el aumento.
danisimo1 escribió:solid_trunks escribió:danisimo1 escribió:Pues haber no sé si os pasa pero a mí en los juegos 4k desde ayer la consola me sopla bastante, cuando digo q sopla es que se oye perfectamente desde el sofá los soplidos, eso sí el volumen lo tengo al 3 porque juego por la noche, antes juraría q solo soplaba a veces pero ahora es sin para cuando juego, en juegos que no son 4k no pasa.
A mi soplar bastante no, pero si que suena desde ayer más que de normal, ayer me puse el WW2 y sonaba más que de costumbre, no sé si habrán tocado algo en alguna actualización o si será lo normal que vaya haciendo más ruido conforme pase el tiempo, eso sí no me pareció para nada molesto aún jugado a menos de 2m de ella pero si que note el aumento.
Nose si estuviera mal quizás sonaría en todos los juegos, el caso es que en el Forza 7 no he notado tanto ruido pero en otro 4k es ponerla ahora y ya no me.parece una consola silenciosa, no para.de.soplar, pero como te digo yo juego a volumen 3
Scopata escribió:Una PS4 Pro os dejaba yo... veríais como dejáis de emparanoyaros con el ruido
solid_trunks escribió:Una duda en Gears 4 como se activa el modo 1080p 60fps? Estoy jugandolo (estoy solo en el prólogo) y no veo en ningún lado las opciones. Lo tengo desde hace meses y hasta ahora no lo había puesto, lo que hace el diogenes digital .
solid_trunks escribió:Una duda en Gears 4 como se activa el modo 1080p 60fps? Estoy jugandolo (estoy solo en el prólogo) y no veo en ningún lado las opciones. Lo tengo desde hace meses y hasta ahora no lo había puesto, lo que hace el diogenes digital .
joancarles1910 escribió:Scopata escribió:Una PS4 Pro os dejaba yo... veríais como dejáis de emparanoyaros con el ruido
Una ps4 slim con Uncharted sopla como una condenada.
La onex es muda en comparación con el pubg, Battlefield 1, battlefront 2, firza 7, fh3, origins etc
lichis escribió:Xecuter escribió:AJMC escribió:Eso también lo he escuchado y me he informado pero siendo así también tienes 2 años de garantía directamente con microsoft? o es 1 año como suele pasar con sony?
chopy360 escribió:En caso de comprar cualquier mando, recomiendo comprarlo en algun establecimiento que te den 2 años de garantia. Si lo comprais directamente a MS solo tendréis un año, por ser un accesorio. Os lo digo, porque me ha pasado con un mando elite y es una gran putada. Otro aspecto a tener en cuenta, si se te rompe el mando a los 6 meses, por ejemplo, y te pones en contacto con el Servicio tecnico, tu les enviarás tu mando y ellos te envian uno nuevo (al menos asi me pasó a mi), pero este nuevo mando no cuenta con 1 año de garantia. Digamos que la garantia que tienes son los 6 meses restantes del mando original que comprastes. Lo digo porque tambien me ha pasado.
solid_trunks escribió:Por cierto los que tenéis el Gears 4 como lo jugáis? En 4K es cierto que se ve de escándalo pero joder la fluidez que tiene a 60fps me parece imprescindible en un juego de este tipo, a pesar de que a 1080p lo veo menos nítido.
Scopata escribió:joancarles1910 escribió:Scopata escribió:Una PS4 Pro os dejaba yo... veríais como dejáis de emparanoyaros con el ruido
Una ps4 slim con Uncharted sopla como una condenada.
La onex es muda en comparación con el pubg, Battlefield 1, battlefront 2, firza 7, fh3, origins etc
¿Sí? Pensaba que esa era más o menos silenciosa...
De todas formas, no es mi intención crear una consolewar estúpida. Es que teniendo ambas (Pro y X) no sé si mi oído se ha acostumbrado que yo no veo nada particular cómo suena la X.
solid_trunks escribió:Por cierto los que tenéis el Gears 4 como lo jugáis? En 4K es cierto que se ve de escándalo pero joder la fluidez que tiene a 60fps me parece imprescindible en un juego de este tipo, a pesar de que a 1080p lo veo menos nítido.
Scopata escribió:@IridiumArkangel mira que nunca he oído una de esas... pero me cuesta imaginar que hace más ruido que las primeras Pro. Jugando a cualquier juego "enhanced" la llego a oír desde el aseo cuando voy a echar la meadita de turno. Y no exagero ni un ápice.
Por eso, de veras, estoy despreocupadísimo de las bufadas de la X.
En este video se nota la diferencia perfectamente:
https://youtu.be/Ow6fHkVVaoY
IridiumArkangel escribió:Scopata escribió:@IridiumArkangel mira que nunca he oído una de esas... pero me cuesta imaginar que hace más ruido que las primeras Pro. Jugando a cualquier juego "enhanced" la llego a oír desde el aseo cuando voy a echar la meadita de turno. Y no exagero ni un ápice.
Por eso, de veras, estoy despreocupadísimo de las bufadas de la X.
Offtopic puntualEn este video se nota la diferencia perfectamente:
https://youtu.be/Ow6fHkVVaoY
ros escribió:Ahora que lo estáis hablando, la verdad es que de ruído estaba muy contento con la X, pero este fin de semana la puse un rato y creo que fue con el AC Origins, que es verdad que la oía bufando continuamente, cosa que núnca me había pasado. No le eché a cuenta pues pensaba que fue algo puntual pero leyendo lo que estáis poniendo ahora estiy acojonado. Tendré que echarle más tiempo a ver si sigue ese bufido permanente.
Hombre, me sorprendería bastante que ahora todas despertaran de repente
ros escribió:Ahora que lo estáis hablando, la verdad es que de ruído estaba muy contento con la X, pero este fin de semana la puse un rato y creo que fue con el AC Origins, que es verdad que la oía bufando continuamente, cosa que núnca me había pasado. No le eché a cuenta pues pensaba que fue algo puntual pero leyendo lo que estáis poniendo ahora estiy acojonado. Tendré que echarle más tiempo a ver si sigue ese bufido permanente.
solid_trunks escribió:danisimo1 escribió:solid_trunks escribió:A mi soplar bastante no, pero si que suena desde ayer más que de normal, ayer me puse el WW2 y sonaba más que de costumbre, no sé si habrán tocado algo en alguna actualización o si será lo normal que vaya haciendo más ruido conforme pase el tiempo, eso sí no me pareció para nada molesto aún jugado a menos de 2m de ella pero si que note el aumento.
Nose si estuviera mal quizás sonaría en todos los juegos, el caso es que en el Forza 7 no he notado tanto ruido pero en otro 4k es ponerla ahora y ya no me.parece una consola silenciosa, no para.de.soplar, pero como te digo yo juego a volumen 3
Pues ahora no suena nada de nada, creo que tal vez fue que ayer estaba bajando unos 10 juegos del Gamepass que justo me lo hice ayer y por eso me sonaba más ni idea la verdad me pareció curioso.
Scopata escribió:ros escribió:Ahora que lo estáis hablando, la verdad es que de ruído estaba muy contento con la X, pero este fin de semana la puse un rato y creo que fue con el AC Origins, que es verdad que la oía bufando continuamente, cosa que núnca me había pasado. No le eché a cuenta pues pensaba que fue algo puntual pero leyendo lo que estáis poniendo ahora estiy acojonado. Tendré que echarle más tiempo a ver si sigue ese bufido permanente.
Eso es que han activado el chip gordo, no hay más.
No tengo ni zorra pero la mía también se oye ahora más que antes.
Horizonte de sucesos escribió:La mía no se oye y juego al ACO y COD WWII
Chacal 512 escribió:Pocas novedades veo a corto y largo plazo
Chacal 512 escribió:Pocas novedades veo a corto y largo plazo