[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:
joshicko escribió:Pregunto:

Se a filtrado algo de esa reunión entre MS y Sega que a habido en estos días????

Sé que a sido noticia oficial y ya después salió la rumorologia/especulación de varios juegos que lo tomo más bien como deseo de muchos.

Lo unico rumoreado es un Vanquish 2 (la IP es de Sega) pero lo veo imposible salvo financiacion de MS, como Ninty con Bayoperra.

yo esos juegos que se rumorean lo veo mas sueños de alguno, pero lo que si es real es que a habido una reunion de ambas partes.
Pues haber no sé si os pasa pero a mí en los juegos 4k desde ayer la consola me sopla bastante, cuando digo q sopla es que se oye perfectamente desde el sofá los soplidos, eso sí el volumen lo tengo al 3 porque juego por la noche, antes juraría q solo soplaba a veces pero ahora es sin para cuando juego, en juegos que no son 4k no pasa.

Luego me he fijado que en juegos no 4k si pones la consola en 1080 desde sttings se ve mejor el juego,.como que el reescalado lo hace con más nitidez.

He probado el Forza Horizon con el parche y se ve de maravilla, creo que Microsoft debería sacar una herramienta o emulación mejorada para la consola que permita ejecutar cualquier juego a 4k sea de one o de 360 sin necesidad de parches, juegos como Alan wake y otros de verían increíbles y no borrosos
NosferatuX escribió:[insertar gif de He-Man cummiando a todo el mundo]

Oh si dame ese Fable, y ese The Witcher 2, vamos, mmmmm, me gusta, quiero mas cariño, mas!!!
Y Burnout PAradise también retro bytheface huehue

Fixed ;) :p
lichis escribió:
Xecuter escribió:
AJMC escribió:Eso también lo he escuchado y me he informado pero siendo así también tienes 2 años de garantía directamente con microsoft? o es 1 año como suele pasar con sony?

Dos años completos, sin trampa ni cartón....

@jjuioij Salvo el mando que viene con la máquina que tiene la misma, los que se venden por separado son considerados accesorios.

Seguro 100%? Porque tengo un mando élite de una One Élite que no me vendría mal enviar.

Me parece que en el tema de accesorios no es dos años de garantía, creo que en lo que tiene que ver a mandos son solo 1 año, no se si alguien sabe algo mas al respecto.
abeliyo86 escribió:
lichis escribió:
Xecuter escribió:

@jjuioij Salvo el mando que viene con la máquina que tiene la misma, los que se venden por separado son considerados accesorios.

Seguro 100%? Porque tengo un mando élite de una One Élite que no me vendría mal enviar.

Me parece que en el tema de accesorios no es dos años de garantía, creo que en lo que tiene que ver a mandos son solo 1 año, no se si alguien sabe algo mas al respecto.

Mandos un año.
silfredo escribió:
BitratE escribió:Ya podrían meterle mejoras a la trilogía Mass Effect.

Tan sólo de pensarlo.... [babas] [babas] [babas]

Te apuesto a que la trilogia quedara fuera, el anuncio del remaster del Burnout paradise me dice que EA va a intentar recuperar pasta del desastre de Andromeda sacando un remaster de la trilogia, y miedo me da que haga como Activision, la cual ha sido la pionera de sacar dlcs rematerizados...

De EA siempre me espero lo peor. Son de lejos lo peor en la industria del videojuego.
Si hace esa marranada y por muy fan de Mass Effect que soy me tendría que fastidiar pero no les doy ni un euro más a estos usureros.
Ayer probé el Witcher 2 y el Fable Anniversary y menudos cambios, madre mía.

Luego pones el modo rendimiento y aunque se disparan los dos en Fable es mejor el modo gráficos si no quieres verlo como en 360 XD

Se curra más MS esto que otras compañías muchos remastered que luego cobran a 40€.
danisimo1 escribió:Pues haber no sé si os pasa pero a mí en los juegos 4k desde ayer la consola me sopla bastante, cuando digo q sopla es que se oye perfectamente desde el sofá los soplidos, eso sí el volumen lo tengo al 3 porque juego por la noche, antes juraría q solo soplaba a veces pero ahora es sin para cuando juego, en juegos que no son 4k no pasa.

Luego me he fijado que en juegos no 4k si pones la consola en 1080 desde sttings se ve mejor el juego,.como que el reescalado lo hace con más nitidez.

He probado el Forza Horizon con el parche y se ve de maravilla, creo que Microsoft debería sacar una herramienta o emulación mejorada para la consola que permita ejecutar cualquier juego a 4k sea de one o de 360 sin necesidad de parches, juegos como Alan wake y otros de verían increíbles y no borrosos

A mi soplar bastante no, pero si que suena desde ayer más que de normal, ayer me puse el WW2 y sonaba más que de costumbre, no sé si habrán tocado algo en alguna actualización o si será lo normal que vaya haciendo más ruido conforme pase el tiempo, eso sí no me pareció para nada molesto aún jugado a menos de 2m de ella pero si que note el aumento.
danisimo1 escribió:Luego me he fijado que en juegos no 4k si pones la consola en 1080 desde settings se ve mejor el juego, como que el reescalado lo hace con más nitidez.

Si configuras X a 4k el reescalado lo hace la consola, si la configuras a 1080p lo hace tu TV (si es 4k, claro), por tanto te gusta más cómo lo hace tu TV.

Respecto a la emulación de 360 no pueden activar una opción general, hay mucho intereses y las publishers deben estar de acuerdo, evidentemente. Por ejemplo, ¿compraría mucha gente AC Roge Remastered si hubiera parche para el de 360? (sabiendo que ha estado muchas veces de oferta a 6€). Pues eso. Si te fijas de momento no hay parche para un juego que haya sido remasterizado o esté previsto que vaya a serlo, y creo que será complicado que los haya.

Respecto a los juegos de One no se puede forzar a 4k sin más, haría falta tocar el código de cada juego. Los juegos de 360 son emulados y no hay problema, los de One son código nativo compilado y no se puede desde fuera.
Hola gente, alguien tiene el Battlefield 1? tengo la sensacion de que con la ultima actualizacion del juego (una de 1,7GB) han mejorado los graficos, tal vez no lo mismo que un juego mejorado para Xbox One X pero parece como mas nitido. Soy yo que estoy quedandome to loco o alguien mas lo nota? Es curiosidad mas que nada.

Un saludo,
@joshicko ya te digo... tú fíjate de dónde sale el rumor, de un tío que dijo en un comentario de Discord que era el Vanquish 2. Ese comentario lo llevaron a Resetera y de ahí las webs fanboys de Xbox han sacado una noticia xD
solid_trunks escribió:
danisimo1 escribió:Pues haber no sé si os pasa pero a mí en los juegos 4k desde ayer la consola me sopla bastante, cuando digo q sopla es que se oye perfectamente desde el sofá los soplidos, eso sí el volumen lo tengo al 3 porque juego por la noche, antes juraría q solo soplaba a veces pero ahora es sin para cuando juego, en juegos que no son 4k no pasa.

A mi soplar bastante no, pero si que suena desde ayer más que de normal, ayer me puse el WW2 y sonaba más que de costumbre, no sé si habrán tocado algo en alguna actualización o si será lo normal que vaya haciendo más ruido conforme pase el tiempo, eso sí no me pareció para nada molesto aún jugado a menos de 2m de ella pero si que note el aumento.

Nose si estuviera mal quizás sonaría en todos los juegos, el caso es que en el Forza 7 no he notado tanto ruido pero en otro 4k es ponerla ahora y ya no me.parece una consola silenciosa, no para.de.soplar, pero como te digo yo juego a volumen 3
danisimo1 escribió:
solid_trunks escribió:

Nose si estuviera mal quizás sonaría en todos los juegos, el caso es que en el Forza 7 no he notado tanto ruido pero en otro 4k es ponerla ahora y ya no me.parece una consola silenciosa, no para.de.soplar, pero como te digo yo juego a volumen 3

Pues ahora no suena nada de nada, creo que tal vez fue que ayer estaba bajando unos 10 juegos del Gamepass que justo me lo hice ayer y por eso me sonaba más ni idea la verdad me pareció curioso.
Depende del juego me bufa mas o menos. Con el origins no para de resoplar, sin embargo con el forza no se oye practicamente nada.
Una PS4 Pro os dejaba yo... veríais como dejáis de emparanoyaros con el ruido [+risas]
Una duda en Gears 4 como se activa el modo 1080p 60fps? Estoy jugandolo (estoy solo en el prólogo) y no veo en ningún lado las opciones. Lo tengo desde hace meses y hasta ahora no lo había puesto, lo que hace el diogenes digital XD.
Scopata escribió:Una PS4 Pro os dejaba yo... veríais como dejáis de emparanoyaros con el ruido [+risas]

Una ps4 slim con Uncharted sopla como una condenada.
La onex es muda en comparación con el pubg, Battlefield 1, battlefront 2, firza 7, fh3, origins etc
solid_trunks escribió:Una duda en Gears 4 como se activa el modo 1080p 60fps? Estoy jugandolo (estoy solo en el prólogo) y no veo en ningún lado las opciones. Lo tengo desde hace meses y hasta ahora no lo había puesto, lo que hace el diogenes digital XD.

Tienes que hacerlo antes de entrar a la campaña en la página de inicio vas a opciones y a video mejorado
solid_trunks escribió:Una duda en Gears 4 como se activa el modo 1080p 60fps? Estoy jugandolo (estoy solo en el prólogo) y no veo en ningún lado las opciones. Lo tengo desde hace meses y hasta ahora no lo había puesto, lo que hace el diogenes digital XD.

En los ajustes de video si no recuerdo mal aparece la opcion de modo graficos o modo rendimiento.
Yo probe a pasarlo a modo rendimiento y la verdad es que me parecio mejor la fluidez que dan los 60fps.
joancarles1910 escribió:
Scopata escribió:Una PS4 Pro os dejaba yo... veríais como dejáis de emparanoyaros con el ruido [+risas]

La onex es muda en comparación con el pubg, Battlefield 1, battlefront 2, firza 7, fh3, origins etc

¿Sí? Pensaba que esa era más o menos silenciosa...

De todas formas, no es mi intención crear una consolewar estúpida. Es que teniendo ambas (Pro y X) no sé si mi oído se ha acostumbrado que yo no veo nada particular cómo suena la X.
@Algarro14 @pawa86
Muchas gracias a los dos, ya soy bien torpe no había visto que había darle al botón con las 3 líneas horizontales para ir a opciones en la pagina de inicio.

@Scopata
Yo también tengo las dos y ni punto de comparación la Pro con la One X, pero algunos es que somos muy tiquismiquis y nos rayamos con todo [+risas]
lichis escribió:
Xecuter escribió:
AJMC escribió:Eso también lo he escuchado y me he informado pero siendo así también tienes 2 años de garantía directamente con microsoft? o es 1 año como suele pasar con sony?

En caso de comprar cualquier mando, recomiendo comprarlo en algun establecimiento que te den 2 años de garantia. Si lo comprais directamente a MS solo tendréis un año, por ser un accesorio. Os lo digo, porque me ha pasado con un mando elite y es una gran putada. Otro aspecto a tener en cuenta, si se te rompe el mando a los 6 meses, por ejemplo, y te pones en contacto con el Servicio tecnico, tu les enviarás tu mando y ellos te envian uno nuevo (al menos asi me pasó a mi), pero este nuevo mando no cuenta con 1 año de garantia. Digamos que la garantia que tienes son los 6 meses restantes del mando original que comprastes. Lo digo porque tambien me ha pasado.
chopy360 escribió:En caso de comprar cualquier mando, recomiendo comprarlo en algun establecimiento que te den 2 años de garantia. Si lo comprais directamente a MS solo tendréis un año, por ser un accesorio. Os lo digo, porque me ha pasado con un mando elite y es una gran putada. Otro aspecto a tener en cuenta, si se te rompe el mando a los 6 meses, por ejemplo, y te pones en contacto con el Servicio tecnico, tu les enviarás tu mando y ellos te envian uno nuevo (al menos asi me pasó a mi), pero este nuevo mando no cuenta con 1 año de garantia. Digamos que la garantia que tienes son los 6 meses restantes del mando original que comprastes. Lo digo porque tambien me ha pasado.

Comentar que eso último es normal, legal y va a pasar en todos los establecimientos donde lo compres. La garantía no se reinicia si no menudo cachondeo, garantía infinita renovándose +2 años cada vez que hay cambio.

Un saludo.
Por cierto los que tenéis el Gears 4 como lo jugáis? En 4K es cierto que se ve de escándalo pero joder la fluidez que tiene a 60fps me parece imprescindible en un juego de este tipo, a pesar de que a 1080p lo veo menos nítido.
solid_trunks escribió:Por cierto los que tenéis el Gears 4 como lo jugáis? En 4K es cierto que se ve de escándalo pero joder la fluidez que tiene a 60fps me parece imprescindible en un juego de este tipo, a pesar de que a 1080p lo veo menos nítido.

Todavia no le he dado caña al juego, cuando termine el AC Origins me pondre bien con el, pero las veces que he jugado lo que puesto a 60fps, me parece mas espectacular que el 4k la verdad, para ese tipo de juegos claro.
Yo soy una graphic whore de cuidao. Mira que pensaba que iba a jugarlo todo a ~60fps pero de momento GEARS 4 y The Witcher 3 los he jugado a 4K y 30. Es ver la pérdida de nitidez y no puedo con ello...

Si fuera un juego de disparos en primera persona igual cambiaba la cosa...
Scopata escribió:
joancarles1910 escribió:

¿Sí? Pensaba que esa era más o menos silenciosa...

De todas formas, no es mi intención crear una consolewar estúpida. Es que teniendo ambas (Pro y X) no sé si mi oído se ha acostumbrado que yo no veo nada particular cómo suena la X.

Tsch, una Pro y una Slim... Yo tengo una Ps4 Fat de lanzamiento al lado de la X, imaginaos mi cara cada vez que leo que con algunos juegos la X les "hace ruido continuamente" [+risas]
@IridiumArkangel mira que nunca he oído una de esas... pero me cuesta imaginar que hace más ruido que las primeras Pro. Jugando a cualquier juego "enhanced" la llego a oír desde el aseo cuando voy a echar la meadita de turno. Y no exagero ni un ápice.

Por eso, de veras, estoy despreocupadísimo de las bufadas de la X.
solid_trunks escribió:Por cierto los que tenéis el Gears 4 como lo jugáis? En 4K es cierto que se ve de escándalo pero joder la fluidez que tiene a 60fps me parece imprescindible en un juego de este tipo, a pesar de que a 1080p lo veo menos nítido.

yo el gears lo voy a jugar a 60 tras probar los dos modos, me gusta mucho esa fluidez y en este juego me resulta fantastico
Scopata escribió:@IridiumArkangel mira que nunca he oído una de esas... pero me cuesta imaginar que hace más ruido que las primeras Pro. Jugando a cualquier juego "enhanced" la llego a oír desde el aseo cuando voy a echar la meadita de turno. Y no exagero ni un ápice.

Offtopic puntual

En este video se nota la diferencia perfectamente:

https://youtu.be/Ow6fHkVVaoY
IridiumArkangel escribió:
Scopata escribió:@IridiumArkangel mira que nunca he oído una de esas... pero me cuesta imaginar que hace más ruido que las primeras Pro. Jugando a cualquier juego "enhanced" la llego a oír desde el aseo cuando voy a echar la meadita de turno. Y no exagero ni un ápice.

Offtopic puntual

En este video se nota la diferencia perfectamente:

https://youtu.be/Ow6fHkVVaoY

Hostia puta cómo acelera la fat, parece un A320 despegando jajaja Por cierto, me parto con este comentario:

Imagen

Fin del off-topic xD
yo siempre juge a 4 k pero probare el otro modo en el gear

60fps, siempre que pueda elegir, es el problema de jugar también en Pc.
Hay juegos que a 30fps me darían igual pero el Gow4 con esa fluidez la verdad que es un gustazo.
Ahora que lo estáis hablando, la verdad es que de ruído estaba muy contento con la X, pero este fin de semana la puse un rato y creo que fue con el AC Origins, que es verdad que la oía bufando continuamente, cosa que núnca me había pasado. No le eché a cuenta pues pensaba que fue algo puntual pero leyendo lo que estáis poniendo ahora estiy acojonado. Tendré que echarle más tiempo a ver si sigue ese bufido permanente.

Hombre, me sorprendería bastante que ahora todas despertaran de repente XD
ros escribió:Ahora que lo estáis hablando, la verdad es que de ruído estaba muy contento con la X, pero este fin de semana la puse un rato y creo que fue con el AC Origins, que es verdad que la oía bufando continuamente, cosa que núnca me había pasado. No le eché a cuenta pues pensaba que fue algo puntual pero leyendo lo que estáis poniendo ahora estiy acojonado. Tendré que echarle más tiempo a ver si sigue ese bufido permanente.

Eso es que han activado el chip gordo, no hay más.

No tengo ni zorra pero la mía también se oye ahora más que antes.
ros escribió:Ahora que lo estáis hablando, la verdad es que de ruído estaba muy contento con la X, pero este fin de semana la puse un rato y creo que fue con el AC Origins, que es verdad que la oía bufando continuamente, cosa que núnca me había pasado. No le eché a cuenta pues pensaba que fue algo puntual pero leyendo lo que estáis poniendo ahora estiy acojonado. Tendré que echarle más tiempo a ver si sigue ese bufido permanente.

Desde el inicio, Assasins ha sido el juego que prácticamente a todo el mundo le hacía soltar aire a la consola.

Solía coincidir ese juego con la pregunta.
solid_trunks escribió:
danisimo1 escribió:
solid_trunks escribió:A mi soplar bastante no, pero si que suena desde ayer más que de normal, ayer me puse el WW2 y sonaba más que de costumbre, no sé si habrán tocado algo en alguna actualización o si será lo normal que vaya haciendo más ruido conforme pase el tiempo, eso sí no me pareció para nada molesto aún jugado a menos de 2m de ella pero si que note el aumento.

Pues ahora no suena nada de nada, creo que tal vez fue que ayer estaba bajando unos 10 juegos del Gamepass que justo me lo hice ayer y por eso me sonaba más ni idea la verdad me pareció curioso.

Claro, eso pasa siempre. Ten en cuenta que tiene que trabajar mucho más la consola.
Cuando llegue el verano veo a más de uno soplando dentro de una bolsa del Carrefour hiperventilando de la ansiedad al ver su consola haciendo más ruido. Jajajaja
Scopata escribió:

Eso es que han activado el chip gordo, no hay más.

No tengo ni zorra pero la mía también se oye ahora más que antes.

Qué cojones está pasando jajajaj, la verdad q menpasa igual y lo he notado en juegos como battlefront 2 un montón. No me me importaba que bufé, pero es que ahora con casi todos los juegos 4k bufa continuamente, sin parar xd, excepto en pantallas de carga y menú y me ralla bastante porque se supone que es algo que hacía puntualmente cuando de calentaba mucho la consola y si ahora lo hace siempre...xd.

Y si es raro que seamos varios ya
Imagen

Imagen

Han mejorado las texturas o soy yo?
@NosferatuX
Que pasada, aunque creo que lo de las texturas eres tú, eso sí se ve de lujo, no tengo tiempo para tanto juego.
Me recomendáis el Outlast?
La mía no se oye y juego al ACO y COD WWII
Deep Rock Galactic now available!

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/Deep-Rock-Galactic-Game-Preview-/9NHFVWX1V7QJ

25€ si no me equivoco en España.

Lo he comprado por 7 lereles en Rusia. Me llamaba y a ese precio ni me lo pienso.
Horizonte de sucesos escribió:La mía no se oye y juego al ACO y COD WWII

La mía nada en ningún juego
Pocas novedades veo a corto y largo plazo
Chacal 512 escribió:Pocas novedades veo a corto y largo plazo

Nunca entenderé estos comentarios, pues tengo más juegos en la biblioteca de los que me da tiempo jugar, si al menos lo que dijeran los sonyers de q no hay juegos fuera cierto lo entendería pero es que no es así jajaja
Estoy pensando empezar el final fantasy que modo de juego es más recomendable? El alto o estable? Había leído que en alto tenía caídas de frames y estable no se que implica la verdad
Bendito problema el no tener tiempo para tanto juego que encima ahora se suman los retros mejorados.

Para mi MS está volviendo a la senda correcta y espero que en el E3 se anuncien nuevas IP´s y más retros mejorados.
Chacal 512 escribió:Pocas novedades veo a corto y largo plazo

SOT, State of decay 2, Far Cry 5, Crackdown 3, el nuevo Fable, Forza Horizon 4, RDR 2, y seguro que Ms no tiene guardadas unas cuantas sorpresas, ayer me hice el gamepass 4 meses por 17 euros, a poco más de 4 euros al mes y todas las novedades de Ms estarán en el, chico sino tienes para jugar, será porque tienes las 24 horas del día y los 7 días de la semana para jugar porque a mi no paran de acumulárseme juegos.
59355 respuestas