danisimo1 escribió:Me recomendáis el Outlast?
danisimo1 escribió:Chacal 512 escribió:Pocas novedades veo a corto y largo plazo
Nunca entenderé estos comentarios, pues tengo más juegos en la biblioteca de los que me da tiempo jugar, si al menos lo que dijeran los sonyers de q no hay juegos fuera cierto lo entendería pero es que no es así jajaja
Julio_Agudo escribió:Buenas,
¿Alguien sabe si hay activo algún Plan Renove medio decente para pasar de la S a la X? ¿Y cuánto están dando en Game por entregar una S 500Gb? En el Black Friday compré el bundle de Game y vendiendo la FAT, el mando y los juegos por separado me salió el cambio por 15€ (quedándome con el recién estrenado AC Origins). Pensé que eso aplacaría mis ansias de One X por un tiempo, pero va a ser que no. Quiero darle caña a la tv 4K y ver decentemente juegos cuya resolución en One FAT/S da pena, como el PES 18. Había pensado poner en venta la S en Wallapop y demás canales, pero si hay algún Renove y la diferencia no es mucha, prefiero hacerlo así. Gracias.
danisimo1 escribió:Me recomendáis el Outlast?
ros escribió:A mí si que la retro me la suda. Apenas tengo tiempo para lo que sale hoy como para ponerme con un juego que hace dos generaciones casi le saco los 1000 G por mucho 4k y fps que le hayan metido. Perfecto para el que le vaya el rollo pero yo no la necesito para nada
ros escribió:Pues yo con el ritmo que llevo de perderme juegazos por falta de tiempo espero que metan la retro también en la Xbox Twenty Six dentro de 30 años pa viciarme con el resto viejos de la residencia
Horizonte de sucesos escribió:La mía no se oye y juego al ACO y COD WWII
selezma escribió:Como es posible que el Battlefield 1 tire a 900 p?
Vamos que se ve mejor en una pro que lo he jugado.
Desconozco cuál es el motivo.
selezma escribió:Como es posible que el Battlefield 1 tire a 900 p?
NosferatuX escribió:@selezma ya te lo han dicho, que no tiene parche, la Pro salio en la epoca del battlefield 1, la OneX un año despues, EA suda de hacer parche y ya esta, como suda de hacerlo con todos los juegos antiguos, es posiblemente la unica gran distribuidora que ha pasado olimpicamente de parchear juegos anteriores del lanzamiento de la consola. Pero ojo, que en Ps4 Pro igual, como digo BF1 si porque salio por esas fechas, pero ya esta, ningun juego anterior al lanzamiento esta mejorado.
Solo Titanfall 2 y porque Respawn es Respawn. (DLCs gratis, sin loot boxes, mejorado, etc)
danisimo1 escribió:
Yo también, si si comparas con los q salen en la x se ve bastante peor pero tampoco se ve mal, también influye si tú pantalla es 1080 o 4k.
Eso sí acabo de pillar el battefield 4 y créeme se ve peor tiene más dientes de sierra, esto es lo único q no me gusta que aún se sigue pagando el precio de que la one saliera desfasada por culpa de kinet
danisimo1 escribió:selezma escribió:Como es posible que el Battlefield 1 tire a 900 p?
Es la putada al ser la Xbox one menos potente que la PS4, en one x se va a ver exactamente igual que en one normal, lo unico q varía es que si baja de 900p ya no lo hace y ahora los fps si son 60 como una roca.
Por eso pienso que deberían de mejorar el máximo de juegos porque todos aquellos que que no hayan salido desde octubre se van ver bastante mal.
La.mayoriande juegos en one van a 900p y 720p y eso en una tele 4k se ve de culo, por eso en PS4 pro ves mejor battefield 1 porque en su día en PS4 salió con mejor resolución y assets
Gamerlol escribió:danisimo1 escribió:selezma escribió:Como es posible que el Battlefield 1 tire a 900 p?
Es la putada al ser la Xbox one menos potente que la PS4, en one x se va a ver exactamente igual que en one normal, lo unico q varía es que si baja de 900p ya no lo hace y ahora los fps si son 60 como una roca.
Por eso pienso que deberían de mejorar el máximo de juegos porque todos aquellos que que no hayan salido desde octubre se van ver bastante mal.
La.mayoriande juegos en one van a 900p y 720p y eso en una tele 4k se ve de culo, por eso en PS4 pro ves mejor battefield 1 porque en su día en PS4 salió con mejor resolución y assets
Lo siento, eso no es cierto.
De todas formas en una televisión 4k y tras probar juegos a 4k o reescalados desde 2k-3k es normal que incluso los 1080p parezcan desfasados.
Pasar de 1080 a 4k es cuadruplicar la resolución, y es un salto enorme que pronto hace que se note el volver atrás.
NosferatuX escribió:@selezma ya te lo han dicho, que no tiene parche, la Pro salio en la epoca del battlefield 1, la OneX un año despues, EA suda de hacer parche y ya esta, como suda de hacerlo con todos los juegos antiguos, es posiblemente la unica gran distribuidora que ha pasado olimpicamente de parchear juegos anteriores del lanzamiento de la consola. Pero ojo, que en Ps4 Pro igual, como digo BF1 si porque salio por esas fechas, pero ya esta, ningun juego anterior al lanzamiento esta mejorado.
Solo Titanfall 2 y porque Respawn es Respawn. (DLCs gratis, sin loot boxes, mejorado, etc)
ZxspectruM escribió:NosferatuX escribió:@selezma ya te lo han dicho, que no tiene parche, la Pro salio en la epoca del battlefield 1, la OneX un año despues, EA suda de hacer parche y ya esta, como suda de hacerlo con todos los juegos antiguos, es posiblemente la unica gran distribuidora que ha pasado olimpicamente de parchear juegos anteriores del lanzamiento de la consola. Pero ojo, que en Ps4 Pro igual, como digo BF1 si porque salio por esas fechas, pero ya esta, ningun juego anterior al lanzamiento esta mejorado.
Curiosamente Skate3 y Mirror's Edge son de Xbox 360, de EA y han estado disponibles mejorados desde el primer día.
danisimo1 escribió:Creo que juegos como battefield 1, battefield 4 y battlefront 1 les vendría de perlas un parche sobretodo el battlefront 1 que va a 720 y es el juego que más horas le heche en one, creo en mi opinión que tiene mejores gráficos que el 2
informativo escribió:danisimo1 escribió:Creo que juegos como battefield 1, battefield 4 y battlefront 1 les vendría de perlas un parche sobretodo el battlefront 1 que va a 720 y es el juego que más horas le heche en one, creo en mi opinión que tiene mejores gráficos que el 2
Los tres juegos con el peor online
Elnef escribió:Gracias a la oferta de Fnac me uno a vuestro club. Ahora toca decidir el destino de mi actual one fat.
Gamerlol escribió:Han sacado por sorpresa una expansión del Luckys Tale hoy a la venta.
5€ y trae un nuevo mundo con sus fases, puzzles y Boss.
Por supuesto ha caido, que el juego me encantó.
brujaxzgz escribió:Buenas, a ver que pensáis... pensáis que podremos jugar con los digitales que hemos comprado dentro de 20 años? Y que va a pasar con los exclusivos de xbox si se mantienen en el game pass? Se venderán menos físicos? Será más complicado pillarlos de segunda mano?
brujaxzgz escribió:Buenas, a ver que pensáis... pensáis que podremos jugar con los digitales que hemos comprado dentro de 20 años? Y que va a pasar con los exclusivos de xbox si se mantienen en el game pass? Se venderán menos físicos? Será más complicado pillarlos de segunda mano?
galache22 escribió:Gamerlol escribió:Han sacado por sorpresa una expansión del Luckys Tale hoy a la venta.
5€ y trae un nuevo mundo con sus fases, puzzles y Boss.
Por supuesto ha caido, que el juego me encantó.
Que tal está el juego en sí? De que va un poco, etc...
Gracias
Chacal 512 escribió:Cuánto dan en Game por Xbox One X más los siguientes juegos Resident Evil 7, The Evil Within 2, Forza Horizon 3, Assassin's Creed origin, Gears of War 1,2,3, y 4, Wolfenstein 2: The New Colossus
solid_trunks escribió:Chacal 512 escribió:Cuánto dan en Game por Xbox One X más los siguientes juegos Resident Evil 7, The Evil Within 2, Forza Horizon 3, Assassin's Creed origin, Gears of War 1,2,3, y 4, Wolfenstein 2: The New Colossus
En Game o en Juguettos? En efectivo no creo que llegues a los 400 euros.
termita1979 escribió:solid_trunks escribió:Chacal 512 escribió:Cuánto dan en Game por Xbox One X más los siguientes juegos Resident Evil 7, The Evil Within 2, Forza Horizon 3, Assassin's Creed origin, Gears of War 1,2,3, y 4, Wolfenstein 2: The New Colossus
En Game o en Juguettos? En efectivo no creo que llegues a los 400 euros.
En juguettos que dan mas
Chacal 512 escribió:Cuánto dan en Game por Xbox One X más los siguientes juegos Resident Evil 7, The Evil Within 2, Forza Horizon 3, Assassin's Creed origin, Gears of War 1,2,3, y 4, Wolfenstein 2: The New Colossus