[Hilo Oficial] XBOX ONE X

danisimo1 escribió:Me recomendáis el Outlast?

Me gusta más el Outlast 2... además es XBOX ONE X ENHACED y se ve super bien.
danisimo1 escribió:
Chacal 512 escribió:Pocas novedades veo a corto y largo plazo

Nunca entenderé estos comentarios, pues tengo más juegos en la biblioteca de los que me da tiempo jugar, si al menos lo que dijeran los sonyers de q no hay juegos fuera cierto lo entendería pero es que no es así jajaja

No tiene que ver una cosa con la otra, se puede tener en la biblioteca 400 (o un millón) juegos y no haber novedades a corto y largo plazo. Según el compañero, ojo, el verá el porque lo ha dicho.

De todas formas siempre pasa igual en los meses previos a los E3, da la sensación de sequía de anuncios, pero porque son días de "guardar".
A mí si que la retro me la suda. Apenas tengo tiempo para lo que sale hoy como para ponerme con un juego que hace dos generaciones casi le saco los 1000 G por mucho 4k y fps que le hayan metido. Perfecto para el que le vaya el rollo pero yo no la necesito para nada
Buenas,

¿Alguien sabe si hay activo algún Plan Renove medio decente para pasar de la S a la X? ¿Y cuánto están dando en Game por entregar una S 500Gb? En el Black Friday compré el bundle de Game y vendiendo la FAT, el mando y los juegos por separado me salió el cambio por 15€ (quedándome con el recién estrenado AC Origins). Pensé que eso aplacaría mis ansias de One X por un tiempo, pero va a ser que no. Quiero darle caña a la tv 4K y ver decentemente juegos cuya resolución en One FAT/S da pena, como el PES 18. Había pensado poner en venta la S en Wallapop y demás canales, pero si hay algún Renove y la diferencia no es mucha, prefiero hacerlo así. Gracias.
@ros
Tu tal vez no lo utilices pero luego sacan remasters y la gente los compra y se los vuelve a pasar, que Ms lo haga gratis me parece un detalle hacia los usuarios a valorar, podría coger y cobrar 30-40 euros como hacen otras. No se es mi opinión tal vez estoy equivocado pero me parece que a ti te guste o lo vayas a usar menos es un buen servicio el que ofrece Ms respecto a otras compañías.
Julio_Agudo escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si hay activo algún Plan Renove medio decente para pasar de la S a la X? ¿Y cuánto están dando en Game por entregar una S 500Gb? En el Black Friday compré el bundle de Game y vendiendo la FAT, el mando y los juegos por separado me salió el cambio por 15€ (quedándome con el recién estrenado AC Origins). Pensé que eso aplacaría mis ansias de One X por un tiempo, pero va a ser que no. Quiero darle caña a la tv 4K y ver decentemente juegos cuya resolución en One FAT/S da pena, como el PES 18. Había pensado poner en venta la S en Wallapop y demás canales, pero si hay algún Renove y la diferencia no es mucha, prefiero hacerlo así. Gracias.

No hay renove ni vista de que lo vaya a haber a corto-medio plazo.

Yo al comprar mi One X les pregunté a como pagaban mis S de 1TB y en vales eran 110 euros y en metálico 80 así que te puedes hacer una idea por la de 500...
danisimo1 escribió:Me recomendáis el Outlast?

Si tienes ganas de pasar un mal rato, sin dudarlo. Tanto este como el 2.
ros escribió:A mí si que la retro me la suda. Apenas tengo tiempo para lo que sale hoy como para ponerme con un juego que hace dos generaciones casi le saco los 1000 G por mucho 4k y fps que le hayan metido. Perfecto para el que le vaya el rollo pero yo no la necesito para nada

Yo estoy en tu línea, a mí personalmente no me sirve de mucho, algún juego que otro he probado para ver el funcionamiento de la retro y poco más.

Tampoco me entusiasma el tema del Game pass, no soy un cliente potencial, pero este mes lo voy a probar por el SOT, sino, nada.

No quita que tanto la retro como el Game pass sea un gran aporte por parte de MS a la industria del videojuego, aunque a mí no me vaya a servir de nada prácticamente [carcajad]
A mí me viene genial porque en mi época 360 era un estudiante de mierda que no tenía ni un duro salvo para el FIFA de turno.

Ahora lo que no tengo es tiempo... pero me perdí joyas como Red Dead Redemption, por ejemplo, que lo jugué gracias a la retro.

Yo pienso que la retro no salva la generación pero sí es un añadido de increíble valor.
@ros pues en su momento no jugué Lost Odyssey por que mi 360 murió , y ahora gracias a la retro le e podido dar caña, siempre hay gente que le gustaría jugar a ciertos juegos cada X tiempo xk les encanto o lo que sea y tener todos los juegos anteriores y no perder TUS juegos es un puntazo. Lo uses o no
Pues yo con el ritmo que llevo de perderme juegazos por falta de tiempo espero que metan la retro también en la Xbox Twenty Six dentro de 30 años pa viciarme con el resto viejos de la residencia [qmparto]
ros escribió:Pues yo con el ritmo que llevo de perderme juegazos por falta de tiempo espero que metan la retro también en la Xbox Twenty Six dentro de 30 años pa viciarme con el resto viejos de la residencia [qmparto]

Si yo estoy contigo pero imagínate alguien que se compre la Xbox Two (que sé que no se llamará así O ESO ESPERO) y por lo que sea no haya podido jugar a The Witcher 3, por decirte uno. Hostias, la posibilidad de meter su disco de TW3 Xbox One y que vaya en la Two y encima a full se agradece.

¿Es indispensable? Pues seguramente para la mayoría no y ahí están los datos, solo 840M de horas acumuladas desde 2015.
Lo que tienen que hacer AYER es ponerse las pilas con los parches de esta generación que está muertito el tema.
Horizonte de sucesos escribió:La mía no se oye y juego al ACO y COD WWII

Lo mismo por aqui. Suena lo mismo que antes [oki]
informativo está baneado por "Troll"
Uno de los parches que ,as espero es el dé doom, ahí lo tengo cogiendo polvo a la espera
Como es posible que el Battlefield 1 tire a 900 p?

Vamos que se ve mejor en una pro que lo he jugado.

Desconozco cuál es el motivo.
selezma escribió:Como es posible que el Battlefield 1 tire a 900 p?

Pues porque no tiene parche Scorpio, va a 1000p.

Es la putada al ser la Xbox one menos potente que la PS4, en one x se va a ver exactamente igual que en one normal, lo unico q varía es que si baja de 900p ya no lo hace y ahora los fps si son 60 como una roca.

Por eso pienso que deberían de mejorar el máximo de juegos porque todos aquellos que que no hayan salido desde octubre se van ver bastante mal.

La.mayoriande juegos en one van a 900p y 720p y eso en una tele 4k se ve de culo, por eso en PS4 pro ves mejor battefield 1 porque en su día en PS4 salió con mejor resolución y assets
@danisimo1

Tengo la X y se me muy mal, como muy borroso
@selezma ya te lo han dicho, que no tiene parche, la Pro salio en la epoca del battlefield 1, la OneX un año despues, EA suda de hacer parche y ya esta, como suda de hacerlo con todos los juegos antiguos, es posiblemente la unica gran distribuidora que ha pasado olimpicamente de parchear juegos anteriores del lanzamiento de la consola. Pero ojo, que en Ps4 Pro igual, como digo BF1 si porque salio por esas fechas, pero ya esta, ningun juego anterior al lanzamiento esta mejorado.

Solo Titanfall 2 y porque Respawn es Respawn. (DLCs gratis, sin loot boxes, mejorado, etc)
NosferatuX escribió:@selezma ya te lo han dicho, que no tiene parche, la Pro salio en la epoca del battlefield 1, la OneX un año despues, EA suda de hacer parche y ya esta, como suda de hacerlo con todos los juegos antiguos, es posiblemente la unica gran distribuidora que ha pasado olimpicamente de parchear juegos anteriores del lanzamiento de la consola. Pero ojo, que en Ps4 Pro igual, como digo BF1 si porque salio por esas fechas, pero ya esta, ningun juego anterior al lanzamiento esta mejorado.

Solo Titanfall 2 y porque Respawn es Respawn. (DLCs gratis, sin loot boxes, mejorado, etc)

Peftecto! Ya lo entiendo [carcajad]
selezma escribió:@danisimo1

Yo también, si si comparas con los q salen en la x se ve bastante peor pero tampoco se ve mal, también influye si tú pantalla es 1080 o 4k.

Eso sí acabo de pillar el battefield 4 y créeme se ve peor tiene más dientes de sierra, esto es lo único q no me gusta que aún se sigue pagando el precio de que la one saliera desfasada por culpa de kinet
danisimo1 escribió:
selezma escribió:@danisimo1

Yo también, si si comparas con los q salen en la x se ve bastante peor pero tampoco se ve mal, también influye si tú pantalla es 1080 o 4k.

Eso sí acabo de pillar el battefield 4 y créeme se ve peor tiene más dientes de sierra, esto es lo único q no me gusta que aún se sigue pagando el precio de que la one saliera desfasada por culpa de kinet

Es una 4K

Pero en el lado contrario está el Gears of War 4, por ejemplo, no había visto nada igual antes en una consola...
danisimo1 escribió:

Es la putada al ser la Xbox one menos potente que la PS4, en one x se va a ver exactamente igual que en one normal, lo unico q varía es que si baja de 900p ya no lo hace y ahora los fps si son 60 como una roca.

Por eso pienso que deberían de mejorar el máximo de juegos porque todos aquellos que que no hayan salido desde octubre se van ver bastante mal.

La.mayoriande juegos en one van a 900p y 720p y eso en una tele 4k se ve de culo, por eso en PS4 pro ves mejor battefield 1 porque en su día en PS4 salió con mejor resolución y assets

Lo siento, eso no es cierto.

De todas formas en una televisión 4k y tras probar juegos a 4k o reescalados desde 2k-3k es normal que incluso los 1080p parezcan desfasados.

Pasar de 1080 a 4k es cuadruplicar la resolución, y es un salto enorme que pronto hace que se note el volver atrás.
Gamerlol escribió:
danisimo1 escribió:

Lo siento, eso no es cierto.

De todas formas en una televisión 4k y tras probar juegos a 4k o reescalados desde 2k-3k es normal que incluso los 1080p parezcan desfasados.

Pasar de 1080 a 4k es cuadruplicar la resolución, y es un salto enorme que pronto hace que se note el volver atrás.

Eso no es cierto ? Mira es sencillo micro siempre se caracterizó por sacar sus consolas lo más potente posible, siempre ha sido así menos con la one normal o si no razona Melo.

Xbox en su día fue una consola incluso más potente que los pc y los demás consolas, Xbox 360 se comía a la ps3 en todos los multis, la x ahora se come a las otras consolas.

Pero one salió con kinet, aparato q no me desagradan pero al ser obligatorio recortaron en la consola cuando pudo salir más potente incluso que PS4 por ser 500 y no 400 euros , oportunidad perdida.

O me vais a negar que la resolución de los juegos one muchos son de la generación pasada? La PS4 normal llegaba a 1080 en muchos juegos y conassets más altos que one
NosferatuX escribió:@selezma ya te lo han dicho, que no tiene parche, la Pro salio en la epoca del battlefield 1, la OneX un año despues, EA suda de hacer parche y ya esta, como suda de hacerlo con todos los juegos antiguos, es posiblemente la unica gran distribuidora que ha pasado olimpicamente de parchear juegos anteriores del lanzamiento de la consola. Pero ojo, que en Ps4 Pro igual, como digo BF1 si porque salio por esas fechas, pero ya esta, ningun juego anterior al lanzamiento esta mejorado.

Curiosamente Skate3 y Mirror's Edge son de Xbox 360, de EA y han estado disponibles mejorados desde el primer día.
ZxspectruM escribió:

Curiosamente Skate3 y Mirror's Edge son de Xbox 360, de EA y han estado disponibles mejorados desde el primer día.

Dudo que EA haya hecho nada mas alla de dar el visto bueno, y asi dar valor añadido a su Access. Microsoft solo pide permiso para hacer retro el juego, la emulacion la hacen ellos.
Creo que juegos como battefield 1, battefield 4 y battlefront 1 les vendría de perlas un parche sobretodo el battlefront 1 que va a 720 y es el juego que más horas le heche en one, creo en mi opinión que tiene mejores gráficos que el 2
informativo está baneado por "Troll"
danisimo1 escribió:Creo que juegos como battefield 1, battefield 4 y battlefront 1 les vendría de perlas un parche sobretodo el battlefront 1 que va a 720 y es el juego que más horas le heche en one, creo en mi opinión que tiene mejores gráficos que el 2

Los tres juegos con el peor online
informativo escribió:
danisimo1 escribió:Creo que juegos como battefield 1, battefield 4 y battlefront 1 les vendría de perlas un parche sobretodo el battlefront 1 que va a 720 y es el juego que más horas le heche en one, creo en mi opinión que tiene mejores gráficos que el 2

Los tres juegos con el peor online

Para gustos los colores no estoy en absoluto recuerdo

En orden de vicio y que más me gustan : battlefront 1, battefield 4 y el battefield 1.

Me he comprado el battlefront 2 y lo juego mucho menos, esto yendo a 4k concgraficazos y el doble de contenido pero para mí se han cargado algo de lanjugabilidad y el sistema de juego, no engancha igual.

Y por cierto también me encantan los call of duty aunque esté de moda echarles mierda
Gracias a la oferta de Fnac me uno a vuestro club. Ahora toca decidir el destino de mi actual one fat.
Elnef escribió:Gracias a la oferta de Fnac me uno a vuestro club. Ahora toca decidir el destino de mi actual one fat.

Para lo que están dando hoy día por la FAT, lo ideal es cederla a algún sobrino, primo, hijo , mascota
@joshicko Ya te digo que por 100€ que me darían como mucho, prefiero dársela a mis sobrinos o a mi cuñado. O dejarla guardada como repuesto.
Han sacado por sorpresa una expansión del Luckys Tale hoy a la venta.

5€ y trae un nuevo mundo con sus fases, puzzles y Boss.

Por supuesto ha caido, que el juego me encantó.
Gamerlol escribió:Han sacado por sorpresa una expansión del Luckys Tale hoy a la venta.

Que tal está el juego en sí? De que va un poco, etc...

Gracias
Por cierto lo único q no me gusta de la consola es que la interfaz a mí gusto no va todo lo fina q debería, no cuando le das al menú central del mando ahí va bien, sino en las pestañas de juegos y cosas de esas o cargando vídeos, tiene lagazos y tarda a veces, hoy mismamente se congelo la consola por intentar cargar juegos del gold
Buenas, a ver que pensáis... pensáis que podremos jugar con los digitales que hemos comprado dentro de 20 años? Y que va a pasar con los exclusivos de xbox si se mantienen en el game pass? Se venderán menos físicos? Será más complicado pillarlos de segunda mano?
brujaxzgz escribió:Buenas, a ver que pensáis... pensáis que podremos jugar con los digitales que hemos comprado dentro de 20 años? Y que va a pasar con los exclusivos de xbox si se mantienen en el game pass? Se venderán menos físicos? Será más complicado pillarlos de segunda mano?

1-Yo creo que si que podremos jugar dentro de 20 años a los juegos digitales de Xbox va a ser algo similar a Steam, y el gamepass algo similar a spotify o apple music donde puedes seguir escuchando musica de hace 20 y más años, en el caso de itunes todo lo que compraste sigue siendo tuyo pues con los juegos digitales igual.
2- Menos fisicos se acabaran vendiendo, a día de hoy ya hay muchos juegos que venden más en digital que en fisico:
http://www.levelup.com/noticias/421744/ ... -digitales
Por lo que es el camino que esta tomando la industria y cada vez irá a más, a estos los exclusivos de Ms si encima añades el gamepass pues esta claro que en fisico venderan menos.
3- Esta claro que si se vende menos físico habrá menos comercio de segunda mano y por ende será más difícil de encontrarlos de segunda mano.
brujaxzgz escribió:Buenas, a ver que pensáis... pensáis que podremos jugar con los digitales que hemos comprado dentro de 20 años? Y que va a pasar con los exclusivos de xbox si se mantienen en el game pass? Se venderán menos físicos? Será más complicado pillarlos de segunda mano?

El tema digital no tengo ni idea, lo normal sería que si, pero todo puede irse a la mierda y perderse, en cuanto a lo otro, yo creo que si van a bajar las ventas de juegos físicos, aunque esto ya está ocurriendo con el digital, la gente cada vez más compra la mayoría digital, el game pass además se encuentra ahora el año a 60 euros, si compartes te sale por 30 al año y te garantizas todos los exclusivos de lanzamiento, esto supone menos segunda mano pero para mi que ms ganará dinero y eso supondrá que invierta más en exclusivos, ya que saben que tienen detrás el servicio game pass que lo hará sostenible, estoy convencido de que la salida de sea of thieves este mes va a suponer un incremento brutal de suscripciónes
galache22 escribió:
Gamerlol escribió:Han sacado por sorpresa una expansión del Luckys Tale hoy a la venta.

Que tal está el juego en sí? De que va un poco, etc...

Gracias

Es un plataformas. Esta dividido en 4 mundos por los cuales te mueves libremente, cada uno con sus fases de plataformas (2D o 3D), sus fases de puzzles y cada uno con un Boss.

El juego luce muy bien a 4k, gráficamente es bastante resultón.

A mi me encantó, me lo pasé del tirón aunque el último Boss está descompensado (el juego es fácil salvo el último Boss que se les fue la mano un poco, me lo pasé a la segunda pero hay gente que necesito varios intentos más).

Esta expansión es un mundo más con sus fases, puzzles y Boss.

El juego está incluido en el Game Pass (sin esta nueva expansión que acaba de salir hoy por sorpresa).

Yo lo recomiendo bastante. No soy muy del género y ya digo que me lo pasé del tirón.
Porque exista Netflix no dejan de venderse música o pelis, si se vende poca música y pelis es por los precios desorbitados que tienen.
Igual con los libros, coexisten los ebooks, y también libros
Cuánto dan en Game por Xbox One X más los siguientes juegos Resident Evil 7, The Evil Within 2, Forza Horizon 3, Assassin's Creed origin, Gears of War 1,2,3, y 4, Wolfenstein 2: The New Colossus
Chacal 512 escribió:Cuánto dan en Game por Xbox One X más los siguientes juegos Resident Evil 7, The Evil Within 2, Forza Horizon 3, Assassin's Creed origin, Gears of War 1,2,3, y 4, Wolfenstein 2: The New Colossus

En Game o en Juguettos? En efectivo no creo que llegues a los 400 euros.
solid_trunks escribió:
Chacal 512 escribió:Cuánto dan en Game por Xbox One X más los siguientes juegos Resident Evil 7, The Evil Within 2, Forza Horizon 3, Assassin's Creed origin, Gears of War 1,2,3, y 4, Wolfenstein 2: The New Colossus

En juguettos que dan mas
termita1979 escribió:
solid_trunks escribió:

En juguettos que dan mas
Editado por N-N. Razón: Innecesario.

Con la app de Game puedes ver lo que te ofrecen escaneando los códigos de barras de los juegos y la consola.
59355 respuestas