[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Entre que los videojuegos dejaron de gustarme y algunos del foro sois muy cansinos la vendo y mato dos pájaros de un tiro, así no tengo que entrar más al foro
Chacal 512 escribió:Entre que los videojuegos dejaron de gustarme y algunos del foro sois muy cansinos la vendo y mato dos pájaros de un tiro, así no tengo que entrar más al foro

Entras obligado? Porque sino te gusta nadie te obliga a entrar al foro, con la consola haz lo que quieras vendela, regalala, o lo que veas pero en el foro no creo que nadie te obligué a entrar y encima siempre estás con el mismo rollo.
Chacal 512 escribió:Entre que los videojuegos dejaron de gustarme y algunos del foro sois muy cansinos la vendo y mato dos pájaros de un tiro, así no tengo que entrar más al foro

Larga vida y prosperidad, te echaremos de menos
informativo está baneado por "Troll"

En juguettos creo te la valoran muy bien

Pues ya sabes ... Cierra al salir, pero que sea rápido que hace frío.

Eso sí, no pegues un portazo.
No jodamos el hilo, llevábamos unos días muy bien hablando de buen rollo y de buenas formas
Chacal 512 escribió:Cuánto dan en Game por Xbox One X más los siguientes juegos Resident Evil 7, The Evil Within 2, Forza Horizon 3, Assassin's Creed origin, Gears of War 1,2,3, y 4, Wolfenstein 2: The New Colossus

En vale ahí tienes más de 500€ pero si ya no te gustan los videojuegos, en efectivo te calculo unos 300 y pico.
en Jugetos de aquí ya no cogen nada de Xbox... cawento

No te conozco pero siempre que veo un comentario tuyo estás quejándote o al menos eso me.ha coincidido, tío si quieres vender la consola o dejar de jugar no sé a qué esperas:/ aquí es libre irse de entrar e irse quien quiera y con la consola igual, si a alguien no le gusta nada su consola o se queja todo el día de ella mejor que la venda porque existen miles de hobbies diferentes y de consolas diferentes
Acabo de ponerme el Rise of Tomb Raider en la X que ya está en el Gamepass y que maravilla, ya lo jugué en la pro los he estado poniendo a la vez y es un cambio importante. Igual que el Gears 4 lo estoy jugando a 60fps 1080p y me está encantando ya en 4k no me convencía la fluidez en el Tomb Raider el modo mejoras gráficas es una verdadera pasada, el 4K también está muy bien, pero me quedo con el primero, en este juego a diferencia del Gears los 60fps no los veo tan necesarios y me gusta más verlo a tope.
@Chacal 512 Como te han dicho, bajate la app de Game en el movil y sales de dudas. En efectivo vas a perder dinero respecto a venderlo a un particular, y en monedero del game vas a perder dinero porque si no te interesan los juegos ya me contaras para que quieren 500 napos (o los que sean) en dicha tienda. Asi que vendesela a alguien, esta ne garantia y con pocos meses, 500€ facil por todo ese pack, minimo.

No te preocupes que las vacaciones te las va a dar definitivas el mod. No sé que rencillas os traeréis, pero no se pueden perder así los papeles.

Tomaros las cosas con un poco más de calma, os encendéis con cualquier chispa, al fin y al cabo esto solamente es un hobby, y éste un foro más de internet.

Salu2
solid_trunks escribió:Acabo de ponerme el Rise of Tomb Raider en la X que ya está en el Gamepass y que maravilla, ya lo jugué en la pro los he estado poniendo a la vez y es un cambio importante. Igual que el Gears 4 lo estoy jugando a 60fps 1080p y me está encantando ya en 4k no me convencía la fluidez en el Tomb Raider el modo mejoras gráficas es una verdadera pasada, el 4K también está muy bien, pero me quedo con el primero, en este juego a diferencia del Gears los 60fps no los veo tan necesarios y me gusta más verlo a tope.

Yo soy del club de los que creen que el juego que mejor se ve en la X es precisamente el Tomb Raider. Me gusta más que como se ve el AC:O.

Los videojuegos no te gustan.

Estás en un foro de videojuegos.

Para dejar de entrar a un foro de videojuegos vendes la consola.

Fuck logic.
Juguetos. No me acordaba de ese episodio, muy top [carcajad]
Gamerlol escribió:

Fuck logic.

El mejor comentario del hilo, .
lichis escribió:
solid_trunks escribió:Acabo de ponerme el Rise of Tomb Raider en la X que ya está en el Gamepass y que maravilla, ya lo jugué en la pro los he estado poniendo a la vez y es un cambio importante. Igual que el Gears 4 lo estoy jugando a 60fps 1080p y me está encantando ya en 4k no me convencía la fluidez en el Tomb Raider el modo mejoras gráficas es una verdadera pasada, el 4K también está muy bien, pero me quedo con el primero, en este juego a diferencia del Gears los 60fps no los veo tan necesarios y me gusta más verlo a tope.

Yo soy del club de los que creen que el juego que mejor se ve en la X es precisamente el Tomb Raider. Me gusta más que como se ve el AC:O.

Allí allí están los dos, creo que en global si que es el que mejor se ve ya que sufre de menos problemas que el Assassins que aunque lo considero más tocho al ser tan ambicioso sufre más.
La campaña del Gears 4 en 4k 60fps sería brutal, en 30fps no acaba de gustarme y en 60fps es de vicio el juego pero no destaca el apartado gráfico
lichis escribió:

Los que os haya gustado AC:O probad los DLC, el que hay ahora mismo (el de los ocultos) me ha encantado.

La historia, los escenarios...buen DLC sí señor.
Casi 2 páginas hablando de un personaje que solo quiere protagonismo y hablen de el...lo más probable es que ni se haya comprado la consola...

En fin
danisimo1 escribió:
Gamerlol escribió:

Fuck logic.

El mejor comentario del hilo, .

Imposible.
lichis escribió:

Oooh
NucelarGen escribió:
lichis escribió:

Oooh

@nucelargen y nosotros somos más de assassins.Pero creo que lo más burro a 4k son el gow 4/fh3.Y añado, que me quito el sombrero con los mejorados de 360,una pasada!
El Tomb Raider en X en gráficos mejorados adolece de vsync a la mínima y presenta caídas de frames. A mí me decepcionó muchísimo gráficamente.
informativo escribió:

En juguettos creo te la valoran muy bien

[qmparto] [qmparto]
@oilyjarl

Esta claro que el GOW 4 está por encima de los mencionados tiene texturas 4k , los otros sólo es resolución a 4k .

Me gustaría ver el ACO con texturas 4k abel que pasa
NucelarGen escribió:@oilyjarl

Esta claro que el GOW 4 está por encima de los mencionados tiene texturas 4k , los otros sólo es resolución a 4k .

Me gustaría ver el ACO con texturas 4k abel que pasa

Pues que no podría moverlo, eso es lo que pasaría [+risas]
Darwin Project releases on Steam Early Access and Xbox Game Preview on March 9, 2018 for $14.99 USD

Imagen

Para el que no sepa que juego es :
https://www.youtube.com/watch?v=yI9WbbwmE54

Cae el dia 9 del tiron

Pero ei... No hay juego ni a corto ni a largo plazo xD
ros escribió:El Tomb Raider en X en gráficos mejorados adolece de vsync a la mínima y presenta caídas de frames. A mí me decepcionó muchísimo gráficamente.

Que eso es mentira xD

Ese video era el que pilló DF antes de la salida de ROTTR en la Gamescom. Ahora la mejor versión en todo es la de Xbox One X
@Grinch

De que va ? Estoy tieso de datos ...
Buenas tardes @Chacal 512 , en lugar de insultar deberías reportar. Así vas a conseguir un nuevo baneo.

@termita1979, @solid_trunks , picando a la gente lo único que conseguís es crear mal ambiente en el hilo. Al final Chacal 512 ha saltado.

Vamos a dejar el tema, por favor.

Un saludo.
Video de los mejores juegos con HDR de One X es ya viejo pero lo pongo:
https://youtu.be/Ogz8lHdcWQ8.

@ros pues no se que caídas le ves en el modo mejoras gráficas, porque yo para eso soy muy sensible y las que tenía el AC:O las notaba cuando muchos decían que no las notaban (no eran molestas eso sí), para mí el Rise of Tomb Raider va de lujo en la One X.

@N-N reconociendo que tal vez he buscado picarle, ya cansa tener a un usuario que no hay comentario que no sea flameo puro, uno detras de otro y que encima si se le contesta cae en insultos y faltas de respeto.
@N-N ese usuario solo viene a flamear. Lo raro es que no consiguiera un ban definitivo de la forma que se despidio la ultima vez.
@NucelarGen
Es como un battle royal/juegos de hambre/overwatch/fornite. xD

Mirate videos ha habido varias alphas que estaba apuntado y probe alguna. El juego pinta muy bien
solid_trunks escribió:Video de los mejores juegos con HDR de One X es ya viejo pero lo pongo:
https://youtu.be/Ogz8lHdcWQ8.

@ros pues no se que caídas le ves en el modo mejoras gráficas, porque yo para eso soy muy sensible y las que tenía el AC:O las notaba cuando muchos decían que no las notaban (no eran molestas eso sí), para mí el Rise of Tomb Raider va de lujo en la One X.

Aquí teneis en modo 4K va genial y 4K nativos vs Checkerboard. Y Xbox One X tiene mejor rendimiento quela versión de PS4Pro.
https://youtu.be/h4WIoHd9V0U?t=6m3s
@nucelargen mira el primer gameplay quehe encontrado con una de las ultimas versiones y reciente

https://www.youtube.com/watch?v=E6m_J62aH38
eloskuro escribió:
ros escribió:
NucelarGen escribió:@Scopata

Esta claro y 360 estaba un paso por delante de Xbox original y así como todas en su segmento. Solo que yo hacía referencia a PePro4 y Scorpio en tema hard y Multis, tengo claro que comparar estas 2 con exclusivos es absurdo

Pues a medida que paso más tiempo con ellas alternándolas, más pienso que es justamente con los exclusivos cómo hay que valorarlas.

He probado muchas versiones de todas aquellos juegos que se ven mejor en X que en Pro después haberlas jugadas en ambas consolas y ,aparte de que no es oro todo lo que reluce, (pues muchas veces el aumento de resolución lastra defectos que en Pro no habían caso Rise of Tomb Raider) no creo ni por asomo que esas mejoras supongan la necesidad de volver a jugar a nada ya jugado en Pro. Por eso los multis, teniendo ambas, no me dicen nada, porque no noto realmente esa diferencia como si había por ejemplo en muchos multis a favor de la 360 en la época PS360. Todavía no he visto un juego en Pro que sea injugable y que la versión X lo haya salvado de la quema.

Eso sí, luego te pones un Halo 5 o un Horizon Zero Dawn y te olvidas completamente de la otra consola.

Rise of the Tomb Raider va mejor de rendimiento a 4K nativos en Xbox One X que su versión de PS4Pro con Checkerboard. Eso es un hecho. Es una delicia jugarlo en One X en todos sus modos

https://youtu.be/h4WIoHd9V0U?t=6m36s

Madre mia. 2 semanas! Es el día de la marmota? xD En otras 2 semanas volverá a repetir lo mismo O_o

Misma conversación . Que en 4K rinde mejoooooor en ONe X!!!
viewtopic.php?p=1745365017
Grinch escribió:@nucelargen mira el primer gameplay quehe encontrado con una de las ultimas versiones y reciente

https://www.youtube.com/watch?v=E6m_J62aH38

Ok , Gracias. Haber si le robó el WiFi de alguno y lo miro
N-N escribió:Buenas tardes @Chacal 512 , en lugar de insultar deberías reportar. Así vas a conseguir un nuevo baneo.

@termita1979, @solid_trunks , picando a la gente lo único que conseguís es crear mal ambiente en el hilo. Al final Chacal 512 ha saltado.

Vamos a dejar el tema, por favor.

Un saludo.

Oido cocina
Como veras he reportado y punto
Pero vamos personajes asi hay que eliminarlos del foro
Son mala hierba
Solo entra a flamear
Lo malo es que nos quedamos sin saber cuanto dan en juguettos por la x
En fin un saludo y buen rollo
Pues yo creo que no voy a renovar el gold, y en su lugar pillaré el game pass los meses que tenga más tiempo para jugar. Y no es por el precio, es porque llega un momento que tengo tantos juegos que no me llega la vida, y encima acabo sin jugar a los juegos que realmente quiero. Con lo feliz que era jugando juegos de segunda mano, ahora es pura gula, puro diógenes. No me entendáis mal, no lo digo como algo malo de Microsoft, sino como que con tantas opciones se me van los ojos y no juego a mis preferidos. Menos mal que no hay muchos exclusivos y la mayoría son online que esos los descarto directamente. Cuando empiecen a sacar más habrá que filtrar y ser más escrupuloso.

P.d. Solo me faltaba el Netflix
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:
ros escribió:
Pues a medida que paso más tiempo con ellas alternándolas, más pienso que es justamente con los exclusivos cómo hay que valorarlas.

He probado muchas versiones de todas aquellos juegos que se ven mejor en X que en Pro después haberlas jugadas en ambas consolas y ,aparte de que no es oro todo lo que reluce, (pues muchas veces el aumento de resolución lastra defectos que en Pro no habían caso Rise of Tomb Raider) no creo ni por asomo que esas mejoras supongan la necesidad de volver a jugar a nada ya jugado en Pro. Por eso los multis, teniendo ambas, no me dicen nada, porque no noto realmente esa diferencia como si había por ejemplo en muchos multis a favor de la 360 en la época PS360. Todavía no he visto un juego en Pro que sea injugable y que la versión X lo haya salvado de la quema.

Eso sí, luego te pones un Halo 5 o un Horizon Zero Dawn y te olvidas completamente de la otra consola.

Rise of the Tomb Raider va mejor de rendimiento a 4K nativos en Xbox One X que su versión de PS4Pro con Checkerboard. Eso es un hecho. Es una delicia jugarlo en One X en todos sus modos

https://youtu.be/h4WIoHd9V0U?t=6m36s

Madre mia. 2 semanas! Es el día de la marmota? xD En otras 2 semanas volverá a repetir lo mismo O_o

Misma conversación . Que en 4K rinde mejoooooor en ONe X!!!
viewtopic.php?p=1745365017

Pero si ya se ha dicho mil veces.

Veo innecesario tanto bucle, yo ya ignoro a segun qué gente y voy a lo mío

Te lo recomiendo.
Parece q amazon ya vende la Xbox One X a 450 euros , espero q baje más mientras ahorro

Imagen
brujaxzgz escribió:Pues yo creo que no voy a renovar el gold, y en su lugar pillaré el game pass los meses que tenga más tiempo para jugar. Y no es por el precio, es porque llega un momento que tengo tantos juegos que no me llega la vida, y encima acabo sin jugar a los juegos que realmente quiero. Con lo feliz que era jugando juegos de segunda mano, ahora es pura gula, puro diógenes. No me entendáis mal, no lo digo como algo malo de Microsoft, sino como que con tantas opciones se me van los ojos y no juego a mis preferidos. Menos mal que no hay muchos exclusivos y la mayoría son online que esos los descarto directamente. Cuando empiecen a sacar más habrá que filtrar y ser más escrupuloso.

P.d. Solo me faltaba el Netflix

Pues si no te da la vida pasarte el game pass no es buenas idea por que tienes un monton de juegos mas.
A mi la idea del pass me parece bien pero no creo que lo coga por que entre todo lo que tengo pendiente ya tengo para rato y tener el pass solo me llevaria a mas acumulacion y al final no jugaria a nada del pass
A todo eso sumale que tengo la PS4 para jugar a todos sus exclusivos
Comparativa Digital Foundry de Fortnite a 60fps

https://youtu.be/GtepPbQEIM8

- XboxOne X va generalmente a 1440p (entre 1152p y 1728 son los picos maximos y minimos).
- Ps4 Pro va generalmente a 1080p, con picos de 864p
- Ps4 Va a 900p generalmente, con picos de 720p
- One va a 800p generalmente, con picos de entre 900p y 600p de maximos / minimos.
- OneX cuenta con grandes mejoras graficas (a parte de resolucion) respecto a One, lo mismo Ps4 respecto a Pro,
- El framerate solo se resiente en la parte del paracaidas, el resto del tiempo suele estar siempre entorno a los 60fps en todas las versiones

Parece que pese a ser un early access esta bastante currado, no pierde tanta resolucion pese a duplicar el framerate, y en OneX apenas pierde mejoras visuales. Aun asi para los puristas recordar que teneis un modo 4K a 30fps y detalles al maximo.
NosferatuX escribió:Comparativa Digital Foundry de Fortnite a 60fps

https://youtu.be/GtepPbQEIM8

- XboxOne X va generalmente a 1440p (entre 1152p y 1728 son los picos maximos y minimos).
- Ps4 Pro va generalmente a 1080p, con picos de 864p
- Ps4 Va a 900p generalmente, con picos de 720p
- One va a 800p generalmente, con picos de entre 900p y 600p de maximos / minimos.
- OneX cuenta con grandes mejoras graficas (a parte de resolucion) respecto a One, lo mismo Ps4 respecto a Pro,
- El framerate solo se resiente en la parte del paracaidas, el resto del tiempo suele estar siempre entorno a los 60fps en todas las versiones

Parece que pese a ser un early access esta bastante currado, no pierde tanta resolucion pese a duplicar el framerate, y en OneX apenas pierde mejoras visuales. Aun asi para los puristas recordar que teneis un modo 4K a 30fps y detalles al maximo.

Ahí es cuando se nota q valía la pena crear una consola potente como Xbox y no como pro que no a 1080 se mantiene, si tuviera pro y jugará a estos juegos y encima entele 4k ya me joderia
El canal saselandia esta hablando de la compra de sega por parte de microsoft.

Al guíen qie sepa algo mas?
xinas_zgz escribió:El canal saselandia esta hablando de la compra de sega por parte de microsoft.

Preguntale a Sasel que se le ve puesto...con doble sentido lo digo xDD
Son rumores..como tmb el de que apareció de la compra de EA por parte de microsoft. Lo que es cierto que microsoft necesita sacar billetera para salvar la generación. Hay mucha diferencia de son y a microsoft
Alguien con problemas en xbox? No me deja iniciar sesión en ningún perfil
xinas_zgz escribió:El canal saselandia esta hablando de la compra de sega por parte de microsoft.

Menudo pavo que vas a poner madre mia
Fuente de informacion veraz....todo un entendido si.... [facepalm]
59355 respuestas