[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@darksch esque es una forma de streamear...

Para lo que dices, no creo que sirva mixer, tendrían que hacer una app nueva para poder jugar en privado
Gamerlol escribió:
lichis escribió:Al final el problema es la subnormalidad de la gente, que parece que jugamos más horas si ha costado dinero, que si es gratis.

Me explico. Obviando PS4 y quedándonos solo Xbox One, estoy segurísimo que si tomásemos el caso de la saga Bioshock (que está tanto retro como en un remaster que aporta poco o nada) descubriríamos que se han jugado muchas más horas al remaster que a los retros. Y eso es algo bastante complicado de explicar.

Lo has explicado en la primera frase.

Y perfectamente además.
@Gamerlol así es. Muy de acuerdo contigo.
darksch escribió:Supongo que ya habréis visto la nueva funcionalidad de Mixer de Share Controller. La lástima es que sólo comparte el propio mando.

Así que aquí dejo esto para quien quiera votarlo:
http://feedback.mixer.com/forums/382521-mixer-feedback-ideas/suggestions/33502664-share-controller-others-than-the-own-controller

La idea es poder compartir otros mandos. Para jugar en co-op sería la leche. Si cuela pues bien.

La verdad es que sí, pero esto lo puedes hacer actualmente desde la app Xbox. Yo tengo mi consola en DMZ y mi hermano pone la IP de forma manual de mi Xbox en su app Xbox en el PC. De este modo jugamos a coop a los LEGO, yo desde mi consola y él desde su PC, con la ventaja añadida de que puede tener su sesión iniciada en mi consola cuando jugamos coop y así le dan los logros también, en resumen, que es como si estuviese jugando con su perfil sentado a mi lado :)
Buenas, me he comprado un monitor lg 4k para la X.

No hay manera de ponerla en 4, he restablecido incluso sistema.

Me dice:

Esto no funcioón:

Tu tele soporta 4k, pero no 60hz, No podrás mejorar a 4k, pero dependiendo de tu tv podrás jugar con algún contenido 4k y hdr. Para ver que soporta tu tele, selecciona detalles tv 4k.

Y me sale casi todo con triángulos..... No hay manera, estoy desesperado, pero que complicación más absurda no?

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, me he comprado un monitor lg 4k para la X.

Me dice:

Esto no funcioón:

Tu tele soporta 4k, pero no 60hz, No podrás mejorar a 4k, pero dependiendo de tu tv podrás jugar con algún contenido 4k y hdr. Para ver que soporta tu tele, selecciona detalles tv 4k.

Y me sale casi todo con triángulos..... No hay manera, estoy desesperado, pero que complicación más absurda no?

Saludos y gracias.

¿Estás conectando la One X al monitor 4K con un cable HDMI 2.0? Los típicos cables guarreras no son 2.0 y no tienen soporte para 4k 60hz.
ashurek escribió:

Me dice:

Esto no funcioón:

Saludos y gracias.

¿Estás conectando la One X al monitor 4K con un cable HDMI 2.0? Los típicos cables guarreras no son 2.0 y no tienen soporte para 4k 60hz.

he probado 3, pero no sé si ninguno es 2.0, el de la switch que no sé que versión es, otros dos y nada. Paradojicamente no tengo el de la X , porque al venderme la normal le mandé al chico el cable por error de la one X .... no sé si el de la switch es 2.0 ...
Genesis114 escribió:
ashurek escribió:

Me dice:

Esto no funcioón:

Saludos y gracias.

he probado 3, pero no sé si ninguno es 2.0, el de la switch que no sé que versión es, otros dos y nada. Paradojicamente no tengo el de la X , porque al venderme la normal le mandé al chico el cable por error de la one X .... no sé si el de la switch es 2.0 ...

Pillate uno 2.0
El de la switch no lo es
termita1979 escribió:
Genesis114 escribió:
ashurek escribió:

Pillate uno 2.0
El de la switch no lo es

Pero esto es enserio?hijo el de la propia consola debes poner.en opciones de video de la makina fuerzala al 4k y en profundidad de color pon 10bit.y en el monitor busca la opción UHD COLOR. No uses ningún otro HDMI. La consola ya trae el suyo.
Como te han dicho, ve a por un HDMI 2.0 si no tienes el de la consola. Mira bien cual compras, que son muy perros y te dicen que es para 4k pero es un 1.4 que sea 2.0 y para 4k 60.
Genesis114 escribió:
ashurek escribió:

Me dice:

Esto no funcioón:

Saludos y gracias.

Necesitas un cable 2.0, si no olvídate de los 4k.

Puesto que no tienes el de la consola, compra uno. Pero como te han dicho, asegúrate de las especificaciones del cable antes de comprarlo.
[quote="Gamerlol"][quote="Genesis114"][quote="ashurek"]

Pero el que me salido en el monitor al ser 4k , supuestamente seria 4k, (me han salido 2 el hdmi normal y el otro display port .. por lo que es raro que no lo sea el que viene con el monitor.
Que ganas de ensuciar el hilo... Luego era indigo...
Genesis114 escribió:Pero el que me salido en el monitor al ser 4k , supuestamente seria 4k, (me han salido 2 el hdmi normal y el otro display port .. por lo que es raro que no lo sea el que viene con el monitor.

¿El monitor soporta 60hz a 4k seguro, no? Porque los hay que solo soportan 30. ¿Lo has comprobado antes de comprarlo?

Si no soporta 60hz el modo 4K solo te valdrá para películas y trabajar en el pc, para juegos tendrás que bajar a 1080p.
MMiX escribió:
Genesis114 escribió:Pero el que me salido en el monitor al ser 4k , supuestamente seria 4k, (me han salido 2 el hdmi normal y el otro display port .. por lo que es raro que no lo sea el que viene con el monitor.

¿El monitor soporta 60hz a 4k seguro, no? Porque los hay que solo soportan 30. ¿Lo has comprobado antes de comprarlo?

Si no lo soporta el modo 4K solo te valdrá para películas y trabajar en el pc.

este lg27ud58

en las specs pone que sí .... he probado el cable hdmi de la ps4 pro y tampoco .... supongo que alguien tendrá este modelo con la one
@Genesis114 lo primero que me ha salido en Google:

The fix is to go in the Monitor menu and make sure "Ratio" under "Quick Settings" is 1:1 or Original (NOT Wide). For me it was set to Wide when I got it, and when in "Wide" it limits to 30Hz.
Genesis114 escribió:
MMiX escribió:

Si no lo soporta el modo 4K solo te valdrá para películas y trabajar en el pc.

este lg27ud58

en las specs pone que sí .... he probado el cable hdmi de la ps4 pro y tampoco .... supongo que alguien tendrá este modelo con la one

Yo tengo el mismo que tu pero el siguiente, el 59 y uso el cable que me venía con la consola, pero tuve que poner la xbox de fábrica para que me saliera todo en verde, y es un problema que les ha pasado a varios.

En las opciones del monitor activa el HDMI ULTRA COLOR DEEP, si no, no te lo reconoce, luego si sigue sin salir pon la consola de fábrica (puedes usar la opcion que te guarda la juegos) y verás como ya te saldrá bien.
Pues sí @angelillo732 .... he hecho lo del ultra color y al menos me acepta el tema 4k.

Pero me sale algunas cosas en amarillo que no sé si són normales.

No me ha hecho falta restaurar la consola ... (de momento)

La pronfundidad de bits hay que cambiarla a 10??? Tienen que salir todos los checks en verde? (salvo los hdr claro)

Adjunto imagen.

Imagen

Luego he activado lo de permitir YCC 4:2:2 y se me ha activado en verde 10 bits a 60hz.

Genesis114 escribió:Pues sí @angelillo732 .... he hecho lo del ultra color y al menos me acepta el tema 4k.

La pronfundidad de bits hay que cambiarla a 10??? Tienen que salir todos los checks en verde? (salvo los hdr claro)

Adjunto imagen.

Imagen

Es normal, yo tengo tu monitor pero la version 68 en vez de 58 y es normal que no te pille ni 10 bits ni HDR, pero no te preocupes, esta bien.
ros escribió:@eloskuro No tio, con cariño te lo digo, en el caso del Colossus, no es lo mismo. En otros no te discuto pero en ese no. De verdad te digo que desde el momento cero te das cuenta que no es un juego hecho apretando un botón. Ni este ni el Ratchet and Clank entre otros.

Yo no te he dicho q fuese mejor un enhaced q un remaster del estilo SoC
Digo q en la opción de Xbox sería gratis a 4K, Hdr, 30 fps, filtro texturas 16x y gratis.
NosferatuX escribió:
Genesis114 escribió:Pues sí @angelillo732 .... he hecho lo del ultra color y al menos me acepta el tema 4k.

Adjunto imagen.

Imagen

Es normal, yo tengo tu monitor pero la version 68 en vez de 58 y es normal que no te pille ni 10 bits ni HDR, pero no te preocupes, esta bien.

Lo de 10 bits a 60 hz se me ha activado, cuando he activado lo de ycc 4:2:2
@NosferatuX @Genesis114 Tendría que pillar los 10bits ya que es un panel de 10 simulados, a mi me sale en verde.

Tenéis que tener marcado permitir YCC 4:2:2 y ponerlo en autodetectar
angelillo732 escribió:@NosferatuX @Genesis114 Tendría que pillar los 10bits ya que es un panel de 10 simulados, a mi me sale en verde.

Si si, así lo tengo ahora y me sale 10 bits

Pero cada vez que lo enciendo me dice un popup, Precaución.... asegurese que utilizar los cables suministrados .. no sé si esto es normal o el cable que ma salido con el monitor no es lo suficientemente bueno. (debería)

Como he dicho en otro post, el cable original de la one X, se lo mandé a un forero por error en lugar de otro y ahora tengo la duda.
Genesis114 escribió:
angelillo732 escribió:@NosferatuX @Genesis114 Tendría que pillar los 10bits ya que es un panel de 10 simulados, a mi me sale en verde.

Si si, así lo tengo ahora y me sale 10 bits

Pero cada vez que lo enciendo me dice un popup, Precaución.... asegurese que utilizar los cables suministrados .. no sé si esto es normal o el cable que ma salido con el monitor no es lo suficientemente bueno. (debería)

Como he dicho en otro post, el cable original de la one X, se lo mandé a un forero por error en lugar de otro y ahora tengo la duda.

Puedes desactivar esos mensajes desde el menu del monitor.
Lo sé @angelillo732, pero he pensado igual lo dice porque el cable no es de los 'finos'

Para que sirve esa opcion? Yo tengo el 27UD69 y me sale todo verde 4K-10 bits sin ternerla activada.
Vaya gusto, estoy probando el pubg y ahora sí lo considero medio jugables, antes lo comparaba con la última update del fornite y me daba asco.

Noto más.estabilidad en los fps , mejor HDR y mejores texturas
snul9 escribió:

Para que sirve esa opcion? Yo tengo el 27UD69 y me sale todo verde 4K-10 bits sin ternerla activada.

Pues la verdad nidea, creo que es algún tipo de gestión de color pero solo es deducción vaya, marcarla por si acaso, si no la marco no me acepta los 10bits del panel.
angelillo732 escribió:
snul9 escribió:

Pues la verdad nidea, creo que es algún tipo de gestión de color pero solo es deducción vaya, marcarla por si acaso, si no la marco no me acepta los 10bits del panel.

Vale gracias, lo tendre en cuenta.
Hola a todos

Esta tarde he aprovechado la oferta de FNAC y he comprado la X.

Me surgen algunas dudas ... De momento la tengo conectada a una tele no 4K una Sony W905 de 1080p a la espera de conectarla esta noche a la LG Oled B6. He conectado los discos duros externos que tenía a la nueva X pero no parece que tenga los parches 4K descargados ¿ Cómo puedo saber si están instalados ? Quizás al no tener conectada una tele 4K no se descargan ¿? Gracias
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun@ se va a pillar el ataque a los titanes 2 ? El 1 que tal estaba ? Vale la pena ? Esque aún está muy caro el cabron...
si tenias la s o la fat tenias que tener la pestaña de descargas en 4k activas... sino se iran actualizando según metas el juego depende lo que ocupe el juego esta o no esta
Chicos apunte importante, juego bastante a battefield hardline en 4k y como muchos sabéis este juego no llega a 1080, el caso es que hasta ahora jugaba todos los juegos con el 4k activado en settings de la Xbox , y ha sido poner 1080 en estos juegos y parecen nuevos, nose que hace la Xbox con la.opcion 4k pero hace que los juegos que no son 4k pierdan una calidad enorme, se ven mil veces peor
danisimo1 escribió:Chicos apunte importante, juego bastante a battefield hardline en 4k y como muchos sabéis este juego no llega a 1080, el caso es que hasta ahora jugaba todos los juegos con el 4k activado en settings de la Xbox , y ha sido poner 1080 en estos juegos y parecen nuevos, nose que hace la Xbox con la.opcion 4k pero hace que los juegos que no son 4k pierdan una calidad enorme, se ven mil veces peor

Es curioso, en teoría el reescalado que hace la consola es mejor, o por lo menos yo lo creo así, que el que hace la TV.
Si pones la consola a 1080p estas obligando a la tv 4k a realizar el reescalado hasta los 4k del panel
Euronacho escribió:Hola a todos

Esta tarde he aprovechado la oferta de FNAC y he comprado la X.

Me surgen algunas dudas ... De momento la tengo conectada a una tele no 4K una Sony W905 de 1080p a la espera de conectarla esta noche a la LG Oled B6. He conectado los discos duros externos que tenía a la nueva X pero no parece que tenga los parches 4K descargados ¿ Cómo puedo saber si están instalados ? Quizás al no tener conectada una tele 4K no se descargan ¿? Gracias

Si no te descargastes los parches antes de copiarlos al disco duro externo no los tienes parcheados y te tocara bajarlos en la X.
Y la resolucion del panel da igual, en la X todos los juegos que te bajes ya son con el parche incluido (si son juegos mejorados), pero hablamos de juegos copiados de una One normal asi que lo dicho, si no los parcheastes te toca hacerlo.
Microsoft quiere potenciar la presencia de Xbox One en tiendas físicas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-fisicas/
solid_trunks escribió:Microsoft quiere potenciar la presencia de Xbox One en tiendas físicas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-fisicas/

Microsoft quiere quemar los comercios fisicos, me lo ha dicho un minorista austriaco.
Gracias a todos por las respuestas, pero soy un zoquete y no se ver si están instalados los parches o no. No recuerdo haber puesto la opción de descargas 4K en mi antigua S. Pero pone que todos los juegos están actualizados. Seguiré probando ...

Saludos
mecro escribió:
danisimo1 escribió:Chicos apunte importante, juego bastante a battefield hardline en 4k y como muchos sabéis este juego no llega a 1080, el caso es que hasta ahora jugaba todos los juegos con el 4k activado en settings de la Xbox , y ha sido poner 1080 en estos juegos y parecen nuevos, nose que hace la Xbox con la.opcion 4k pero hace que los juegos que no son 4k pierdan una calidad enorme, se ven mil veces peor

Es curioso, en teoría el reescalado que hace la consola es mejor, o por lo menos yo lo creo así, que el que hace la TV.
Si pones la consola a 1080p estas obligando a la tv 4k a realizar el reescalado hasta los 4k del panel

eso creia yo , pero no, no solo hace peor el reescalado sino que mete a esos juegos una capa borrosa que vete a saber si es una antialising chapucero que hace que se vean menos nitidos,

Desde leugo mi tele hace mil veces mejor el reescalado, si no me creees pruebalo tu mismo y compara
Una cosa chicos. ¿No se puede crear un usuario sin necesidad de vincularlo a ninguna cuenta de correo? En PS4 se podía crear un usuario para jugar como invitado sin tener que vincular ningún correo, cosa que me venía genial cuando el crio quería jugar a algo sin tener que continuar mis partidas.

¿En la One no veo nada parecido?

Gracias de antemano.
ros escribió:Una cosa chicos. ¿No se puede crear un usuario sin necesidad de vincularlo a ninguna cuenta de correo? En PS4 se podía crear un usuario para jugar como invitado sin tener que vincular ningún correo, cosa que me venía genial cuando el crio quería jugar a algo sin tener que continuar mis partidas.

¿En la One no veo nada parecido?

Gracias de antemano.

Créale un hotmail troll y le creas la cuenta para el....
snul9 escribió:

El YCB 4:2:2 es el submuestreo de color, es una forma de compresión de video. Los videojuegos transmiten píxeles de la calidad más alta, con toda la información, y en RGB.

@danisimo1 configura la salida de video en 1080p y ten marcado "permitir 4K". Las fuentes 1080p o inferior se verán en 1080p y las mayores de 1080p automáticamente en 4K.

El escalador de la X es un Lanczos de 6 etapas, uno de los mejores, sin embargo el escalado de resoluciones sub-1080p es bastante malo, supongo que porque lo hace directamente, cuando lo más fácil es escalar a 1080p y luego multiplicar por 2 cada dimensión. Y Lanczos añade nitidez, no borrosidad, no sé qué han hecho los de Microsoft, tienen la mejor máquina para jugar y un escalado muy mejorable.
Xlooser escribió:
snul9 escribió:

El YCB 4:2:2 es el submuestreo de color, es una forma de compresión de video. Los videojuegos transmiten píxeles de la calidad más alta, con toda la información, y en RGB.

@danisimo1 configura la salida de video en 1080p y ten marcado "permitir 4K". Las fuentes 1080p o inferior se verán en 1080p y las mayores de 1080p automáticamente en 4K.

El escalador de la X es un Lanczos de 6 etapas, uno de los mejores, sin embargo el escalado de resoluciones sub-1080p es bastante malo, supongo que porque lo hace directamente, cuando lo más fácil es escalar a 1080p y luego multiplicar por 2 cada dimensión. Y Lanczos añade nitidez, no borrosidad, no sé qué han hecho los de Microsoft, tienen la mejor máquina para jugar y un escalado muy mejorable.

Es decir si no he entendido mal, dices que en el menú pantalla y sonido donde pone "resolución de la tele" no hace falta cambiarla a 4k si no dejarla a 1080 siempre, y que luego en configuración avanzada de vídeo más abajo, si dentro está marcada la opción "permitir 4k" entre otras la consola lo hace automáticamente ¿No? Por cierto por curiosidad donde pone borde de sobrebarrido que viene marcado por defecto mejor dejarlo así verdad no?.

Eso sí no sé si te has fijado q si se pone resolución de la tele 1080 el menú de la Xbox va a 1080 en vez de 4k.

Y bueno el escalador de la Xbox supongo que te referirás que es bueno cuando escala desde pseudo 4k a 4k y desde 1080+ a 4k, pero como dices por debajo de 4k he probado la diferencia muchas veces y en 4k tiene una capa borrosa horrible y en 1080 una nitidez que otorga al juego calidad decente.

Así que bueno si no me equivoco en mi comentario te haré caso y lo dejaré en 1080 para siempre
@Xlooser Entonces la opcion YCC es mejor activada? La he tenido hasta ahora desactivada y se me ven de lujo los juegos enhanced.
Pues la verdad estaba jugando a rise if tomb raider aprovechando el Game pass y empezé con 1080 como dijo xlooser, pero luego lo puse en 4k y si se veía algo mejor así que para juegos 4k creo que sí es mejor ponerlo así:P luego ya en juegos 1080 o menos mucho mejor quitar el 4k.

Por cierto será porque es de noche y la tele a bajo volumen pero es poner el rise if tomb raider y excepto en el menú y en las pantallas de carga la consola bufa todo el rato, no puntualmente todo el rato, me pasa con todos los juegos 4k no solo el battelfront:/ el único q parece q suena mucho menos es el Forza 7
No sé si esto es suficiente para llevarlo al servicio técnico de Microsoft o realmente a mí consola no le pasa nada, podéis contarme quitando el sonido o poniéndolo bajo como actúa el sonido en vuestra consola con juegos 4k?
Quizás mí memoria falla pero no recuerdo que la consola sonará siempre en los juegos creía q los acelerónes o el oír el aire era solo momentáneamente.
@danisimo1 a mi me pasó lo mismo, con el fortnite me sonaba seguido, con el forza mucho menos, y hace un tiempo no me sonaba nunca salvo algún soplido de cuando en cuando
danisimo1 escribió:Pues la verdad estaba jugando a rise if tomb raider aprovechando el Game pass y empezé con 1080 como dijo xlooser, pero luego lo puse en 4k y si se veía algo mejor así que para juegos 4k creo que sí es mejor ponerlo así:P luego ya en juegos 1080 o menos mucho mejor quitar el 4k.

Por cierto será porque es de noche y la tele a bajo volumen pero es poner el rise if tomb raider y excepto en el menú y en las pantallas de carga la consola bufa todo el rato, no puntualmente todo el rato, me pasa con todos los juegos 4k no solo el battelfront:/ el único q parece q suena mucho menos es el Forza 7
No sé si esto es suficiente para llevarlo al servicio técnico de Microsoft o realmente a mí consola no le pasa nada, podéis contarme quitando el sonido o poniéndolo bajo como actúa el sonido en vuestra consola con juegos 4k?
Quizás mí memoria falla pero no recuerdo que la consola sonará siempre en los juegos creía q los acelerónes o el oír el aire era solo momentáneamente.

En los juegos que van en 4k se nota el ruido que comentas, en los que no son en 4k ni se la escucha, pero vamos creo que pasa en todas, a 4 personas que le pregunte les pasa lo mismo, no me preocuparía por eso.

un saludo
Quizás por eso la mía ni se escucha. Juego a 1080p y es que no hace nada ni de ruidos ni de soplidos.

Qué gustazo de hilo estos últimos días.
BitratE escribió:Quizás por eso la mía ni se escucha. Juego a 1080p y es que no hace nada ni de ruidos ni de soplidos.

Qué gustazo de hilo estos últimos días.

No tiene que ver la verdad, en 1080 la consola hace supersampling y los juegos 4k sigue moviéndolos con la misma carga
59355 respuestas