[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Euronacho escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero soy un zoquete y no se ver si están instalados los parches o no. No recuerdo haber puesto la opción de descargas 4K en mi antigua S. Pero pone que todos los juegos están actualizados. Seguiré probando ...

Saludos

Para ver si está instalado el programa hay que ir a la biblioteca de juegos y pulsar encima del juego la siguiente combinación de teclas: selectivo+start+RB+LB miramos donde pone XBO X pondrá true si está instalado y false si no lo está.
Este fin de semana he comenzado el calentamiento para la Xbox one X.

Anteayer cayó Cuphead y ayer Forza Horizon 3, que los podré utilizar en PC y, cuando compre la Xbox one X, los tendré para la consola.

Esto del Play Anywhere me gusta mucho.
danisimo1 escribió:
BitratE escribió:Quizás por eso la mía ni se escucha. Juego a 1080p y es que no hace nada ni de ruidos ni de soplidos.

Qué gustazo de hilo estos últimos días.

No tiene que ver la verdad, en 1080 la consola hace supersampling y los juegos 4k sigue moviéndolos con la misma carga

Pues en mi caso no hace nada de ruido y eso que le estoy dando mucha caña.

¿Con qué juego suena más?
BitratE escribió:
danisimo1 escribió:
BitratE escribió:Quizás por eso la mía ni se escucha. Juego a 1080p y es que no hace nada ni de ruidos ni de soplidos.

Qué gustazo de hilo estos últimos días.

No tiene que ver la verdad, en 1080 la consola hace supersampling y los juegos 4k sigue moviéndolos con la misma carga

Pues en mi caso no hace nada de ruido y eso que le estoy dando mucha caña.

¿Con qué juego suena más?

El battelfront 2 yo creo xdd, con rise if tomb raider también suena
@danisimo1 precisamente estoy de nuevo con el Tomb Raider y en modo gráficos mejorados ni se escucha.
A mi quitando que estuve jugando al WW2 mientras bajaba juegos del Gamepass y si que sonaba más de lo normal de fondo (para nada molesto), ahora después de eso nada los típicos bufidos de 1 segundo de vez cuando (unos 2 por cada 10 minutos) y nada más, en Tomb Raider en graficos mejorados por ejemplo nada de nada, en el Gears 4 a 1080p 60 fps 1 cada hora o incluso menos, me lo puse en 4k y si que me bufaba más de lo normal como cada 5 minutos dos bufidos, pero es que no se que me pasa que el Gears a 30 fps como que me marea y a 60fps me parece una delicia, con otros juegos no me pasa esa sensación rara que tengo con el Gears of War.
yo jugando a 1080p el unico juego que e oido que revolucionaba mas la consola pero muy poquito a sido el wolfestein 2....
Bueno pues debido a que veo que varios usuarios les pasa lo mismo que Ami ( antes sonaba en momentos puntuales y ahora suena siempre en juegos 4k) os paso como ejemplo un vídeo que he grabado de como suena jugando al fornite a. 60 fps, como apreciaremos en el vídeo el flujo de aire " es constante".
https://youtu.be/DW_2ysh-f4k
@danisimo1 Aunque a mi me ha pasado eso en algun juego en tu caso es normal. Sale el aire por detras y la tienes encajonada por lo que no llega a ventilarse bien y tiene que volver a hacerlo.
Lo del ruido depende mas de la distancia. Si pegas el movil al ventilador "siempre " va a parecer una escandalera.
La mia por ejemplo con el juego de los enanos hace lo de sacar el aire caliente constante tambien y al tenerla aunos 20 cm de mi pues se oye.
danisimo1 escribió:Bueno pues debido a que veo que varios usuarios les pasa lo mismo que Ami ( antes sonaba en momentos puntuales y ahora suena siempre en juegos 4k) os paso como ejemplo un vídeo que he grabado de como suena jugando al fornite a. 60 fps, como apreciaremos en el vídeo el flujo de aire " es constante".

Pues a mi se sigue igual que siempre
No se oye casi nada y juego siempre a 4k
Sun Wukong escribió:@danisimo1 Aunque a mi me ha pasado eso en algun juego en tu caso es normal. Sale el aire por detras y la tienes encajonada por lo que no llega a ventilarse bien y tiene que volver a hacerlo.

Sospechaba que era eso, quizás lo que haré es quitar la parte blanca de atrás, porque es por donde más expulsa aire
termita1979 escribió:
danisimo1 escribió:Bueno pues debido a que veo que varios usuarios les pasa lo mismo que Ami ( antes sonaba en momentos puntuales y ahora suena siempre en juegos 4k) os paso como ejemplo un vídeo que he grabado de como suena jugando al fornite a. 60 fps, como apreciaremos en el vídeo el flujo de aire " es constante".

Pues a mi se sigue igual que siempre
No se oye casi nada y juego siempre a 4k

Idem.Yo tengo una scorpio y salvo algún soplido puntual apenas suena.
@danisimo1 lo que hace la consola configurada a 1080p es mostrar el juego a 1080p o a 4K dependiendo del juego y si está conectada a un televisor 4K.

En tu caso, si tienes la consola en 1080p, Ryse se renderiza a 900p, la consola escala a 1080p y tu TV a 4K. Sin embargo, todos los juegos Enhanced, que renderizan a más de 1080p, la consola muestra 4K siempre, ya sea escalando o resolución del juego.

Una TV que haga un reescalado x2 es perfecto para pasar de 1080p a 4K, lo verás igual que si tienes una TV 1080p. No he probado aún si da una calidad mayor, sólo sé que cuando está configurada en 4K, la consola reescala el Ryse de 900p a 4K y se ve horrible, pierde muchísimo contraste. Debe ser el escalador, porque la Switch se ve mejor, el Zelda desde 900p es increíble, hasta se ven menos los serruchos.

@snul9 habilítalo sólo si alguna fuente de video lo requiere. Los videojuegos nunca se codifican para mostrarlos así, o son RGB o YCB 4:4:4. Los Blu-Ray, por ejemplo, tienen un chroma 4:2:0, Netflix y demás plataformas de Streaming no creo que pasen de esa calidad, con lo que no sé qué fuente estará codificada en 4:2:2. Y según las instrucciones, parace que esa opción puede interferir en el visionado, así que, en principio, deshabilitado.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy al único al que ryse se le ve borroso ?
Oye y por tenerla menos ventilada en el mueble y haber tenido q soplar más no sé habrá recalentado y jodido no? A ver si ahora por ponerla más ventilada da igual porque se ha recalentado estos dias
danisimo1 escribió:
Sun Wukong escribió:@danisimo1 Aunque a mi me ha pasado eso en algun juego en tu caso es normal. Sale el aire por detras y la tienes encajonada por lo que no llega a ventilarse bien y tiene que volver a hacerlo.

Sospechaba que era eso, quizás lo que haré es quitar la parte blanca de atrás, porque es por donde más expulsa aire

Yo la tengo encaminada, con puerta de cristal por delante aunque la parte de atrás está abierta.

Lo que hice cuando compre la ONE y que ahora uso en la X, es poner un ventilador USB con potenciometro para poder ponerlo al mínimo y que no se oiga.

Para no tener que estar encendiendolo y apagandolo del potenciometro cada vez que juego, compre en eBay un termostato con contacto abierto y que se cierra al ponerse a 45°C

Corte el cable del ventilador USB, puse el termostato en uno de los 2 cables (no empalmes los dos o haces un cortocircuito, uno de ellos debe de ir directo del usb al ventilador sin pasar por el termostato),

Total, que en reposo el ventilador USB está apagado y cuando pones un juego el termostato se cierra y activa el ventilador USB. Cuando dejas de jugar la temperatura baja a 35°C y se vuelve a abrir el termostato y el ventilador se apaga.

El ventilador está puesto para sacar aire de dentro del mueble y evitar que suba mucho la temperatura ahí dentro.

Y el termostato está puesto en la salida del aire de la consola.

Con la ONE ha ido de maravilla el sistema, y con la X también.
Sportkill escribió:Soy al único al que ryse se le ve borroso ?

Y como quieres que se vea un juego 900p en un panel 4K?
oilyjarl escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-forza-horizon-back-compat-looks-stunning-at-4k
Df lo pone por las nubes,la retro es una puta maravilla!

Para mucha gente es una mierda lo que hace Ms con la retro, es mejor sacar el mismo juego y cobrar mínimo 40 ñapos por él, eso sí que mola.

Dejando ya de lado la ironía es una pasada lo de la retro de Ms, esta noche a ver si me pongo con la campaña del Gears of War 3.
NosferatuX escribió:

Él tiene una HD ready...
Ese Horizon ya lo jugué un poco y me encantó en la one, el otro día lo probé en la x y tele 4k y se me cayeron los huevos al suelo, me encanta jaja
IridiumArkangel escribió:
NosferatuX escribió:

Él tiene una HD ready...

En serio? Y con una HD ready tanta lata con la sombras?
solid_trunks escribió:
NosferatuX escribió:

Él tiene una HD ready...

Si en HD ready las noto imagínate cuando me la pongo en full HD xD quantum break va a tener nuevo parche técnico para arregla cosas.
danisimo1 escribió:Oye y por tenerla menos ventilada en el mueble y haber tenido q soplar más no sé habrá recalentado y jodido no? A ver si ahora por ponerla más ventilada da igual porque se ha recalentado estos dias

Alguien puede contestarme a lo de si se habrá jodido por jugar así? Es por saber si es suficiente con quitar la parte de atrás del mueble o debo devolverla porque ya es tarde por haber jugado un tiempo de esta manera
Sportkill escribió:
solid_trunks escribió:
Él tiene una HD ready...

Si en HD ready las noto imagínate cuando me la pongo en full HD xD quantum break va a tener nuevo parche técnico para arregla cosas.

Deben existir diferentes niveles de ojo biónico, el tuyo debe ser nivel pro, lo digo de buen rollo, si lo notas en una HD ready está claro que en Full HD más y ya en 4k...
danisimo1 escribió:
danisimo1 escribió:Oye y por tenerla menos ventilada en el mueble y haber tenido q soplar más no sé habrá recalentado y jodido no? A ver si ahora por ponerla más ventilada da igual porque se ha recalentado estos dias

Alguien puede contestarme a lo de si se habrá jodido por jugar así? Es por saber si es suficiente con quitar la parte de atrás del mueble o debo devolverla porque ya es tarde por haber jugado un tiempo de esta manera

No se jode,ponla en un sitio bien ventilada y ya.
Buenas gente..pille una Xbox One X ayer en Amazon y la e estado probando y todo de momento perfecto pero me raya una cosa..huele bastante la habitacion a plástico..no quemado pero algo mas fuerte de lo normal..pero la consola la toco y no esta caliente de mas ni nada..muy raro..a alguien le a pasado? Debo de preocuparme o que..
@xxdurdenxx
Desde mi experiencia lo que comentas muy normal no es, a mi la consola no me huele a nada, ni los primeros días tampoco note nada de eso, a ver si te puede ayudar algún otro compañero.
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..pille una Xbox One X ayer en Amazon y la e estado probando y todo de momento perfecto pero me raya una cosa..huele bastante la habitacion a plástico..no quemado pero algo mas fuerte de lo normal..pero la consola la toco y no esta caliente de mas ni nada..muy raro..a alguien le a pasado? Debo de preocuparme o que..

Tiene que ser otra cosa, a mi nunca me ocurrió eso, ni con la X, ni con la Ps4, la Wii U...

No tendrás algún enchufe sobresaturado de carga eléctrica? Es decir, una regleta de enchufes que lo tienes enchufado a un enchufe y tienes demasiadas cosas potentes en funcionamiento a la vez. NUNCA metas más de 3000 Watios (en conjunto o individualmente simultaneamente) al mismo enchufe y/o regleta de enchufes.

Para nada, yo con la scorpio y una lg 4k de 55 pulgadas y me pasa lo mismo... sin embargo el quantum break que tambien iba a poca resolucion en la one normal, se ve mucho mas nitido
una pena
beat it escribió:

Para nada, yo con la scorpio y una lg 4k de 55 pulgadas y me pasa lo mismo... sin embargo el quantum break que tambien iba a poca resolucion en la one normal, se ve mucho mas nitido
una pena

El QB esta parcheado para el 4K así que normal que lo veas nitido frente al Ryse que no tiene parche.
t0n3 escribió:
txape escribió:
REPYAL escribió:
Yo uso Plex para ver el contenido que tengo en el PC o en el Mac a través de la red local (Cat.7) y a mi me va perfecto, lo que no se es si tiene la opción de reproducir contenido local (vía USB).

Precisamente ayer estuve probando con el Plex de LG, para ver si me dejaba ver contenido del disco duro enchufado a la tv(como en la app de móvil, que puedes ver el contenido local), y nada. Supongo que en la de Xbox tampoco lo permitirá.
Me ha sorprendido que @diegomel haya dicho que si puede reproducir las películas, que el problemas son los subtítulos, ya que daba por hecho que el reproductor interno de la One no te iba a permitir reproducir desde un disco externo en 4K HDR. Ésta tarde lo pruebo, que tengo un par que la LG no puede con ellas.
¿No había una versión de VLC para la One?

Salu2

¿Conseguiste algo? Me interesa el tema tambien.

Saludos

Hola,

Con el reproductor interno nada, con el kodi iba arrastrándose y con el VLC directamente mató al chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Apagó la consola fulminantemente. Probé con el usb frontal.

Salu2
solid_trunks escribió:
beat it escribió:

una pena

El QB esta parcheado para el 4K así que normal que lo veas nitido frente al Ryse que no tiene parche.

es cierto, entre tanto parche no me acordaba que el quantum si era uno de los "enhaced"
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..pille una Xbox One X ayer en Amazon y la e estado probando y todo de momento perfecto pero me raya una cosa..huele bastante la habitacion a plástico..no quemado pero algo mas fuerte de lo normal..pero la consola la toco y no esta caliente de mas ni nada..muy raro..a alguien le a pasado? Debo de preocuparme o que..

Tiene que ser otra cosa, a mi nunca me ocurrió eso, ni con la X, ni con la Ps4, la Wii U...

No tendrás algún enchufe sobresaturado de carga eléctrica? Es decir, una regleta de enchufes que lo tienes enchufado a un enchufe y tienes demasiadas cosas potentes en funcionamiento a la vez. NUNCA metas más de 3000 Watios (en conjunto o individualmente simultaneamente) al mismo enchufe y/o regleta de enchufes.

Tengo una regleta llena de enchufes pero con la anterior Xbox One S no olia a nada y ayer me acerqué a la regleta y no olia a nada..pero en general en el ambiente de la habitación si huele a plástico bastante
Sportkill escribió:
solid_trunks escribió:
Él tiene una HD ready...

Las sombras en baja resolución se notan en 4K, en 720p son normales.

Me cuesta mucho creer en el discurso de varios foreros. Tú, por ejemplo, eres muy crítico con los gráficos en general y sin embargo tienes una pantalla HD Ready, en el mejor de los casos, 720p (porque si juegas en 1080i................), y esos televisores no son capaces de mantener las 720 líneas en imágenes en movimiento. Para que te hagas una idea, un televisor 1080p bajaba a 600 líneas en imágenes en movimiento, imagínate las que tendrás tú.

Ahora explícame cómo es posible que un juego 900p se vea borroso en una HD Ready. Es IMPOSIBLE.
Bueno pues ya he quitado la parte trasera del mueble y ahora hay más espacio hasta que está la pared. Voy a ver si así se soluciona el tema del sonido de la consola luego pruebo
Buenas tardes, se espera algún pack con juego en los próximos meses??

Un saludo.
_498_ escribió:Buenas tardes, se espera algún pack con juego en los próximos meses??

Un saludo.

En Game la tienes con el PUBG a 499 y en Amazon pelada a 450 euros.
danisimo1 escribió:Bueno pues ya he quitado la parte trasera del mueble y ahora hay más espacio hasta que está la pared. Voy a ver si así se soluciona el tema del sonido de la consola luego pruebo

Yo tengo la One X totalmente ventilada y solo me bufa unos 3 segundos al estar jugando muy de seguido al Assasins Origins.

Supongo que será eso, espero que se te solucione el tema.

Nos vas contando
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:
solid_trunks escribió:En serio? Y con una HD ready tanta lata con la sombras?

Las sombras en baja resolución se notan en 4K, en 720p son normales.

Me cuesta mucho creer en el discurso de varios foreros. Tú, por ejemplo, eres muy crítico con los gráficos en general y sin embargo tienes una pantalla HD Ready, en el mejor de los casos, 720p (porque si juegas en 1080i................), y esos televisores no son capaces de mantener las 720 líneas en imágenes en movimiento. Para que te hagas una idea, un televisor 1080p bajaba a 600 líneas en imágenes en movimiento, imagínate las que tendrás tú.

Ahora explícame cómo es posible que un juego 900p se vea borroso en una HD Ready. Es IMPOSIBLE.

Yo dije , que cuando está ocupada la full HD en mi cuarto tengo un HD ready , yo para hablar no hablo por hablar al menos en estos casos xD he probado el ryse en las 2 y el ac origins en las 2 y el bartlefront 2 en las 2
Yo con la llegada de One X a casa estoy volviendo a darle más horas a los juegos sobre todo a los parcheados. Para mi volver a jugarlos en muchos casos a 60fps ó 30 estables con esas cargas gráficas es volver a disfrutar plenamente de los juegos.

Ojo, que estaba muy contento con mi S y si hubieran más juegos con framerate estable o a 60 quizás no la hubiera cambiado pero para mi ha sido todo un acierto.
@xxdurdenxx cuando yo puse la x fue esa misa sensación y pensé también que era de la consola... solo fue un dia pero me parecio raro
@xxdurdenxx Yo también lo noté, el primer día o los dos prineros; pero como suelo oler cosas que los demás no, no le eche más cuenta que mi sensible olfato.

Lo de los soplidos lo más raro que me ha hecho han sido unos 7 segundos seguidos con el PUBG y llevando poco rato jugando, lo escuche por mi mujer que me avisó al "asustarse" al escucharlo ya que nunca lo había oido.

Normalmente sopla estilo a lo que ha dicho @solid_trunks
BitratE escribió:Yo con la llegada de One X a casa estoy volviendo a darle más horas a los juegos sobre todo a los parcheados. Para mi volver a jugarlos en muchos casos a 60fps ó 30 estables con esas cargas gráficas es volver a disfrutar plenamente de los juegos.

Ojo, que estaba muy contento con mi S y si hubieran más juegos con framerate estable o a 60 quizás no la hubiera cambiado pero para mi ha sido todo un acierto.

Aqui otro, por jugar, estoy jugando incluso los retros mejorados en OneX, la puta nitidez de imagen es demasiado hermosa para luego "bajar" a otras consolas o juegos (eso incluye juegos no mejorados en la propia OneX). Por ejemplo a mi el Xenoblade 2 de Switch me produce un perezon...es como retroceder 5 años. Y conste que es un juegazo.
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:Yo con la llegada de One X a casa estoy volviendo a darle más horas a los juegos sobre todo a los parcheados. Para mi volver a jugarlos en muchos casos a 60fps ó 30 estables con esas cargas gráficas es volver a disfrutar plenamente de los juegos.

Aqui otro, por jugar, estoy jugando incluso los retros mejorados en OneX, la puta nitidez de imagen es demasiado hermosa para luego "bajar" a otras consolas o juegos (eso incluye juegos no mejorados en la propia OneX). Por ejemplo a mi el Xenoblade 2 de Switch me produce un perezon...es como retroceder 5 años. Y conste que es un juegazo.

Era poner de nuevo mi S y ver que las diferencias son muy grandes.

MS ha parido una buena máquina, ahora falta que nutra de buenos juegos y tenemos consola para muchísimo tiempo.
Bueno pues ya he catado el Gears of War 3 en la One X y la verdad es que para mí lo de la retro de Ms es una pasada y un detallazo enorme ya no solo que exista la retro sino que los mejoren de esta forma y gratis, en 360 solo juegue al 2 y ahora estoy enganchadisimo a la saga, a ver cuando anuncian el 5.
solid_trunks escribió:Bueno pues ya he catado el Gears of War 3 en la One X y la verdad es que para mí lo de la retro de Ms es una pasada y un detallazo enorme ya no solo que exista la retro sino que los mejoren de esta forma y gratis, en 360 solo juegue al 2 y ahora estoy enganchadisimo a la saga, a ver cuando anuncian el 5.

Y si te digo que el 3 me parece el peor de la saga (aunque me gusta mucho) y que el 4 me parece muy superior como te quedas?
La forma en que los medios y mucha gente trata Gears 4 siendo puntero en su propia jugabilidad y una pasada a nivel tecnico me da mucha rabia. Para mi con diferencia el gran juego mas menospreciado dentro de los grandes juegos de la generacion a todos los niveles, jugable y graficamente.
NosferatuX escribió:
solid_trunks escribió:Bueno pues ya he catado el Gears of War 3 en la One X y la verdad es que para mí lo de la retro de Ms es una pasada y un detallazo enorme ya no solo que exista la retro sino que los mejoren de esta forma y gratis, en 360 solo juegue al 2 y ahora estoy enganchadisimo a la saga, a ver cuando anuncian el 5.

Y si te digo que el 3 me parece el peor de la saga (aunque me gusta mucho) y que el 4 me parece muy superior como te quedas?
La forma en que los medios y mucha gente trata Gears 4 siendo puntero en su propia jugabilidad y una pasada a nivel tecnico me da mucha rabia. Para mi con diferencia el gran juego mas menospreciado dentro de los grandes juegos de la generacion a todos los niveles, jugable y graficamente.

En Xbox hay muchos juegos en la misma situación. El marketing ha calado hondo.
NosferatuX escribió:

Pues que no me extraña para nada, a mi el 4 me ha encantado y estoy de acuerdo contigo, había leído tantas críticas que tras dedicarle bien de horas no las entiendo, como ya he dicho ganas tengo del 5, mira que en 360 era para mí una saga más, pero ahora mismo estoy enganchadisimo tras jugar al 4.
NosferatuX escribió:

A mi el 4 me parece el mejor de la saga, al menos el más redondo.
59355 respuestas