Euronacho escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero soy un zoquete y no se ver si están instalados los parches o no. No recuerdo haber puesto la opción de descargas 4K en mi antigua S. Pero pone que todos los juegos están actualizados. Seguiré probando ...
Saludos
danisimo1 escribió:BitratE escribió:Quizás por eso la mía ni se escucha. Juego a 1080p y es que no hace nada ni de ruidos ni de soplidos.
Qué gustazo de hilo estos últimos días.
No tiene que ver la verdad, en 1080 la consola hace supersampling y los juegos 4k sigue moviéndolos con la misma carga
BitratE escribió:danisimo1 escribió:BitratE escribió:Quizás por eso la mía ni se escucha. Juego a 1080p y es que no hace nada ni de ruidos ni de soplidos.
Qué gustazo de hilo estos últimos días.
No tiene que ver la verdad, en 1080 la consola hace supersampling y los juegos 4k sigue moviéndolos con la misma carga
Pues en mi caso no hace nada de ruido y eso que le estoy dando mucha caña.
¿Con qué juego suena más?
danisimo1 escribió:Bueno pues debido a que veo que varios usuarios les pasa lo mismo que Ami ( antes sonaba en momentos puntuales y ahora suena siempre en juegos 4k) os paso como ejemplo un vídeo que he grabado de como suena jugando al fornite a. 60 fps, como apreciaremos en el vídeo el flujo de aire " es constante".
https://youtu.be/DW_2ysh-f4k
Sun Wukong escribió:@danisimo1 Aunque a mi me ha pasado eso en algun juego en tu caso es normal. Sale el aire por detras y la tienes encajonada por lo que no llega a ventilarse bien y tiene que volver a hacerlo.
termita1979 escribió:danisimo1 escribió:Bueno pues debido a que veo que varios usuarios les pasa lo mismo que Ami ( antes sonaba en momentos puntuales y ahora suena siempre en juegos 4k) os paso como ejemplo un vídeo que he grabado de como suena jugando al fornite a. 60 fps, como apreciaremos en el vídeo el flujo de aire " es constante".
https://youtu.be/DW_2ysh-f4k
Pues a mi se sigue igual que siempre
No se oye casi nada y juego siempre a 4k
danisimo1 escribió:Sun Wukong escribió:@danisimo1 Aunque a mi me ha pasado eso en algun juego en tu caso es normal. Sale el aire por detras y la tienes encajonada por lo que no llega a ventilarse bien y tiene que volver a hacerlo.
Sospechaba que era eso, quizás lo que haré es quitar la parte blanca de atrás, porque es por donde más expulsa aire
Sportkill escribió:Soy al único al que ryse se le ve borroso ?
oilyjarl escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-forza-horizon-back-compat-looks-stunning-at-4k
Df lo pone por las nubes,la retro es una puta maravilla!
NosferatuX escribió:Sportkill escribió:Soy al único al que ryse se le ve borroso ?
Y como quieres que se vea un juego 900p en un panel 4K?
IridiumArkangel escribió:NosferatuX escribió:Sportkill escribió:Soy al único al que ryse se le ve borroso ?
Él tiene una HD ready...
solid_trunks escribió:IridiumArkangel escribió:NosferatuX escribió:
Él tiene una HD ready...
En serio? Y con una HD ready tanta lata con la sombras?
danisimo1 escribió:Oye y por tenerla menos ventilada en el mueble y haber tenido q soplar más no sé habrá recalentado y jodido no? A ver si ahora por ponerla más ventilada da igual porque se ha recalentado estos dias
Sportkill escribió:solid_trunks escribió:IridiumArkangel escribió:
Él tiene una HD ready...
Si en HD ready las noto imagínate cuando me la pongo en full HD xD quantum break va a tener nuevo parche técnico para arregla cosas.
danisimo1 escribió:danisimo1 escribió:Oye y por tenerla menos ventilada en el mueble y haber tenido q soplar más no sé habrá recalentado y jodido no? A ver si ahora por ponerla más ventilada da igual porque se ha recalentado estos dias
Alguien puede contestarme a lo de si se habrá jodido por jugar así? Es por saber si es suficiente con quitar la parte de atrás del mueble o debo devolverla porque ya es tarde por haber jugado un tiempo de esta manera
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..pille una Xbox One X ayer en Amazon y la e estado probando y todo de momento perfecto pero me raya una cosa..huele bastante la habitacion a plástico..no quemado pero algo mas fuerte de lo normal..pero la consola la toco y no esta caliente de mas ni nada..muy raro..a alguien le a pasado? Debo de preocuparme o que..
Sportkill escribió:Soy al único al que ryse se le ve borroso ?
beat it escribió:Sportkill escribió:Soy al único al que ryse se le ve borroso ?
Para nada, yo con la scorpio y una lg 4k de 55 pulgadas y me pasa lo mismo... sin embargo el quantum break que tambien iba a poca resolucion en la one normal, se ve mucho mas nitido
una pena
t0n3 escribió:txape escribió:REPYAL escribió:
Yo uso Plex para ver el contenido que tengo en el PC o en el Mac a través de la red local (Cat.7) y a mi me va perfecto, lo que no se es si tiene la opción de reproducir contenido local (vía USB).
Precisamente ayer estuve probando con el Plex de LG, para ver si me dejaba ver contenido del disco duro enchufado a la tv(como en la app de móvil, que puedes ver el contenido local), y nada. Supongo que en la de Xbox tampoco lo permitirá.
Me ha sorprendido que @diegomel haya dicho que si puede reproducir las películas, que el problemas son los subtítulos, ya que daba por hecho que el reproductor interno de la One no te iba a permitir reproducir desde un disco externo en 4K HDR. Ésta tarde lo pruebo, que tengo un par que la LG no puede con ellas.
¿No había una versión de VLC para la One?
Salu2
¿Conseguiste algo? Me interesa el tema tambien.
Saludos
solid_trunks escribió:beat it escribió:Sportkill escribió:Soy al único al que ryse se le ve borroso ?
Para nada, yo con la scorpio y una lg 4k de 55 pulgadas y me pasa lo mismo... sin embargo el quantum break que tambien iba a poca resolucion en la one normal, se ve mucho mas nitido
una pena
El QB esta parcheado para el 4K así que normal que lo veas nitido frente al Ryse que no tiene parche.
IridiumArkangel escribió:xxdurdenxx escribió:Buenas gente..pille una Xbox One X ayer en Amazon y la e estado probando y todo de momento perfecto pero me raya una cosa..huele bastante la habitacion a plástico..no quemado pero algo mas fuerte de lo normal..pero la consola la toco y no esta caliente de mas ni nada..muy raro..a alguien le a pasado? Debo de preocuparme o que..
Tiene que ser otra cosa, a mi nunca me ocurrió eso, ni con la X, ni con la Ps4, la Wii U...
No tendrás algún enchufe sobresaturado de carga eléctrica? Es decir, una regleta de enchufes que lo tienes enchufado a un enchufe y tienes demasiadas cosas potentes en funcionamiento a la vez. NUNCA metas más de 3000 Watios (en conjunto o individualmente simultaneamente) al mismo enchufe y/o regleta de enchufes.
Sportkill escribió:solid_trunks escribió:IridiumArkangel escribió:
Él tiene una HD ready...
Si en HD ready las noto imagínate cuando me la pongo en full HD xD quantum break va a tener nuevo parche técnico para arregla cosas.
_498_ escribió:Buenas tardes, se espera algún pack con juego en los próximos meses??
Un saludo.
danisimo1 escribió:Bueno pues ya he quitado la parte trasera del mueble y ahora hay más espacio hasta que está la pared. Voy a ver si así se soluciona el tema del sonido de la consola luego pruebo
Xlooser escribió:Sportkill escribió:solid_trunks escribió:En serio? Y con una HD ready tanta lata con la sombras?
Las sombras en baja resolución se notan en 4K, en 720p son normales.
Me cuesta mucho creer en el discurso de varios foreros. Tú, por ejemplo, eres muy crítico con los gráficos en general y sin embargo tienes una pantalla HD Ready, en el mejor de los casos, 720p (porque si juegas en 1080i................), y esos televisores no son capaces de mantener las 720 líneas en imágenes en movimiento. Para que te hagas una idea, un televisor 1080p bajaba a 600 líneas en imágenes en movimiento, imagínate las que tendrás tú.
Ahora explícame cómo es posible que un juego 900p se vea borroso en una HD Ready. Es IMPOSIBLE.
BitratE escribió:Yo con la llegada de One X a casa estoy volviendo a darle más horas a los juegos sobre todo a los parcheados. Para mi volver a jugarlos en muchos casos a 60fps ó 30 estables con esas cargas gráficas es volver a disfrutar plenamente de los juegos.
Ojo, que estaba muy contento con mi S y si hubieran más juegos con framerate estable o a 60 quizás no la hubiera cambiado pero para mi ha sido todo un acierto.
NosferatuX escribió:BitratE escribió:Yo con la llegada de One X a casa estoy volviendo a darle más horas a los juegos sobre todo a los parcheados. Para mi volver a jugarlos en muchos casos a 60fps ó 30 estables con esas cargas gráficas es volver a disfrutar plenamente de los juegos.
Ojo, que estaba muy contento con mi S y si hubieran más juegos con framerate estable o a 60 quizás no la hubiera cambiado pero para mi ha sido todo un acierto.
Aqui otro, por jugar, estoy jugando incluso los retros mejorados en OneX, la puta nitidez de imagen es demasiado hermosa para luego "bajar" a otras consolas o juegos (eso incluye juegos no mejorados en la propia OneX). Por ejemplo a mi el Xenoblade 2 de Switch me produce un perezon...es como retroceder 5 años. Y conste que es un juegazo.
solid_trunks escribió:Bueno pues ya he catado el Gears of War 3 en la One X y la verdad es que para mí lo de la retro de Ms es una pasada y un detallazo enorme ya no solo que exista la retro sino que los mejoren de esta forma y gratis, en 360 solo juegue al 2 y ahora estoy enganchadisimo a la saga, a ver cuando anuncian el 5.
NosferatuX escribió:solid_trunks escribió:Bueno pues ya he catado el Gears of War 3 en la One X y la verdad es que para mí lo de la retro de Ms es una pasada y un detallazo enorme ya no solo que exista la retro sino que los mejoren de esta forma y gratis, en 360 solo juegue al 2 y ahora estoy enganchadisimo a la saga, a ver cuando anuncian el 5.
Y si te digo que el 3 me parece el peor de la saga (aunque me gusta mucho) y que el 4 me parece muy superior como te quedas?
La forma en que los medios y mucha gente trata Gears 4 siendo puntero en su propia jugabilidad y una pasada a nivel tecnico me da mucha rabia. Para mi con diferencia el gran juego mas menospreciado dentro de los grandes juegos de la generacion a todos los niveles, jugable y graficamente.
NosferatuX escribió:solid_trunks escribió:Bueno pues ya he catado el Gears of War 3 en la One X y la verdad es que para mí lo de la retro de Ms es una pasada y un detallazo enorme ya no solo que exista la retro sino que los mejoren de esta forma y gratis, en 360 solo juegue al 2 y ahora estoy enganchadisimo a la saga, a ver cuando anuncian el 5.
Y si te digo que el 3 me parece el peor de la saga (aunque me gusta mucho) y que el 4 me parece muy superior como te quedas?
La forma en que los medios y mucha gente trata Gears 4 siendo puntero en su propia jugabilidad y una pasada a nivel tecnico me da mucha rabia. Para mi con diferencia el gran juego mas menospreciado dentro de los grandes juegos de la generacion a todos los niveles, jugable y graficamente.