[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A mi ayer no me dejaba bajarme juegos que tenía comprados de la Store
He visto el vídeo del anuncio de Mutant Year Zero: Road to Eden y me ha entrado un subidón... La pena es que se trata de un juego de estrategia tipo XCom, esperaba un BioMutant o algo similar... Que ojo, pinta muy bien pero soy un manco en los juegos de estrategia.

https://www.youtube.com/watch?v=Ix-jhpj3Zts

Es multi, no exclusivo. Ahora en Marzo en la GDC 2018 se supone que veremos más cosas.

Lo dejo por aquí por si alguien no lo ha visto.
TCR escribió:He visto el vídeo del anuncio de Mutant Year Zero: Road to Eden y me ha entrado un subidón... La pena es que se trata de un juego de estrategia tipo XCom, esperaba un BioMutant o algo similar... Que ojo, pinta muy bien pero soy un manco en los juegos de estrategia.

https://www.youtube.com/watch?v=Ix-jhpj3Zts

Es multi, no exclusivo. Ahora en Marzo en la GDC 2018 se supone que veremos más cosas.

Lo dejo por aquí por si alguien no lo ha visto.

No lo habia visto. Me interesa bastante pero tiene pinta de quedar aun porque salga
Se presupone que sale en 2018 pero no hay nada confirmado. Veremos en la GDC si anuncian algo.
@TCR 2018 para mi es lejos. xD
Si no hay una fecha confirmada y esta no esta de aqui a dos meses... paso de seguir un juego.
Entre este el jurrasic ese de estrategia y algun otro que anda por ahi...

Ahora mismo los que tienen mi atencion es el project darwin , extinction y sea of thieves
Razón tienes. A mí me gusta ver lo que está por llegar pero claro, cuando no hay fecha concreta huele a más tarde que pronto. Yo también suelo irme olvidando, conscientemente o no, de ellos. XD

Parece que este mes habrá ofertas en Xbox. A ver con qué nos sorprenden. Preparad las carteras.

https://generacionxbox.com/vuelven-las-ofertas-los-sorteos-mes-del-jugon-xbox-espana/
TCR escribió:Razón tienes. A mí me gusta ver lo que está por llegar pero claro, cuando no hay fecha concreta huele a más tarde que pronto. Yo también suelo irme olvidando, conscientemente o no, de ellos. XD

Parece que este mes habrá ofertas en Xbox. A ver con qué nos sorprenden. Preparad las carteras.

https://generacionxbox.com/vuelven-las-ofertas-los-sorteos-mes-del-jugon-xbox-espana/

GTA V +1000 White Shark Card [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como me molaría que sacaran el SFV en Xbox

Me he vuelto a enganchar cosa mala en el PC,en parte guay porque allí puedo aprovechar mi fightstick de la 360 pero en verdad es una mierda porque el live es insuperable y en PC el tema charlas y tal como que no,hay que jugar en modo autista

Para mi el único juego donde MS no estuvo hábil,este juego es un vende consolas y tooooda la comunidad pro jugaba en 360,muchísimo más que en PS3

Lo lógico hubiese sido una exclusividad de MS o como mínimo que fuera multi.En fin,una pena,es de esas cosas que no se entienden
@Patxo Lo dudo. No ha tenido ni exito y esta de capa caida. Asi que dudo siquiera salga
¿Nadie se ha hecho con los Turok? Tengo curiosidad por ver qué tal se ven en la X.
TCR escribió:¿Nadie se ha hecho con los Turok? Tengo curiosidad por ver qué tal se ven en la X.

Buf ni sabía que los iban a sacar, de todas formas, después de mi experiencia recente con el Rare Replay, (patadón en el ombligo a mi pubertad) prefiero mantener el buen sabor de boca que me dejaron en su época.
Grinch escribió:@Patxo Lo dudo. No ha tenido ni exito y esta de capa caida. Asi que dudo siquiera salga

Hombre,si que es verdad que de salida fue un desastre pero con esta nueva versión que han sacado lo han dejado fino,fino.Como debería haber sido en su día vaya.

Y tiene una comunidad enorme.Solo hay ver los Evo,es el fightgame más seguido con diferencia
Nunca es mal día para recordadr juegos antigüos.
A mi no me dá cosita desempolvar esas joyítas, auqnue nunca fuí muy de Turok. Soy más de Duke Nukem o Blood.
@patxo nada.. me he equivocado con marvel vs capcom. No he dicho nada
TCR escribió:¿Nadie se ha hecho con los Turok? Tengo curiosidad por ver qué tal se ven en la X.

Yo jugue al 2 en su dia en la N64 y me parecio un puto juegazo,uno de los mejores shotter de aquella junto con el Goldeneye007.El problema es que he visto videos y por un momento pense que eran remakes y son simples remasterd.
Tal vez en un descuento u ofertas lo mas seguro que los piye pero por 20 euros en digital me parecen caros de cojones.
joshicko escribió:Es posible que haya sido más fácil de tu servicio de internet mas que del live.

No creas, el otro dia cayó durante 4h aqui en Francia y en una web donde informan de las caídas eran 700 y pico reportes y muchos de diferentes operadores.

@Scopata
Gracias compañero, asi me quedo mas tranquilo [beer]
Buste escribió:

Yo jugue al 2 en su dia en la N64 y me parecio un puto juegazo,uno de los mejores shotter de aquella junto con el Goldeneye007.El problema es que he visto videos y por un momento pense que eran remakes y son simples remasterd.
Tal vez en un descuento u ofertas lo mas seguro que los piye pero por 20 euros en digital me parecen caros de cojones.

[facepalm] Pues precisamente tenía entendido que eran versiones mejoradas, de ahí las ganas de leer impresiones. Menuda decepción.
Jota_T escribió:Soy el único al que ultimamente se le desconecta con mas frecuencia el live??

Otro al que se le desconecta la consola mas de lo normal, tanto en la Xbox One S como en la X (las dos conectadas por cable al router), sobre todo cuando ya estoy en una partida en cualquier juego
A mi también. Además, me tira al dash en los momentos más inoportunos . No tengo gold, podría ser eso ?
Se acaba de confirmar que la próxima generación va a salir como tarde en 2019 y posiblemente Gameplay con gráficos Next Gen en el E3 de este año.

La.confirmacion viene del juego cyberpunk 2077 en el que en su cartel promocional de expone que será un juego interngeneracional jugable en estas consolas como en las siguientes,.

Ya dije yo que la próxima generación lo más probable es que saliera en 2019, y como tarde 2020 y aquí varios tachandome de iluso porque era muy pronto y tal y que me esperara 2022, bueno pues aquí tenéis una confirmación indirecta. Y a mí me parece bien, no sé si es que algunos pretendéis que está generación dure más de 7-8 años, a mí me parece que ha sido muy larga y prefiero que la tecnología se renueve más rápidamente, con dos consolas por generación como ahora, si no pensara así habría jugado toda la generación con one, una consola con potencia insuficiente en mi opinión y que salió lastrada por kinect

Aquí os dejo la imagen :Imagen
El tema es... ya se ha ido comentando que las "nuevas generaciones" ya no serán como tal sino que serán nuevas versiones (mejoradas) de las consolas actuales. Hasta ahí bien.

¿Si tenemos en cuenta que Xbox X acaba de salir, en 2019 ya tenemos otra versión? A mi es lo que no me cuadra.
TCR escribió:El tema es... ya se ha ido comentando que las "nuevas generaciones" ya no serán como tal sino que serán nuevas versiones (mejoradas) de las consolas actuales. Hasta ahí bien.

¿Si tenemos en cuenta que Xbox X acaba de salir, en 2019 ya tenemos otra versión? A mi es lo que no me cuadra.

No se puede asegurar al 100% lógicamente que haya nueva consola en 2019, pero se sabe que cyberpunk va a mostrar Gameplay por fin este E3, y ese cartelito viene junto a ello, dudo que lo pudieran si los gráficos o el Gameplay no sean algo más Next Gen, y eso me hace pensar que como tarde para 2019 consolas enincluso imporbable pero posible de que Sony si anuncie ps5,.

Como dices si la x ha salido hace nada, pero micro no puede retrasarse en sacar otra consola si ps5 sale en nada ( ya que la pro salió un año antes que la x) porque mira solo la ventaja que consiguió la Xbox 360 quitando terreno a PlayStation y también en este país solo por salir un año antes que la PS3 y más barata
Lo que yo entendía al leer la noticia en varias webs es que este juego se "adaptará" a las próximas generaciones, no que en el E3 fuéramos a ver dicha tecnología.

Me suena más a una flipada de esta gente para aumentar más el Hype y que se hable más de ellos
TCR escribió:
Buste escribió:

[facepalm] Pues precisamente tenía entendido que eran versiones mejoradas, de ahí las ganas de leer impresiones. Menuda decepción.

A ver,mejorada grafica de lo tipico 1080/4K 60 fps,pero cogiendo el juego base y poniendole los filtros para mejorarlo.
Vamos que no es un lavado de cara como el Shadow of the colosuss por ejemplo que es hecho desde cero el motor grafico
danisimo1 escribió:Se acaba de confirmar que la próxima generación va a salir como tarde en 2019 y posiblemente Gameplay con gráficos Next Gen en el E3 de este año.

La.confirmacion viene del juego cyberpunk 2077 en el que en su cartel promocional de expone que será un juego interngeneracional jugable en estas consolas como en las siguientes,.

Ya dije yo que la próxima generación lo más probable es que saliera en 2019, y como tarde 2020 y aquí varios tachandome de iluso porque era muy pronto y tal y que me esperara 2022, bueno pues aquí tenéis una confirmación indirecta. Y a mí me parece bien, no sé si es que algunos pretendéis que está generación dure más de 7-8 años, a mí me parece que ha sido muy larga y prefiero que la tecnología se renueve más rápidamente, con dos consolas por generación como ahora, si no pensara así habría jugado toda la generación con one, una consola con potencia insuficiente en mi opinión y que salió lastrada por kinect

Igual simplemente sale cybepunk para las actuales en 2019 y en 2020 sale para las siguientes.
Como GTAV
eloskuro escribió:
danisimo1 escribió:Se acaba de confirmar que la próxima generación va a salir como tarde en 2019 y posiblemente Gameplay con gráficos Next Gen en el E3 de este año.

Igual simplemente sale cybepunk para las actuales en 2019 y en 2020 sale para las siguientes.
Como GTAV

El tema es que el cartelito este es el de este E3, y es raro que lo anuncien ya sin que se anuncie nada de la próxima generación.

Gta 5 solo salía en anterior generación y años años ya se anunció nueva versión de consolas, igual con pc
eloskuro escribió:

Como GTAV

opino lo mismo....

nada nada , @danisimo1 eres un iluso.... xDD

Cyberpunk 2077 apunta a una nueva generación. ¿PS5 y nueva Xbox?

CD Projekt busca aprovechar "una nueva generación de tecnologías".

¿Será Cyberpunk 2077 uno de las primeras apuestas para una hipotética PlayStation 5 y nueva Xbox? De momento el título sigue sin confirmar a qué plataformas lleva su sugerente ambientación futurista, más allá de su obvio estreno en PC, pero una nueva charla con desarrolladores de CD Projekt RED ha levantado las especulaciones al citarse públicamente el interés en una "tecnología de nueva generación".

Las declaraciones fueron tomadas durante una presentación de Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński, ambos miembros del estudio polaco, en el reciente Pareto Securities Gaming Seminar 2018. En dicho espacio comentaron cómo el RPG está "siendo construido con tecnología actual y de nueva generación". Ésto, obviamente, ha propiciado la creencia de un desarrollo cross-generation para Cyberpunk 2077.

Pero, como siempre, sin conocer el contexto más cercano de dichas afirmaciones, poco se puede sacar en claro. En este sentido la información podría referirse a sacar provecho a los últimos avances en tecnologías para la creación de apartados gráficos o jugables de futuros videojuegos o, simplemente, a nuevas tarjetas gráficas. Dicho ésto, los analistas han fechado un lanzamiento en 2020 para PS5. Otros rumores la datan, junto a la próxima Xbox, para 2021, ¿llegarán a tiempo para el esperado RPG?

CD Projekt confirmó hace unas semanas la asistencia de Cyberpunk 2077 en el E3 2018, mientras días atrás sus responsables también tildaron el videojuego como un proyecto más ambicioso que The Witcher 3, lanzado en mayo de 2015.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... 5-y-nueva/
@danisimo1 Este juego no va a salir este año y el que viene ya se verá, así que creo que mejor no hagamos especulaciones tempranas.. Acaban de sacar una consola como la X que apuesta por el 4K a 500 pavos, cuando casi nadie tiene teles 4k, y según tu el año que viene ya hay nueva generación.. Yo me iría olvidando de esto a no ser que quieras pagar 1000€ por una máquina, si quieres nueva generación tienes el PC ahora mismo.
angelillo732 escribió:@danisimo1 Este juego no va a salir este año y el que viene ya se verá, así que creo que mejor no hagamos especulaciones tempranas.. Acaban de sacar una consola como la X que apuesta por el 4K a 500 pavos, cuando casi nadie tiene teles 4k, y según tu el año que viene ya hay nueva generación.. Yo me iría olvidando de esto a no ser que quieras pagar 1000€ por una máquina, si quieres nueva generación tienes el PC ahora mismo.

Aunque hubiera nueva generación yo seguiré con la x como mínimo 3 años, y bueno lo que digo no es que sea seguro sino que desde mi punto de vista han confirmado que van a enseñar este E3 quizás Gameplays de nueva generación como pasó con wstch dogs 2...( Que luego de vieron peor por recortes en las consolas) este E3 como mucho Sony hace como micro hizo con la Scorpio y anuncia un año antes que están trabajando en ella y la potencia que tendrá y al año siguiente ya la anuncian al completo, tener en cuenta que la pro salió un año antes que la x y va muy por detrás en potencia.

Por otro lado lo más probable es que si micro saca consola no sea antes del 2020, pero claro..si Sony acaba sacando una ps5 en 2019 creéis que micro va a perder un año de mercado y ventas? Así lo veo yo , con que haya un Gameplay de nueva generación de cryberpunk este E3 ese mismo hecho ha a acelerar las cosas, e insisto la generación pasada duro 7 años, lo cual en términos tecnológicos es mucho tiempo, asique nose porque os sorprende mi predición 2019-2020 yo lo veo probable, no quiero una generación de 10 años.

Me da igual que salgan nuevas consolas, cuando estén más baratas será cuando yo las comprare
¿Ya me estáis haciendo de índigo? [carcajad]

Dudo muchísimo que tengamos nueva generación el año que viene incluso en 2020.
Podemos hacernos las pajas mentales que queramos pero de aqui a 2 años, en el caso de que hubiese consola nueva, lo cual dudo muchisimo, no sería ningun avance respecto a la potencia actual. Las graficas estan cada vez mas caras y lo que han conseguido hacer con la X por 500€ no es nada fácil. Sacar en 2 años una consola con cambios significativos a nivel de potencia respecto a X y PRO supondría un salto muy grande en costes y un PVP altisimo.
JaViNhORule escribió:Podemos hacernos las pajas mentales que queramos pero de aqui a 2 años, en el caso de que hubiese consola nueva, lo cual dudo muchisimo, no sería ningun avance respecto a la potencia actual. Las graficas estan cada vez mas caras y lo que han conseguido hacer con la X por 500€ no es nada fácil. Sacar en 2 años una consola con cambios significativos a nivel de potencia respecto a X y PRO supondría un salto muy grande en costes y un PVP altisimo.

Es lo que la gente no entiende, Pro con 3 años de diferencia y 400€ solo ha supuesto un avance ligero respecto a Ps4, X lo ha tenido "mas facil" porque no se ha limitado a los 400€ y encima sale un año despues. (y One ya era mala en 2013)
el que espere un salto generacional en 2019 que se acomode bien, poque todo apunta a minimo 2020, pero no descartaria 2021 si Sony no quiere darle la ventaja tecnologica a Microsoft y sigue con sus 400€.

Por 400€ en 2019 haces un mojon de consola, un avance "tipo Pro" respecto a OneX.
La gente pensando en nuevas consolas cuando la Pro tiene poco mas de un año y la X excasos meses,claro que si...
Yo no espero nada ni de Sony ni de MS en cuanto a consolas como MUY pronto en 2020.
Al final lo dejamos sin trabajo

Imagen
Ni a Microsoft, que acaba de sacar la X ni a SONY que está vendiendo PS4 de P.Madre les corre prisa la Next gen.

Otra cosa sería que las ventas de PS4 empezaran a bajar el ritmo este año (cosa que dudo mucho) y acelere la llegada de nuevo hardware, lo cual empujaría también a MS a volver a revisar el hardware.
En cualquier caso, la proxima consola que saldrá a la venta será PS5, un par de añitos, después de TLOU parte2, para sacar luego el remastered en PS5 (pienso yo).
NosferatuX escribió:
JaViNhORule escribió:Podemos hacernos las pajas mentales que queramos pero de aqui a 2 años, en el caso de que hubiese consola nueva, lo cual dudo muchisimo, no sería ningun avance respecto a la potencia actual. Las graficas estan cada vez mas caras y lo que han conseguido hacer con la X por 500€ no es nada fácil. Sacar en 2 años una consola con cambios significativos a nivel de potencia respecto a X y PRO supondría un salto muy grande en costes y un PVP altisimo.

Es lo que la gente no entiende, Pro con 3 años de diferencia y 400€ solo ha supuesto un avance ligero respecto a Ps4, X lo ha tenido "mas facil" porque no se ha limitado a los 400€ y encima sale un año despues. (y One ya era mala en 2013)
el que espere un salto generacional en 2019 que se acomode bien, poque todo apunta a minimo 2020, pero no descartaria 2021 si Sony no quiere darle la ventaja tecnologica a Microsoft y sigue con sus 400€.

Por 400€ en 2019 haces un mojon de consola, un avance "tipo Pro" respecto a OneX.

Si en esto estoy descuerdo, en 2 años saldrá una mejora pero no un salto generacional, pero estoy bastante seguro que una de las 2 sale en 2020, guardar este mensaje xd y sacarlo en su día si hace falta.

El tema es que las generaciones como tal están empezando a dejar de existir, la diferencia real sería que cuando salgan las siguientes la one normal y la ps4 normal no tendrán nada intergeneracional
NucelarGen escribió:Al final lo dejamos sin trabajo

Imagen

Por qué ganar trillones cuando podíamos ganar billones.

https://www.youtube.com/watch?v=OHJxDTn90b8
@danisimo1 2020 todavia es creible, no hay que guardar nada, es hacia donde apunta todl pero tu habias dicho 2019 que eso no hay por donde cogerlo, ni por ventas, ni por tecnologia.
Para finales de 2020 ya llevaremos 4 años de Pro, 3 años de X y 7 años de generacion en general.
Ya que se abrio un hilo para ello, podeis contestar ahi y no llenar este.
hilo_nueva-generacion-y-xbox-confirmada-en-2019-aqui-los-datos_2275327
NosferatuX escribió:@danisimo1 2020 todavia es creible, no hay que guardar nada, es hacia donde apunta todl pero tu habias dicho 2019 que eso no hay por donde cogerlo, ni por ventas, ni por tecnologia.
Para finales de 2020 ya llevaremos 4 años de Pro, 3 años de X y 7 años de generacion en general.

queria decir que aunque es poco probale puede que ps4 si salga en 2019 aunque xbox no, lo mas seguro es que salgan en 2020 son los dos años que he barajado siempre en mis comentarios.

hay varios indicios, en 2019 terminan los juegos y el soporte del plus para vita y ps3, lo que daria una pista sobre que ese lugar lo ocupe ps4, ps4 pro salio un año antes de scorpio y con una potencia anecdotica respecto a lo que deberia haber sido, y la diferencia con la competencia en terminos graficos ahora mismo es grande.

Todo depende, yo tengo claro que si sale un gameplay de cyberpunk con graficos next gen este e3 podria salir una consola next gen a finales de 2019, igual que paso con watch dogs que se anuncio un año antes de next gen corriendo en una gtx 680.
Si el gameplay es de esta generacion entoces sera una forma de sacar pecho por este juego y si se retrasara mas la generacion
Si MS da el salto generacional en 2019, habrá vendido bien la moto a todos aquellos que se hayan hecho con una X yo creo...
Que excusa pondrán para vendértela true 8K y VR?
Xbox tiene una buena máquina y de momento hasta finales del 2020/21 no saldrá hard mejorado.
Lammothh escribió:Que excusa pondrán para vendértela true 8K y VR?
Xbox tiene una buena máquina y de momento hasta finales del 2020/21 no saldrá hard mejorado.

Xbox One(2013) - > 4 años -> Xbox One X (2017)
Xbox One X -> 3/4 años -> Xbox "Two" 2020/2021

La lógica sería este escenario. Supongo que serán 3 años, ya q Ps5 posiblemente salga en 2019. MS ha estado cómodo con su estrategia de sacar la consola un año despues de Sony, y puede q ahora aboguen por ello otra vez.

La PS5 no será una generación superior a Xbox One X, a lo sumo media gen :cool:
sony mientras la ps4 venda bien no tiene porque sacar nada y la Xbox x le quedan 4 años por lo menos..
danisonique escribió:sony mientras la ps4 venda bien no tiene porque sacar nada y la Xbox x le quedan 4 años por lo menos..

y por eso saco ps4 pro ... xD

Fuera de supocisiones a los de sony les interesa sacar nueva consola pero no por que la x les de miedo sino porque tienen TANTAS ya vendidas y la scene ya esta fuera que sacar nueva consola es renovar ventas y seguridad
Yo apuesto que One Z saldrá en 2020, aunque dependerá de ps5 si ps5 sale a finales de 2020, One Z se irá seguramente a 2021. Unos 6-8 meses después de ps5 creo que saldrá One Z siempre buscando ser más potente que ps5.
@Grinch la pro comercialmente a sido un fracaso... vende la fat y la slim.. hasta la Xbox x vende mas que la pro por eso se pensaran lo de la ps5
Conociendo el estilo de trabajo de Panos Panay, actual desarrollador de One S y One X, le va a dar igual la fecha de PS5 (siempre en según qué márgenes).

Sacará la próxima consola cuando esta sea un salto cualitativo que responda al precio que valga, si debe ser un año más tarde que la competencia, así será.
Ps5 cálculo que saldrá a finales del 2019,siguiendo los pasos del TLOU 2 en ps4 y su correspondiente remasterizado para la ps5.
Hago esta suposición de fechas según lo visto con este juego,TLOU en ps3 (junio del 2013)lanzamiento de ps4 noviembre 2013....remaster TLOU ps4 julio 2014 en base a esto si TLOU 2 sale para 2019 la consola debería salir para finales del 2019....o primer semestre 2020,saludos.
PS5 será nueva generación y venderá como churros, pero si Xbox Two es compatible con los juegos de One venderá como churros también... si es verdad eso de las generaciones.
59355 respuestas