angelillo732 escribió:@NosferatuX si solo fuera el gravel.. Llevamos años tragando la basura de esta gente, a ver si les diera por soltar las licencias de sus juegos y que hicieran los moto GP equipos de desarrollo de verdad..
Gamerlol escribió:danisimo1 escribió:Bueno pues ya he quitado la parte trasera del mueble y ahora hay más espacio hasta que está la pared. Voy a ver si así se soluciona el tema del sonido de la consola luego pruebo
Yo tengo la One X totalmente ventilada y solo me bufa unos 3 segundos al estar jugando muy de seguido al Assasins Origins.
Supongo que será eso, espero que se te solucione el tema.
Nos vas contando
Aritsu escribió:El Mass Effect 3 también se ha actualizado, 1 GB de parche, se sabe si es de mejoras o algo rutinario?
BitratE escribió:Aritsu escribió:El Mass Effect 3 también se ha actualizado, 1 GB de parche, se sabe si es de mejoras o algo rutinario?
Decidme que es alguna mejora para la X que lo estoy poniendo para ayer.
Qué ganas de volverlos a jugar y esta vez mejorados...
NosferatuX escribió:@danisimo1 No te rayes, si la OneX hubiese tenido problemas de temperatura te habria salido algun mensaje y luego se hubiese reiniciado la consola o alguna cosa asi. Los componentes actuales tienden a tener sistemas de seguridad.
Si dices que ya no bufa pues mision cumplida xD
Digital Foundry analiza Forza Horizon Retro
https://www.youtube.com/watch?v=ZWGoXmv ... e=youtu.be
- El juego funciona a 4K nativos, 9 veces la resolucion original de X360
- Se mantiene el 4xMSAA y el FXAA de la version original, que junto a los 4K dan una imagen cristalina sin imperfecciones.
- En un panel 1080p habria que añadir el super-samplin, consiguiendo asi una de las combinaciones mas absurdamente completas para el aliasing que se haya visto.
- Evidentemente es de una generacion anterior, asi que a nivel de detalle del entorno, iluminacion y modelados de los vehiculos esta muy por detras de Forza Horizon 2.
- Por desgracia los elementos 2D como bitmaps o textos van a su resolucion original (720p) simplemente reescalada, dando sensacion de borrosidad respecto a todo lo demas.
- Forza horizon ha envejecido muy bien y sigue siendo un gran juego que apetece volver a probar con los 4K. Estan ansiosos por ver si le toca el turno a Horizon 2.
Asi mismo comentan que estan probando los otros juegos (The Witcher 2 aun mejora mas, de 1280x672 a 2160p) y quieren ver si juegos como Fable Anniversary o Crackdown que podian tener problemas de rendimiento se subsanaran en OneX mas alla de la resolucion.
Mini-spoiler: Ya os adelanto que si, Fable Anniversary de hecho va por encima de 30fps con framerate desbloqueado segun otras comparativas.
danisimo1 escribió:Bueno pues debido a que veo que varios usuarios les pasa lo mismo que Ami ( antes sonaba en momentos puntuales y ahora suena siempre en juegos 4k) os paso como ejemplo un vídeo que he grabado de como suena jugando al fornite a. 60 fps, como apreciaremos en el vídeo el flujo de aire " es constante".
https://youtu.be/DW_2ysh-f4k
darksch escribió:danisimo1 escribió:Bueno pues debido a que veo que varios usuarios les pasa lo mismo que Ami ( antes sonaba en momentos puntuales y ahora suena siempre en juegos 4k) os paso como ejemplo un vídeo que he grabado de como suena jugando al fornite a. 60 fps, como apreciaremos en el vídeo el flujo de aire " es constante".
https://youtu.be/DW_2ysh-f4k
Esa consola está perfecta. Si te pegas tanto sonar suena hasta una lápida. Es aire nada más, sin traqueteos ni nada raro. Por donde la tienes situada, es lo más normal del mundo. Y además es un ruido que a una mínima distancia será difícilmente audible.
danisimo1 escribió:Gamerlol escribió:danisimo1 escribió:Bueno pues ya he quitado la parte trasera del mueble y ahora hay más espacio hasta que está la pared. Voy a ver si así se soluciona el tema del sonido de la consola luego pruebo
Yo tengo la One X totalmente ventilada y solo me bufa unos 3 segundos al estar jugando muy de seguido al Assasins Origins.
Supongo que será eso, espero que se te solucione el tema.
Nos vas contando
Pues bueno ya he quitado lo que es la parte de atrás de el mueble y he puesto el rise of tomb raider, parece. Ya no bufa para oírla tengo que acercar el oído a la consola y entoces oigo el ventilador haciendo rrrr pero no los soplidos de aire que es lo que había antes.
Sin embargo soy un poco paranoico y me he quedado ralladisimo, como las PS3 se podían y se volvían recalentados si se habían ventilaso mal tengo miedo de que mi x se haya vuelto más caliente por haberla tenido este casi mes en el mueble con eso detrás.
Espero que sea tan fresca como siempre, al menos ahora con el juego no me ha sonado .
Supongo q esta consola está mejor diseñadas q las antiguas y no le pase eso no?
NosferatuX escribió:@danisimo1 No te rayes, si la OneX hubiese tenido problemas de temperatura te habria salido algun mensaje y luego se hubiese reiniciado la consola o alguna cosa asi. Los componentes actuales tienden a tener sistemas de seguridad.
- Se mantiene el 4xMSAA y el FXAA de la version original, que junto a los 4K dan una imagen cristalina sin imperfecciones.
- En un panel 1080p habria que añadir el super-samplin, consiguiendo asi una de las combinaciones mas absurdamente completas para el aliasing que se haya visto.
- Evidentemente es de una generacion anterior, asi que a nivel de detalle del entorno, iluminacion y modelados de los vehiculos esta muy por detras de Forza Horizon 2.
- Por desgracia los elementos 2D como bitmaps o textos van a su resolucion original (720p) simplemente reescalada, dando sensacion de borrosidad respecto a todo lo demas.
- Forza horizon ha envejecido muy bien y sigue siendo un gran juego que apetece volver a probar con los 4K. Estan ansiosos por ver si le toca el turno a Horizon 2.
Asi mismo comentan que estan probando los otros juegos (The Witcher 2 aun mejora mas, de 1280x672 a 2160p) y quieren ver si juegos como Fable Anniversary o Crackdown que podian tener problemas de rendimiento se subsanaran en OneX mas alla de la resolucion.
Mini-spoiler: Ya os adelanto que si, Fable Anniversary de hecho va por encima de 30fps con framerate desbloqueado segun otras comparativas.
Sportkill escribió:NosferatuX escribió:@danisimo1 No te rayes, si la OneX hubiese tenido problemas de temperatura te habria salido algun mensaje y luego se hubiese reiniciado la consola o alguna cosa asi. Los componentes actuales tienden a tener sistemas de seguridad.
Vamos que lo del AF X16 para todos automáticamente es mentira no ?
NosferatuX escribió:@Sportkill No han dicho nada pero vamos, viendo las imagenes (por ejemplo en The Witcher 2) esta claro que si usa un AF muy alto.
Sportkill escribió:NosferatuX escribió:@danisimo1 No te rayes, si la OneX hubiese tenido problemas de temperatura te habria salido algun mensaje y luego se hubiese reiniciado la consola o alguna cosa asi. Los componentes actuales tienden a tener sistemas de seguridad.
Vamos que lo del AF X16 para todos automáticamente es mentira no ?
jmillora escribió:buenas amigos, alguien ha probafo el fifa 18 en la one x, realmente notais alguna diferencia con respecto a la one, porque a mi visualmente me parece lo mismo. No se tanto giga de descarga de los juegos en la one x y yo me debo de estar quedando ciego porque los veo practicamente igual.
jmillora escribió:buenas amigos, alguien ha probafo el fifa 18 en la one x, realmente notais alguna diferencia con respecto a la one, porque a mi visualmente me parece lo mismo. No se tanto giga de descarga de los juegos en la one x y yo me debo de estar quedando ciego porque los veo practicamente igual.
tyrion_juanka escribió:Me la acabo de pillar, aún ni la he abierto, la he pillado con el pugb que venía gratis. Pero uno de los motivos principales es el Gamepas... me parece un servicio muy muy bruto, y como conn lo que ya hay añadido tengo para meses... además tengo dos meses gratis de prueba. Así que se une a la Ps4 pro y la switch... lo malo es el tiempo, pero lo sacaré de donde no lo hay
Se sabe si añadirán el Horizon 3 al gamepas?
Saludos.
NosferatuX escribió:tyrion_juanka escribió:Me la acabo de pillar, aún ni la he abierto, la he pillado con el pugb que venía gratis. Pero uno de los motivos principales es el Gamepas... me parece un servicio muy muy bruto, y como conn lo que ya hay añadido tengo para meses... además tengo dos meses gratis de prueba. Así que se une a la Ps4 pro y la switch... lo malo es el tiempo, pero lo sacaré de donde no lo hay
Saludos.
Juraria haber leido esto mismo en meri (ya se que eres tu)
@jmillora En un panel 4K claro que se nota, aun asi el juego es basicamente la version de One con mas resolucion y ya, como pasa en Pro y en PC, no aprovechan ningun sistema.
tyrion_juanka escribió:NosferatuX escribió:tyrion_juanka escribió:Me la acabo de pillar, aún ni la he abierto, la he pillado con el pugb que venía gratis. Pero uno de los motivos principales es el Gamepas... me parece un servicio muy muy bruto, y como conn lo que ya hay añadido tengo para meses... además tengo dos meses gratis de prueba. Así que se une a la Ps4 pro y la switch... lo malo es el tiempo, pero lo sacaré de donde no lo hay
Saludos.
Juraria haber leido esto mismo en meri (ya se que eres tu)
@jmillora En un panel 4K claro que se nota, aun asi el juego es basicamente la version de One con mas resolucion y ya, como pasa en Pro y en PC, no aprovechan ningun sistema.
No sabía que también andabas por aquí xd
Estoy actualizando la consola etc, ganas de empezar a probar cosas xd
ros escribió:@danisimo1 no te ralles amigo, eso no es nada. Anoche oía mi Pro a quince metros mientras jugaba el crio al Ratchet and Clank.
Sun Wukong escribió:ros escribió:@danisimo1 no te ralles amigo, eso no es nada. Anoche oía mi Pro a quince metros mientras jugaba el crio al Ratchet and Clank.
Pero eso es porque la Pro tiene nivel seguridad para niños. Asi sabes cuando y cuanto tiempo estan en la consola.
Jota_T escribió:Soy el único al que ultimamente se le desconecta con mas frecuencia el live??
Jota_T escribió:Soy el único al que ultimamente se le desconecta con mas frecuencia el live??
Gamerlol escribió:Jota_T escribió:Soy el único al que ultimamente se le desconecta con mas frecuencia el live??
Yo juego perfectamente (ayer mismamente al Monster Hunter), pero es cierto que solo juego por las noches un par de horas.
¿Cuando te pasa más y con qué frecuencia?
selezma escribió:Jota_T escribió:Soy el único al que ultimamente se le desconecta con mas frecuencia el live??
A mi también me pasa
Scopata escribió:Jota_T escribió:Soy el único al que ultimamente se le desconecta con mas frecuencia el live??
No eres el único, ha tenido problemas intermitentes los últimos 3-4 días.
ros escribió:Yo lo que he estado dando estos días en la X es a Netflix y todo perfecto, por lo que pinta sí o sí a algo del Live. Nada serio, supongo porque si no ya estarían los del fin del mundo por aquí.
Jota_T escribió:Gamerlol escribió:Jota_T escribió:Soy el único al que ultimamente se le desconecta con mas frecuencia el live??
Yo juego perfectamente (ayer mismamente al Monster Hunter), pero es cierto que solo juego por las noches un par de horas.
¿Cuando te pasa más y con qué frecuencia?
Ayer me paso por la tarde, sobre las 16:30 y duró como unos 5min, luego por la noche sobre las 0:00 y también unos 5 min.
Mi internet no era ya que mi novia estaba en netflix y no tuvo problemas.