[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Para los que hayáis jugado al Forza Horizon 3 os recomiendo que descarteis la compra del Gravel.

En PC a 1440p es un puto mojon, tanto graficamente como a nivel jugable (con mando de Xbox).

Ahorraros la pasta y comprad los contenidos descargables del Forza, seguro que lo disfrutaréis más.

A mi el juego me ha parecido normalito tirando a malo.

A ver si la semana que viene puedo pillarme ya la One x y me puedo montar la consola en la habitación.

Hoy he comenzado el FH3 en PC y es una delicia visual, no quiero imaginar a 4k.
@gunman1976 Milestone no pasa por su mejor momento. Precisamente ayer estuve viendo videos de Gravel y es como estar viendo el enesimo arcade sin chicha alguna, ademas la mayoria de pruebas me parecieron un mojon, y abusa de la tipica IA donde solo corre el primero (y es poco menos que inalcanzable)
@NosferatuX si solo fuera el gravel.. Llevamos años tragando la basura de esta gente, a ver si les diera por soltar las licencias de sus juegos y que hicieran los moto GP equipos de desarrollo de verdad..
angelillo732 escribió:@NosferatuX si solo fuera el gravel.. Llevamos años tragando la basura de esta gente, a ver si les diera por soltar las licencias de sus juegos y que hicieran los moto GP equipos de desarrollo de verdad..

Una pena, porque creci con su saga Screamer en Pc cuando el boom de Ridge Racer, eran los unicos con talento para hacer un arcade asi, sin embargo ahora van a lo seguro y fuera, sin ambicion.
Gamerlol escribió:
danisimo1 escribió:Bueno pues ya he quitado la parte trasera del mueble y ahora hay más espacio hasta que está la pared. Voy a ver si así se soluciona el tema del sonido de la consola luego pruebo

Yo tengo la One X totalmente ventilada y solo me bufa unos 3 segundos al estar jugando muy de seguido al Assasins Origins.

Supongo que será eso, espero que se te solucione el tema.

Nos vas contando

Pues bueno ya he quitado lo que es la parte de atrás de el mueble y he puesto el rise of tomb raider, parece. Ya no bufa para oírla tengo que acercar el oído a la consola y entoces oigo el ventilador haciendo rrrr pero no los soplidos de aire que es lo que había antes.

Sin embargo soy un poco paranoico y me he quedado ralladisimo, como las PS3 se podían y se volvían recalentados si se habían ventilaso mal tengo miedo de que mi x se haya vuelto más caliente por haberla tenido este casi mes en el mueble con eso detrás.

Espero que sea tan fresca como siempre, al menos ahora con el juego no me ha sonado .

Supongo q esta consola está mejor diseñadas q las antiguas y no le pase eso no?
@danisimo1 No te rayes, si la OneX hubiese tenido problemas de temperatura te habria salido algun mensaje y luego se hubiese reiniciado la consola o alguna cosa asi. Los componentes actuales tienden a tener sistemas de seguridad.
Si dices que ya no bufa pues mision cumplida xD

Digital Foundry analiza Forza Horizon Retro

https://www.youtube.com/watch?v=ZWGoXmv ... e=youtu.be

- El juego funciona a 4K nativos, 9 veces la resolucion original de X360
- Se mantiene el 4xMSAA y el FXAA de la version original, que junto a los 4K dan una imagen cristalina sin imperfecciones.
- En un panel 1080p habria que añadir el super-samplin, consiguiendo asi una de las combinaciones mas absurdamente completas para el aliasing que se haya visto.
- Evidentemente es de una generacion anterior, asi que a nivel de detalle del entorno, iluminacion y modelados de los vehiculos esta muy por detras de Forza Horizon 2.
- Por desgracia los elementos 2D como bitmaps o textos van a su resolucion original (720p) simplemente reescalada, dando sensacion de borrosidad respecto a todo lo demas.
- Forza horizon ha envejecido muy bien y sigue siendo un gran juego que apetece volver a probar con los 4K. Estan ansiosos por ver si le toca el turno a Horizon 2.

Asi mismo comentan que estan probando los otros juegos (The Witcher 2 aun mejora mas, de 1280x672 a 2160p) y quieren ver si juegos como Fable Anniversary o Crackdown que podian tener problemas de rendimiento se subsanaran en OneX mas alla de la resolucion.

Mini-spoiler: Ya os adelanto que si, Fable Anniversary de hecho va por encima de 30fps con framerate desbloqueado segun otras comparativas.
El Mass Effect 3 también se ha actualizado, 1 GB de parche, se sabe si es de mejoras o algo rutinario?
Aritsu escribió:El Mass Effect 3 también se ha actualizado, 1 GB de parche, se sabe si es de mejoras o algo rutinario?

Decidme que es alguna mejora para la X que lo estoy poniendo para ayer.

Qué ganas de volverlos a jugar y esta vez mejorados...
BitratE escribió:
Aritsu escribió:El Mass Effect 3 también se ha actualizado, 1 GB de parche, se sabe si es de mejoras o algo rutinario?

Decidme que es alguna mejora para la X que lo estoy poniendo para ayer.

Qué ganas de volverlos a jugar y esta vez mejorados...

No jodais q la semana pasada estaban de oferta!!

Ganazas de ver las mejoras del quantum break del próximo parche, lo tengo desde su salida casi sin probar.
@hiver estoy buscando info y no hay nada respecto a un supuesta mejora para X pero me extraña que lancen un parche de 1GB para un juego de 360 si no es para mejorarlo.

Cuándo llegue a casa lo instalo de nuevo.
NosferatuX escribió:@danisimo1 No te rayes, si la OneX hubiese tenido problemas de temperatura te habria salido algun mensaje y luego se hubiese reiniciado la consola o alguna cosa asi. Los componentes actuales tienden a tener sistemas de seguridad.

- Se mantiene el 4xMSAA y el FXAA de la version original, que junto a los 4K dan una imagen cristalina sin imperfecciones.
- En un panel 1080p habria que añadir el super-samplin, consiguiendo asi una de las combinaciones mas absurdamente completas para el aliasing que se haya visto.
- Evidentemente es de una generacion anterior, asi que a nivel de detalle del entorno, iluminacion y modelados de los vehiculos esta muy por detras de Forza Horizon 2.
- Por desgracia los elementos 2D como bitmaps o textos van a su resolucion original (720p) simplemente reescalada, dando sensacion de borrosidad respecto a todo lo demas.
- Forza horizon ha envejecido muy bien y sigue siendo un gran juego que apetece volver a probar con los 4K. Estan ansiosos por ver si le toca el turno a Horizon 2.

Asi mismo comentan que estan probando los otros juegos (The Witcher 2 aun mejora mas, de 1280x672 a 2160p) y quieren ver si juegos como Fable Anniversary o Crackdown que podian tener problemas de rendimiento se subsanaran en OneX mas alla de la resolucion.

Mini-spoiler: Ya os adelanto que si, Fable Anniversary de hecho va por encima de 30fps con framerate desbloqueado segun otras comparativas.

A mí el Fable me va a tirones en muchas zonas.
danisimo1 escribió:Bueno pues debido a que veo que varios usuarios les pasa lo mismo que Ami ( antes sonaba en momentos puntuales y ahora suena siempre en juegos 4k) os paso como ejemplo un vídeo que he grabado de como suena jugando al fornite a. 60 fps, como apreciaremos en el vídeo el flujo de aire " es constante".
https://youtu.be/DW_2ysh-f4k

Esa consola está perfecta. Si te pegas tanto sonar suena hasta una lápida. Es aire nada más, sin traqueteos ni nada raro. Por donde la tienes situada, es lo más normal del mundo. Y además es un ruido que a una mínima distancia será difícilmente audible.
Sigo pensando que cuando llegue el verano alguno le va a dar un patatús....

Deberíais preocuparos no por el ruido normal del flujo de aire, si no por no escucharlo y notar la carcasa de la consola muy caliente.

Lo dicho en verano viviréis detrás de la consola.
@darksch esa consola esta encerrada yo la echaría mas para adelante la x echa todo el calor por detras
Ayer le hice una prueba de calentamiento, con el Tomb Raider, la consola no deja que se acumule mucho calor antes de apagarse.

Luego cuando la vuelves a encender te sale un mensaje de que se apagó debido al calentamiento y bla bla bla.
darksch escribió:
danisimo1 escribió:Bueno pues debido a que veo que varios usuarios les pasa lo mismo que Ami ( antes sonaba en momentos puntuales y ahora suena siempre en juegos 4k) os paso como ejemplo un vídeo que he grabado de como suena jugando al fornite a. 60 fps, como apreciaremos en el vídeo el flujo de aire " es constante".
https://youtu.be/DW_2ysh-f4k

Esa consola está perfecta. Si te pegas tanto sonar suena hasta una lápida. Es aire nada más, sin traqueteos ni nada raro. Por donde la tienes situada, es lo más normal del mundo. Y además es un ruido que a una mínima distancia será difícilmente audible.

Yo creo que hay una paranoia con este tema que es exagerada. La consola tiene que refrigerar cuando el software exige al hard, no hay más. Qué esperáis, que se ponga casi a pleno rendimiento y ni se inmute!?

Lo curioso más bien, es que con poca carga no haga ningún ruido, cuando la mayoría de los aparatos electrónicos siempre mantienen un mínimo de revoluciones...
danisimo1 escribió:
Gamerlol escribió:
danisimo1 escribió:Bueno pues ya he quitado la parte trasera del mueble y ahora hay más espacio hasta que está la pared. Voy a ver si así se soluciona el tema del sonido de la consola luego pruebo

Yo tengo la One X totalmente ventilada y solo me bufa unos 3 segundos al estar jugando muy de seguido al Assasins Origins.

Supongo que será eso, espero que se te solucione el tema.

Nos vas contando

Pues bueno ya he quitado lo que es la parte de atrás de el mueble y he puesto el rise of tomb raider, parece. Ya no bufa para oírla tengo que acercar el oído a la consola y entoces oigo el ventilador haciendo rrrr pero no los soplidos de aire que es lo que había antes.

Sin embargo soy un poco paranoico y me he quedado ralladisimo, como las PS3 se podían y se volvían recalentados si se habían ventilaso mal tengo miedo de que mi x se haya vuelto más caliente por haberla tenido este casi mes en el mueble con eso detrás.

Espero que sea tan fresca como siempre, al menos ahora con el juego no me ha sonado .

Supongo q esta consola está mejor diseñadas q las antiguas y no le pase eso no?

¡¡Sácala de ese agujero!!

Por muy bien diseñada que esté,estás acortando la vida del aparato.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:@danisimo1 No te rayes, si la OneX hubiese tenido problemas de temperatura te habria salido algun mensaje y luego se hubiese reiniciado la consola o alguna cosa asi. Los componentes actuales tienden a tener sistemas de seguridad.

Vamos que lo del AF X16 para todos automáticamente es mentira no ?
Sportkill escribió:

Eso lo dijeron también los de DF, no se de donde sacas ahora que es mentira... :-?
@Sportkill No han dicho nada pero vamos, viendo las imagenes (por ejemplo en The Witcher 2) esta claro que si usa un AF muy alto.
NosferatuX escribió:@Sportkill No han dicho nada pero vamos, viendo las imagenes (por ejemplo en The Witcher 2) esta claro que si usa un AF muy alto.

Solo hay que ver el suelo en FH o The witcher para ver que tiene mucha calidad de AF puesto.

De todas formas lo del AF se activa si el juego le deja. Pero parece q por lo que que estamos viendo, porcentaje de juegos en los que se activa AF 16x es abrumadoramente alto. Un 10 en este sentido para Micro
Sportkill escribió:

¿Cómo has relacionado el resumen con el AF? Leyendo y releyendo no veo nada.

El anisotrópico SIEMPRE será automático por el modo de acceso de las unidades de texturas a la memoria, que son 16 veces en el mismo ciclo. Eso es así, no hay más. Si el desarrollador consigue bloquear esa manera de trabajar o de no mostrarlo en el juego, entonces el AF no será 16x.
Bueno pues ya he probado la consola con la parte del mueble de atrás quitada, he subido dos vídeos a YouTube corriendo el tomb raider que lo veo un juego exigente, en el segundo vídeo parece que sonaba más, en resumen noto que la consola suena menos que antes cuando estaba el cajón cerrado pero el flujo de aire es continuo no intermitente, solo para en el menú pausas y cargas. La pared una vez una vez estás jugando un rato se calienta bastante, pero no quiero jugar con la consola en el suelo xdd

Os pasó vídeos para que juzguéis vosotros mismos.

https://youtu.be/Qba0AWZhbfovídeo 1

https://youtu.be/ivr8g31oE7gvídeo 2
buenas amigos, alguien ha probafo el fifa 18 en la one x, realmente notais alguna diferencia con respecto a la one, porque a mi visualmente me parece lo mismo. No se tanto giga de descarga de los juegos en la one x y yo me debo de estar quedando ciego porque los veo practicamente igual.
Me la acabo de pillar, aún ni la he abierto, la he pillado con el pugb que venía gratis. Pero uno de los motivos principales es el Gamepas... me parece un servicio muy muy bruto, y como conn lo que ya hay añadido tengo para meses... además tengo dos meses gratis de prueba. Así que se une a la Ps4 pro y la switch... lo malo es el tiempo, pero lo sacaré de donde no lo hay X-D

Se sabe si añadirán el Horizon 3 al gamepas?

Saludos.
@danisimo1 no te ralles amigo, eso no es nada. Anoche oía mi Pro a quince metros mientras jugaba el crio al Ratchet and Clank.
jmillora escribió:buenas amigos, alguien ha probafo el fifa 18 en la one x, realmente notais alguna diferencia con respecto a la one, porque a mi visualmente me parece lo mismo. No se tanto giga de descarga de los juegos en la one x y yo me debo de estar quedando ciego porque los veo practicamente igual.

Yo si note mas nitidez, pero depende de tu Tv y de ti ya que cada persona aprecia las cosas diferentemente.

@danisimo1
Te lo digo amistosamente y de buen rollo, te rallas demasiado compañero, si a ti te parece que suena por alguna deficiencia de la consola utiliza la garantía. Si por el contrario es porque la tienes encajonada ya sabes que hacer.
jmillora escribió:buenas amigos, alguien ha probafo el fifa 18 en la one x, realmente notais alguna diferencia con respecto a la one, porque a mi visualmente me parece lo mismo. No se tanto giga de descarga de los juegos en la one x y yo me debo de estar quedando ciego porque los veo practicamente igual.

En una TV 4K si que se nota la diferencia y mucho, hasta mi mujer que no es una entendida que digamos cuando me ha visto jugar al Fifa en mi cuarto de juegos en la tv 4K se a dado cuenta de que visualmente es mucho mas nítido todo.

Tampoco es un cambio brutal pero se nota.
tyrion_juanka escribió:Me la acabo de pillar, aún ni la he abierto, la he pillado con el pugb que venía gratis. Pero uno de los motivos principales es el Gamepas... me parece un servicio muy muy bruto, y como conn lo que ya hay añadido tengo para meses... además tengo dos meses gratis de prueba. Así que se une a la Ps4 pro y la switch... lo malo es el tiempo, pero lo sacaré de donde no lo hay X-D

Saludos.

Juraria haber leido esto mismo en meri [carcajad] (ya se que eres tu)

@jmillora En un panel 4K claro que se nota, aun asi el juego es basicamente la version de One con mas resolucion y ya, como pasa en Pro y en PC, no aprovechan ningun sistema.
NosferatuX escribió:
tyrion_juanka escribió:Me la acabo de pillar, aún ni la he abierto, la he pillado con el pugb que venía gratis. Pero uno de los motivos principales es el Gamepas... me parece un servicio muy muy bruto, y como conn lo que ya hay añadido tengo para meses... además tengo dos meses gratis de prueba. Así que se une a la Ps4 pro y la switch... lo malo es el tiempo, pero lo sacaré de donde no lo hay X-D

Saludos.

@jmillora En un panel 4K claro que se nota, aun asi el juego es basicamente la version de One con mas resolucion y ya, como pasa en Pro y en PC, no aprovechan ningun sistema.

No sabía que también andabas por aquí xd

Estoy actualizando la consola etc, ganas de empezar a probar cosas xd
tyrion_juanka escribió:
NosferatuX escribió:

Saludos.

No sabía que también andabas por aquí xd

Estoy actualizando la consola etc, ganas de empezar a probar cosas xd

Yo estoy como tú, me la pillé para unirla al trío calavera y con falta de tiempo, pero vamos, la estoy disfrutando como un enano.

Yo también me he suscrito al Game pass, pedazo de servicio si señor.

Lo vas a gozar con tomb raider, Gears, halo, luckys tale, recore....
ros escribió:@danisimo1 no te ralles amigo, eso no es nada. Anoche oía mi Pro a quince metros mientras jugaba el crio al Ratchet and Clank.

Pero eso es porque la Pro tiene nivel seguridad para niños. Asi sabes cuando y cuanto tiempo estan en la consola.
Sun Wukong escribió:
ros escribió:@danisimo1 no te ralles amigo, eso no es nada. Anoche oía mi Pro a quince metros mientras jugaba el crio al Ratchet and Clank.

Pero eso es porque la Pro tiene nivel seguridad para niños. Asi sabes cuando y cuanto tiempo estan en la consola.

Visto así hasta es un punto positivo.
Acabo de conseguir pasta y mirando los juegos q me interesan a hecho una lista de 100 nada más empezar, luego dicen q esta consola no irme juegos y desde mi punto de vista mi problema es q hay demasiados y falta de tiempo jaja, encima también estoy jugando a la play 3 :P
Soy el único al que ultimamente se le desconecta con mas frecuencia el live??
Jota_T escribió:Soy el único al que ultimamente se le desconecta con mas frecuencia el live??

A mi también me pasa
Jota_T escribió:Soy el único al que ultimamente se le desconecta con mas frecuencia el live??

Yo juego perfectamente (ayer mismamente al Monster Hunter), pero es cierto que solo juego por las noches un par de horas.

¿Cuando te pasa más y con qué frecuencia?
Gamerlol escribió:

Yo juego perfectamente (ayer mismamente al Monster Hunter), pero es cierto que solo juego por las noches un par de horas.

Ayer me paso por la tarde, sobre las 16:30 y duró como unos 5min, luego por la noche sobre las 0:00 y también unos 5 min.
Mi internet no era ya que mi novia estaba en netflix y no tuvo problemas.

No eres el único, ha tenido problemas intermitentes los últimos 3-4 días.
selezma escribió:

A mi también me pasa
Scopata escribió:

No eres el único, ha tenido problemas intermitentes los últimos 3-4 días.

Gracias compañeros, espero que solo sea algo momentáneo.

Yo en esta última semana no he tenido incidencias de ningún tipo.

Supongo que habrá afectado sólo a algunos perfles, y quizás tiene relación con lo de los bugs de Nombres reales que también afectó solo a algunos.
Yo he jugado el finde a monster hunter y cuando no tenia youtube con tutoriales de pintura ( para pintar mejor xD) y no he notado esas caidas( si las habia)
Yo hace unos 4-5 días si que tuve problemas, pero desde entonces nada de nada, este fin de semana sin problemas.
Es posible que haya sido más fácil de tu servicio de internet mas que del live.
Que ha sido del Live... que en Reddit hay un hilo que monitorea el estado donde se pasan redditors verificados del equipo de Xbox Support y comentaron que había "hiccups" (literalmente hipo, vamos, cortecillos pequeños).

No le deis más vueltas.
Yo lo que he estado dando estos días en la X es a Netflix y todo perfecto, por lo que pinta sí o sí a algo del Live. Nada serio, supongo porque si no ya estarían los del fin del mundo por aquí.
ros escribió:Yo lo que he estado dando estos días en la X es a Netflix y todo perfecto, por lo que pinta sí o sí a algo del Live. Nada serio, supongo porque si no ya estarían los del fin del mundo por aquí.

O los de :

Cachis la mar todo el mes de curro y y me pongo hoy que tengo un ratillo para jugar y esta caido
Yo ayer jugué bien, pero ni idea. Sería suerte d eno meterme en momentos de los cortecillos esos.

Más problemas me dá vodafone con su servicio ^^U , en 3 meses 3 o 4 cortes y en bajadas de 300 MB ni hablamos xD En PC a lo sumo me baja a 130MB con suerte ^^
@eloskuro Vodafone + LLuvia = juega al parchis
Jota_T escribió:
Gamerlol escribió:

Ayer me paso por la tarde, sobre las 16:30 y duró como unos 5min, luego por la noche sobre las 0:00 y también unos 5 min.
Mi internet no era ya que mi novia estaba en netflix y no tuvo problemas.

A esa hora de la noche estaba yo aún en el Monster Hunter y sin problemas.

Qué raro.
59355 respuestas