[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Y Nintendo sacará la Switch 2, la primera consola con carcasa de cartón de la historia!

Vaya pajas mentales a partir de la nada! Si la X acaba de salir...
Pues ya que estamos todos poniendo fechas yo también pongo la mía. PS5 Navidades de 2020 como pronto o primavera de 2021, con la posición que tiene hoy Sony no le interesa tan pronto pasar de generación. Y Xbox Navidades de 2021 a verano de 2022, por qué dar un salto que se note con respecto a The Monster requiere tiempo si quiere hacerlo a un precio competitivo. Sea como sea queda un huevo, sobretodo por qué encima yo suelo esperar un añito a pillar las nuevas generaciones, solo nos queda disfrutar XD
Ya que poneis fecha poned la de black desert y vermintide 2
techuzo escribió:Pues ya que estamos todos poniendo fechas yo también pongo la mía. PS5 Navidades de 2020 como pronto o primavera de 2021, con la posición que tiene hoy Sony no le interesa tan pronto pasar de generación. Y Xbox Navidades de 2021 a verano de 2022, por qué dar un salto que se note con respecto a The Monster requiere tiempo si quiere hacerlo a un precio competitivo. Sea como sea queda un huevo, sobretodo por qué encima yo suelo esperar un añito a pillar las nuevas generaciones, solo nos queda disfrutar XD

Coincido con este señor. Todo lo que sea salir antes es un salto de mierda, sobre todo a segun que precios.
2019 no se ni como lo podeis decir en serio, por esas fechas Ps5 basicamente seria OneX pero moviendo todo a 4K nativos (si hablamos del limite de 400e que se ha auto-impuesto Sony ultimamente) y OneX a 1440p y pista.
@NosferatuX Ps5 a la altura de Xbox One X .....y dos añitos más tarde ps5 pro jajaja para mejorar esta
Si pensais que la ps5 va a ser una xbox x ... o teneis mucha fe o sony se aburre.
Ps5 sera mas potente que la X seguro

( y entonces vuelta de tortilla y la potencia importa)
Grinch escribió:Si pensais que la ps5 va a ser una xbox x ... o teneis mucha fe o sony se aburre.

Si eso nadie lo duda, la cuestion es cuanto mas potente, en 2019 por 400€ ya te adelanto que poco, tipo Pro Vs Ps4.
OneX ha supuesto un problema tecnologico pero no solo para Ps5, sino para Xbox Two, ya no puedes renunciar a ser producto premium o el salto es mediocre incluso en 2020/21.

Tu imaginate que en 2021 Ms quiere hacer una consola competente a bajo coste como con X360, pero ya no estamos en la poca de X360, que crees que se podria montar por 300€? No creo bajen ya mas de los 500€, es mas, apuesto a que Sony tampoco y deja atras los 400 actuales, sobre todo si en 2020 sale sin competencia.

Todo son suposiciones, claro xD Pero el problema del hard a estos niveles que nos encontramos es real, o se cambia el modelo actual de fabricacion o el tope esta mas cerca de lo que pensamos, siempre hablando de un tope comercialmente viable, que si nos ponemos a hacer consolas gigantes de 1500€ pues la cosa cambia.
Borrado pensaba era el hilo de ps4
https://t.co/KLAaokk4H2

A partir de este 10 de marzo, habrá una conferencia mensual (tipo Direct de Nintendo para que nos entendamos) para hablar de las novedades de Xbox.

Como ya he dicho, la primera será este 10 de marzo.
Me sorprende que con los ensuciadores oficiales del hilo baneados; se este hablando de cuando sale ps5 en este hilo ...

Luego nos quejamos.
Gamerlol escribió:https://t.co/KLAaokk4H2

A partir de este 10 de marzo, habrá una conferencia mensual (tipo Direct de Nintendo para que nos entendamos) para hablar de las novedades de Xbox.

Major Nelson ya hace algo parecido semanalmente. Imagino que la idea es hacerlo mas global y darlo mas a conocer.
Siendo mensual yo no esperaria anuncios de juegos, sino mas bien que contenido inminente nos espera, ya sean mandos, nuevas caracteristicas del sistema operativo, juegos o dlcs de lanzamiento inminente, juegos mejorados, la retro compatibilidad, etc.
De todas formas me imagino que sabéis que tanto la X como la Pro son sólo revisiones de un hardware de hace 4 años, ¿verdad? Lo digo porque parece que alguno se piensa que saliendo hace tres meses desde ese momento hay que contar los 4-5 años "reglamentarios".

Este E3 2018 será el último E3 donde se presentarán juegos de esta generación. El año que viene ya empezarán a enseñar sus tetitas la next gen de verdad. Ni teraflops ni reportajes de DF a pantilla partida ni parches ni pollas. Y si no, al tiempo.

Lo que más me preocupa es lo de siempre. En lo que a juegos se refiere no hemos dado un puto paso.
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Si pensais que la ps5 va a ser una xbox x ... o teneis mucha fe o sony se aburre.

Si eso nadie lo duda, la cuestion es cuanto mas potente, en 2019 por 400€ ya te adelanto que poco, tipo Pro Vs Ps4.
OneX ha supuesto un problema tecnologico pero no solo para Ps5, sino para Xbox Two, ya no puedes renunciar a ser producto premium o el salto es mediocre incluso en 2020/21.

Tu imaginate que en 2021 Ms quiere hacer una consola competente a bajo coste como con X360, pero ya no estamos en la poca de X360, que crees que se podria montar por 300€? No creo bajen ya mas de los 500€, es mas, apuesto a que Sony tampoco y deja atras los 400 actuales, sobre todo si en 2020 sale sin competencia.

Todo son suposiciones, claro xD Pero el problema del hard a estos niveles que nos encontramos es real, o se cambia el modelo actual de fabricacion o el tope esta mas cerca de lo que pensamos, siempre hablando de un tope comercialmente viable, que si nos ponemos a hacer consolas gigantes de 1500€ pues la cosa cambia.

A pesar de lo que la mayoria piensa, la X es una máquina muy bien construida y suficientemente capaz para los estándares actuales. Muy pocos de los titulos que ha recibido hasta ahora se libran del calificativo de port.

Además el precio es muy ajustado y con tendencia a la baja en los próximos meses.

Para que se lance otra consola igualmente ajustada y que ofrezca un salto generacional, con mayúsculas, van a tener que transcurrir un par de años, y esto es un problema tanto para Sony como para la propia Microsoft a la hora de intentar superar el listón próximamente, aunque personalmente apuesto que Microsoft está más capacitada con su división I+D y han aprendido del tropiezo de One.

Al igual que con 360, los de Redmond se han marcado un buen trabajo con esta máquina, si alguien quiere proponer ahora mismo su réplica en forma de hardware superior, o al menos intentarlo, va a tener que acercarse a la barrera de los 600 euros, como ocurrió con PS3.

X y Pro son recién nacidos como quien dice.

Un saludo.
NosferatuX escribió:

Major Nelson ya hace algo parecido semanalmente. Imagino que la idea es hacerlo mas global y darlo mas a conocer.
Siendo mensual yo no esperaria anuncios de juegos, sino mas bien que contenido inminente nos espera, ya sean mandos, nuevas caracteristicas del sistema operativo, juegos o dlcs de lanzamiento inminente, juegos mejorados, la retro compatibilidad, etc.

Bueno, mientras sirva para tenernos al tanto de las novedades para aquellos que disfrutamos de la consola, de lujo.

Se podrá utilizar también para hablar de fechas de juegos, Gamepass... A mi me interesa bastante, y me alegra ver que le quieren dar más visibilidad a la marca.

Llevan un buen comienzo de año.
ros escribió:De todas formas me imagino que sabéis que tanto la X como la Pro son sólo revisiones de un hardware de hace 4 años, ¿verdad? Lo digo porque parece que alguno se piensa que saliendo hace tres meses desde ese momento hay que contar los 4-5 años "reglamentarios".

Este E3 2018 será el último E3 donde se presentarán juegos de esta generación. El año que viene ya empezarán a enseñar sus tetitas la next gen de verdad. Ni teraflops ni reportajes de DF a pantilla partida ni parches ni pollas. Y si no, al tiempo.

Lo que más me preocupa es lo de siempre. En lo que a juegos se refiere no hemos dado un puto paso.

Si te crees que el cambio será tan bestia andas listo ^^

Xbox One X y PS4Pro van a poder correr todos los juegos de la Next Gen de 2020, auqnue sea a 1080 o 1440p sin despeinarse un porrón de años.

Con lo que cuesta hacer un juego actualmente crees q van a invertir en hacerlos injugables para los PC medios actuales y las consolas actuales?

Como todas las generaciones tendremos una epoca en la que convivirán con las current gen (Xbox One/PS4). Quizá 2 años, y otros 2 más para las Xbox One X y Ps4Pro. Eso nos lleva a 2024 con los mismos juegos.
@Eaniel Kashal La diferencia es que se esta hablando de buen rollo.
@eloskuro pues tio, si es así me lo pintas peor.
La Xbox X2 ÷3 será la más potente del mundo mundial. Moverá de sobras todo a 4k 60pfs Ultra , con opción a 8k medios

Va por ti indigo
Los 4K tienen pinta de que van a durar como reclamo publicitario al menos las siguientes consolas, hasta que no empiece todo el marketing de paneles 6K (u 8K, a saber) ninguna va a mover un dedo para ofrecer mas.a parte de que ninguna consola actual los asegura, salvo OneX y no siempre claro ya que los juegos no estan pensados para ella.
En mi opinión las nuevas consolas van a tardar bastante en salir, lo diga Patchner o CDProject.

X One X y PS4 Pro no tienen un parque de consolas ni siquiera considerable con respecto a la One y a la PS4 y a medio plazo la cosa no creo que cambie.

A ojo de buen cubero, objetivamente implica que el público no está todavía preparado/interesado en más máquina y las ventas de paneles 4K tampoco son como para tirar cohetes. Sony y MS losaben y no se van a poner a desarrollar nuevo HW hasta que las cosas sean claras.

El modelo de los upgrades no ha calado en la mayoría y, en mi opinión, las nuevas máquinas tardarán bastante en llegar y no serán meros upgrades sino nuevas nextgen.

Ojo, que yo tengo One X, Pro y panel 4K HDR y estoy encantado, pero creo que somos bastante minoritarios.
Xbox es una plataforma y la futura Xbox debería de ser un equipo más potente pero las generaciones como han existido hasta ahora, en principio han desaparecido.
Va a ser como los móviles. Y con esto ganamos mucho los usuarios, sin tener que cambiar mandos, volantes o sin poder jugar a los juegos de la generación anterior.
Y espero que Sony haga lo propio con PlayStation.
danisimo1 escribió:Se acaba de confirmar que la próxima generación va a salir como tarde en 2019 y posiblemente Gameplay con gráficos Next Gen en el E3 de este año.

La.confirmacion viene del juego cyberpunk 2077 en el que en su cartel promocional de expone que será un juego interngeneracional jugable en estas consolas como en las siguientes,.

Ya dije yo que la próxima generación lo más probable es que saliera en 2019, y como tarde 2020 y aquí varios tachandome de iluso porque era muy pronto y tal y que me esperara 2022, bueno pues aquí tenéis una confirmación indirecta. Y a mí me parece bien, no sé si es que algunos pretendéis que está generación dure más de 7-8 años, a mí me parece que ha sido muy larga y prefiero que la tecnología se renueve más rápidamente, con dos consolas por generación como ahora, si no pensara así habría jugado toda la generación con one, una consola con potencia insuficiente en mi opinión y que salió lastrada por kinect

Aquí os dejo la imagen :Imagen

Y como se hace un juego para la nueva generación de consolas, si aún no hay nueva generación de consolas......?

Osea a mí parecer, es como hacer un juego para el nuevo Windows, aunque aún no se sepa su hay nuevo Windows
informativo está baneado por "Troll"

Excelente iniciativa, MS sigue haciendo las cosas muy bien
ros escribió:@eloskuro pues tio, si es así me lo pintas peor.

El que. Que en 2024. 8 años despues de la salida de xbox one X ya no rinda tan bien tu consola con juegos actuales?

Que esperas? Consolas q duren 20 años?
SNK75 escribió:En mi opinión las nuevas consolas van a tardar bastante en salir, lo diga Patchner o CDProject.

X One X y PS4 Pro no tienen un parque de consolas ni siquiera considerable con respecto a la One y a la PS4 y a medio plazo la cosa no creo que cambie.

A ojo de buen cubero, objetivamente implica que el público no está todavía preparado/interesado en más máquina y las ventas de paneles 4K tampoco son como para tirar cohetes. Sony y MS losaben y no se van a poner a desarrollar nuevo HW hasta que las cosas sean claras.

El modelo de los upgrades no ha calado en la mayoría y, en mi opinión, las nuevas máquinas tardarán bastante en llegar y no serán meros upgrades sino nuevas nextgen.

Ojo, que yo tengo One X, Pro y panel 4K HDR y estoy encantado, pero creo que somos bastante minoritarios.

Imagínate si somos minoritarios, que aquí en España tenemos un 4% del pastel, y bajando.
Ya puede espabilar XBOX en este E3.
Van a tratar a partir de uno o dos años vendernos la moto con next gen, pero será "mid gen" desde xbox one x o ps4 pro.
eloskuro escribió:Van a tratar a partir de uno o dos años vendernos la moto con next gen, pero será "mid gen" desde xbox one x o ps4 pro.

Sony estan vendiendo PS4 como churros y aun le quedan un monton de juegos por lanzar a nivel de exclusivos y con una version mejorada Pro que tiene poco mas de un año
MS acaba de sacar una revision muy mejorada que apenas llega a los 5 meses de vida y con una idea de ir cogiendo poco a poco un trozo del pastel perdido estos 3 años atras y eso se consigue con estabilidad o confianza de cara al consumidor.

Ni Sony por inercia ni a MS por asentamiento van a sacar ninguna nueva consola a corto plazo,es que ni de coña y sin ser tampoco un adivino estoy seguro que como muy pronto 2020.
Vamos no me jodas que mucha gente se acaba de gastar 500 eurazos(yo incluido)en una consola como para que de aqui a un año anuncien una Xbox Two y entonces es cuando MS se pegaria otro tiro en el pie.
Pues a mi una cosa que me frena a la hora de lanzarme a por la One X (aparte de los 500€ XD ) es que estoy plenamente convencido que en el E3 de 2019 hay presentación de nueva Xbox para ser lanzada las siguientes Navidades para sorpresa de casi todos, y aunque el salto no va sea muy grande respecto a Xbox One X (quizás sobre el doble) si lo será respecto a One S. Mucho mas que de 360 a One, y en menor periodo de tiempo.

De lo que muchos no se dan cuenta es que la duración de la séptima generación de consolas fue anormalmente larga, en parte por la crisis, con una brecha de ocho años entre el lanzamiento de la Xbox 360 y la Xbox One. Por supuesto habrá que tener a la recien salida Xbox One X en cuenta a la hora de seguir sacando juegos, pero partiendo de la base que Xbox One sin vender mal ha perdido claramente la carrera de ventas esta generación de consolas, Microsoft a buen seguro querrá dar un golpe encima de la mesa queriendo tener la ventaja en la próxima generación de lanzar su próxima consola antes que PlayStation 5. Algo similar a lo sucedido con Xbox 360 y la PS3.
@maz1nger Todo lo contrario, el E3 2019 va a estar enfocado a juegos que salen ese año y el siguiente que en este E3 2018 estan demasiado verdes como para anunciarse.
De hecho las declaraciones de Phil Spencer son claras, terminado el lanzamiento de OneX toca juegos, y estos no se hacen de un dia para otro.
eloskuro escribió:

El que. Que en 2024. 8 años despues de la salida de xbox one X ya no rinda tan bien tu consola con juegos actuales?

Para nada. Espero que llegue 2020 con nuevas consolas. Al menos una.

Eso sí, viendo lo que han hecho von la Pro y la X que se vayan olvidando Sony y MS de grandes ventas de salida. Para jugar a 2 juegos y tropecientos remasters de esta generación durante los 2 primeros años, mucha gente esperará.
ros escribió:
eloskuro escribió:

Para nada. Espero que llegue 2020 con nuevas consolas. Al menos una.

Eso sí, viendo lo que han hecho von la Pro y la X que se vayan olvidando Sony y MS de grandes ventas de salida. Para jugar a 2 juegos y tropecientos remasters de esta generación durante los 2 primeros años, mucha gente esperará.

Hombre la gran culpa de que Sony venda tantos remaster es de los usuarios que los compran, MS que yo sepa poquitos a puesto en el mercado, en todo caso sus 2 sagas más reconocidas (halo y gears) ,

la one cuando salió a la venta lo hizo con buenos juegos , en ese aspecto a play se le alargó un poco el desarrollo de sus juegos y empezó a sacar remaster para calmar ánimos.
¿Todo esto de los nuevos modelos de consolas es por lo de Cyberpunk 2077?

La noticia es un clickbait de cojones al q todas las webs se han sumado. Todo por una diapositiva en la q dicen q estan construyendo un juego con unos efectos visuales de la hostia con tecnología actual y de nueva generación. Pero vamos a ver, ¿Donde pone algo de consolas de nueva generación? ¡TECNOLOGÍA! Un motor gráfico nuevo, nuevas herramientas, nuevas técnicas de renderizado..... etc. Se refiere a eso. ¿Como coño va a ser una third party la q diga q estan trabajando en unas consolas de nueva generación q ni siquiera hay datos o información directa de Sony o Microsoft?

[noop]
Szasz escribió:¿Todo esto de los nuevos modelos de consolas es por lo de Cyberpunk 2077?

La noticia es un clickbait de cojones al q todas las webs se han sumado. Todo por una diapositiva en la q dicen q estan construyendo un juego con unos efectos visuales de la hostia con tecnología actual y de nueva generación. Pero vamos a ver, ¿Donde pone algo de consolas de nueva generación? ¡TECNOLOGÍA! Un motor gráfico nuevo, nuevas herramientas, nuevas técnicas de renderizado..... etc. Se refiere a eso. ¿Como coño va a ser una third party la q diga q estan trabajando en unas consolas de nueva generación q ni siquiera hay datos o información directa de Sony o Microsoft?

[noop]

Se puede resumir facilmente en dos palabras:"PAJAS MENTALES"
Szasz escribió:¿Todo esto de los nuevos modelos de consolas es por lo de Cyberpunk 2077?

[noop]

Yo opino muy parecido a ti compañero, yo creo que CdProjeckt lo que intentaba decir es que posiblemente será un juego que termine apareciendo en la próxima generación.
Como pronto 2020,esperemos disfrutarlo antes pero no se no se.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder pues ahora mi Xbox se pone a soplar con el juego este del zorro a alguien le pasa ?
Sportkill escribió:Joder pues ahora mi Xbox se pone a soplar con el juego este del zorro a alguien le pasa ?

Luego pruebo el Super Lucky's en concreto pero si te sirve de referencia mi Xbox One X era una tumba los primeros días/semanas y ahora no es que sea la Pro pero oírse se oye.
@maz1nger

Nada de nuevas consolas hasta el E3 de 2019 por lo menos
@Jota_T

Pero es q eso ha perdido sentido ya. La próxima Xbox (y supongo q Play) seran compatibles con los modelos anteriores. Es como si me dices q funcionará en ordenadores con nuevas GPUs en no se q año.

Lo q se refiere en esa dispositiva es a las tecnologías q utiliza. Lo demas como dice el otro compañero, son pajas mentales.
Sportkill escribió:Joder pues ahora mi Xbox se pone a soplar con el juego este del zorro a alguien le pasa ?

Yo estoy terminandolo y de momento ningun sonido raro.
Los juegos que mueve en 4k bufar bufa cada cierto tiempo, es normal que se tenga que ventilar, tal vez hace un poco más de ruido últimamente pero nada que no considere normal y además para nada molesto.

Con el Dragon Ball Fighter es un pasado como sopla
SonGoku SG escribió:

Tampoco te pases.

Yo juego al dragon ball y a juegos donde sopla y es aire continuo no una pro soplando.

Pero vamos ya os dije yo que sonaban y no me hicisteis caso ahora sufrir xD.
Grinch escribió:
SonGoku SG escribió:

Tampoco te pases.

Yo juego al dragon ball y a juegos donde sopla y es aire continuo no una pro soplando.

Pero vamos ya os dije yo que sonaban y no me hicisteis caso ahora sufrir xD.

Como que no me pase xD ? Estoy diciendo lo que hace la mía. Es el único juego que tengo y sopla continuamente una vez estoy en la partida , en el menú se relaja
@SonGoku SG Pues tu consola tiene un problema. Y te lo dice alguien que recien salido ya dije que sonaba y que la S la oia.
Sonar suena... pero una "pasada" no .
Me voy a cagar en la grandísima puta que la mía no suena XD

Fuera coñas, llevaré unas 70 horas con ella desde reyes y a ver si va a ser que a medida que la usemos más, más se va oir. Pero ya os digo que para que suene como mi Pro tengo que encerrar a Belén Esteban y al Jorge Javier ahí dentro.
ros escribió:Me voy a cagar en la grandísima puta que la mía no suena XD

Fuera coñas, llevaré unas 70 horas con ella desde reyes y a ver si va a ser que a medida que la usemos más, más se va oir.

Tu problema es que como estas acostumbrado a oir a la pro esta no la oyes xD...

A ver la consola suena... pero no es ese ruido que oyes fuera de la habitacion sencillamente se oye .
ros escribió:Me voy a cagar en la grandísima puta que la mía no suena XD

Fuera coñas, llevaré unas 70 horas con ella desde reyes y a ver si va a ser que a medida que la usemos más, más se va oir. Pero ya os digo que para que suene como mi Pro tengo que encerrar a Belén Esteban y al Jorge Javier ahí dentro.

Tranqui la mia es una scorpio y lleva muchas, muchas mas horas de esas y no suena practicamente nada. Los típicos soplidos 1/2 segundos en algun juego que lo exija y cuando lleva encendida unas cuantas horas.
¿Debería haber diferencia de "soplidos" entre tenerla en una TV 4K y en una que solo sea FHD?

Mi primera intuición sería ser que sí, que al no tener que sacar la señal en 4K el hardware se castiga menos, pero como internamente sí que está haciendo el renderizado en 4K y solo al final hace el supersampling, quizás la diferencia es negligible...

Lo comento porque yo llevo desde noviembre con ella y dándole, entre otros, al Rise of the Tomb Raider (que tiene fama de ser uno de las que más la hace soplar)... y vamos, es que salvo algún soplido puntual a dos metros de ella lo único que escucho es el lector óptico si estoy jugando en físico.
Si la consola hace más ruido de lo normal, es simplemente que está más caliente de lo normal, por lo que necesita poner el ventilador a mas rpm.

Pero que vamos esto lo sabe cualquiera, necesita una buena ventilación y listo.

Algunos la tienen encajonada por todos lados, o dentro de un mueble, etc... eso es el demonio xD.
59355 respuestas