[Hilo Oficial] XBOX ONE X

IridiumArkangel escribió:A ver si me podeís echar un cable con un problema que tengo con la X. Resulta que hace unos días le dí al botón guía del mando de la consola para que encendiera, pero se quedó parpadeando. Bah, desincronizado, me dije. Intenté sincronizarlo con la consola, pero no hubo forma. Decidí entonces actualizar el mando porsiaca, pero tampoco. Al final, le metí el cable para salir del paso porque no me apetecía romperme la cabeza...

El caso, es que hoy ya hasta los eggs del puto cable, intenté sincronizar de nuevo y no hay tu tía. Por un momento se me encendió la lucecita de probar con mi Elite (por si cascara el emisor del mando), pero resulta que con el tampoco me vá! Ni actualizando, ni sincronizando, ni nah. Sólo me reconoce los mandos mediante cable. Me he dejado algo atrás o alguna idea!? Es la primera vez que me pasa semejante cosa [comor?]

P.D Sí, ya he probado también con varios pares de pilas por si me la estaban jugando, incluso con alcalinas (suelo usar recargables) [triston]

Restablece la consola de fabrica e intentalo de nuevo. Sino te va. Garantia y a microsoft. ( pero antes de ambas cosas probaria conectar otro mando por si es culpa de tu mando)

( y como te dicen dale al boton de sincronizar de la consola y el mando sino no va
Se sabe algo de la fecha de la actualizacion de primavera? Estoy deseando que se pueda ponera 1440p :D
Por 30€ el SoD2 no se si merece la pena el gamepass, dan ganas de comprarse el juego de salida y mas sabiendo que ne otros bazares seran 20 eipos.

@AlvgarD Ya esta para los usuarios preview, mira a ver si te interesa probarlo y sales de dudas.
MMiX escribió:@IridiumArkangel ¿Le das también al botón de sincronizar de la consola? Supongo que sí, pero por si acaso.

Buen punto, porque es tan obvio que podría haberlo pasado por alto [+risas] , pero le doy a ambos botones para sincronizar...

Grinch escribió:
Restablece la consola de fabrica e intentalo de nuevo. Sino te va. Garantia y a microsoft. ( pero antes de ambas cosas probaria conectar otro mando por si es culpa de tu mando)

( y como te dicen dale al boton de sincronizar de la consola y el mando sino no va

Lo de restablecer la consola aún no lo he hecho, que me cargo todo lo descargado y me da pereeeeeezaaa. Lo de probar con otro mando sí, no me sincroniza ni el propio que venía con la consola, ni mi Elite que ya tenía de antes. Ambos me funcionaban perfectamente hasta la semana pasada. Ahora mismo, sólo puedo jugar con ellos SOLO si los tengo conectados con el cable tocacojones... (y pensar que antes jugaba con todos los mandos con cable, que duro es volver atrás! [tomaaa] )
@IridiumArkangel mira a ver si tienes algo que causa interferencias
NosferatuX escribió:Por 30€ el SoD2 no se si merece la pena el gamepass, dan ganas de comprarse el juego de salida y mas sabiendo que ne otros bazares seran 20 eipos.

@AlvgarD Ya esta para los usuarios preview, mira a ver si te interesa probarlo y sales de dudas.

Para mí con la cantidad de juegos que hay con el Gamepass vale la pena totalmente, yo dudo que compre un exclusivo de Ms, mucho me tiene que gustar para que lo compre a partir de ahora, son 82 euros al año comprando 2 de 6 meses, y buscando bien se ha podido conseguir por unos 60, al final por ese precio tienes todos los juegos nuevos que saque Ms, más los que van poniendo que todavía no están, y el resto de juegos que están bastante bien y que creo que irán mejorando aún más.
@IridiumArkangel Y la consola no te parpadea? A ver si le estás dando al de expulsar el disco xD
Vale, pues solucionado; comento la experiencia por si le pasa a alguien más en el futuro.

Finalmente ni interferencias, ni baterias chungas, ni los mandos mal, ni la consola mal, ni actualizaciones ni nada por el estilo. Por alguna razón al tener activado el inicio inmediato de la consola, en algún "apagado" algo relacionado con la sincronización de los mandos se ha quedado gilipollas y por mucho que "apagara" y "arrancara" la consola de nuevo o intentara sincronizar, el problema seguía ahí. Para solucionarlo, tan sólo era necesario (esto claro cuando consigues ver que sólo era esta chorrada [+risas] ) hacer un APAGADO TOTAL.

Aquí hay 2 opciones, o bien deshabilitas el inicio inmediato y apagas, o bien pulsas y mantienes pulsado el botón de encendido de la consola durante 10 seg hasta que se apague. Sabrás que lo has hecho bien si ves la presentación del chip Scorpio en el arranque. Después de esto, he sincronizado ambos mandos a la primera... [reojillo] [uzi]

Bueh, una para aprender [fiu]

P.D @lichis cabronazo, si a estas alturas ya no distingo a que botón le doy en una consola, es que ya estoy de gamer senil pa'rriba! Que ya llevo casi 3 décadas jugando a videojuegos, pero tan mal no voy... [poraki]
La razón por la que vendí mi rx 570 nitro y dejé el pc fue porque mi juego favorito era el origins, me gasté 5 pagos y veía como en 1080 tenía que soportar bajones con microsutering a un fps empapando la experiencia a mal. Entoces vi que para renovar procesador había que gastar 500 pavos por placa y RAM, incluida, de ahí surgió lanx, pensé para gastarme esa millonada para jugar a 1080 prefiero jugar a 4k.

Y bueno este finde compré el origins y hoy lo probé en mi tele 4k con HDR...que decir, no me arrepiento para nada, se nota que la x si es más potente que una 1060-rx 570, se ve mejor que como se veía en mi pc y encima a 4k y con unos colores increíbles, para mí el juego con mejor gráficos que he probado
@NosferatuX Vale lo he visto, voy a mirar a ver si puedo instalar la actualizacion.
Edit: Tengo que esperar hasta 72h para que acepten la solicitud, a ver que tal.
@IridiumArkangel Te lo decía porque yo juego a casi todo en digital, el otro día fui a sacar un disco físico de la consola y... Tan solo se puso a parpadear xD
lichis escribió:@IridiumArkangel Te lo decía porque yo juego a casi todo en digital, el otro día fui a sacar un disco físico de la consola y... Tan solo se puso a parpadear xD

Yo es que aún soy muy old school en ese aspecto, salvo ofertacas e idas de olla en el precio de los digitales (que también compro, pero en menor medida), suelen caer casi siempre en físico. Igual lo del Gamepass es mi punto de inflexión, que conste... [burla2]
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:Confirmado 22 de Mayo sale State of Decay 2 y mañana gameplay.

Visto en IGN que desde el móvil no puedo ponerlo.

30$ edición normal, 50$ la ultimate y el que tenga Gamepass lo jugará de lanzamiento porque como siempre a partir de ahora, todos los juegos de MS se incluyen de lanzamiento en el servicio.

http://es.ign.com/state-of-decay-2-pc/1 ... o-y-precio

Microsoft nos ha confirmado que State of Decay 2, el RPG de supervivencia con zombis de Undead Labs, se lanzará el 22 de mayo para Xbox One y para PC como título Play Anywhere. Además, ese mismo día también estará disponible a través de Xbox Game Pass. Además, Microsoft nos ha confirmado su precio, que es de 29.99€ para la edición estándar, y de 49.99€ la edición definitiva.

Gracias.
Una consulta, sabiendo ya fecha de State of decay 2 y que este mes sale el sea of thieves, Lo que le queda a MS es hablar de crackdown 3....

Algún juego más??? O ya pasaríamos a esperar al E3????
@joshicko faltan Ori 2, Below y Ashen, sin contar juegos de terceros tipo Black Desert, the Last Night etc. Solo hablo de los que produce o distribuye MS.
Hoy por fin pille mi Xbox one x en el fnac. De fecha es de octubre del 17...
VILLAformer escribió:Hoy por fin pille mi Xbox one x en el fnac. De fecha es de octubre del 17...

A disfrutarla y mientras funcione bien da igual la fecha de fabricación.

La mía es de noviembre y va fina fina.
NosferatuX escribió:@joshicko faltan Ori 2, Below y Ashen, sin contar juegos de terceros tipo Black Desert, the Last Night etc. Solo hablo de los que produce o distribuye MS.

Y Forza Horizon 4, para mí de lo mejor que pueda tener, esté ambientado en Japón o en Noruega.
VILLAformer escribió:Hoy por fin pille mi Xbox one x en el fnac. De fecha es de octubre del 17...

¿Como sabes la fecha de fabricación? Te lo digo porque me voy a comprar de nuevo la Xbox One X y me gustaría saber la fecha de fabricación para saber que no me venden una versión algo antigua.
lo pone detrás de la consola.. nose si hay alguna manera por lote de verlo sin abrirla...
NosferatuX escribió:@joshicko faltan Ori 2, Below y Ashen, sin contar juegos de terceros tipo Black Desert, the Last Night etc. Solo hablo de los que produce o distribuye MS.

ahhh bien no me acordaba de ellos... ori 2 , ashen y the last night...

Xlooser escribió:

Y Forza Horizon 4, para mí de lo mejor que pueda tener, esté ambientado en Japón o en Noruega.

por muchos rumores que haya , rumores son....tambien hay rumores de nuevas ips pero aun no se sabe nada
Jony ReyeS escribió:@gunman1976 de nuevo? xD

¿Cómo que "de nuevo"? A ver ... que ya me la compré y la devolvi porque no lo veía bien con mi tele. Creo que me faltó mirar más la configuración de la tele antes de devolverla pero al final tiré más hacia comprar las piezas del PC y dejar la Xbox one x para más tarde.

Y tres meses después ha llegado el momento con 95€ que tengo en el vale del Carrefour y al precio a la que está en Carrefour (480€) tienen la culpa. Me saldrá por 385€, una ganga en comparación con los 500€ que vale de por si.

Decidí que con el Pass tendría vicio en el PC y en mi habitación.

Por eso lo de "de nuevo" ... Porque ya la tuve.

A ver si llega el día 8.

P.D.: Se han adelantado los reyes. Posiblemente mañana me acerque al Carrefour de Barberá o Terrassa y me la pillaré, ya tengo el bono.

La putada es que me faltan 12€ que los reclamaré mañana a los de Carrefour. Decían que si pillabas 2x1 en pelis Bluray, el importe de una de ellas te lo ingresaban en el cheque Carrefour y ... una puta mierda, no me lo han incluido.

A mí aquí es donde el Game Pass me tiene ganado, al igual que con Sea of Thieves o State of Decay. Éstos son juegos que no hubiese comprado, solo Ori 2 de oferta. Sin embargo, ahora se llevarán mi dinero gracias a este servicio y jugaré a títulos que no tenía pensado adquirir.
@NosferatuX y sigue en su bucle. Ni con la lista de juegos mejorados ni con la review de DF se contenta.
@kolombo Yo ya le he puesto hasta una fuente y demas. Pero no entrare en su ignorancia si insiste en ella.

Ya alla el si es lo que quiere creer.
@Sun Wukong a mi lo que me jode es que le dice al creador del hilo que configure la Xbox X a 1080p en una tele 4k, que es lo mismo que sea la tele la que reescale.
@kolombo Si el op del hilo prefiere creerle a el en ese hilo aun con las pruebas ahi puestas pues cosa suya es.
Decir que la xbox one x o la pro no tiene juegos a 4k nativos bueno... pues que mande el currículum a los de DF y les de un cursillo. Que esos seguro pagan.
NosferatuX escribió:Por 30€ el SoD2 no se si merece la pena el gamepass, dan ganas de comprarse el juego de salida y mas sabiendo que ne otros bazares seran 20 eipos.

Pues sí. Y posiblemente esa edición definitiva que incluya DLCs valga entorno a esos 20 leros... Si aparece en algún bazar a ese precio, cae fijo.

Es un juego como servicio, así que Game Pass del tirón. Además, si luego no te gusta como pensaste, pues aprovechas el resto del mes con otros juegos. Yo lo tengo claro, 1º siempre Game Pass, y si me gusta, ya lo pillaré barato. Pero encima los juegos que son como servicio (dependientes de servidores), más claro, porque ya que caducan, pues menos motivación para tenerlo en propiedad.
Bueno , al final he pillado la Xbox One X
Amazon importacion italiana 413 euros reacondicionada menos el 4% de descuento de coinc 384,94 puesta en casa y con 2 años de garantia de devolucion
Creo que no es mal precio
Que os parece?
Espero vender el mando que traiga porque ya tengo 2 y no necesito tener 3
Si a alguien le interesa?
damdisk escribió:Bueno , al final he pillado la Xbox One X
Amazon importacion italiana 413 euros reacondicionada menos el 4% de descuento de coinc 384,94 puesta en casa y con 2 años de garantia de devolucion
Que os parece?

Sabes que reacondicionada son consolas usadas y reparadas , verdad?

Dudo mucho que sea garantía de devolución 2 años

Por cierto ,La compra venta está prohibida , salvo en su lugar del foro.
darksch escribió:

Es un juego como servicio, así que Game Pass del tirón. Además, si luego no te gusta como pensaste, pues aprovechas el resto del mes con otros juegos. Yo lo tengo claro, 1º siempre Game Pass, y si me gusta, ya lo pillaré barato. Pero encima los juegos que son como servicio (dependientes de servidores), más claro, porque ya que caducan, pues menos motivación para tenerlo en propiedad.

State of Decay 2 no requiere conexión para jugar, ya que se puede jugar sólo.

Es como decir que el nuevo Monster Hunter es un juego servicio porque puedo jugar con gente.
Personalmente tengo unas ganas tremendas de que llegue este E3. Espero que estas ilusiones no se vayan por el retrete.

Tito Phil promete cositas:

“Me gusta el plan del E3 para este año, en el que haremos cosas diferentes que creo que estarán bien. Creo que tenemos que seguir evolucionando, emocionándonos, aprendiendo y haciéndolo mejor. Y creo que este año conseguiremos todo eso”.

“El año pasado estuvo muy bien para los juegos japoneses que anunciamos en nuestra conferencia. Los fans de Xbox se portaron increíblemente bien con juegos como Dragon Ball FighterZ y las distribuidoras se fijan en esas cosas. Me da buenas sensaciones el apoyo”.

A muchos el tema "japonesadas" no les entusiasmará, a mí sí, en cualquier caso buenas noticias que One amplíe catálogo. Ya queda menos.

Y, por si alguno anda despistado... este fin de semana tenemos nueva chicha:

The Darwin Project se estrena en Game Preview el próximo viernes para Xbox One por 14,99€...

https://www.youtube.com/watch?v=of776gGzWEc

Tera calienta motores para la beta abierta con un gameplay corriendo en Xbox... Beta abierta que dará lugar entre el 9 y el 12 de marzo...

https://www.youtube.com/watch?v=GZmlM4EudpA

A darle caña jugones! [beer]
joshicko escribió:
Que os parece?

Llevo muchos años comprando reacondicionados , no son consolas reparadas , son de devoluciones y te puedo GARANTIZAR que si que tienen 2 años de garantia de devolucion . Mi actual one es reacondicionada y en otras ocasiones he utilizado esta garantia de devolucion . Perosnalmente prefiero productos reacondicionados a nuevos
TCR escribió:Personalmente tengo unas ganas tremendas de que llegue este E3. Espero que estas ilusiones no se vayan por el retrete.

Tito Phil promete cositas:

“Me gusta el plan del E3 para este año, en el que haremos cosas diferentes que creo que estarán bien. Creo que tenemos que seguir evolucionando, emocionándonos, aprendiendo y haciéndolo mejor. Y creo que este año conseguiremos todo eso”.

“El año pasado estuvo muy bien para los juegos japoneses que anunciamos en nuestra conferencia. Los fans de Xbox se portaron increíblemente bien con juegos como Dragon Ball FighterZ y las distribuidoras se fijan en esas cosas. Me da buenas sensaciones el apoyo”.

A muchos el tema "japonesadas" no les entusiasmará, a mí sí, en cualquier caso buenas noticias que One amplíe catálogo. Ya queda menos.

Y, por si alguno anda despistado... este fin de semana tenemos nueva chicha:

The Darwin Project se estrena en Game Preview el próximo viernes para Xbox One por 14,99€...

https://www.youtube.com/watch?v=of776gGzWEc

Tera calienta motores para la beta abierta con un gameplay corriendo en Xbox... Beta abierta que dará lugar entre el 9 y el 12 de marzo...

https://www.youtube.com/watch?v=GZmlM4EudpA

A darle caña jugones! [beer]

Vamos a ver, si sacan algo como Nier Autómata o Nioh en One, pues bien, pero cuando hablamos de japonesadas a mi me vienen a la mente esas novelas gráficas llenas de waifus que ni con tu dinero, esos juegos no los compro teniendo la PS4, imagínate en One. Interés CERO.
si yo también compre reacondicionadas y tienes igual de garantía que nueva y como dicen por hay suelen ser devoluciones y si son reparadas pues es como una consola nueva igualmente... mando yo venderia uno de los viejos te quedas el de la x
@Gamerlol yo tampoco soy fan de waifus, va a gustos, ahora, me alegro que haya opciones para los que sí disfrutan de ese género.

De todos modos me refiero a juegos tipo Monster Hunter o posibles RPG de corte japonés que puedan ser interesantes. Por lo menos que Xbox no se quede fuera de títulos que, a priori sobre el papel, son buenos juegos y amplían un catálogo. Y quién sabe si algún exclusivo tipo Blue Dragon, Last Odissey, Star ocean...
Me sacan los Yakuza en Xbox y mando la PS4 al primer interesado en Wallapop [poraki]

@TCR sobre Tito Phil yo cada vez me lo creo menos. Cada vez hace más de RRPP que de lo que nos solía "enamorar" de él... me la suda un E3 diferente o innovador. Quiero un E3 de, PAM, juegazo, PAM, otro juegazo, PAM, IP nueva, PAM, nuevo mando élite, PAM, Xbox VR...

Que ya sé que lo que yo quiera y lo que ellos piensen que es necesario es muy distinto pero, entiéndeme, estoy harto de eso de vamos a innovar, evolucionar...
Darwin project entra en el Game Pass?
8willy8 escribió:Darwin project entra en el Game Pass?

No. Si te refieres a eso de "los exclusivos entran todos en el Game Pass" hay que puntualizarlo un poco más: solo los juegos publicados o distribuidos por los de Redmond son los que entran ahí. Vaya, todo lo que sea "Microsoft Studios". No es el caso de The Darwin Project.

que yo sepa, no. Solo los exclusivos propios de Microsoft. Ademas Darwin Project esta en fase de Game Preview y creo que no hay ningun Game Preview en el catálogo de Game Pass...si no, que alguien me corrija, por favor.
Yo le pegaré un vistazo a los primeros game plays que salgan. Pinta divertido, pero no se si me merece la pena otra juego que sea Battle Royal, teniendo ya PUBG y Fortnite, aunque este tiene sus diferencias.
TCR escribió:@Gamerlol yo tampoco soy fan de waifus, va a gustos, ahora, me alegro que haya opciones para los que sí disfrutan de ese género.

De todos modos me refiero a juegos tipo Monster Hunter o posibles RPG de corte japonés que puedan ser interesantes. Por lo menos que Xbox no se quede fuera de títulos que, a priori sobre el papel, son buenos juegos y amplían un catálogo. Y quién sabe si algún exclusivo tipo Blue Dragon, Last Odissey, Star ocean...

Eso sí, a mi que me traigan un Monster Hunter, un nuevo Kingdom Hearts, etc.

Pero para mí eso no son japonesadas, yo siempre relaciono esa palabra con juegos muy muy nichos del gusto de ellos, como las novelas que te comento.

Fíjate que ni Persona 5 tengo, porque si encima me traen ese juego a One y sin traducir...pereza.
IridiumArkangel escribió:A ver si me podeís echar un cable con un problema que tengo con la X. Resulta que hace unos días le dí al botón guía del mando de la consola para que encendiera, pero se quedó parpadeando. Bah, desincronizado, me dije. Intenté sincronizarlo con la consola, pero no hubo forma. Decidí entonces actualizar el mando porsiaca, pero tampoco. Al final, le metí el cable para salir del paso porque no me apetecía romperme la cabeza...

El caso, es que hoy ya hasta los eggs del puto cable, intenté sincronizar de nuevo y no hay tu tía. Por un momento se me encendió la lucecita de probar con mi Elite (por si cascara el emisor del mando), pero resulta que con el tampoco me vá! Ni actualizando, ni sincronizando, ni nah. Sólo me reconoce los mandos mediante cable. Me he dejado algo atrás o alguna idea!? Es la primera vez que me pasa semejante cosa [comor?]

P.D Sí, ya he probado también con varios pares de pilas por si me la estaban jugando, incluso con alcalinas (suelo usar recargables) [triston]

Te pasa algo tan sencillo como que se te ha jodido el boton de sincronizar de la consola o del mando, asi que la forma de confirmar cual es, tendrias que probar a sincronizar otro mando

PD: Menuda cagada por mi parte, ya he visto que lo habias solucionado. Pensaba que te habia pasado lo mismo que a mi en la primera Xbox One S que compre
@pachi , ya está solucionado y no es eso que comentas. Deje un post ahí atrás explicando el asunto.

Saludos.
damdisk escribió:
joshicko escribió:
Que os parece?

Llevo muchos años comprando reacondicionados , no son consolas reparadas , son de devoluciones y te puedo GARANTIZAR que si que tienen 2 años de garantia de devolucion . Mi actual one es reacondicionada y en otras ocasiones he utilizado esta garantia de devolucion . Perosnalmente prefiero productos reacondicionados a nuevos

Eso es así en Amazon. Ellos le llaman reacondicionados, pero son devoluciones. Y te dan dos años de garantía y devolución. Yo tmb he comprado así muchas veces y todo perfecto, incluso para tramitar devolución 6 meses después por fallo del equipo. Impresionante Amazon, pero cuidado con otras empresas y sus reacondicionados.

Para mi has hecho muy buena compra.

Los juegos en fase de Game preview o Early Access, no entran en el Gamepass.
59355 respuestas