Gamerlol escribió:8willy8 escribió:Darwin project entra en el Game Pass?
Los juegos en fase de Game preview o Early Access, no entran en el Gamepass.
Scopata escribió:@Jota_T ¿por qué iba a estar PUBG en Game Pass?
No nos confundamos (no digo que lo estés), que un juego solo salga en Xbox NO SIGNIFICA que vaya a ir al Game Pass. Eso es solo si lo publica Microsoft.
Jota_T escribió:Scopata escribió:@Jota_T ¿por qué iba a estar PUBG en Game Pass?
No nos confundamos (no digo que lo estés), que un juego solo salga en Xbox NO SIGNIFICA que vaya a ir al Game Pass. Eso es solo si lo publica Microsoft.
El compañero decia que un Early acces o Game preview no entraban en Gamepass, si entrasen el Pubg estaría entre ellos.
Scopata escribió:Jota_T escribió:Scopata escribió:@Jota_T ¿por qué iba a estar PUBG en Game Pass?
El compañero decia que un Early acces o Game preview no entraban en Gamepass, si entrasen el Pubg estaría entre ellos.
Insisto. ¿Por qué? ¿Por qué iba a estarlo? PUBG no es un juego publicado por Microsoft. Que me digas que es una corazonada o algo que crees, vale, pero es que no sé por qué me da que creéis que todo juego "que no salga en PS4" va directo al Game Pass y estáis equivocados si es así. Solo lo publicado por Microsoft Studios va al Game Pass directamente (salvo que sea Preview).
@TCR totalmente de acuerdo.
EVERSPACE is listed among the officially confirmed Xbox One X enhanced games. Can you tell us the enhancements you are planning for this version? What do you think of the console as a whole?
There is no denying, for a console, the Xbox One X is a beast, and we are glad that it closes the gap to mid-class gaming PCs. Of course, you will always have more computing and rendering power in a high-end gaming PC, but it will come at a much higher cost, in a much bigger casing, and with more maintenance effort. On console, Everspace has never looked better and played more smoothly than on the Xbox One X, hands down.
However, it took us a while to make the most out of its power when running Everspace on Xbox One X in 4K but also in 1080p because we had to migrate the whole project to a higher version of Unreal Engine, twice. Finally, the build for Xbox One X was approved by our friends at Microsoft just a few days ago, and we are excited to share that Everspace runs on Xbox One X in native 4K with 30 fps looking super crisp. On a full HD screen, it runs with 60 fps in native 1080p (instead of 83% screen resolution on Xbox One (S) with an improved level of detail distance settings as well as better shadow, shader, lighting, and VFX quality.
Now, before we can release the enhanced version, we have to bring the UWP version of the game to Unreal Engine 4.17, too. This is due to the fact Everspace supports XPA requiring cross-platform compatibility for save games. From our experience with porting to UWP so far, it is hard to predict how long this will take, but we are hoping it will be just a matter of a few weeks. Or, in the best case scenario, just a couple of days.
TCR escribió:@Jota_T si queda claro que no tienes dudas. Entendí tu comentario sobre el PUBG.
Simplemente lo recalco para los usuarios que sí las tienen. Si hay que aclarar un tema, para eso está el foro.
Incluir todo juego "exclusivo" en el Game Pass sería la pera limonera la verdad. A ver si en un futuro próximo se animan.
damdisk escribió:joshicko escribió:damdisk escribió:Bueno , al final he pillado la Xbox One X
Amazon importacion italiana 413 euros reacondicionada menos el 4% de descuento de coinc 384,94 puesta en casa y con 2 años de garantia de devolucion
Creo que no es mal precio
Que os parece?
Espero vender el mando que traiga porque ya tengo 2 y no necesito tener 3
Si a alguien le interesa?
Sabes que reacondicionada son consolas usadas y reparadas , verdad?
Dudo mucho que sea garantía de devolución 2 años
Por cierto ,La compra venta está prohibida , salvo en su lugar del foro.
Llevo muchos años comprando reacondicionados , no son consolas reparadas , son de devoluciones y te puedo GARANTIZAR que si que tienen 2 años de garantia de devolucion . Mi actual one es reacondicionada y en otras ocasiones he utilizado esta garantia de devolucion . Perosnalmente prefiero productos reacondicionados a nuevos
Buste escribió:Es curisoso como la X es la mejor consola jamas lanzada al mercado en potencia pero los "exclusivos" de MS son a nivel grafico "normalitos" o nada potentes.
State of Decay 2,Playerunknown's Battlegrounds,Sea of Thieves son juegos que pueden destacar en muchas cosas pero no en graficos,en ese aspecto "flojean" y ademas los 3 centrados en el modo online el cual personalmente salvo el PUGB cago para todos ellos.
Sigo diciendo lo que siempre dije,a este consola le falta juegos de modo campaña con personalidad y centrados en una narrativa interesante con una gran jugabilidad y unos graficos que asusten ya que tanto presumen de potencia...
Veremos con que nos sorprenden en el E3.Sigue asi MS este es el camino solo te falta ese aspecto
Scopata escribió:Me sacan los Yakuza en Xbox y mando la PS4 al primer interesado en Wallapop
@TCR sobre Tito Phil yo cada vez me lo creo menos. Cada vez hace más de RRPP que de lo que nos solía "enamorar" de él... me la suda un E3 diferente o innovador. Quiero un E3 de, PAM, juegazo, PAM, otro juegazo, PAM, IP nueva, PAM, nuevo mando élite, PAM, Xbox VR...
Que ya sé que lo que yo quiera y lo que ellos piensen que es necesario es muy distinto pero, entiéndeme, estoy harto de eso de vamos a innovar, evolucionar...
pawa86 escribió:Buste escribió:Es curisoso como la X es la mejor consola jamas lanzada al mercado en potencia pero los "exclusivos" de MS son a nivel grafico "normalitos" o nada potentes.
State of Decay 2,Playerunknown's Battlegrounds,Sea of Thieves son juegos que pueden destacar en muchas cosas pero no en graficos,en ese aspecto "flojean" y ademas los 3 centrados en el modo online el cual personalmente salvo el PUGB cago para todos ellos.
Sigo diciendo lo que siempre dije,a este consola le falta juegos de modo campaña con personalidad y centrados en una narrativa interesante con una gran jugabilidad y unos graficos que asusten ya que tanto presumen de potencia...
Veremos con que nos sorprenden en el E3.Sigue asi MS este es el camino solo te falta ese aspecto
Pues yo con el AC Origins, el Gears of war 4 y el World of tanks alucino de como se ve eso.
Buste escribió:pawa86 escribió:Buste escribió:Es curisoso como la X es la mejor consola jamas lanzada al mercado en potencia pero los "exclusivos" de MS son a nivel grafico "normalitos" o nada potentes.
Pues yo con el AC Origins, el Gears of war 4 y el World of tanks alucino de como se ve eso.
Hablo de exclusivos,vamos que desde la propia MS le den soporte a un juego nuevo para sacar maximo rendimiento a su consola y el Gears tiene mas de 1 año
Sin querer entrar en comparacion por que es algo que me la pela bastante tengo una X y una Pro y te puede decir que nivel visual/grafico el Horizon Zero Dawn es el juego mas bruto que hay ahora mismo en una consola y repito,tengo ambas y el Gears 4 probado y Horizon
Buste escribió:Es curisoso como la X es la mejor consola jamas lanzada al mercado en potencia pero los "exclusivos" de MS son a nivel grafico "normalitos" o nada potentes.
angelillo732 escribió:Buste escribió:Es curisoso como la X es la mejor consola jamas lanzada al mercado en potencia pero los "exclusivos" de MS son a nivel grafico "normalitos" o nada potentes.
SoT no flojea en graficos, todo lo contrario, han creado un agua hiperrealista, tiene una iluminación brutísima y una nubes volumétricas que muchos juegos quisieran, no se si has juegado pero pocas cosas he visto yo más espectaculares que un atardecer o amanecer en SoT, por no decirte ninguna, y eso que aún no tenía el parche de la X.
Por lo demás, Xbox siempre ha estado orientada al online, si hacemos memorias, sus grandes ips tiene su fuerza en el online, a veces sacan algún exclusivo de peso single pero no es la tónica habitual.
Luego si metemos cosas como Qb, Los forza, GoW... Si eso no te ha sorprendido, ya no habrá nada que lo haga.
Buste escribió:pawa86 escribió:Buste escribió:Es curisoso como la X es la mejor consola jamas lanzada al mercado en potencia pero los "exclusivos" de MS son a nivel grafico "normalitos" o nada potentes.
Hablo de exclusivos,vamos que desde la propia MS le den soporte a un juego nuevo para sacar maximo rendimiento a su consola y el Gears tiene mas de 1 año
Sin querer entrar en comparacion por que es algo que me la pela bastante tengo una X y una Pro y te puede decir que nivel visual/grafico el Horizon Zero Dawn es el juego mas bruto que hay ahora mismo en una consola y repito,tengo ambas y el Gears 4 probado y Horizon
oilyjarl escribió:Buste escribió:Es curisoso como la X es la mejor consola jamas lanzada al mercado en potencia pero los "exclusivos" de MS son a nivel grafico "normalitos" o nada potentes.
GABITIN escribió:Es algo totalmente subjetivo, en mi caso por ejemplo, prefiero juegos orientados al cooperativo y multijugdor de largo recorrido, en el que puedas interactuar con el mundo que te rodea, a juegos que visualmente son un lienzo preciosista pero que adolecen del personaje fantasma, y es que hagas lo que hagas el monigote parece un ser de otra dimension y no afecta ni interactúa de ninguna manera con su entorno.
Claramente ambas compañias están apostando por modalidades bien definidas.
En cuslquier caso, mi opinion es que no es lo mismo aspecto visual que poderío gráfico, de esto ultimo obviamente pienso que hemos visto más en X y lo que está por llegar.
Tambien me uno a la petición del compañero y deseo juegos con una campaña estelar que luzcan en el apartado gráfico, pero a su vez con fisicas dignas si es posible
Un saludo.
Horizonte de sucesos escribió:El SOT es muy bestia graficamente.
Otra cosa es que a ti te guste el diseño realista y no a lo pixar
Szasz escribió:Parece q gráficos para algunos son juegos sriptados con 4 enemigos en pantalla y sin motor de físicas.
Halo 5 si q es un portento a 60 fps y metiendo un cañonazo a una moto o un cadáver y ver como vuela por los aires y funciona el motor de físicas.
Xlooser escribió:Buste escribió:Es curisoso como la X es la mejor consola jamas lanzada al mercado en potencia pero los "exclusivos" de MS son a nivel grafico "normalitos" o nada potentes.
El aprtado gráfico no es lo importante de un juego ¿o si? De todas formas, ninguno de esos 3 juegos se podrían llevar a otra consola tal cual, los tres tendrían un downgrade muy rico.
Para la narrativa.............ya tengo Netflix y cientos de libros que suplen ese aspecto muy bien. En un juego me gusta jugar, y encima no me faltan campañas de un jugador.
GABITIN escribió:Szasz escribió:Parece q gráficos para algunos son juegos sriptados con 4 enemigos en pantalla y sin motor de físicas.
Halo 5 si q es un portento a 60 fps y metiendo un cañonazo a una moto o un cadáver y ver como vuela por los aires y funciona el motor de físicas.
Precisamente de eso hablaba.
Lo siento mucho, pero tras ver la magia negra en forma de motor de físicas y consistencia lógica con el entorno que luce una tablet con ZBoTW, me he vuelto muy exigente en ese aspecto y no soporto ver como no se mueven las briznas de hierba ni se generan chapoteos en el agua al paso del personaje, entre otras tantas cosas, como que unicamente puedas realizar escalada por los riscos predeterminados y no puedas realizar la mision de muchas otras maneras.
En este caso la excusa de la CPU no es viable, querer es poder.
Un saludo.
Sun Wukong escribió:@Buste ¿Para ti bestia grafica es igual a graficos realistas ?
Lo digo porque entonces estas bastante errado en lo que se refiere a bestias graficas.
Ponme 2 ejemplos segun tu de bestias gráficas.
angelillo732 escribió:@Buste si, se lo que dices, pero lo que no entiendes es que Sot puede tener la misma carga gráfica que un juego TOP de la generación perfectamente, ese es el problema, te digo que el hecho de que sea cartoon te hace infravalorarlo y te estas equivocando.
Estar a 100 metros del barco y ver proyectadas las sombras de las cuerdas del mismo en una roca, eso no lo hace cualquier juego.
Allá cada cual.
Buste escribió:Xlooser escribió:Buste escribió:Es curisoso como la X es la mejor consola jamas lanzada al mercado en potencia pero los "exclusivos" de MS son a nivel grafico "normalitos" o nada potentes.
El aprtado gráfico no es lo importante de un juego ¿o si? De todas formas, ninguno de esos 3 juegos se podrían llevar a otra consola tal cual, los tres tendrían un downgrade muy rico.
Para la narrativa.............ya tengo Netflix y cientos de libros que suplen ese aspecto muy bien. En un juego me gusta jugar, y encima no me faltan campañas de un jugador.
No es lo importante pero para que es la X?Pregunto que diferencia hay entre una Xbox S y una Xbox X?
En ambas tengo los mismos juegos,en ambas tengo los mismo precios digitales,mando,game pass,gold etc pero cual es la diferencia de ambas?
Estais confundiendo Xbox con la X....no me centro en Xbox si no en la X,por que la gente compra esa en vez de una S?
angelillo732 escribió:@Buste no lo demás según tu, por que como te comento, tanto cielo, nubes, iluminación o diseño de los personajes, es muy bruto, las tormentas lo mismo, las noches, la niebla volumétrica, el ver un barco a lo lejos y que parezca de verdad, y de cerca ya ni te cuento, tienen el mejor diseño que he visto.
GoW también funciona de lujo en una fat y a 1080p sin una rascada, así que no me vale como excusa.
Hay una tendencia en la comunidad por infravalorar los juegos cartoon y es un error, lo que no gastan en texturas realistas lo gastan en iluminación o efectos volumétricos (por ejemplo), son formas diferentes de programar y no por ello requieren de menos recursos.
Xlooser escribió:Buste escribió:No es lo importante pero para que es la X?Pregunto que diferencia hay entre una Xbox S y una Xbox X?
En ambas tengo los mismos juegos,en ambas tengo los mismo precios digitales,mando,game pass,gold etc pero cual es la diferencia de ambas?
Estais confundiendo Xbox con la X....no me centro en Xbox si no en la X,por que la gente compra esa en vez de una S?
La respuesta se ve a simple vista. NINGÚN juego de esta consola se puede mostrar en otra, ahí tienes la diferencia.
Algunos juegos (los exclusivos superventas que todos conocemos) se centran en que la potencia entre por los ojos, otros juegos (como SoD o SoT) usan esa potencia para que el entorno sea más real y creíble. Créeme que tu cerebro sí nota esas diferencias, a no ser que no quieras notarlas.
Sun Wukong escribió:@Buste Ok entonces tu hablas de potencia grafica = a graficos realistas.
Te pasa lo que dice @angelillo732 . Tener graficos cartooon no quita que sean graficos bestias. El agua de ese mismo juego por ejemplo o el lod que tiene el juego.
Dicho esto no estais hablando de graficos bestias sino de vuestros gustos sobre que graficos os gustan.
Os dejo pues seguir debatiendo.
Buste escribió:Xlooser escribió:Buste escribió:No es lo importante pero para que es la X?Pregunto que diferencia hay entre una Xbox S y una Xbox X?
La respuesta se ve a simple vista. NINGÚN juego de esta consola se puede mostrar en otra, ahí tienes la diferencia.
Algunos juegos (los exclusivos superventas que todos conocemos) se centran en que la potencia entre por los ojos, otros juegos (como SoD o SoT) usan esa potencia para que el entorno sea más real y creíble. Créeme que tu cerebro sí nota esas diferencias, a no ser que no quieras notarlas.
Entiendo lo que dices del entorno lo cual estoy de acuerdo ya que se gastan muchos recursos en eso pero yo me eh ido por otro lado del que entra por los ojos.
SoT puede gastar muchos recursos en muchas cosas al igual que el Zelda de la Swich,pero ninguno de ellos son portentos graficos,otra cosa es las posibilidades del juego en interaccion con el entorno,desarrollo de personajes en crear varios finales,la IA del enemigo o NPC,posibilidades,jugabilidad etcSun Wukong escribió:@Buste Ok entonces tu hablas de potencia grafica = a graficos realistas.
Te pasa lo que dice @angelillo732 . Tener graficos cartooon no quita que sean graficos bestias. El agua de ese mismo juego por ejemplo o el lod que tiene el juego.
Dicho esto no estais hablando de graficos bestias sino de vuestros gustos sobre que graficos os gustan.
Os dejo pues seguir debatiendo.
Puede ser que me refiera a eso,realistas los cuales cosumen mas recursos en el aspecto grafico que uno de cartoon o dibujos ya que las expresiones faciales,movimientos y demas son mas realistas y por lo tanto mas detallistas