[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Scopata escribió:
NucelarGen escribió:@Scopata

Crysis 3 , Star Citizen , GOW 4

Totalmente de acuerdo.

Y ahí no veo a SoT ni acercándoseles. Ojo que me encanta el estilo que tiene, esa iluminación, el agua es increíble... pero luego en los modelados y texturas pues se nota que por "culpa" de ser cartoon no hay muchos polígonos ni mucho detalle.

El tema de los cartoon en SOT creo que va más por la idea de que el juego dure muchos años y de cara a próximas generaciones el juego no parezca desfasado. (Hago incapié en el creo del principio).

Aunque seguro que en el E3 hay cosas relacionadas con este juego.
He leido un articulo de que es posible que en el E3 empezaremos a ver juegos Japos en la consola de MS(un Nier Automata,un Nioh)estaria de puta madre de ser cierto
ros escribió:
Buste escribió:Es curisoso como la X es la mejor consola jamas lanzada al mercado en potencia pero los "exclusivos" de MS son a nivel grafico "normalitos" o nada potentes.
State of Decay 2,Playerunknown's Battlegrounds,Sea of Thieves son juegos que pueden destacar en muchas cosas pero no en graficos,en ese aspecto "flojean" y ademas los 3 centrados en el modo online el cual personalmente salvo el PUGB cago para todos ellos.
Sigo diciendo lo que siempre dije,a este consola le falta juegos de modo campaña con personalidad y centrados en una narrativa interesante con una gran jugabilidad y unos graficos que asusten ya que tanto presumen de potencia...

Veremos con que nos sorprenden en el E3.Sigue asi MS este es el camino solo te falta ese aspecto

Totalmente de acuerdo. Pero espero que esto cambie en el E3. No es normal que la consola más potente del mercado tenga como exclusivos juegos que gráficamente se moverían en consolas seis veces menos potente.

@Xlooser ¿Horizon:Zero Dawn un juego escriptado, predefinido y con estétitca cartoon? Y ambientado en el Vietnam, también [facepalm]

¿Entonces demandamos juegos exclusivos totalmente para X? Si no queremos que las versiones no vitaminadas muevan estos juegos no queda otra.

Y no, One no mueve los juegos como lo hace la X, hasta donde yo se.

Un saludo.
Buste escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El SOT es muy bestia graficamente.

Otra cosa es que a ti te guste el diseño realista y no a lo pixar

SoT no es ninguna bestia graficamente pero para nada,puede ser precioso,elitista y un diseño artistico impecable pero bestia grafica ninguna,son dos cosas totalmente diferentes compañero

Creo que no sabes muy bien de que hablas, SOT tiene unos gráficos espectaculares.
HellBlade clasificado para Xbox One en Taiwan y como multiplataforma en Australia

Taiwan
Imagen

Australia
Imagen

Con solo unas horas de diferencia dos organismos distintos han clasificado el juego para Xbox One o como Multiplataforma.
NosferatuX escribió:HellBlade clasificado para Xbox One en Taiwan y como multiplataforma en Australia

Taiwan
Imagen

Australia
Imagen

Con solo unas horas de diferencia dos organismos distintos han clasificado el juego para Xbox One o como Multiplataforma.

Grandisima noticia,me han hablado muy bien de este juego
En mis sueños humedos estos son los juegos que deberian haber salido en el e3 del 2018 para petarlo:

-Alan wake 2, y con su compra de regalo alan wake 1 mejorado.
-crysis 4 exclusivo-Historia alternativa de continuacion desde el final de crysis 1, pero con el estilo y los graficos de este, no con el estilo pasillero de los antiguos juegos, se mostraria una demo en el e3 de como nomad regresa a la isla para rescatar a prophet, seria exclusivo de windows 10 y xbox one, y estaria diseñado para petar graficamente el techo de la x y los pc mas potentes, el juego se desarrollaria en su mitad en la isla con la cupula y escensarios nevados derritiendose y en la otra mitad viajarias a traves de un portal al planeta de los aliens que esta conectado por un agujero de gusano con la isla- el juego incluiria un remaster de crysis 1 mejorado para la x con el online que tenia en pc, ademas saldrian retrocompatibles crysis 2 y 3 y saldrian mejorados.
-Halo 6 se anunciaria aprovechando las bondades graficas de la x y seria el mas innovador de la saga.
-Star war battefront 1 y 2 de 2015 anunciados mejorados y retrocompatibles.
-Anunciado juego japones exclusivos del estilo vanquish 2 o este mismo.
-El gold pasa a ser gratuito y el xbox game pass mejora sus servicios e incluye los sobrantes de gold.
-Anuncian forza horizon 4.
-Anuncian juego del estilo horizon zero down

desde mi punto de vista, esta vision aunque imposible seria un E3 PERFECTO PARA MI aunque lo veo imposible, nos daria juegos de carreras shoters y pepinos graficos, un juego de intriga como alan wake 2, juegos de mundo abierto como el penultimo, juegos antiguos miticos.

Pero lo que temo y espero que no pase es que sea como el año pasado, y anuncien muchos juegos si, pero sean el 90% indies, el resto multis, y los exclusivos ni son pepinos graficos o no son nuevas ips, ese seria un escenario de fracaso para mi.

Sea of thieves, state of decay crackdown estan muy bien, pero desde mi opinion personal en el sentido grafico no las veo producciones triple AAA del estilo de gears of war, halo, uncharted u horizon por ejemplo, necesitan un crysis, necesitan un alan wake, necesitan un pepino como los de 360, y creo que los que os conformais con un e3 igual al del año pasado os equivocais
Horizonte de sucesos escribió:
Buste escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El SOT es muy bestia graficamente.

Otra cosa es que a ti te guste el diseño realista y no a lo pixar

SoT no es ninguna bestia graficamente pero para nada,puede ser precioso,elitista y un diseño artistico impecable pero bestia grafica ninguna,son dos cosas totalmente diferentes compañero

Creo que no sabes muy bien de que hablas, SOT tiene unos gráficos espectaculares.

Opino lo mismo, en la Beta y con la X ya se ve espectacular (y no lleva todavía el parche de mejora), para mi de lo mejorcito que he visto en la X, te guste o no su diseño artístico.
ros escribió:
Totalmente de acuerdo. Pero espero que esto cambie en el E3. No es normal que la consola más potente del mercado tenga como exclusivos juegos que gráficamente se moverían en consolas seis veces menos potente.

Pero como ? Que consola a empezado mostrando juegos exclusivos y ademas utilizando toda la potencia ? Hay que ser pacientes, que la consola lleva desde noviembre en el mercado. De todas formas decir que no tiene exclusivos que potentes es incorrecto , otra cosa es que no sea del agrado de uno pero eso no quita que el Forza 7 que se mueve a 4k 60 frames o Gesrs Of War 4 o Halo 5 4k 60 fps no sean portentos gráficos. Además tiene más exclusivos pero siempre se vende lo mismo , que no tiene y todos a repetir lo mismo xD.
SonGoku SG escribió:
ros escribió:

Pero como ? Que consola a empezado mostrando juegos exclusivos y ademas utilizando toda la potencia ? Hay que ser pacientes, que la consola lleva desde noviembre en el mercado. De todas formas decir que no tiene exclusivos que potentes es incorrecto , otra cosa es que no sea del agrado de uno pero eso no quita que el Forza 7 que se mueve a 4k 60 frames o Gesrs Of War 4 o Halo 5 4k 60 fps no sean portentos gráficos. Además tiene más exclusivos pero siempre se vende lo mismo , que no tiene y todos a repetir lo mismo xD.

El sambenito de Xbox, algún departamento de marketing ha hecho muy bien su trabajo. La consola ya ha demostrado su poderío frente a la competencia tan sólo con unos parches y la gente se lo ha perdido. Si esto no lo quieren ver, con juegos futuros tampoco.
One X no ha venido a sustituir a One, al menos de momento.

Una cosa es que podamos ver juegos mucho mejor hechos en One X aprovechando la consola, y otra algún juego exclusivo para ella.

Si hacen esto último estarán yendo en contra de todo lo que dijeron.

De momento, hasta pasado un tiempo y que la One quede completamente desfasada (cuando salga una nueva Xbox) no pueden hacer eso.

Pero vamos un Gears 5 aprovechando One X por mucho que salga en One va a ser ya exageradamente brutal, que ya el 4 en One X es para flipar.
Y yo que creo que los que pueden justo marcar la diferencia en X son juegos Multi como Cyberpunk 2077, RDR2 o Anthem...

Esos sí que pueden ser auténticas bestias pardas gráficamente en la consola si la aprovechan frente al hard de la competencia creo yo.

P.D O el próximo GTA VI del que ya se oyen rumores.
La X para el poco tiempo que lleva en el mercado ya muestra maneras.

Juegos como GoW 4, Forzas, Halo, Rise of Tomb Raider por ejemplo muestran un cambio abrumador respecto a S y Fat.

Para mi que sigan como hasta ahora, que S y Fat sigan recibiendo buenos juegos y que para la X añadan las mejoras y selector de gráficos / rendimiento y que cada máquina vaya al máximo de sus posibilidades.
IridiumArkangel escribió:Y yo que creo que los que pueden justo marcar la diferencia en X son juegos Multi como Cyberpunk 2077, RDR2 o Anthem...

Esos sí que pueden ser auténticas bestias pardas gráficamente en la consola si la aprovechan frente al hard de la competencia creo yo.

El problema es nuevo mantra.( por llamarla asi)
La ps4 tiene juegos de 1 jugador muy buenos y los multijugador los suple con los muiltiplataforma
La xbox one tiene juegos muy bueno multijugador pero los de 1 jugador no los suple con los multiplataforma
( esa es la nueva norma que se dice)
danisimo1 escribió:En mis sueños humedos estos son los juegos que deberian haber salido en el e3 del 2018 para petarlo:

-crysis 4 exclusivo-Historia alternativa de continuacion desde el final de crysis 1, pero con el estilo y los graficos de este, no con el estilo pasillero de los antiguos juegos, se mostraria una demo en el e3 de como nomad regresa a la isla para rescatar a prophet, seria exclusivo de windows 10 y xbox one, y estaria diseñado para petar graficamente el techo de la x y los pc mas potentes, el juego se desarrollaria en su mitad en la isla con la cupula y escensarios nevados derritiendose y en la otra mitad viajarias a traves de un portal al planeta de los aliens que esta conectado por un agujero de gusano con la isla- el juego incluiria un remaster de crysis 1 mejorado para la x con el online que tenia en pc, ademas saldrian retrocompatibles crysis 2 y 3 y saldrian mejorados.
-Halo 6 se anunciaria aprovechando las bondades graficas de la x y seria el mas innovador de la saga.
-El gold pasa a ser gratuito y el xbox game pass mejora sus servicios e incluye los sobrantes de gold.

desde mi punto de vista, esta vision aunque imposible seria un E3 PERFECTO PARA MI aunque lo veo imposible, nos daria juegos de carreras shoters y pepinos graficos, un juego de intriga como alan wake 2, juegos de mundo abierto como el penultimo, juegos antiguos miticos.

Pero lo que temo y espero que no pase es que sea como el año pasado, y anuncien muchos juegos si, pero sean el 90% indies, el resto multis, y los exclusivos ni son pepinos graficos o no son nuevas ips, ese seria un escenario de fracaso para mi.

Sea of thieves, state of decay crackdown estan muy bien, pero desde mi opinion personal en el sentido grafico no las veo producciones triple AAA del estilo de gears of war, halo, uncharted u horizon por ejemplo, necesitan un crysis, necesitan un alan wake, necesitan un pepino como los de 360, y creo que los que os conformais con un e3 igual al del año pasado os equivocais

Alan Wake 2 no va a suceder. Inexplicablemente QB no ha gustado, y no creo que a corto plazo veamos AW2 . Hemos perdido la oportunidad.

Crytek creo q tienen muchos problemas y ya intentó lo de unir sus fuerzas con Microsoft, para que los medios se tirasen a la yugular a por ellos, con un juego q saliendo de inicio como Rysem, era un portento grafico y con una histria que engancha. Antes q un Crysis prefería un Ryse 2, pero iotra vez hemos perdido la oportunidad.

Halo 6 sucederá en este E3. Phil Spencer ya dijo q si hubiesen querido hubiesen sacado un Teaser en el E3 2017 y la gente hubiese aplaudido con las orejas. Pero prefería hacerlo bien. Y eso yo creo que pasa por este E3.

Forza Hortizon 4 está claro q sale este año. Espeor que sea en Japon porque molaria mucho, pero confio en playground. Han evolucionado el juego muy bien.

Playgrpun parece ser q anda con un juego de mundo abierto. Y Eurogamer asegura q es Fable. Así q genial, pero no creo q digan nada en este E3 salvo q el desarrollo vaya muy bien.
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Y yo que creo que los que pueden justo marcar la diferencia en X son juegos Multi como Cyberpunk 2077, RDR2 o Anthem...

El problema es la nueva profecia.( por llamarla asi)
La ps4 tiene juegos de 1 jugador muy buenos y los multijugador los suple con los muiltiplataforma
La xbox one tiene juegos muy bueno multijugador pero los de 1 jugador no los suple con los multiplataforma
( esa es la nueva norma que se dice)

¿No hay multis con buena campaña actualmente? No entiendo porque en un lado si se ven beneficiados de ellos y en otro no.

Un saludo.
eloskuro escribió:
danisimo1 escribió:En mis sueños humedos estos son los juegos que deberian haber salido en el e3 del 2018 para petarlo:

Alan Wake 2 no va a suceder. Inexplicablemente QB no ha gustado, y no creo que a corto plazo veamos AW2 . Hemos perdido la oportunidad.

Crytek creo q tienen muchos problemas y ya intentó lo de unir sus fuerzas con Microsoft, para que los medios se tirasen a la yugular a por ellos, con un juego q saliendo de inicio como Rysem, era un portento grafico y con una histria que engancha. Antes q un Crysis prefería un Ryse 2, pero iotra vez hemos perdido la oportunidad.

Halo 6 sucederá en este E3. Phil Spencer ya dijo q si hubiesen querido hubiesen sacado un Teaser en el E3 2017 y la gente hubiese aplaudido con las orejas. Pero prefería hacerlo bien. Y eso yo creo que pasa por este E3.

Forza Hortizon 4 está claro q sale este año. Espeor que sea en Japon porque molaria mucho, pero confio en playground. Han evolucionado el juego muy bien.

Playgrpun parece ser q anda con un juego de mundo abierto. Y Eurogamer asegura q es Fable. Así q genial, pero no creo q digan nada en este E3 salvo q el desarrollo vaya muy bien.

Si lo se por eso he llamado al comentario fantasia, quamtun break estuvo impulsado por micro, pero alan wake 2 es lo que habia propuesto remedy a microsoft para incio demgeneracion , no es imposible pero si llega faltan años.
-¿Antes un ryse que un crysis? Siento doscutirtelo peeo tengo el ryse y el crysis y en pc se mea en el ryse el crisis 1, tanto en jugabilidad, como en graficos escenarios, destruccion, variedad...y es un juego de 2007, y bueno es denque ya lo intento y salio mal, micro si quiere puede directamente comprar crytek acabar con sus problemas financieros de.un plumazo y hacer la.saga crysis exclusica.

Ryse es un buen juego pero ni mucho mwnos me.parece la.obra maestra que se dice por aqui.

Y si no me.equivoco micro ya confirmo que este año no habra ningun halo
@GABITIN Claro que los hay . Pero es el nuevo mantra que yo estoy oyendo. Que en una vale pero la otra no. xD
Grinch escribió:@GABITIN Claro que los hay . Pero es el nuevo mantra que yo estoy oyendo. Que en una vale pero la otra no. xD

Es que la Exbox Equis no tiene juegos [carcajad] [carcajad]
No sé dónde os metéis para leer esos mantras, la hostia...

El que sí que leo mucho es el de "Xbox no tiene juegos" que curiosamente es idéntico al "PS4 no tiene juegos" que oía al principio de la generación. En ambos casos es una soberana gilipollez.

Xbox no tiene exclusivos pero juegos hay para tirarse 10 años con un turno de 12h al día [+risas]
Este E3 será grande en cuanto a juegos se refiere , lo noto en el espinazo. Es mas , tiene pinta de que se van a desvincular de la feria y lo harán a su manera .
[4K] Crackdown: Xbox One X Back-Compat vs Xbox 360 Graphics Comparison + Frame-Rate Test!

https://www.youtube.com/watch?v=68p_x3Ivc1Y
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
NosferatuX escribió:HellBlade clasificado para Xbox One en Taiwan y como multiplataforma en Australia

Taiwan
Imagen

Australia
Imagen

Grandisima noticia,me han hablado muy bien de este juego

Lo he jugado en PS4 pro y doy fe de que se un juegazo , y tiene unos gráficos muy muy buenos de los que machacas el share sacando fotos , por cierto , lo que he leído páginas atrás de que Horizon pero dawn es estilo cartoon es coña verdad ? XD mira juega el juego , y vete ala zona desértica , con las tormentas de arena y esa iluminación fotorealista y la ropa y los dinosaurios que parece una puta película .
SonGoku SG escribió:Este E3 será grande en cuanto a juegos se refiere , lo noto en el espinazo. Es mas , tiene pinta de que se van a desvincular de la feria y lo harán a su manera .

Espero que tengas razon el año pasado dijeron que hanbria muchos juegos nuevos y me lleve una decepcion
Buenas! Alguien puede explicarme porque a veces me saltan logros que no me suman G? Ahora mismo jugando Forza Horizon 3 me acaban de saltar dos de estos logros pero no me suman nada. Es posible que sean avisos de logros que puedes conseguir? Lo digo porque me sale un dibujo de un reloj y la fecha final es día 9. Gracias de antemano!
@xavi_bravo Asegurate de que sean logros de mas de 0 puntos. Lo digo porque hay logros de 0 g. ( en forza no ... pero si se que hay)
@xavi_bravo creo que son desafíos de Forza club? o hub? no estoy seguro de como se llama, y no se si daban recompensas allí por conseguirlos antes de que finalice la fecha, me suena que había algo asi pero no estoy muy puesto pegale un vistazo o haber si algún compañero puede darte mas info
Gracias a los dos por responder, yo tampoco estoy muy puesto en el tema de los logros. Me he fijado que sale un diamante. En fin si alguien tiene idea que lo comenté. Un saludo!
xavi_bravo escribió:Gracias a los dos por responder, yo tampoco estoy muy puesto en el tema de los logros. Me he fijado que sale un diamante. En fin si alguien tiene idea que lo comenté. Un saludo!

el diamante es porque menos del 10% de la gente con este juego ha sacado ese logro.
Mirate a ver si los logros son de 0 ya que si es eso... no pueden sumarte mucho xD
Me está dejando el culo roto el tomb raider y eso que aún voy por el principio y la llevó 1 GB de fotos xD y eso que antes del tomb raider le he dado al DLC de Uncharted en una pro así que mérito tiene Lara xD
El inico es muy bestia, luego pega un bajon considerable en la base rusa y despues de eso (no dire ubicaciones) el juego gana enteros a nivel tecnico y visual.
Ojala para la tercera entrega hagan 3-4 ubicaciones tochas y bien diferenciadas y no una isla otra vez.
solid_trunks escribió:Gameplay de 25 minutos de State of Decay 2:
noticia_state-of-decay-2-muestra-su-modo-cooperativo-en-un-gameplay-de-25-minutos_35344

Me gusta lo que veo.

Lo veo más ágil que el primero, y por fin, ese Coop que le pedimos a gritos...maravilloso.
Sportkill escribió:Me está dejando el culo roto el tomb raider y eso que aún voy por el principio y la llevó 1 GB de fotos xD y eso que antes del tomb raider le he dado al DLC de Uncharted en una pro así que mérito tiene Lara xD

A mí me mató el amor las rascadas que mete en sitios como cuando llegas a la primera tumba, la del galeón en el hielo. Las caídas y la falta de vsync me mataron. En cuevas y sitios sin mucho estrés está muy currado pero desde que llegas a un sitio medianamente complejo, se desmorona.
NosferatuX escribió:El inico es muy bestia, luego pega un bajon considerable en la base rusa y despues de eso (no dire ubicaciones) el juego gana enteros a nivel tecnico y visual.
Ojala para la tercera entrega hagan 3-4 ubicaciones tochas y bien diferenciadas y no una isla otra vez.

En este E3 debería verse algo ya..
El Tomb Raider en la zona del valle geotérmico a nivel visual es un puñetero escándalo como se ve. Las texturas e iluminación son apabullantes.

También aquí he empezado a notar las primeras bajadas de fps bastantes acusadas.
Scopata escribió:No sé dónde os metéis para leer esos mantras, la hostia...

El que sí que leo mucho es el de "Xbox no tiene juegos" que curiosamente es idéntico al "PS4 no tiene juegos" que oía al principio de la generación. En ambos casos es una soberana gilipollez.

Xbox no tiene exclusivos pero juegos hay para tirarse 10 años con un turno de 12h al día [+risas]

Y ni eso es cierto, algunos exclusivos totales aún tiene, pocos pero algunos hay...
Oye el state of decay 2 ese el Gameplay donde corre. En pc o en Xbox one o x ?
xavi_bravo escribió:Gracias a los dos por responder, yo tampoco estoy muy puesto en el tema de los logros. Me he fijado que sale un diamante. En fin si alguien tiene idea que lo comenté. Un saludo!

Son los desafíos del forzathon, eventos especiales que habilitan de forma periodica por tiempo limitado y dan alguna recompensa, coches, créditos. No son logros del juego como tal que puntúen.

No sé si te han respondido , tengo unos cuantos ignorados por aquí y no leo ni la mitad. Si tienes más dudas pásate por el hilo específico de FH3 del foro. [beer]
Sportkill escribió:Oye el state of decay 2 ese el Gameplay donde corre. En pc o en Xbox one o x ?

En pc por lo que entendi en el video, menos mal qie podre probarlo en el gamepass porque de momento no me convence.

No es q la dinamica del juego no me guste, me encanta la.supervivencia, los zombies, construir los equipos...pero lo q.no me gusta es la estetica, que todo sea topo animacion, me recuerda mas como a un fornite de supervivencia y zombies, y yo soy mas de pubg, de algo realista.

Mengustaria en un juego exactamente asi pero completamemte realista, sin zombies con ojos amarillos brillando y cosas de esas
jluisjim escribió:

Son los desafíos del forzathon, eventos especiales que habilitan de forma periodica por tiempo limitado y dan alguna recompensa, coches, créditos. No son logros del juego como tal que puntúen.

No sé si te han respondido , tengo unos cuantos ignorados por aquí y no leo ni la mitad. Si tienes más dudas pásate por el hilo específico de FH3 del foro. [beer]

Muchas gracias compi! Pues me los he sacado con toda la chiripa xD. Un saludo y gracias!!
NucelarGen escribió:Dolmen

https://youtu.be/w7ZUYgcJTME

¿Un nuevo Dark Space o Dead Souls? [carcajad]

Me ha dejado entre interesado y ligeramente frío. Habrá que ver como va desarrollándose.
danisimo1 escribió:
Sportkill escribió:Oye el state of decay 2 ese el Gameplay donde corre. En pc o en Xbox one o x ?

En pc por lo que entendi en el video, menos mal qie podre probarlo en el gamepass porque de momento no me convence.

No es q la dinamica del juego no me guste, me encanta la.supervivencia, los zombies, construir los equipos...pero lo q.no me gusta es la estetica, que todo sea topo animacion, me recuerda mas como a un fornite de supervivencia y zombies, y yo soy mas de pubg, de algo realista.

Mengustaria en un juego exactamente asi pero completamemte realista, sin zombies con ojos amarillos brillando y cosas de esas

Ya ves ami igual es que no me ha parecido nada de los gráficos que se vieron en aquellas imágenes es más lo veo vacío
Sportkill escribió:
danisimo1 escribió:

Ya ves ami igual es que no me ha parecido nada de los gráficos que se vieron en aquellas imágenes es más lo veo vacío

Ya avisan de que es una versión en desarrollo.

PC pollúo.
¿ Vacio?
¿Pero que quereis zombies estilo dead rising?.
Es un juego de supervivencia ,habra zonas con mas y otras con menos.
Solo hay que ver la que se arma casi al final del gameplay.
A mi la verdad es que el video me ha gustado mucho y para jugar en coop parece que va a ser la leche.Graficamente es la versión de pc(en desarrollo) pero la versión de x seguramente sea un copia y pega pero a 30 fps(imagino).Al igual que el sot,que ya han dicho que la versión de x es equivalente a la ultra de pc a 30 fps.
La versión de Xbox One X –que os hemos enseñado en nuestro gameplay más reciente, ya que la beta no estaba mejorada– es prácticamente como la versión de PC en ultra, a 4K y 30 imágenes por segundo".(sot)
State of Decay es un AA, el cual tiene todo lo que pedimos los fans del primero (mapas más grandes, nuevas características, rpg, Coop...).

Yo estoy deseando jugarlo ya.

Entre Sea of Thieves y State of Decay 2 tengo el Coop bien cubierto, encima piratas y zombies. Como un crío estoy.
59355 respuestas