Scopata escribió:
Totalmente de acuerdo.
Y ahí no veo a SoT ni acercándoseles. Ojo que me encanta el estilo que tiene, esa iluminación, el agua es increíble... pero luego en los modelados y texturas pues se nota que por "culpa" de ser cartoon no hay muchos polígonos ni mucho detalle.
ros escribió:Buste escribió:Es curisoso como la X es la mejor consola jamas lanzada al mercado en potencia pero los "exclusivos" de MS son a nivel grafico "normalitos" o nada potentes.
State of Decay 2,Playerunknown's Battlegrounds,Sea of Thieves son juegos que pueden destacar en muchas cosas pero no en graficos,en ese aspecto "flojean" y ademas los 3 centrados en el modo online el cual personalmente salvo el PUGB cago para todos ellos.
Sigo diciendo lo que siempre dije,a este consola le falta juegos de modo campaña con personalidad y centrados en una narrativa interesante con una gran jugabilidad y unos graficos que asusten ya que tanto presumen de potencia...
Veremos con que nos sorprenden en el E3.Sigue asi MS este es el camino solo te falta ese aspecto
Totalmente de acuerdo. Pero espero que esto cambie en el E3. No es normal que la consola más potente del mercado tenga como exclusivos juegos que gráficamente se moverían en consolas seis veces menos potente.
@Xlooser ¿Horizon:Zero Dawn un juego escriptado, predefinido y con estétitca cartoon? Y ambientado en el Vietnam, también
Buste escribió:Horizonte de sucesos escribió:El SOT es muy bestia graficamente.
Otra cosa es que a ti te guste el diseño realista y no a lo pixar
SoT no es ninguna bestia graficamente pero para nada,puede ser precioso,elitista y un diseño artistico impecable pero bestia grafica ninguna,son dos cosas totalmente diferentes compañero
NosferatuX escribió:HellBlade clasificado para Xbox One en Taiwan y como multiplataforma en Australia
Taiwan
Australia
Con solo unas horas de diferencia dos organismos distintos han clasificado el juego para Xbox One o como Multiplataforma.
Horizonte de sucesos escribió:Buste escribió:Horizonte de sucesos escribió:El SOT es muy bestia graficamente.
Otra cosa es que a ti te guste el diseño realista y no a lo pixar
SoT no es ninguna bestia graficamente pero para nada,puede ser precioso,elitista y un diseño artistico impecable pero bestia grafica ninguna,son dos cosas totalmente diferentes compañero
Creo que no sabes muy bien de que hablas, SOT tiene unos gráficos espectaculares.
ros escribió:
Totalmente de acuerdo. Pero espero que esto cambie en el E3. No es normal que la consola más potente del mercado tenga como exclusivos juegos que gráficamente se moverían en consolas seis veces menos potente.
SonGoku SG escribió:ros escribió:
Pero como ? Que consola a empezado mostrando juegos exclusivos y ademas utilizando toda la potencia ? Hay que ser pacientes, que la consola lleva desde noviembre en el mercado. De todas formas decir que no tiene exclusivos que potentes es incorrecto , otra cosa es que no sea del agrado de uno pero eso no quita que el Forza 7 que se mueve a 4k 60 frames o Gesrs Of War 4 o Halo 5 4k 60 fps no sean portentos gráficos. Además tiene más exclusivos pero siempre se vende lo mismo , que no tiene y todos a repetir lo mismo xD.
IridiumArkangel escribió:Y yo que creo que los que pueden justo marcar la diferencia en X son juegos Multi como Cyberpunk 2077, RDR2 o Anthem...
Esos sí que pueden ser auténticas bestias pardas gráficamente en la consola si la aprovechan frente al hard de la competencia creo yo.
P.D O el próximo GTA VI del que ya se oyen rumores.
danisimo1 escribió:En mis sueños humedos estos son los juegos que deberian haber salido en el e3 del 2018 para petarlo:
-Alan wake 2, y con su compra de regalo alan wake 1 mejorado.
-crysis 4 exclusivo-Historia alternativa de continuacion desde el final de crysis 1, pero con el estilo y los graficos de este, no con el estilo pasillero de los antiguos juegos, se mostraria una demo en el e3 de como nomad regresa a la isla para rescatar a prophet, seria exclusivo de windows 10 y xbox one, y estaria diseñado para petar graficamente el techo de la x y los pc mas potentes, el juego se desarrollaria en su mitad en la isla con la cupula y escensarios nevados derritiendose y en la otra mitad viajarias a traves de un portal al planeta de los aliens que esta conectado por un agujero de gusano con la isla- el juego incluiria un remaster de crysis 1 mejorado para la x con el online que tenia en pc, ademas saldrian retrocompatibles crysis 2 y 3 y saldrian mejorados.
-Halo 6 se anunciaria aprovechando las bondades graficas de la x y seria el mas innovador de la saga.
-Star war battefront 1 y 2 de 2015 anunciados mejorados y retrocompatibles.
-Anunciado juego japones exclusivos del estilo vanquish 2 o este mismo.
-El gold pasa a ser gratuito y el xbox game pass mejora sus servicios e incluye los sobrantes de gold.
-Anuncian forza horizon 4.
-Anuncian juego del estilo horizon zero down
desde mi punto de vista, esta vision aunque imposible seria un E3 PERFECTO PARA MI aunque lo veo imposible, nos daria juegos de carreras shoters y pepinos graficos, un juego de intriga como alan wake 2, juegos de mundo abierto como el penultimo, juegos antiguos miticos.
Pero lo que temo y espero que no pase es que sea como el año pasado, y anuncien muchos juegos si, pero sean el 90% indies, el resto multis, y los exclusivos ni son pepinos graficos o no son nuevas ips, ese seria un escenario de fracaso para mi.
Sea of thieves, state of decay crackdown estan muy bien, pero desde mi opinion personal en el sentido grafico no las veo producciones triple AAA del estilo de gears of war, halo, uncharted u horizon por ejemplo, necesitan un crysis, necesitan un alan wake, necesitan un pepino como los de 360, y creo que los que os conformais con un e3 igual al del año pasado os equivocais
Grinch escribió:IridiumArkangel escribió:Y yo que creo que los que pueden justo marcar la diferencia en X son juegos Multi como Cyberpunk 2077, RDR2 o Anthem...
Esos sí que pueden ser auténticas bestias pardas gráficamente en la consola si la aprovechan frente al hard de la competencia creo yo.
P.D O el próximo GTA VI del que ya se oyen rumores.
El problema es la nueva profecia.( por llamarla asi)
La ps4 tiene juegos de 1 jugador muy buenos y los multijugador los suple con los muiltiplataforma
La xbox one tiene juegos muy bueno multijugador pero los de 1 jugador no los suple con los multiplataforma
( esa es la nueva norma que se dice)
eloskuro escribió:danisimo1 escribió:En mis sueños humedos estos son los juegos que deberian haber salido en el e3 del 2018 para petarlo:
-Alan wake 2, y con su compra de regalo alan wake 1 mejorado.
-crysis 4 exclusivo-Historia alternativa de continuacion desde el final de crysis 1, pero con el estilo y los graficos de este, no con el estilo pasillero de los antiguos juegos, se mostraria una demo en el e3 de como nomad regresa a la isla para rescatar a prophet, seria exclusivo de windows 10 y xbox one, y estaria diseñado para petar graficamente el techo de la x y los pc mas potentes, el juego se desarrollaria en su mitad en la isla con la cupula y escensarios nevados derritiendose y en la otra mitad viajarias a traves de un portal al planeta de los aliens que esta conectado por un agujero de gusano con la isla- el juego incluiria un remaster de crysis 1 mejorado para la x con el online que tenia en pc, ademas saldrian retrocompatibles crysis 2 y 3 y saldrian mejorados.
-Halo 6 se anunciaria aprovechando las bondades graficas de la x y seria el mas innovador de la saga.
-Star war battefront 1 y 2 de 2015 anunciados mejorados y retrocompatibles.
-Anunciado juego japones exclusivos del estilo vanquish 2 o este mismo.
-El gold pasa a ser gratuito y el xbox game pass mejora sus servicios e incluye los sobrantes de gold.
-Anuncian forza horizon 4.
-Anuncian juego del estilo horizon zero down
desde mi punto de vista, esta vision aunque imposible seria un E3 PERFECTO PARA MI aunque lo veo imposible, nos daria juegos de carreras shoters y pepinos graficos, un juego de intriga como alan wake 2, juegos de mundo abierto como el penultimo, juegos antiguos miticos.
Pero lo que temo y espero que no pase es que sea como el año pasado, y anuncien muchos juegos si, pero sean el 90% indies, el resto multis, y los exclusivos ni son pepinos graficos o no son nuevas ips, ese seria un escenario de fracaso para mi.
Sea of thieves, state of decay crackdown estan muy bien, pero desde mi opinion personal en el sentido grafico no las veo producciones triple AAA del estilo de gears of war, halo, uncharted u horizon por ejemplo, necesitan un crysis, necesitan un alan wake, necesitan un pepino como los de 360, y creo que los que os conformais con un e3 igual al del año pasado os equivocais
Alan Wake 2 no va a suceder. Inexplicablemente QB no ha gustado, y no creo que a corto plazo veamos AW2 . Hemos perdido la oportunidad.
Crytek creo q tienen muchos problemas y ya intentó lo de unir sus fuerzas con Microsoft, para que los medios se tirasen a la yugular a por ellos, con un juego q saliendo de inicio como Rysem, era un portento grafico y con una histria que engancha. Antes q un Crysis prefería un Ryse 2, pero iotra vez hemos perdido la oportunidad.
Halo 6 sucederá en este E3. Phil Spencer ya dijo q si hubiesen querido hubiesen sacado un Teaser en el E3 2017 y la gente hubiese aplaudido con las orejas. Pero prefería hacerlo bien. Y eso yo creo que pasa por este E3.
Forza Hortizon 4 está claro q sale este año. Espeor que sea en Japon porque molaria mucho, pero confio en playground. Han evolucionado el juego muy bien.
Playgrpun parece ser q anda con un juego de mundo abierto. Y Eurogamer asegura q es Fable. Así q genial, pero no creo q digan nada en este E3 salvo q el desarrollo vaya muy bien.
Grinch escribió:@GABITIN Claro que los hay . Pero es el nuevo mantra que yo estoy oyendo. Que en una vale pero la otra no. xD
Buste escribió:NosferatuX escribió:HellBlade clasificado para Xbox One en Taiwan y como multiplataforma en Australia
Taiwan
Australia
Con solo unas horas de diferencia dos organismos distintos han clasificado el juego para Xbox One o como Multiplataforma.
Grandisima noticia,me han hablado muy bien de este juego
SonGoku SG escribió:Este E3 será grande en cuanto a juegos se refiere , lo noto en el espinazo. Es mas , tiene pinta de que se van a desvincular de la feria y lo harán a su manera .
xavi_bravo escribió:Gracias a los dos por responder, yo tampoco estoy muy puesto en el tema de los logros. Me he fijado que sale un diamante. En fin si alguien tiene idea que lo comenté. Un saludo!
solid_trunks escribió:Gameplay de 25 minutos de State of Decay 2:
noticia_state-of-decay-2-muestra-su-modo-cooperativo-en-un-gameplay-de-25-minutos_35344
Sportkill escribió:Me está dejando el culo roto el tomb raider y eso que aún voy por el principio y la llevó 1 GB de fotos xD y eso que antes del tomb raider le he dado al DLC de Uncharted en una pro así que mérito tiene Lara xD
NosferatuX escribió:El inico es muy bestia, luego pega un bajon considerable en la base rusa y despues de eso (no dire ubicaciones) el juego gana enteros a nivel tecnico y visual.
Ojala para la tercera entrega hagan 3-4 ubicaciones tochas y bien diferenciadas y no una isla otra vez.
Scopata escribió:No sé dónde os metéis para leer esos mantras, la hostia...
El que sí que leo mucho es el de "Xbox no tiene juegos" que curiosamente es idéntico al "PS4 no tiene juegos" que oía al principio de la generación. En ambos casos es una soberana gilipollez.
Xbox no tiene exclusivos pero juegos hay para tirarse 10 años con un turno de 12h al día
xavi_bravo escribió:Gracias a los dos por responder, yo tampoco estoy muy puesto en el tema de los logros. Me he fijado que sale un diamante. En fin si alguien tiene idea que lo comenté. Un saludo!
Sportkill escribió:Oye el state of decay 2 ese el Gameplay donde corre. En pc o en Xbox one o x ?
jluisjim escribió:xavi_bravo escribió:Gracias a los dos por responder, yo tampoco estoy muy puesto en el tema de los logros. Me he fijado que sale un diamante. En fin si alguien tiene idea que lo comenté. Un saludo!
Son los desafíos del forzathon, eventos especiales que habilitan de forma periodica por tiempo limitado y dan alguna recompensa, coches, créditos. No son logros del juego como tal que puntúen.
No sé si te han respondido , tengo unos cuantos ignorados por aquí y no leo ni la mitad. Si tienes más dudas pásate por el hilo específico de FH3 del foro.
danisimo1 escribió:Sportkill escribió:Oye el state of decay 2 ese el Gameplay donde corre. En pc o en Xbox one o x ?
En pc por lo que entendi en el video, menos mal qie podre probarlo en el gamepass porque de momento no me convence.
No es q la dinamica del juego no me guste, me encanta la.supervivencia, los zombies, construir los equipos...pero lo q.no me gusta es la estetica, que todo sea topo animacion, me recuerda mas como a un fornite de supervivencia y zombies, y yo soy mas de pubg, de algo realista.
Mengustaria en un juego exactamente asi pero completamemte realista, sin zombies con ojos amarillos brillando y cosas de esas
Sportkill escribió:danisimo1 escribió:Sportkill escribió:Oye el state of decay 2 ese el Gameplay donde corre. En pc o en Xbox one o x ?
En pc por lo que entendi en el video, menos mal qie podre probarlo en el gamepass porque de momento no me convence.
No es q la dinamica del juego no me guste, me encanta la.supervivencia, los zombies, construir los equipos...pero lo q.no me gusta es la estetica, que todo sea topo animacion, me recuerda mas como a un fornite de supervivencia y zombies, y yo soy mas de pubg, de algo realista.
Mengustaria en un juego exactamente asi pero completamemte realista, sin zombies con ojos amarillos brillando y cosas de esas
Ya ves ami igual es que no me ha parecido nada de los gráficos que se vieron en aquellas imágenes es más lo veo vacío
Sportkill escribió:Oye el state of decay 2 ese el Gameplay donde corre. En pc o en Xbox one o x ?