[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@URTYK la mia esta encima de la mesa sin nada a los lados y con bastante distancia de la pared.
Grinch escribió:@URTYK la mia esta encima de la mesa sin nada a los lados y con bastante distancia de la pared.

Yo me refiero a los que creen que eso es mucho ruido, que prueben a ponerla "cerrada" unos minutos y verán que es de verdad sonar.
@URTYK Ruido hace .. siempre lo he dicho antes iba a soplidos ahora en algunos juegos le da por poner salida de aire continua. Pero no es "una pasadaq de ruido" pero oirse se oye.

Por si sirve como digo la consola esta al lado de donde pinto por lo que esta al "aire" juego en 4k con tv 4k
Scopata escribió:
Sportkill escribió:Joder pues ahora mi Xbox se pone a soplar con el juego este del zorro a alguien le pasa ?

Luego pruebo el Super Lucky's en concreto pero si te sirve de referencia mi Xbox One X era una tumba los primeros días/semanas y ahora no es que sea la Pro pero oírse se oye.

Me viene pasando lo mismo, me hace más ruido el tema de la ventilación que antes... ¿alguna actualización habrá modificado esto?
@Tha Sniper Mi teoria es que han estado actualizando los parches del 4k. Al principio solo pondria la resolucion y poco mas y ahora con las diferentes optimizaciones de los juegos rinde mejor la maquina y por tanto necesita mejor ventilacion
Yo juego a 4K y ufar bufa de vez en cuando y si le metes mucha caña, en plan yo he estado jugando al gears4 a 4k casi 5 horas sin parar y bufaba más a menudo, pero vaya, que en comparación a la PS4 Pro que tengo al lado [carcajad] [carcajad]
Tha Sniper escribió:
Scopata escribió:
Sportkill escribió:Joder pues ahora mi Xbox se pone a soplar con el juego este del zorro a alguien le pasa ?

Luego pruebo el Super Lucky's en concreto pero si te sirve de referencia mi Xbox One X era una tumba los primeros días/semanas y ahora no es que sea la Pro pero oírse se oye.

Me viene pasando lo mismo, me hace más ruido el tema de la ventilación que antes... ¿alguna actualización habrá modificado esto?

No leí nada al respecto pero podría ser. Esta tarde quizás compré alguno de oferta y probaré , si sigue sonando de esta forma iré a que la miren y me digan si eso es así o no
Yo la tengo encajonada y solo la he escuchado dos veces. One S estaba en el mismo hueco y la escuchaba a menudo. Fat mismo hueco y nunca.
No os riáis cabrones pero a mí lo que me resulta insoportable es el ruído de los botones del mando, no los aguanto. Hasta le he puesto dos elásticos a los sticks para que no me sonaran cuando llegan al tope. Es que entre esto y lo escandalosa que es la vibración es como si estuviera jugando con unas putas castañuelas.
ros escribió:No os riáis cabrones pero a mí lo que me resulta insoportable es el ruído de los botones del mando, no los aguanto. Hasta le he puesto dos elásticos a los sticks para que no me sonaran cuando llegan al tope. Es que entre esto y lo escandalosa que es la vibración es como si estuviera jugando con unas putas castañuelas.

sabes que puedes configurar los topes de los stick como la vibracion de los mandos no ?
Grinch escribió:
ros escribió:No os riáis cabrones pero a mí lo que me resulta insoportable es el ruído de los botones del mando, no los aguanto. Hasta le he puesto dos elásticos a los sticks para que no me sonaran cuando llegan al tope. Es que entre esto y lo escandalosa que es la vibración es como si estuviera jugando con unas putas castañuelas.

sabes que puedes configurar los topes de los stick como la vibracion de los mandos no ?

Si me dices cómo te pongo un piso.
@ros Vete a aplicaciones busca un icono como de una seta del mando. Y ahi puedes modificar el mando a tu gusto. recorrido de las setas, de los gatillos cambiar botones ajustar vibracion etc
Grinch escribió:@ros Vete a aplicaciones busca un icono como de una seta del mando. Y ahi puedes modificar el mando a tu gusto. recorrido de las setas, de los gatillos cambiar botones ajustar vibracion etc

Ojo que el recorrido físico de las setas sigue siendo el mismo, lo que cambias es el recorrido "digital".

Y de verdad, no entiendo lo de que te molesta el ruido de los botones A, B, X e Y, es para hacérselo mirar eh [qmparto]
@Grinch joder tio que pedrada tengo, estoy jarto de ver la setita esa [facepalm] . Muchísimas gracias.

@REPYAL no, si eso ya lo sé tú XD
@REPYAL @ros
No te creas a mi el sonido de ls botones de algunos mandos tambien me molestan . Los de la ps4 ( que tneemos) y el mando de la edicion scorpio no los puedo jugar si cascos xD
Pit People, el nuevo juego de los creadores de Castle Crashers, se acaba de llevar un 8,5 en 3djuegos.

Los que lo tuvierais como yo en Early Access jugadlo que merece mucho la pena, los que no también.
Hombre los botones no tanto, pero la cruceta sí es algo ruidosa jugando de madrugada.

Sobre todo comparada con la del DS4, que amortigua el sonido.
Gamerlol escribió:Pit People, el nuevo juego de los creadores de Castle Crashers, se acaba de llevar un 8,5 en 3djuegos.

Los que lo tuvierais como yo en Early Access jugadlo que merece mucho la pena, los que no también.

Ostia lo tengo yo muerto de risa lo retomare... aunque sea por los logros.
Al final esta en español ? es que no me acuerdo

Por cierto menos mal que la xbox no tiene juegos

el de los enanos , hoy el pit el 9 el darwin el 20 el sea ....
Grinch escribió:@REPYAL @ros
No te creas a mi el sonido de ls botones de algunos mandos tambien me molestan . Los de la ps4 ( que tneemos) y el mando de la edicion scorpio no los puedo jugar si cascos xD

Estáis peor de lo que creía, eso me consuela XD
@Grinch @ros madre mia lo vuestro con los ruidos es digno de estudio XD , como dice el otro compañero estais peor de lo que pensaba [mad] [carcajad]
arkadia3 escribió:@Grinch @ros madre mia lo vuestro con los ruidos es digno de estudio XD , como dice el otro compañero estais peor de lo que pensaba [mad] [carcajad]

Eso no es nada. Recuerdo que para pasar la pantalla del Crash Bandicoot del segundo puente con la reliquia de oro, tuve que ponerme un guante de podar para que el ruído del mando no me pusiera nervioso y lo conseguí [qmparto]
Grinch escribió:
ros escribió:Me voy a cagar en la grandísima puta que la mía no suena XD

Fuera coñas, llevaré unas 70 horas con ella desde reyes y a ver si va a ser que a medida que la usemos más, más se va oir.

Tu problema es que como estas acostumbrado a oir a la pro esta no la oyes xD...

A ver la consola suena... pero no es ese ruido que oyes fuera de la habitacion sencillamente se oye .

La 360 sonaba mucho más
Chicos tengo una duda importante o urgente.

Por querer ahorrar compré el es acces en psngames.org y. No recordaba que ellos te vendían una cuenta con el juego o suscripción y no u código en si.

El tema es que me arrepiento de haber comprado ahí 1- porque no me parece de fiar y lógicamente con la cuenta que me han pagado habrán usado una tarjeta y vete a saber de dónde ha salido 2- porque la cuenta la loguee y conseguí compartir ea acces pero no usarlo como yo quiero, me explico con mis cuentas puedo meterme en los juegos de ea acces desde la storee y jugarlos al igual que las pruebas, pero lo que es meterse en la aplicación de es acces solo la tengo desbloqueado todo desde esa propia cuenta no desde la mía.

El tema es que compre por PayPal ¿Podría conseguir el dinero relativamente rápido reclamando a PayPal? Cómo no me parece muy seguro esto voy a loguear la cuenta por última vez y desasociarla con mi consola.

Un saludo
danisimo1 escribió:Chicos tengo una duda importante o urgente.

Por querer ahorrar compré el es acces en psngames.org y. No recordaba que ellos te vendían una cuenta con el juego o suscripción y no u código en si.

El tema es que me arrepiento de haber comprado ahí 1- porque no me parece de fiar y lógicamente con la cuenta que me han pagado habrán usado una tarjeta y vete a saber de dónde ha salido 2- porque la cuenta la loguee y conseguí compartir ea acces pero no usarlo como yo quiero, me explico con mis cuentas puedo meterme en los juegos de ea acces desde la storee y jugarlos al igual que las pruebas, pero lo que es meterse en la aplicación de es acces solo la tengo desbloqueado todo desde esa propia cuenta no desde la mía.

El tema es que compre por PayPal ¿Podría conseguir el dinero relativamente rápido reclamando a PayPal? Cómo no me parece muy seguro esto voy a loguear la cuenta por última vez y desasociarla con mi consola.

Un saludo

Pues yo llamaria a paypal y pondria la reclamacion via telefono, es super rapido. Daran unos dias de cortesia al vendedor para que resuelva de alguna forma y si no, te devolveran el dinero directamente.
danisimo1 escribió:Chicos tengo una duda importante o urgente.

Un saludo

Resumiendo lo barato puede salirte caro...
Grinch escribió:Ostia lo tengo yo muerto de risa lo retomare... aunque sea por los logros.

No sé en qué página web fue, pero había un listado de los juegos publicados en cada mes desde que empezó el 2018. Entre enero y febrero tendrías más de 40 juegos (más lo que sale en Marzo). El problema es la falta de vidas para jugar a todo.
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:Pit People, el nuevo juego de los creadores de Castle Crashers, se acaba de llevar un 8,5 en 3djuegos.

Voces en inglés textos en castellano.

Descojone de juego.
Gamerlol escribió:
Grinch escribió:

Descojone de juego.

De qué va exactamente? La verdad que leer el análisis de los de 3dJuegos no me lo ha aclarado mucho.... :p
Ahora la consola me falla la interfaz desde ayer, ya no me deja añadir otras cuentas no tampoco me deja restablecer la consola.
Cuando le doy a añadir cuentas o me meto en la storee el mando no saca el teclado y no escribe,

Y cuando me meto en en restablecer la ventana sale sobredimensionada y no sale la opción borrar, debo contactar con el SAT de micro?
danisimo1 escribió:Ahora la consola me falla la interfaz desde ayer, ya no me deja añadir otras cuentas no tampoco me deja restablecer la consola.
Cuando le doy a añadir cuentas o me meto en la storee el mando no saca el teclado y no escribe,

Y cuando me meto en en restablecer la ventana sale sobredimensionada y no sale la opción borrar, debo contactar con el SAT de micro?

No, prueba con el de Sony a ver que tal... [qmparto]
Los que no os suena nada, poned el kingdom come deliverance... es el único que me pone la consola a parir.
Eso que contacte con ms y diga que compra cuentas....
@jordi1986 cuando saquen el parche 1.3 y lo compre te digo xD
NosferatuX escribió:@jordi1986 cuando saquen el parche 1.3 y lo compre te digo xD

Tampoco esperes un airbus, pero el primer día que lo puse me quedé sorprendido porque con ningún otro juego me había sonado así.
galache22 escribió:
Gamerlol escribió:
Grinch escribió:Ostia lo tengo yo muerto de risa lo retomare... aunque sea por los logros.

Descojone de juego.

De qué va exactamente? La verdad que leer el análisis de los de 3dJuegos no me lo ha aclarado mucho.... :p

Juego de rol por turnos (por casillas, no tipo jrpg como final fantasy) con una historia increíblemente alocada y un humor que pocas veces hayas visto en el mundillo.

Se juega muy bien, es muy entretenido y divertido.
Buscar las 7 diferencias...

Imagen Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecro escribió:Buscar las 7 diferencias...

Imagen Imagen

La de abajo tiene más nubes, más resolución y la nieve en las rocas se ve más nítido por ? XD
Sportkill escribió:
mecro escribió:Buscar las 7 diferencias...

Imagen Imagen

La de abajo tiene más nubes, más resolución y la nieve en las rocas se ve más nítido por ? XD

Uno es de la versión de Xbox one y la otra es la versión de Xbox one X
Sun Wukong escribió:Eso que contacte con ms y diga que compra cuentas....

No la cuenta que me dieron ya la desasocie con mi consola microsoft, yo simplemente contactare a microsoft y dire que apartir de ayer dejo de funcionar mi menu, que es cierto, y dudo que eso lo haya provocado la cuenta...

Actualizacion: Iniciando la xbox de nuevo parece que no da error en el buscador ni en restablecer, voy a restablecerla a 0 para ahorrarme posibles quebraderos de cabeza y posibles futuros fallos del sistema, estoy hablando primero con los de psn para que me devuelvan la pasta, parece que dicen que van a tratar mi problema, si no colaboran, paypal xd

Yo tengo un video de como hacer los sticks insonoros con un hilo.
Y se rieron de mi... [snif]
Pues la diferencia es significativa.
Antes, mi sannnta señora y mi sannnnta hija les molestaba. Ya no.
Yo tengo One X de salida, y solamente me suena unos segundos cuando llevo un rato jugando a algún juego en modo 4K, sobre todo me pasa con el Gears 4 y el Wolfestein 2, con el resto nada. Y cuando digo que suena es que durante unos 6-7 segundos se activa la turbina, buda un poco y otra vez ni se aprecia que esta encendida.
emupati escribió:

Yo tengo un video de como hacer los sticks insonoros con un hilo.
Y se rieron de mi... [snif]
Pues la diferencia es significativa.
Antes, mi sannnta señora y mi sannnnta hija les molestaba. Ya no.

¿Me pones el enlace? por favor [tadoramo]
Enserio os molesta eso? Jaja y yo creía q era maniático .

Por cierto tras el reset la consola funciona sin cosas raras:P a ver si recupero mi pasta, ya sabéis chicos psngames mejor ni tocarlo con un palo todo por querer ahorrar
Confirmado 22 de Mayo sale State of Decay 2 y mañana gameplay.

Visto en IGN que desde el móvil no puedo ponerlo.

30$ edición normal, 50$ la ultimate y el que tenga Gamepass lo jugará de lanzamiento porque como siempre a partir de ahora, todos los juegos de MS se incluyen de lanzamiento en el servicio.
Gamerlol escribió:Confirmado 22 de Mayo sale State of Decay 2 y mañana gameplay.

30$ edición normal, 50$ la ultimate y el que tenga Gamepass lo jugará de lanzamiento porque como siempre a partir de ahora, todos los juegos de MS se incluyen de lanzamiento en el servicio.

http://es.ign.com/state-of-decay-2-pc/1 ... o-y-precio

Microsoft nos ha confirmado que State of Decay 2, el RPG de supervivencia con zombis de Undead Labs, se lanzará el 22 de mayo para Xbox One y para PC como título Play Anywhere. Además, ese mismo día también estará disponible a través de Xbox Game Pass. Además, Microsoft nos ha confirmado su precio, que es de 29.99€ para la edición estándar, y de 49.99€ la edición definitiva.
Gamerlol escribió:Confirmado 22 de Mayo sale State of Decay 2 y mañana gameplay.

En 3djuegos también está la noticia publicada. Justo dos meses después del SOT. Si el CD3 lo lanzan 2-3 meses después estarán escalonando los lanzamientos de manera muy inteligente.
A ver si me podeís echar un cable con un problema que tengo con la X. Resulta que hace unos días le dí al botón guía del mando de la consola para que encendiera, pero se quedó parpadeando. Bah, desincronizado, me dije. Intenté sincronizarlo con la consola, pero no hubo forma. Decidí entonces actualizar el mando porsiaca, pero tampoco. Al final, le metí el cable para salir del paso porque no me apetecía romperme la cabeza...

El caso, es que hoy ya hasta los eggs del puto cable, intenté sincronizar de nuevo y no hay tu tía. Por un momento se me encendió la lucecita de probar con mi Elite (por si cascara el emisor del mando), pero resulta que con el tampoco me vá! Ni actualizando, ni sincronizando, ni nah. Sólo me reconoce los mandos mediante cable. Me he dejado algo atrás o alguna idea!? Es la primera vez que me pasa semejante cosa [comor?]

P.D Sí, ya he probado también con varios pares de pilas por si me la estaban jugando, incluso con alcalinas (suelo usar recargables) [triston]
Bueno pues ahora psngames.org debido a mí disputa va y me da otra cuenta para activar con el es acces, voy a reclamarles de nuevo el dinero
@IridiumArkangel ¿Le das también al botón de sincronizar de la consola? Supongo que sí, pero por si acaso.
59355 respuestas