[Hilo Oficial] XBOX ONE X

SpoD escribió:@Algarro14 Live caido, social y juegos

Gracias, que estaba un poco preocupado
Algarro14 escribió:
SpoD escribió:@Algarro14 Live caido, social y juegos

Gracias, que estaba un poco preocupado

Yo estoy igual.. [enfado1]
Algarro14 escribió:Alguien con problemas en xbox? No me deja iniciar sesión en ningún perfil

Ya estoy igual que tú, según entras en la configuración de red de la consola te dice que el live está caído en Social y Juegos.
si a esperar toca que remedio, se puede jugar offline si tienes puesto el perfil como principal desconectando la consola de Internet o si compartes puedes jugar a los que compró tu compañero siempre que no sean juegos de multijugador online claro [uzi]
no me puedo conextar por nigun lado ni por la app ni por la consola [uzi] [uzi]
Hasta mañana ya? Es la primera vez que me pasa
A mi no me deja ni entrar en el estado del live :(
Esperemos que no vaya para largo... [facepalm]
Y yo que quería aprovechar esta noche que mañana no madrugo para jugar al Fifa.... :(
abeliyo86 escribió:Y yo que quería aprovechar esta noche que mañana no madrugo para jugar al Fifa.... :(

Es el problema de Internet en las consolas...

Por cierto, aqui en Francia esta caído desde hace horas, y unos colegas de Canadá me decian hace un rato que allí tampoco funciona.
Algo gordo se cuece.
Jota_T escribió:
abeliyo86 escribió:Y yo que quería aprovechar esta noche que mañana no madrugo para jugar al Fifa.... :(

Es el problema de Internet en las consolas...

Por cierto, aqui en Francia esta caído desde hace horas, y unos colegas de Canadá me decian hace un rato que allí tampoco funciona.
Algo gordo se cuece.

Para mí la hundida es chica.... Comparto cuenta y todo se compra con la mía, ergo necesito internet para iniciar cualquier juego.
@lichis
A esperar mañana nos toca compañero.
Parece que a los que estabamos dentro no nos ha afectado. Acabo de apagar la consola y ni me habia enterado del problema
@Jota_T Pues sí, porque me da una pereza traerme la ps4 al salón.... Que casi creo que hoy no juego, visto lo visto.
MakoXbox escribió:Hoy disponible para los Alpha.

https://news.xbox.com/en-us/2018/03/01/spring-update-rolling-out/

Imagen

Pues por fin no? A ver que tal funciona, hay bastantes mas paneles 2K y 120/144Hz que 4K en el mundo de los monitores. Si todo va bien habran tardado "solo" medio año en implementarlo.
La dependencia de los juegos digitales de internet,ahora mismo no puedo jugar a algunos juegos por que requieren estar conectado(no hablo de juegos online no,de modo campaña)
Pero si que puedo jugar a todos los fisicos que tengo...esta es una de las cosas que me da rabia de la digitalizacion,que estamos en manos de ellos y nuestros juegos no son mas que alquileres...
Otro que no puede jugar al tener cuenta compartida y comprarlo todo yo [enfado1]
Estoy intentando jugar al The witcher 3 y como está el live caído, no me deja....cómo puede ser eso posible si la partida guardada está en la consola???

Hay algo que pueda hacer?

Edito: el juego es en físico.

Salu2
jjuioij escribió:Otro que no puede jugar al tener cuenta compartida y comprarlo todo yo [enfado1]

Y ni aunque loguees. Yo llegué a loguear pero lurgo no inicia los juegos.

Pd. Avisad si vuelve.

@rovice desconecta la consola de internet completamente.
Lo digital muy guapo si,hasta que se cae internet y no puedes jugar ningun juego comprado.
Que si,que es algo puntual pero es que tuve varias conversaciones de este tema con alguno y mira tu por donde,yo tenia razon...
@lichis la primera vez no me logueaba. Reinicie y luego ya si pero jugar nanai. Ni mostrar casi nada claro mider, comunidad. store.....
Buste escribió:Lo digital muy guapo si,hasta que se cae internet y no puedes jugar ningun juego comprado.
Que si,que es algo puntual pero es que tuve varias conversaciones de este tema con alguno y mira tu por donde,yo tenia razon...

Pero es como decir que las consolas (SNES) eran una mierda y eran mejor las canicas, y cuando había un apagón eléctrico (bastante común en esa época en ciertas zonas) proclamar que llevabas razón.

No digo que no tengas razón. Solo que un hecho como este no te la da.
lichis escribió:
Buste escribió:Lo digital muy guapo si,hasta que se cae internet y no puedes jugar ningun juego comprado.

Pero es como decir que las consolas (SNES) eran una mierda y eran mejor las canicas cuando había un apagón eléctrico (bastante común esa época en ciertas zonas).

Jajjajajajajjaa

Y no tienes razon, no puedes jugar sin conexion a los digitales, porque compartes cuenta, pon tu cuenta en tu xbox como principal y no en la de otro y podras jugar a tus juegos digitales aun sin internet.

Lo que no se puede pretender es compartir cuenta y encima jugar sin internet, es evidente que de permitir esto, lo de compartir cuenta con varios a la vez seria un canteo.

De hecho sin internet, prueba a jugar a los juegos digitales que haya comprado con quien compartes cuenta y te dejara jugarlos.
@lichis gracias por avisar. A mi tambien.

Cuando se hablaba de lo digital siempre pensé que si no puedes hacer uso cuando quieres de algo comprado es que en realidad no es tuyo
lichis escribió:

Pero es como decir que las consolas (SNES) eran una mierda y eran mejor las canicas, y cuando había un apagón eléctrico (bastante común en esa época en ciertas zonas) proclamar que llevabas razón.

No es la misma situacion por que no estamos hablando de internet si no del live,a lo que voy es que a ti sin live te bloquea todos tus juegos digitales,con apagon no puedes jugar a nada ves la diferencia? :-|
@Jota_T a esa parte me refiero,realmente no es tuyo si noas bien un alquiler
Buste escribió:
lichis escribió:

No es la misma situacion por que no estamos hablando de internet si no del live,a lo que voy es que a ti sin live te bloquea todos tus juegos digitales,con apagon no puedes jugar a nada ves la diferencia? :-|
@Jota_T a esa parte me refiero,realmente no es tuyo si noas bien un alquiler

Te acabo de explicar que no es así, puedes jugar a tus juegos aun sin live, solo pon tu cuenta de principal en tu xbox. Nose porqué ignorais mis mensajes.
NosferatuX escribió:Comparativa Digital Foundry de Fortnite a 60fps

https://youtu.be/GtepPbQEIM8

- XboxOne X va generalmente a 1440p (entre 1152p y 1728 son los picos maximos y minimos).
- Ps4 Pro va generalmente a 1080p, con picos de 864p
- Ps4 Va a 900p generalmente, con picos de 720p
- One va a 800p generalmente, con picos de entre 900p y 600p de maximos / minimos.
- OneX cuenta con grandes mejoras graficas (a parte de resolucion) respecto a One, lo mismo Ps4 respecto a Pro,
- El framerate solo se resiente en la parte del paracaidas, el resto del tiempo suele estar siempre entorno a los 60fps en todas las versiones

Parece que pese a ser un early access esta bastante currado, no pierde tanta resolucion pese a duplicar el framerate, y en OneX apenas pierde mejoras visuales. Aun asi para los puristas recordar que teneis un modo 4K a 30fps y detalles al maximo.

Muchas gracias por la informacion. 1440/60 esta genial, encima no esta terminado y quizas mejore mas. Que maravilla de maquina.
@Puma 117 eso es cierto?Pues de ser asi no lo sabia,ya lo probare para verlo pero aun asi gracias por la info

PD:Ya pero si me quedo sin live lo de poner la consola para mi no podria por que necesito estar conectado verdad?
La proxima vez que es ocurra eso, o se os vaya internet, desconectar el cable de red si lo teneis puesto, o seguira creyendo que quereis jugar con conexion y no podreis acceder ni a vuestros juegos digitales.
Buste escribió:@Puma 117 eso es cierto?Pues de ser asi no lo sabia,ya lo probare para verlo pero aun asi gracias por la info

PD:Ya pero si me quedo sin live lo de poner la consola para mi no podria por que necesito estar conectado verdad?

Si, tendrias que hacerlo antes evidentemente, aun así solo hay 3 cambios por año, así que ten cuidado.

Está hecho así para evitar abusos con el sistema de compartir cuentas.

Aun así, si compartes cuenta, cuando no tengas internet o live, no podras jugar a tus juegos porque "estaran" en la xbox con quien compartes igual que los juegos que compre el "estaran" en tu xbox y podras jugarlos aun sin internet.
Puma 117 escribió:
Buste escribió:@Puma 117 eso es cierto?Pues de ser asi no lo sabia,ya lo probare para verlo pero aun asi gracias por la info

Si, tendrias que hacerlo antes evidentemente, aun así solo hay 3 cambios por año, así que ten cuidado.

Está hecho así para evitar abusos con el sistema de compartir cuentas.

Aun así, si compartes cuenta, cuando no tengas internet o live, no podras jugar a tus juegos porque "estaran" en la xbox con quien compartes igual que los juegos que compre el "estaran" en tu xbox y podras jugarlos aun sin internet.

Muchas gracias por la info
solid_trunks escribió:Video de los mejores juegos con HDR de One X es ya viejo pero lo pongo:
https://youtu.be/Ogz8lHdcWQ8.

@ros pues no se que caídas le ves en el modo mejoras gráficas, porque yo para eso soy muy sensible y las que tenía el AC:O las notaba cuando muchos decían que no las notaban (no eran molestas eso sí), para mí el Rise of Tomb Raider va de lujo en la One X.

@N-N reconociendo que tal vez he buscado picarle, ya cansa tener a un usuario que no hay comentario que no sea flameo puro, uno detras de otro y que encima si se le contesta cae en insultos y faltas de respeto.

Justamente cuando la primera tumba, la del galeón colgando es buena muestra de lo de los fallos de la versión X.
Comparación The Witcher 2 en One Vs One X vs 360 de VgTech:
https://www.youtube.com/watch?v=6bP-MP-HmHc
solid_trunks escribió:Comparación The Witcher 2 en One Vs One X vs 360 de VgTech:
https://www.youtube.com/watch?v=6bP-MP-HmHc

Ya lo comenté, chapó por lo que está haciendo ms con la retro,impresionante!.Juegos de 360 que no me pasé o jugué, los estoy disfrutando como un enano.Ojalá no tarden en poner:halo reach,project gotham,ninja gaiden 2,kameo...
Lo gracioso de la retro, y lo que llama la atención de uno de los desarrolladores de Forza Horizon, es que suben la resolución y mejoran juegos retro sin tocar el código.

Ya viendo que MS mete retro por software y son los únicos que lo han hecho, se sabía que tenían gente puesta currando, pero esto de la retro mejorada es increíble.
Xbox One X casi cuadriplica el rendimiento de la GPU de PS4 Pro.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... NB&ampcf=1
Sin tener tv 4K estoy supercontento con la X.
Por ejemplo, antes en la fat, al caer el rascacielos de Shangai en B4, pegaba un bajon de frames que no veas. Ahora solo noto el ruido y el tembleque del mando. Sin tirones.
Eso si, a veces en el menu al elegir juego,se queda pillada un par de segundos y no se porque.
Pero en general, una maravilla.
Gamerlol escribió:Lo gracioso de la retro, y lo que llama la atención de uno de los desarrolladores de Forza Horizon, es que suben la resolución y mejoran juegos retro sin tocar el código.

Desde el punto de vista técnico no es nada nuevo, de hecho es bastante común.

Los juegos de 360 de ejecutan por emulación y cuando estás emulando puedes forzar la resolución. Es algo que hace cualquier emulador que soporte 3D, desde los de N64 y PsOne a los de WiiU y PS3, que permiten jugarlos a 4k.

Vamos, el hecho de que lo hagan me parece genial y es algo que estoy usando mucho. Nos dan prácticamente remasters gratis o en juegos que podemos comprar a bajo precio. A nivel comercial en consola es algo muy novedoso y me parece un gran acierto. Sony lo hace en PS4 con los juegos de PS2 pero aumentando menos la resolución, interceptando eventos para añadir trofeos y, por supuesto, cobrando los juegos si o si.

Espero que hagan muchos más, ahora estoy dándole caña de nuevo al primer Forza Horizon.
Gamerlol escribió:Lo gracioso de la retro, y lo que llama la atención de uno de los desarrolladores de Forza Horizon, es que suben la resolución y mejoran juegos retro sin tocar el código.

Ya viendo que MS mete retro por software y son los únicos que lo han hecho, se sabía que tenían gente puesta currando, pero esto de la retro mejorada es increíble.

Aún me acuerdo cuando lo lanzó y mucha gente lo criticaba porque no era Retro según ellos, ya que no era por Hardware [sonrisa] [rtfm] Y mirá el rendimiento que nos está dando.

Cuando las cosas se hace bien, no hay peros q valgan. [oki]
Supongo que ya habréis visto la nueva funcionalidad de Mixer de Share Controller. La lástima es que sólo comparte el propio mando.

Así que aquí dejo esto para quien quiera votarlo:
http://feedback.mixer.com/forums/382521-mixer-feedback-ideas/suggestions/33502664-share-controller-others-than-the-own-controller

La idea es poder compartir otros mandos. Para jugar en co-op sería la leche. Si cuela pues bien.
darksch escribió:Supongo que ya habréis visto la nueva funcionalidad de Mixer de Share Controller. La lástima es que sólo comparte el propio mando.

Así que aquí dejo esto para quien quiera votarlo:
http://feedback.mixer.com/forums/382521-mixer-feedback-ideas/suggestions/33502664-share-controller-others-than-the-own-controller

La idea es poder compartir otros mandos. Para jugar en co-op sería la leche. Si cuela pues bien.

Esto es un no parar de buenas noticias últimamente.

A ver qué nos depara este E3.
Hombre, a ver es evidente que lo que está haciendo MS con la retrocompatibilidad es encomiable pero hay casos y casos. Es cierto que han salido en todas las plataformas refritos que son como poco para llamar a los implicados sinverguenzas (léase ese ¿nuevo? Donkey Kong Country de Switch a 59,90€) pero luego hay otros casos como lo que se ha hecho con la trilogia de Crash o recientemente con el Shadow of the Colossus que no creo sean comparables a la retro. Una cosa son remasters y otra remakes y, por supuesto, que la gente es libre de gastarse sus dineros en lo que quiera pero debemos y debemos tener el tino suficiente para apreciar esas diferencias.

Saludos
ros escribió:Hombre, a ver es evidente que lo que está haciendo MS con la retrocompatibilidad es encomiable pero hay casos y casos. Es cierto que han salido en todas las plataformas refritos que son como poco para llamar a los implicados sinverguenzas (léase ese ¿nuevo? Donkey Kong Country de Switch a 59,90€) pero luego hay otros casos como lo que se ha hecho con la trilogia de Crash o recientemente con el Shadow of the Colossus que no creo sean comparables a la retro. Una cosa son remasters y otra remakes y, por supuesto, que la gente es libre de gastarse sus dineros en lo que quiera pero debemos y debemos tener el tino suficiente para apreciar esas diferencias.

Saludos

Pero si es que coges el remaster de Shadow of colossus de ps3 con el sistema de xbox one X y los jugarías a 4K con filtro de texturas 16x, frame rate estable, HDR y texturas similares a las del remake, por 0 euros.
@eloskuro No tio, con cariño te lo digo, en el caso del Colossus, no es lo mismo. En otros no te discuto pero en ese no. De verdad te digo que desde el momento cero te das cuenta que no es un juego hecho apretando un botón. Ni este ni el Ratchet and Clank entre otros.
ros escribió:@eloskuro No tio, con cariño te lo digo, en el caso del Colossus, no es lo mismo. En otros no te discuto pero en ese no. De verdad te digo que desde el momento cero te das cuenta que no es un juego hecho apretando un botón. Ni este ni el Ratchet and Clank entre otros.

Cierto.

Pero luego tienes God of War 3 o The Last of Us entre otros (porque hay más casos) que claman al cielo, y eso sólo de Sony, luego vamos a thirds y tenemos otros cuántos ejemplos.

La diferencia sigue siendo sustancial a favor de lo que nos está ofreciendo Microsoft.

Querer menospreciarlo cuando nadie está dando tanto por tan poco en este apartado no le encuentro sentido.
Al final el problema es la subnormalidad de la gente, que parece que jugamos más horas si ha costado dinero, que si es gratis.

Me explico. Obviando PS4 y quedándonos solo Xbox One, estoy segurísimo que si tomásemos el caso de la saga Bioshock (que está tanto retro como en un remaster que aporta poco o nada) descubriríamos que se han jugado muchas más horas al remaster que a los retros. Y eso es algo bastante complicado de explicar.
lichis escribió:Al final el problema es la subnormalidad de la gente, que parece que jugamos más horas si ha costado dinero, que si es gratis.

Me explico. Obviando PS4 y quedándonos solo Xbox One, estoy segurísimo que si tomásemos el caso de la saga Bioshock (que está tanto retro como en un remaster que aporta poco o nada) descubriríamos que se han jugado muchas más horas al remaster que a los retros. Y eso es algo bastante complicado de explicar.

Lo has explicado en la primera frase.
59355 respuestas