[Hilo Oficial] XBOX ONE X

chopy360 escribió:Eso que te marco en negrita, es sin duda, el punto mas negativo del juego. Los coleccionables de lectura son demasiados, a veces largos y en ocasiones estan tan juntos que te puedes pegar tus buenos 10 minutos leyendo y eso corta muchisimo el ritmo del juego. A mi me encantó, pero creo que teniendo una serie para ayudar a contar la historia, sobraba mucho, el meter tantos coleccionables de lectura.

Si no quieres leer es tan sencillo como no hacerlo, pero si quieres y no los ponen no puedes. Por otro lado, no tuve ni un solo problema a la hora de leer nada en el juego.
@solid_trunks te confirmo que esa actualizacion del the witcher 2 es el parche.
Buenas tengo una duda, si juegas la X , en una monitor 1080, optimizado rendimiento, al ser mas pequeña se ven los gráficos más definidos?.

No sé si comprarme un monitor 4k de 28 ... las teles no me van para jugar.

Si tengo un monitor de 4k de 28 , si pongo modo gráficos y pierdo rendimiento cual se verá mejor? el 4k o el 1080?

O sea, qué es mejor .... monitor de 24 a 1080, -> rendimiento?

o monitor de 28 4k -> gráficos (si le pongo rendimiento igual pierde en gráficos - nitidez no? -)

Parece una pregunta tonta y obvia pero no lo tengo nada claro.

Saludos y gracias.
[insertar gif de He-Man cummiando a todo el mundo]

Oh si dame ese Fable, y ese The Witcher 2, vamos, mmmmm, me gusta, quiero mas cariño, mas!!!
Y Burnout PAradise a 40 napos huehue
Genesis114 escribió:Buenas tengo una duda, si juegas la X , en una monitor 1080, optimizado rendimiento, al ser mas pequeña se ven los gráficos más definidos?.

Si tengo un monitor de 4k de 28 , si pongo modo gráficos y pierdo rendimiento cual se verá mejor? el 4k o el 1080?

o monitor de 28 4k -> gráficos (si le pongo rendimiento igual pierde en gráficos - nitidez no? -)

Saludos y gracias.

los monitores/tv's 4k de menos de 40" es tonteria porque no vas a notar la diferencia...
fanatico_mgs4 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas tengo una duda, si juegas la X , en una monitor 1080, optimizado rendimiento, al ser mas pequeña se ven los gráficos más definidos?.

Saludos y gracias.

los monitores/tv's 4k de menos de 40" es tonteria porque no vas a notar la diferencia...

Será tu caso pero yo en el IMac 4k noto diferencias más que notables entre 1080p y 4K, y monitores 1080p, el tamaño no es lo que determina si se notan las diferencias sino la distancia de visionado.
Luego ya en la TV es donde más lo disfruto que es donde tengo la One X en una Oled de 55" y es una pasada, la pro la tengo en una ks7500 de 43" y también se nota, pero claro estando a una distancia que permita disfrutar del 4k.
El Forza Horizon mejora una bestialidad con la One X

Imagen
@fanatico_mgs4 Si no? Yo juego en uno de 27" 4K y en cuanto veo un juego que no va a 4K se nota un monton, todo lo que este muy por debajo de la resolucion nativa del panel da un poco de asco xD
No te niego que entre 3K y 4K apenas se nota nada, pero ya a 1440p seve que no es todo lo nitido que debiera, y ni hablemos de 1080p o menos.
Buenas quería pedir vuestra opinión respecto a comprar una XBOX ONE X en wallapop sin estrenar (Precintada) por 350€ es cercano a mi localidad 20km. He estado hablando con el por Tlf y me comenta que la vende en ese precio por que no tiene ni factura ni garantia ninguna que es de una deudilla que le debían y se la han pagado asín... la verdad no me da mucha confianza ya que en el anuncio tiene puesto otra cosa... "que la vende por que es un regalo y ya tiene ps4 y no le gusta xbox" . El trato claro seria en persona y el caso es que si todo es correcto pagaríais 350€ en esas circunstancias? o mejor pagar los 479€ de mediamark que la tienen con el PUGB de regalo y me la llevo con factura y garantía a mi nombre a pesar de ser 130€ más..

Saludos a todos!!
AJMC escribió:Buenas quería pedir vuestra opinión respecto a comprar una XBOX ONE X en wallapop sin estrenar (Precintada) por 350€ es cercano a mi localidad 20km. He estado hablando con el por Tlf y me comenta que la vende en ese precio por que no tiene ni factura ni garantia ninguna que es de una deudilla que le debían y se la han pagado asín... la verdad no me da mucha confianza ya que en el anuncio tiene puesto otra cosa... "que la vende por que es un regalo y ya tiene ps4 y no le gusta xbox" . El trato claro seria en persona y el caso es que si todo es correcto pagaríais 350€ en esas circunstancias? o mejor pagar los 479€ de mediamark que la tienen con el PUGB de regalo y me la llevo con factura y garantía a mi nombre a pesar de ser 130€ más..

Saludos a todos!!

Sin garantía yo no dudaría, al final gastas 130 y ya la tranquilidad los vale, sabes que durante dos años sí le pasa algo a la consola no vas a perder ese dinero
Alexo escribió:El Forza Horizon mejora una bestialidad con la One X

Imagen

Que maravilla...
NosferatuX escribió:@fanatico_mgs4 Si no? Yo juego en uno de 27" 4K y en cuanto veo un juego que no va a 4K se nota un monton, todo lo que este muy por debajo de la resolucion nativa del panel da un poco de asco xD
No te niego que entre 3K y 4K apenas se nota nada, pero ya a 1440p seve que no es todo lo nitido que debiera, y ni hablemos de 1080p o menos.

Ok, pero pierde jugando a 4k, frames por ejemplo? Estoy jugando a Assasins y Sombras de gerra con un monitor normal de 24 (que se ve realmente bien) pero hace días que me ronda comprar un monitor 4k de 28 .. y claro gastar por gastar tampoco .... Por eso quería vuestra opinión.

La tv 4k la descarto porque me queda demasiado lejos y las letras (por edad, jajajaj) ya no las veo bien, a parte que cada vez las hacen más pequeñas.
Genesis114 escribió:
NosferatuX escribió:@fanatico_mgs4 Si no? Yo juego en uno de 27" 4K y en cuanto veo un juego que no va a 4K se nota un monton, todo lo que este muy por debajo de la resolucion nativa del panel da un poco de asco xD

Ok, pero pierde jugando a 4k, frames por ejemplo? Estoy jugando a Assasins y Sombras de gerra con un monitor normal de 24 (que se ve realmente bien) pero hace días que me ronda comprar un monitor 4k de 28 .. y claro gastar por gastar tampoco .... Por eso quería vuestra opinión.

La tv 4k la descarto porque me queda demasiado lejos y las letras (por edad, jajajaj) ya no las veo bien, a parte que cada vez las hacen más pequeñas.[/quote]

Yo juego en monitor LG de 27' 4K y siempre se ve bastante mejor el modo graficos. En cuanto a frames va a ir siempre igual, da igual donde juegues, otra cosa es que el juego tenga un modo rendimiento.
AJMC escribió:Buenas quería pedir vuestra opinión respecto a comprar una XBOX ONE X en wallapop sin estrenar (Precintada) por 350€ es cercano a mi localidad 20km. He estado hablando con el por Tlf y me comenta que la vende en ese precio por que no tiene ni factura ni garantia ninguna que es de una deudilla que le debían y se la han pagado asín... la verdad no me da mucha confianza ya que en el anuncio tiene puesto otra cosa... "que la vende por que es un regalo y ya tiene ps4 y no le gusta xbox" . El trato claro seria en persona y el caso es que si todo es correcto pagaríais 350€ en esas circunstancias? o mejor pagar los 479€ de mediamark que la tienen con el PUGB de regalo y me la llevo con factura y garantía a mi nombre a pesar de ser 130€ más..

Saludos a todos!!

Nueva.
Genesis114 escribió:

La tv 4k la descarto porque me queda demasiado lejos y las letras (por edad, jajajaj) ya no las veo bien, a parte que cada vez las hacen más pequeñas.

Mi opinion es que si puedes, esperes un poco mas, este año van a salir modelos con HDR (ya sea 400 o 600, los de HDR1000 se les ira de las manos) a precios razonables, hay un modelo de LG de 32" con HDR600 y Freesync que tiene pintaza, pero hasta junio nada.
@AJMC pillala nueva en tienda con garantía y dejate pirulas raras.
snul9 escribió:
Alexo escribió:El Forza Horizon mejora una bestialidad con la One X

Imagen

Que maravilla...

Lo estoy probando ahora,que espectaculo lo que está haciendo ms con la retro y la x.
Alguien que tenga el fable y el crackdown a ver si puede compartir que tal, para pillarlos.
El fable anniversary ahora se ve de lujo.es mas fluido el control.esque parece otro juego.
Imagen

Parece que admiten 2 modos, graficos y rendimiento, ignoro que ofrece cada uno, el primero imagino que 4K y el framerate original, rendimiento a saber.
Algarro14 escribió:

Saludos a todos!!

Sin garantía yo no dudaría, al final gastas 130 y ya la tranquilidad los vale, sabes que durante dos años sí le pasa algo a la consola no vas a perder ese dinero

OK muchas gracias yo creo que si que aunque sea 130€ pero la tranquilidad que me daria creo yo que es superior al dinero ahorrado[/quote]
Algarro14 escribió:

Saludos a todos!!

Las consolas de micro no necesitan factura para la garantia. Con el numero de serie vale. Se mira y se registra en la pagina de xbox. Te dice hasta cuando dura.
Otra cosa es que no te fies por lo que comenta y lo que tiene puesto en el anuncio.
Pero garantia tiene que tener ya que lleva en el mercado 3 meses. Claro esta si no se ha abierto, modificado, etc
NosferatuX escribió:Imagen

Parece que admiten 2 modos, graficos y rendimiento, ignoro que ofrece cada uno, el primero imagino que 4K y el framerate original, rendimiento a saber.

El modo rendimiento es el mismo juego de 360 sin los parches para la X. El Forza Horizon en este modo sigue a 30fps porque está capado. Supongo que en juegos con el framerate desbloqueado este modo serviría para subir los fps.
informativo está baneado por "Troll"
Xecuter escribió:

Saludos a todos!!

Nueva.

Tiene pinta de ser una Xbox que se ha caído de un camión
@Alexo Pues a spamear el boton de graphis a muerte!
informativo escribió:Tiene pinta de ser una Xbox que se ha caído de un camión

Yo también lo he pensado....
jjuioij escribió:
Algarro14 escribió:

Saludos a todos!!

Las consolas de micro no necesitan factura para la garantia. Con el numero de serie vale. Se mira y se registra en la pagina de xbox. Te dice hasta cuando dura.
Otra cosa es que no te fies por lo que comenta y lo que tiene puesto en el anuncio.
Pero garantia tiene que tener ya que lleva en el mercado 3 meses. Claro esta si no se ha abierto, modificado, etc

Eso también lo he escuchado y me he informado pero siendo así también tienes 2 años de garantía directamente con microsoft? o es 1 año como suele pasar con sony? es que al fin y al cavo si es 1 año menos que en Mediamark (y ya pongamoles 9-10 meses) y al final por 130€ es nueva con 2 años en vez de 1 y con 1 juego que vale 25-30€ creo al final que lo comido por lo servido... es decir casi no merece la pena... la verdad el precio llama muchisimo pero no se que hacer creo que me tira más comprarla nueva.. de todas maneras hasta el jueves tengo para pensarlo bien
Llevo un rato jugando al fh1 y que maravilla por favor.Alguién ha probado el crackdown?
@AJMC consolas con micro son 2 años. Accesorios como mandos y auriculares 1 año.
Pero si te quedas mas tranquila la compras nueva en mediamarkt como comentaste y listo [oki]
oilyjarl escribió:Llevo un rato jugando al fh1 y que maravilla por favor.Alguién ha probado el crackdown?

Las manos sobre la mesa, guarro!
AJMC escribió:Eso también lo he escuchado y me he informado pero siendo así también tienes 2 años de garantía directamente con microsoft? o es 1 año como suele pasar con sony?

Dos años completos, sin trampa ni cartón....

@jjuioij Salvo el mando que viene con la máquina que tiene la misma, los que se venden por separado son considerados accesorios.
NosferatuX escribió:
oilyjarl escribió:Llevo un rato jugando al fh1 y que maravilla por favor.Alguién ha probado el crackdown?

Las manos sobre la mesa, guarro!

[qmparto]
El Crackdown es de mis juegos favoritos de siempre, acción directa, un juego que te mete en el rollo nada mas empezar, sin tonterias.

Y la verdad que no tengo fresco como se veía en 360, pero aquí casi podría pasar por un juego de la X xDD.

A matar peña y coger orbes!!!
informativo escribió:
Xecuter escribió:

Saludos a todos!!

Nueva.

Tiene pinta de ser una Xbox que se ha caído de un camión

Sí, caído...
¿Podéis subir capturas de esos nuevos juegos con las mejoras para la X?
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:¿Podéis subir capturas de esos nuevos juegos con las mejoras para la X?

FH1 4k screenshots:

http://xboxdvr.com/gamer/thedetoxie/screenshot/8336418
http://xboxdvr.com/gamer/thedetoxie/screenshot/8336480
http://xboxdvr.com/gamer/thedetoxie/screenshot/8336483

Vaya cambio [flipa] [flipa]

Y el Crackdown que aún lo mantengo en físico...

Vaya sacada de chorra que se está pegando MS con lo retro y encima muy mejorado para la X....
Estoy viendo imagenes en Resetera y vaya cambio macho, que nitidez, que claridad...y por supuesto con downsampling a 1080p si alguien no tiene panel 4K.
Una comparativa con zoom

Imagen
@NosferatuX ¿hay link a esa comparativa?
@BitratE de momento solo han puesto esa, el resto son imagenes sin comparr, peor hay bastantes

https://www.resetera.com/threads/more-3 ... 093/page-3

A partir de la pagina 3 empiezan a poner unas cuantas imagenes de los 4 juegos.
NosferatuX escribió:@BitratE de momento solo han puesto esa, el resto son imagenes sin comparr, peor hay bastantes

https://www.resetera.com/threads/more-3 ... 093/page-3

A partir de la pagina 3 empiezan a poner unas cuantas imagenes de los 4 juegos.

Gracias.

Voy a ver esos cambios y huelga decir que mañana lo estoy instalando y a volverlo a rejugar.

¿Tiene selector de gráficos/rendimiento verdad?

Imágenes de Forza Horizon 2 Supersampling a 1080p:

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:
AJMC escribió:Eso también lo he escuchado y me he informado pero siendo así también tienes 2 años de garantía directamente con microsoft? o es 1 año como suele pasar con sony?

Dos años completos, sin trampa ni cartón....

@jjuioij Salvo el mando que viene con la máquina que tiene la misma, los que se venden por separado son considerados accesorios.

Seguro 100%? Porque tengo un mando élite de una One Élite que no me vendría mal enviar.
Ya podrían meterle mejoras a la trilogía Mass Effect.

Tan sólo de pensarlo.... [babas] [babas] [babas]
BitratE escribió:Ya podrían meterle mejoras a la trilogía Mass Effect.

Te apuesto a que la trilogia quedara fuera, el anuncio del remaster del Burnout paradise me dice que EA va a intentar recuperar pasta del desastre de Andromeda sacando un remaster de la trilogia, y miedo me da que haga como Activision, la cual ha sido la pionera de sacar dlcs rematerizados...
Mas comparativas con Zoom, Geralt hasta parece un modelado nuevo, puta vida que asco da el 4K y como se acostumbra uno a lo bueno

Imagen

Imagen
NosferatuX escribió:@Alexo Pues a spamear el boton de graphis a muerte!

Pero donde sale eso? desde el juego o desde la consola? yo he reinstalado el fable y no me sale esa opcion por ningun lado..
playtower escribió:
NosferatuX escribió:@Alexo Pues a spamear el boton de graphis a muerte!

Pero donde sale eso? desde el juego o desde la consola? yo he reinstalado el fable y no me sale esa opcion por ningun lado..

En el menú de Xbox 360 dentro del juego (pulsando el botón vista y el botón menú a la vez).
Pregunto:

Se a filtrado algo de esa reunión entre MS y Sega que a habido en estos días????

Sé que a sido noticia oficial y ya después salió la rumorologia/especulación de varios juegos que lo tomo más bien como deseo de muchos.
silfredo escribió:
BitratE escribió:Ya podrían meterle mejoras a la trilogía Mass Effect.

Te apuesto a que la trilogia quedara fuera, el anuncio del remaster del Burnout paradise me dice que EA va a intentar recuperar pasta del desastre de Andromeda sacando un remaster de la trilogia, y miedo me da que haga como Activision, la cual ha sido la pionera de sacar dlcs rematerizados...

Capaces son de sacar la trilogia de Mass effect remasterizada sin los dlc(los cuales son parte fundamental de la trama)para luego cobrartelos...
La verdad es que a EA solo les deseo lo peor,son un puto cancer de la industria...
joshicko escribió:Pregunto:

Se a filtrado algo de esa reunión entre MS y Sega que a habido en estos días????

Sé que a sido noticia oficial y ya después salió la rumorologia/especulación de varios juegos que lo tomo más bien como deseo de muchos.

Lo unico rumoreado es un Vanquish 2 (la IP es de Sega) pero lo veo imposible salvo financiacion de MS, como Ninty con Bayoperra.
59355 respuestas