[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jluisjim escribió:Que diferente hubiera sido todo si ahora mismo fuera 2014.

Serías 3/4 años más joven

Si, así es. Han perdido unos años que les va a costar muchísimo recuperar.
pues los primeros años fueron muy buenos de Xbox viendo el catalogo de juego ...yo me quedaría con la Xbox s y el ritmo de juegos de entonces
La verdad que ese inicio no fue el mejor en cuanto a políticas, pero con el catálogo no se podría decir lo mismo... Se echa de menos esa cantidad de lanzamientos.
Claro, empezaron con un catálogo fuerte porque venían de 360 y pensaban comerse el mercado.

Cuando se dieron cuenta de lo mal que lo habían enfocado fue tarde y con ventas tan por debajo de las previsiones tuvieron que cerrar el grifo porque era tirar el dinero.

Eso pasa por tener como directivos a unos iluminados. Es como cuando en la época de PS3 salían dirigentes a soltar tonterías (la nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos, y cosas así) que lo que hacían es que la marca perdiera valor.

Con una One Fat de salida con potencia similar a PS4, sin Kinect, por 100€ menos y sin haber soltado lo de estar siempre online todo hubiera sido muy diferente.

Es que después de 1 año y medio de 360 abandonada al mercado casual con Kinect, presentas la consola con tantos puntos negativos respecto a la competencia y además con ese ladrillo como fuente de alimentación... Yo lo pienso y no me explico cómo nadie levantó la mano y dijo que así estaban perjudicando la marca. Supongo que habría muchos palmeros, y llega la realidad y pasa lo que pasa.
igualmente las ventas iniciales fueron mejores que las de Xbox 360... lo único es que ps4 vendio una burrada
danisonique escribió:igualmente las ventas iniciales fueron mejores que las de Xbox 360... lo único es que ps4 vendio una burrada

Pero eso es normal, en 360 venían de la primera Xbox que estaba bien pero tampoco había deslumbrado respecto a la competencia.

En One ya tenían una marca de mucho más valor porque había mucha gente contenta con su 360 que daría el cambio tarde o temprano. Eso lo digo porque se portaron con la garantía de las 3 luces rojas porque si no lo hubieran tenido aún más complicado.
los que tuvieron la ultima Xbox 360 no pasaron por esos problemas de luces rojas... no todo fue bueno en 360... yo me gaste una pasta en adaptador wifi en disco duro... alfinal era mas cara que una ps3
jintertapa escribió:

Si, así es. Han perdido unos años que les va a costar muchísimo recuperar.

Les va a costar pero muchisiiiiimo.

Viniendo de una generación tan larga como lo fuela de PS360 el salto a la nueva generación era casi obligado.Y no solo eso, era un reinicio absoluto porque no había retrocompatiibilidad en ninguna de las 2 consolas. Era empezar de cero e íbamos a ir todos juntos a la misma plataforma
En mi caso nos pasamos 8 habituales de la 360, con la que estábamos encantadisimos,a ps4. Con el tiempor fuimos viendo como bastantes más conocidos de la 360 iban apareciendo por el ecosistema Playstation.
El precio fue importantisimo(más potencia y más barata).Las políticas anunciadas y la inclusión del kinnect ya fue la puntilla. Que luego retificaron las políticas? Pues sí, pero el regusto a que nos la habían querido pegar era muy desgradable, ya era tarde, habíamos perdido la confianza en la marca.

¿Por qué digo que les va a costar muchísmo? Porque ahora mismo sería perder todo lo comprado en ps4 (tanto digital como físico), implicaría también que todos tuvieran que cambiar de una plataforma que hasta el momento ha cumplido y que de momento no se percibe la necesidad de cambio (como sí pasó despues de una generación tan larga y exprimida como lo fue la anterior).
Y aunque MS lo está haciendo muy muy muy bien lo tiene complicado la marca XBOX. Me da la sensación que Sony la tiene que cagar a niveles de presentación de aquel E3 de infausto recuerdo. Una no retrocompatibilidad de PS5 a PS4 podría ser un caso de cagada extrema, pero me parece que después del lanzamiento de ps3 y de ver como le fue a Xbox en el lanzamiento de One estos de Sony no la vuelven a cagar. Y como ya hemos visto que la tendencia es que lo de las generaciones desaparezcan... pues cada vez va a ser más complicado hacer un cambio de plataforma que te haga perder todo lo que tenías ya comprado.
Es que joder...el lanzamiento de la ONE fue un desastre de dimensiones bíblicas, digno de estudiarse en cualquer facultad de ciencias empresariales para explicar todo lo que NO hay que hacer al lanzar un producto.
Tened en cuenta que mi punto de vista se basa en que lo más importante para mí es jugar con mis amigos. Así que mi opinión viene marcada por ahí.
PD: soy el único que tiene la ONE

Saludo y perdón por la chapa
NucelarGen escribió:
eddy escribió:
NucelarGen escribió:@eddy

Estoy con la beta de Geforce Now y es una gozada , mantiene los 60 FPS xD. Buen invento este

Y eso que eeeessss?no tengo ni idea macho.

https://www.nvidia.es/shield/games/geforce-now/

Ah ok,no tenia ni idea,no parece mal invento.Yo,de momento tiro bien con mi 1080,la cambiaré cuando haya un salto mas grande,en PC doy los saltos más espaciadamente que en consola,que cada vez me sorprenden menos.
NucelarGen escribió:
eddy escribió:
NucelarGen escribió:@eddy

Estoy con la beta de Geforce Now y es una gozada , mantiene los 60 FPS xD. Buen invento este

Y eso que eeeessss?no tengo ni idea macho.

https://www.nvidia.es/shield/games/geforce-now/

Haber porfa tio explicame eso en realidad que es, un programa para el pc, un aparato, no tengo muy claro, si quieres dimelo por privado por si esto no es tema de este hilo para no melestar a nadie, y si no le molesta nadie pues por aqui, estoy interesado pero no tengo muy claro lo que es.

Gracias.
Xecuter escribió:
jintertapa escribió:@termita1979

No tendría las dos. Venedería ps4 pro para comprar xbox one x. No tengo tanto tiempo y no quiero tener las dos plataformas. No las sacaría partido.

Yo tampoco tengo mucho tiempo y tengo hasta la Switch, esta claro que jugar a todo es imposible, pero al menos a mi me pasa, que hay semanas que me da mas por una, otras por otra y al menos no me pierdo los que me interesan de todas....

A mí me pasa lo mismo, pero ya tengo decidido que el próximo salto generacional voy a "recortar" en gastos. Tengo demasiado pendiente de la gen anterior y de ésta como para seguir gastando y acumulando por acumular.

Me voy a esperar al menos un año para dar el salto, y ver cómo evoluciona el panorama para elegir plataforma. Soy un poco más de Xbox (mando, interfaz, diseño, servicios, etc), pero el tema de los exclusivos es importante para mí y me parece que han aflojado demasiado esta última temporada.

Y la Switch caerá, pero cuando ya haya bajado de precio y sólo para los exclusivos de Nintendo que no tenga ya en Wii U.
A mí es que exclusivos de PS me van pocos, es que eso de jugar solo me mata, jejejejeje, me divierto más con multis con campaña cooperativa, y como la mayoría de amigos tienen la ONE o las dos los acabo pillando para la X, jejejeje.
Pues ya soy poseedor de una Xbox One X. Vengo de una Xbox One Fat y desde ayer me puse a descargar los parches. Después probaré algún juego a ver qué tal se ve.

Mi próximo cachivache será un buen volante (probablemente el Logitech G920) para jugar a los forza y otros. Lo malo el tema del espacio y el lugar donde fijar el volante para jugar bien.
jojuevaz escribió:Pues ya soy poseedor de una Xbox One X. Vengo de una Xbox One Fat y desde ayer me puse a descargar los parches. Después probaré algún juego a ver qué tal se ve.

Mi próximo cachivache será un buen volante (probablemente el Logitech G920) para jugar a los forza y otros. Lo malo el tema del espacio y el lugar donde fijar el volante para jugar bien.

Bienvenido y que disfrutes del nuevo juguete.
Se puede comprar la X con saldo de mi cuenta de Microsoft? tengo algo de saldo y me deja seleccionar esta opción de pago (hasta el último paso, el de confirmar compra) y no sé si se puede, ya que los de Microsoft te dicen unos que sí, otros que no y otros que sí, pero no el precio completo de la misma.
Saludos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe si la nueva mejora gráfica de world of tanks lo pondrán en Xbox ?
informativo está baneado por "Troll"
Sportkill escribió:Alguien sabe si la nueva mejora gráfica de world of tanks lo pondrán en Xbox ?

Este juego ya tiene parche dedicado para Xbox One x
Acabo de pasarme el prólogo de AC Origins y teníais razón, flipaos [qmparto]

Menuda pasada cuando metí al moro a pelear con un cocodrilo jefe en una charca [flipa]
ros escribió:Acabo de pasarme el prólogo de AC Origins y teníais razón, flipaos [qmparto]

Menuda pasada cuando metí al moro a pelear con un cocodrilo jefe en una charca [flipa]

Y por fin vio la luz! (cancion epica de fondo con cara risueña)
NosferatuX escribió:
ros escribió:Acabo de pasarme el prólogo de AC Origins y teníais razón, flipaos [qmparto]

Aleluya aleluyaaaa...pués preparate para el dlc de los faraones que tiene una pinta brutal!varios youtubers ya lo han probado(invitados por ubi) y hablan maravillas.Uno de ellos les dijo,que si se podía llevar la x con el juego para seguir probandolo en casa [tomaaa]
jojuevaz escribió:Pues ya soy poseedor de una Xbox One X. Vengo de una Xbox One Fat y desde ayer me puse a descargar los parches. Después probaré algún juego a ver qué tal se ve.

¿Tienes un G27 u otro volante anterior?

Si es así hay adaptadores que funcionan a la perfección.

No hace falta gastarte de nuevo la pasta.

Si lo tienes dímelo y te paso info, yo me compré un adaptador por 70€. Ya no son 300€.
robertotv escribió:Se puede comprar la X con saldo de mi cuenta de Microsoft? tengo algo de saldo y me deja seleccionar esta opción de pago (hasta el último paso, el de confirmar compra) y no sé si se puede, ya que los de Microsoft te dicen unos que sí, otros que no y otros que sí, pero no el precio completo de la misma.
Saludos.

Hola,

Se puede sin problemas.

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
robertotv escribió:Se puede comprar la X con saldo de mi cuenta de Microsoft? tengo algo de saldo y me deja seleccionar esta opción de pago (hasta el último paso, el de confirmar compra) y no sé si se puede, ya que los de Microsoft te dicen unos que sí, otros que no y otros que sí, pero no el precio completo de la misma.
Saludos.

Hola,

Se puede sin problemas.

Saludos!

Gracias por la confirmación.

Me pongo a conseguirla.

Saludos.
oilyjarl escribió:
NosferatuX escribió:

Aleluya aleluyaaaa...pués preparate para el dlc de los faraones que tiene una pinta brutal!varios youtubers ya lo han probado(invitados por ubi) y hablan maravillas.Uno de ellos les dijo,que si se podía llevar la x con el juego para seguir probandolo en casa [tomaaa]

¿Merece la pena pagar por el pase?
ros escribió:
oilyjarl escribió:
NosferatuX escribió:

¿Merece la pena pagar por el pase?

Por 40 pavos no.Hace poco estuvo rebajado si no recuerdo mal por 33.El primer dlc está bastante bien, pero sin duda este segundo es el que parece que va a ser la ostia:

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... si%3famp=1
En vandal por ejemplo comentan que tiene partes visualmente deslumbrantes(la versión probada es la de x)
@oilyjarl gracias tio. Estaré pendiente a una rebaja que creo que todavía me queda juego para rato. Un saludo.
Chacal 512 escribió:Hola

[qmparto]
[qmparto]
Lammothh escribió:
Chacal 512 escribió:Hola

[qmparto]
40 pavos por el pase es caro, en su dia mi hermano pillo la version deluxe por 60 napos asi que chollazo. A ver si me paso el primer DLC porque imagino que el segundo pedira empezar en nivel 45.
Espero mucho del DLC de marzo, o mejor dicho, expansion.
NosferatuX escribió:40 pavos por el pase es caro, en su dia mi hermano pillo la version deluxe por 60 napos asi que chollazo. A ver si me paso el primer DLC porque imagino que el segundo pedira empezar en nivel 45.

La gold será. La deluxe no trae el pase.
[qmparto]
Chacal 512 escribió:[qmparto]
Lammothh escribió: [qmparto]
Chacal 512 escribió:Hola [qmparto]

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
NosferatuX escribió:40 pavos por el pase es caro, en su dia mi hermano pillo la version deluxe por 60 napos asi que chollazo. A ver si me paso el primer DLC porque imagino que el segundo pedira empezar en nivel 45.

En bazares lo he llegado a ver a 40 la edición gold.

Dicen que hay contenido hasta 2019, espero que el pase de para todo y no hagan pasar por caja de nuevo como hace Activision-Bungie con Destiny.
@Lammothh Si, en rebajas ha estado barato la version Gold (fallo mio, me lio ya entre versiones) pero vamos, que de lanzamiento 65€ o algo asi creo que fue esta muy bien, no hablamos de un seasson pass de mierda precisamente.
Creéis que Microsoft sacará realidad virtual para Xbox one X, tengo forzá 7 y dirt rally, junto a una playseat y Logitech g920, y me encantaría poder disfrutarlos en vr.
elpepi escribió:Creéis que Microsoft sacará realidad virtual para Xbox one X, tengo forzá 7 y dirt rally, junto a una playseat y Logitech g920, y me encantaría poder disfrutarlos en vr.

No. Necesita antes afianzarse antes de semejante a estas alturas de generación. Para la próxima quizá pero si snuncisn algo hoy, mínimo 2 años para que salga y pienso que tiene otras luchas más importantes como la del desarrollo de software propio.
Como se cancela el estado de una reparacion? Por que mi consola había muerto pero ha resucitado.

Intento dar en "cancelar reparación" pero no me sale en azul.
ros escribió:
elpepi escribió:Creéis que Microsoft sacará realidad virtual para Xbox one X, tengo forzá 7 y dirt rally, junto a una playseat y Logitech g920, y me encantaría poder disfrutarlos en vr.

No. Necesita antes afianzarse antes de semejante a estas alturas de generación. Para la próxima quizá pero si snuncisn algo hoy, mínimo 2 años para que salga y pienso que tiene otras luchas más importantes como la del desarrollo de software propio.

Están más que afianzados con tal cantidad de consolas vendidas, el que no lo hayan hecho es por que creen que aún le falta "cocción" a la RV , lo dijo Phil en una entrevista.

Además no está del todo claro que la RV no acabe desapareciendo como le pasó a las 3D, ya que el boom inicial ha quedado lejos y no hay el apoyo que había antes.

Cómo no bajen de precio y suban en calidad..
ros escribió:

Yo tampoco lo creo en un periodo corto de tiempo. Demasiado arriesgado ahora que parece empezar a despertar pero... y si suelta el bombazo en el E3?

Las vr de PS no parecen estar vendiendo mal, todo lo contrario, no? Estuve leyendo acerca de la realidad mixta en Windows y parece haber buenas valoraciones. Eso sí, todo supone una inversión económica importante. [snif]

Lo dicho, no lo creo pero la opción está ahí. Si ocurriese espero que no sea un tiro en el pie.
No estoy muy puesto en temas de VR ya que no es algo que me interese pero soy de la opinión también de que o bajan precios y las hacen más accesibles o acabarán como el 3D.

Por otro lado ayer hice alguna prueba con los mismos juegos en mi X y en mi S. Es volver atrás y ver las grandes diferencias que hay entre una y otra.
Micro está más centrada en la realidad aumentada,la RV se la deja a terceros,así que no creo que la veamos.
selezma escribió:Como se cancela el estado de una reparacion? Por que mi consola había muerto pero ha resucitado.

Deja pasar el tiempo y al mes se cancela automáticamente. Yo lo hice asi y sin problema y si dice de morir o caer en la oscuridad ya tienes el traking. [carcajad]
Pues yo no veo aun la Rv, creo que lo mejor seria esperar unos años.
Microsoft aprendió la lección con Kinect, no creo que inviertan en Rv tan pronto.
SG_SIYU escribió:
selezma escribió:Como se cancela el estado de una reparacion? Por que mi consola había muerto pero ha resucitado.

Deja pasar el tiempo y al mes se cancela automáticamente. Yo lo hice asi y sin problema y si dice de morir o caer en la oscuridad ya tienes el traking. [carcajad]

He hablado con uno por el chat y eso hemos decidido.

Gracias!
Me llama la atención que durante varios meses este post siga entre los más activos del elotrolado, viendo que los usuarios de xbox somos una minoría en los foros hispano hablantes, me choca bastante.
Soy usuario de xbox, pero de la fat, me dio mucho bajón cuando vi que la X seguía con los 30 fps, trataré de aguantar hasta la próxima generación a ver que tal, mientras tanto con mi gordita que tantas horas de disfrute me está dando XDDD.

En mi opinión. Seguro. Otra cosa es que lo quieran sacar cuando ya lo tengan mascadito. Todos los pasos que llevan en el Windows10 con la inclusión nativa de compatibilidad con todos los sistemas del mercado dan pie a ello.
La rv o la sacas en condiciones o mejor pasar del tema, y con la cpu de scorpio mejor dejarlo para la gen siguiente.
59355 respuestas