[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Parece que os olvidais,pero el gran downgrade de la gen fue el watch dogs,pero en todas las plataformas.
Burnout Paradise Remastered no tendrá microtransacciones
Electronic Arts desmiente ese tipo de monetización interna para el videojuego tras los rumores. "Bajad las horcas, por favor"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... sacciones/

Phil Spencer, jefe de Xbox, busca 'un juego más inclusivo'

El equipo estaba sumido en el dolor", explicaba. "No habíamos hecho nuestro mejor trabajo con el lanzamiento de Xbox One. La cuota de mercado estaba cayendo en picado. Fue doloroso leer todos los titulares. El equipo pensaba que la ejecutiva se había vuelto sorda acerca de lo que nuestros clientes esperaban de nosotros".

En este sentido, Spencer describe que la división de Xbox se sumió en un reinicio de su propia cultura de empresa. "Debemos mantener esta transformación porque nos permite dar lo mejor de nosotros", continuaba explicando. "Eso significa abrirnos a todos los géneros, todas las habilidades y todas las etnias de toda la geografía. Esa es nuestra misión".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... inclusivo/

@clio16maxi lo he puesto mas atras .. si ahi me lleva la contraria diciendo que no hay downgrade le reporto xD
Grinch escribió:@eloskuro Que yo lo uso a mi manera pero tu lo usas correctamente ..
Esto va de la manera de tu tienes razon y yo no porque tu lo dices.

Pues hubieramos acabado antes si hubieras dicho : Yo tengo razon y punto. Y se acaba todo mucho antes.

Que quieres un juego con dowgrade ? venga el primero que se me viene a la cabeza que no me podras discutir . Watchdogs.
Ahora me diras ese es de hace unos años . Y yo te dire pues lo que has dicho en los ultimos años. Y tu diras pero ese no vale y yo pasare del tema y ale .
A otra cosa

Downgrade todos sabemos lo que es. Y es ver una imagen de hace x años y ver como ha quedado a la hora de la verdad, y decir. Antes se veia mejor y han recortado recursos

No es coger una imagen de una CUTSCENE y comnpararla con otra que no tiene nada que ver.

Downgrade no es coger una imagen de UN MODO ONLINE ALPHA, que era un footage para ver como sería ese modo y decir que segun tú se ve mejor que el MODO CAMPAÑA SIN ONLINE, sin dar ningun motivo.

1 las fisicas son mejores en el Online? Si, eso es downgrade? NO Porque las fisicas van a ser mejores en el ONLINE y ya se sabia.
2 Los edificios son modulares y sin texturas de una ciudad normal en en MODO ONLINE? Si. Eso es downgrade? Pues oye mira no. Porque eran modulares para que la prueba de la nube. Ahora no sé como serán los edificios en el modo Online. Igual hasta son iguales y toda esta conversacion no tiene sentido. Además que veamos edificios con texturas de ladrillos y no todo sea hiperfuturista no tiene nada que ver con ser mejor o peor. Es tema Artístico.
3 eran las animaciones mejores en el modo online? NO
4 Era la luz mejor en el modo online? No
5 Eran los assets de los personajes mas detallados en el modo online? No
6 El tono de colores era diferente? Si, Es eso downgrade? Ni por asomo cambiar el tono de algo le resta ma so menos complejidad al asset. Es solo un tema artístico.

Que te gusta menos o esperabas otra coa? Ok. Pero no puedes decir que hay downgrade porque te guste menos el tema artístico que han seguido, o porque te parezca cutre la campaña.

Eso es que no te gusta o que esperabas más. Punto.
eloskuro escribió:
1 las fisicas son mejores en el Online? Si, eso es downgrade? NO
Las fisicas y los graficos
3 eran las animaciones mejores en el modo online? NO
Unas si otras no. Ejemplo el gif del tio tirando el coche esa animacion es muy triste
4 Era la luz mejor en el modo online? No
Ni zorra no me he fijado en eso
5 Eran los assets de los personajes y calles mas detallados en el modo online? No
Depende de que video veas si.. ALgunos parecen mas detallados y otras parecen muy plano
6 El tono de colores era diferente? Si, Es eso downgrade? Ni por asomo cambiar el tono de algo le resta ma so menos complejidad al asset. Es solo un tema artístico
Me la soplan los colores Como si son verdes y ahora amarillos.

Ultima respuesta y dejo el tema que a la gente se le acaba las palomitas
Todo hablado segun mi perspectiva.
Tu no ves el downgrade. Me parece muy bien YO SI LO VEO.
Hay gente que veia una GRAN diferencia de 1080 a 900 . Yo no veia diferencia. Significa que no la haya ? no. Significa que YO no la veia
Y con esto me voy a pintar que mis miniaturas si que tienen downgrade del tiempo que llevaba sin pintar
De todos modos @Grinch ,a estas alturas no creo que sea nada sorprendente ver que los videos que nos suelen pasar en los E3 ni en sueños van a ser lo que vamos a ver en nuestras consolas cuando salen los juegos,no?Está claro que cuando nos quieren hacer tragar que esos gameplays(de ultra PCs normalmente) son representativos de lo que es el producto final....lo mejor es descojonarse un poco y ser bastante escépticos.Yo,por ejemplo,estoy con muchas ganas de ver el pedazo de downgrade que va a tener Anthem y sobretodo,de leer los comentarios de los que aseguraban que se iba a ver igual en la version digamos....real [+risas]
eddy escribió:De todos modos @Grinch ,a estas alturas no creo que sea nada sorprendente ver que los videos que nos suelen pasar en los E3 ni en sueños van a ser lo que vamos a ver en nuestras consolas cuando salen los juegos,no?Está claro que cuando nos quieren hacer tragar que esos gameplays(de ultra PCs normalmente) son representativos de lo que es el producto final....lo mejor es descojonarse un poco y ser bastante escépticos.Yo,por ejemplo,estoy con muchas ganas de ver el pedazo de downgrade que va a tener Anthem y sobretodo,de leer los comentarios de los que aseguraban que se iba a ver igual en la version digamos....real [+risas]

Mientras no llegue al nivel de Watch Dogs como se ha comentado, que daba auténtica pena, podemos estar contentos.

Phil Spencer, jefe de Xbox, busca 'un juego más inclusivo'

El equipo estaba sumido en el dolor", explicaba. "No habíamos hecho nuestro mejor trabajo con el lanzamiento de Xbox One. La cuota de mercado estaba cayendo en picado. Fue doloroso leer todos los titulares. El equipo pensaba que la ejecutiva se había vuelto sorda acerca de lo que nuestros clientes esperaban de nosotros".

En este sentido, Spencer describe que la división de Xbox se sumió en un reinicio de su propia cultura de empresa. "Debemos mantener esta transformación porque nos permite dar lo mejor de nosotros", continuaba explicando. "Eso significa abrirnos a todos los géneros, todas las habilidades y todas las etnias de toda la geografía. Esa es nuestra misión".

Sin duda todo un acierto tener autocrítica y saber reinventarse y mejorar aprendiendo de tus errores. Mi aplauso para Phil.
eddy escribió:De todos modos @Grinch ,a estas alturas no creo que sea nada sorprendente ver que los videos que nos suelen pasar en los E3 ni en sueños van a ser lo que vamos a ver en nuestras consolas cuando salen los juegos,no?Está claro que cuando nos quieren hacer tragar que esos gameplays(de ultra PCs normalmente) son representativos de lo que es el producto final....lo mejor es descojonarse un poco y ser bastante escépticos.Yo,por ejemplo,estoy con muchas ganas de ver el pedazo de downgrade que va a tener Anthem y sobretodo,de leer los comentarios de los que aseguraban que se iba a ver igual en la version digamos....real [+risas]

No si eso lo entiendo. los E3 son para vender los juegos . Y hay que poner la mejor cara.
Por eso digo que que hoy en dia se lee downgrade y se piensa la gente que te estas metiendo con el juego y no es asi.
Puede tenerlo y verse de maravilla.
Grinch escribió:

No si eso lo entiendo. los E3 son para vender los juegos . Y hay que poner la mejor cara.
Por eso digo que que hoy en dia se lee downgrade y se piensa la gente que te estas metiendo con el juego y no es asi.

Por supuestisimo,TW3 tuvo downgrade y fijate q pepinaco.
eddy escribió:
Grinch escribió:

Por supuestisimo,TW3 tuvo downgrade y fijate q pepinaco.

Pero eso no tiene nada que ver. Sólo he dicho que Xbox no suele tener Downgrades y los que muestra ya siendo avanzado, es lo que hay.

Y lo hemos visto en todos los casos. De hecho en Crackdown 3 no me sabe ni decir que ha donwgradeado. y yo le puesto un monton de puntos en los que no.

El único juego que ha podido haber algo de downgrade en lso terminos que dice Grinch es Quantum Break, como por ejemplo algun fondo al inico del juego y aún así mejora en muchos otros puntos.

Crackdown 3 en ninguno ha downgradeado porque ni ha salido ni teneis modo online para comparar
NucelarGen escribió:@Scopata

Usted probo el crackdown 3 , cierto ? Podía tener mas downgrade todavía ?

Sí, pero lo jugué en un PC... como dice @eloskuro no tengo con qué comparar ya que fue la primera vez en la que vi el juego con gameplay real.

No se veía nada mal, la verdad, pero era un pepinaco de PC... Os paso unas fotos donde si ignoráis mi cara y si no os salta el antivirus igual podéis ver algo ampliando xD

Son fotos de mierda porque como pobre que soy fui solo y le tuve que pedir a uno de los azafatos de la Gamescom que me hiciera las fotos...

https://imgur.com/a/R83M9
@Scopata

yo no he dicho de comparaciones . Si lees bien la segunda pregunta veras que tie trampa , un trampa con coña .

Eres tu el de la foto ?

yo no he dicho de comparaciones . Si lees bien la segunda pregunta veras que tie trampa , un trampa con coña .

Eres tu el de la foto ?

Ya sé que no comparabas pero digo así mato dos pájaros de un tiro y comento también el tema downgrades.

Por desgracia soy yo, sí [sonrisa]
Lo que tengo ganas es de ver a los jefes y ver si es un reto. Los gráficos así ya me gustan, a falta que mejores texturas cutrillas en algunos coches y tal.

A lo que le meteria muchas horas es al online en ese todos contra todos tirandonos edificios encima
eloskuro escribió:Lo que tengo ganas es de ver a los jefes y ver si es un reto. Los gráficos así ya me gustan, a falta que mejores texturas cutrillas en algunos coches y tal.

A lo que le meteria muchas horas es al online en ese todos contra todos tirandonos edificios encima

Idem.

La demo que había en el espacio público era muy básica. Un mundo abierto con malos y poco más. Juraría que tenía alguna misión secundaria activa pero no lo recuerdo, la verdad...

Me gustó mucho la fluidez del control y la verticalidad, marca de la casa Crackdown. Obviamente es imposible juzgar el juego por ese rato, ni para bien ni para mal.
Grinch escribió:@Scopata Vaya mierda de imagenes yo esperaba ver a
Imagen

[poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por desgracia y como viene siendo habitual en los foros, detrás de cada avatar de pibón hay un orco xD
(opinión, de alguien que no le gusta crackdown).

Da igual que tenga downgrade o no, sinceramente, los videojugadores seguimos consumiendo juegos, mientras estos se quedaron atrapados en un día de la marmota que empezó en 2014 (si no me equivoco) incluso antes, que ya llevaría su añito o año y medio de desarrollo. (Si eso para algunos es enseñar desarrollos muy avanzados, me parece respetable, pero equivocado, más de 4 años OJO).

Siempre me pareció muy mediocre para lo que acostumbran otros juegos y sagas de Microsoft. Si no se lo cargaron seria por vergüenza después de lo de Scalebound.

Un Downgrade podría ser el menor de los males en este juego.

Tal vez lo mejor hubiera sido estarse callados y enseñarlo cuando realmente tuvieran algo que enseñar y no tanto rollo como llevan soltando años. Para que luego sea un hostion en ventas y opinión y sentir que hemos perdido 4-5 años esperando una cosa que no termine de calar en el público general.
Viendo las imágenes me ha dado por pensar para mis adentros...

No me extrañaría que decidieran exprimir el juego añadiendo un modo battle royale. Al ver las fotos me ha dado un aire al Fortnite, sin querer entrar en comparaciones entre uno y otro.

Lo que se traduce en o es un éxito total por parte de Microsoft o un batacazo estrepitoso. En el primer caso, sea cual sea la calidad gráfica (que dudo que como mínimo no luzca bien) será lo que menos le preocupe al usuario.

Tiempo al tiempo.

PD: @Scopata gracias por compartirlas, muy guapo (y no me refiero al juego guiño guiño [carcajad] [ginyo])
Imagen

[poraki]

Eso es el ejemplo de downgrade

Lo siento, lo tenía que decir o reviento xD
Scopata escribió:

Sí, pero lo jugué en un PC... como dice @eloskuro no tengo con qué comparar ya que fue la primera vez en la que vi el juego con gameplay real.

No se veía nada mal, la verdad, pero era un pepinaco de PC... Os paso unas fotos donde si ignoráis mi cara y si no os salta el antivirus igual podéis ver algo ampliando xD

Son fotos de mierda porque como pobre que soy fui solo y le tuve que pedir a uno de los azafatos de la Gamescom que me hiciera las fotos...

Me quedao con tu cara [jaja]
NucelarGen escribió:
Imagen

[poraki]

Eso es el ejemplo de downgrade

Lo siento, lo tenía que decir o reviento xD

Imagen
Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

El estudio dijo que con medio millon cubrian gastos a si que son unas ventas extraordinarias y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y para que tipo de publico va dirigido(vamos que no es un call of duty para vender a la gran masa casual)
indigo_rs escribió:Alguien se ha parado a pensar porque el hilo de One y de la S están tranquilitos?

¿Porque los que somos poseedores de una de ellas, preferimos estar jugando a estar comentando día sí y día también lo chula que es la consola en lugar de usarla? Se me ocurre...
informativo está baneado por "Troll"
Buste escribió:Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes

El estudio dijo que con medio millon cubrian gastos a si que son unas ventas extraordinarias y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y para que tipo de publico va dirigido(vamos que no es un call of duty para vender a la gran masa casual)

Un juego tan inmenso con medio millón cubre gastos, y luego llegan los sinvergunezas de Activision por ejemplo que venden millones y millones de cod y no tienen cojones a cambiar el motor grafico [plas]
Jota_T escribió:
Scopata escribió:

Me quedao con tu cara [jaja]

Pues no esperes que te pague las consultas al psicólogo para olvidarla xD

@NucelarGen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ithan_87 escribió:
indigo_rs escribió:Alguien se ha parado a pensar porque el hilo de One y de la S están tranquilitos?

¿Porque los que somos poseedores de una de ellas, preferimos estar jugando a estar comentando día sí y día también lo chula que es la consola en lugar de usarla? Se me ocurre...

en este hilo casi nadie de los que considera chula OneX comenta con asiduidad.
informativo escribió:
Buste escribió:Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes

Un juego tan inmenso con medio millón cubre gastos, y luego llegan los sinvergunezas de Activision por ejemplo que venden millones y millones de cod y no tienen cojones a cambiar el motor grafico [plas]

Y para que se va a molestar Activision?Si total la gente lo va a comprar igual.....pon un trozo de mierda(literal)envuelto con el nombre de Call of duty y la gente lo comprara...de eso se aprovecha Activision,de la ignorancia de la gente..
Pero bueno,por lo menos hay gente que sabe apreciar todavia los grandes videojuegos y mas cuando un estudio pequeño se arriesga y saca algo diferente a lo comun o lo que mas vende

Este juego paso por varios kickstarters... ya cubrieron los gastos... para mi esto se llevan el 100% de beneficios a partir de la primera copia vendida.

Crackdonw que supriman el modo historia y se dediquen al modo Royale exclusivamente si sería un buen recorte. Y una buena jugada ya que una compañía se dedique a este tipo de juego es bueno para que se pongan las pilas las otras compañías.
Luzbel_bcn escribió:

Este juego paso por varios kickstarters... ya cubrieron los gastos... para mi esto se llevan el 100% de beneficios a partir de la primera copia vendida.

Crackdonw que supriman el modo historia y se dediquen al modo Royale exclusivamente si sería un buen recorte. Y una buena jugada ya que una compañía se dedique a este tipo de juego es bueno para que se pongan las pilas las otras compañías.

Desconocia lo de kickstarters...aun asi me alegro de que tengan mas beneficios,eso quiere decir que tendremos trilogia de este juego ademas el como plantea su historia y desarrollo hacen de el un rpg un tanto peculiar(el sistema de combate por ejemplo)un estudio que arriesga en traer algo "nuevo" o fresco.
Luzbel_bcn escribió:

No, el kickstarter fue una parte de la produccion, la otra la cubrio Deep Silver, asi que gratis no ha salido. De todas formas lo que se come el presupuesto de los AAA actuales es el marketing, facilmente el 70% del dinero va destinado a vender el producto en su ventana de lanzamiento, actores de doblaje famosos, etc.

Es una grandisima mentira que el coste de los juegos ha subido cuando hay tantisimas herramientas que facilitan la labor. Es como el cine, de los 250 millones que cuesta Los Vengadores 70 se los lleva el puto iron Man (por decir una cosa), al final para localizaciones y FX dejas un 20% del presupuesto.
NosferatuX escribió:Es una grandisima mentira que el coste de los juegos ha subido cuando hay tantisimas herramientas que facilitan la labor.

Yo creo que subió con la salida de PS360, que hubo un cambio radical en los juegos, y no habia herramientas ...

Pero vamos, esta claro ahora ha bajado, ves lo que hacen equipos de 4 personas con UE4 ahora, y te quedas flipando, antes hacia falta 40 !!!!!
Sobre el Kingdom Come: Deliverance os olvidáis de la pasta que invirtió en el juego el multimillonario checo Zdenek Bakala, que es un pájaro de cuidao y estoy seguro que no puso dinero así como así... Este tío ha estafado al propio gobierno checo en varias ocasiones y su mordida en KCD se presupone.
ithan_87 escribió:¿Porque los que somos poseedores de una de ellas, preferimos estar jugando a estar comentando día sí y día también lo chula que es la consola en lugar de usarla? Se me ocurre...

Yo entiendo que por parte de algunas personas hay cierta necesidad de justificar un gasto de dinero.
Muy relacionado con la sociedad de consumo (consumismo) actual, en la que mucha gente compra las cosas por el mero hecho de que son el último modelo y hace falta "pollagordear" y autojustificar, porque normalmente la gente le da igual en lo que se gaste el paisano los cuartos y no anda pidiendo explicaciones.

Por suerte todo el mundo no es así y hay gente PLENAMENTE satisfecha con su consola (o cualquier otro producto), sea el último modelo, o no.
Yo no creo que sea una leyenda urbana, Gears 1 costó 10 millones y el 3 60 millones, yo juego a ambos y no veo el presupuesto x6 en ningún sitio, imagino que los buenos programadores valen pasta y hace falta mucho personal para hacer un juego, cosas que están un poco a la sombra, que no puedes ver a simple vista cuando juegas.
playtower escribió:
indigo_rs escribió:En serio no hay ningún usuario que piense que la salida de exclusivos a PC esta perjudicando a la marca Xbox? ¬_¬
Nadie se acuerda de la época de la Xbox 360 donde la marca Xbox estaba muy fuerte con exclusivos de peso que se mantuvieron en la consola?

si solo el 4% de los registrados en Steam tienen pc gamer , y si la Xbox one x ofrece un rendimiento\precio por ahora inigualable..pues igual quieren captar jugadores de pc que no pueden pagar un pc gamer en condiciones. Igual alguien que tenga un pc normalito o justo se pone a jugar al Forza, y en vez de ampliar el pc, le sale más a cuento comprar una Xbox one x

Por este motivo me he pillado yo la Xbox One X
jluisjim escribió:
ithan_87 escribió:¿Porque los que somos poseedores de una de ellas, preferimos estar jugando a estar comentando día sí y día también lo chula que es la consola en lugar de usarla? Se me ocurre...

Yo entiendo que por parte de algunas personas hay cierta necesidad de justificar un gasto de dinero.
Muy relacionado con la sociedad de consumo (consumismo) actual, en la que mucha gente compra las cosas por el mero hecho de que son el último modelo y hace falta "pollagordear" y autojustificar, porque normalmente la gente le da igual en lo que se gaste el paisano los cuartos y no anda pidiendo explicaciones.

Por suerte todo el mundo no es así y hay gente PLENAMENTE satisfecha con su consola (o cualquier otro producto), sea el último modelo, o no.

Pues entonces me estás dando la razón [+risas]
jordi1986 escribió:Yo no creo que sea una leyenda urbana, Gears 1 costó 10 millones y el 3 60 millones, yo juego a ambos y no veo el presupuesto x6 en ningún sitio, imagino que los buenos programadores valen pasta y hace falta mucho personal para hacer un juego, cosas que están un poco a la sombra, que no puedes ver a simple vista cuando juegas.

Los presupuestos se van en sueldos e infraestructuras. Que aquí un trabajador se dé con un canto en los dientes si le pagan 18.000 € brutos anuales no significa que ahí los cobren. Los sueldos son mucho más elevados, te puedes encontrar con equipos de 200 personas y los directivos chupan más, todavía. No sólo cuentan la desarrolladora, sino la editora, Microsoft y si es en físico, pues distribución y tienda. Bueno, y los engines son fáciles de usar, pero se quedan un porcentaje, también.
jordi1986 escribió:Yo no creo que sea una leyenda urbana, Gears 1 costó 10 millones y el 3 60 millones, yo juego a ambos y no veo el presupuesto x6 en ningún sitio, imagino que los buenos programadores valen pasta y hace falta mucho personal para hacer un juego, cosas que están un poco a la sombra, que no puedes ver a simple vista cuando juegas.

Los costes han ido aumentando. Y en esta generación tmb. El salto brutal fué en la epoca de ps3/360, pero a dia de hoy es inviable en la mayopria de los casos hacer AA con calidad AAA.
Sólo tenemos el caso de Hellblade y recortando tanto en tipos de personajes, en escenarios, duración y amoldando la historia para que séa perfecta para ese tipo de juego y narrativa.

Una producción estilo AAA como tal es inviable para equipos pequeños. Por mucho que 4 amigos te hagan un trabajo chulo de 1 casa con motor unity y que puedas abrir y cerrar cajones. La cosa es todo lo que arrastra una producción de este estilo.He estado en diversas charlas de videojuegos y todos los profesionales insisten en lo mismo. La opción de los de Hellblade es loable y bien pensanda, pero obviamente necesitas un estudio mediano, uno pequeño es inviable, y que el juego esté estructurado de tal forma que tenga snetido su corta duración.

Hace tiempo se empezaron a hacer lo de los juegos episódicos, y en definitiva es parecido

Aquí tenemos el caso de Mercury Steam y su Raiders of the broken planet, que tecnica y artísticamente es una delicia y poco caso se le está haciendo, porque aquí lo que gusta son los proyectos completos. si algo suena a episódico la gente se rasga las bestiduras. No entiende que para un estudio mediano, hacer un juego durante 3, 4 años es hipotecar el trabajo de sus empleados. y quedarse en paro si no sale bien.
Xlooser escribió:El moderador ya les ha otorgado otra victoria: indigo baneado por "mensajes deliberadamente hostiles o insultantes enviados sin ningún propósito constructivo".

Ah, ¿pero lo han baneado?, no me había dado cuenta porque lo tengo en la lista de ignorados desde hace mucho, pero no me extraña que lo hayan hecho, la verdad...

Saludos.
eloskuro escribió:

Los costes han ido aumentando. Y en esta generación tmb. El salto brutal fué en la epoca de ps3/360, pero a dia de hoy es inviable en la mayopria de los casos hacer AA con calidad AAA.
Sólo tenemos el caso de Hellblade y recortando tanto en tipos de personajes, en escenarios, duración y amoldando la historia para que séa perfecta para ese tipo de juego y narrativa.

Una producción estilo AAA como tal es inviable para equipos pequeños. Por mucho que 4 amigos te hagan un trabajo chulo de 1 casa con motor unity y que puedas abrir y cerrar cajones. La cosa es todo lo que arrastra una producción de este estilo.He estado en diversas charlas de videojuegos y todos los profesionales insisten en lo mismo. La opción de los de Hellblade es loable y bien pensanda, pero obviamente necesitas un estudio mediano, uno pequeño es inviable, y que el juego esté estructurado de tal forma que tenga snetido su corta duración.

Hace tiempo se empezaron a hacer lo de los juegos episódicos, y en definitiva es parecido

Aquí tenemos el caso de Mercury Steam y su Raiders of the broken planet, que tecnica y artísticamente es una delicia y poco caso se le está haciendo, porque aquí lo que gusta son los proyectos completos. si algo suena a episódico la gente se rasga las bestiduras. No entiende que para un estudio mediano, hacer un juego durante 3, 4 años es hipotecar el trabajo de sus empleados. y quedarse en paro si no sale bien.

E ahi donde sale la creatividad e ingenio de los estudios pequeños,crean juegazos con poco dinero lo que les hace esforzarse mas.
Por el contrario tenemos a Activision,un juego como Destiny que dijeron que costo 250 millones(creo)pero ese dinero el 70% ha sido para marketing por que despues de jugar al juego uno no ve por ninguna parte esa inversion...
Xlooser escribió:El moderador ya les ha otorgado otra victoria: indigo baneado por "mensajes deliberadamente hostiles o insultantes enviados sin ningún propósito constructivo".

A mi que me expliquen cuál es la hostilidad de un mensaje que alaba una máquina EN SU HILO, que no insulta a nadie, que no ataca personalmente. La responsabilidad es del que se ofende por tamaña gilipollez, no del que habla sin ese objetivo. El buenismo está acabando con toda construcción humana.

¿Qué es lo aceptado? ¿La mierda de mensajes que inundan páginas llenas hablando de las firmas de otros, del tiempo o chascarrillos inútiles que no hacen gracia? Sinceramente es una lástima, me inscribí en este foro por la cantidad de gente que dominaba los temas técnicos y ahora han sido desplazados por esta oleada de .......................

Reconocerás al menos que dicho usuario acababa resultando cargante, e intentar argumentar la mas mínima cosa con el era una paradoja.

Se bajó el telón en el momento en el que reincidía en comparar una consola con una GPU tope, porque la gente se queja con razón de que los jugadores de PC se paseen por aquí, pero las señales de humo se veían desde la frontera. En ese aspecto el moderador se ha curado en salud.

La otra cara de la moneda, es que no hay mal que por bien no venga. Últimamente se había incrementado el número de usuarios que esgrimen su dudosa objetividad por bandera, usuarios que ejercían de azote y contrapartida a la mera existencia del usuario baneado.

Ahora que ya no está, sólo queda observar su comportamiento en adelante. No harás más que aprender de que palo va cada cual.

Un saludo.
Bueno no se donde ponerlo pero aquí dejo un código del fifa 17
espero que el que lo utilize me lo diga
Ya lo han usado
Buste escribió:
eloskuro escribió:

E ahi donde sale la creatividad e ingenio de los estudios pequeños,crean juegazos con poco dinero lo que les hace esforzarse mas.
Por el contrario tenemos a Activision,un juego como Destiny que dijeron que costo 250 millones(creo)pero ese dinero el 70% ha sido para marketing por que despues de jugar al juego uno no ve por ninguna parte esa inversion...

Según Activision se gastaron en el desarrollo 500 millones de euros. Bungie dijo que no pero nunca dieron cifras.
@Gamerlol sea lo que fuere el juego como juego debia de tener como maximo un 25% de dinero invertido por que graficamente era un juego que cumplia sin mas y escenarios amplios pero vacios,con una IA de enemigos muy currada y poco mas
Vamos que la mayoria de presupuesto se fue en marketing
@Gamerlol
Pues si lo dice Activision que son los que ponen la guita...
Pero no creo que el 70% haya sido para el marketing, el desarrollo de una nueva IP AAA es muy muy caro.
Dónde si han gastado menos ha sido con el D2 [carcajad]

Pero vamos, que a nosotros nos tiene que dar igual lo que les cueste hacer un juego y los porcentajes, es su trabajo, lo que tienen que hacer es hacerlo bien y el público les recompensará.
@jluisjim El desarrollo de una nueva IP AAA es muy caro precisamente porque tienes que darla mucho mas a conocer (aka marketing) que una IP ya conocida.
Tu por que crees que un juego con el desarrollo de 4 años como Ori o por ejemplo Cup Head, con hipotecas de casas de por medio se han amortizado enseguida? (de hecho hay secuela de Ori en camino)
Son nuevas IPs, pero su publicidad vine por otras vias mas baratas y atraen por sus propuestas y diseños.

Si vas a presentar el enesimo shooter scifi arriesgando lo justo entonces necesitas gastarte el 70% en darlo a conocer frente al resto de propuestas, ironicamente, eso hace que el presupuesto del juego se dispare y tengas que meter todo tipo de guarradas como lootboxes.

Eso, o te marcas un Lawbreaker. No se sostiene que The Witcher 3 con un millon de ventas este amortizado y FFXV necesite 10. Es evidente que uno ha tenido problemas en su produccion (y gastado demasiado en vendertelo) y el otro ha bastado con sus notas y unos buenos videos en las ferias.
nino1980ac escribió:Bueno no se donde ponerlo pero aquí dejo un código del fifa 17
Ya lo han usado

No me interesaba, pero ya que, al menos por aquí, no te lo agradecen, lo hago yo. Gracias ;-)
El boca a boca es una publicidad cojonuda del sector,no hay mejor vara de medir que la opinion de la gente y no la publicidad que nos meten por los ojos.
Ahi tienes el Cuphead,un juego con excasa publicidad pero con un apartado artistico impecable(ya lo quisieran otras como EA o Activision)una jugabilidad perfecta y que hace al jugador pensar y a su vez ir superando barreras.Ese juego la ultima vez que lei algo fue que llevaban 2 millones de copias y con ello ya han dicho que tendra secuela.
Otro juego del estilo es el Ori,un juego precisoso tanto a nivel sonoro como de diseño,con una pedazo de jugabilidad y que ha calado fuerte entre la gente.

Pero el mejor ejemplo de todo esto es la saga Dark Souls,un juego de nicho que a medida del tiempo a ido ganando en popularidad por su sistema de juego,esa popularidad se la ha dado la gente y el boca a boca y con ello cada vez atrae a mas gente,una saga alejada totalmente de los standares de un mercado totalmente "casualizado" (puntos de control a cada paso,regeneracion de vida,enemigos estupidos que ni te atacan etc)todo eso y mas no existe en los Souls y mira tu por donde hoy es un juego super popular y una saga que se ha consolidado y alcanzado grandes cifras de ventas.

Maneras de trabajar,unos invierten gran parte de su presupuesto es crear grandes videojuegos y otros lo invierten en publicidad pero la calidad de esos juegos deja mucho que desear.
lichis escribió:
nino1980ac escribió:Bueno no se donde ponerlo pero aquí dejo un código del fifa 17
Ya lo han usado

No me interesaba, pero ya que, al menos por aquí, no te lo agradecen, lo hago yo. Gracias ;-)

Te felicito compañero por tu regalo, pena que el mundo este lleno de desagradecidos que ni las gracias dan, pero eso no tiene que ningunear el gesto. Gracias por compartirlo y un saludo [360º]
Ya lo han usado

El que lo ha descargado por lo menos podia dar un “gracias” pero bueno,aun asi se agradece compañero [oki]
59355 respuestas