Grinch escribió:@eloskuro Que yo lo uso a mi manera pero tu lo usas correctamente ..
Esto va de la manera de tu tienes razon y yo no porque tu lo dices.
Pues hubieramos acabado antes si hubieras dicho : Yo tengo razon y punto. Y se acaba todo mucho antes.
Que quieres un juego con dowgrade ? venga el primero que se me viene a la cabeza que no me podras discutir . Watchdogs.
Ahora me diras ese es de hace unos años . Y yo te dire pues lo que has dicho en los ultimos años. Y tu diras pero ese no vale y yo pasare del tema y ale .
A otra cosa
eloskuro escribió:
1 las fisicas son mejores en el Online? Si, eso es downgrade? NO
Las fisicas y los graficos
3 eran las animaciones mejores en el modo online? NO
Unas si otras no. Ejemplo el gif del tio tirando el coche esa animacion es muy triste
4 Era la luz mejor en el modo online? No
Ni zorra no me he fijado en eso
5 Eran los assets de los personajes y calles mas detallados en el modo online? No
Depende de que video veas si.. ALgunos parecen mas detallados y otras parecen muy plano
6 El tono de colores era diferente? Si, Es eso downgrade? Ni por asomo cambiar el tono de algo le resta ma so menos complejidad al asset. Es solo un tema artístico
Me la soplan los colores Como si son verdes y ahora amarillos.
eddy escribió:De todos modos @Grinch ,a estas alturas no creo que sea nada sorprendente ver que los videos que nos suelen pasar en los E3 ni en sueños van a ser lo que vamos a ver en nuestras consolas cuando salen los juegos,no?Está claro que cuando nos quieren hacer tragar que esos gameplays(de ultra PCs normalmente) son representativos de lo que es el producto final....lo mejor es descojonarse un poco y ser bastante escépticos.Yo,por ejemplo,estoy con muchas ganas de ver el pedazo de downgrade que va a tener Anthem y sobretodo,de leer los comentarios de los que aseguraban que se iba a ver igual en la version digamos....real
Phil Spencer, jefe de Xbox, busca 'un juego más inclusivo'
El equipo estaba sumido en el dolor", explicaba. "No habíamos hecho nuestro mejor trabajo con el lanzamiento de Xbox One. La cuota de mercado estaba cayendo en picado. Fue doloroso leer todos los titulares. El equipo pensaba que la ejecutiva se había vuelto sorda acerca de lo que nuestros clientes esperaban de nosotros".
En este sentido, Spencer describe que la división de Xbox se sumió en un reinicio de su propia cultura de empresa. "Debemos mantener esta transformación porque nos permite dar lo mejor de nosotros", continuaba explicando. "Eso significa abrirnos a todos los géneros, todas las habilidades y todas las etnias de toda la geografía. Esa es nuestra misión".
eddy escribió:De todos modos @Grinch ,a estas alturas no creo que sea nada sorprendente ver que los videos que nos suelen pasar en los E3 ni en sueños van a ser lo que vamos a ver en nuestras consolas cuando salen los juegos,no?Está claro que cuando nos quieren hacer tragar que esos gameplays(de ultra PCs normalmente) son representativos de lo que es el producto final....lo mejor es descojonarse un poco y ser bastante escépticos.Yo,por ejemplo,estoy con muchas ganas de ver el pedazo de downgrade que va a tener Anthem y sobretodo,de leer los comentarios de los que aseguraban que se iba a ver igual en la version digamos....real
Grinch escribió:eddy escribió:De todos modos @Grinch ,a estas alturas no creo que sea nada sorprendente ver que los videos que nos suelen pasar en los E3 ni en sueños van a ser lo que vamos a ver en nuestras consolas cuando salen los juegos,no?Está claro que cuando nos quieren hacer tragar que esos gameplays(de ultra PCs normalmente) son representativos de lo que es el producto final....lo mejor es descojonarse un poco y ser bastante escépticos.Yo,por ejemplo,estoy con muchas ganas de ver el pedazo de downgrade que va a tener Anthem y sobretodo,de leer los comentarios de los que aseguraban que se iba a ver igual en la version digamos....real
No si eso lo entiendo. los E3 son para vender los juegos . Y hay que poner la mejor cara.
Por eso digo que que hoy en dia se lee downgrade y se piensa la gente que te estas metiendo con el juego y no es asi.
Puede tenerlo y verse de maravilla.
eddy escribió:Grinch escribió:eddy escribió:De todos modos @Grinch ,a estas alturas no creo que sea nada sorprendente ver que los videos que nos suelen pasar en los E3 ni en sueños van a ser lo que vamos a ver en nuestras consolas cuando salen los juegos,no?Está claro que cuando nos quieren hacer tragar que esos gameplays(de ultra PCs normalmente) son representativos de lo que es el producto final....lo mejor es descojonarse un poco y ser bastante escépticos.Yo,por ejemplo,estoy con muchas ganas de ver el pedazo de downgrade que va a tener Anthem y sobretodo,de leer los comentarios de los que aseguraban que se iba a ver igual en la version digamos....real
No si eso lo entiendo. los E3 son para vender los juegos . Y hay que poner la mejor cara.
Por eso digo que que hoy en dia se lee downgrade y se piensa la gente que te estas metiendo con el juego y no es asi.
Puede tenerlo y verse de maravilla.
Por supuestisimo,TW3 tuvo downgrade y fijate q pepinaco.
NucelarGen escribió:@Scopata
Usted probo el crackdown 3 , cierto ? Podía tener mas downgrade todavía ?
NucelarGen escribió:@Scopata
yo no he dicho de comparaciones . Si lees bien la segunda pregunta veras que tie trampa , un trampa con coña .
Eres tu el de la foto ?
eloskuro escribió:Lo que tengo ganas es de ver a los jefes y ver si es un reto. Los gráficos así ya me gustan, a falta que mejores texturas cutrillas en algunos coches y tal.
A lo que le meteria muchas horas es al online en ese todos contra todos tirandonos edificios encima
Scopata escribió:NucelarGen escribió:@Scopata
Usted probo el crackdown 3 , cierto ? Podía tener mas downgrade todavía ?
Sí, pero lo jugué en un PC... como dice @eloskuro no tengo con qué comparar ya que fue la primera vez en la que vi el juego con gameplay real.
No se veía nada mal, la verdad, pero era un pepinaco de PC... Os paso unas fotos donde si ignoráis mi cara y si no os salta el antivirus igual podéis ver algo ampliando xD
Son fotos de mierda porque como pobre que soy fui solo y le tuve que pedir a uno de los azafatos de la Gamescom que me hiciera las fotos...
https://imgur.com/a/R83M9
NucelarGen escribió:
Eso es el ejemplo de downgrade
Lo siento, lo tenía que decir o reviento xD
indigo_rs escribió:Alguien se ha parado a pensar porque el hilo de One y de la S están tranquilitos?
Buste escribió:Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/
El estudio dijo que con medio millon cubrian gastos a si que son unas ventas extraordinarias y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y para que tipo de publico va dirigido(vamos que no es un call of duty para vender a la gran masa casual)
Jota_T escribió:Scopata escribió:NucelarGen escribió:@Scopata
Usted probo el crackdown 3 , cierto ? Podía tener mas downgrade todavía ?
Sí, pero lo jugué en un PC... como dice @eloskuro no tengo con qué comparar ya que fue la primera vez en la que vi el juego con gameplay real.
No se veía nada mal, la verdad, pero era un pepinaco de PC... Os paso unas fotos donde si ignoráis mi cara y si no os salta el antivirus igual podéis ver algo ampliando xD
Son fotos de mierda porque como pobre que soy fui solo y le tuve que pedir a uno de los azafatos de la Gamescom que me hiciera las fotos...
https://imgur.com/a/R83M9
Me quedao con tu cara
ithan_87 escribió:indigo_rs escribió:Alguien se ha parado a pensar porque el hilo de One y de la S están tranquilitos?
¿Porque los que somos poseedores de una de ellas, preferimos estar jugando a estar comentando día sí y día también lo chula que es la consola en lugar de usarla? Se me ocurre...
informativo escribió:Buste escribió:Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/
El estudio dijo que con medio millon cubrian gastos a si que son unas ventas extraordinarias y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y para que tipo de publico va dirigido(vamos que no es un call of duty para vender a la gran masa casual)
Un juego tan inmenso con medio millón cubre gastos, y luego llegan los sinvergunezas de Activision por ejemplo que venden millones y millones de cod y no tienen cojones a cambiar el motor grafico
Buste escribió:Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/
El estudio dijo que con medio millon cubrian gastos a si que son unas ventas extraordinarias y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y para que tipo de publico va dirigido(vamos que no es un call of duty para vender a la gran masa casual)
Luzbel_bcn escribió:Buste escribió:Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/
El estudio dijo que con medio millon cubrian gastos a si que son unas ventas extraordinarias y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y para que tipo de publico va dirigido(vamos que no es un call of duty para vender a la gran masa casual)
Este juego paso por varios kickstarters... ya cubrieron los gastos... para mi esto se llevan el 100% de beneficios a partir de la primera copia vendida.
Crackdonw que supriman el modo historia y se dediquen al modo Royale exclusivamente si sería un buen recorte. Y una buena jugada ya que una compañía se dedique a este tipo de juego es bueno para que se pongan las pilas las otras compañías.
Luzbel_bcn escribió:Buste escribió:Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/
El estudio dijo que con medio millon cubrian gastos a si que son unas ventas extraordinarias y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y para que tipo de publico va dirigido(vamos que no es un call of duty para vender a la gran masa casual)
Este juego paso por varios kickstarters... ya cubrieron los gastos... para mi esto se llevan el 100% de beneficios a partir de la primera copia vendida.
Crackdonw que supriman el modo historia y se dediquen al modo Royale exclusivamente si sería un buen recorte. Y una buena jugada ya que una compañía se dedique a este tipo de juego es bueno para que se pongan las pilas las otras compañías.
NosferatuX escribió:Es una grandisima mentira que el coste de los juegos ha subido cuando hay tantisimas herramientas que facilitan la labor.
ithan_87 escribió:¿Porque los que somos poseedores de una de ellas, preferimos estar jugando a estar comentando día sí y día también lo chula que es la consola en lugar de usarla? Se me ocurre...
playtower escribió:indigo_rs escribió:En serio no hay ningún usuario que piense que la salida de exclusivos a PC esta perjudicando a la marca Xbox?
Nadie se acuerda de la época de la Xbox 360 donde la marca Xbox estaba muy fuerte con exclusivos de peso que se mantuvieron en la consola?
si solo el 4% de los registrados en Steam tienen pc gamer , y si la Xbox one x ofrece un rendimiento\precio por ahora inigualable..pues igual quieren captar jugadores de pc que no pueden pagar un pc gamer en condiciones. Igual alguien que tenga un pc normalito o justo se pone a jugar al Forza, y en vez de ampliar el pc, le sale más a cuento comprar una Xbox one x
jluisjim escribió:ithan_87 escribió:¿Porque los que somos poseedores de una de ellas, preferimos estar jugando a estar comentando día sí y día también lo chula que es la consola en lugar de usarla? Se me ocurre...
Yo entiendo que por parte de algunas personas hay cierta necesidad de justificar un gasto de dinero.
Muy relacionado con la sociedad de consumo (consumismo) actual, en la que mucha gente compra las cosas por el mero hecho de que son el último modelo y hace falta "pollagordear" y autojustificar, porque normalmente la gente le da igual en lo que se gaste el paisano los cuartos y no anda pidiendo explicaciones.
Por suerte todo el mundo no es así y hay gente PLENAMENTE satisfecha con su consola (o cualquier otro producto), sea el último modelo, o no.
jordi1986 escribió:Yo no creo que sea una leyenda urbana, Gears 1 costó 10 millones y el 3 60 millones, yo juego a ambos y no veo el presupuesto x6 en ningún sitio, imagino que los buenos programadores valen pasta y hace falta mucho personal para hacer un juego, cosas que están un poco a la sombra, que no puedes ver a simple vista cuando juegas.
jordi1986 escribió:Yo no creo que sea una leyenda urbana, Gears 1 costó 10 millones y el 3 60 millones, yo juego a ambos y no veo el presupuesto x6 en ningún sitio, imagino que los buenos programadores valen pasta y hace falta mucho personal para hacer un juego, cosas que están un poco a la sombra, que no puedes ver a simple vista cuando juegas.
Xlooser escribió:El moderador ya les ha otorgado otra victoria: indigo baneado por "mensajes deliberadamente hostiles o insultantes enviados sin ningún propósito constructivo".
eloskuro escribió:jordi1986 escribió:Yo no creo que sea una leyenda urbana, Gears 1 costó 10 millones y el 3 60 millones, yo juego a ambos y no veo el presupuesto x6 en ningún sitio, imagino que los buenos programadores valen pasta y hace falta mucho personal para hacer un juego, cosas que están un poco a la sombra, que no puedes ver a simple vista cuando juegas.
Los costes han ido aumentando. Y en esta generación tmb. El salto brutal fué en la epoca de ps3/360, pero a dia de hoy es inviable en la mayopria de los casos hacer AA con calidad AAA.
Sólo tenemos el caso de Hellblade y recortando tanto en tipos de personajes, en escenarios, duración y amoldando la historia para que séa perfecta para ese tipo de juego y narrativa.
Una producción estilo AAA como tal es inviable para equipos pequeños. Por mucho que 4 amigos te hagan un trabajo chulo de 1 casa con motor unity y que puedas abrir y cerrar cajones. La cosa es todo lo que arrastra una producción de este estilo.He estado en diversas charlas de videojuegos y todos los profesionales insisten en lo mismo. La opción de los de Hellblade es loable y bien pensanda, pero obviamente necesitas un estudio mediano, uno pequeño es inviable, y que el juego esté estructurado de tal forma que tenga snetido su corta duración.
Hace tiempo se empezaron a hacer lo de los juegos episódicos, y en definitiva es parecido
Aquí tenemos el caso de Mercury Steam y su Raiders of the broken planet, que tecnica y artísticamente es una delicia y poco caso se le está haciendo, porque aquí lo que gusta son los proyectos completos. si algo suena a episódico la gente se rasga las bestiduras. No entiende que para un estudio mediano, hacer un juego durante 3, 4 años es hipotecar el trabajo de sus empleados. y quedarse en paro si no sale bien.
Xlooser escribió:El moderador ya les ha otorgado otra victoria: indigo baneado por "mensajes deliberadamente hostiles o insultantes enviados sin ningún propósito constructivo".
A mi que me expliquen cuál es la hostilidad de un mensaje que alaba una máquina EN SU HILO, que no insulta a nadie, que no ataca personalmente. La responsabilidad es del que se ofende por tamaña gilipollez, no del que habla sin ese objetivo. El buenismo está acabando con toda construcción humana.
¿Qué es lo aceptado? ¿La mierda de mensajes que inundan páginas llenas hablando de las firmas de otros, del tiempo o chascarrillos inútiles que no hacen gracia? Sinceramente es una lástima, me inscribí en este foro por la cantidad de gente que dominaba los temas técnicos y ahora han sido desplazados por esta oleada de .......................
Buste escribió:eloskuro escribió:jordi1986 escribió:Yo no creo que sea una leyenda urbana, Gears 1 costó 10 millones y el 3 60 millones, yo juego a ambos y no veo el presupuesto x6 en ningún sitio, imagino que los buenos programadores valen pasta y hace falta mucho personal para hacer un juego, cosas que están un poco a la sombra, que no puedes ver a simple vista cuando juegas.
Los costes han ido aumentando. Y en esta generación tmb. El salto brutal fué en la epoca de ps3/360, pero a dia de hoy es inviable en la mayopria de los casos hacer AA con calidad AAA.
Sólo tenemos el caso de Hellblade y recortando tanto en tipos de personajes, en escenarios, duración y amoldando la historia para que séa perfecta para ese tipo de juego y narrativa.
Una producción estilo AAA como tal es inviable para equipos pequeños. Por mucho que 4 amigos te hagan un trabajo chulo de 1 casa con motor unity y que puedas abrir y cerrar cajones. La cosa es todo lo que arrastra una producción de este estilo.He estado en diversas charlas de videojuegos y todos los profesionales insisten en lo mismo. La opción de los de Hellblade es loable y bien pensanda, pero obviamente necesitas un estudio mediano, uno pequeño es inviable, y que el juego esté estructurado de tal forma que tenga snetido su corta duración.
Hace tiempo se empezaron a hacer lo de los juegos episódicos, y en definitiva es parecido
Aquí tenemos el caso de Mercury Steam y su Raiders of the broken planet, que tecnica y artísticamente es una delicia y poco caso se le está haciendo, porque aquí lo que gusta son los proyectos completos. si algo suena a episódico la gente se rasga las bestiduras. No entiende que para un estudio mediano, hacer un juego durante 3, 4 años es hipotecar el trabajo de sus empleados. y quedarse en paro si no sale bien.
E ahi donde sale la creatividad e ingenio de los estudios pequeños,crean juegazos con poco dinero lo que les hace esforzarse mas.
Por el contrario tenemos a Activision,un juego como Destiny que dijeron que costo 250 millones(creo)pero ese dinero el 70% ha sido para marketing por que despues de jugar al juego uno no ve por ninguna parte esa inversion...
nino1980ac escribió:Bueno no se donde ponerlo pero aquí dejo un código del fifa 17
espero que el que lo utilize me lo diga
Ya lo han usado
lichis escribió:nino1980ac escribió:Bueno no se donde ponerlo pero aquí dejo un código del fifa 17
espero que el que lo utilize me lo diga
Ya lo han usado
No me interesaba, pero ya que, al menos por aquí, no te lo agradecen, lo hago yo. Gracias
nino1980ac escribió:Bueno no se donde ponerlo pero aquí dejo un código del fifa 17
espero que el que lo utilize me lo diga
Ya lo han usado