[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:
Grinch escribió:@eloskuro gabra que ver que tipo de mejoras son y como se ven. Lo bueno del SOT es que parece usar un motor grafico que no exige demasiado y eso es bueno tanto para la consola como para cualquier pc

Raquerir una GTX1080TI para los 4K60 no es de los que no exigen demasiado. Todavía confundimos estilo cartoon con "ligerito", la computación se puede complicar con cualquier cosa, con el comportamiento del agua, por ejemplo.

La version de xbox X por ahora va a 30 fps . Por lo que si quieres equiparar la tarjeta de la xbox sera entre ña 980 y la 1070. Eso ya se vera mas tarde.

Tambien el juego es jugable con tarjetas GPU integradas
POr lo que si. El engine no requiere demasiado para funcionar correctamente. Otra cosa que es que obviamente a mejor equipo mejor se vea

Imagen

Luego ya esta tambien el confundir terminos. Que los settigs se llamen altos , ultra o mega ultra epicos de la muerte . No significa que el pc o la maquina que mueva dicho juego sea un ordenador de la nasa. Simplemente puede ser un juego muy bien optimizado y que sus requisitos no sean tan altos.

EJEMPLO
World of warcraft en ultra
The witcher en Ultra

Seguro que no se ven iguales pero los dos estan en ultra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero quien quiere los 4K 60 si a esa resolución solo juega el 4% de los users de PC? Yo creo que teniendo una Scorpio nadie se plantearía jugarlo en PC y gastar un dineral en una GTX1080ti y un i7 tope de gama para tener caídas de frames porque en PC se muestra la media de frames que alcanza el juego.
indigo_rs escribió:Pero quien quiere los 4K 60 si a esa resolución solo juega el 4% de los users de PC? Yo creo que teniendo una Scorpio nadie se plantearía jugarlo en PC y gastar un dineral en una GTX1080ti y un i7 tope de gama.

Si mucho mejor jugarlo el 10% de los que tenemos la X
[facepalm]
Yo por ejemplo podria jugarlo a 4k y 60 fps en el pc . Es mas gracias al crossbuy seguramente lo haga

EDITO :
Luego que malos son los de pc que vienen sin mas ....Atencion al flame de indigo :
Mensaje original
indigo_rs escribió:Pero quien quiere los 4K 60 si a esa resolución solo juega el 4% de los users de PC? Yo creo que teniendo una Scorpio nadie se plantearía jugarlo en PC y gastar un dineral en una GTX1080ti y un i7 tope de gama.

Vale correcto estamos hablando de x y pc... pero lo edita y :

indigo_rs escribió:Pero quien quiere los 4K 60 si a esa resolución solo juega el 4% de los users de PC? Yo creo que teniendo una Scorpio nadie se plantearía jugarlo en PC y gastar un dineral en una GTX1080ti y un i7 tope de gama para tener caídas de frames porque en PC se muestra la media de frames que alcanza el juego.

[facepalm]
Eso si reportado queda .
Grinch escribió:

Si mucho mejor jugarlo el 10% de los que tenemos la X
[facepalm]
Yo por ejemplo podria jugarlo a 4k y 60 fps en el pc . Es mas gracias al crossbuy seguramente lo haga

EDITO :
Luego que malos son los de pc que vienen sin mas ....Atencion al flame de indigo :
Mensaje original

Vale correcto estamos hablando de x y pc... pero lo edita y :

indigo_rs escribió:Pero quien quiere los 4K 60 si a esa resolución solo juega el 4% de los users de PC? Yo creo que teniendo una Scorpio nadie se plantearía jugarlo en PC y gastar un dineral en una GTX1080ti y un i7 tope de gama para tener caídas de frames porque en PC se muestra la media de frames que alcanza el juego.

[facepalm]
Eso si reportado queda .

Quieres que te ponga un gameplay del PUBG, un juego online equivalente con oscilaciones de mas de 50 fps en PC con una GTX1080Ti?
@indigo_rs Quieres que te ponga juegos de la x con caidas de fps o que no van a 4k nativo ?
Pues eso.

Todas las plataformas tienen juegos mal optimizados.
TODAS
Y te he llamado FLAMER . QUe lo mismo deberias buscar que significa. No he dicho que mientas ni que digas la verdad

Y dejandote ya en evidencia mas arriba con tu ismo post y tu edti flamer dejo el offtopic. Puedes continuar

Imagen
Grinch escribió:@indigo_rs Quieres que te ponga juegos de la x con caidas de fps o que no van a 4k nativo ?
Pues eso.

Todas las plataformas tienen juegos mal optimizados.
TODAS
Y te he llamado FLAMER . QUe lo mismo deberias buscar que significa. No he dicho que mientas ni que digas la verdad

Pues ahí lo tienes a 1440p y con caidas por debajo de 30fps con una GTX1080ti OC. Luego os quejáis de las comparativas con PC cuando sois vosotros las que las buscáis permanentemente.

https://youtu.be/pWK8mycMuHo
.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
Semiexclusivo.. sale en PC

por tocar lo huevines

Esa va a ser una de las ideas fuerza.... "El SoT está bien , pero para qué quiero la Xbox si lo puedo jugar en PC" :p

Y en CUALQUIER pc. Ya que por lo que se ve su engine no requiere demasiado para ir en ultra epico megalol. Y por tanto es perfectamente jugable en ordenadores de la pera

Te quejas de que Indigo es un flamer pero este comentario para mí también es flameo, dices que requiere demasiado para ir en ultra épico megalol, y luego se ve que para ello se necesita una 1080ti para moverlo a 60fps, no exculpo a Indigo ya que con lo del PC el hilo se va de madre muchas veces pero creo que comentarios como ese no ayudan a conseguir un debate sosegado.

El juego en la imagen que has puesto se ve que exige y bastante para moverlo en ultra, otra cosa es que consideremos que en alto también se ve muy bien y no hay casi diferencia, pero para moverlo en 4k ultra hace falta un pepino ordenador.
Buenas @indigo_rs , eso es iniciar, una vez más, una guerra contra el PC.

Seguro que hay gente que prefiere 4K y 60fps y puede pagarlos, gente que quiere 4K y 60fps y no puede pagarlo y gente que le da igual simplemente quiere jugar y punto.

No empecemos otra vez "PC master race vs One X 4K" por favor que luego el hilo deriva en lo que deriva.
@solid_trunks reportalo y si es asi @n-n me dara un toque tambien.

Que un pc con tarjetas integradas pueda mover este juego es muy buena noticia. Es un trabajo genial de RARE por optimizar el juego por lo que veremos una gran optimizacion ( eso espero) en la version de X.
@Grinch con reportar bastaba.

Vamos a dejar el tema del flame y de la guerra contra el PC y sigamos con el hilo.
Lo que no entiendo es como todavía es como no se ha baneado a indigo.
@Grinch
No creo que tenga que reportarlo ya que a mí no me molesta ni ese comentario, ni los de Indigo en el día de hoy, pero creo que igual que el se enfrasca en tontadas de los 4k ultra Epic rocosos mega, tu comentario diciendo que exige poco para moverlo en ultra no es cierto, moverlo en ultra requiere un buen hardware otra cosa es que luego el juego se pueda mover con cualquier PC en unas condiciones decentes, pero para ultra si que hace falta un buen equipo y allí ese comentario tuyo daba lugar al pique.

Por mi parte dejo el tema.
NucelarGen escribió:Te leo y te reporto

Reportado
N-N escribió:@Grinch con reportar bastaba.

Vamos a dejar el tema del flame y de la guerra contra el PC y sigamos con el hilo.

reportado tu tambien
TonIsEv escribió:Lo que no entiendo es como todavía es como no se ha baneado a indigo.

y tu porque me han dicho que hay premio a la 3º
reportado
Buenas @TonIsEv , los baneos son cosa seria, no se deben aplicar a la ligera y prefiero apelar al sentido común de este usuario en cuestión antes de aplicar un ban.
Este hilo es el mejor de EOL.
No cambiéis nunca.
Ninguno.
Es como un Salvame pero 24h. donde están siempre los mismos contertulios a la gresca. Siempre se pelean pero siempre están ahí entreteniendo al personal, y seguro que luego se llevan bien
Para cuando estoy en el curro y tengo un minutito libre, es entrar aquí y tener entretenimiento asegurado. Y encima hablando de la Xbox One X . A veces
[oki]
N-N escribió:Buenas @TonIsEv , los baneos son cosa seria, no se deben aplicar a la ligera y prefiero apelar al sentido común de este usuario en cuestión antes de aplicar un ban.

Que tas tomao? No estarás mezclando medicamentos, no ?

[qmparto]

PD: eee broma eeee
XCOM 2 aprovecha la potencia extra de Xbox One X para que el juego luzca mejor.

El update para el nuevo sistema de Microsoft habilita efectos de reflejo, una mayor profundidad de campo y mejora el apartado visual sin comprometer la tasa de cuadros por segundo. Por si fuera poco, la resolución del juego ahora es de 1440p.

http://www.levelup.com/noticias/462539/ ... Xbox-One-X
indigo_rs escribió:Pues ahí lo tienes a 1440p y con caidas por debajo de 30fps con una GTX1080ti OC. Luego os quejáis de las comparativas con PC cuando sois vosotros las que las buscáis permanentemente.

.

Y pone un vídeo de marzo, con una caída por debajo de 30 cuando se lanza en paracaídas [qmparto]
Wghos7 escribió:
indigo_rs escribió:Pues ahí lo tienes a 1440p y con caidas por debajo de 30fps con una GTX1080ti OC. Luego os quejáis de las comparativas con PC cuando sois vosotros las que las buscáis permanentemente.

.

Y pone un vídeo de marzo, con una caída por debajo de 30 cuando se lanza en paracaídas [qmparto]

Pero son 1440p cuando en la X va a 4K nativos, mas del doble de resolución.
TonIsEv escribió:Lo que no entiendo es como todavía es como no se ha baneado a indigo.

Yo lo que no entiendo es que cuando alguien viene aqui a trollear, los white knights recomiendan que se le ignore pero luego los mismos flamean el hilo usando a indigo de motivo. Consejos vendo...
y en pc el doble de fps :-|

@Wghos7 lo mejor es camuflarse

Y ahora si ...

Imagen
Grinch escribió:
Xlooser escribió:
Grinch escribió:@eloskuro gabra que ver que tipo de mejoras son y como se ven. Lo bueno del SOT es que parece usar un motor grafico que no exige demasiado y eso es bueno tanto para la consola como para cualquier pc

Raquerir una GTX1080TI para los 4K60 no es de los que no exigen demasiado. Todavía confundimos estilo cartoon con "ligerito", la computación se puede complicar con cualquier cosa, con el comportamiento del agua, por ejemplo.

La version de xbox X por ahora va a 30 fps . Por lo que si quieres equiparar la tarjeta de la xbox sera entre ña 980 y la 1070. Eso ya se vera mas tarde.

Tambien el juego es jugable con tarjetas GPU integradas
POr lo que si. El engine no requiere demasiado para funcionar correctamente. Otra cosa que es que obviamente a mejor equipo mejor se vea

Imagen

Luego ya esta tambien el confundir terminos. Que los settigs se llamen altos , ultra o mega ultra epicos de la muerte . No significa que el pc o la maquina que mueva dicho juego sea un ordenador de la nasa. Simplemente puede ser un juego muy bien optimizado y que sus requisitos no sean tan altos.

EJEMPLO
World of warcraft en ultra
The witcher en Ultra

Seguro que no se ven iguales pero los dos estan en ultra

¿Quién ha comparado la X con una GTX1080TI? Yo también quiero enterarme.

P.D: vaya comentario más chorra has reportado. Eso ya no es piel fina.

Edito: Lo que indigo da a entender es el framerate dinámico, ya que está tan en boca la resolución dinámica, que sepamos lo que hemos tenido hasta ahora (y seguimos teniendo la mayoría de las veces). Con framerate dinámico jugarás entre 30 y 80 fps, o entre 40 y 70, o entre 50 y 60 cuando el juego esté muy bien programado.
Grinch escribió:y en pc el doble de fps :-|

@Wghos7 lo mejor es camuflarse

Y ahora si ...

Imagen

A ver si asi lo entiendes. (La enorme diferencia que hay)

2160p (3840×2160 píxeles = 8.294.400 píxeles 8,2 megapíxeles)
1440p(2560x1440 pixeles =3.686.400 pixeles 3,6 megapíxeles)
@indigo_rs
a ver si lo entiendes
30 fps = 30 fps
60 fps = 2x 30fps
( aunque en el video que tu mismo has puesto el juego llega a los 100 fps .. pero para no liarte mas ... )

Imagen

Y me largo que @N-N ya me esta mirando mal seguro ...

Salgo del trapo [+risas]
Cuando la mayor parte del tiempo va por debajo de 60 [qmparto]
@Xlooser Yo conque el SEA of THIEVES me vaya a 30 estables me conformo.
QUe la beta me pegaba unos tirones bonitos. Y alguna rascada tambien.
Pero bueno para eso esta la beta para que prueben las cosas ^^
@grinch pero no dices que tienes un PC para jugarlo a 60fps? o resulta que son los 60 fps chapuceros del PUBG?
indigo_rs escribió:Pero son 1440p cuando en la X va a 4K nativos, mas del doble de resolución.

Las opciones gráficas no son las mismas, ni los fps tampoco...
Yo creo que todos los users de PC 4K 60fps se han juntado en EOL, sino no es comprensible como en las estadísticas de Steam solo un 4% juega a 4K. O mienten descaradamente o se han juntado todos aquí.
Wghos7 escribió:

.

Pues en ese vídeo se ve que la versión de PC es la 2.1.32 mientras en Xbox One apenas van por la 0.5.28 así que pese a ser de marzo, es una versión bastante mas avanzada que la que hay actualmente en Xbox, pero claro, los que se ríen de que en Xbox va a 30fps en 4K, me gustaría ver donde estaban cuando en PC iban por la versión equivalente, osea la 0.5.28 y a ver que gráfica lo movía a 4K.
Grinch escribió:@Xlooser Yo conque el SEA of THIEVES me vaya a 30 estables me conformo.
QUe la beta me pegaba unos tirones bonitos. Y alguna rascada tambien.
Pero bueno para eso esta la beta para que prueben las cosas ^^

Yo creo que será tan estable como los juegos grandes de Xbox y en PC la diferencia entre fps mínimo y máximo será más pequeña que en otros títulos.

Lo que quiero decir es que pide una GTX1080TI para jugarlo al máximo nivel, como cualquier otra superproducción. Seguro que hay gente que piensa al ver sus gráficos que para moverlo en 4K60 le vale con una GTX1070, y no, su estilo gráfico no puede asociarse a pocos requerimientos. Su motor será escalable, pero ligero ya se ve que no.
Vaya fiestas que os montáis [qmparto] [qmparto]

¿Se ha dicho ya que la 1080ti está por debajo de la X?
Pues habrá que empezar a pensar que muchos entran al hilo a menospreciar a la Scorpio porque en los hilos de PC no se ven esos 4K 60fps ni mucho menos, la mayoría tienen que bajar resolución y settings para tener un framerate aceptable. Para mi lo que hace la X tiene un merito tremendo, moviendo juegos a altísima resolución y con settings en altos/ultra, el que quiera menospreciar esta consola lo tiene difícil porque esta vez han sacado una auténtica máquina gaming.
indigo_rs escribió:Yo creo que todos los users de PC 4K 60fps se han juntado en EOL, sino no es comprensible como en las estadísticas de Steam solo un 4% juega a 4K. O mienten descaradamente o se han juntado todos aquí.

Yo juego a 1080p 60fps, con una 1060 y un i5 me sobra, me importa más bien poco jugar en ultra y 4k.

Puma 117 escribió:Pues en ese vídeo se ve que la versión de PC es la 2.1.32 mientras en Xbox One apenas van por la 0.5.28 así que pese a ser de marzo, es una versión bastante mas avanzada que la que hay actualmente en Xbox, pero claro, los que se ríen de que en Xbox va a 30fps en 4K, me gustaría ver donde estaban cuando en PC iban por la versión equivalente, osea la 0.5.28 y a ver que gráfica lo movía a 4K.

La 2.1.32 es la primera versión Early Access de PC, https://pubg.gamepedia.com/Early_Access ... y_Access_- // https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... ease-date/

Edito: Ah y yo no estaba comparando ninguna versión, había contestado a otro asunto hasta que el compañero ha empezado a comparar. Tranquilidad, es sólo un hobby.
BitratE escribió:Vaya fiestas que os montáis [qmparto] [qmparto]

No, al menos ahora no, ha sido una mala interpretación. Todo el mundo sabe que la optimización no dobla la potencia por arte de magia.
Xlooser escribió:
BitratE escribió:Vaya fiestas que os montáis [qmparto] [qmparto]

No, al menos ahora no, ha sido una mala interpretación. Todo el mundo sabe que la optimización no dobla la potencia por arte de magia.

Ya lo sé.

La X es un gran máquina y que todavía no ha mostrado todo lo que da de sí. Disfrutemos y dejemos los piques innecesarios metiendo al pc de por medio.
BitratE escribió:
La X es un gran máquina y que todavía no ha mostrado todo lo que da de sí. Disfrutemos y dejemos los piques innecesarios metiendo al pc de por medio.

Eso es cierto. Pero también es cierto que en la época de salida de la One nos hemos tenido que comer comparaciones,burlas y chascarrillos varios de la master race. Y ahora parece que hablar de la X y compararla con las prestaciones de un PC es tema tabú no vaya a ser que alguien se ofenda
Pues vale :)
Esto es culpa de los peceros y los de la play, sino entrarán aquí todos los días a intentar menospreciar a la x el hilo sería más interesante y no peleas constantes.

Ya se ha demostrado que la x tiene infinidad de juegos, los mejores servicios que hay en consola , que corre juegos en 4k con settings en alto-ultra y que es un aparato comparable con un pc de gama media-alta, asique todo el que entre aquí a hacer comparación ha perdido antes de intentar abrir la boca
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:

Eso es cierto. Pero también es cierto que en la época de salida de la One nos hemos tenido que comer comparaciones,burlas y chascarrillos varios de la master race. Y ahora parece que hablar de la X y compararla con las prestaciones de un PC es tema tabú no vaya a ser que alguien se ofenda
Pues vale :)

Es como el tema de la resolución superior de PS4 sobre One y que ahora X es superior ahora lo que importa son los exclusivos.

A mi no me importa que hayan comparativas ni me molesta. Si se hacen para fomentar un buen debate adelante.
Este hilo tiene casi más posts que todos los hilos de la primera página de la sección juegos de Xbox One. Ahí queda eso. Y tan contentos. Total ¿para qué queremos juegos si lo que divierte son los números?
ros escribió:Este hilo tiene casi más posts que todos los hilos de la primera página de la sección juegos de Xbox One. Ahí queda eso. Y tan contentos. Total ¿para qué queremos juegos si lo que divierte son los números?

Porque no hay ningún juego digno del que hablar ves. Se pasan más tiempo defendiendo/ alabando el monstruo que jugando a ella. Que esperas..
ros escribió:Este hilo tiene casi más posts que todos los hilos de la primera página de la sección juegos de Xbox One. Ahí queda eso. Y tan contentos. Total ¿para qué queremos juegos si lo que divierte son los números?

Premio!!!!
La gente esta tooooodo el puto dia que si numeros por aqui numeros por aya...
Juegos?que es eso?
Mining Console, e allí la respuesta.
alvarions escribió:

Porque no hay ningún juego digno del que hablar ves. Se pasan más tiempo defendiendo/ alabando el monstruo que jugando a ella. Que esperas..

Y criticando, no lo olvides, que os echáis buenas tardes por aquí.
yo siempre he pensado que lo de los comentarios en los juegos es porque hay pocos jugadores de xbox con respecto a las otras plataformas, pero debe ser que no hay ningun juego bueno
El Sea of Thieves viene marcado como exclusivo para la consola Xbox. Que salga en PC no quita que puedan seguir vendiéndolo como exclusivo de Xbox, aun asi espero que a partir de ahora empiecen a limitar la salida de exclusivos en PC.

Imagen
Pc esto, PC lo otro... menuda obsesión tenéis algunos, madre de Dios XD
informativo está baneado por "Troll"
alvarions escribió:

Pues fíjate tu que teniendo l pro te pasas más tiempo todavía
[qmparto]
59355 respuestas