[Hilo Oficial] XBOX ONE X

12 meses de Xbox Live Gold en VidaPlayer a muy buen precio

https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... lobal.html
Lammothh escribió:Aún están saliendo juegos que fueron iniciados con devkits viejos.
En la 2a mitad de 2018 e inicios del 2019 veremos los juegos desarrollados de inicio para la X y fliparemos en colores.

Esa semiparidad con "la otra" se irá por el retrete.

Si esa paridad es que en la enorme mayoría la diferencia mínima sea del doble de resolución entonces no sé qué más se puede esperar.
Gamerlol escribió:
Lammothh escribió:Aún están saliendo juegos que fueron iniciados con devkits viejos.
En la 2a mitad de 2018 e inicios del 2019 veremos los juegos desarrollados de inicio para la X y fliparemos en colores.

Esa semiparidad con "la otra" se irá por el retrete.

Si esa paridad es que en la enorme mayoría la diferencia mínima sea del doble de resolución entonces no sé qué más se puede esperar.


Wenas

Es que la resolución en este ciclo que estamos ya no interesa, ahora son los exclusivos, cuando salga otra de sony es cuando volverá a ser más importante la resolución.... [+risas]
Antes que lo diga otro ya lo pongo yo. XD

Salu2
Ahora mismo no hay otra opción posible para las versiones de Xbox One X que tener unos assets similares que en Pro y que la mayor diferencia sea de resolución, un 225% de media, y texturas (cuando las hay) porque son juegos existentes y tener el sello 4K Ultra HD ayuda a vender. Imaginad Battlefront 2 en 1440p, o W2, o.......... Los juegos a 60 fps son los que más se alejan de los settings máximos de PC porque la editora prefiere el sello, no les culpo, pero el modo "calidad" hubiera venido de perlas.

Esperad a los juegos tochos (si los que hay no te dejan sin aliento) como Forza Horizon 4, Halo, Gears o Fable, o Anthem y RDR2, quien no alucine con ellos se habrá equivocado de consola, definitivamente.

Yo, sinceramente, espero que la X vuelva a los 1080p en 1-2 años, pues significará que la carga gráfica será altísima, y nos gustará, segurísimo. Eso sí, que el antialiasing en buenas condiciones venga de serie.
castigo diario escribió:Es que la resolución en este ciclo que estamos ya no interesa, ahora son los exclusivos, cuando salga otra de sony es cuando volverá a ser más importante la resolución.... [+risas]
Antes que lo diga otro ya lo pongo yo. XD

Salu2


Mis diez compañero :D
Tha Sniper escribió:
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Mike Ybarra afirma que Microsoft no exige ningún tipo de paridad entre Xbox One X y S

Mike Ybarra es uno de los actores del universo Xbox que más, y más claro ha hablado en torno a Xbox One X. Muchas veces ha aclarado como debe concebirse la consola, y hasta donde llega como extensión y evolución de Xbox One. De él es la afirmación de que Xbox One X no necesita exclusivos, y a él le ha correspondido aclarar en twitter que Microsoft no pone como condición ningún tipo de paridad entre las versiones para sus consolas. Ante las quejas de un usuario en twitter que reclamaba que Bungie capara los fps de Destiny 2 en X, dando por hecho que era un requisito impuesto por Microsoft, Ybarra ha aclarado lo siguiente.

No estoy seguro de lo que estás diciendo, pero no hemos pedido ninguna paridad entre nuestras versiones para X y S que yo sepa. Es decisión de los desarrolladores todo lo referente a los gráficos etc.

El tweet se encuadra en un hilo en el que Ybarra respondía también a la solicitud de hacer algo respecto a los usuarios que están usando adaptadores para jugar con ratón y teclado a shooters en Xbox. Según Ybarra la capacidad de detectar a estos jugadores a través de apis ya existe, pero nuevamente es una opción que depende de la voluntad de los desarrolladores, lo que no significa que llegado el caso la propia Microsoft no fuera también capaz de tomar medidas al respecto. Hay que tener en cuenta que Microsoft es una compañía de software, que ofrece plataformas versátiles para los desarrolladores (Xbox, Windows, Azure) respetando en la medida de lo posible que estos sean capaces de adaptar la misma a sus necesidades. Tanto es así que teóricamente nada impide que alguien hiciera un juego pensando solo en Xbox One X, sin tener en cuenta la escalabilidad para S. Desde el punto de vista comercial no tendría sentido, pero Microsoft no será quien lo impida.


La paridad nos la estamos comiendo con Ps4Pro...


Pues en las comparativas del 99% de los juegos siempre es mejor la versión de XBOX ONE X...



Creo que a lo que se refiere el compañero es que en ps4 pro si que hay paridad con ps4 normal impuesta por la propia sony a las desarrolladoras, creo que ae refiere a eso.
@eloskuro @Tha Sniper

Así es compañero @arkadia3 desde que tengo One X disfruto de mejor calidad en los juegos, mas viniendo de OneFat y One S.
Por desgracia en Pro no noto que tenga una consola mejor que Ps4 normal.
Perdón si me explique mal. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final el Fortnite va a ir a 4K frente a los 1080 de la pro. 4 veces mas.
Jota_T escribió:@eloskuro @Tha Sniper

Así es compañero @arkadia3 desde que tengo One X disfruto de mejor calidad en los juegos, mas viniendo de OneFat y One S.
Por desgracia en Pro no noto que tenga una consola mejor que Ps4 normal.
Perdón si me explique mal. [beer]

En absoluto deacuerdo con esto que dices,yo tengo X y Pro,y en ambas noto la mejoria sobre sus hermanas pequeñas.Desde luego,se nota mas la diferencia entre One Fat y X porque el salto de hardware es espectacular,pero se nota y mucho también entre PS4 normal y Pro.
@eddy
Para mi la Pro no es un paso adelante, pero esto es una opinión personal.
Alguno debería echarle un ojo un día al Horizon, Watchdogs 2 o al Ratchet & Clank en la Pro para ver qué pasa.
Lammothh escribió:Aún están saliendo juegos que fueron iniciados con devkits viejos.
En la 2a mitad de 2018 e inicios del 2019 veremos los juegos desarrollados de inicio para la X y fliparemos en colores.

Esa semiparidad con "la otra" se irá por el retrete.


Me recuerda al humo de DX12 [+risas]

"Es que aún usan DX11".
@ros Pero no tiene nada que ver . La realidad es que Scorpio esta un paso por delante , solo hay que ver las estadísticas de consola o de juegos Multis. Eso no quita que en Pepro4 salgan juegazos ( como los que mencionas o están por llegar) y si además aprovechan al máximo la potencia de esta pues ya no digamos
NucelarGen escribió:@ros Pero no tiene nada que ver . La realidad es que Scorpio esta un paso por delante , solo hay que ver las estadísticas de consola o de juegos Multis. Eso no quita que en Pepro4 salgan juegazos ( como los que mencionas o están por llegar) y si además aprovechan al máximo la potencia de esta pues ya no digamos


Hombre, decir (que ya sé que no lo has dicho tú) que PePro no es un paso adelante es una flameada de cuidado además de una opinión de un compañero que tiene todo el derecho a decir, por supuesto.

PePro es un paso adelante con respecto a su hermana menor. Eso es innegable. ¿Que el paso es menos significativo que de One Fat/S a X? ¡Vaya si lo es! Primero porque PS4 ya es más potente que One/S y segundo porque PePro es mucho menos potente que X así que, al final, pues no se aprecia tantísimo.

Yo creo que @ros se refería a que esos juegos son un espectáculo visual en PePro como para no ser "un paso adelante".
Pepro es más potente que ps4 sí, es un salto adelante para mí hasta cierto punto, Horizon se ve de lujo sí, pero yo no acabo de estar contento con la consola, eso que la pille en un renove entregando la fat, pero para mi a día de hoy creo que la Slim es mejor consola, a mi de nada me vale jugar a 4k si para ello tengo un reactor en casa, One X es más potente sea x2 x1'5 o las veces que lo sea y no tiene esos problemas.

Para mí un salto adelante es sacar un nuevo producto que mejora lo anterior y otras características por lo menos las mantiene, One X no empeora en nada a One S, tamaño ruido es todo igual incluso mejor, y potencia es mejor, la pro mejora en potencia hay juegos como Horizon que parecen de la One X, pero a costa de empeorar el tema del ruido sobre la Slim, yo sinceramente estoy pensando en venderla y pillarme la Slim, porque los juegos de Sony me gustan pero jugar con ella me es imposible y mas habiendo jugadod a la One X aún lo noto más.

Mi conclusión es que en potencia pro es un paso hacia adelante pero como producto no lo es respecto a la ps4 slim, One X si es un paso adelante tanto en potencia como en producto.
Scopata escribió:
Lammothh escribió:Aún están saliendo juegos que fueron iniciados con devkits viejos.
En la 2a mitad de 2018 e inicios del 2019 veremos los juegos desarrollados de inicio para la X y fliparemos en colores.

Esa semiparidad con "la otra" se irá por el retrete.


Me recuerda al humo de DX12 [+risas]

"Es que aún usan DX11".


Solo tienes que ver como andan los devs con la GDC, que llevan unos pocos años tratando de empaparse de DX12 y Vulkan, porque son el futuro.
Casi todo va en base a eso. A sacar jugo de sus ventajas multihilo.

Ademas no hay mas que ver Gears of war 4, fh3 o forza 7 para ver cómo rinden los juegos en la Xbox One Fat.
De lujo. Yo siempre dije que la mejora no sería espectacular, pero si llegaba a un simple 10% ya te driamos una Fat en condiciones. Y así es.
solid_trunks escribió:Pepro es más potente que ps4 sí, es un salto adelante para mí hasta cierto punto, Horizon se ve de lujo sí, pero yo no acabo de estar contento con la consola, eso que la pille en un renove entregando la fat, pero para mi a día de hoy creo que la Slim es mejor consola, a mi de nada me vale jugar a 4k si para ello tengo un reactor en casa, One X es más potente sea x2 x1'5 o las veces que lo sea y no tiene esos problemas.

Para mí un salto adelante es sacar un nuevo producto que mejora lo anterior y otras características por lo menos las mantiene, One X no empeora en nada a One S, tamaño ruido es todo igual incluso mejor, y potencia es mejor, la pro mejora en potencia hay juegos como Horizon que parecen de la One X, pero a costa de empeorar el tema del ruido sobre la Slim, yo sinceramente estoy pensando en venderla y pillarme la Slim, porque los juegos de Sony me gustan pero jugar con ella me es imposible y mas habiendo jugadod a la One X aún lo noto más.

Mi conclusión es que en potencia pro es un paso hacia adelante pero como producto no lo es respecto a la ps4 slim, One X si es un paso adelante tanto en potencia como en producto.


En eso estoy de acuerdo (no en que la vendería, la verdad, para volver a resoluciones de 900-1080p que me darían sida en mi TV 4K). PePro no es un producto "redondo", mejora ciertas cosas y empeora otras. X sí lo es.
@Scopata

Esta claro y 360 estaba un paso por delante de Xbox original y así como todas en su segmento. Solo que yo hacía referencia a PePro4 y Scorpio en tema hard y Multis, tengo claro que comparar estas 2 con exclusivos es absurdo
NucelarGen escribió:@Scopata

Esta claro y 360 estaba un paso por delante de Xbox original y así como todas en su segmento. Solo que yo hacía referencia a PePro4 y Scorpio en tema hard y Multis, tengo claro que comparar estas 2 con exclusivos es absurdo


Son dos plataformas estas, Xbox y PlayStation, con enfoques distintos, en mi opinión. El objetivo será el mismo: como empresas que son, ganar dinero, pero los caminos para llegar al mismo que han tomado los japoneses y los americanos son bastante diferentes.

Sony apuesta por reforzar su "identidad" con o bien exclusivos o acuerdos exclusivos. Microsoft está experimentando con servicios, GaaS y otras movidas.
NucelarGen escribió:@Scopata

Esta claro y 360 estaba un paso por delante de Xbox original y así como todas en su segmento. Solo que yo hacía referencia a PePro4 y Scorpio en tema hard y Multis, tengo claro que comparar estas 2 con exclusivos es absurdo


Pues a medida que paso más tiempo con ellas alternándolas, más pienso que es justamente con los exclusivos cómo hay que valorarlas.

He probado muchas versiones de todas aquellos juegos que se ven mejor en X que en Pro después haberlas jugadas en ambas consolas y ,aparte de que no es oro todo lo que reluce, (pues muchas veces el aumento de resolución lastra defectos que en Pro no habían caso Rise of Tomb Raider) no creo ni por asomo que esas mejoras supongan la necesidad de volver a jugar a nada ya jugado en Pro. Por eso los multis, teniendo ambas, no me dicen nada, porque no noto realmente esa diferencia como si había por ejemplo en muchos multis a favor de la 360 en la época PS360. Todavía no he visto un juego en Pro que sea injugable y que la versión X lo haya salvado de la quema.

Eso sí, luego te pones un Halo 5 o un Horizon Zero Dawn y te olvidas completamente de la otra consola.
La prueba de fuego de la X va a ser la VR ...

Si puede con juegos como Project Cars 2, Assetto Corsa, Elite Dangerous, cuyos DEVs parece que no han conseguido portarlos a PS4 Pro, entonces si que se la van por el morro bien a Sony !!!!!!!
cercata escribió:La prueba de fuego de la X va a ser la VR ...

Si puede con juegos como Project Cars 2, Assetto Corsa, Elite Dangerous, cuyos DEVs parece que no han conseguido portarlos a PS4 Pro, entonces si que se la van por el morro bien a Sony !!!!!!!



Yo creo que la prueba de fuego de la X va a ser este E3.
ros escribió:Yo creo que la prueba de fuego de la X va a ser este E3.

Me refería en cuando a potencia ...

Luego esta el tema juegos, politicas de tienda, etc etc ...
@ros
Hombre si con las mejoras en potencia respecto a ps4 y One hubiera juegos injugables sería un timo.
https://youtu.be/VsolhgzAqnY
En Hitman hay un salto importante otra cosa ya es que la gente lo aprecie o no, porque todos dicen que los 60fps son lo mejor pero luego cuando algún juego de One X va así parece que ya no es tan importante (no lo digo por ti).
ros escribió:
NucelarGen escribió:@Scopata

Esta claro y 360 estaba un paso por delante de Xbox original y así como todas en su segmento. Solo que yo hacía referencia a PePro4 y Scorpio en tema hard y Multis, tengo claro que comparar estas 2 con exclusivos es absurdo


Pues a medida que paso más tiempo con ellas alternándolas, más pienso que es justamente con los exclusivos cómo hay que valorarlas.

He probado muchas versiones de todas aquellos juegos que se ven mejor en X que en Pro después haberlas jugadas en ambas consolas y ,aparte de que no es oro todo lo que reluce, (pues muchas veces el aumento de resolución lastra defectos que en Pro no habían caso Rise of Tomb Raider) no creo ni por asomo que esas mejoras supongan la necesidad de volver a jugar a nada ya jugado en Pro. Por eso los multis, teniendo ambas, no me dicen nada, porque no noto realmente esa diferencia como si había por ejemplo en muchos multis a favor de la 360 en la época PS360. Todavía no he visto un juego en Pro que sea injugable y que la versión X lo haya salvado de la quema.

Eso sí, luego te pones un Halo 5 o un Horizon Zero Dawn y te olvidas completamente de la otra consola.

Las diferencias entre x y pro en según que juegos son mucho mayores que en su día 360/ps3 y eso es una realidad.Parece que df ha perdido credibilidad de pronto.
XCOM 2 podría contar con una actualización para Xbox One X

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https://www.somosxbox.com/xcom-2-podria-contar-con-una-actualizacion-para-xbox-one-x/772229

Por cierto, ya podrían currarse algún sorteo de Xbox "Special" para Europa, no solo USA. Hay algunas muy chulas. Una pena...

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Yo la Pro noto mejoría en las VR respecto a su hermana menor, teniendo la One X ya el tema juegos multis ya no tiene nada que hacer (se nota muchísimo la diferencia en multis).

Pero a mí con las VR me pareció un buen cambio, claro que es caro pero al final si compras VR es cuestión de meterle pasta, y es la alternativa más barata (y dan muy bien el pego, que yo encantado).
ros escribió:
NucelarGen escribió:@Scopata

Esta claro y 360 estaba un paso por delante de Xbox original y así como todas en su segmento. Solo que yo hacía referencia a PePro4 y Scorpio en tema hard y Multis, tengo claro que comparar estas 2 con exclusivos es absurdo


Pues a medida que paso más tiempo con ellas alternándolas, más pienso que es justamente con los exclusivos cómo hay que valorarlas.

He probado muchas versiones de todas aquellos juegos que se ven mejor en X que en Pro después haberlas jugadas en ambas consolas y ,aparte de que no es oro todo lo que reluce, (pues muchas veces el aumento de resolución lastra defectos que en Pro no habían caso Rise of Tomb Raider) no creo ni por asomo que esas mejoras supongan la necesidad de volver a jugar a nada ya jugado en Pro. Por eso los multis, teniendo ambas, no me dicen nada, porque no noto realmente esa diferencia como si había por ejemplo en muchos multis a favor de la 360 en la época PS360. Todavía no he visto un juego en Pro que sea injugable y que la versión X lo haya salvado de la quema.

Eso sí, luego te pones un Halo 5 o un Horizon Zero Dawn y te olvidas completamente de la otra consola.


Rise of the Tomb Raider va mejor de rendimiento a 4K nativos en Xbox One X que su versión de PS4Pro con Checkerboard. Eso es un hecho. Es una delicia jugarlo en One X en todos sus modos

https://youtu.be/h4WIoHd9V0U?t=6m36s
Tomb Raider y el 95% de los juegos van mejor en One X, lo que pasa es que se cogen 2 juegos en los que en One X va muy similar a Pro, DB y MH (este último con peores detalles en One X aunque mejor resolución y estabilidad) y ya se dice que no se nota, en la mayoría de los multis las diferencias entre Pro y One X son del doble de resolución mejoras en distancia de dibujado... Teniendo versiones con mas diferencia que el caso de MH, pero el ojo biónico que destrozó a One ahora parece que se ha perdido y ya no se nota nada.
eloskuro escribió:
ros escribió:Rise of the Tomb Raider va mejor de rendimiento a 4K nativos en Xbox One X que su versión de PS4Pro con Checkerboard. Eso es un hecho. Es una delicia jugarlo en One X en todos sus modos

https://youtu.be/h4WIoHd9V0U?t=6m36s


Creo que RoS habla de lo que ha visto en su TV con las dos versiones del juego (Pro y X) y dice que ve mejor la versión de la Pro. Y se extraña precisamente porque los análisis, como el que has puesto, dicen otra cosa diferente.
@solid_trunks ya te digo. Para mí el paradigma de consolas de una misma generación que sí que suponían un salto cualitativo entre una y otra (y eso que teóricamente era más potente la que se tragaba las peores versiones) fue en la época de la PS360. Aún recuerdo ese Splinter Cell Double Agent que en PS3 iba a pedales mientras que en 360 era un bólido o con el Bayonetta.

Lo de los 60 fps es un arma de doble filo. Me parece que debería quedarse para determinados géneros, shooters y plataformas, mayormente, en el resto deben ser tenidos en cuenta como forma en la que se concibió cada juego en concreto pues es algo que afecta fundamentalmente sobre la jugabilidad. Por ejemplo, en el Rise of Tomb Raider jugar en modo rendimiento es como si jugáramos con Lara dopada sobre escenarios de cartulina y no creo que ni de coña fuera esa la idea de Cristal Dynamics.
Otro día más sin noticias de los parches de Doom y Resident Evil 7.
REPYAL escribió:
eloskuro escribió:
ros escribió:Rise of the Tomb Raider va mejor de rendimiento a 4K nativos en Xbox One X que su versión de PS4Pro con Checkerboard. Eso es un hecho. Es una delicia jugarlo en One X en todos sus modos

https://youtu.be/h4WIoHd9V0U?t=6m36s


Creo que RoS habla de lo que ha visto en su TV con las dos versiones del juego (Pro y X) y dice que ve mejor la versión de la Pro. Y se extraña precisamente porque los análisis, como el que has puesto, dicen otra cosa diferente.


Dime un juego de Pro y One X que tenga tantas diferencias entre ambas como este ,por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=_CCLT4imkzw

Atentos al minuto 1:20. Y por favor, que no sea un juego analizado por con un zoom 300% o con una gráfica medidora de fps, sino que sean diferencias apreciables a mera vista.

Grandísima noticia lo del posible parche para el Xcom 2.
solid_trunks escribió:Tomb Raider y el 95% de los juegos van mejor en One X, lo que pasa es que se cogen 2 juegos en los que en One X va muy similar a Pro, DB y MH (este último con peores detalles en One X aunque mejor resolución y estabilidad) y ya se dice que no se nota, en la mayoría de los multis las diferencias entre Pro y One X son del doble de resolución mejoras en distancia de dibujado... Teniendo versiones con mas diferencia que el caso de MH, pero el ojo biónico que destrozó a One ahora parece que se ha perdido y ya no se nota nada.

Ahora es el tiempo de los exclusivos,esos que no contaban en su momento cuando predominaba la potencia.Y si hablamos de exclusivos,creo que nintendo le moja la oreja.
Gamerlol escribió:Yo la Pro noto mejoría en las VR respecto a su hermana menor, teniendo la One X ya el tema juegos multis ya no tiene nada que hacer (se nota muchísimo la diferencia en multis).

Pero a mí con las VR me pareció un buen cambio, claro que es caro pero al final si compras VR es cuestión de meterle pasta, y es la alternativa más barata (y dan muy bien el pego, que yo encantado).


Eso es bastante falso, en mi opinión.

Lo notas si los pones lado a lado y aumentas el zoom al 300%. Vamos, como la PS4 base y Xbox One básica. Nadie que tenga una o la otra va a casa de un colega y juega en la competencia y dice "hostia, eso así no se ve en mi One/PS4".

Pues aquí igual. Nadie que tenga Pro va a ver un juego en la X y decir "joder, en mi Pro se ve bastante peor" porque aunque efectivamente haya diferencias entre versiones no es una burrada.

Por supuesto, mi opinión.
Y ojo que al final lo importante es pasarlo bien con los videojuegos, no la potencia, yo lo pasé bien tanto con ps3 como con 360 se viera en una mejor que en la otra, pero si hablamos de potencia las cosas son como son y en los multis quitando 2-3 excepciones One X está bastante por encima, al final lo importante es pasarlo bien pero las diferencias están y son más que visibles.
Darkhe escribió:Otro día más sin noticias de los parches de Doom y Resident Evil 7.

Y los que nos quedan, por desgracia... :(
Scopata escribió:
Gamerlol escribió:Yo la Pro noto mejoría en las VR respecto a su hermana menor, teniendo la One X ya el tema juegos multis ya no tiene nada que hacer (se nota muchísimo la diferencia en multis).

Pero a mí con las VR me pareció un buen cambio, claro que es caro pero al final si compras VR es cuestión de meterle pasta, y es la alternativa más barata (y dan muy bien el pego, que yo encantado).


Eso es bastante falso, en mi opinión.

Lo notas si los pones lado a lado y aumentas el zoom al 300%. Vamos, como la PS4 base y Xbox One básica. Nadie que tenga una o la otra va a casa de un colega y juega en la competencia y dice "hostia, eso así no se ve en mi One/PS4".

Pues aquí igual. Nadie que tenga Pro va a ver un juego en la X y decir "joder, en mi Pro se ve bastante peor" porque aunque efectivamente haya diferencias entre versiones no es una burrada.

Por supuesto, mi opinión.


Hasta que salga Red dead redemtion 2 y se pongan a mirar quin tiene más matojos, o salga Anthem y lo quieran con esa calidad.

A tí y a mí nos dará más o menos igual, que uno tenga más detalle que otro, y no sea una burrada. Pero en general, en intenernet hay esa percepción, y se ha visto siempre. Y todo dios sabía que RDR se veía y rendía mejor en Xbox360, que en PS3. Y gente que normalmente se la sudaba, lo sabía.

Y x cierto. es curioso que MS te vá a vender RDR 2 con el 1 del brazo, y vamos a poder jugar a los dos juegos en la misma consola ^^
Hablando de parches... ¿se sabe algo del de RiME? Tengo el juego en ambas y me gustaría jugarlo en One por los logros y tal pero, claro, en Pro se aprecia más nítido...
ros escribió:
Dime un juego de Pro y One X que tenga tantas diferencias entre ambas como este ,por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=_CCLT4imkzw

Atentos al minuto 1:20. Y por favor, que no sea un juego analizado por con un zoom 300% o con una gráfica medidora de fps, sino que sean diferencias apreciables a mera vista.

Grandísima noticia lo del posible parche para el Xcom 2.


Pues mira. Splinbter Cell Conviction en Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=isHGtow_RB8
Editado por N-N. Razón: Flame.
ros escribió:Dime un juego de Pro y One X que tenga tantas diferencias entre ambas como este ,por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=_CCLT4imkzw

Atentos al minuto 1:20. Y por favor, que no sea un juego analizado por con un zoom 300% o con una gráfica medidora de fps, sino que sean diferencias apreciables a mera vista.

Grandísima noticia lo del posible parche para el Xcom 2.


Yo? pero si solo quería aclarar lo que tú decías, o por lo menos lo que te entendí.
¿De verdad se está poniendo en duda el DX12 y una máquina un 40% más potente que su competencia directa? La ignorancia es atrevida, demasiado. Normal que las paradojas de EOL, del tiempo y del ruido hagan efecto.
REPYAL escribió:
ros escribió:Dime un juego de Pro y One X que tenga tantas diferencias entre ambas como este ,por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=_CCLT4imkzw

Atentos al minuto 1:20. Y por favor, que no sea un juego analizado por con un zoom 300% o con una gráfica medidora de fps, sino que sean diferencias apreciables a mera vista.

Grandísima noticia lo del posible parche para el Xcom 2.


Yo? pero si solo quería aclarar lo que tú decías, o por lo menos lo que te entendí.


Xbox One X
http://images.eurogamer.net/2018/articles/2018-01-19-20-00/XOX_003.jpg/EG11/quality/90/format/jpg

PS4Pro
http://images.eurogamer.net/2018/articles/2018-01-19-19-59/PRO_003.jpg/EG11/quality/90/format/jpg


Luego me dirás que no se nota nada ^^ Yo ahora con un monitor 720p lo noto un huevo.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-the-wait-was-worth-it-for-ethan-carter-on-xbox-one
REPYAL escribió:
ros escribió:Dime un juego de Pro y One X que tenga tantas diferencias entre ambas como este ,por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=_CCLT4imkzw

Atentos al minuto 1:20. Y por favor, que no sea un juego analizado por con un zoom 300% o con una gráfica medidora de fps, sino que sean diferencias apreciables a mera vista.

Grandísima noticia lo del posible parche para el Xcom 2.


Yo? pero si solo quería aclarar lo que tú decías, o por lo menos lo que te entendí.


[qmparto]

Ya coño, no lo decía a mal sino para matizar con un video lo que decía.

@eloskuro pues o me vas a matar o me mandas al oculista pero sigo manteniendo que entre esas dos imágenes sigo sin ver nada destacable más allá del aumento de resolución. Puede ser que a unos ese aumento les parezca la panacea pero ya pasada una determinada resolución, a mí me deja igual.

@Xlooser no pongo en duda ninguna capacidad técnica de ninguna máquina lo que sí pongo en duda es en lo que se manifiesta esa diferencia técnica. Por cierto, acerca de la puntita que te has marcado con lo del ruido, matizar que ese sí es un aspecto en el que la One X es superior, es una auténtica virgueria en términos de ingenieria al respecto y sin duda lo que me aporta más diferencia con la competencia más allá que un aumento de resolución.


Pero ¿por qué me quoteáis a mi? [qmparto] [qmparto]

Eso me pasa por meterme donde no me llaman [360º]

Yo, a título personal, veo el TR tremendo, pero solo he podido probar la S vs X, no lo tengo en Pro.
Precisamente dejé este pendiente para cuando saliera la X y su correspondiente parche en cuanto me enteré que lo tendría y creo que hice muy bien en hacerlo, lo estoy disfrutando muchísimo.
@REPYAL Haz como yo... posteas y ...

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Scopata escribió:Vamos, como la PS4 base y Xbox One básica. Nadie que tenga una o la otra va a casa de un colega y juega en la competencia y dice "hostia, eso así no se ve en mi One/PS4".

Claro que se nota, de hecho ha habido algún juego que tenía en One y volví a comprar en PS4 porque lo había dejado de lado en One porque me daba por saco como iba / se veía.

Así a bote pronto se me vienen a la cabeza dos que recompré, Tomb Raider (el de 2013) y Black Flag.

Tomb Raider pegaba unas bajadas de fps muy grandes, después de haberlo jugado en 360 era como subirle la resolución y empeorar el rendimiento y en PS4 iba mucho mejor.

Y Black Flag después de haberlo visto en PS4 ya lo veía siempre borroso en One, que tenía menos resolución. Y así muchos casos.

Vamos, notarse se nota claramente (según el juego, claro), otra cosa es la importancia que le dé cada uno.
Scopata escribió:
Gamerlol escribió:Yo la Pro noto mejoría en las VR respecto a su hermana menor, teniendo la One X ya el tema juegos multis ya no tiene nada que hacer (se nota muchísimo la diferencia en multis).

Pero a mí con las VR me pareció un buen cambio, claro que es caro pero al final si compras VR es cuestión de meterle pasta, y es la alternativa más barata (y dan muy bien el pego, que yo encantado).


Eso es bastante falso, en mi opinión.

Lo notas si los pones lado a lado y aumentas el zoom al 300%. Vamos, como la PS4 base y Xbox One básica. Nadie que tenga una o la otra va a casa de un colega y juega en la competencia y dice "hostia, eso así no se ve en mi One/PS4".

Pues aquí igual. Nadie que tenga Pro va a ver un juego en la X y decir "joder, en mi Pro se ve bastante peor" porque aunque efectivamente haya diferencias entre versiones no es una burrada.

Por supuesto, mi opinión.

Tengo ambas consolas enchufada a la misma TV 4k y tengo el FFXV en ambas (y hasta en el móvil la pocket edition, que le voy a hacer si soy fan de ese juego) y la diferencia no es que se note, es que parecen juegos distintos.

Es más, tenia en ambas el Fallout 4 ( me venía con la pro y se lo termine regalando a un amigo) y por ver diferencias probé y efectivamente se nota, y ojo biónico no gasto.

No son diferencias generacionales, pero se notan, que hablamos de duplicar resoluciones en muchos juegos (duplicar, es decir, mínimo el 100%) y ya en juegos como el mencionado FFXV mejora assets, texturas, etc, lo cual ya hace que el cambio sea más que notorio.

Por supuesto si juegas en un monitor 4k la diferencia es menor por el tamaño de la pantalla, pero yo en 49" lo noto, y ya digo que tiquismiquis no soy.

Lo único que me complace la Pro respecto a PS4 es por las VR, que se nota también y bastante.

Qué luego cada uno le de la importancia que quiera, pero en este caso la diferencia es mucho mayor de lo que estamos acostumbrados, y no veo necesario negar lo evidente.
Es verdad lo del Xcom 2, acabo de entrar en la Store de la consola y sale "Mejorado para Xbox One X" arriba del titulo y en descripciones del juego, alguien que lo tenga puede decir si tiene ya el parche.
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