[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pero no dice eso, yo lo que entiendo es que refiere al primer parche, el cual mejoraba el juego para X pero estropeaba el apartado visual, después de esa frase ya es otro párrafo con lo cual se entiende o eso parece, que hablan del primero, no del parche que acaba de salir.
angelillo732 escribió:

Pero no dice eso, yo lo que entiendo es que refiere al primer parche, el cual mejoraba el juego para X pero estropeaba el apartado visual, después de esa frase ya es otro párrafo con lo cual se entiende o eso parece, que hablan del primero, no del parche que acaba de salir.

Esto es lo que entiendo :

Quantum Break corrige su rendimiento en Xbox One X, pero estropea el acabado visual
@NucelarGen parece que han copiado y pegado la noticia anterior y se les ha olvidado cambiar el texto destacado. Si te fijas en el texto de la noticia no se hace referencia a eso.
MMiX escribió:@NucelarGen parece que han copiado y pegado la noticia anterior y se les ha olvidado cambiar el texto destacado. Si te fijas en el texto de la noticia no se hace referencia a eso.

....pues entonces entonó el mea culpa, no leí todo el texto, de hecho sólo me fije en eso [toctoc]
NucelarGen escribió:
angelillo732 escribió:

Quantum Break corrige su rendimiento en Xbox One X, pero estropea el acabado visual

Efectivamente como dice el compañero eso se refiere al primer parche no a este último.
NucelarGen escribió:
angelillo732 escribió:

Pero eso se refiere al primer parche y te guia a esta noticia:
https://www.somosxbox.com/quantum-break ... ual/762770
Ahora dice que lo han arreglado todo:
la actualización original que se lanzó no ha sido todo lo gratificante que esperaban los jugadores, presentando algunos efectos visuales extraños, así como algunos problemas con la iluminación.
Pues bien, por suerte para todos aquellos que todavía no habéis jugado Quantum Break, o teníais planteado hacerlo en breves, Remedy Entertainment estaba al tanto de los problemas y prometió arreglarlos, algo que ha ocurrido en las próximas horas.

Yo lo que veo que primero hablan del primer parche que no es satisfactorio para ello te envian a esa noticia con el texto que tu has citado pero que se refiere al anterior parche y ahora con el nuevo arreglan los defectos que tenía.

No se de donde habeis sacado que el parche empeora cosas.
Vale , vale , me equivocago..., no me comais [angelito]
NucelarGen escribió:Vale , vale , me equivocago..., no me comais [angelito]

ratataaaa [uzi] ratataaaa
Respecto a lo de que tienen trabajando monos....RESPETO.
Tengo el alan wake comprado pero menniego a jugarlo hasta q no lo parcheen, la resolucion es 560p o menos, esto se ve fatal
danisimo1 escribió:Tengo el alan wake comprado pero menniego a jugarlo hasta q no lo parcheen, la resolucion es 560p o menos, esto se ve fatal

¿Y si no lo parchean?
@angelillo732

Teníais razón. Acabo de leer la noticia entera y centrándome al 200% y tenías razón. Lo estoy descargando haber que tal
NucelarGen escribió:@angelillo732

Teníais razón. Acabo de leer la noticia entera y centrándome al 200% y tenías razón. Lo estoy descargando haber que tal

Es que está redactada de forma extraña.
@angelillo732 Pero y las sombras del juego ? como van ? bien ? es lo importante.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@angelillo732 Pero y las sombras del juego ? como van ? bien ? es lo importante.
[uzi]
angelillo732 escribió:
danisimo1 escribió:Tengo el alan wake comprado pero menniego a jugarlo hasta q no lo parcheen, la resolucion es 560p o menos, esto se ve fatal

¿Y si no lo parchean?

Lo jugare en pc que tambien lo tengo comprado ahi, tio es que tiene huevos que hasta un corebook q va a venirme ahora con un intel m3 y una grafica de mierda mueva mejor un exclusivos asi, te hablo de un hardware que no purde con juegos de este generacion pero se ve mejor que en la x.

Es una exclusivo de microsoft muy querido por muchos, dejarlo asi es un asco, es mi exclusigos favorito y lo unico q veo dedde q empieza es imagenes borrosas y dientrs de sierra.

Yo me ño pase en su dia en pc al maximo con un hardware peor que el de one
@danisimo1 Primero, no es un juego de OneX, segundo, retros a 4K de momento hay pocos, de aqui a que toque algun dia Alan Wake pueden pasar siglos xD
Yo me lo pase el año pasado en el portatil (eso si, un Alienware) y listo

No entiendo lo de "dejarlo asi es un asco", como digo, acaba de empezar con esto de la retro a 4K macho, que parece que encima lo esten haciendo a posta por joder, no fastidiemos.
Para cuando el parche de civilization revolution a 4k ? .
Este finde van a poner el Sea of thieves la beta , antes de la sorpresa la beta no tiene parche para x verdad ?
NosferatuX escribió:@danisimo1 Primero, no es un juego de OneX, segundo, retros a 4K de momento hay pocos, de aqui a que toque algun dia Alan Wake pueden pasar siglos xD
Yo me lo pase el año pasado en el portatil (eso si, un Alienware) y listo

No entiendo lo de "dejarlo asi es un asco", como digo, acaba de empezar con esto de la retro a 4K macho, que parece que encima lo esten haciendo a posta por joder, no fastidiemos.

En ningun momento he dicho que sea de x, dije de one normal, y a ver lo que digo es que es un juego muy importante, al nivel de quantum break y creo que de todos los retro debido a la resolucion q salio en su dia 560p, y encima que jugamos a 4k es estrictamente necesario que saquen 4k en este juego antes que en otros menos necesarios desde mi punto de vista.

Podria pasarmelo otra vez en pc pero la verdad la tengo cariñoca juga ren mi xbox y rejugarlo en 4k seria magnifico, espero que sacar otro parche a quantum break signifique que lo sacan al game pass y al alan wake igual junto a parche.
Sportkill escribió:Este finde van a poner el Sea of thieves la beta , antes de la sorpresa la beta no tiene parche para x verdad ?

El otro dia puse un juego de la x con parche y todo en un monitor que tengo HDready....
Se ve como el culo. No se como puedes ser tan tisquismiquis teniendo una hdready si ya de por si se ve fatal
PD: las capturas de pantalla del juego me salen a 4k y HDR asi que he de suponer que tiene mejoras... pero recuerda que no deja de ser una beta
(hablando claro VS tele 4k o monitor 1080 nativo( este ultimo menos diferencia pero aun asi una diferencia clara si te fijas bien )
angelillo732 escribió:
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:El segundo parche de QB esta disponible

La madre que los pario 55 gigas de actualización.Que viene una beta del 2 [tomaaa]

Algo tienes mal por que a mi la actu (no se cuanto era) se me ha descargado en 2 minutos. (o yo tengo algo mal que también puede ser).

Pues a mi tambien me ha saltado la actu de 55,79 gigas :-?
Lástima, terminé el juego la semana pasada, me he perdido esta update.
El fallo más incómodo que percibí fueron algunas congelaciones de pocos segundos y muy esporádicas.
Grinch escribió:
Sportkill escribió:Este finde van a poner el Sea of thieves la beta , antes de la sorpresa la beta no tiene parche para x verdad ?

El otro dia puse un juego de la x con parche y todo en un monitor que tengo HDready....
Se ve como el culo. No se como puedes ser tan tisquismiquis teniendo una hdready si ya de por si se ve fatal
PD: las capturas de pantalla del juego me salen a 4k y HDR asi que he de suponer que tiene mejoras... pero recuerda que no deja de ser una beta
(hablando claro VS tele 4k o monitor 1080 nativo( este ultimo menos diferencia pero aun asi una diferencia clara si te fijas bien )

a 1080p se ve del carajo , supongo que hara supersampling desde los 4k... pero el juego se ve muy bien.
@joshicko Hablo de las HD ready
A 1080p se ve bien ( y digo bien porque yo juego en una 4k y obviamente ahi se ve mejor) Yo a 1080 no lo veo el carajo ni la ostia. Bien. A 4k lo veo muy bien. En mi pc se ve la ostia. En HD ready ... tuve que dejarlo . Volvia a conctar ese monitor para lo que sirve. COnsolas retro que tengo

TOMANDO EN CUENTA que me acercaba al monitor/tele para ver sombras , lod y demas. Vamos siendo tisquismiquis. Y el HD ready con la x da verdadera penita
Shinobi ha mencionado algo de Gears para este E3.

¿Gears 2 Remastered?
Grinch escribió:

Gracias por responder ala duda pero coño Pararece que solo leéis lo que os interesa , dijeeee que en mi cuarto cuando estoy fuera de casa juego en una HD ready por que no me voy a comprar una tele para llevarla de aquí para aya , cuando estoy en mi casa como es el caso tengo una LG full HD leches XD https://ibb.co/fUQra7
@Sportkill Y esa tele da buena sombra ?

[poraki]
Grinch escribió:@joshicko Hablo de las HD ready
A 1080p se ve bien ( y digo bien porque yo juego en una 4k y obviamente ahi se ve mejor) Yo a 1080 no lo veo el carajo ni la ostia. Bien. A 4k lo veo muy bien. En mi pc se ve la ostia. En HD ready ... tuve que dejarlo . Volvia a conctar ese monitor para lo que sirve. COnsolas retro que tengo

TOMANDO EN CUENTA que me acercaba al monitor/tele para ver sombras , lod y demas. Vamos siendo tisquismiquis. Y el HD ready con la x da verdadera penita

se sobre entiendo que una 4k con su HDR se va a ver mucho mejor, esta claro .

en mi caso no soy de guardar trastos, tengo lo que tengo y punto... este año caera una 4k de este año y espero ver un poco mas ese salto, pero que no soy para nada ojo bionico , ni tiquismiquis de sombras ni de los ruidos...
Guillermo GT3 escribió:Shinobi ha mencionado algo de Gears para este E3.

¿Gears 2 Remastered?

Espero que no por Dios. En todo caso un 5 con nuevas mecánicas pero personalmente pienso que poco tiene ya que aportar esta saga si se limita a la sucesión de pantallas de dispara y escóndete.
Que salten el 5 y saquen el 6 ya Remaster
NucelarGen escribió:Que salten el 5 y saquen el 6 ya Remaster

Pero ya para la one x 2 que sale en abril...
ajopedo escribió:
NucelarGen escribió:Que salten el 5 y saquen el 6 ya Remaster

Pero ya para la one x 2 que sale en abril...

No me jodas ... Me acabo de comprar la X.

Puta vida.

IRONIC MODE: ON
@gunman1976

Si , eso sobre todo . Nunca olvidéis poner el modo ON / OFF
jjuioij escribió:
angelillo732 escribió:
oilyjarl escribió:La madre que los pario 55 gigas de actualización.Que viene una beta del 2 [tomaaa]

Algo tienes mal por que a mi la actu (no se cuanto era) se me ha descargado en 2 minutos. (o yo tengo algo mal que también puede ser).

Pues a mi tambien me ha saltado la actu de 55,79 gigas :-?

a mi 500MB, eso quiere decir que no teniais el parche X anterior.
¿Alguien que haya jugado al Sea of Thieves defiende que no sea un portento gráfico? Jugándolo en 1080p es de lo mejor que he visto, esa iluminación está en muy pocos juegos, la representación (y el comportamiento) del agua es magnífica, el sonido es espectacular y se nota que es un juego cuidado. En 4K y con mejores assets debe ser alucinante.

Sólo he estado navegando y me he divertido, no me imagino la de horas que me voy a pasar en los servidores de Rare. @TCR tenemos un juego que va a marcar una época, ya nos veremos por allí.
Xlooser escribió:¿Alguien que haya jugado al Sea of Thieves defiende que no sea un portento gráfico? Jugándolo en 1080p es de lo mejor que he visto, esa iluminación está en muy pocos juegos, la representación (y el comportamiento) del agua es magnífica, el sonido es espectacular y se nota que es un juego cuidado. En 4K y con mejores assets debe ser alucinante.

Sólo he estado navegando y me he divertido, no me imagino la de horas que me voy a pasar en los servidores de Rare. @TCR tenemos un juego que va a marcar una época, ya nos veremos por allí.

Lo he probado esta tarde y te puedo asegurar que a 4k es un espectáculo,te quedas embelesado con: el agua,atardeceres,tormentas...que nadie se engañe con la estética que esto es un juego top en gráficos,pero sin lugar a dudas vaya.
Xlooser escribió:¿Alguien que haya jugado al Sea of Thieves defiende que no sea un portento gráfico? Jugándolo en 1080p es de lo mejor que he visto, esa iluminación está en muy pocos juegos, la representación (y el comportamiento) del agua es magnífica, el sonido es espectacular y se nota que es un juego cuidado. En 4K y con mejores assets debe ser alucinante.

Puedo dar fe de ello. Lo estoy jugando a 1080p y esto es un espectáculo visual digno de otra generación.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745466354

Las puestas de sol son simplemente impresionantes.
ros escribió:
Guillermo GT3 escribió:Shinobi ha mencionado algo de Gears para este E3.

¿Gears 2 Remastered?

Espero que no por Dios. En todo caso un 5 con nuevas mecánicas pero personalmente pienso que poco tiene ya que aportar esta saga si se limita a la sucesión de pantallas de dispara y escóndete.

Bueno pues si para ti no aporta nada pasa de él y ya, a mi la verdad es que me está gusta y mucho y espero tanto un Gears Ultimate 2 como un Gears 5.

A mi después de Uncharted 2 el 3 y el 4 no me aportaron nada nuevo pero eso no significa que no me gustaran, cuando un juego gusta no creo que tengan que cambiarlo radicalmente. No creo que tengan que sacar un juego todos los años, pero uno cada 2-3 años con algunas novedades es lo que esperamos los fans del juego.

También es un portento en tardar en cargar las sombras y el filtro , es ir a subir a un barco y se te cargan las sombras en la puta cara , que rabia joder
Sportkill escribió:

También es un portento en tardar en cargar las sombras y el filtro , es ir a subir a un barco y se te cargan las sombras en la puta cara , que rabia joder

Ssshhh!! Calla coño.
oilyjarl escribió:

Lo he probado esta tarde y te puedo asegurar que a 4k es un espectáculo,te quedas embelesado con: el agua,atardeceres,tormentas...que nadie se engañe con la estética que esto es un juego top en gráficos,pero sin lugar a dudas vaya.

En 4K te referirás a tu pantalla ¿no?, porque la beta no es Enhanced. Así juego yo también, y dudo que esto sean los assets ultra, así que vamos a flipar el 20 de Marzo.

@Sportkill muy bien, a los que jugamos no nos pasa, no me preocupa. Tu ves borroso el Ryse en HD Ready y en 1080p cuando ni DF se dio cuenta que estaba en 900p, ya ves el valor que tienen tus apreciaciones, el mismo que las del resto de infiltrados.
Esperad, esperad ¿la beta no viene con las mejoras para la X?
Habrá que esperar al 20 a ver qué tal luce al finsl aunque seguro hacen un gran trabajo en un juego de este tipo ciertas taras son insalvables.
BitratE escribió:Esperad, esperad ¿la beta no viene con las mejoras para la X?

No, por eso en 4K (o supersampling en tu caso) y con mejores assets vamos a alucinar.
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:

En 4K te referirás a tu pantalla ¿no?, porque la beta no es Enhanced. Así juego yo también, y dudo que esto sean los assets ultra, así que vamos a flipar el 20 de Marzo.

@Sportkill muy bien, a los que jugamos no nos pasa, no me preocupa. Tu ves borroso el Ryse en HD Ready y en 1080p cuando ni DF se dio cuenta que estaba en 900p, ya ves el valor que tienen tus apreciaciones, el mismo que las del resto de infiltrados.

Mañana te hago un vídeo a ver si de una vez por todas te " iluminó" y te entra en el coco que no todo es de color de rosas y oye seguro que será que ami me han dado una beta diferente ala vuestra , que envidia sana que en tu beta no se te cargen las sombritas de los hzuevos en la cara , que envidia...
Xlooser escribió:

No, por eso en 4K (o supersampling en tu caso) y con mejores assets vamos a alucinar.

Pues si esto tiene que mejorar más que dios nos pille confesados....
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:Lo he probado esta tarde y te puedo asegurar que a 4k es un espectáculo,te quedas embelesado con: el agua,atardeceres,tormentas...que nadie se engañe con la estética que esto es un juego top en gráficos,pero sin lugar a dudas vaya.

Mañana te hago un vídeo a ver si de una vez por todas te " iluminó" y te entra en el coco que no todo es de color de rosas y oye seguro que será que ami me han dado una beta diferente ala vuestra , que envidia sana que en tu beta no se te cargen las sombritas de los hzuevos en la cara , que envidia...

Lo que no te pase a ti con las sombras... Por cierto algún juego decente en tema de sombras en Xbox One X? Para fijarme en el y poder comparar con los que no las tienen bien.
Xlooser escribió:

Si viene con las mejoras de a X, aquí lo pone bien claro!!

https://www.seaofthieves.com/es/news/final-beta

What will I be playing?

In the Final Beta, alongside the Gold Hoarders, we will be testing Merchant Alliance voyages for the first time, giving players an entirely new way to play. We are also introducing an intense, emergent opportunity into the world with the chance of a Skeleton Fort now being occupied. Watch out for that telltale skull cloud above a fort which indicates the chance of great rewards but also great risk. Will other players have seen it? Might they even be there already? Will you work together or against each other? We can't wait to watch and find out.

In addition, we're excited to announce that Sea of Thieves' Xbox One X enhancements will be available during the Final Beta! We're thrilled that players will be able to experience Sea of Thieves in 4K on the most powerful console ever made.
59355 respuestas