[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:
BitratE escribió:Esperad, esperad ¿la beta no viene con las mejoras para la X?

No, por eso en 4K (o supersampling en tu caso) y con mejores assets vamos a alucinar.

Claro que viene con parche.. has jugado a esta beta? Por que madre mía se nota un huevazo, el cambio de la anterior a esta tela..
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:

No, por eso en 4K (o supersampling en tu caso) y con mejores assets vamos a alucinar.

Claro que viene con parche.. has jugado a esta beta? Por que madre mía se nota un huevazo, el cambio de la anterior a esta tela..

Por eso he vuelto a preguntar ya que yo no había jugado a betas anteriores (y por lo tanto no puedo comparar) y en el hilo del juego ya me habíais dicho que si llevaba las mejoras.

Es un portento gráfico el puñetero juego.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad el minuto 1:03 sombritas ricas con dientitos de sierra y parpadeantes , me rio yo de "ultra" https://youtu.be/KpYkzuX79mI eso sin, el agua es lo más bruto que he visto de crisis 2
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:

En la Store lo que me he descargado es la "Closed Beta", pero si puedo jugar será la beta abierta y no es 4K. Tampoco me aparece como Enhanced.

Edito: ahora se llama "Final Beta", hasta ahí todo bien y sigue sin ser 4K.

@Sportkill ¿cuándo y dónde se te ha aparecido la sombra en la cara? No lo veo. Tampoco las sombras tienen bordes de sierra, están a menor resolución de la altísima calidad que se puede mostrar en HD Ready. Y si quieres reírte del ultra, espérate a jugarlo en ultra.
Marcus sellars afirma y en esto supongo que tendra algunas fuentes de que el e3 de micro sera el mas interesante, aunque tambien afirma que puede que no el mejor, aqui el tweet:
https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/972023191421030401?s=19

Espero que esto signifique interesante en cuanto a juegos y no solo en cuanto a sorpresas en nuevos servicios
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:No, por eso en 4K (o supersampling en tu caso) y con mejores assets vamos a alucinar.

En la Store lo que me he descargado es la "Closed Beta", pero si puedo jugar será la beta abierta y no es 4K. Tampoco me aparece como Enhanced.

@Sportkill ¿cuándo y dónde se te ha aparecido la sombra en la cara? No lo veo. Tampoco las sombras tienen bordes de sierra, están a menor resolución de la altísima calidad que se puede mostrar en HD Ready. Y si quieres reírte del ultra, espérate a jugarlo en ultra.

Tu mira , en pleno día , salta del barco vete lejos y vuelta nadando dándole al barco el sol y vete acercándote y verás que guaxis las sombritas apareciendo , y de verdad , no ves los dientes de las sombras ? Joder enserio ?
Joder, qué decepción el parche X para SoT... dudo que esto vaya a 30 fps. Da sus tironcillos, no sé si por caídas de frames o framepacing.

Y otro día hablamos del streaming de texturas... ¡pero esto qué es! Eso sí, verse se ve nítido y de lujo pero, joder...
Scopata escribió:Joder, qué decepción el parche X para SoT... dudo que esto vaya a 30 fps. Da sus tironcillos, no sé si por caídas de frames o framepacing.

Y otro día hablamos del streaming de texturas... ¡pero esto qué es! Eso sí, verse se ve nítido y de lujo pero, joder...

Esos tirones son lagazos por sobrecarga del servidor y sí, en Pc tambien suceden.

No sé si es casualidad o qué, ya que no conozco a la gente del foro pues entro muy poco, pero ¿¿siempre se decepcionan los mismos?? O solo es mi percepción...
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:

Tu mira , en pleno día , salta del barco vete lejos y vuelta nadando dándole al barco el sol y vete acercándote y verás que guaxis las sombritas apareciendo , y de verdad , no ves los dientes de las sombras ? Joder enserio ?

¿Cómo voy a ver dientes de sierra si no los hay? De verdad, siempre sois los mismos a los que TODOS los juegos os va mal, me he preguntado por qué jugáis siempre a lo que no os gusta, mi conclusión es que................no hay conclusión que tenga sentido sin que os ofenda.

Cuando digo todos, son todos, no se salva ninguno. Todos los juegos de Xbox tienen fallos.
Scopata escribió:Joder, qué decepción el parche X para SoT... dudo que esto vaya a 30 fps. Da sus tironcillos, no sé si por caídas de frames o framepacing.

Vaya ya pensaba que era el único al que le han dado una beta diferente al resto . Por que narices decís que siempre somos los mismos ? Por que que pasa que porque no digamos cosas buenas de ellos juegos ya somos Trolls o echamos mierda ? También tengo mucha mierda para los juegos de PS4 ami me es igual , pero ami que no me vendan que el sea of thieves va en ultra por que caguen mi vida menudos fallos tiene y eso que está parcheado. Ni lo quiero ver sin parchear.....
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:

Por supuesto que existe Lod de sombras, no hay necesidad alguna para que las mismas se muestren siempre a la mayor resolución, sino que se incrementa a medida que la camara se aproxima, porque esto es una consola y los recursos hay que aprovecharlos de forma lógica y sin lujos.

Pero es que además no existe juego en consola que no haga uso de este tipo de Lod, ya sea en sombras, texturas y calidad de malla, porque es necesario e inteligente recurrir a ello.

Si te molesta hasta el punto de arruinar tu experiencia de juego, deberias experimentar otras plataformas.

Un saludo.
GABITIN escribió:
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:En la Store lo que me he descargado es la "Closed Beta", pero si puedo jugar será la beta abierta y no es 4K. Tampoco me aparece como Enhanced.

Por supuesto que existe Lod de sombras, no hay necesidad alguna para que las mismas se muestren siempre a la mayor resolución, sino que se incrementa a medida que la camara se aproxima, porque esto es una consola y los recursos hay que aprovecharlos de forma lógica y sin lujos.

Pero es que además no existe juego en consola que no haga uso de este tipo de Lod, ya sea en sombras, texturas y calidad de malla, porque es necesario e inteligente recurrir a ello.

Si te molesta hasta el punto de arruinar tu experiencia de juego, deberias experimentar otras plataformas.

Un saludo.

Y para que me gasto 500 euros en una "bicha" con 6 tflops y 9 de RAM para juegos ? Para sufrir los mismo fallos que en una Xbox one normal ?
Puma 117 escribió:

Esos tirones son lagazos por sobrecarga del servidor y sí, en Pc tambien suceden.

No sé si es casualidad o qué, ya que no conozco a la gente del foro pues entro muy poco, pero ¿¿siempre se decepcionan los mismos?? O solo es mi percepción...

Creo que @Xlooser ya te ha respondido. Sí, siempre somos los mismos. Ya que cada uno saque sus conclusiones.
ros escribió:
Puma 117 escribió:

Creo que @Xlooser ya te ha respondido. Sí, siempre somos los mismos. Ya que cada uno saque sus conclusiones.
si , si no bailas al son de los demás ya somos los mismos , como digas algo malo de un juego cuando yo el sea lo esperaba con muchísimas ganas y ahora me decepcione y encima no poder escribir en un foro mi decepción por no decir cosas buenas ya es la leche
Sportkill escribió:
GABITIN escribió:
Sportkill escribió:Tu mira , en pleno día , salta del barco vete lejos y vuelta nadando dándole al barco el sol y vete acercándote y verás que guaxis las sombritas apareciendo , y de verdad , no ves los dientes de las sombras ? Joder enserio ?

Un saludo.

Y para que me gasto 500 euros en una "bicha" con 6 tflops y 9 de RAM para juegos ? Para sufrir los mismo fallos que en una Xbox one normal ?

500, tu lo has dicho.

Un saludo.
GABITIN escribió:
Sportkill escribió:
GABITIN escribió:

Un saludo.

500, tu lo has dicho.

Un saludo.

MMM vale , quieres decirme que por que valga 500 euros ya tengo que tragarme esa mierda de lod y esas sombras. En un exclusivo? Cuando luego ves gears 4 o Forza y se te cae la baba ? Pues muy lógico oye
A mí dejarme de historias, yo estoy intentando jugar con un puto guiri que encima es majísimo y me va como el ojete esto. El tío dice que en PC le va a 120 fps...

Pero vamos, que sí, que me lo invento para, yo qué sé, dañar a Xbox y que Sony me pague el sueldo.
Sportkill escribió:

Vaya ya pensaba que era el único al que le han dado una beta diferente al resto . Por que narices decís que siempre somos los mismos ? Por que que pasa que porque no digamos cosas buenas de ellos juegos ya somos Trolls o echamos mierda ? También tengo mucha mierda para los juegos de PS4 ami me es igual , pero ami que no me vendan que el sea of thieves va en ultra por que caguen mi vida menudos fallos tiene y eso que está parcheado. Ni lo quiero ver sin parchear.....

¿Lo ves en Enhanced? Si tienes dudas es lo primero que debes mirar.

El programa que lanzaba yo era la "Closed Beta", lo he desinstalado y me estoy bajando la "Final Beta", porque en Youtube, con toda la compresión que meten, estoy viendo otra cosa.

@Scopata veo que no conoces la diferencia entre el estado de la red o el servidor y los frames por segundo que puede mostrar un juego.

P.D: Para nada, se puede criticar cualquier juego, todos los foreros hemos criticado cualquier juego y lo seguimos haciendo. Lo que a mí no me cuadra, es que seáis unos cuantos, y siempre los mismos, los que menospreciáis los juegos que decís jugar y seguís jugando (incomprensible), que tengáis una consola que, según vuestra opinión, es cara y decís tenerla pese a que no os gusta por vuestros comentarios, que en una página no os importen los gráficos y en la siguiente sea la prioridad absoluta......................en fin que vuestro discurso adolece de una incoherencia digna de foros de, aparentemente, menor nivel. Yo no me lo creo, lo siento.

Todavía no se entiende que en un hilo de un producto no debe estar mal visto que se endiose ese producto, todos somos capaces de discernir lo cierto de lo falso. Que se critique sin razón y de forma destructiva ese producto, conlleva intención, y eso sí debería ser motivo de baneo (sí, lo digo por el moderador). Pero bueno, quizá sólo sea que manejéis información incorrecta (ya se ha visto en varias ocasiones) y desinforméis sin querer hacerlo. Indigo hizo lo mismo y está fuera, sin soltar una palabra que pudiera ofender tanto como para herir los sentimientos tan a flor de piel.
Sportkill escribió:
GABITIN escribió:
Sportkill escribió:Y para que me gasto 500 euros en una "bicha" con 6 tflops y 9 de RAM para juegos ? Para sufrir los mismo fallos que en una Xbox one normal ?

500, tu lo has dicho.

Un saludo.

MMM vale , quieres decirme que por que valga 500 euros ya tengo que tragarme esa mierda de lod y esas sombras. En un exclusivo? Cuando luego ves gears 4 o Forza y se te cae la baba ? Pues muy lógico oye

Te digo que SoT no usa el mismo sistema de iluminación que algún GoW, es en tiempo real, como las transiciones día y noche, y requiere de mas recursos, lo cuales son limitados en un hardware de 500 euros.

Si te parece lógico bien, si no, por eso te lo explico.

Un saludo.
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:

¿Lo ves en Enhanced? Si tienes dudas es lo primero que debes mirar.

El programa que lanzaba yo era la "Closed Beta", lo he desinstalado y me estoy bajando la "Final Beta", porque en Youtube, con toda la compresión que meten, estoy viendo otra cosa.

Ya puedes leer que ya no soy el único , si el juego tiene esos fallos también me los invento? Ya me pueden vender que si ultra que si exprime la Xbox x por que yo lo que veo es lo que veo y me ha decepcionado .
@Puma 117 porque nos paga Sony, ¿no lo sabías?

El guiri con el que estoy jugando (Puddlez69, métete en nuestra party si quieres xD) dice que le va fino fino a 120fps en su PCMR.
Sportkill escribió:Y para que me gasto 500 euros en una "bicha" con 6 tflops y 9 de RAM para juegos ? Para sufrir los mismo fallos que en una Xbox one normal ?

Exacto. Esa es la pregunta que deberías haberte hecho hace mucho.
ros escribió:
Puma 117 escribió:

Pues a mí también me estáis empezando a emparanoyar un poco, a veces pienso que tengo una consola distinta a la que tenéis vosotros, y mira que yo soy de quejarme pero es que da la impresión de que no hay nada con lo que estéis conforme.. Seguramente es simple percepción y no lo digo a malas, pero, o sois unas personas muy negativas, o tenéis las consolas defectuosas xD
Tu macho enserio que pesados sois, alomejor lo que ocurre es que teneis algun fallo y si no lo teneis ¿Sirve de algo que os quejeis aqui porque queriais verlo mejor? Esta claro que no.

La x es bastantes veces mas potente que la xbox one normal, pero no espereis el ultra de pc, no os imaginais ya lo que hace moviendo juegos a 4 veces mas resolucion que la s y encima con presets mas altos.

El objetivo de la consola siempre fue ofrecer 4k y algunas mejoeras extra, no el rendimiento de una 1080ti para 4k, si tanto os jode nose, venderla.

Pero si yo me amargara tanto como vosotros por una consola con la que por cierto estoy contentisimo, la habria vendido hace tiempo, y lo digo enserio.

Alomejor os viene jugar en pc, pero si venis de la play entoces peor me lo poneis porque se mueve mucho peor que la x incluso en 1080
angelillo732 escribió:
ros escribió:
Puma 117 escribió:

Pues a mí también me estáis empezando a emparanoyar un poco, a veces pienso que tengo una consola distinta a la que tenéis vosotros, y mira que yo soy de quejarme pero es que da la impresión de que no hay nada con lo que estéis conforme.. Seguramente es simple percepción y no lo digo a malas, pero, o sois unas personas muy negativas, o tenéis las consolas defectuosas xD

O que te venden que el juego exprime la consola y que se asemeja a un pc ultra y luego lo juegas en la consola y te pega el bajón que te cagas por tener las espectativas y creerte lo que se dice
@Sportkill Bueno, pues ya está. Ya viste la luz al menos. Nunca es demasiado tarde para rectificar un error.
Scopata escribió:@Puma 117 porque nos paga Sony, ¿no lo sabías?

El guiri con el que estoy jugando (Puddlez69, métete en nuestra party si quieres xD) dice que le va fino fino a 120fps en su PCMR.

A 120fps a 1080p es probable, a 4K ni de coña, ya puede tener una GTX1080ti a no ser que tenga graficos al minimo claro está pero en ese caso no se que pollas estamos discutiendo.
angelillo732 escribió:

Yo creo que si todos los seres humanos nos viéramos con los ojos con los que aquí se ve a la X, todos follaríamos siete veces todos los días.
danisimo1 escribió:Tu macho enserio que pesados sois, alomejor lo que ocurre es que teneis algun fallo y si no lo teneis ¿Sirve de algo que os quejeis aqui porque queriais verlo mejor? Esta claro que no.

La x es bastantes veces mas potente que la xbox one normal, pero no espereis el ultra de pc, no os imaginais ya lo que hace moviendo juegos a 4 veces mas resolucion que la s y encima con presets mas altos.

El objetivo de la consola siempre fue ofrecer 4k y algunas mejoeras extra, no el rendimiento de una 1080ti para 4k, si tanto os jode nose, venderla.

Pero si yo me amargara tanto como vosotros por una consola con la que por cierto estoy contentisimo, la habria vendido hace tiempo, y lo digo enserio.

Alomejor os viene jugar en pc, pero si venis de la play entoces peor me lo poneis porque se mueve mucho peor que la x incluso en 1080

Pero vamos a ver , que es un puñetero exclusivo , el juego en lo gráfico tendría que dar más de si no me jodais .
angelillo732 escribió:
ros escribió:
Puma 117 escribió:

Puede ser que busquen el fallo en esta consola y con el resto tengan otra predisposición. El cerebro capta muchísima información, pero luego pasa por nuestros filtros subjetivos y la información que queda es lo relevante para nosotros. Vamos, que vemos lo que queremos.

Eso también va por mí, que soy demasiado optimista quizá y reconozco incluso lo bueno de otras plataformas.
Sportkill escribió:
angelillo732 escribió:
ros escribió:

O que te venden que el juego exprime la consola y que se asemeja a un pc ultra y luego lo juegas en la consola y te pega el bajón que te cagas por tener las espectativas y creerte lo que se dice

Pero esque estás mintiendo, el juego no da ningun bajón, es la version Ultra de PC, cuando salga el analisis de DF o de alguna otra compañia lo comprobamos.
Pues nada, voy a llamar al SAT de Microsoft que los que nunca le ven fallos a los exclusivos dicen que este va también fluido... tiene que ser mi consola, no hay más.
Puma 117 escribió:
Sportkill escribió:
angelillo732 escribió:

Pero esque estás mintiendo, el juego no da ningun bajón, es la version Ultra de PC, cuando salga el analisis de DF o de alguna otra compañia lo comprobamos.

A ultra irán las velas del barco y el agua por que lo demás xD mira de verdad no sigáis con que solo veo fallos ala Xbox cuando estoy encantado , decidme juegos de PS4 y podría decir cuatros cosas sobre ellos
Como decía Ryan O'neal en Love Story: Amar, es no tener que decir núnca no va por debajo de ultra
Wenas

Lo mejor es que faltan 10 dias para que salga el juego final y os estáis quejando de una BETA.......
Coño, esperad un poco y ya cogéis la versión final por lo menos y ya si eso contáis pixeles y veis los análisis de df y demás para ver si es o no ultra o mierdas en vinagre, que sois cansinos al máximo.
Lleváis todo el día con lo mismo.

Salu2
ros escribió:Como decía Ryan O'neal en Love Story: Amar, es no tener que decir núnca no va por debajo de ultra

Haber visto con demasiados buenos ojos a esta plataforma, creo, que es precisamente vuestro problema.

En cualquier caso, yo hablaba del Lod en consolas, de los otros temas no voy rebatiros nada.

Tampoco vale la pena seguir por el derrotero del victimismo, que últimamente se esta pudiendo conversar muy tranquilamente, no entiendo porque no encajáis las réplicas con mas mesura.

Un saludo.
ros escribió:
angelillo732 escribió:

Yo creo que si todos los seres humanos nos viéramos con los ojos con los que aquí se ve a la X, todos follaríamos siete veces todos los días.

Yo creo que puedes currarte un réplica mejor, todos sabemos hasta donde puede llegar esta máquina y creo que casi todos podemos filtrar.. Pero si es cierto que algunas personas pueden tener cierta predilección por algo, tanto para lo bueno como para lo malo.
Para cambiar un poco de tema itroduzco un nuevo debate, parece ser que un marcus sellars a medio mencionado que por fuentes que tiene espera un buen e3 de micro.

Lo otro que queria mencionar es que en el tweet que ha publicado remedy del parche de quantum break he visto debajo los 10 primeros usuarios pidiendo alan wake a 4k hdr, como veis no soy el unico que lo pienso.P
1. Ser un exclusivo no es igual a los graficos que os gusten.
2. Los graficos del sea of thieves son muy buenos. He mirado lo que decis y al menos en mi x no pasa. Y eso del lod... Yo veo muy bien las islas de lejos con mejor o peor vision dependiendo del tiempo.
3. Si quereis graficazos ultima generacion haceos un favor y vender la consola y pillar un pc. Esto es una consola de 500 euros. Excepto indigo y alguno más por aqui que se "flipan" un poco esto sigue siendo una consola.
4.Lo que para uno es graficazos para otro puede ser algo muy normalito y ninguno de los dos se equivoca. Cada uno lo vera como quiere.
5.Y ultima si os decepciona la consola vendedla ahora. Antes de que baje mas de precio. Qiedarse con algo que no cumple vuestras espectativas solo puede ser porque os gusta decepcionaros o porque ya la habeis vendido pero os aburris mucho.
Dicho esto buenas noches.
PD:No podeis pretender quejaros y que no os repliquen.Si quereis eso crearos un blog.
Scopata escribió:Pues nada, voy a llamar al SAT de Microsoft que los que nunca le ven fallos a los exclusivos dicen que este va también fluido... tiene que ser mi consola, no hay más.

Llama, te dirán que esos tirones son reajustes de posición, porque la que existe en el servidor y la que tú ves no coinciden. Eso se debe a la latencia (tanto de ida al servidor como de retorno a tu dispositivo) y si ves a otros personajes que no tienen un movimiento fluido, también es por el retraso en la interpolación. Los del SAT no podrán ayudarte porque en local no hay ningún problema.

El Sea of Thieves me deja boquiabierto, tras instalarlo de nuevo y cerciorarme que se lanza la "Final Beta" sí veo la imagen que esperaba ver. Es asombroso el apartado gráfico de este juego y el mimo que parece que se le ha dado. Los assets ultra o los tiene la consola base o se han quedado en casa, porque parece sólo un aumento de resolución, nada reprochable a una beta.

Edito: la iluminación y la nitidez en PC llegan a su máximo nivel, es una pasada. Espero poder verlo en el juego final en consola.
@Xlooser ¿Final beta?

Yo he bajado la closed beta.
Por aqui otro que está encantado con el parche de One X en SOT. Nitidez brutal... sin tirones, sin tearing, sin frameparcing (o como se diga)... Vamos, sin queja alguna.
Si la gente se lo cree, pues vale y si no, pues tambien... yo voy a dormir igual.. menos por las pesadillas de saber lo que nos han robado unos ijueputas gonorreas en un asalto a un fortin xDD
Pues yo la acabo de probar y os cuento.

Se ve de escandolo respecto al aspecto gradico no tengo ninguna queja, quizas vosotros la habeis jugado en pc y claro comparais pero yo noto nada mal.

Eso si en otros aspectos quizas los fps en algun punto los habre visto mas bajos de 30, espero que la version final tenga mas fps, luego, puede que alfuno no lo vean, pero el tearing existe, esta ahi y se nota algo
Sun Wukong escribió:PD:No podeis pretender quejaros y que no os repliquen.Si quereis eso crearos un blog.

Desactivando los comentarios en las entradas, que no se olvide.
BitratE escribió:@Xlooser ¿Final beta?

Sí, es la que me he bajado. En la Store se ha cambiado el nombre de "Closed Beta" a "Final Beta", pero yo me lo bajé cuando todavía se llamaba "Closed Beta" y me lanzaba esa versión. Ahora, tras desinstalarlo y descargarlo de nuevo, se ejecuta la versión buena. Antes no veía el 4K y ahora sí. Míra con el botón inicio qué programa es el que ejecutas.
Xlooser escribió:
BitratE escribió:@Xlooser ¿Final beta?

Sí, es la que me he bajado. En la Store se ha cambiado el nombre de "Closed Beta" a "Final Beta", pero yo me lo bajé cuando todavía se llamaba "Closed Beta" y me lanzaba esa versión. Ahora, tras desinstalarlo y descargarlo de nuevo, se ejecuta la versión buena. Antes no veía el 4K y ahora sí. Míra con el botón inicio qué programa es el que ejecutas.

Ahora lo miro y de paso elimino el juego y lo vuelvo a descargar.

En la web de MS si me sale como final beta y en la Store de la One me sigue saliendo como closed beta.
Sun Wukong escribió:PD:No podeis pretender quejaros y que no os repliquen.Si quereis eso crearos un blog.

Lo que no se puede pretender es tener en el hilo un unico pensamiento. Cada uno es de su padre y de su madre y tiene una opinion. No se donde está el problema en que unos usuarios sean mas exigentes y exijan mas. Lo que parece es que molesta que se quejen y cuando lo hacen, se les esté recordando que son los que se quejan (o ya mas de fanboy aun, decir que se quejan porque son mas “afines” a otras marcas. Vaya g********)
Peor me parece a mi estar alabando todo sin filtro ninguno [no nombraré a nadie, ya que son baneados. Uno de por vida ;)] y quejarte del que si filtra.
Sobre el tema SoT si que es verdad que puedan haber fallos gráficos, ayer tarde mi compi de juego me mandaba esto:

Imagen

Es una foto hecha con su movil a su pantalla, yo no lo veía así.. Yo lo que veía era un degradado además de una niebla que disimulaba el Lod.
59355 respuestas