Xlooser escribió:BitratE escribió:Esperad, esperad ¿la beta no viene con las mejoras para la X?
No, por eso en 4K (o supersampling en tu caso) y con mejores assets vamos a alucinar.
angelillo732 escribió:Xlooser escribió:BitratE escribió:Esperad, esperad ¿la beta no viene con las mejoras para la X?
No, por eso en 4K (o supersampling en tu caso) y con mejores assets vamos a alucinar.
Claro que viene con parche.. has jugado a esta beta? Por que madre mía se nota un huevazo, el cambio de la anterior a esta tela..
angelillo732 escribió:Xlooser escribió:BitratE escribió:Esperad, esperad ¿la beta no viene con las mejoras para la X?
Claro que viene con parche.. has jugado a esta beta? Por que madre mía se nota un huevazo, el cambio de la anterior a esta tela..
Xlooser escribió:angelillo732 escribió:Xlooser escribió:No, por eso en 4K (o supersampling en tu caso) y con mejores assets vamos a alucinar.
En la Store lo que me he descargado es la "Closed Beta", pero si puedo jugar será la beta abierta y no es 4K. Tampoco me aparece como Enhanced.
Edito: ahora se llama "Final Beta", hasta ahí todo bien y sigue sin ser 4K.
@Sportkill ¿cuándo y dónde se te ha aparecido la sombra en la cara? No lo veo. Tampoco las sombras tienen bordes de sierra, están a menor resolución de la altísima calidad que se puede mostrar en HD Ready. Y si quieres reírte del ultra, espérate a jugarlo en ultra.
Scopata escribió:Joder, qué decepción el parche X para SoT... dudo que esto vaya a 30 fps. Da sus tironcillos, no sé si por caídas de frames o framepacing.
Y otro día hablamos del streaming de texturas... ¡pero esto qué es! Eso sí, verse se ve nítido y de lujo pero, joder...
Sportkill escribió:Xlooser escribió:angelillo732 escribió:
En la Store lo que me he descargado es la "Closed Beta", pero si puedo jugar será la beta abierta y no es 4K. Tampoco me aparece como Enhanced.
@Sportkill ¿cuándo y dónde se te ha aparecido la sombra en la cara? No lo veo. Tampoco las sombras tienen bordes de sierra, están a menor resolución de la altísima calidad que se puede mostrar en HD Ready. Y si quieres reírte del ultra, espérate a jugarlo en ultra.
Tu mira , en pleno día , salta del barco vete lejos y vuelta nadando dándole al barco el sol y vete acercándote y verás que guaxis las sombritas apareciendo , y de verdad , no ves los dientes de las sombras ? Joder enserio ?
Scopata escribió:Joder, qué decepción el parche X para SoT... dudo que esto vaya a 30 fps. Da sus tironcillos, no sé si por caídas de frames o framepacing.
Y otro día hablamos del streaming de texturas... ¡pero esto qué es! Eso sí, verse se ve nítido y de lujo pero, joder...
Sportkill escribió:Xlooser escribió:angelillo732 escribió:
Tu mira , en pleno día , salta del barco vete lejos y vuelta nadando dándole al barco el sol y vete acercándote y verás que guaxis las sombritas apareciendo , y de verdad , no ves los dientes de las sombras ? Joder enserio ?
GABITIN escribió:Sportkill escribió:Xlooser escribió:En la Store lo que me he descargado es la "Closed Beta", pero si puedo jugar será la beta abierta y no es 4K. Tampoco me aparece como Enhanced.
Por supuesto que existe Lod de sombras, no hay necesidad alguna para que las mismas se muestren siempre a la mayor resolución, sino que se incrementa a medida que la camara se aproxima, porque esto es una consola y los recursos hay que aprovecharlos de forma lógica y sin lujos.
Pero es que además no existe juego en consola que no haga uso de este tipo de Lod, ya sea en sombras, texturas y calidad de malla, porque es necesario e inteligente recurrir a ello.
Si te molesta hasta el punto de arruinar tu experiencia de juego, deberias experimentar otras plataformas.
Un saludo.
Puma 117 escribió:Scopata escribió:Joder, qué decepción el parche X para SoT... dudo que esto vaya a 30 fps. Da sus tironcillos, no sé si por caídas de frames o framepacing.
Esos tirones son lagazos por sobrecarga del servidor y sí, en Pc tambien suceden.
No sé si es casualidad o qué, ya que no conozco a la gente del foro pues entro muy poco, pero ¿¿siempre se decepcionan los mismos?? O solo es mi percepción...
si , si no bailas al son de los demás ya somos los mismos , como digas algo malo de un juego cuando yo el sea lo esperaba con muchísimas ganas y ahora me decepcione y encima no poder escribir en un foro mi decepción por no decir cosas buenas ya es la lecheros escribió:Puma 117 escribió:Scopata escribió:Joder, qué decepción el parche X para SoT... dudo que esto vaya a 30 fps. Da sus tironcillos, no sé si por caídas de frames o framepacing.
Esos tirones son lagazos por sobrecarga del servidor y sí, en Pc tambien suceden.
No sé si es casualidad o qué, ya que no conozco a la gente del foro pues entro muy poco, pero ¿¿siempre se decepcionan los mismos?? O solo es mi percepción...
Creo que @Xlooser ya te ha respondido. Sí, siempre somos los mismos. Ya que cada uno saque sus conclusiones.
Sportkill escribió:GABITIN escribió:Sportkill escribió:Tu mira , en pleno día , salta del barco vete lejos y vuelta nadando dándole al barco el sol y vete acercándote y verás que guaxis las sombritas apareciendo , y de verdad , no ves los dientes de las sombras ? Joder enserio ?
Por supuesto que existe Lod de sombras, no hay necesidad alguna para que las mismas se muestren siempre a la mayor resolución, sino que se incrementa a medida que la camara se aproxima, porque esto es una consola y los recursos hay que aprovecharlos de forma lógica y sin lujos.
Pero es que además no existe juego en consola que no haga uso de este tipo de Lod, ya sea en sombras, texturas y calidad de malla, porque es necesario e inteligente recurrir a ello.
Si te molesta hasta el punto de arruinar tu experiencia de juego, deberias experimentar otras plataformas.
Un saludo.
Y para que me gasto 500 euros en una "bicha" con 6 tflops y 9 de RAM para juegos ? Para sufrir los mismo fallos que en una Xbox one normal ?
GABITIN escribió:Sportkill escribió:GABITIN escribió:
Un saludo.
Y para que me gasto 500 euros en una "bicha" con 6 tflops y 9 de RAM para juegos ? Para sufrir los mismo fallos que en una Xbox one normal ?
500, tu lo has dicho.
Un saludo.
Sportkill escribió:Scopata escribió:Joder, qué decepción el parche X para SoT... dudo que esto vaya a 30 fps. Da sus tironcillos, no sé si por caídas de frames o framepacing.
Vaya ya pensaba que era el único al que le han dado una beta diferente al resto . Por que narices decís que siempre somos los mismos ? Por que que pasa que porque no digamos cosas buenas de ellos juegos ya somos Trolls o echamos mierda ? También tengo mucha mierda para los juegos de PS4 ami me es igual , pero ami que no me vendan que el sea of thieves va en ultra por que caguen mi vida menudos fallos tiene y eso que está parcheado. Ni lo quiero ver sin parchear.....
Sportkill escribió:GABITIN escribió:Sportkill escribió:Y para que me gasto 500 euros en una "bicha" con 6 tflops y 9 de RAM para juegos ? Para sufrir los mismo fallos que en una Xbox one normal ?
500, tu lo has dicho.
Un saludo.
MMM vale , quieres decirme que por que valga 500 euros ya tengo que tragarme esa mierda de lod y esas sombras. En un exclusivo? Cuando luego ves gears 4 o Forza y se te cae la baba ? Pues muy lógico oye
Xlooser escribió:Sportkill escribió:Scopata escribió:Joder, qué decepción el parche X para SoT... dudo que esto vaya a 30 fps. Da sus tironcillos, no sé si por caídas de frames o framepacing.
Vaya ya pensaba que era el único al que le han dado una beta diferente al resto . Por que narices decís que siempre somos los mismos ? Por que que pasa que porque no digamos cosas buenas de ellos juegos ya somos Trolls o echamos mierda ? También tengo mucha mierda para los juegos de PS4 ami me es igual , pero ami que no me vendan que el sea of thieves va en ultra por que caguen mi vida menudos fallos tiene y eso que está parcheado. Ni lo quiero ver sin parchear.....
¿Lo ves en Enhanced? Si tienes dudas es lo primero que debes mirar.
El programa que lanzaba yo era la "Closed Beta", lo he desinstalado y me estoy bajando la "Final Beta", porque en Youtube, con toda la compresión que meten, estoy viendo otra cosa.
Sportkill escribió:Y para que me gasto 500 euros en una "bicha" con 6 tflops y 9 de RAM para juegos ? Para sufrir los mismo fallos que en una Xbox one normal ?
ros escribió:Puma 117 escribió:Scopata escribió:Joder, qué decepción el parche X para SoT... dudo que esto vaya a 30 fps. Da sus tironcillos, no sé si por caídas de frames o framepacing.
Creo que @Xlooser ya te ha respondido. Sí, siempre somos los mismos. Ya que cada uno saque sus conclusiones.
angelillo732 escribió:ros escribió:Puma 117 escribió:
Pues a mí también me estáis empezando a emparanoyar un poco, a veces pienso que tengo una consola distinta a la que tenéis vosotros, y mira que yo soy de quejarme pero es que da la impresión de que no hay nada con lo que estéis conforme.. Seguramente es simple percepción y no lo digo a malas, pero, o sois unas personas muy negativas, o tenéis las consolas defectuosas xD
Scopata escribió:@Puma 117 porque nos paga Sony, ¿no lo sabías?
El guiri con el que estoy jugando (Puddlez69, métete en nuestra party si quieres xD) dice que le va fino fino a 120fps en su PCMR.
angelillo732 escribió:
Pues a mí también me estáis empezando a emparanoyar un poco, a veces pienso que tengo una consola distinta a la que tenéis vosotros, y mira que yo soy de quejarme pero es que da la impresión de que no hay nada con lo que estéis conforme.. Seguramente es simple percepción y no lo digo a malas, pero, o sois unas personas muy negativas, o tenéis las consolas defectuosas xD
danisimo1 escribió:Tu macho enserio que pesados sois, alomejor lo que ocurre es que teneis algun fallo y si no lo teneis ¿Sirve de algo que os quejeis aqui porque queriais verlo mejor? Esta claro que no.
La x es bastantes veces mas potente que la xbox one normal, pero no espereis el ultra de pc, no os imaginais ya lo que hace moviendo juegos a 4 veces mas resolucion que la s y encima con presets mas altos.
El objetivo de la consola siempre fue ofrecer 4k y algunas mejoeras extra, no el rendimiento de una 1080ti para 4k, si tanto os jode nose, venderla.
Pero si yo me amargara tanto como vosotros por una consola con la que por cierto estoy contentisimo, la habria vendido hace tiempo, y lo digo enserio.
Alomejor os viene jugar en pc, pero si venis de la play entoces peor me lo poneis porque se mueve mucho peor que la x incluso en 1080
angelillo732 escribió:ros escribió:Puma 117 escribió:
Sportkill escribió:angelillo732 escribió:ros escribió:
O que te venden que el juego exprime la consola y que se asemeja a un pc ultra y luego lo juegas en la consola y te pega el bajón que te cagas por tener las espectativas y creerte lo que se dice
Puma 117 escribió:Sportkill escribió:angelillo732 escribió:
O que te venden que el juego exprime la consola y que se asemeja a un pc ultra y luego lo juegas en la consola y te pega el bajón que te cagas por tener las espectativas y creerte lo que se dice
Pero esque estás mintiendo, el juego no da ningun bajón, es la version Ultra de PC, cuando salga el analisis de DF o de alguna otra compañia lo comprobamos.
ros escribió:Como decía Ryan O'neal en Love Story: Amar, es no tener que decir núnca no va por debajo de ultra
ros escribió:angelillo732 escribió:
Yo creo que si todos los seres humanos nos viéramos con los ojos con los que aquí se ve a la X, todos follaríamos siete veces todos los días.
Scopata escribió:Pues nada, voy a llamar al SAT de Microsoft que los que nunca le ven fallos a los exclusivos dicen que este va también fluido... tiene que ser mi consola, no hay más.
Sun Wukong escribió:PD:No podeis pretender quejaros y que no os repliquen.Si quereis eso crearos un blog.
Xlooser escribió:
Sí, es la que me he bajado. En la Store se ha cambiado el nombre de "Closed Beta" a "Final Beta", pero yo me lo bajé cuando todavía se llamaba "Closed Beta" y me lanzaba esa versión. Ahora, tras desinstalarlo y descargarlo de nuevo, se ejecuta la versión buena. Antes no veía el 4K y ahora sí. Míra con el botón inicio qué programa es el que ejecutas.
Sun Wukong escribió:PD:No podeis pretender quejaros y que no os repliquen.Si quereis eso crearos un blog.