Sportkill escribió:IridiumArkangel escribió:Joer, el "pestiño" de juego este estilo cartoon de la malograda Rare por el que nadie daba un duro, si que esta dando que hablar al final...
@Sportkill , con tu fijación con el LoD y las sombras en ultra calidad yo creo que deberías vender la X, poner unos billetes de 500€ x3 y hacerte un buen bicho de Pc y pasar de "la bicha". Eso si, deberías acompañarlo también a parte de un buen monitor min a 1440p nativos si quieres ser coherente con tu exigencia; sin acritud.
Y una pregunta final, hay algún juego en consola que te haya colmado técnicamente!? Si es que no, más claro queda que es lo que debes hacer...
Pues mira , el tomb raider , tiene sombras de cerca normaluchas pero de lejos están cargadas y no son un borrón que se te cargan en la boca , gears o 4 Horizon y Forza 7 me han gustado mucho , y el gears 2 y el juego del zorro .
Y mira si tan pesados sois y tan poco exigentes sois para que os compráis la x ? Por que no seguís con la normal ? Para tener mejores gráficos verdad ? Pues yo lo mínimo que pido es sombras decentes y filtros decentes par auna consola que queráis o no tiene mucho potencial .
Emm...no se por qué te me pones tan a la defensiva ni porque me incluyes en el saco de "pesados y poco exigentes" para empezar. Lo que sí te puedo decir, es que no soy tan exigente como tu (y tu historial de quejas en este hilo está ahí para verlo), y de serlo habría ido directamente a por un Pc gamer de 1500€ pal norte para no estar dando el coñazo a cada decepción que tengo (y aún así también las vas a tener porque hay cada versión de videojuego para compatibles de vez en cuando de hacerselo mirar, por mucha 1080ti que se tenga). No sé, si con las versiones de X estás tan decepcionado a cada poco, no me quiero imaginar cada vez que juegas a algo en una Ps4, Switch, X360 o Ps3 lo quemado que tienes que estar a cada segundo con que si "esta sombra, estos jaggies o esa mierda de textura me hacen sangrar los ojos" macho...
La X por cierto, nació como una consola que coge un softw configurado
limitado para correr en un hard bastante inferior (XOne) y lo maximiza lo máximo posible en resolución nativa y estabilidad primordialmente per sé, mejorando también además otros elementos; aunque esto no siempre es así. Esto está supeditado también a la destreza/ganas que haya puesto el desarrollador a optimizar el juego también para la X o sacarle un parche de mejora por cierto, que se ve que esto
se os olvida cuando se exige. Igual sería más constructivo exigirselo al desarrollador creo yo nop? Como lo que ha pasado con Capcom con MHW por ejemplo. Es decir, la X mejora la config del softw base por si sóla e incluso los puede llevar a calidades
cercanas a la de un Pc gamer potente
si el desarrollador se lo curra, pero siempre quedarán "flecos" con una calidad discreta ya que el juego tiene que ser ejecutado en una XOne de base y el hard de la X aunque potente NO va sobrada como para que todo se ejecute en calidad
Ultra True HD™ que diría Indigo; es así de simple de entender. Es por eso que practicamente siempre encontrarás si buscas bien algo que te chirriará técnicamente frente a otros elementos que sí están a buen nivel en la versión de X, no hay más.
Por otro lado te diré, que me he hecho con una X un poco de rebote la verdad (creo que lo comenté por aquí de hecho), y de momento incluso la tengo en un panel 1080p nativo (vamos, que la tengo "desaprovechada"). Pillé en su momento a precio de liquidación una XOne Fat, hice un renove jugoso por una S en Game y cuando salió la X la puse en venta en wallapop por un precio caro que no pensaba rebajar por si colaba... y coló; de ahí que cayera la X al final.
P.D Algunos confundís la libertad de dar una opinión objetiva y razonada, con la manía persecutoria de hacer criticas/albanzas sesgadas continuamente. Tan sesgado es que para un usuario por 4 chorradicas a más la versión X de un juego sea "la verdadera y única Ultra True HD™" como que para otro sea "una mierda de consola" porque ha encontrado una sombra/textura cutre o se ha dado cuenta de una carga de LoD en un momento dado. Los extremos no son buenos, y cualquier
opinión apoyada en la reiteración continua de uno de ellos, hace que pierda el estatus de opinión mismamente.