[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Emphassis escribió:Creo que es a las 22:00.creo...jajaja.

21:00h.
@Scopata Pues gracias no lo tenia seguro la hora jaja.
Sun Wukong escribió:@BitratE Se te olvida el flameo gratuito que hacia tambien.

Ya lo englobaba todo.

Flameo, troleo, inventarse noticias, omitir datos que no le gustaban....

En fin, que no quiero entrar en más detalles y espero que el hilo recupere la tranquilidad.
El hilo jamás va a tener tranquilidad porque igual que en el de PS4 o Switch la mayoría de usuarios serán fans de esa consola, aquí ocurre lo propio con la Xbox. Y a nadie le gusta leer que su consola o sus juegos hace cosas mal.

Fijaos como algunos usuarios hablan de "la competencia", términos que dudo que hasta el mismísimo Phil Spencer utilice. Pero esto es un foro, un hilo de Xbox, lo normal es que abunden los fans acérrimos y algunos con lógica curiosidad sobre la consola. Jamás van a aceptar una crítica negativa.

Todo esto comenzó porque @Sportkill comentó que estaba decepcionado con el parche de X para SoT. Las respuestas las podéis ver vosotros mismos: acusaciones de hater, ridiculizaciones sobre los comentarios del compañero relativos a aspectos gráficos del título, etc.

Para que hubiera habido paz el mismo compañero tendría que haber venido a decir algo como:

"VAYA SACADA DE RABO DE SEA OF THIEVES".
Sportkill escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer, el "pestiño" de juego este estilo cartoon de la malograda Rare por el que nadie daba un duro, si que esta dando que hablar al final... [+risas]

@Sportkill , con tu fijación con el LoD y las sombras en ultra calidad yo creo que deberías vender la X, poner unos billetes de 500€ x3 y hacerte un buen bicho de Pc y pasar de "la bicha". Eso si, deberías acompañarlo también a parte de un buen monitor min a 1440p nativos si quieres ser coherente con tu exigencia; sin acritud.

Y una pregunta final, hay algún juego en consola que te haya colmado técnicamente!? Si es que no, más claro queda que es lo que debes hacer...

Pues mira , el tomb raider , tiene sombras de cerca normaluchas pero de lejos están cargadas y no son un borrón que se te cargan en la boca , gears o 4 Horizon y Forza 7 me han gustado mucho , y el gears 2 y el juego del zorro . Y mira si tan pesados sois y tan poco exigentes sois para que os compráis la x ? Por que no seguís con la normal ? Para tener mejores gráficos verdad ? Pues yo lo mínimo que pido es sombras decentes y filtros decentes par auna consola que queráis o no tiene mucho potencial .

Emm...no se por qué te me pones tan a la defensiva ni porque me incluyes en el saco de "pesados y poco exigentes" para empezar. Lo que sí te puedo decir, es que no soy tan exigente como tu (y tu historial de quejas en este hilo está ahí para verlo), y de serlo habría ido directamente a por un Pc gamer de 1500€ pal norte para no estar dando el coñazo a cada decepción que tengo (y aún así también las vas a tener porque hay cada versión de videojuego para compatibles de vez en cuando de hacerselo mirar, por mucha 1080ti que se tenga). No sé, si con las versiones de X estás tan decepcionado a cada poco, no me quiero imaginar cada vez que juegas a algo en una Ps4, Switch, X360 o Ps3 lo quemado que tienes que estar a cada segundo con que si "esta sombra, estos jaggies o esa mierda de textura me hacen sangrar los ojos" macho... [+risas]

La X por cierto, nació como una consola que coge un softw configurado limitado para correr en un hard bastante inferior (XOne) y lo maximiza lo máximo posible en resolución nativa y estabilidad primordialmente per sé, mejorando también además otros elementos; aunque esto no siempre es así. Esto está supeditado también a la destreza/ganas que haya puesto el desarrollador a optimizar el juego también para la X o sacarle un parche de mejora por cierto, que se ve que esto se os olvida cuando se exige. Igual sería más constructivo exigirselo al desarrollador creo yo nop? Como lo que ha pasado con Capcom con MHW por ejemplo. Es decir, la X mejora la config del softw base por si sóla e incluso los puede llevar a calidades cercanas a la de un Pc gamer potente si el desarrollador se lo curra, pero siempre quedarán "flecos" con una calidad discreta ya que el juego tiene que ser ejecutado en una XOne de base y el hard de la X aunque potente NO va sobrada como para que todo se ejecute en calidad Ultra True HD™ que diría Indigo; es así de simple de entender. Es por eso que practicamente siempre encontrarás si buscas bien algo que te chirriará técnicamente frente a otros elementos que sí están a buen nivel en la versión de X, no hay más.

Por otro lado te diré, que me he hecho con una X un poco de rebote la verdad (creo que lo comenté por aquí de hecho), y de momento incluso la tengo en un panel 1080p nativo (vamos, que la tengo "desaprovechada"). Pillé en su momento a precio de liquidación una XOne Fat, hice un renove jugoso por una S en Game y cuando salió la X la puse en venta en wallapop por un precio caro que no pensaba rebajar por si colaba... y coló; de ahí que cayera la X al final.

P.D Algunos confundís la libertad de dar una opinión objetiva y razonada, con la manía persecutoria de hacer criticas/albanzas sesgadas continuamente. Tan sesgado es que para un usuario por 4 chorradicas a más la versión X de un juego sea "la verdadera y única Ultra True HD™" como que para otro sea "una mierda de consola" porque ha encontrado una sombra/textura cutre o se ha dado cuenta de una carga de LoD en un momento dado. Los extremos no son buenos, y cualquier opinión apoyada en la reiteración continua de uno de ellos, hace que pierda el estatus de opinión mismamente.
Bueno yo voy a dejar el tema haya cada uno con su criterio.

Mike ibarra menciona que uno de los juegos que probara hoy en el direct aun no ha sido anunciado
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya , vosotros solo leéis lo que digo malo pero a que lo bueno no ? Dije que que vaya currada han hecho con gears 3 o que que flipe con el Forza 7 etc etc pero nada aquí solo importa lo malo que digo
Sportkill escribió:Ya , vosotros solo leéis lo que digo malo pero a que lo bueno no ? Dije que que vaya currada han hecho con gears 3 o que que Felipe el Forza 7 etc etc pero nada aquí solo importa lo malo que digo

Claro que no, porque, con buen criterio, no lo has escrito en 400 posts. Lo otro ya tal.
Scopata escribió:El hilo jamás va a tener tranquilidad porque igual que en el de PS4 o Switch la mayoría de usuarios serán fans de esa consola, aquí ocurre lo propio con la Xbox. Y a nadie le gusta leer que su consola o sus juegos hace cosas mal.

Fijaos como algunos usuarios hablan de "la competencia", términos que dudo que hasta el mismísimo Phil Spencer utilice. Pero esto es un foro, un hilo de Xbox, lo normal es que abunden los fans acérrimos y algunos con lógica curiosidad sobre la consola. Jamás van a aceptar una crítica negativa.

Todo esto comenzó porque @Sportkill comentó que estaba decepcionado con el parche de X para SoT. Las respuestas las podéis ver vosotros mismos: acusaciones de hater, ridiculizaciones sobre los comentarios del compañero relativos a aspectos gráficos del título, etc.

Para que hubiera habido paz el mismo compañero tendría que haber venido a decir algo como:

Ya, tu eres lo que criticas pero al revés, normalmente vas a temporadas, a veces te tiras un tiempo calmado y otras (como la actual) te desatas y todo se convierte en acusaciones. ¿Crees que acaso somos ciegos? Todos vemos que hay mucho fanboy por aquí, pero si ves demasiado extremismo reporta y listo. A mi tampoco me gusta un pelo como saltan algunos foreros, pero es que tampoco me gusta como vosotros manejáis la situación.

No paras de repetir una y otra vez lo mismo "para que no te digan nada tienes que adorar a Xbox" y eso es sencillamente MENTIRA, el problema es cuando esa crítica se vuelve algo continuo, tanto que llega a molestar igual que las fanboyadas, y esto es de lo que no os dais cuenta, sacáis punta de donde sea para propiciar enfrentamiento con los fanboys y así poder volver a lo mismo "es que siempre igual, no se puede decir nada"..

Lo que nos tiene un poco mosca a algunos es que parece que vais a buscar pelea siempre, y esto va también por @Sportkill, que también le va la marcha bastante, y no me hagáis poneros mensajes por que todos sabemos como va a acabar la cosa de ser así..

Los fanboys están ahí y dudo que se puedan cambiar, pero ¿Vosotros?¿Que hacemos con vosotros? Me pregunto que, si este hilo no fuera de los más conflictivos, ¿Seguiríais entrando? Creo saber la respuesta.
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:El hilo jamás va a tener tranquilidad porque igual que en el de PS4 o Switch la mayoría de usuarios serán fans de esa consola, aquí ocurre lo propio con la Xbox. Y a nadie le gusta leer que su consola o sus juegos hace cosas mal.

Ya, tu eres lo que criticas pero al revés, normalmente vas a temporadas, a veces te tiras un tiempo calmado y otras (como la actual) te desatas y todo se convierte en acusaciones. ¿Crees que acaso somos ciegos? Todos vemos que hay mucho fanboy por aquí, pero si ves demasiado extremismo reporta y listo. A mi tampoco me gusta un pelo como saltan algunos foreros, pero es que tampoco me gusta como vosotros manejáis la situación.

No paras de repetir una y otra vez lo mismo "para que no te digan nada tienes que adorar a Xbox" y eso es sencillamente MENTIRA, el problema es cuando esa crítica se vuelve algo continuo, tanto que llega a molestar igual que las fanboyadas, y esto es de lo que no os dais cuenta, sacáis punta de donde sea para propiciar enfrentamiento con los fanboys y así poder volver a lo mismo "es que siempre igual, no se puede decir nada"..

Lo que nos tiene un poco mosca a algunos es que parece que vais a buscar pelea siempre, y esto va también por @Sportkill, que también le va la marcha bastante, y no me hagáis poneros mensajes por que todos sabemos como va a acabar la cosa de ser así..

Los fanboys están ahí y dudo que se puedan cambiar, pero ¿Vosotros?¿Que hacemos con vosotros? Me pregunto que, si este hilo no fuera de los más conflictivos, ¿Seguiríais entrando? Creo saber la respuesta.

Pero es que cada uno dice lo que quiere. O que pasa, que cada uno tiene un cupo maximo para postear criticas? Unos se dedican a alabar todo, otros son mas criticos y otros critican todo. No se donde esta el problema.

Y que pesados con los baneados. Baneados estan por algo. Y uno definitivamente por hacerse clones. Pero eh, pobres, que son los q defendian a muerte y traian noticias.
Sportkill escribió:Ya , vosotros solo leéis lo que digo malo pero a que lo bueno no ? Dije que que vaya currada han hecho con gears 3 o que que Felipe el Forza 7 etc etc pero nada aquí solo importa lo malo que digo

Si lo dices también por mí respuesta, estás equivocado. Ya te dije en mi primer post que con tu nivel de exigencia en calidad técnica, lo mejor en tu caso sería un Pc (incluso tienes las opciones de mods para mejorar aún más el acabado gráfico). Por si no lo pillas, es un consejo, e incluso hemos bromeado en cierto momento que tu nick sería más apropiado si fuera Shadowkill en base a tus críticas constantes al respecto... lo recuerdas? El ratio está más que desequilibrado, son datos objetivos que están en el hilo tio.

De todos modos, se ve claramente que esto se está volviendo y alineando en un vosotros Vs nosostros, con lo que me repliego cual bicho bola y me marcho a "malgastar" este valioso tiempo de tarde de Sábado en algo más fructífero [360º]
@angelillo732 Pues claro, ¿qué creías?

Desde el victimismo más cínico y absurdo del "aquí no se puede criticar a Xbox", se ha conseguido que aquellos usuarios que solo escribían "La One X es una bestia incomparable" fuesen considerados pseudobots y fuesen baneados. Ahora bien, los posts de "menudas mierdas de sombras, para esto no me compro una X" no son considerados mensajes propios de pseudobots, aunque lo repitan distintos usarios de manera clónica sin importar el juego ni el momento. No señor. Esos mensajes son la verdad, el contrapunto totalmente necesario para sacar del error a los indigos de turno, si es que siguen leyendo este hilo.

En fin. Yo prefiero la Xbox a la Ps4 y, aunque tengo ambas, los foros de PS4 los uso para informarme y, si acaso, para dar alguna opinión esporádica. Lo que no voy a hacer es pasarme allí la vida entera repitiendo en cada hilo de cada juego posible lo putísima mierda que es el mando. No señor. Porque es inútil, ridículo y absurdo, ademáa de solo contribuir a caldear el ambiente.

Tampoco se me ocurre irme al hilo del Days gone y decir: "otro del E3 del 2016 que se retrasa, qué estafa. ¿Para esto me compré una Ps4?" Primero, porque soy lo bastante conocedor del mundillo como para olerme esto a kms como me lo olía cuando me compré la ps4, y segundo porque si de verdad me siento engañado (no es el caso, sé lo que me ofrece cada consola y todas me.merecen la pena) la vendo mañana.

Y bueno, la obsesión casi psicótica con ciertos detalles biónicos cuando los estamos viendo en un HD Ready ya son el colmo.

Es como un fulano al que le amputaron los pies, y cada vez que se compra un "outfit" para vestirse, lo que más critica son loz zapatos (que no usa).
Venga va, aquí se acabaron ya las tonterias. Me estoy bajando la demo del SOT y esta noche lo probaré. Si digo que me va como el culo va como el culo y punto, fin de la discusión XD
Tras post de críticas cíclicas, de los mismos de siempre, vengo a comentar que Fortnite tendrá crossplay con todos menos con la consola de Sony, que no tendrá crossplay con nadie.

Esta mañana era la consola de Sony la que lo iba a tener, está tarde ha cambiado el asunto radicalmente.

Tremendo zas.
@lichis pero indigo y compañía en mi opinión si merecían el baneo, y creo que más aún que los usuarios los cuales estamos hablando, una cosa no quita a la otra

@KindapearHD Si, cada uno dice lo que quiere eso es, lo que pasa es que hay que atenerse a consecuencias, un foro serio se basa en (me refiero a un foro considerado serio como este, no forocoches) respeto y argumentos, saltarse esto es lo que crea conflicto.
@Gamerlol ¿Fuente de eso?
Para pasarselo a un colega que llevaba todo el dia con eso y diciendo que xbox se iba a la mierda
@Sun Wukong

https://www.somosxbox.com/microsoft-adv ... ite/774350
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entro a leer información y me entero de que sale un na de cosas
Sun Wukong escribió:@Gamerlol ¿Fuente de eso?
Para pasarselo a un colega que llevaba todo el dia con eso y diciendo que xbox se iba a la mierda

Desde el móvil no puedo ponerlo, te lo acabo de poner @nucelargen (gracias).

También en Twitter de Fortnite oficial lo puedes ver.

Ahora dile a tu amigo que qué hablaba de estar en la mierda XD
Sabeis donde se podrá seguir el direct de Xbox? Supuestamente empieza en menos de una hora, creo que viendo que tampoco se le ha dado mucho bombo no creo que sea para nada como los de Nintendo.
@Gamerlol Pero ahi no entiendo yo que la de sony no lo tenga.
@NucelarGen Gracias.
Bueno acabo de probar la beta del SOT. Las ralentizaciones de las que habláis no son fallos "gráficos" ni caídas ni framepacing. Son mierdas del online y supongo que las pulirán. Me ha gustado mucho la estética y el interfaz. Lo dejo ya para probarlo como se merece el 20.

No creo que a la beta se le deba hacer mucha pupa. La X tiene otras cagadas silenciadas como los fallos gráficos del Rise of Tomb Raider (no todo vale por el 4K, a veces un "3,5K" con vsync y sin caídas es más que suficiente) pero por lo que he visto hasta ahora del SOT, cumple sobradamente. Magnífica ambientación y arte el que se han currado.

Saludos
solid_trunks escribió:Sabeis donde se podrá seguir el direct de Xbox? Supuestamente empieza en menos de una hora, creo que viendo que tampoco se le ha dado mucho bombo no creo que sea para nada como los de Nintendo.

https://www.youtube.com/user/xboxes
@ros Mas bien que los servidores estan completos. Asi que bastante bien va la beta cuando han superado con creces la "población ".
Pero para eso estan las betas. Probar y corregir.
solid_trunks escribió:Sabeis donde se podrá seguir el direct de Xbox? Supuestamente empieza en menos de una hora, creo que viendo que tampoco se le ha dado mucho bombo no creo que sea para nada como los de Nintendo.

No creo que pongan chicha en el asador, lo lógico es guardarlo para el E3 que es cuando DEBEN dar un buen impulso al tema del software. Algún detallito de las actualizaciones, algún retro nuevo que igual mejora en la X, un poco de rollo comecial con lo bueno que es el Gamepass y algunas cifras interesadas, algún indie perdido que se vaya a agregar al catálogo, una entrevista a la gente de Rare con el SoT como tema principal y... para de contar. Veremos, pero supongo que la cosa no pasará de algo por el estilo.

EDIT

Coño, que hay un teaser con lo que van a hablar en el Inside! XxD

https://youtu.be/ITflNTAQw_g

Vamos, poca cosa como esperaba...
(mensaje borrado)
Que va a empezar el directo!!
Como dije esta tarde acaban de confirmar que mostraran un juego nuevo en el propio direct el tio calvo
danisimo1 escribió:Como dije esta tarde acaban de confirmar que mostraran un juego nuevo en el propio direct el tio calvo

Pero yo he entendido que se refiere a un nuevo juego del Game Pass.

Cities Skylines al parecer.
mucha cháchara el programa, me hubiera gustado algo tipo nintendo direct.
Parece que abril va a entrar Cities Skylines en Gamepass. Y otros 7 juegos que no han querido revelar
Lol pues sin animo de ofender tanto el programa como el juego q han anunciado me parecen aburridos de cojones xd, si ese es el juego fuerte de ese mes como seran el resto:/
El mejor simulador de ciudades de los ultimos 10 años, bah ... menuda mierda.

Que atrevida es la ignorancia en la mayoria de los casos.
¿ Esperabais un mini E3 ?
Sencillamente es un programa informativo.
Supongo que la gente se espera IPs nuevas en cada directo que hagan x'D , por otro lado Nintendo es que esta on fire con la switch , aun le faltan cosas pero se lo están currando
Ivanscense escribió:El mejor simulador de ciudades de los ultimos 10 años, bah ... menuda mierda.

Que atrevida es la ignorancia en la mayoria de los casos.

Ídem, uno de los mejores juegos de su género sin duda, quien no le haya probado que le una oportunidad porque merece mucho la pena.
Scopata escribió:@Puma 117 porque nos paga Sony, ¿no lo sabías?

El guiri con el que estoy jugando (Puddlez69, métete en nuestra party si quieres xD) dice que le va fino fino a 120fps en su PCMR.

Yo lo he estado probando en mi pc.
Con toda la configuracion grafica en ultra me va siempre por encima de 90 frames , eso si a 1080p.
A 4k no lo he probado porque no tengo monitor para ello.
Personalmente creo que es preferible jugar a 1080p con todas las configuraciones al maximo que forzar el 4k y despues hacer sacrificios en ajustes graficos que pueden saltar mas a la vista y ofrecer un peor resultado en conjunto.
Y en ese aspecto es donde creo que falla xbox x.
Es una lastima que estas consolas vayan tan desconpensadas , y despues veamos juegos que no son capaces de ofrecer 30 frames estables y aspectos como sombras y distancias de dibujado emborronan el conjunto por mucho que vayan los juegos a 4k.
Y2Aikas escribió:Supongo que la gente se espera IPs nuevas en cada directo que hagan x'D , por otro lado Nintendo es que esta on fire con la switch , aun le faltan cosas pero se lo están currando

Realmente, están sacando una cantidad de "remasters" de juegos de Wii U que pasaron desapercibidos en su momento por haber vendido una mierda la consola. Que sí, que también sacan cosas desarrolladas sólo para Switch, pero que están tirando un montón de remozados que ya tenían hechos para Wii U es un hecho. Con una XOne, los retros te salen gratis y no "se cuentan" del mismo modo como catálogo como pasa en el caso de Switch y eso que te los tienes que volver a comprar...
Bueno, ya me he aburrido del Inside, demasiado Sea of Thieves para mí gusto. Echaré un ojo luego por si han contado algo interesante.
IridiumArkangel escribió:
Y2Aikas escribió:Supongo que la gente se espera IPs nuevas en cada directo que hagan x'D , por otro lado Nintendo es que esta on fire con la switch , aun le faltan cosas pero se lo están currando

Realmente, están sacando una cantidad de "remasters" de juegos de Wii U que pasaron desapercibidos en su momento por haber vendido una mierda la consola. Que sí, que también sacan cosas desarrolladas sólo para Switch, pero que están tirando un montón de remozados que ya tenían hechos para Wii U es un hecho...

y tienes toda la razón , pero han sabido hacer marketing y mantener el ritmo con ciertas licencias potentes y aun guardan bombazos , cuando traigan un pokemon.... explotara internet x'D . Eso es lo que hecho en falta en Xbox un marketing mas estudiado y grandes bombazos cada X tiempo para que tengamos la sensación de que llega siempre algo grande. saludos!!

PD: yo estoy encantado con la retro , vaya vicio le volvi a pegar a Lost odyssey
Esto ... vaya tostón.

Me voy a jugar a la beta del Sea of Thieves y dejo de escuchar a estos cansinos.

XD XD XD XD XD

Por cierto, ¿el PUB ya no lo da?¿No decían que lo daban en marzo también?

P.D.: Lo de cansinos va por los del Xbox Insider, no por los compañeros del foro. Hay que aclararlo todo. Si no te banean por insultar cuando no es mi caso.
comance escribió:
Scopata escribió:@Puma 117 porque nos paga Sony, ¿no lo sabías?

El guiri con el que estoy jugando (Puddlez69, métete en nuestra party si quieres xD) dice que le va fino fino a 120fps en su PCMR.

Yo lo he estado probando en mi pc.
Con toda la configuracion grafica en ultra me va siempre por encima de 90 frames , eso si a 1080p.
A 4k no lo he probado porque no tengo monitor para ello.
Personalmente creo que es preferible jugar a 1080p con todas las configuraciones al maximo que forzar el 4k y despues hacer sacrificios en ajustes graficos que pueden saltar mas a la vista y ofrecer un peor resultado en conjunto.
Y en ese aspecto es donde creo que falla xbox x.
Es una lastima que estas consolas vayan tan desconpensadas , y despues veamos juegos que no son capaces de ofrecer 30 frames estables y aspectos como sombras y distancias de dibujado emborronan el conjunto por mucho que vayan los juegos a 4k.

No sé si el problema es el 4K (suponiendo que vaya a 4K), solo sé que, honestamente, he jugado 19h a esa beta en varias ocasiones y jamás me daba este mareo al mover la cámara. Ha sido poner el parche para Xbox One X y ahora me ocurre.

Llamadle framepacing, llamadle framerate, llamadle stuttering, llamadle maletines de Sony pero es lo que hay...
Para ser justos yo también estoy notando un poco de mareo en los movimientos bruscos de cámara viajando en el barco.

Fuera de él todo bien pero estando en el barco (y no siempre) es como si a veces le faltara un fps de aquí y de allá.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie dice haber que tal el nuevo parche de quantum ?
El modo baja latencia ese que han anunciado, es para monitores con FreeSync? O como ira eso?
BitratE escribió:Para ser justos yo también estoy notando un poco de mareo en los movimientos bruscos de cámara viajando en el barco.

Fuera de él todo bien pero estando en el barco (y no siempre) es como si a veces le faltara un fps de aquí y de allá.

Yo no tengo claro que sean caídas de frames. Debe ser una chorrada, la verdad. En mi caso lo noto siempre y no es, ni de lejos, un "game breaker". Vamos, si dejo de jugar a SoT será porque me aburre o algo pero no por este "mareo".

Es simplemente algo que no me había ocurrido antes, sin más. Y toca las narices que te acusen de inventártelo.

Por cierto, ¿mereció la pena el Inside Xbox? Se me pasó completamente y no sé si verlo en diferido... (no espero anuncios de exclusivos ni cosas así)

@snul9 así es. TVs que yo sepa no hay ninguna.
@Scopata entonces aquel tio que probaba el FreeSync en Youtube y decia que iba muy "smooder"...placebo total, porque lo van a meter ahora... [facepalm] XD
59355 respuestas