angelillo732 escribió:Scopata escribió:El hilo jamás va a tener tranquilidad porque igual que en el de PS4 o Switch la mayoría de usuarios serán fans de esa consola, aquí ocurre lo propio con la Xbox. Y a nadie le gusta leer que su consola o sus juegos hace cosas mal.
Fijaos como algunos usuarios hablan de "la competencia", términos que dudo que hasta el mismísimo Phil Spencer utilice. Pero esto es un foro, un hilo de Xbox, lo normal es que abunden los fans acérrimos y algunos con lógica curiosidad sobre la consola. Jamás van a aceptar una crítica negativa.
Todo esto comenzó porque
@Sportkill comentó que estaba decepcionado con el parche de X para SoT. Las respuestas las podéis ver vosotros mismos: acusaciones de hater, ridiculizaciones sobre los comentarios del compañero relativos a aspectos gráficos del título, etc.
Para que hubiera habido paz el mismo compañero tendría que haber venido a decir algo como:
"VAYA SACADA DE RABO DE SEA OF THIEVES".
Ya, tu eres lo que criticas pero al revés, normalmente vas a temporadas, a veces te tiras un tiempo calmado y otras (como la actual) te desatas y todo se convierte en acusaciones. ¿Crees que acaso somos ciegos? Todos vemos que hay mucho fanboy por aquí, pero si ves demasiado extremismo reporta y listo. A mi tampoco me gusta un pelo como saltan algunos foreros, pero es que tampoco me gusta como vosotros manejáis la situación.
No paras de repetir una y otra vez lo mismo "para que no te digan nada tienes que adorar a Xbox" y eso es sencillamente MENTIRA, el problema es cuando esa crítica se vuelve algo continuo, tanto que llega a molestar igual que las fanboyadas, y esto es de lo que no os dais cuenta, sacáis punta de donde sea para propiciar enfrentamiento con los fanboys y así poder volver a lo mismo "es que siempre igual, no se puede decir nada"..
Lo que nos tiene un poco mosca a algunos es que parece que vais a buscar pelea siempre, y esto va también por
@Sportkill, que también le va la marcha bastante, y no me hagáis poneros mensajes por que todos sabemos como va a acabar la cosa de ser así..
Los fanboys están ahí y dudo que se puedan cambiar, pero ¿Vosotros?¿Que hacemos con vosotros? Me pregunto que, si este hilo no fuera de los más conflictivos, ¿Seguiríais entrando? Creo saber la respuesta.