[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Esto parece un pilla pilla con mal perder
Scopata escribió:
NEWREGALO escribió:
Scopata escribió:La débil CPU de Xbox One X empieza a ser un problema para según qué juegos, de acuerdo con un estudio desarrollador:

https://gamingbolt.com/xbox-one-xs-rela ... ys-lgm-dev

Es una pena que irse a Ryzen hubiera hecho imposible mantener el precio en 500€, la verdad, pero por otro lado una máquina tan potente con esa CPU va algo coja.

Teniendo en cuenta que es una actualización de la Xbox One, y no una next gen, veo bien el uso de sus piezas y si precio

Lo cuál no es objeto de debate en la noticia. Simplemente un dev habla de los problemas que la débil CPU les supone y me parece interesante.

Por supuesto a la policía de Xbox no le va a gustar esto pero, oye, es lo que hay...

Pinta con esto el flameo. Para mí la segunda parte sobra y solo buscas caer en los mismos debates de siempre que solo hacen ensuciar el hilo.

Por mi parte lo dejo que no quiero acabar metido ni en el bando de la policía ni en ninguno otro.
Se pensará que somos gilipollas o algo y no nos damos cuenta de sus intenciones...
Major Nelson os pide vuestro feedback sobre el primer episodio de Inside Xbox:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... t/dvi5mus/

@solid_trunks no te contesto porque creo que ensuciar el hilo sería entrar en un dimes y diretes sobre lo que es flameo o no. Si lo es pues, lo dicho, alguien lo reportará, se actuará y se acatarán consecuencias.
@Scopata
Sobre el Inside Xbox un verdadero muermazo, esa es mi opinión.
solid_trunks escribió:@Scopata

Yo creo que es un programa de televisión que no está pensado para nosotros, la gente que nos pasamos el día por los foros y por Internet informándonos de nuestro hobby. La mayoría de cosas que contaron las sabíamos desde hace tiempo...
Venga, otro ignorado más. Si son siempre los mismos, que reaparecen como setas en cuanto el hilo acumula 12 horas seguidas en calma.

Me agazapo tras una roca, cuando las cosas vuelven a su cauce vengo a retomar las comparaciones y "escandalosas decepciones", y cuando los que me han calado me contestan me hago la víctima. Buscaos una vida y dejad a la gente normal no perder su precioso tiempo haciendo scroll para pasar de largos vuestras chiquilladas, maldita sea.
solid_trunks escribió:Sobre el Inside Xbox un verdadero muermazo, esa es mi opinión.

Concuerdo, aún me aportó menos de lo que pensaba y eso que ya lo venía venir...

Sólo he podido ver los primeros 20 minutos, ¿pero qué esperabas? No van a destripar todo lo que tienen preparado para el E3, lógicamente. Aquí es para hablar de todo aquello que no pueden contar ahí, que las webs no van a publicar, etc.
Por otro lado, y esto es algo que la gente no suele tener en cuenta, recuerda que Microsoft, a diferencia del resto, sí está muy pendiente de la gente, redes sociales, opiniones, etc. Cualquier idea que creas que puede mejorar y dar vida al programa no dejes de sugerirla.
Dijo M.Nelson que Far Cry 5 se veía increíble en Scorpio.
43 mensajes del mismo tipo en un día. El mismo tipo de ayer. Y antes de ayer. Y el anterior.

E indigo revolviéndose "en su tumba".
NucelarGen escribió:Dijo M.Nelson que Far Cry 5 se veía increíble en Scorpio.

Eso ya hay ganas de verlo.Están tardando en mostrar un gameplay corriendo en la x.
La CPU es mala, mu mala. Pero pq a mí me gusta el Z80 (ver mi firma :P )

Ale ya me voy.
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:Dijo M.Nelson que Far Cry 5 se veía increíble en Scorpio.

Eso ya hay ganas de verlo.Están tardando en mostrar un gameplay corriendo en la x.

Soni tiene el marketing, supongo que será por eso que todavía no vemos nada.
darksch escribió:La CPU es mala, mu mala. Pero pq a mí me gusta el Z80 (ver mi firma :P )

Ale ya me voy.

https://youtu.be/nOqc-LvtPPo

Espera, que me voy contigo [qmparto] [qmparto]
Y saliendo todos los juegos de Microsoft enumerados PC que hace a una persona aparentemente adulta y con dinero no comprarse uno y así acabar con todos esos "problemas" que hacen los juegos injugables :-?
Solo tengo a una persona en toda EOL, una unica persona en ignorados y la mitad de los mensajes de este hilo de los ultimos dias me aparecen eliminados. Ya hay que ser flammer macho.

Luego se pasara el señor mod, dira "pues esta todo tranquilo ahora", nos ha jodido, a las 2 de la mañana quien esta por aqui? [+risas]
jusilus escribió:

Sólo he podido ver los primeros 20 minutos, ¿pero qué esperabas? No van a destripar todo lo que tienen preparado para el E3, lógicamente. Aquí es para hablar de todo aquello que no pueden contar ahí, que las webs no van a publicar, etc.
Por otro lado, y esto es algo que la gente no suele tener en cuenta, recuerda que Microsoft, a diferencia del resto, sí está muy pendiente de la gente, redes sociales, opiniones, etc. Cualquier idea que creas que puede mejorar y dar vida al programa no dejes de sugerirla.

Pues no se, esperaba como 30 minutos de trailers de juegos que esten por venir, el anuncio de algún juego nuevo y luego pues otros 30 minutos hablando con los desarrolladores y esas cosas.
No esperaba algo tipo Nintendo, pero lo que vi más de 1 hora me pareció un muermo, no se ni lo que duro al final, pero en mi opinión poco atractivo fue.

Respecto a lo que he leído en otros comentarios, ganazas de Far Cry 5, allí tengo la Gold comprada en Hong Kong esperándome para darle a tope desde el primer día.
A día de hoy sabéis donde sale más a cuenta cambiar una One de las primeras por la X?
Budo escribió:A día de hoy sabéis donde sale más a cuenta cambiar una One de las primeras por la X?

En ningún sitio.

Venderla en el foro, Wallapop o similares y hacerse con la X.
BitratE escribió:
Budo escribió:A día de hoy sabéis donde sale más a cuenta cambiar una One de las primeras por la X?

En ningún sitio.

Ya te digo, en el game pregunte cuanto me daban por la fat... 60€ (en vale) el mando por separado. Casi me descojono aunque pensandolo bien me costo 90€. Estoy con la duda de pillar la x o complementarla con la play Salu2
NEWREGALO escribió:
gunman1976 escribió:La verdad es que estoy flipando con la calidad gráfica del Assassins Creed Origins en la One.

Creo que voy a desmontar la one de la tele 4k y la montaré ne mi monitor de PC que es 1440p.

El efecto halo me toca demasiado las narices y eso que tengo una configuración en la que casi es nula.

Estás flipando con la calidad gráfica, pero va a pasar de una 4k a una 1440, no lo pillo

Ya he encontrado los settings buenos para mí TV, se quedara en la habitación.

En cualquier caso 1440p en 27" vs 4k en 49" no creo que exista mucha diferencia por el tamaño de los pixels.

Vas tarde ya.... opinión personal.

3 opciones:
-venderla por menos de lo vale un juego.

- quedartela como pisapapeles.

- regalarla.
Juanakomlg escribió:
BitratE escribió:

En ningún sitio.

Ya te digo, en el game pregunte cuanto me daban por la fat... 60€ (en vale) el mando por separado. Casi me descojono aunque pensandolo bien me costo 90€. Estoy con la duda de pillar la x o complementarla con la play Salu2

¿Y en wallapop nadie te la compra por 90€?

Si hay gente que ha pagado 60 por una PS3. ¬_¬

El mundo está loco.
Juanakomlg escribió:
BitratE escribió:

En ningún sitio.

Yo que tu, la complementaba con la play. Así podrás jugar a los grandes exclusivos que tienes y ya elegir donde te interesa jugar mas los multi (y además podrás seguir jugando a los exclusivos de Microsoft).

gunman1976 escribió:
Juanakomlg escribió:
BitratE escribió:
En ningún sitio.

¿Y en wallapop nadie te la compra por 90€?

Si hay gente que ha pagado 60 por una PS3. ¬_¬

El mundo está loco.

Supongo que alguien habrá, pero vamos...lo dudo.

Lo de la PS3 será por ser una de las mejores consolas de la historia..pero es que la one, la regalan con las pipas.
Y pensar que en su día me gasté 500€ en ella...se me revuelven las tripas. Hoy en día, tiene menos valor que un juego!
Juanakomlg escribió:
BitratE escribió:

En ningún sitio.

Eso ya es cuestión de cada uno. Si no te importa jugar con mejores gráficos y fps y quieres disfrutar de los exclusivos de PS4 adelante y si quieres disfrutar de unos gráficos y fps entonces la X.
Juanakomlg escribió:
BitratE escribió:

En ningún sitio.

Pues a mi en el Game me dieron 100 euros con mando(precio tienda no real)y con ese compre una X.
Puede que en Game te den menos pero por internet yo me tire un mes esperando y la gente me ofrecia una mierda,las Xbox Fat ahora mismo esta superdevaluadas y en cualquier sitio estan anunciadas a patadas.
Si el chaval tiene paciencia pues adelante pero como no ponga un precio bajo va a tardar mucho en venderla a un particular
Estaba leyendo la noticia en portada sobre las mejoras que se esperan en la actualización de primavera y una de ellas es un tipo modo juego como el que tenemos en los televisores pero esta vez implementado en la propia One.

¿Sabéis a qué se refiere en concreto?
BitratE escribió:Estaba leyendo la noticia en portada sobre las mejoras que se esperan en la actualización de primavera y una de ellas es un tipo modo juego como el que tenemos en los televisores pero esta vez implementado en la propia One.

https://generacionxbox.com/xbox-one-sop ... odo-juego/
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:Estaba leyendo la noticia en portada sobre las mejoras que se esperan en la actualización de primavera y una de ellas es un tipo modo juego como el que tenemos en los televisores pero esta vez implementado en la propia One.

https://generacionxbox.com/xbox-one-sop ... odo-juego/

Gracias compi [oki]

Tiene muy buena pinta esa nueva opción.
Yo seguiré aguantando con la fat por ahora, tengo claro que por 60€ no la vendo. Para eso se la regalo algún familiar o aún amigo, no me va a sacar de pobre. Esperaré al e3 y veré el camino que toma esta one x que parece un consolon o decidiré pillarme una play para complementarla. Salu2 y buen vicio.
Para venderla por 60€ yo se la regalaba a Juegaterapia. Es una ONG legítima y si por desgracia habéis tenido contacto con el puto cáncer sabréis quiénes son y a qué se dedican.

Yo los vi varias veces llevar videoconsolas a la planta de Oncología infantil y, de veras, por 60€ no vais a salir de pobres pero sí podéis hacer felices a unos niños.
Juanakomlg escribió:Yo seguiré aguantando con la fat por ahora, tengo claro que por 60€ no la vendo. Para eso se la regalo algún familiar o aún amigo, no me va a sacar de pobre. Esperaré al e3 y veré el camino que toma esta one x que parece un consolon o decidiré pillarme una play para complementarla. Salu2 y buen vicio.

Es lo que hay compañero,las fat como te dije antes estan devaluadisimas y actualmente nadie da un duro por ellas,ni tiendas ni particulares.
Son consolas muy grandes y las S son el doble de pequeñas,"nadie" quiere ese modelo salvo por cuatro duros
Y pensar que no hace ni 1 año daban 150€ en Carrefour por las fat...
¿Alguien usa Torrex Pro en la Xbox? ¿Sabéis si estando la consola en reposo sigue bajando? Gracias :)
Yo vendi la fat en game con dos mandos por 120
danisimo1 escribió:Yo vendi la fat en game con dos mandos por 120

pero di cuando lo hiciste,que es importante ese dato.

porque yo tambien la vendi la consola fat con un mando en septiembre 2017 y me dieron 120€.
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:El hilo jamás va a tener tranquilidad porque igual que en el de PS4 o Switch la mayoría de usuarios serán fans de esa consola, aquí ocurre lo propio con la Xbox. Y a nadie le gusta leer que su consola o sus juegos hace cosas mal.

Fijaos como algunos usuarios hablan de "la competencia", términos que dudo que hasta el mismísimo Phil Spencer utilice. Pero esto es un foro, un hilo de Xbox, lo normal es que abunden los fans acérrimos y algunos con lógica curiosidad sobre la consola. Jamás van a aceptar una crítica negativa.

Todo esto comenzó porque @Sportkill comentó que estaba decepcionado con el parche de X para SoT. Las respuestas las podéis ver vosotros mismos: acusaciones de hater, ridiculizaciones sobre los comentarios del compañero relativos a aspectos gráficos del título, etc.

Para que hubiera habido paz el mismo compañero tendría que haber venido a decir algo como:

"VAYA SACADA DE RABO DE SEA OF THIEVES".

Ya, tu eres lo que criticas pero al revés, normalmente vas a temporadas, a veces te tiras un tiempo calmado y otras (como la actual) te desatas y todo se convierte en acusaciones. ¿Crees que acaso somos ciegos? Todos vemos que hay mucho fanboy por aquí, pero si ves demasiado extremismo reporta y listo. A mi tampoco me gusta un pelo como saltan algunos foreros, pero es que tampoco me gusta como vosotros manejáis la situación.

No paras de repetir una y otra vez lo mismo "para que no te digan nada tienes que adorar a Xbox" y eso es sencillamente MENTIRA, el problema es cuando esa crítica se vuelve algo continuo, tanto que llega a molestar igual que las fanboyadas, y esto es de lo que no os dais cuenta, sacáis punta de donde sea para propiciar enfrentamiento con los fanboys y así poder volver a lo mismo "es que siempre igual, no se puede decir nada"..

Lo que nos tiene un poco mosca a algunos es que parece que vais a buscar pelea siempre, y esto va también por @Sportkill, que también le va la marcha bastante, y no me hagáis poneros mensajes por que todos sabemos como va a acabar la cosa de ser así..

Los fanboys están ahí y dudo que se puedan cambiar, pero ¿Vosotros?¿Que hacemos con vosotros? Me pregunto que, si este hilo no fuera de los más conflictivos, ¿Seguiríais entrando? Creo saber la respuesta.

Pero es que cada uno dice lo que quiere. O que pasa, que cada uno tiene un cupo maximo para postear criticas? Unos se dedican a alabar todo, otros son mas criticos y otros critican todo. No se donde esta el problema.

Y que pesados con los baneados. Baneados estan por algo. Y uno definitivamente por hacerse clones. Pero eh, pobres, que son los q defendian a muerte y traian noticias.

Alabar una consola en su hilo no es más que estar demasiado contento con un objeto material. Sinceramente, yo no lo veo grave, todos sabemos que estos mensajes no aportan información útil.

Lo que dice el compañero al que citas, sacar punta a todo, criticar cualquier mísero aspecto y convertirse en víctima si alguien replica, conlleva intención de molestar al resto de foreros. Esa actitud es la verdaderamente reprochable y moderación debería tener la valentía de cortarlo de raíz, no lo que ha hecho.

@gunman1976

1440p en 27" son 108 ppp.
4K en 49" son 90 ppp.

En el monitor lo verás más nítido, y los juegos que se rendericen a más de 1440p tendrán siempre un filtro de antialiasing (supersampling) más el que lleven, que si es flojo, el supersampling te asegura una imagen limpia. Además, tú eres sensible al movimiento, una TV no es rival para un monitor en temas de tiempo de respuesta, de gris a gris o completo.

Las ventajas de una TV son, colores cálidos más agradables para el visionado, diagonal y HDR.
@Xlooser entonces un monitor 4K de 27' con 163ppp, se veria muy nitido no? Con la X.
solid_trunks escribió:Pues no se, esperaba como 30 minutos de trailers de juegos que esten por venir, el anuncio de algún juego nuevo y luego pues otros 30 minutos hablando con los desarrolladores y esas cosas.
No esperaba algo tipo Nintendo, pero lo que vi más de 1 hora me pareció un muermo, no se ni lo que duro al final, pero en mi opinión poco atractivo fue.

Respecto a lo que he leído en otros comentarios, ganazas de Far Cry 5, allí tengo la Gold comprada en Hong Kong esperándome para darle a tope desde el primer día.

Pues duró alrededor de dos horas. El problema es que ellos ya avisaron de qué iba a tratar el programa, pero las páginas web ya se ocuparon de no informar de ello. Es más, como no se molestaron en leer en inglés sólo decían que era un "Nintendo Direct" (muy triste, la verdad, usar una comparación por no explicar de qué trata el programa). No pueden darte 30 minutos de trailers porque para eso está el E3. Ahora harán caso de todas las sugerencias y peticiones y a ver que cambian para el mes que viene. Aunque deduzco que empezarán a introducir el State of Decay.
Tengo que reconocer que me gustaría que que pasaran a un formato de 1 hora, pero cada 15 días. Y que con el tiempo esto sustituyera las ferias. Es absurdo tener que esperar a junio para enterarte de lo que comprarás el resto del año. Además, a las empresas les cuesta un dineral (mejor que nos rebajen los juegos XD).

Yo seguiré aguantando con la fat por ahora, tengo claro que por 60€ no la vendo. Para eso se la regalo algún familiar o aún amigo, no me va a sacar de pobre. Esperaré al e3 y veré el camino que toma esta one x que parece un consolon o decidiré pillarme una play para complementarla. Salu2 y buen vicio.

Yo la tengo en el dormitorio para streaming de vídeo vía Netflix, Amazon, Youtube, etc. y para jugar a cosillas "light".
snul9 escribió:@Xlooser entonces un monitor 4K de 27' con 163ppp, se veria muy nitido no? Con la X.

Si, pero perderás el HDR porque apenas hay monitores con HDR y los que hay son del tipo del mío ... 900€ para arriba.

Si no te importa el HDR un monitor es lo tuyo, eso sí aprovecha y que venga con Freesync.

Para mí debería ser panel IPs porque no me gustan los colores apagados de los TN, pero por el contrario los IPs tienen menor tasa de refresco. El mio me parece que son 4 Milisegundos.

Por cierto el truco para que se vea bien la Xbox one x en la TV es poner la nitidez a 0.
yo la vendi por 120 la fat y ya me fue una dura venta después de soltar 500 euros por ella... la Xbox s no la vendo... no me fio nada de la x... si sale alguna consola de casa sera la x antes que la s yo creo
Soy de juegos en solitario y más de una vez he escrito por aquí que los exclusivos para 2017 (que finalmente han acabado en 2018) no me atraían por el alto componente online, en este caso hablaba de Sea of Thieves, Stat of Decay 2 y Crackdown. Pues este fin de semana y tras la insistencia de algunos amigos he probado la beta del Sea of Thieves y me ha encantado, jugar cooperativo es la leche y jugar en solitario también me ha gustado mucho, por el enfoque diferente que te da ser la parte débil del juego, una semana que se va a hacer larga.

Ha pasado de ser un juego que no tenía muy claro que esperar a encantarme, gráficamente en la One X me ha gustado mucho también, es un no parar de hacer capturas, veo un juego que va a dar muchísimas horas de diversión, que lo que yo he visto hasta ahora no penaliza que entre alguien de cero a la crew porque toda ayuda es buena en el barco, en fin, una sorpresa muy muy positiva.

Los que dicen que quieren juegos, Ip nuevas y demás ahí tienen un primer juego en 2018 que seguramente arrastrará a las masas ya sea en xbox o en su versión de pc.
Estuve probando Sea of thieves este fin de semana y gráficamente cumple, me gusta como se ve y el agua está realmente bien hecha.

Respecto al juego en sí, me chocó que no tenía ni idea de que hacer. Tras un rato dando vueltas le di a una cosa que había en el centro del barco y que resultó ser el ancla. Empecé a escuchar insultos en inglés y aparecí en el calabozo, esperé 5 minutos y al ver que no salía lo quité.

Lo intenté de nuevo y me puse a navegar pero alguien de mi tripulación debió hacer algo porque de repente se hundió el barco y nos quedamos en mitad de la nada, lo quité.

No es que haya sido una experiencia muy fructífera [+risas]

Si en unos meses activo algún mes de Game Pass de daré una nueva oportunidad, a ver si me entero de que va y así me gusta más...
@MMiX Lo de la jaula es una votacion de la tripulacion por "expulsarte". Basicamente en vez de echarte del juego te mete en una jaula.xD
Supongo que es porque en mitad del mar tirastes el ancla y frenastes el barco en sevo o peor aun lo hicistes chocar

Lo de hundirse el barco puede ser por tocar fondo o chocar contra algo. Si no se repara el barco se hunde xD
Obviamente sin tener mucha idea o que te lo expliquen te pierdes . Pero siendo una beta para probar servidores tambien entiendo que no haya ningun tutorial. Aunque la gente se pierde xD
@Grinch si, navegando eché el ancla, el barco se frenó, empecé a escuchar WTF! etc. y me metieron en el calabozo. Cosas de novato, jejej.

Respecto a lo de hundirse pues no sé, se empezó a ir a un lado, se dió la vuelta y adiós barco. No vi ninguna opción, nos quedamos tirados en mitad del mar, jeje.

Ya le daré una nueva oportunidad a la versión final en unos meses. Con un buen tutorial ya me enteraré de cómo va.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gunman1976 escribió:
snul9 escribió:@Xlooser entonces un monitor 4K de 27' con 163ppp, se veria muy nitido no? Con la X.

Si, pero perderás el HDR porque apenas hay monitores con HDR y los que hay son del tipo del mío ... 900€ para arriba.

Si no te importa el HDR un monitor es lo tuyo, eso sí aprovecha y que venga con Freesync.

Para mí debería ser panel IPs porque no me gustan los colores apagados de los TN, pero por el contrario los IPs tienen menor tasa de refresco. El mio me parece que son 4 Milisegundos.

Por cierto el truco para que se vea bien la Xbox one x en la TV es poner la nitidez a 0.

Pero poner la nitidez a 0 no te pone demasiado borrosa la imagen ? Yo lo tengo al 7 de 50
En el SoT igual deberían currarse un poco una especie de tutorial. Está bien eso de que no te cojan de la mano y los que llevamos ya decenas de betas lo vemos evidente pero cada vez que juego con un colega nuevo tengo que estar media hora explicando las mil cosas que hay.

Igual en el juego final lo ponen...
Scopata escribió:En el SoT igual deberían currarse un poco una especie de tutorial. Está bien eso de que no te cojan de la mano y los que llevamos ya decenas de betas lo vemos evidente pero cada vez que juego con un colega nuevo tengo que estar media hora explicando las mil cosas que hay.

Pues se perderian una de las maravillosas cosas de Sea of thieves. Ir aprendiendo poco a poco como funciona el juego. Yo disfruté como un enano esas frustraciones del prinpcio. De hundirte y ver una sirena y no saber si ir a buscarla o no. De no saber exactamente como acabar con los esqueletos etc... HJay q vivir tmb esa aventura ^__^

Ademas el que quiera aprender solo tiene que ver los mil tutoriales y videos que hay de SOT en castellano.
Scopata escribió:En el SoT igual deberían currarse un poco una especie de tutorial. Está bien eso de que no te cojan de la mano y los que llevamos ya decenas de betas lo vemos evidente pero cada vez que juego con un colega nuevo tengo que estar media hora explicando las mil cosas que hay.

Es un juego bastante especial, parte de esa capacidad tan gloriosa que tiene de sacarte una sonrisa de oreja a oreja proviene de su etapa de descubrir mecánicas.

Yo también estuve un poco perdido la primera vez que entre a la beta, pero recuerdo que al poco tiempo ya estaba dominando los mares deseando ver que nuevas cosas se podían hacer.

Quizás un tutorial para los conceptos más estrictamente básicos sea una buena idea, pero yo intentaría no decir más de la cuenta, situaciones como encontrarte un pirata gritando "capitán,que se inunda el barco!!" en plena crisis nerviosa mientras buscas la forma de reparar las vías de agua por primera vez, son experiencias tan sublimes y deliciosas que merece la pena vivirlas al menos una vez [beer]
59355 respuestas