[Hilo Oficial] XBOX ONE X

snul9 escribió:@Scopata entonces aquel tio que probaba el FreeSync en Youtube y decia que iba muy "smooder"... Placebo total, porque lo van a meter ahora... [facepalm] XD

Error, una cosa es el FreeSync y otra el Game Mode, cada una tiene su pestaña en el menú y son 2 cosas totalmente diferentes, el Game Mode activará el modo juego de tú TV directamente y el FreeSync pues ya sabemos para lo que es.
MakoXbox escribió:
snul9 escribió:@Scopata entonces aquel tio que probaba el FreeSync en Youtube y decia que iba muy "smooder"... Placebo total, porque lo van a meter ahora... [facepalm] XD

Error, una cosa es el FreeSync y otra el Game Mode, cada una tiene su pestaña en el menú y son 2 cosas totalmente diferentes, el Game Mode activará el modo juego de tú TV directamente y el FreeSync pues ya sabemos para lo que es.

Pero entonces el FreeSync ya funciona o lo van a meter?
snul9 escribió:@Scopata entonces aquel tio que probaba el FreeSync en Youtube y decia que iba muy "smooder"...placebo total, porque lo van a meter ahora... [facepalm] XD

No sé qué tío dices pero, sí, iría muy "smoother" pero no estaba activado. Siempre se dijo que a nivel de HW estaba soportado pero no implementado en el SO.

Acabo de ver lo del auto-Game Mode. ¡Puntazo!
Scopata escribió:
BitratE escribió:Para ser justos yo también estoy notando un poco de mareo en los movimientos bruscos de cámara viajando en el barco.

Fuera de él todo bien pero estando en el barco (y no siempre) es como si a veces le faltara un fps de aquí y de allá.

Yo no tengo claro que sean caídas de frames. Debe ser una chorrada, la verdad. En mi caso lo noto siempre y no es, ni de lejos, un "game breaker". Vamos, si dejo de jugar a SoT será porque me aburre o algo pero no por este "mareo".

Es simplemente algo que no me había ocurrido antes, sin más. Y toca las narices que te acusen de inventártelo.

Por cierto, ¿mereció la pena el Inside Xbox? Se me pasó completamente y no sé si verlo en diferido... (no espero anuncios de exclusivos ni cosas así)

@snul9 así es. TVs que yo sepa no hay ninguna.

Por eso digo que es como si faltara algún fps.

No sé, es una sensación rara que no siempre pasa y que cuándo no lo hace el juego va fino.
@snul9 La Semana que viene en los Alpha estará disponible.
MakoXbox escribió:@snul9 La Semana que viene en los Alpha estará disponible.

Vale, gracias, me interesa porque tengo monitor con FreeSync. Tengo curiosidad por ver Witcher 3 por ejemplo, a ver como va en ciudades en el modo rendimiento con FreeSync.
Buenas a todos , tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, tengo una tv a 4k , pero al poner la resolucion 4k en la configuracion de la consola los juegos que no tienen parche por ejemplo dragons dogma se ven borrosos es mi tele o es cosa mia??? , el caso que tengo que poner 1080 en configuracion para jugar , deberia de dejarlo siempre asi???

gracias
@snul9 Ojo, en muchos juegos el freesync no funcionara porque esto no es un PC, los juegos que lleven vsync variable (que hay unos cuantos) o framerate bloqueado (tipo Forza Horizon 3 por ejemplo) no se beneficiaran de ello.
Otros con framerate desbloqueado en principio si, sobre todo los juego so modos a 60fps qu eno van a 60fps clavados.
makiki escribió:Buenas a todos , tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, tengo una tv a 4k , pero al poner la resolucion 4k en la configuracion de la consola los juegos que no tienen parche por ejemplo dragons dogma se ven borrosos es mi tele o es cosa mia??? , el caso que tengo que poner 1080 en configuracion para jugar , deberia de dejarlo siempre asi???

gracias

Para los juegos que no vayan ni a 1080p lo mejor es configurar la salida de vídeo de la One a 1080p para evitar esa borrosidad.

Lo tendrás que cambiar cuándo juegues a 4K nativos o con juegos con el parche de mejora.
Xd ahora no se si la cague por cojer una 6405 y no el monitor freesync de lg 4k.

Por cierto dedde mi punro de vista vaya direct mas aburrido, el primero y ultimo que veo, espero que el e3 no sea como esto pero en grande
NosferatuX escribió:@snul9 Ojo, en muchos juegos el freesync no funcionara porque esto no es un PC, los juegos que lleven vsync variable (que hay unos cuantos) o framerate bloqueado (tipo Forza Horizon 3 por ejemplo) no se beneficiaran de ello.
Otros con framerate desbloqueado en principio si, sobre todo los juego so modos a 60fps qu eno van a 60fps clavados.

Bueno saberlo [oki]
Entonces Witcher 3 parece que si se beneficiara.
Scopata escribió:
snul9 escribió:@Scopata entonces aquel tio que probaba el FreeSync en Youtube y decia que iba muy "smooder"...placebo total, porque lo van a meter ahora... [facepalm] XD

No sé qué tío dices pero, sí, iría muy "smoother" pero no estaba activado. Siempre se dijo que a nivel de HW estaba soportado pero no implementado en el SO.

Acabo de ver lo del auto-Game Mode. ¡Puntazo!

¿Qué es eso?
Buenas noches a todos, siento pasarme tan tarde pero he estado liado todo el dia en el trabajo.

También veo que habéis estado liados por aquí XD. Pero al final parece que el hilo se ha ido enderezando poco a poco.

En fin, a ver si mañana va mejor el día.

Buenas noches.
BitratE escribió:
makiki escribió:Buenas a todos , tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, tengo una tv a 4k , pero al poner la resolucion 4k en la configuracion de la consola los juegos que no tienen parche por ejemplo dragons dogma se ven borrosos es mi tele o es cosa mia??? , el caso que tengo que poner 1080 en configuracion para jugar , deberia de dejarlo siempre asi???

gracias

Para los juegos que no vayan ni a 1080p lo mejor es configurar la salida de vídeo de la One a 1080p para evitar esa borrosidad.

Lo tendrás que cambiar cuándo juegues a 4K nativos o con juegos con el parche de mejora.

Wenas

No hace falta ir cambiando, lo dejas a 1080 en la consola pero con la opcion de 4k activada en verde y se pondrá el juego en 1080 o 4k cuando la tv y el juego lo permita.

Salu2
Acabo de leerlo y afecta a la X en su justa medida, he dudado si ponerlo, pero me parece curioso y parte del por que actualmente es muy difícil que puedan competir con MS en todo lo referente al online. Es un genio el CEO de este proyecto, ya una realidad operativa.

Imagen

"A un kilómetro de la costa oeste de Estados Unidos, en pleno Océano Pacífico, se encuentra el centro de datos Natick, desarrollado por Microsoft. A principios de 2016, consiguieron encontrar la forma de ubicar todos los racks en un recipiente de presión lleno de hidrógeno. Las ventajas de esta iniciativa son varias, pero la que más destaca es la facilidad para controlar la temperatura. El funcionamiento de los sistemas de un centro de datos hace que generen muchísimo calor y una temperatura elevada puede estropear el hardware y afectar al rendimiento. En este caso, la temperatura del agua del Pacífico ayuda a regular el calor que genera el centro de datos. Además, el terreno fuera de la costa es barato y está relativamente cerca de grandes poblaciones."

Saludos
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Estoy intentando cancelar la renovación autonómica de Xbox live y no soy capaz.
Según las instrucciones hay que ir a cuentas/suscripciones/administrar y en pago y facturación debe salir una opción para cancelar la renovación automática......pero a mí solo me sale uno que dece cambiar forma de pago
Que estoy haciendo mal????
FRANALAMO escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Estoy intentando cancelar la renovación autonómica de Xbox live y no soy capaz.
Según las instrucciones hay que ir a cuentas/suscripciones/administrar y en pago y facturación debe salir una opción para cancelar la renovación automática......pero a mí solo me sale uno que dece cambiar forma de pago
Que estoy haciendo mal????

Tienes que hacer por la pagina web, te vas a ''tus suscripciones'' creo que es así, y busca el de xbox live, y le das a no seguir o no renovar y ya está.

Un saludo.
@FRANALAMO

Acabo de cancelar yo la mía, que no me acordaba que la tenía activada xD.

He buscado en Google, "cancelar Xbox live" y me ha llevado directo a soporte de Xbox, allí tienes un enlace bien claro que te lleva a tus suscripciones, le das a administrar el gold y cancelas...todo lo he hecho desde el móvil, muy sencillo.
@FRANALAMO
Normalmente yo lo hago desde mi cuenta Hotmail.
En el apartado pago y facturación encontraras tus suscripciones, en xbox live gold tendrás debajo la opción de desactivar la renovación automatica.
Por fin lo pude hacer. El problema es que estaba accediendo con otro correo electrónico y no me aparecía la suscripción
Muchas gracias por vuestra ayuda
La verdad es que estoy flipando con la calidad gráfica del Assassins Creed Origins en la One.

Creo que voy a desmontar la one de la tele 4k y la montaré ne mi monitor de PC que es 1440p.

El efecto halo me toca demasiado las narices y eso que tengo una configuración en la que casi es nula.
@gunman1976 Esperate que la opcion de ver los juegos en 1440p esta solo en los preview, aun no ha salido oficialmente
gunman1976 escribió:La verdad es que estoy flipando con la calidad gráfica del Assassins Creed Origins en la One.

Creo que voy a desmontar la one de la tele 4k y la montaré ne mi monitor de PC que es 1440p.

El efecto halo me toca demasiado las narices y eso que tengo una configuración en la que casi es nula.

Estás flipando con la calidad gráfica, pero va a pasar de una 4k a una 1440, no lo pillo
@NEWREGALO En los juegos que no suba mucho la resolución de 1440 no tendrá mucha pérdida.
La débil CPU de Xbox One X empieza a ser un problema para según qué juegos, de acuerdo con un estudio desarrollador:

https://gamingbolt.com/xbox-one-xs-rela ... ys-lgm-dev

Es una pena que irse a Ryzen hubiera hecho imposible mantener el precio en 500€, la verdad, pero por otro lado una máquina tan potente con esa CPU va algo coja.
Scopata escribió:La débil CPU de Xbox One X empieza a ser un problema para según qué juegos, de acuerdo con un estudio desarrollador:

Es una pena que irse a Ryzen hubiera hecho imposible mantener el precio en 500€, la verdad, pero por otro lado una máquina tan potente con esa CPU va algo coja.

Que la CPU es la parte mas debil de Xbox One X es de sobra conocido, no sé que pinta esa noticia ahora si no es con la intencion de increpar al personal ahora que el hilo ha vuelto a la calma.
Puma 117 escribió:
Scopata escribió:La débil CPU de Xbox One X empieza a ser un problema para según qué juegos, de acuerdo con un estudio desarrollador:

Que la CPU es la parte mas debil de Xbox One X es de sobra conocido, no sé que pinta esa noticia ahora si no es con la intencion de increpar al personal ahora que el hilo ha vuelto a la calma.

Pinta con que es una noticia del día 9 de marzo sobre un desarrollador hablando del problema que les supone la CPU.

Si no te gusta o si te duele en el alma, no la leas.
AMD Freesync llegara a OneX y S esta primavera
Something amazing happened yesterday. Something I personally have been hoping and waiting for, for a long time. AMD’s FreeSync 2 technology is finally coming to game consoles. Microsoft announced yesterday that it’s officially bringing AMD FreeSync 2 support to the XBOX ONE X and XBOX ONE S with its spring update. This is an absolutely massive deal and something gamers familiar with FreeSync will surely be extremely excited about.

In June of last year I published an editorial on how literally game-changing variable refresh rate technology, i.e. FreeSync, would be for console gaming and why both Microsoft and Sony should seriously consider supporting it on their latest XBOX ONE X and Playstation 4 Pro.

Por si aun quedaban dudas. El parche d eprimavera promete bastante la verdad, 1440p, freesync...bien bien, y a "solo" 6 meses del lanzamiento

https://wccftech.com/amd-freesync-2-is- ... huge-deal/

Teniendo en cuenta que es una actualización de la Xbox One, y no una next gen, veo bien el uso de sus piezas y si precio
Puma 117 escribió:

Pues yo no lo entiendo. Estas CPU no son debiles, lo que pasa que no se programa para ellas. Están programando para ordenadores con CPU de consumo elevado y, luego, no se molestan en trabajar el código para adaptarlo a CPU de más núcleos. ¿Con que API trabajan? No es normal que sigamos con la tontería de las CPU cuando Microsoft e ID han demostrado que si tiras de DIrectX12 y Vulkan la cosa mejora por mucho.
NEWREGALO escribió:

Teniendo en cuenta que es una actualización de la Xbox One, y no una next gen, veo bien el uso de sus piezas y si precio

Lo cuál no es objeto de debate en la noticia. Simplemente un dev habla de los problemas que la débil CPU les supone y me parece interesante.

Por supuesto a la policía de Xbox no le va a gustar esto pero, oye, es lo que hay...
"We didn’t want to cut the gameplay on Xbox One, so we had to use some tricks and heavy optimizations in order to reduce CPU load."

Es lo q tiene irte al mundo de las consolas, q no puedes hacer una mierda de optimización. En One X ya se dijo, hay q usar los CPs y Dx12 para hacer un uso correcto de la CPU, llámalo trucos, optimizaciones, o simplemente trabajar.
Szasz escribió:"We didn’t want to cut the gameplay on Xbox One, so we had to use some tricks and heavy optimizations in order to reduce CPU load."

Es lo q tiene irte al mundo de las consolas, q no puedes hacer una mierda de optimización. En One X ya se dijo, hay q usar los CPs y Dx12 para hacer un uso correcto de la CPU, llámalo trucos, optimizaciones, o simplemente trabajar.

Pues a ver si la propia Microsoft se pone a trabajar que, macho, hasta sus first party como Sea Of Thieves sufren de lo lindo en One X.
Buen ejemplo. Un juego beta.
Yo en Halo 5 (60fps) y Forza 7 (60fps) y los dos estudios bandera de Microsoft veo un 4k como una casa y 60 fps inamovibles.
Scopata escribió:
Szasz escribió:"We didn’t want to cut the gameplay on Xbox One, so we had to use some tricks and heavy optimizations in order to reduce CPU load."

Pues a ver si la propia Microsoft se pone a trabajar que, macho, hasta sus first party como Sea Of Thieves sufren de lo lindo en One X.

Debes ser el unico que ha visto el juego definitivo con su respectivo parche de Xbox One X funcionando. Hasta DF se espera a su analisis al juego final. Pero bueno, que te gusta increpar y ya está, debes sentirte superior al iluminarnos el camino con la verdad absoluta y toda replica no es valida, pues viene de parte de la policia de xbox y sus pobres fanaticos de mierda.
Unos desarrolladores sorprendidos de la xbox one x otros quejandose de ella. Nada nuevo.
¿Pero si la cpu de la x es mala la de las demas ?.
La pobre xbox one fat debe estar sufriendo
Szasz escribió:Buen ejemplo. Un juego beta.
Yo en Halo 5 (60fps) y Forza 7 (60fps) y los dos estudios bandera de Microsoft veo un 4k como una casa y 60 fps inamovibles.

Una beta a 8 días de su lanzamiento. Pero oye, que igual en 8 días arreglan lo que no han arreglado en años, yo qué sé.

Forza te lo compro, una auténtica BURRADA que no cede ni un fotograma con 24 coches en pista y una tormenta de la hostia. ¿Halo 5? Por favor, ¿has jugado mucho la campaña? Las "optimizaciones" que tuvieron que hacerle al juego para que los enemigos en la distancia fueran a 15fps dicen mucho del tema. Ves los prometeos teletransportarse a 15fps y se te caen los ojos.

@Puma 117 ¿en serio os creéis que la gente es tan cortita como para creerse que los juegos se arreglan en 8 días? Estoy seguro que Sea Of Thieves en X se arreglará, no tendrá tearing e irá a 30 fps rocosos pero el día de salida... veremos, es inminente.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puma 117 escribió:
Scopata escribió:

Debes ser el unico que ha visto el juego definitivo con su respectivo parche de Xbox One X funcionando. Hasta DF se espera a su analisis al juego final. Pero bueno, que te gusta increpar y ya está, debes sentirte superior al iluminarnos el camino con la verdad absoluta y toda replica no es valida, pues viene de parte de la policia de xbox y sus pobres fanaticos de mierda.

Que yo sepa la beta ya tiene parche respectivo de x .
Scopata escribió:
Szasz escribió:Buen ejemplo. Un juego beta.

Una beta a 8 días de su lanzamiento. Pero oye, que igual en 8 días arreglan lo que no han arreglado en años, yo qué sé.

Forza te lo compro, una auténtica BURRADA que no cede ni un fotograma con 24 coches en pista y una tormenta de la hostia. ¿Halo 5? Por favor, ¿has jugado mucho la campaña? Las "optimizaciones" que tuvieron que hacerle al juego para que los enemigos en la distancia fueran a 15fps dicen mucho del tema. Ves los prometeos teletransportarse a 15fps y se te caen los ojos.

@Puma 117 ¿en serio os creéis que la gente es tan cortita como para creerse que los juegos se arreglan en 8 días?

En serio crees que está ultima beta es el juego en el estado de lanzamiento?? Sin ir mas lejos, la beta de la semana pasada no tenia parche 4K para Xbox one X, segun tu razonamiento las mejoras las han diseñado y programado en una semana!!, no crees mas probable que la beta fuera una version antigua y recortada para probar servidores?? Ni si quiera estaba en español cuando hace 3 semanas las betas estaban en español, tambien todas las cosas que no estaban en la beta pero anunciadas para el juego final, como el juego de cartas, el kraken, la caza de tiburones, etc lo van a programar en estos 8 dias.... Claro.
@Puma 117 obviamente el cliente beta y el cliente final (juego) serán builds distintas. Ahora te pregunto yo, ¿en serio crees que le han metido un "parche para X" antiguo a la beta mientras que para el juego ya tienen uno a rocosos 30fps y sin tearing? No sé, no soy Rare pero si mi parche para X fuera súper antiguo lo hubiera metido antes, no a 8 días del juego final.

Pero vamos, que es una beta y que lo arreglarán estoy seguro en un futuro. Simplemente no me suelo esperar mucho de las betas tan próximas a la salida del juego final.

Respecto a la noticia pues... lo siento, sé que aquí nos mola solo leer lo de "Los desarrolladores de tal, impresionados con la X" pero si hay otros que no lo están tanto pues tenemos el derecho de saberlo, ¿o no? No he traído una noticia de hace 3 meses.

Las CPUs de las consolas esta gen son una basura. Si les cuesta con la CPU de X no me imagino qué harán con la de PS4 que es la más floja de todas...
Scopata escribió:@Puma 117 obviamente el cliente beta y el cliente final (juego) serán builds distintas. Ahora te pregunto yo, ¿en serio crees que le han metido un "parche para X" antiguo a la beta mientras que para el juego ya tienen uno a rocosos 30fps y sin tearing? No sé, no soy Rare pero si mi parche para X fuera súper antiguo lo hubiera metido antes, no a 8 días del juego final.

Pero vamos, que es una beta y que lo arreglarán estoy seguro en un futuro. Simplemente no me suelo esperar mucho de las betas tan próximas a la salida del juego final.

El tearing se puede arreglar con un simple filtro, ni tu ni yo sabemos si el juego final lo tendrá o no, y lo de las caidas de frames yo no he notado ninguna, el unico que he visto en el hilo quejarse de eso es a tí, lagazos y tirones muchos, pero era cosa de los servidores no de caidas de frames, hay que diferenciarlos.

Lo que trato de decir, es que ni tu ni yo sabemos como va a ir el juego final en Xbox One X, pero tu ya afirmas que se arrastra, dando a entender a los esporadicos que entren al foro que el juego es un desastre cuando no es así.
@Puma 117 poco me has leído cuando yo no he dicho que haya caída de frames, pero bueno, no voy a volver al tema.

El caso es que aunque sea una obviedad pues no deja de ser una pena que esta gen tengamos consolas con sida de CPU, y eso que la One X tiene la CPU menos sidosa.
Scopata escribió:@Puma 117 poco me has leído cuando yo no he dicho que haya caída de frames, pero bueno, no voy a volver al tema.

El caso es que aunque sea una obviedad pues no deja de ser una pena que esta gen tengamos consolas con sida de CPU, y eso que la One X tiene la CPU menos sidosa.

Y sigues con lo de la CPU cuando todo el mundo está ignorando la noticia.... ¿¿Vas a repetirlo en todos tus mensajes?? Hasta que alguien te replique supongo.
Puma 117 escribió:
Scopata escribió:@Puma 117 poco me has leído cuando yo no he dicho que haya caída de frames, pero bueno, no voy a volver al tema.

Y sigues con lo de la CPU cuando todo el mundo está ignorando la noticia.... ¿¿Vas a repetirlo en todos tus mensajes?? Hasta que alguien te replique supongo.

Hasta que me salga de las gónadas dado que es un tema de Xbox One X en el hilo de Xbox One X :)

Si crees que el mismo no se ajusta a la temática del hilo, reporta.
@Puma 117 hay mucha gente que ni tienen tearing ni parones (al menos al principio de la beta), luego con los servers petados empezaron los problemas, así que de la consola no es, seguro que para el juego final ya tienen servers de sobra o eso espero.
Scopata escribió:
Puma 117 escribió:

Hasta que me salga de las gónadas dado que es un tema de Xbox One X en el hilo de Xbox One X :)

Si crees que el mismo no se ajusta a la temática del hilo, reporta.

No hace mas que mostrar a todo el mundo tus ganas de ensuciar el hilo.

Curiosamente a indigo lo banearon por lo mismo.

PD: Nunca reporto mensajes que no me falten el respeto personalmente.
@Puma 117 no sabía que eras otra plañidera de Indigo...

Lo dicho, si el moderador considera que una noticia reciente sobre el dispositivo que da título a este hilo no tiene cabida que proceda al ban que considere oportuno.

Saludos.
Aun seguimos con lo mismo?

Es que ayer estaban igual ciertos usuarios que no voy a mencionar ensuciando el hilo, si ensuciando, porqie no paran de decir que la consola da muy poco para como va sea ofthieves o que el cpu da sida ahora por lo que parece.

¿Entoces poeque al assassins va tan bien? ¿Y el forza? A mi me acusaron ayer de que tenia acciones de microsoft o no se que cojones por cirticar esta actitud de trolleo y defender que al menos indigo le expulsaron pero no decia mentiras, porque los articulos de la potencia de x que pasaba no eran mentira.

No se compraros una ps4 a ver si sea of thieves os va mejor ahi, o quizas mejor pc y nos ahorramos desviar el hilo 2 dias seguidos por la tonteria de hablar todavia de la beta, cuando aun nadie conoce el juego final
@Scopata
A mi la noticia no me molesta y me parece bien que la pongas, y se comenté todo lo bueno y lo malo de la consola, pero tus siguientes contestaciones creo que buscan el flameo y calentar a la gente, por mi parte paso de meterme más en la conversación que no veo que conduzca a nada, ya ni estáis hablando de la noticia sino de reproches entre ambos.
@solid_trunks ¿me puedes decir por qué? ¿qué parte de CPU débil, Sea Of Thieves, Forza Motorsport 7 a 60fps rocosos, etc es flameo?
59355 respuestas