snul9 escribió:@Scopata entonces aquel tio que probaba el FreeSync en Youtube y decia que iba muy "smooder"... Placebo total, porque lo van a meter ahora...
MakoXbox escribió:snul9 escribió:@Scopata entonces aquel tio que probaba el FreeSync en Youtube y decia que iba muy "smooder"... Placebo total, porque lo van a meter ahora...
Error, una cosa es el FreeSync y otra el Game Mode, cada una tiene su pestaña en el menú y son 2 cosas totalmente diferentes, el Game Mode activará el modo juego de tú TV directamente y el FreeSync pues ya sabemos para lo que es.
snul9 escribió:@Scopata entonces aquel tio que probaba el FreeSync en Youtube y decia que iba muy "smooder"...placebo total, porque lo van a meter ahora...
Scopata escribió:BitratE escribió:Para ser justos yo también estoy notando un poco de mareo en los movimientos bruscos de cámara viajando en el barco.
Fuera de él todo bien pero estando en el barco (y no siempre) es como si a veces le faltara un fps de aquí y de allá.
Yo no tengo claro que sean caídas de frames. Debe ser una chorrada, la verdad. En mi caso lo noto siempre y no es, ni de lejos, un "game breaker". Vamos, si dejo de jugar a SoT será porque me aburre o algo pero no por este "mareo".
Es simplemente algo que no me había ocurrido antes, sin más. Y toca las narices que te acusen de inventártelo.
Por cierto, ¿mereció la pena el Inside Xbox? Se me pasó completamente y no sé si verlo en diferido... (no espero anuncios de exclusivos ni cosas así)
@snul9 así es. TVs que yo sepa no hay ninguna.
MakoXbox escribió:@snul9 La Semana que viene en los Alpha estará disponible.
makiki escribió:Buenas a todos , tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, tengo una tv a 4k , pero al poner la resolucion 4k en la configuracion de la consola los juegos que no tienen parche por ejemplo dragons dogma se ven borrosos es mi tele o es cosa mia??? , el caso que tengo que poner 1080 en configuracion para jugar , deberia de dejarlo siempre asi???
gracias
NosferatuX escribió:@snul9 Ojo, en muchos juegos el freesync no funcionara porque esto no es un PC, los juegos que lleven vsync variable (que hay unos cuantos) o framerate bloqueado (tipo Forza Horizon 3 por ejemplo) no se beneficiaran de ello.
Otros con framerate desbloqueado en principio si, sobre todo los juego so modos a 60fps qu eno van a 60fps clavados.
Scopata escribió:snul9 escribió:@Scopata entonces aquel tio que probaba el FreeSync en Youtube y decia que iba muy "smooder"...placebo total, porque lo van a meter ahora...
No sé qué tío dices pero, sí, iría muy "smoother" pero no estaba activado. Siempre se dijo que a nivel de HW estaba soportado pero no implementado en el SO.
Acabo de ver lo del auto-Game Mode. ¡Puntazo!
BitratE escribió:makiki escribió:Buenas a todos , tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, tengo una tv a 4k , pero al poner la resolucion 4k en la configuracion de la consola los juegos que no tienen parche por ejemplo dragons dogma se ven borrosos es mi tele o es cosa mia??? , el caso que tengo que poner 1080 en configuracion para jugar , deberia de dejarlo siempre asi???
gracias
Para los juegos que no vayan ni a 1080p lo mejor es configurar la salida de vídeo de la One a 1080p para evitar esa borrosidad.
Lo tendrás que cambiar cuándo juegues a 4K nativos o con juegos con el parche de mejora.
FRANALAMO escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Estoy intentando cancelar la renovación autonómica de Xbox live y no soy capaz.
Según las instrucciones hay que ir a cuentas/suscripciones/administrar y en pago y facturación debe salir una opción para cancelar la renovación automática......pero a mí solo me sale uno que dece cambiar forma de pago
Que estoy haciendo mal????
gunman1976 escribió:La verdad es que estoy flipando con la calidad gráfica del Assassins Creed Origins en la One.
Creo que voy a desmontar la one de la tele 4k y la montaré ne mi monitor de PC que es 1440p.
El efecto halo me toca demasiado las narices y eso que tengo una configuración en la que casi es nula.
Scopata escribió:La débil CPU de Xbox One X empieza a ser un problema para según qué juegos, de acuerdo con un estudio desarrollador:
https://gamingbolt.com/xbox-one-xs-rela ... ys-lgm-dev
Es una pena que irse a Ryzen hubiera hecho imposible mantener el precio en 500€, la verdad, pero por otro lado una máquina tan potente con esa CPU va algo coja.
Puma 117 escribió:Scopata escribió:La débil CPU de Xbox One X empieza a ser un problema para según qué juegos, de acuerdo con un estudio desarrollador:
Es una pena que irse a Ryzen hubiera hecho imposible mantener el precio en 500€, la verdad, pero por otro lado una máquina tan potente con esa CPU va algo coja.
Que la CPU es la parte mas debil de Xbox One X es de sobra conocido, no sé que pinta esa noticia ahora si no es con la intencion de increpar al personal ahora que el hilo ha vuelto a la calma.
Something amazing happened yesterday. Something I personally have been hoping and waiting for, for a long time. AMD’s FreeSync 2 technology is finally coming to game consoles. Microsoft announced yesterday that it’s officially bringing AMD FreeSync 2 support to the XBOX ONE X and XBOX ONE S with its spring update. This is an absolutely massive deal and something gamers familiar with FreeSync will surely be extremely excited about.
In June of last year I published an editorial on how literally game-changing variable refresh rate technology, i.e. FreeSync, would be for console gaming and why both Microsoft and Sony should seriously consider supporting it on their latest XBOX ONE X and Playstation 4 Pro.
Scopata escribió:La débil CPU de Xbox One X empieza a ser un problema para según qué juegos, de acuerdo con un estudio desarrollador:
Puma 117 escribió:Scopata escribió:La débil CPU de Xbox One X empieza a ser un problema para según qué juegos, de acuerdo con un estudio desarrollador:
Que la CPU es la parte mas debil de Xbox One X es de sobra conocido, no sé que pinta esa noticia ahora si no es con la intencion de increpar al personal ahora que el hilo ha vuelto a la calma.
NEWREGALO escribió:Scopata escribió:La débil CPU de Xbox One X empieza a ser un problema para según qué juegos, de acuerdo con un estudio desarrollador:
Teniendo en cuenta que es una actualización de la Xbox One, y no una next gen, veo bien el uso de sus piezas y si precio
Szasz escribió:"We didn’t want to cut the gameplay on Xbox One, so we had to use some tricks and heavy optimizations in order to reduce CPU load."
Es lo q tiene irte al mundo de las consolas, q no puedes hacer una mierda de optimización. En One X ya se dijo, hay q usar los CPs y Dx12 para hacer un uso correcto de la CPU, llámalo trucos, optimizaciones, o simplemente trabajar.
Scopata escribió:Szasz escribió:"We didn’t want to cut the gameplay on Xbox One, so we had to use some tricks and heavy optimizations in order to reduce CPU load."
Es lo q tiene irte al mundo de las consolas, q no puedes hacer una mierda de optimización. En One X ya se dijo, hay q usar los CPs y Dx12 para hacer un uso correcto de la CPU, llámalo trucos, optimizaciones, o simplemente trabajar.
Pues a ver si la propia Microsoft se pone a trabajar que, macho, hasta sus first party como Sea Of Thieves sufren de lo lindo en One X.
Szasz escribió:Buen ejemplo. Un juego beta.
Yo en Halo 5 (60fps) y Forza 7 (60fps) y los dos estudios bandera de Microsoft veo un 4k como una casa y 60 fps inamovibles.
Puma 117 escribió:Scopata escribió:Szasz escribió:"We didn’t want to cut the gameplay on Xbox One, so we had to use some tricks and heavy optimizations in order to reduce CPU load."
Pues a ver si la propia Microsoft se pone a trabajar que, macho, hasta sus first party como Sea Of Thieves sufren de lo lindo en One X.
Debes ser el unico que ha visto el juego definitivo con su respectivo parche de Xbox One X funcionando. Hasta DF se espera a su analisis al juego final. Pero bueno, que te gusta increpar y ya está, debes sentirte superior al iluminarnos el camino con la verdad absoluta y toda replica no es valida, pues viene de parte de la policia de xbox y sus pobres fanaticos de mierda.
Scopata escribió:Szasz escribió:Buen ejemplo. Un juego beta.
Yo en Halo 5 (60fps) y Forza 7 (60fps) y los dos estudios bandera de Microsoft veo un 4k como una casa y 60 fps inamovibles.
Una beta a 8 días de su lanzamiento. Pero oye, que igual en 8 días arreglan lo que no han arreglado en años, yo qué sé.
Forza te lo compro, una auténtica BURRADA que no cede ni un fotograma con 24 coches en pista y una tormenta de la hostia. ¿Halo 5? Por favor, ¿has jugado mucho la campaña? Las "optimizaciones" que tuvieron que hacerle al juego para que los enemigos en la distancia fueran a 15fps dicen mucho del tema. Ves los prometeos teletransportarse a 15fps y se te caen los ojos.
@Puma 117 ¿en serio os creéis que la gente es tan cortita como para creerse que los juegos se arreglan en 8 días?
Scopata escribió:@Puma 117 obviamente el cliente beta y el cliente final (juego) serán builds distintas. Ahora te pregunto yo, ¿en serio crees que le han metido un "parche para X" antiguo a la beta mientras que para el juego ya tienen uno a rocosos 30fps y sin tearing? No sé, no soy Rare pero si mi parche para X fuera súper antiguo lo hubiera metido antes, no a 8 días del juego final.
Pero vamos, que es una beta y que lo arreglarán estoy seguro en un futuro. Simplemente no me suelo esperar mucho de las betas tan próximas a la salida del juego final.
Scopata escribió:@Puma 117 poco me has leído cuando yo no he dicho que haya caída de frames, pero bueno, no voy a volver al tema.
El caso es que aunque sea una obviedad pues no deja de ser una pena que esta gen tengamos consolas con sida de CPU, y eso que la One X tiene la CPU menos sidosa.
Puma 117 escribió:Scopata escribió:@Puma 117 poco me has leído cuando yo no he dicho que haya caída de frames, pero bueno, no voy a volver al tema.
El caso es que aunque sea una obviedad pues no deja de ser una pena que esta gen tengamos consolas con sida de CPU, y eso que la One X tiene la CPU menos sidosa.
Y sigues con lo de la CPU cuando todo el mundo está ignorando la noticia.... ¿¿Vas a repetirlo en todos tus mensajes?? Hasta que alguien te replique supongo.
Scopata escribió:Puma 117 escribió:Scopata escribió:@Puma 117 poco me has leído cuando yo no he dicho que haya caída de frames, pero bueno, no voy a volver al tema.
Y sigues con lo de la CPU cuando todo el mundo está ignorando la noticia.... ¿¿Vas a repetirlo en todos tus mensajes?? Hasta que alguien te replique supongo.
Hasta que me salga de las gónadas dado que es un tema de Xbox One X en el hilo de Xbox One X
Si crees que el mismo no se ajusta a la temática del hilo, reporta.