[Hilo Oficial] XBOX ONE X

gunman1976 escribió:
NEWREGALO escribió:
gunman1976 escribió:La verdad es que estoy flipando con la calidad gráfica del Assassins Creed Origins en la One.

Creo que voy a desmontar la one de la tele 4k y la montaré ne mi monitor de PC que es 1440p.

El efecto halo me toca demasiado las narices y eso que tengo una configuración en la que casi es nula.

Estás flipando con la calidad gráfica, pero va a pasar de una 4k a una 1440, no lo pillo

Ya he encontrado los settings buenos para mí TV, se quedara en la habitación.

En cualquier caso 1440p en 27" vs 4k en 49" no creo que exista mucha diferencia por el tamaño de los pixels.

Si tu TV tiene HDR ya te digo yo que la diferencia será abismal, yo tengo un monitor de 27" 1440p y 144Hz y ya te digo yo que no le llega a la punta del tobillo a la TV de 55" 4K con HDR
eloskuro escribió:
Scopata escribió:En el SoT igual deberían currarse un poco una especie de tutorial. Está bien eso de que no te cojan de la mano y los que llevamos ya decenas de betas lo vemos evidente pero cada vez que juego con un colega nuevo tengo que estar media hora explicando las mil cosas que hay.

Igual en el juego final lo ponen...

Pues se perderian una de las maravillosas cosas de Sea of thieves. Ir aprendiendo poco a poco como funciona el juego. Yo disfruté como un enano esas frustraciones del prinpcio. De hundirte y ver una sirena y no saber si ir a buscarla o no. De no saber exactamente como acabar con los esqueletos etc... HJay q vivir tmb esa aventura ^__^

Ademas el que quiera aprender solo tiene que ver los mil tutoriales y videos que hay de SOT en castellano.

@Pablopictures tenéis razón, la verdad. Ha sido un comentario más fruto de que estoy hasta las narices de jugar con compañeros nuevos que no saben qué hacer que otra cosa. No hay nada mejor que descubrir por uno mismo el juego, es parte de su magia.

Ganas máximas de que sea ya 20 de marzo, joder.
Lo del modo juego de la futura actualizacion que funcion tiene? Osea segun lo leido para mi no cambia nuevo porque cuando enchufo la xbox en su hdmi ya esta el modo juego por defecto porque solo hay que configurarlo la primera vez.... o realmente aporta algo mas? Me hace mas gracias lo del freesync si esque funciona tan bien como dicen
Uno por aquí que ha pasado de la S a la X este fin de semana, poco la he podido disfrutar porque he estado casi todo el finde en casa de mi novia. Eso si me ha dado tiempo de probar el modo conquista del Battlefield 1 y aun sin parche de mejora la fluidez de este modo no lo alcanza la PS4 Pro y lo digo por experiencia después de haber jugado desde la salida de la Pro hasta hace dos meses.
He jugado al Battlefield 1 desde antes de su salida con la Edición que podías jugar anticipadamente en la PS4 Fat, Slim y Pro; y en ninguna de ellas jugaba al modo conquista a gusto porque el framerate era bastante penoso, por lo que he oido siempre, esto lo notamos mas unas personas que otras y en mi caso llegue a descartar conquista de mis busquedas.
Lo dicho, por este hecho esta casi mas que justificada su compra por mi parte ya con lo que me queda por descubrir y lo que vendra... imaginaos.

Saludos.
charlylps escribió:Uno por aquí que ha pasado de la S a la X este fin de semana, poco la he podido disfrutar porque he estado casi todo el finde en casa de mi novia. Eso si me ha dado tiempo de probar el modo conquista del Battlefield 1 y aun sin parche de mejora la fluidez de este modo no lo alcanza la PS4 Pro y lo digo por experiencia después de haber jugado desde la salida de la Pro hasta hace dos meses.
He jugado al Battlefield 1 desde antes de su salida con la Edición que podías jugar anticipadamente en la PS4 Fat, Slim y Pro; y en ninguna de ellas jugaba al modo conquista a gusto porque el framerate era bastante penoso, por lo que he oido siempre, esto lo notamos mas unas personas que otras y en mi caso llegue a descartar conquista de mis busquedas.
Lo dicho, por este hecho esta casi mas que justificada su compra por mi parte ya con lo que me queda por descubrir y lo que vendra... imaginaos.

Saludos.

Jajaja, yo tengo el Battlefield 1 desde su lanzamiento y no me he dignado a probarlo en la Xbox One X solo porque no lleva parche se mejora, es que despues de ver el Witcher 3, Forza Horizon 3, Tomb Raider, Skyrim, Fallout 4, Injustice 2... los juegos sin mejoras graficas no me llaman tanto. En cuanto venda el Kingdom Come Delicerance que me toco en un sorte de Somosxbox, me comprare en digital el Assassins Crees Origins y el Sombras de Guerra
charlylps escribió:Uno por aquí que ha pasado de la S a la X este fin de semana, poco la he podido disfrutar porque he estado casi todo el finde en casa de mi novia. Eso si me ha dado tiempo de probar el modo conquista del Battlefield 1 y aun sin parche de mejora la fluidez de este modo no lo alcanza la PS4 Pro y lo digo por experiencia después de haber jugado desde la salida de la Pro hasta hace dos meses.

Saludos.

Y sin embargo, es uno de los peores juegos para probar en la X. Vas a alucinar con otros entonces.
@lichis @pachi En los shotters online, en mi caso, doy prioridad a los fps frente a la calidad grafica y a la definición... sin dejar de reconocer que lo de no sacar un parche de mejora para este juego es delito porque si no es el mas jugado en el multijugador de Xbox Live tiene que ser uno de los que mas... pero bueno tengo Forza Horizon 3 y alguno mas para ver esa mejora grafica.

Saludosss.
A mi me sigue sonando de la ostia en los mejorados, al nivel no que dicencaqui de ser silenciosa y dar soplidos de vez en cuando, en mi caso pongo el modo mejorado y suena sin parar es un soplido continuo y suena desde el sofa( no cuando el volumen esta alto claro)

¿Cuantos dias la tiene micro hasta que la arregla? Ed que soy pobre y no podre sustituirla jaja mientras la reparan
charlylps escribió:@lichis @pachi En los shotters online, en mi caso, doy prioridad a los fps frente a la calidad grafica y a la definición... sin dejar de reconocer que lo de no sacar un parche de mejora para este juego es delito porque si no es el mas jugado en el multijugador de Xbox Live tiene que ser uno de los que mas... pero bueno tengo Forza Horizon 3 y alguno mas para ver esa mejora grafica.

Saludosss.

Se me olvidaba que de shooters había probado las demos del Destiny 2 y el Wolfenstein 2 y son bestiales
pachi escribió:
charlylps escribió:@lichis @pachi En los shotters online, en mi caso, doy prioridad a los fps frente a la calidad grafica y a la definición... sin dejar de reconocer que lo de no sacar un parche de mejora para este juego es delito porque si no es el mas jugado en el multijugador de Xbox Live tiene que ser uno de los que mas... pero bueno tengo Forza Horizon 3 y alguno mas para ver esa mejora grafica.

Saludosss.

Se me olvidaba que de shooters había probado las demos del Destiny 2 y el Wolfenstein 2 y son bestiales

Halo 5 y gow 4 con los parches son brutales.
mekausmal escribió:Lo del modo juego de la futura actualizacion que funcion tiene? Osea segun lo leido para mi no cambia nuevo porque cuando enchufo la xbox en su hdmi ya esta el modo juego por defecto porque solo hay que configurarlo la primera vez.... o realmente aporta algo mas? Me hace mas gracias lo del freesync si esque funciona tan bien como dicen

Cuando inicias el modo juego de la televisión le quita todos los filtros que lleve, para jugar es mejor pero para ver películas no, así que cuando no estés jugando te lo desactiva, por si metes un bluray a la One.
Setinem escribió:
mekausmal escribió:Lo del modo juego de la futura actualizacion que funcion tiene? Osea segun lo leido para mi no cambia nuevo porque cuando enchufo la xbox en su hdmi ya esta el modo juego por defecto porque solo hay que configurarlo la primera vez.... o realmente aporta algo mas? Me hace mas gracias lo del freesync si esque funciona tan bien como dicen

Cuando inicias el modo juego de la televisión le quita todos los filtros que lleve, para jugar es mejor pero para ver películas no, así que cuando no estés jugando te lo desactiva, por si metes un bluray a la One.

Incluso para ver películas yo le quito todo, los filtros que traen las TV son sidita del bueno.
Setinem escribió:

¿Exactamente qué filtro es bueno para películas? Porque yo diría que ninguno... Si me apuras en las LG OLED un TrueMotion manual para quitar algo de judder.

Todo lo demás es poner artefactos por encima de una imagen que es la que el director quería que te llegase. Real Cinema, Optimizador de bordes, eliminar grano...
Para que funcione el freesync entiendo que sólo será posible en monitores y tvs que contengan esa tecnología. Y pocos TV actuales la tienen ...imagínate, del freeSync2 ya ni hablamos.
Lammothh escribió:Para que funcione el freesync entiendo que sólo será posible en monitores y tvs que contengan esa tecnología. Y pocos TV actuales la tienen ...

En TVs juraría que ninguna, salvo que se haya presentado algo en el CES este año.
oilyjarl escribió:
pachi escribió:

Saludosss.

Cierto, se me habia olvidado incluirlos en la lista, al igual que el Dishonored 2 y algunos mas, eso si, de los juegos sin parche que hay en el mercado, al que mas ganas le tengo es el The Division
Crash Bandicoot sera porteado a One por el estudio original

As rumored over last year, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy is indeed coming to Nintendo Switch, Xbox One, and PC later this year. Following last week’s announcement, we have finally learned who is developing the Nintendo Switch release.

According to Nintendo’s Official Website, Toys for Bob is handling development of the game’s Switch version. The team is somewhat familiar with the character, as they have worked on the Skylanders series, where Crash has previously appeared. The Xbox One and PC versions are being developed by Vicarious Visions, the team behind the original PS4 release.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy is one of the best remasters released in recent years, allowing players to enjoy the first three entries in the series in all their glory on modern hardware.

Por el estudio original encargado del remastered en Ps4, se entiende. Hablamos de Vicarious Visions.
oilyjarl escribió:
pachi escribió:

Saludosss.

Hoy me he comprado los 4 primeros Halo en el Master Chief collection, que lo tienen en Mediamarkt a 9€.

En cuanto me acabe los 4 primeros jugaré el 5 con el game pass.

El Gears ya lo tenía en PC digital, para jugarlo también en la ONE X cuando me la comprara, y como ya ha caido lo he probado y se ve espectacular.
NosferatuX escribió:Crash Bandicoot sera porteado a One por el estudio original

As rumored over last year, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy is indeed coming to Nintendo Switch, Xbox One, and PC later this year. Following last week’s announcement, we have finally learned who is developing the Nintendo Switch release.

According to Nintendo’s Official Website, Toys for Bob is handling development of the game’s Switch version. The team is somewhat familiar with the character, as they have worked on the Skylanders series, where Crash has previously appeared. The Xbox One and PC versions are being developed by Vicarious Visions, the team behind the original PS4 release.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy is one of the best remasters released in recent years, allowing players to enjoy the first three entries in the series in all their glory on modern hardware.

Por el estudio original encargado del remastered en Ps4, se entiende. Hablamos de Vicarious Visions.

¿Esto es bueno o es malo? XD
TCR escribió:
NosferatuX escribió:Crash Bandicoot sera porteado a One por el estudio original

¿Esto es bueno o es malo? XD

Eso se llama lo dejamos clavado al de ps4 pro con sus 30fps aunque tengamos potencia de sobra para 60
@gunman1976 No te des mucha prisa en empezarlos, que están trabajando en el parche para X. A ver si los vas a terminar justo cuando lo lancen :)
Creo que Samsung actualizara sus tvs para el fresinc ese.pero no se si es verdad o no.
Emphassis escribió:Creo que Samsung actualizara sus tvs para el fresinc ese.pero no se si es verdad o no.

Solo lo soportan las tvs con HDMI 2.1, por lo que no habrá demasiadas TV que actualizar. Supongo que entre todas las marcas sólo habrá unos pocos modelos del año pasado y los del actual.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:@gunman1976 No te des mucha prisa en empezarlos, que están trabajando en el parche para X. A ver si los vas a terminar justo cuando lo lancen :)

Que van a mejorar los gráficos ?
@MMiX pues será eso lo que leí así por encima.gracias.
Sportkill escribió:
MMiX escribió:@gunman1976 No te des mucha prisa en empezarlos, que están trabajando en el parche para X. A ver si los vas a terminar justo cuando lo lancen :)

Todo.
Los graficos actualizados a 4K, el matchmaking, bugs, el sistema de instalacion, etc.
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:

Todo.
Los graficos actualizados a 4K, el matchmaking, bugs, el sistema de instalacion, etc.

Cojonudo , no he querido jugar al 5 por no joderme la historia así que me viene de perlas
pachi escribió:

Saludosss.

Hablando del Wolfenstein 2, me acaba de saltar una actu de 559 mb. A ver si me entero qué trae.
@Sportkill tranquilo, la historia del 5 es tan mierder (y más si la comparamos con lo que anunciaron falsamente) que da igual en qué orden la juegues [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, si tenéis nostalgia de Halo 3 hay ahora mismo un modo en Halo 5 que es con mapas de Halo 3 + Forge que es un HAMOR.
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:

Todo.

Pues esperaremos, gracias por la confirmación.

Mientras tanto voy servido:
- Gears of war 4
- Forza horizon 3
- Forza motorsport 7
- Metal GEAR SOLID V edición defitiniva
- Final Fantasy XV
- Assassins Creed Origins
- Tomb Raider
- OKAMI HD

Paso de comprar nada más.

Ahí hay horas de lujuria consolera.
Yo acabo de encender la maquina y me pide actualizar tanto el Wolfestein 2 y el Pubg.
Joder xd acabo de leer que los que hacen pubg no estan satisfechos y dicen que van a mejorar bastante la tasa de fps, que han descubierto un truco reduciendo el follaje....¿Mas? Ya estaba reducido respecto a pc, con esto me estan diciendo que optimizan como el culo porque no me creo que es que el juego como va actualmente es lo maximo que da la x....

Viendo las cosas que mueve la consola esta podria mover el juego a 60 fps tal y com ose ve ahora, o moverlo a 30 con bastanres mejires graficos
Scopata escribió:@Sportkill tranquilo, la historia del 5 es tan mierder (y más si la comparamos con lo que anunciaron falsamente) que da igual en qué orden la juegues [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, si tenéis nostalgia de Halo 3 hay ahora mismo un modo en Halo 5 que es con mapas de Halo 3 + Forge que es un HAMOR.

Calla que he jugado está mañana y la gente está muy nivel xD van con el franco de un tiro como si fuese una puta metralleta
Scopata escribió:@Sportkill tranquilo, la historia del 5 es tan mierder (y más si la comparamos con lo que anunciaron falsamente) que da igual en qué orden la juegues [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si en el Halo 6 sacan algo tan epico como Halo 3 porque desde que ha cogido la saga 343 para mi ha pasado de ser mi favorita a una mas....ya no recuerdo...el Halo Reach lo hizo Bungie y 343 los DLC o fue entero de Bungie?
danisimo1 escribió:Joder xd acabo de leer que los que hacen pubg no estan satisfechos y dicen que van a mejorar bastante la tasa de fps, que han descubierto un truco reduciendo el follaje....¿Mas? Ya estaba reducido respecto a pc, con esto me estan diciendo que optimizan como el culo porque no me creo que es que el juego como va actualmente es lo maximo que da la x....

Viendo las cosas que mueve la consola esta podria mover el juego a 60 fps tal y com ose ve ahora, o moverlo a 30 con bastanres mejires graficos

Vamos no me jodas xD igual es solo para Xbox one fat no ?
Pues a mi la historia del 5 es de las que mas me han gustado.
Halo reach
Halo 3
Halo 5
En ese orden mis 3 mejores
Yo practicamente no entiendo ninguna historia de los halo, no sé si es porque empecé en el 3, pero voy perdido desde el minuto 0, Jefe Maestro es el puto amo del cotarro y reparte estopa que es un gusto contra el covenant y parece que está enamorado de una inteligencia artificial. Eso es lo único que he pillado en todos los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jordi1986 escribió:Yo practicamente no entiendo ninguna historia de los halo, no sé si es porque empecé en el 3, pero voy perdido desde el minuto 0, Jefe Maestro es el puto amo del cotarro y reparte estopa que es un gusto contra el covenant y parece que está enamorado de una inteligencia artificial. Eso es lo único que he pillado en todos los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gracias por los spoilers
@sportkill como ya he dicho, no he entendido nada de la historia, así que lo que he comentado seguramente sea lo que piensa mi cabeza para justificarme porque estoy en el juego pegando tiros, pero que no creo que tenga mucho que ver con la historia real del juego.
jordi1986 escribió:Yo practicamente no entiendo ninguna historia de los halo, no sé si es porque empecé en el 3, pero voy perdido desde el minuto 0, Jefe Maestro es el puto amo del cotarro y reparte estopa que es un gusto contra el covenant y parece que está enamorado de una inteligencia artificial. Eso es lo único que he pillado en todos los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me pasa igual que a ti... xDDDDD

De hecho, no me atrae nada la historia de los Halo, aunque sí me gusten sus juegos.
Tha Sniper escribió:

De hecho, no me atrae nada la historia de los Halo, aunque sí me gusten sus juegos.

Sí, sí, efectivamente, yo escucho la OST de cualquiera de los Halo y se me pone la piel de gallina sólo de imaginarme allí en medio con el jefe maestro, me encantan los Halo.
Yo a la historia de halo si ando enganchado pero por ejemplo la de los gears .. bueno.. vale... pero si no siguen con la historia no me preocupa.

Pero deseando ver halo 6 y ver como continua que esa vuelta que le han dado en el 5 me encanta
Tha Sniper escribió:

Hace poco me pase la master chief con un colega en coop y el tampoco se entero de nada,me tenía amargao nada más que preguntandome cosas...lo insté a que visitara la halopedia,pero ni por esas [rtfm]
@grinch ya somos dos.
jordi1986 escribió:@sportkill como ya he dicho, no he entendido nada de la historia, así que lo que he comentado seguramente sea lo que piensa mi cabeza para justificarme porque estoy en el juego pegando tiros, pero que no creo que tenga mucho que ver con la historia real del juego.

Tranquilo no estás solo XD.

Mis compañeros de juego y yo, que tenemos ya más de 40, no nos hemos enterado de una mierda de la historia de los Halos, y llevamos jugando desde el 1 [facepalm]

No se si es la manera de contar la historia o de que no le prestamos demasiada atención al principio, pero el caso es que entre tanta biblioteca, que si el inquisidor, el profeta, el pacto, el cosechador, el notario, el panadero... Al final nos ponemos a disparar a todo lo que se mueve como si no hubiera mañana.

Pero divierten muchísimo que es de lo que se trata.
jordi1986 escribió:

Sí, sí, efectivamente, yo escucho la OST de cualquiera de los Halo y se me pone la piel de gallina sólo de imaginarme allí en medio con el jefe maestro, me encantan los Halo.[/quote]

Llamamadme loco, pero siempre podéis informaros. En Vandal hicieron un artículo hablando de toda la historia / mitología de Halo. Aparte, los libros de Eric Nylund están muy bien.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... so-de-halo

Si no sale el buscad en google "vandal historia halo".
jusilus escribió:Llamamadme loco, pero siempre podéis informaros. En Vandal hicieron un artículo hablando de toda la historia / mitología de Halo. Aparte, los libros de Eric Nylund están muy bien.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... so-de-halo

Si no sale el buscad en google "vandal historia halo".

¿Leer? ¿pero que dices loco?
Que cabrones me está dando pereza asta comprarlo xD estoy cansado de dar tiros por que si y como ya no sacan killzones tenía puesta la fe en halo [buuuaaaa]
Sportkill escribió:Que cabrones me está dando pereza asta comprarlo xD estoy cansado de dar tiros por que si y como ya no sacan millones tenía puesta la fe en halo [buuuaaaa]

Nada hombre, ni puto caso, si pones atención seguro que de algo más que yo te enteras.
Estaba exagerando un poco, pero solo un poco eh XD.
Resumen de halo.
Un tio verde que odia a todo el mundo va de planeta en planeta robando la navidad
Grinch escribió:Yo a la historia de halo si ando enganchado pero por ejemplo la de los gears .. bueno.. vale... pero si no siguen con la historia no me preocupa.

Pero deseando ver halo 6 y ver como continua que esa vuelta que le han dado en el 5 me encanta

Pues en mi caso es al revés la de Halo ni idea también es cierto que solo he jugado al 3 y al 5, y no me entero muy bien, pero de los Gears la historia me encanta sin ser nada del otro mundo.
59355 respuestas