[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Según las informaciones que estoy leyendo, el State of Decay2 contará con elementos "procedurales".
https://generacionxbox.com/informacion- ... f-decay-2/
¿Qué narices es "procedural"?, imagino que es una traducción literal de la palabra inglesa, pero no existe en nuestro diccionario.
Por una vez comento algo en serio, cuidemos más de nuestro idioma, entre todos, y desde mundos como el del videojuego, nos lo estamos cargando :(
Procedural en ese contexto quiere decir que se genera mediante algun algoritmo aleatorio en el que el desarrollador no participa de forma directa.

Por ejemplo, los mapas del minecraft son procedurales, nadie los ha creado, son generados de forma aleatoria en cada partida.
@O Dae_soo Basicamente habla de generacion de NPCs aleatorios. Teniendo en cuenta que cada uno tendra sus caracteristicas (diplomacia, tipo de arma, resistencia, medicina, vida, etc) pues va a ir bien servido de variedad.
O Dae_soo escribió:Según las informaciones que estoy leyendo, el State of Decay2 contará con elementos "procedurales".
¿Qué narices es "procedural"?, imagino que es una traducción literal de la palabra inglesa, pero no existe en nuestro diccionario.
Por una vez comento algo en serio, cuidemos más de nuestro idioma, entre todos, y desde mundos como el del videojuego, nos lo estamos cargando :(

El término correcto sería "generación por procedimientos". Ya te han explicado lo que es; en esencia es introducir la arbitrariedad frente al diseño ya construido.
O Dae_soo escribió:Según las informaciones que estoy leyendo, el State of Decay2 contará con elementos "procedurales".

En español también se refieren a esto como procedimental. Que creo que es la palabra correcta.
Procedural suena a supositorio contra la diarrea...
NucelarGen escribió:Planet Alpha

https://youtu.be/9S1l6S4kgwE

Artisticamente esta muy buen y el sonido tambien.
Tiene muy buena pinta.
NucelarGen escribió:Planet Alpha

https://youtu.be/9S1l6S4kgwE

Muy buena pinta.

Grinch escribió:BLACK DESESRT INCOMINGGGG

https://twitter.com/PlayBlackDesert?lang=es
Imagen

Genial, tengo ganas de jugarlo en One X

Este año además volveré al WoW con la expansión en Septiembre.
Grinch escribió:BLACK DESESRT INCOMINGGGG

https://twitter.com/PlayBlackDesert?lang=es
Imagen

Vale desilusion total. Segun voy mirando despues del hype es el lanzamiento de la web dedicada al juego de xbox . Por lo que puede no ser el lanzamiento del juego :(

Las ganas y el hype me han podido . [buuuaaaa]
Lo dice claramente: "Official Website Launches".
Scopata escribió:Lo dice claramente: "Official Website Launches".

Ya. como digo el hype me ha podido xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bajón cabrones con el black desert jajajajaj joder resulta que en la edición coleccionista de decay 2 no viene el juego.....según unas páginas
@NucelarGen el hype que el @Grinch nos arrebató en apenas segundos ahora vuelve por 10. ¡DIOS, OJALÁ!
Ojalá sea cierto , estos son los juegos que me gustan. El BL me encantó
Pero que no sea un remaster de ninguno por Dios Bendito.
Las malas lenguas dicen que el nuevo Splinter Cell será Exclusivo 1 año en Xbox.... [boing]
Mucho Ubitroll, Ubibug y demas pero es la third party que mas y mejores juegos esta sacando esta generacion.
NosferatuX escribió:Mucho Ubitroll, Ubibug y demas pero es la third party que mas y mejores juegos esta sacando esta generacion.

Amén.

La nueva expansión que ha salido hoy del Assasins Origins es una auténtica gozada.
MakoXbox escribió:Las malas lenguas dicen que el nuevo Splinter Cell será Exclusivo 1 año en Xbox.... [boing]

Si me mientes ...

Imagen
NosferatuX escribió:Mucho Ubitroll, Ubibug y demas pero es la third party que mas y mejores juegos esta sacando esta generacion.

+4546465100

yo siempre leo malas criticas hacia ellos, y a mi siempre me han gustado, encima en juegos como raimbow six o for honor que no empezaron bien, y recibieron mucho apoyo y al final los han logrado sacar
Pues yo creo que con mucha diferencia está siendo la mejor empresa de esta generación.
Que tendrá que ver . Han echo juegos buenos cargados de bugs, ahora los siguen haciendo bien y de momento sin tanto bug.

Ya te digo,están on fire!!! ratataaaa
@Gamerlol justo acababa de ponerlo para probar la expansión.Tiene pintaza desde luego.
Scopata escribió:@NucelarGen el hype que el @Grinch nos arrebató en apenas segundos ahora vuelve por 10. ¡DIOS, OJALÁ!

ñeñeñe
Igualmente me da que ese juego tarda mas que black desert en salir pero menos que FFVII y ahi ahi con crackdown [qmparto]
Gamerlol escribió:

Amén.

La nueva expansión que ha salido hoy del Assasins Origins es una auténtica gozada.

Jodo, el día que pille el Assassins, se va a tirar días descargar todo [+risas] [+risas] [+risas]

Este sí que va a ser un buen juego para pillar la versión goty [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
Gamerlol escribió:

Amén.

Jodo, el día que pille el Assassins, se va a tirar días descargar todo [+risas] [+risas] [+risas]

Este sí que va a ser un buen juego para pillar la versión goty [sonrisa]

hasta el doblaje tienes que descargar jajajajajaajaj
No jodáis, lo del doblaje es cierto? [reojillo]
IridiumArkangel escribió:No jodáis, lo del doblaje es cierto? [reojillo]

Si, además en general el doblaje está bien, sobre todo la voz del protagonista, pero Cleopatra...pufff qué mal lo hace Clara Lago.

El último Assassins tiene un nivel excelente, más el apoyo que han comentado a otros juegos, lo están haciendo realmente bien. Además, si ahora consiguen hacer que Far Cry 5 tenga un nivel cercano a Origins habrán mejorado muchísimo respecto a años anteriores, principio de gen.
@IridiumArkangel Sip.
Pero no solo el español. Simplemente trae solo el de ingles y si quieres otro idioma has de descargar el pack del idioma que quieres.
A mi no me parece mal. Asi me ahorro espacio con idiomas que no quiero
Grinch escribió:
Scopata escribió:@NucelarGen el hype que el @Grinch nos arrebató en apenas segundos ahora vuelve por 10. ¡DIOS, OJALÁ!

ñeñeñe
Igualmente me da que ese juego tarda mas que black desert en salir pero menos que FFVII y ahi ahi con crackdown [qmparto]

Más o menos 10 años antes que Cyberpunk 2077 o Death Stranding [poraki]
Far Cry 5 PS4 Pro Render Mode Offers Higher Res or Better Graphics Mode; Presumably on XB1X as Well

https://wccftech.com/far-cry-5-ps4-pro-render-modes/
MakoXbox escribió:Las malas lenguas dicen que el nuevo Splinter Cell será Exclusivo 1 año en Xbox.... [boing]

Malas noticias, ya se están gastando la pasta en gilipolleces. Pocos se comprarán la versión de Xbox en vez de la de PS4 por esto.
Xlooser escribió:

Malas noticias, ya se están gastando la pasta en gilipolleces. Pocos se comprarán la versión de Xbox en vez de la de PS4 por esto.

Casi que prefiero que sea Sony l a que compre el exclusivo así les daria tiempo a corregir errores etc en la versión x pero en fin
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:

Casi que prefiero que sea Sony l a que compre el exclusivo así les daria tiempo a corregir errores etc en la versión x pero en fin

si es un juego que merece la pena, que sea un exclusivo 100% nada de temporal, creo recordar que ya hubo uno que fue exclusivo no? el conviction no?
Ya tenemos Fecha de la conferencia del E3

Microsoft’s E3 2018 briefing will be held on Sunday June 10th at 1PM PT / 4PM ET

https://twitter.com/tomwarren/status/973672466924097538
Lo que tienen que hacer si pillan exclusividad que al menos sea como con crash que nadie dijo nada que saldría en más consolas, y la peña se pensaba que sería de Sony, que con tomb raider poco tardaron en decir que saldría después en Ps4, ni los exclusivos temporales saben venderlos
Algarro14 escribió:Lo que tienen que hacer si pillan exclusividad que al menos sea como con crash que nadie dijo nada que saldría en más consolas, y la peña se pensaba que sería de Sony, que con tomb raider poco tardaron en decir que saldría después en Ps4, ni los exclusivos temporales saben venderlos

Pues yo prefiero sean asi. Lo de Sony con sus “exclusivos” me parece engañar y manipular.
Prefiero que respondan y digan si lo son o solo temporales
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:

Y luego salir en Xbox la versión completa de DLC y mejorada. Es lo que hice yo con el TR, esperar la edición 20 aniversario en PS4.

Aunque terminé teniendo el juego en las 2 [facepalm]
Pues yo prefiero jugar primero y no tener que esperar.Por eso la iniciativa preview me parece de lo mejor en la xbox.
Sun Wukong escribió:Pues yo prefiero jugar primero y no tener que esperar.Por eso la iniciativa preview me parece de lo mejor en la xbox.

Y la cara que se te queda cuando los que han esperado reciben una versión mejorada y más completa que ?
@Sportkill A esa altura estoy jugando a otras cosas y ya he disfrutado bastante de ese juego. Por lo tanto no se me queda ninguna cara. Es el momento que otras personas disfruten del juego que yo en su dia ya he disfrutado y estrujado.
Y ahora dedico mi tiempo a otro juego.

¿Que cara se te queda a ti cuando 1 o 2 años despues la gente compra un juego,television,peliculas u cualquier producto mucho mas barato que tu,o una edicion o packs mas completos?

La tuya no se . La mia ya te lo he dicho arriba.
Si no es exclusivo porque no es exclusivo
Si es exclusivo temporal porque es exclusivo temporal
Si es exclusivo y no dicen nada más es porque será exclusivo temporal
Si es exclusivo de MS es que no es un AAA

...y que siga la fiesta [poraki]
Pues yo prefiero jugar antes. Cojones putos que no hablamos de jugarlo semanas antes y luego con tres chorradas más, hablamos mínimo de 1 año. ¿Estámos locos? A mí dámelo ya y que se ve vaya a tomar por culo el típico dlc innecesario.
59355 respuestas