[Hilo Oficial] XBOX ONE X

O Dae_soo escribió:Si no es exclusivo porque no es exclusivo
Si es exclusivo temporal porque es exclusivo temporal
Si es exclusivo y no dicen nada más es porque será exclusivo temporal
Si es exclusivo de MS es que no es un AAA

...y que siga la fiesta [poraki]

Se te olvidó que la One no tiene juegos [sati] [sati] .
@Sportkill vaya tonterias. Ahora te haré yo las preguntas a ver si lo ves de otra forma, hablando por ejemplo del mismo caso que rise of the tomb raider.

Acaso el mismo dia que salió la edicion 20 aniversario (ed. Completa) para ps4, no ha salido la misma para xbox? Entonces? Que prefieres esperar por obligación y no tener otra opcion o por decision propia?

Si quieres la ed. Completa con dlcs y revisada puedes esperar el año y comprarla igual. La unica diferencia es que de la otra forma no tienes opcion a elegir.
Al final son empresas y tienen que proteger sus inversiones ya sea con contenido exclusivo o exclusividades temporales o totales. Obviamente estas últimas son las más caras ya que de alguna forma has de compensar las pérdidas por no salir en otras plataformas.

Como usuario multiplataforma la verdad es que me la suda un poco. Eso sí, creo que Microsoft debería ser algo más agresiva y cerrarse algunos acuerdos, que te miras los juegos más esperados o más "AAA" (que sé que os gusta esta palabra) y los maneja todos Sony:

FIFA, FarCry 5, Red Dead Redemption 2, Call Of Duty...
Quien quiera enterarse de la historia de Halo, que se vea los 2 primeros episodios de Halo Legends, resulta un buen resumen

Luego añadir que a partir del 4 ya quienes entran en escena son los Forerunner, que no estaban tan desaparecidos. Pero para enterarse pues hay que saber quienes son éstos, y eso creo que se explica bien en lo mencionado.

También puede mirarse aquí, dejo unos enlaces:
http://es.halo.wikia.com/wiki/Flood
http://es.halo.wikia.com/wiki/Forerunner
http://es.halo.wikia.com/wiki/Precursores
http://es.halo.wikia.com/wiki/Covenant
http://es.halo.wikia.com/wiki/Guerra_Forerunner-Flood

En Halo 5 lo curioso es que se anunciara como que lo principal era la traición y caza en el ámbito humano, cuando realmente lo que hace es
continuar con las artimañas de los Forerunner con la aparición de los Guardians y la "traición", que habrá que verlo, de Cortana.
Llámale curioso, llámale rastrero y falso xD
Sportkill escribió:
Sun Wukong escribió:Pues yo prefiero jugar primero y no tener que esperar.Por eso la iniciativa preview me parece de lo mejor en la xbox.

Y la cara que se te queda cuando los que han esperado reciben una versión mejorada y más completa que ?

Pienso que me he pasado el juego 7 veces sí quiero en ese año, y se me pasa.
Este año vamos a tener gran multitud de juegos y como siempre decimos los multis son los que más venden...

Aún así esperemos nuevas sorpresas de anuncios próximamente.

Estoy expectante por saber esa conferencia de MS diferente que anuncia tito Phil.
Sportkill escribió:
Sun Wukong escribió:Pues yo prefiero jugar primero y no tener que esperar.Por eso la iniciativa preview me parece de lo mejor en la xbox.

Y la cara que se te queda cuando los que han esperado reciben una versión mejorada y más completa que ?

Como el Dead Rising 4 que ha estado ya 50 veces a 14 euros con todos los dlcs y en la ps4 sigue valiendo 60 euros. Yo prefiero que salga antes, aunque luego salga en otra plataforma tengan 4 dlcs cutres gratis. De todas maneras, lo que preferiría es que no se gastaran dinero en exclusivas temporales y que los multis los pueda jugar todo el mundo a la vez donde les de la gana.
Esto es como todo, hay gente que somos ansias y compramos lo antes posible... hay otros que tienen cabeza y esperan y compran más barato y en la plataforma que les da la gana.
Sportkill escribió:

Casi cualquier juego que compres a día de hoy, tendrá su versión goty a mejor precio, con sus parches y todos sus Dlcs..
Yo antes de que compren exclusivas temporales, que no veo en que me beneficia a mí, que lo puedan jugar a la vez en otras plataformas, prefieron qué inviertan en traer juegos cómo street fighter, ni no kuni, saint seiya, nier automata, nioh etc... Juegos que salen en pc y playstation 4 y no en la one. Y por pedir un lost odyssey y me hacen feliz, para mí en cuanto a catálogo la one es una sombra de la 360.
Hoy toca decir que ser la consola que NO tiene exclusividad temporal en un juego, es mucho mejor para poder jugar a dicho juego, ¿no?.

#Vengastaluego
Imagen
O Dae_soo escribió:Hoy toca decir que ser la consola que NO tiene exclusividad temporal en un juego, es mucho mejor para poder jugar a dicho juego, ¿no?.

Me va a explotar la cabeza descifrando xD
NucelarGen escribió:
O Dae_soo escribió:Hoy toca decir que ser la consola que NO tiene exclusividad temporal en un juego, es mucho mejor para poder jugar a dicho juego, ¿no?.

Me va a explotar la cabeza descifrando xD

Sportkill escribió:</div>Y la cara que se te queda cuando los que han esperado reciben una versión mejorada y más completa que ?

Algarro14 escribió: ni los exclusivos temporales saben venderlos

Xlooser escribió:
MakoXbox escribió:Las malas lenguas dicen que el nuevo Splinter Cell será Exclusivo 1 año en Xbox.... [boing]

</div>Malas noticias, ya se están gastando la pasta en gilipolleces. Pocos se comprarán la versión de Xbox en vez de la de PS4 por esto.

En fin
Recuerdo que Phil Spencer comento que no le gustaban las exclusivas temporales, eso no quiere decir que no las vaya a haber.

A mi personalmente no me gustan, ja que no me molesta que jueguen en otras plataformas, pero entiendo su valor en el mercado porque da la sensación que el juego solo está en la plataforma anunciada, lo mismo pasa con las exclusivas de marketing, y rascas algunas ventas.
8willy8 escribió:Recuerdo que Phil Spencer comento que no le gustaban las exclusivas temporales, eso no quiere decir que no las vaya a haber.

Cuando en 360 tenían las de los DLC de los COD si gustaban, ahora que se las quitaron, no. Eso es como lo del juego cruzado, cuando eran casi líderes no lo querían, y ahora que están por detrás si.

A fin de cuentas todo es marketing y todos van según le conviene en ese momento. Si ahora mismo fueran como numero uno sería lo contrario, no hay que prestar demasiada atención a ese tipo de declaraciones.
Que guapo la conferenciad e microsoft este año durara 3 horas, la del año pasado se me hizo corta y eso que todo lo tuvieron que anunciar superapretado.

Encima pilla en domingo el 10 de junio, de 1 a 4 de la tarde, si dura tanto espero que es porque tienen algo gordo, lo positivo de la conferencia del año pasado fue que no paraban de sacar trailers de juegos, lo negativo, que solo anunciaron un juego el forza, y luego muchos indies, para mi mejor que anuncien varios exclusivos si puede ser, que haya un equilibrio en la conferencia entre juegos tochos y los indies
@danisimo1 no he leido eso de que dure 3h este año. Podrias poner la fuente. Seria un puntazo, 90min me parece muy poco aunque 3h puede hacerse pesado o que haya mucha charla.
MMiX escribió:
8willy8 escribió:Recuerdo que Phil Spencer comento que no le gustaban las exclusivas temporales, eso no quiere decir que no las vaya a haber.

Cuando en 360 tenían las de los DLC de los COD si gustaban, ahora que se las quitaron, no. Eso es como lo del juego cruzado, cuando eran casi líderes no lo querían, y ahora que están por detrás si.

A fin de cuentas todo es marketing y todos van según le conviene en ese momento. Si ahora mismo fueran como numero uno sería lo contrario, no hay que prestar demasiada atención a ese tipo de declaraciones.

Tambien antes habia un directivo y ahora hay otro. No se lo mismo no tienen que opinar igual...
MakoXbox escribió:Ya tenemos Fecha de la conferencia del E3

Microsoft’s E3 2018 briefing will be held on Sunday June 10th at 1PM PT / 4PM ET

https://twitter.com/tomwarren/status/973672466924097538

Hostia no jodas!

Si siempre era por la tarde/noche
danisimo1 escribió:Que guapo la conferenciad e microsoft este año durara 3 horas, la del año pasado se me hizo corta y eso que todo lo tuvieron que anunciar superapretado.

Encima pilla en domingo el 10 de junio, de 1 a 4 de la tarde, si dura tanto espero que es porque tienen algo gordo, lo positivo de la conferencia del año pasado fue que no paraban de sacar trailers de juegos, lo negativo, que solo anunciaron un juego el forza, y luego muchos indies, para mi mejor que anuncien varios exclusivos si puede ser, que haya un equilibrio en la conferencia entre juegos tochos y los indies

No son 3 horas. 1 pm PT/ 4 pm ET no significa que sean 3 horas.
Patxo escribió:

Microsoft’s E3 2018 briefing will be held on Sunday June 10th at 1PM PT / 4PM ET

Hostia no jodas!

En España serán las 10 de la noche, esas horas son de USA 1pm en Los Angeles 4pm en la Costa Este.

Por cierto si que serán 3 horas:
Microsoft ha convocado oficialmente su conferencia previa al E3 2018. Este año el evento tendrá lugar el domingo 10 de junio en Los Ángeles de 13 a 16h.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-junio/
solid_trunks escribió:
Patxo escribió:

Hostia no jodas!

En España serán las 10 de la noche, esas horas son de USA 1pm en Los Angeles 4pm en la Costa Este.

Aaah vale menos mal.Entendi de la 1 a las 4 de la madrugada [+risas]

Para mi es un clásico mi cervecita,mis patatitas y mis 2/3h de total aislamiento para disfrutar de la confe de ms en el E3 xD
Pues no he dicho nada pero vamos, me parece rarísimo que sean 3 horas. Habrá que verlo.
lichis escribió:Pues no he dicho nada pero vamos, me parece rarísimo que sean 3 horas. Habrá que verlo.

Por lo que estoy leyendo en twitter creo que Vandal se ha hecho un lio con lo de los husos horarios en USA, ya que Ms no ha dicho que vaya a durar 3 horas y los tweets que ponen como información tampoco dicen eso, así que creo que llevas razón y no serán 3 horas, que sean 90-120 minutos.
solid_trunks escribió:
lichis escribió:Pues no he dicho nada pero vamos, me parece rarísimo que sean 3 horas. Habrá que verlo.

Por lo que estoy leyendo en twitter creo que Vandal se ha hecho un lio con lo de los usos horarios en USA, ya que Ms no ha dicho que vaya a durar 3 horas y los tweets que ponen como información tampoco dicen eso, así que creo que llevas razón y no serán 3 horas, que sean 90-120 minutos.

Justo venía a eso. Han hecho la misma lectura que el compañero. Anda que...
No me extraña, en Vandal de vez en cuando redactan noticias gente que parece que no sabe no de lo que está hablando. En los últimos meses he visto ya varias noticias que te quedas a cuadros, gazapos llamativos.

Ej: Una noticia confundiendo Dead by Daylight con Dying Light. De esto que dices... ¿quién escribe esto?
Yo decia lo de 3 horas porque lei la noticia enc3d juegos

Primero son 2 horas de insisr soporifero y luego 1 hora de e3 [poraki]
¿Sea of Thieves estará preparado para Xbox One X? La respuesta es sí, y además desde el momento de su lanzamiento. En la beta del fin de semana pasado ya estaba activa la resolución 4K, además del HDR, aunque el rendimiento no era perfecto, y aparecían algunos problemas de tearing. Al respecto Rare nos ha recordado que el cliente Beta no es un work in progress, sino una compilación especial para experimentar con ella, y que podemos esperar muchas más mejoras para Xbox One X en su versión final....

https://generacionxbox.com/ocho-cosas-sea-of-thieves/
A este paso el E3 pasará a ser M3

The Microsoft Theater will be home to official E3 events like the Xbox E3 2018 Briefing on June 10, 2018 at 1PM PT, various Xbox FanFest activities, hands-on gameplay and demos for all E3 attendees and more. Not only does the Microsoft Theater allow us to centralize our Xbox presence at E3, but it’s size enables us to include even more fans and partners in the Xbox E3 2018 Briefing than ever before.
In addition to the Microsoft Theater, we’ll also continue to have a meaningful presence at the LACC with a new booth completely dedicated to Mixer, where you can play, stream and interact with games and catch the latest E3 news live throughout the entire week.

These changes – expanding our presence, multiple venues, taking over the Microsoft Theater – give us the opportunity to bring together a variety of Xbox experiences into one primary location and, most importantly, let fans in on what we’re up to in 2018 and beyond in a fresh new way.

ahora ya sabemos porque han reducido los stands en el pabellon del E3, se han formado su propio espacio dedicado a Xbox denominado "Teatro Microsoft", un enorme espacio donde dara lugar la conferencia, asi como las demostraciones, presentaciones, gameplays, etc.
La idea es tener ubicado todo en un mismo "centro neuralgico".
Cada vez tiene mejor pinta. Sobre el papel hype del bueno.
NosferatuX escribió:La idea es tener ubicado todo en un mismo "centro neuralgico".

Si, mejor un espacio privado donde nadie sepa lo que pasa dentro. Quien entra ahí sale diciendo "Xbox, Xbox...".

Ojalá anuncien títulos de todos los palos. Prefiero que anuncien más títulos estilo Last Night, Ori 2, y etc. a pocos títulos cargados de cinemáticas y muy rimbombantes. Los juegos escaparate la verdad a mí no me dicen mucho. Prefiero divertirme y saltar de uno a otro, y que además sean distintos.
NosferatuX escribió:

The Microsoft Theater will be home to official E3 events like the Xbox E3 2018 Briefing on June 10, 2018 at 1PM PT, various Xbox FanFest activities, hands-on gameplay and demos for all E3 attendees and more. Not only does the Microsoft Theater allow us to centralize our Xbox presence at E3, but it’s size enables us to include even more fans and partners in the Xbox E3 2018 Briefing than ever before.
In addition to the Microsoft Theater, we’ll also continue to have a meaningful presence at the LACC with a new booth completely dedicated to Mixer, where you can play, stream and interact with games and catch the latest E3 news live throughout the entire week.

These changes – expanding our presence, multiple venues, taking over the Microsoft Theater – give us the opportunity to bring together a variety of Xbox experiences into one primary location and, most importantly, let fans in on what we’re up to in 2018 and beyond in a fresh new way.

ahora ya sabemos porque han reducido los stands en el pabellon del E3, se han formado su propio espacio dedicado a Xbox denominado "Teatro Microsoft", un enorme espacio donde dara lugar la conferencia, asi como las demostraciones, presentaciones, gameplays, etc.

Me parece genial. Pinta brutal.
TCR escribió:Cada vez tiene mejor pinta. Sobre el papel hype del bueno.

Wenas

Pues si, mola que no sea siempre lo mismo. Hay ganas ya de ver nuevo material, sobretodo para la x y ver de lo que puede ser capaz.

Salu2
@NosferatuX No se han montado nada. El Microsoft Theater existia ya en LA y acoge eventos de todo tipo y distintas compañías, no solo Microsoft...

Que no digo que no sea un cambio, ¿eh? Estoy de acuerdo en que la explicación del espacio reducido es esa pero por aclarar, el Teatro Microsoft existía.

Ahora sí! toda la mierda que eché en este hilo a causa del poco espacio que había en el E3 me la tengo que comer, esto ya tiene mucho más sentido!
NosferatuX escribió:

Esos detractores ahora q diran
oilyjarl escribió:¿Sea of Thieves estará preparado para Xbox One X? La respuesta es sí, y además desde el momento de su lanzamiento. En la beta del fin de semana pasado ya estaba activa la resolución 4K, además del HDR, aunque el rendimiento no era perfecto, y aparecían algunos problemas de tearing. Al respecto Rare nos ha recordado que el cliente Beta no es un work in progress, sino una compilación especial para experimentar con ella, y que podemos esperar muchas más mejoras para Xbox One X en su versión final....

Eso no puede ser cierto, que yo he leído aquí, que la versión del fin de semana era prácticamente igual a la definitiva, porque en una semana no les daba tiempo a mejorarlo.

Salu2
@txape yo leí aquí también que no había problemas y que iba "fino fino". Mola que ya aceptéis que iba con problemillas pero que los arreglarán.
@jordi1986 Habia que tener paciencia para ver cual era su movimiento, como dije en su momento, MS esta bastante harta de los organizadores del E3 y poco a poco se iban a ir distanciando, lo del año pasado haciendo la conferencia cuando le salio de los huevos era un aviso, este año directamente "pasan" de los pabellones.
Mirar la distancia del Microsoft Theater al recinto del E3.... menos de 100m

Imagen
Scopata escribió:@txape yo leí aquí también que no había problemas y que iba "fino fino". Mola que ya aceptéis que iba con problemillas pero que los arreglarán.

Acepta de una vez que los juegos no funcionan a todos por igual, que manía de llamarnos mentirosos macho de verdad, estás a un paso de que te meta en ignorados..
jordi1986 escribió:

Ahora sí! toda la mierda que eché en este hilo a causa del poco espacio que había en el E3 me la tengo que comer, esto ya tiene mucho más sentido!

El único que va a venir a decir que se precipitó en sus conclusiones.

Te honra, de ahí que te cite, que la gente vea que hay usuarios que merecen la pena.

txape escribió:
oilyjarl escribió:¿Sea of Thieves estará preparado para Xbox One X? La respuesta es sí, y además desde el momento de su lanzamiento. En la beta del fin de semana pasado ya estaba activa la resolución 4K, además del HDR, aunque el rendimiento no era perfecto, y aparecían algunos problemas de tearing. Al respecto Rare nos ha recordado que el cliente Beta no es un work in progress, sino una compilación especial para experimentar con ella, y que podemos esperar muchas más mejoras para Xbox One X en su versión final....

Eso no puede ser cierto, que yo he leído aquí, que la versión del fin de semana era prácticamente igual a la definitiva, porque en una semana no les daba tiempo a mejorarlo.

Salu2

Las betas nunca van a la par del desarrollo, siempre hay meses de diferencia, como poco.
Joder se que es un error porque en e3 pasado me la pegue esperando un e3 lleno de nuevos exclusivos que no ocurrio, pero esta noticia me acaba de subir el hype por las nubes y aubque pueda ser engañosa la cosa ya es tarde ya estoy con expectativas jaja
NosferatuX escribió:@jordi1986 Habia que tener paciencia para ver cual era su movimiento, como dije en su momento, MS esta bastante harta de los organizadores del E3 y poco a poco se iban a ir distanciando, lo del año pasado haciendo la conferencia cuando le salio de los huevos era un aviso, este año directamente "pasan" de los pabellones.

Era más que evidente que de nuevo optarían por un horario y emplazamiento al gusto.

Estan hartos de que se les otorgue horarios en los que su presentación se perdía en un mar de noticias del resto de compañias que abrían o bien cerraban las conferencias.

Se están distanciado y estan montándoselo por su cuenta cada vez más, y es que medios no les faltan.

Inimaginable que, con el lanzamiento de una nueva consola y todos esos proyectos multijugador que están apoyando, fueran a prescindir de espacio para mostrarse.

Aquella noticia tendenciosa sobre el asunto solo sirvió para señalar a los habituales agoreros.

Un saludo.
Por comentarios y noticias desde Microsoft, se ve que le dan mucha importancia ha este futuro E3. Ahora bien, anunciarán proyectos a largo plazo, así que solo esperaría que anuncien los juegos que saldrán estas navidades y principio del próximo año, 2 a 4 proyectos, y dudo que todos sean nuevas IP.
59355 respuestas