joshicko escribió:logeim1924 escribió:8willy8 escribió:Por comentarios y noticias desde Microsoft, se ve que le dan mucha importancia ha este futuro E3. Ahora bien, anunciarán proyectos a largo plazo, así que solo esperaría que anuncien los juegos que saldrán estas navidades y principio del próximo año, 2 a 4 proyectos, y dudo que todos sean nuevas IP.
Se comenta que volverán a comprar la exclusividad de Call of Duty en temas de dlc, actualozaciones...
Opinión personal: lo dudo, es una franquicia que va en caída....
joshicko escribió:Yo ni niego ni confirmo, me hago eco de lo que me e cruzado de un editor de Xbox según su perfil de Twitter.
https://twitter.com/BeastFireTimdog/sta ... 95621?s=09
solid_trunks escribió:Pues para mí que compraran Sega es mejor movimiento que el de comprar EA, por un lado Sega al lado de EA son 4 duros, por otro lado te llevas un montón de IPs, desde Sonic a Bayonetta, y yo creo que aún sabiendo que en Japón lo tienen muy chungo sería un buen impulso para intentar hacer algo medio decente que no sea hacer el ridículo. Las IPs de Sega son muy carismáticas, de todas formas todo lo dicho es hablar por hablar porque no tengo ni idea de si lo van a hacer o no, y para mí a día de hoy no es más que un rumor con pocas posibilidades de ser real.
REPYAL escribió:solid_trunks escribió:Pues para mí que compraran Sega es mejor movimiento que el de comprar EA, por un lado Sega al lado de EA son 4 duros, por otro lado te llevas un montón de IPs, desde Sonic a Bayonetta, y yo creo que aún sabiendo que en Japón lo tienen muy chungo sería un buen impulso para intentar hacer algo medio decente que no sea hacer el ridículo. Las IPs de Sega son muy carismáticas, de todas formas todo lo dicho es hablar por hablar porque no tengo ni idea de si lo van a hacer o no, y para mí a día de hoy no es más que un rumor con pocas posibilidades de ser real.
En serio Sega vs EA? Solo el Fifa ya se come a Sega en su totalidad en rentabilidad.
Pero bueno, todo son pajas mentales.
solid_trunks escribió:Esta claro que a mismo precio EA le da mil vueltas y es mejor compra, pero yo creo que comprar Sega por 2 mil millones es una inversión más rentable que EA por 35 mil millones, tal vez tú opinión es diferente, pero mi comentario iba por la rentabilidad y la facilidad para amortizar esa inversión.
joshicko escribió:@lichis Me repito todo es rumorologia....
REPYAL escribió:solid_trunks escribió:Pues para mí que compraran Sega es mejor movimiento que el de comprar EA, por un lado Sega al lado de EA son 4 duros, por otro lado te llevas un montón de IPs, desde Sonic a Bayonetta, y yo creo que aún sabiendo que en Japón lo tienen muy chungo sería un buen impulso para intentar hacer algo medio decente que no sea hacer el ridículo. Las IPs de Sega son muy carismáticas, de todas formas todo lo dicho es hablar por hablar porque no tengo ni idea de si lo van a hacer o no, y para mí a día de hoy no es más que un rumor con pocas posibilidades de ser real.
En serio Sega vs EA? Solo el Fifa ya se come a Sega en su totalidad en rentabilidad.
Pero bueno, todo son pajas mentales.
Szasz escribió:No jugueis con mis sentimientos. Como compren sega y recuperen sus sagas de la época de la megadrive me da algo.
NosferatuX escribió:@xhakarr Y no son suyos, lo hacen terceros xD
jaimenn escribió:Szasz escribió:No jugueis con mis sentimientos. Como compren sega y recuperen sus sagas de la época de la megadrive me da algo.
No te preocupes. No creo que esto pase en la vida. Saca antes sega una dreamcast 2 q esto
xhakarr escribió:NosferatuX escribió:@xhakarr Y no son suyos, lo hacen terceros xD
Para lo unico que merecera comprar sega será por sus ips... y y sabemos lo que pasó con rare
jaimenn escribió:Szasz escribió:No jugueis con mis sentimientos. Como compren sega y recuperen sus sagas de la época de la megadrive me da algo.
No te preocupes. No creo que esto pase en la vida. Saca antes sega una dreamcast 2 q esto
EduStrife escribió:Me encanta las pajas mentales que se montan por aquí, para variar. De los hilos más divertidos del foro
Ya expliqué que el rumor de Valve no sólo no tenía fundamento, si no que era imposible. Con datos y declaraciones oficiales de Gabe/Valve, pero vaya, ahora la burra con SEGA.
Pero bueno, vamos a reventar la (enésima) burbuja: SEGA tiene muy difícil ser comprada. Para los que no lo sepan, SEGA hace muchísimo que es un holding con Sammy y son líderes en máquinas "de juego", entre las que se incluyen los famosos "pachinko" que tanto furor causan por aquellos lares.
En el último informa financiero, hablo de memoria, sólo en pachislot tenían el 25% del mercado y casi un 10% del de pachinko. Sabéis la facturación que le supone eso a SEGA Sammy? A ver de dónde creéis que saca el dinero no sólo para seguir haciendo juegos de nichos, si no comprar estudios como Atlus. En 2016, según Yano research Institute, el mercado de esos fue de 882.1 billones de yenes...
Primera en el mercado de Pachislot y sexta en pachinko.
No he hablado, por supuesto, ni de los resorts, ni comida, ni apps, ni videojuegos... Otros pellizquitos de ná'.
A SEGA le va muy bien como está, no necesita ser comprada por un cementerio de estudios. Ese tren ya pasó, afortunadamente.
EduStrife escribió:Me encanta las pajas mentales que se montan por aquí, para variar. De los hilos más divertidos del foro
Ya expliqué que el rumor de Valve no sólo no tenía fundamento, si no que era imposible. Con datos y declaraciones oficiales de Gabe/Valve, pero vaya, ahora la burra con SEGA.
Pero bueno, vamos a reventar la (enésima) burbuja: SEGA tiene muy difícil ser comprada. Para los que no lo sepan, SEGA hace muchísimo que es un holding con Sammy y son líderes en máquinas "de juego", entre las que se incluyen los famosos "pachinko" que tanto furor causan por aquellos lares.
En el último informa financiero, hablo de memoria, sólo en pachislot tenían el 25% del mercado y casi un 10% del de pachinko. Sabéis la facturación que le supone eso a SEGA Sammy? A ver de dónde creéis que saca el dinero no sólo para seguir haciendo juegos de nichos, si no comprar estudios como Atlus. En 2016, según Yano research Institute, el mercado de esos fue de 882.1 billones de yenes...
No he hablado, por supuesto, ni de los resorts, ni comida, ni apps, ni videojuegos... Otros pellizquitos de ná'.
A SEGA le va muy bien como está, no necesita ser comprada por un cementerio de estudios. Ese tren ya pasó, afortunadamente.
jluisjim escribió:@Gamerlol
¿Dónde está el rencor del compañero?
Si solo está exponiendo datos ante tanta suposición e inventos de algunos iluminados.
jluisjim escribió:La semana que viene será "Microsoft quiere comprar Nintendo".
Es algo muy recurrente por estos lares.
Szasz escribió:jluisjim escribió:@Gamerlol
¿Dónde está el rencor del compañero?
Si solo está exponiendo datos ante tanta suposición e inventos de algunos iluminados.
Hombre el último párrafo destila rencor, odio o poca amistad, como quieras llamarlo.
Yo soy de los q piensan q Microsoft no ha comprado SEGA (como la mayoría de gente) pero hay muchos rumores de q Microsoft está interesada en comprar un estudio third party, así q el debate me parece interesante y de mucha más actualidad q la mierda continua de la q se habla en este hilo ( q si Microsoft no tiene exclusivos, q si One X es....bla bla bla, día de la marmota)
TCR escribió:jluisjim escribió:La semana que viene será "Microsoft quiere comprar Nintendo".
Es algo muy recurrente por estos lares.
Ya sabía yo que algo raro estaba ocurriendo... Podremos decir que ya lo adelantó El Corte Inglés.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Nintendo Xbox One
Link
EduStrife escribió:Para destilar rencor tengo, probablemente, más Xbox que varios de los fanboys que pululan por aquí juntos. Y sólo hablando de las que conservo, no de las que he tenido...
No voy a entrar en valoraciones absurdas que no dejan de ser puramente subjetivistas, los números están ahí para quien quiera consultarlos.
Si alguien se ve ofendido de manera personal por lo de "cementerio de estudios" que se lo haga mirar. Además, llamemos las cosas por su nombre y Microsoft es, junto a EA, una de los mayores "cementerios de estudios" pero parece que no puedo decirlo muy alto, que algunos se ofenden.
Scopata escribió:EduStrife escribió:Para destilar rencor tengo, probablemente, más Xbox que varios de los fanboys que pululan por aquí juntos. Y sólo hablando de las que conservo, no de las que he tenido...
No voy a entrar en valoraciones absurdas que no dejan de ser puramente subjetivistas, los números están ahí para quien quiera consultarlos.
Si alguien se ve ofendido de manera personal por lo de "cementerio de estudios" que se lo haga mirar. Además, llamemos las cosas por su nombre y Microsoft es, junto a EA, una de los mayores "cementerios de estudios" pero parece que no puedo decirlo muy alto, que algunos se ofenden.
No te preocupes ni un instante. En este hilo, como en el de cualquier otro dedicado a una consola, hay muchas pasiones y formas de vivir este hobby.
Algunos usuarios practican constantemente pesquisas sobre tu historial y si eres de la manada pro o anti, siempre según sus criterios.
Yo personalmente no tenía ni idea de qué eran los Pochinkis esos de SEGA xD así que agradezco tu mensaje. Por supuesto ahora dirán que estamos compinchados o algo pero, vaya, lo dicho
EduStrife escribió:Para destilar rencor tengo, probablemente, más Xbox que varios de los fanboys que pululan por aquí juntos. Y sólo hablando de las que conservo, no de las que he tenido...
Scopata escribió:@GABITIN tienes TODA la razón del mundo pero ¿te das cuenta que siempre saltáis cuando se infravalora los comentarios de alguien "por ser fan de la marca" en vez de cuando se hace "por no ser fan de la marca"?
O sea, el compañero comenta una información que será rebatible o no pero la primera respuesta es:
"Te has metido con Microsoft. Niño malo. Ya no te creo". ¿Acaso no es eso lo mismo que "Pues yo no te creo tampoco porque tú eres un fan"?
O comenzamos a dejar de rebatir UNOS y OTROS con "no vale porque eres fan" o "no vale porque eres hater" o pasará lo de siempre...