[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Aunque lo dudo mucho en caso de comprarla justamente seria para eso. Se hacen con la compañia barata y con todas sus ips
joshicko escribió:
logeim1924 escribió:
8willy8 escribió:Por comentarios y noticias desde Microsoft, se ve que le dan mucha importancia ha este futuro E3. Ahora bien, anunciarán proyectos a largo plazo, así que solo esperaría que anuncien los juegos que saldrán estas navidades y principio del próximo año, 2 a 4 proyectos, y dudo que todos sean nuevas IP.

Se comenta que volverán a comprar la exclusividad de Call of Duty en temas de dlc, actualozaciones...

Opinión personal: lo dudo, es una franquicia que va en caída....

Si que es verdad qe va en caida, pero sigue siendo la qe mas vende y como xbox perdio muchos usarios a perder la exclusividad, yo no lobveo tan dificii. Aunqe espero qe no
Los cods de esta gen ni fu ni fa, por mi que no inviertan un centimo en exclusividades absurdas...
joshicko escribió:Yo ni niego ni confirmo, me hago eco de lo que me e cruzado de un editor de Xbox según su perfil de Twitter.

https://twitter.com/BeastFireTimdog/sta ... 95621?s=09

En esa conversación de Twitter aparece Jez Corden, el único fiable, y lo que dice es esto:

"If MS has bought Sega I'll eat my Surface Book.".

Así que yo no contaría con ello.
Pues para mí que compraran Sega es mejor movimiento que el de comprar EA, por un lado Sega al lado de EA son 4 duros, por otro lado te llevas un montón de IPs, desde Sonic a Bayonetta, y yo creo que aún sabiendo que en Japón lo tienen muy chungo sería un buen impulso para intentar hacer algo medio decente que no sea hacer el ridículo. Las IPs de Sega son muy carismáticas, de todas formas todo lo dicho es hablar por hablar porque no tengo ni idea de si lo van a hacer o no, y para mí a día de hoy no es más que un rumor con pocas posibilidades de ser real.
solid_trunks escribió:Pues para mí que compraran Sega es mejor movimiento que el de comprar EA, por un lado Sega al lado de EA son 4 duros, por otro lado te llevas un montón de IPs, desde Sonic a Bayonetta, y yo creo que aún sabiendo que en Japón lo tienen muy chungo sería un buen impulso para intentar hacer algo medio decente que no sea hacer el ridículo. Las IPs de Sega son muy carismáticas, de todas formas todo lo dicho es hablar por hablar porque no tengo ni idea de si lo van a hacer o no, y para mí a día de hoy no es más que un rumor con pocas posibilidades de ser real.

En serio Sega vs EA? Solo el Fifa ya se come a Sega en su totalidad en rentabilidad.

Pero bueno, todo son pajas mentales.
REPYAL escribió:
solid_trunks escribió:Pues para mí que compraran Sega es mejor movimiento que el de comprar EA, por un lado Sega al lado de EA son 4 duros, por otro lado te llevas un montón de IPs, desde Sonic a Bayonetta, y yo creo que aún sabiendo que en Japón lo tienen muy chungo sería un buen impulso para intentar hacer algo medio decente que no sea hacer el ridículo. Las IPs de Sega son muy carismáticas, de todas formas todo lo dicho es hablar por hablar porque no tengo ni idea de si lo van a hacer o no, y para mí a día de hoy no es más que un rumor con pocas posibilidades de ser real.

En serio Sega vs EA? Solo el Fifa ya se come a Sega en su totalidad en rentabilidad.

Que el FIFA se come a todo Sega está claro pero EA al lado de Sega vale muchísimo más, yo comento la rentabilidad que le puede sacar ms a esas compañías por cada dólar que pagué, además que la FIFA obliga a EA a sacar un juego por lo menos en todas las plataformas, sino perderían licencias, está claro que es mejor compañía EA, pero EA vale miles de millones de euros decían que 35 mil millones, mientras que Sega dicen que podría costar 2-3 mil millones de euros.
Esta claro que a mismo precio EA le da mil vueltas y es mejor compra, pero yo creo que comprar Sega por 2 mil millones es una inversión más rentable que EA por 35 mil millones, tal vez tú opinión es diferente, pero mi comentario iba por la rentabilidad y la facilidad para amortizar esa inversión.
Ni EA ni Ubisoft y cia son viables. El montante sería exagerado precisamente compañías cuya rentabilidad está cimentada en el multiplataforma.

SEGA, aunque no me lo creo ahora mismo, pero sí es más viable, también otros como Platinum Games, es decir, compañías más dedicadas a juegos en sí mismos (cada juego es un proyecto) y que muchas veces éstos han sido exclusividades. Aparte de mucho menos dinero, seguirían haciendo lo mismo, solo que esta vez todos sus juegos serían para tus plataformas.
@lichis Me repito todo es rumorologia....
solid_trunks escribió:Esta claro que a mismo precio EA le da mil vueltas y es mejor compra, pero yo creo que comprar Sega por 2 mil millones es una inversión más rentable que EA por 35 mil millones, tal vez tú opinión es diferente, pero mi comentario iba por la rentabilidad y la facilidad para amortizar esa inversión.

Mi comentario iba porque, como el dinero no es mío, veo mejor que compraran EA en lugar de Sega [360º]

Pero vamos que como he dicho antes todo esto es humo de fumadas.
joshicko escribió:@lichis Me repito todo es rumorologia....

Ya, pero hay rumorología que proviene de gente fiable y otra que no. Igual que hay rumorología con cierta base y otra que sale de la nada más absoluta.

En mi opinión esta no sale de nadie fiable (y la gente fiable la niega) ni tiene ninguna base más allá del tour que están haciendo las compañías por Redmond.
Así es. Espero que no vean a Phill Spencer entrando en un puticlub... "MS va a expandir el negocio del ocio..."
Que Sega haya estado en casa de Microsoft será para hacer llegar algún juego, o para conseguir alguna exclusiva o algo, pero dudo que sea para comprarla.

Lo que no pase con Microsoft en internet...igual venden hoy la división de Xbox como que compran a EA o a Sega XD

No hay término medio en la rumorologia con Microsoft.
A mi con que pasen a 4K juegos como Bayonetta, Panzer Dragon Orta y Jet Set Radio future me vale [+risas]
Hemos pasado de no tener ni un poco de protagonismo en el E3, a tener el stand mas grande [qmparto] [qmparto]
Lo que cambian las cosas en dos dias [boing] [boing]
Es que su stand dentro del E3 2018 propiamente dicho han pasado a tener su propio edificio en el que harán su conferencia y su propia feria.
No jugueis con mis sentimientos. Como compren sega y recuperen sus sagas de la época de la megadrive me da algo.
Me encanta ver a Geralt y con esa musica, pero a este ritmo para dentro de 2-3 videos Soul Calibur VI va a parecer que tiene peores graficos que el 2 de la primera Xbox.
Respecto al nuevo Tomb Raider...

Supongo que en el E3 tendremos alguna demostración en Xbox One X. Ya tenemos el primer juego anunciado. XD

Dejando a un lado la medio verdad/rumor y el medio trolleo a ver qué tal luce. En nada y menos tenemos algo más de chicha en trailer.
REPYAL escribió:

no creo que para microsoft sea mejor, personalmente creo que lo más importante a la hora de comprar una compañía así son las licencias y creo que las de sega son más interesantes (fifa vende muchísimo pero depende mucho de las licencias de terceros)
Szasz escribió:No jugueis con mis sentimientos. Como compren sega y recuperen sus sagas de la época de la megadrive me da algo.

No te preocupes. No creo que esto pase en la vida. Saca antes sega una dreamcast 2 q esto
Igualmente actualmente sega saca poquitos juegos, no? Bayonetta? El alien creo que era suyo también?
@xhakarr Y no son suyos, lo hacen terceros xD
NosferatuX escribió:@xhakarr Y no son suyos, lo hacen terceros xD

Para lo unico que merecera comprar sega será por sus ips... y y sabemos lo que pasó con rare
jaimenn escribió:
Szasz escribió:No jugueis con mis sentimientos. Como compren sega y recuperen sus sagas de la época de la megadrive me da algo.

No te preocupes. No creo que esto pase en la vida. Saca antes sega una dreamcast 2 q esto

Sega no se que hará antes que esto, pero si Ms pone la pasta encima no creo que puedan hacer mucho, Persona los hace atlus que es de Sega, yakuza también es de Sega, o Valkyria Chronicles, más luego todos los clásicos, no será por falta de juegos, para mí sería un gran movimiento, y si Ms pone la pasta con comprar el 50,1% de las acciones se hace con la empresa y allí ya no entra el que el presidente prefiera una dreamcast 2 antes que Sega sea de Ms, si los accionistas la venden la han vendido. De todas formas por ahora mucho humo parece que es todo el tema.
xhakarr escribió:
NosferatuX escribió:@xhakarr Y no son suyos, lo hacen terceros xD

Para lo unico que merecera comprar sega será por sus ips... y y sabemos lo que pasó con rare

Si, pero ahora vuelven por todo lo alto.
jaimenn escribió:

Pues si sacan una Dreamcast 2 mejor me lo pones [tadoramo]
Me encanta las pajas mentales que se montan por aquí, para variar. De los hilos más divertidos del foro

Ya expliqué que el rumor de Valve no sólo no tenía fundamento, si no que era imposible. Con datos y declaraciones oficiales de Gabe/Valve, pero vaya, ahora la burra con SEGA.
Pero bueno, vamos a reventar la (enésima) burbuja: SEGA tiene muy difícil ser comprada. Para los que no lo sepan, SEGA hace muchísimo que es un holding con Sammy y son líderes en máquinas "de juego", entre las que se incluyen los famosos "pachinko" que tanto furor causan por aquellos lares.

En el último informa financiero, hablo de memoria, sólo en pachislot tenían el 25% del mercado y casi un 10% del de pachinko. Sabéis la facturación que le supone eso a SEGA Sammy? A ver de dónde creéis que saca el dinero no sólo para seguir haciendo juegos de nichos, si no comprar estudios como Atlus. En 2016, según Yano research Institute, el mercado de esos fue de 882.1 billones de yenes... [rtfm]

Primera en el mercado de Pachislot y sexta en pachinko.

No he hablado, por supuesto, ni de los resorts, ni comida, ni apps, ni videojuegos... Otros pellizquitos de ná'.

A SEGA le va muy bien como está, no necesita ser comprada por un cementerio de estudios. Ese tren ya pasó, afortunadamente.
EduStrife escribió:Me encanta las pajas mentales que se montan por aquí, para variar. De los hilos más divertidos del foro

Ya expliqué que el rumor de Valve no sólo no tenía fundamento, si no que era imposible. Con datos y declaraciones oficiales de Gabe/Valve, pero vaya, ahora la burra con SEGA.
Pero bueno, vamos a reventar la (enésima) burbuja: SEGA tiene muy difícil ser comprada. Para los que no lo sepan, SEGA hace muchísimo que es un holding con Sammy y son líderes en máquinas "de juego", entre las que se incluyen los famosos "pachinko" que tanto furor causan por aquellos lares.

En el último informa financiero, hablo de memoria, sólo en pachislot tenían el 25% del mercado y casi un 10% del de pachinko. Sabéis la facturación que le supone eso a SEGA Sammy? A ver de dónde creéis que saca el dinero no sólo para seguir haciendo juegos de nichos, si no comprar estudios como Atlus. En 2016, según Yano research Institute, el mercado de esos fue de 882.1 billones de yenes... [rtfm]

No he hablado, por supuesto, ni de los resorts, ni comida, ni apps, ni videojuegos... Otros pellizquitos de ná'.

A SEGA le va muy bien como está, no necesita ser comprada por un cementerio de estudios. Ese tren ya pasó, afortunadamente.

Agradecidísimo por la explicación.

De todas formas no hay ningún rumor, ¿eh? Son los 4 "die-hard fans" de Xbox que en Twitter se han hecho la paja porque SEGA visitó las oficinas de Redmond.

Pero lo dicho, gracias por la explicación.
EduStrife escribió:Me encanta las pajas mentales que se montan por aquí, para variar. De los hilos más divertidos del foro

El rumor no ha salido de aquí, pero no está mal el discurso, apenas se nota rencor en él.
@Gamerlol
¿Dónde está el rencor del compañero?

Si solo está exponiendo datos ante tanta suposición e inventos de algunos iluminados.
jluisjim escribió:@Gamerlol

Si solo está exponiendo datos ante tanta suposición e inventos de algunos iluminados.

Hombre el último párrafo destila rencor, odio o poca amistad, como quieras llamarlo.

Yo soy de los q piensan q Microsoft no ha comprado SEGA (como la mayoría de gente) pero hay muchos rumores de q Microsoft está interesada en comprar un estudio third party, así q el debate me parece interesante y de mucha más actualidad q la mierda continua de la q se habla en este hilo ( q si Microsoft no tiene exclusivos, q si One X es....bla bla bla, día de la marmota)

Deberías poner fuentes por que si no estás al mismo nivel que criticas.
La semana que viene será "Microsoft quiere comprar Nintendo". [carcajad]

Es algo muy recurrente por estos lares.

De las 3 valoraciones positivas que tiene este mensaje que no se a cuento de que viene porque aqui pajas mentales con Sega las justas, creo que soy capaz de acertar quienes han sido los 3 o al menos dos de esos votos xDDD

Dicho esto y pese al discurso sobre lo bien que le va y cuantos campos abarcas, el valor bursatil de Sega es ridiculo frente compañias como Ubisoft, EA o Activision, que es lo importante en lo que a compras o mejor dicho, absorciones se refiere. Y con esto no digo que vaya a ocurrir, es mas, es imposible, pero la Sega actual es bastante pequeña y asequible, de hecho creo que rondaba los 3.000 millones, cifra que Microsoft sobrepasa con solo los beneficios de un trimestre xDD

Recordemos que compro Mojang por 2.500 y ni se inmuto.
jluisjim escribió:La semana que viene será "Microsoft quiere comprar Nintendo". [carcajad]

Ya sabía yo que algo raro estaba ocurriendo... Podremos decir que ya lo adelantó El Corte Inglés. [carcajad]

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Nintendo Xbox One

Link
Szasz escribió:
jluisjim escribió:@Gamerlol

Hombre el último párrafo destila rencor, odio o poca amistad, como quieras llamarlo.

Yo soy de los q piensan q Microsoft no ha comprado SEGA (como la mayoría de gente) pero hay muchos rumores de q Microsoft está interesada en comprar un estudio third party, así q el debate me parece interesante y de mucha más actualidad q la mierda continua de la q se habla en este hilo ( q si Microsoft no tiene exclusivos, q si One X es....bla bla bla, día de la marmota)

Hombre, es verdad que la última frase en concreto demuestra que el compañero no es muy fan de Microsoft pero tampoco es mentira que los de Redmond son "un cementerio de estudios" [carcajad]

Nadie ha censurado el debate sobre lo de SEGA, el tema es, ¿sobre qué podemos debatir? ¿sobre si una visita a las oficinas de Xbox significan que puede haber compra?

En mi opinión no hay base suficiente para hacerse la paja mental pero, oye, soy todo oídos.
TCR escribió:
jluisjim escribió:La semana que viene será "Microsoft quiere comprar Nintendo". [carcajad]

Ya sabía yo que algo raro estaba ocurriendo... Podremos decir que ya lo adelantó El Corte Inglés. [carcajad]

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Nintendo Xbox One

Link

Confirmado, Microsoft Compra Nintendo y Activision Blizzard
Confirmado, Microsoft decide comprar a los haters de este hilo para q dejen tranquila a la comunidad.
Para destilar rencor tengo, probablemente, más Xbox que varios de los fanboys que pululan por aquí juntos. Y sólo hablando de las que conservo, no de las que he tenido...

No voy a entrar en valoraciones absurdas que no dejan de ser puramente subjetivistas, los números están ahí para quien quiera consultarlos.

Si alguien se ve ofendido de manera personal por lo de "cementerio de estudios" que se lo haga mirar. Además, llamemos las cosas por su nombre y Microsoft es, junto a EA, una de los mayores "cementerios de estudios" pero parece que no puedo decirlo muy alto, que algunos se ofenden.
EduStrife escribió:Para destilar rencor tengo, probablemente, más Xbox que varios de los fanboys que pululan por aquí juntos. Y sólo hablando de las que conservo, no de las que he tenido...

No voy a entrar en valoraciones absurdas que no dejan de ser puramente subjetivistas, los números están ahí para quien quiera consultarlos.

Si alguien se ve ofendido de manera personal por lo de "cementerio de estudios" que se lo haga mirar. Además, llamemos las cosas por su nombre y Microsoft es, junto a EA, una de los mayores "cementerios de estudios" pero parece que no puedo decirlo muy alto, que algunos se ofenden.

No te preocupes ni un instante. En este hilo, como en el de cualquier otro dedicado a una consola, hay muchas pasiones y formas de vivir este hobby.

Algunos usuarios practican constantemente pesquisas sobre tu historial y si eres de la manada pro o anti, siempre según sus criterios.

Yo personalmente no tenía ni idea de qué eran los Pochinkis esos de SEGA xD así que agradezco tu mensaje. Por supuesto ahora dirán que estamos compinchados o algo pero, vaya, lo dicho [carcajad]
echar bilis = llamar las cosas por su nombre. Me has convencido!
Scopata escribió:
EduStrife escribió:Para destilar rencor tengo, probablemente, más Xbox que varios de los fanboys que pululan por aquí juntos. Y sólo hablando de las que conservo, no de las que he tenido...

No te preocupes ni un instante. En este hilo, como en el de cualquier otro dedicado a una consola, hay muchas pasiones y formas de vivir este hobby.

Algunos usuarios practican constantemente pesquisas sobre tu historial y si eres de la manada pro o anti, siempre según sus criterios.

Yo personalmente no tenía ni idea de qué eran los Pochinkis esos de SEGA xD así que agradezco tu mensaje. Por supuesto ahora dirán que estamos compinchados o algo pero, vaya, lo dicho [carcajad]

No me preocupa para nada, compañero, por eso no hay problema. Llevo en este foro desde que se inauguró, y con esta cuenta desde 2005; sé lo que hay.

Se me ofenden en hilos de Xbox One, de Switch, de PS4, de PC... no es que me preocupe especialmente y no me importa lo más mínimo tener que seguir la corriente de los fanboys para caer en gracia. Llevo jugando desde la Atari 2600 y he tenido todas las consolas comerciales desde entonces (excepto Neo-geo) y todas en su época, nada de años después por la moda del coleccionismo. Siempre he criticado o alabado lo que he creído oportuno y así seguirá...
Empieza el desfile del victimismo.

Volveré cuando se encauce el hilo.

Lo habéis conseguido.

La cantidad de cacharros que poseas de una compañia u otra no es condicionante a la hora de poder expresar tu opinión en cualquier hilo, y por supuesto ni otorga ni resta validez a la misma, ni a ti ni a nadie.

Tu aportación es lícita y hasta didáctica, sin embargo y en mi opinión, al final haciendo alusión al cementerio de estudios refiriéndote a Microsoft, metes la pata.

Y no la metes porque lo que digas sea mentira, Microsoft es el cúmulo de activos e ideas que es hoy día, en parte gracias a absorber empresas más pequeñas que acabó desechando para desgracia de éstas, y en la división de videojuegos pues ocurre exactamente lo mismo.

Pero puedes expresar la idea tal y como yo lo he hecho o directamente llamarlo cementerio de estudios.

Efectivamente este es un foro libre y tu has elegido tu propia vía, pero una vez hecho y recibidas las réplicas, por favor, no intentemos infravalorar las aportaciones de los demás metiendolos en los sacos de fans de la marca y derivados.

Un saludo y gracias por la info sobre Sega.
@GABITIN tienes TODA la razón del mundo pero ¿te das cuenta que siempre saltáis cuando se infravalora los comentarios de alguien "por ser fan de la marca" en vez de cuando se hace "por no ser fan de la marca"?

O sea, el compañero comenta una información que será rebatible o no pero la primera respuesta es:

"Te has metido con Microsoft. Niño malo. Ya no te creo". ¿Acaso no es eso lo mismo que "Pues yo no te creo tampoco porque tú eres un fan"?

O comenzamos a dejar de rebatir UNOS y OTROS con "no vale porque eres fan" o "no vale porque eres hater" o pasará lo de siempre...
Scopata escribió:@GABITIN tienes TODA la razón del mundo pero ¿te das cuenta que siempre saltáis cuando se infravalora los comentarios de alguien "por ser fan de la marca" en vez de cuando se hace "por no ser fan de la marca"?

O sea, el compañero comenta una información que será rebatible o no pero la primera respuesta es:

"Te has metido con Microsoft. Niño malo. Ya no te creo". ¿Acaso no es eso lo mismo que "Pues yo no te creo tampoco porque tú eres un fan"?

O comenzamos a dejar de rebatir UNOS y OTROS con "no vale porque eres fan" o "no vale porque eres hater" o pasará lo de siempre...

Te das cuenta que tu teoria tambien se le puede dar la vuelta en el otro sentido .
Es un foro es lo que hay tanto por un lado como por el otro
SI posteas te expones a ser rebatido o que te salte alguno.
Porque yo ya he leido por aqui que si fanboys y demas de este usuario que pobrecito se le han tirado al cuello segun decis.
El problema no es dejar rebatir
Es que alguno quieren que se les rebata dandoles la razon y sin opinar sobre su post.

Dicho esto y con mi nueva regla de paz zen. Aporto, opino, y salgo .
@Grinch no te entiendo. Ya he dicho que tan nocivo es el "tu opinión no vale porque eres un fanboy" como "la tuya menos porque eres un hater". No se trata de dejar de rebatir o de dar razones, que estás obsesionado con eso y para más colmo siempre dices alguno/s. Te encanta tirar la piedra y esconder la mano.

Y si revisas las últimas 20 páginas el debate es ese. Rebatir está de puta madre, pero rebatir con argumentos ad hominem pues no nos lleva a ningún sitio. Repito, unos y otros.
Te hubiera contestado encantado como siempre te he hecho pero lo de afirmar que yo hago lo de :
Te encanta tirar la piedra y esconder la mano.
Es mentir. Suerte con tu filosofia de yo tengo razon y puyita para los demas.

Siempre he contestado cuando me citan o me piden explicaciones y me he disculpado cuando me he equivocado. Cosa que a lo mejor deberias aprender .
59355 respuestas