[Hilo Oficial] XBOX ONE X

La educación. El problema es la educación de algunos. Maldita LOGSE!
Tengo una duda sobre el cable Hdmi, la cuestión es que el que venía con la xbox one x por error lo di al vender la xbox One Fat y hasta ayer que me dijeron que el 4K 60fps solo se soporta a partir del Hdmi 2.0 no caí. La cosa es que estoy usando el Hdmi que me venia con la One Fat, pero al realizar las pruebas de configuración de imagen en la One X me aparece todo en verde y que mi televisión es compatible con 4k 60fps HDR... Mi pregunta es si compro un Hdmi 2.0b notaré diferencia con el que tengo ahora que se supone que es 1.4?

Gracias por adelantado!
nubes escribió:Tengo una duda sobre el cable Hdmi, la cuestión es que el que venía con la xbox one x por error lo di al vender la xbox One Fat y hasta ayer que me dijeron que el 4K 60fps solo se soporta a partir del Hdmi 2.0 no caí. La cosa es que estoy usando el Hdmi que me venia con la One Fat, pero al realizar las pruebas de configuración de imagen en la One X me aparece todo en verde y que mi televisión es compatible con 4k 60fps HDR... Mi pregunta es si compro un Hdmi 2.0b notaré diferencia con el que tengo ahora que se supone que es 1.4?

Gracias por adelantado!

Si tú cable es 1.4 no podrás ver HDR, que se añadió a partir del 2.0. El máximo del 1.4 es 4k a 30fps sin HDR. Si dices que te dice que todo ok... pues no se, la verdad.
nubes escribió:Tengo una duda sobre el cable Hdmi, la cuestión es que el que venía con la xbox one x por error lo di al vender la xbox One Fat y hasta ayer que me dijeron que el 4K 60fps solo se soporta a partir del Hdmi 2.0 no caí. La cosa es que estoy usando el Hdmi que me venia con la One Fat, pero al realizar las pruebas de configuración de imagen en la One X me aparece todo en verde y que mi televisión es compatible con 4k 60fps HDR... Mi pregunta es si compro un Hdmi 2.0b notaré diferencia con el que tengo ahora que se supone que es 1.4?

Gracias por adelantado!

El 1.4 si admite 4K pero hasta un maximo de 30fps, y no tendras HDR, asi que vas a tener problemas con algunos contenidos,
Enserio se lia la dios por una opinión?que mas da si micro compra sega o no compra?cada día las faltas de respeto en este hilo son épicas y llegara un momento que no abra quien entre aquí.creo que deberías mirar de no seguir así,yo solo tengo Xbox y no por eso cada vez que una persona de su opinión me voy a poner en plan lucifer.es bueno saber la opinión de los demás y si alguien intenta hacer el mal pues ya se ocupara el moderador de darle el avisó.de todas formas hasta el E3 no sabremos que pasara y asi es como debe ser.las sorpresas saben mejor o peor pero es así.y referente al chico que a dado su opinión y datos sobre sega yo no lo veo para nada como para que os pongáis así.no se creo que debería haber un poco mas de relax y disfrutar de este Hobby.saludos.
@MMiX @NosferatuX lo raro es que cuando un juego es HDR si se me activa, vamos me sale el mensaje arriba a la derecha que pone HDR y en el menu de imagen de la tele (estandar vivido juego...) esta en modo hdr. Lo mismo el cable de la xbox one ya era 2.0?
¿Qué ha hecho Microsoft mal hoy? Ponedme al día ,plis.
O Dae_soo escribió:¿Qué ha hecho Microsoft mal hoy? Ponedme al día ,plis.

Comprar "hipoteticamente" empresas para matarlas, aumentando el número de empresas caidas en combate. Todo esto a cuenta de un rumor ocasionado al hilo de la visita de Sega a los de Redmond y su posible adquisición hipoteticamente hablando (lo recalco mucho porque así ha sido)
Es decir que si "hipoteticamente" hablando Microsoft compra Sega (no probable porque se ha argumentado que les va muy bien así) ya podemos ir cavando la tumba. XD
Es en tono jocoso eh? Pero bueno por ahí van los tiros.

Un saludo.
https://generacionxbox.com/microsoft-sh ... mb-raider/
En la nota de prensa del anuncio se hace mención expresa de Xbox One X, omitiendo otras consolas, y en todas las comunicaciones oficiales la primera plataforma en ser nombrada es Xbox One. Si nuestras suposiciones son ciertas, estamos seguros de que veremos Shadow of the Tomb Raider luciendo músculo gráfico en la próxima conferencia del E3 de Microsoft....
ZAS escribió:
O Dae_soo escribió:¿Qué ha hecho Microsoft mal hoy? Ponedme al día ,plis.

Comprar "hipoteticamente" empresas para matarlas, aumentando el número de empresas caidas en combate. Todo esto a cuenta de un rumor ocasionado a cuenta de la visita de Sega a los de Redmond y su posible adquisición hipoteticamente hablando (lo recalco mucho porque así ha sido)
Es decir que si "hipoteticamente" hablando Microsoft compra Sega (no probable porque se ha argumentado que les va muy bien así) ya podemos ir cavando la tumba. XD
Es en tono jocoso eh? Pero bueno por ahí van los tiros.

Un saludo.

Cachis.
Entonces espero que "hipotéticamente" Microsoft nunca compre mi empresita. No vaya a ser que "hipotéticamente" me la hunda.
Si es que...estos de Microsoft "hipotéticamente" son de lo peor. [enfa]
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/microsoft-shadow-of-the-tomb-raider/
En la nota de prensa del anuncio se hace mención expresa de Xbox One X, omitiendo otras consolas, y en todas las comunicaciones oficiales la primera plataforma en ser nombrada es Xbox One. Si nuestras suposiciones son ciertas, estamos seguros de que veremos Shadow of the Tomb Raider luciendo músculo gráfico en la próxima conferencia del E3 de Microsoft....

El hip lo tengo por la Galaxia.lo que no entiendo es eso de (mención). Que quieren decir?
Emphassis escribió:
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/microsoft-shadow-of-the-tomb-raider/

El hip lo tengo por la Galaxia.lo que no entiendo es eso de (mención). Que quieren decir?

Que en la nota de prensa nombran expresamente a la x.Ojalá sea así y enseñen algo en el e3 corriendo en la x,por pedir...
Espero que Microsoft no compre a SEGA, no sea que dejen de hacer solo juegos de Sonics infumables, Yakuzas clonicos y vender ROMs de megadrive.

Sería una hecatombre.
@oilyjarl a vale.pues dicen que puede ser que dejen probar el juego vía Mixer,que no creo pero de ser asi seria un puntazo.
Scopata escribió:
EduStrife escribió:Me encanta las pajas mentales que se montan por aquí, para variar. De los hilos más divertidos del foro

Ya expliqué que el rumor de Valve no sólo no tenía fundamento, si no que era imposible. Con datos y declaraciones oficiales de Gabe/Valve, pero vaya, ahora la burra con SEGA.
Pero bueno, vamos a reventar la (enésima) burbuja: SEGA tiene muy difícil ser comprada. Para los que no lo sepan, SEGA hace muchísimo que es un holding con Sammy y son líderes en máquinas "de juego", entre las que se incluyen los famosos "pachinko" que tanto furor causan por aquellos lares.

En el último informa financiero, hablo de memoria, sólo en pachislot tenían el 25% del mercado y casi un 10% del de pachinko. Sabéis la facturación que le supone eso a SEGA Sammy? A ver de dónde creéis que saca el dinero no sólo para seguir haciendo juegos de nichos, si no comprar estudios como Atlus. En 2016, según Yano research Institute, el mercado de esos fue de 882.1 billones de yenes... [rtfm]

Primera en el mercado de Pachislot y sexta en pachinko.

No he hablado, por supuesto, ni de los resorts, ni comida, ni apps, ni videojuegos... Otros pellizquitos de ná'.

A SEGA le va muy bien como está, no necesita ser comprada por un cementerio de estudios. Ese tren ya pasó, afortunadamente.

Agradecidísimo por la explicación.

De todas formas no hay ningún rumor, ¿eh? Son los 4 "die-hard fans" de Xbox que en Twitter se han hecho la paja porque SEGA visitó las oficinas de Redmond.

Pero lo dicho, gracias por la explicación.

Entre haters que bien os entendéis...
hardboiled escribió:Espero que Microsoft no compre a SEGA, no sea que dejen de hacer solo juegos de Sonics infumables, Yakuzas clonicos y vender ROMs de megadrive.

Sería una hecatombre.

Se te olvidan las máquinas de Pachinko, que cierto es que en Japón ingresan una burrada, que se lo pregunten a Konami, pero para hacer eso y estar enterrada es lo mismo, al menos en lo que a mi me afecta. Y que de todos modos son rumores y que poniendolos en el foro correcto y dejando volar la ilusión, sin afirmar nada para no dar falsas expectativas no me parece mal. Que al final va a parecer esto el hilo de los poseedores de xbox deprimidos, en la próxima placa de xbox deberían poner no alusiones a Master Chief sino a El Infierno se Dante, con el " Abandonad toda esperanza".
Un tener los pies en el suelo está bien pero mientras no se afirmen cosas categóricamente dejad que los demás tengan ilusiones en el propio foro de la consola que poseen por Dios. XD

Un saludo para todos y haya paz
Que se dejen de historias y que compren a SONY. Por unos 37.000 millones de € la podrian comprar y que la cierren jajajaja. [666] [666] [666] [666]

Edito para decir a alguno que cuando se usan BILLONES en algunas informaciones esos "BILLONES" son miles de millones en España, ya que utilizamos la "escala larga"
Y que no es lo mismo mil millones de yenes que mil millones de dolares, ya que 1 dólar son 106 yenes aprox, pero vamos que en mi primer comentario ya he dicho que pensaba que era muy poco probable pero que sería buen movimiento por parte de Ms, ahora ya ni ilusiones vamos a poder hacernos.

Edito:
http://www.enciclopediafinanciera.com/a ... dings.html
"Por último, su capitalización bursátil es de JPY 364,806 millones."
Que en dólares haciendo 100 yenes un dólar, serían 3648 millones, no tan lejos del coste del que hablaba que se rumoreaba que costaría unos 2-3 mil millones de euros.

La empresa será muy tocha pero Ms puede comprarla perfectamente otra cosa es que le rente y que esto sea cierto. Yo lo dudo pero vamos más factible que lo de EA lo veo en principio.
@solid_trunks Me quede un poco corto, dije que el valor bursatil de SSAMMY era de 3k millones, veo que es un pelin mas, 3,6k, una cifra ridicula, es que cualquier third party grande podria comprarla, Activision desempolvo 16k millones de Blizzard xD

Que insisto en que no va a ocurrir, Sega como desarrolladora de videojuegos ahora mismo es un poco meh, pero joder, que el otro forero habla de ella como si fuera enorme e inalcanzable, con sus pachinkos y juguetes [carcajad]
Parece que hay algunos juegos de 360 que no llevan el AF 16x en Scorpio:

https://youtu.be/JUjOq7lD-8E

En los comentarios comenta VG Tech que han visto varios juegos que no lo llevan.
@NosferatuX
Lo mejor de todo que resulta que decir que Ms puede gastarse unos 2-3 mil millones que sería lo que le costaría hacerse con el 51% o más de las acciones resulta que es de Fanboys y de hacerse pajas mentales.

No creo que nadie de los que hemos comentado el rumor hayamos dicho que vaya a pasar sino que económicamente para Ms eran 4 duros al lado de EA u otras empresas.

Y como dices lo ha puesto de una forma que parecía que SEGA era vamos una de las 20 empresas más potentes del mundo, cuando la verdad es que es una empresa que ni fu ni fa.
Pues de comprar a alguna yo prefiero que comprara a Ubi que a Sega
malomalvado escribió:Pues de comprar a alguna yo prefiero que comprara a Ubi que a Sega

El tema es que ubisoft tiene una capitalización de 8 mil millones de dólares, que factible es, pero ya les costaria bastante más dinero que Sega.
Llega a tener pachinkos Ubisoft y se sale de la tabla en capitalización.

Ya fuera de rumores y humo, este E3 va a ser clave para Ms y como no anuncie bastantes juegos o la compra de alguna empresa de estas que se rumorean su imagen y compromiso con el mundo de los videojuegos va a quedar siempre en duda lo que será una losa y hará que mucha gente no confíe en ellos. En mi opinión se juegan mucho en este E3.
Acabo de jugar a la version occidental del pubg en movil que ha salido hoy( ya esta rulando en internet) y he hecho mejor partida casi q en mi xbox lol, puesto 12 y me he cargado 2 en mi primera partida, los controles estan muy bien hechos.

El juego me corre en bajo todo en el mia1 pero eso si va mas fluido que en la x aunque se vea de culo

A ver si espabilan optimizando en consola.

Por cierto comoletamente deacuerdo con el comentario anterior al mio.
malomalvado escribió:Pues de comprar a alguna yo prefiero que comprara a Ubi que a Sega

Hombre, a la hora de comprar alguna empresa puede influir el hecho de que Ubisoft hoy día tiene un valor de la leche, y Sega lleva en años en horas bajas e igual sale por 4 perras [tomaaa]
@ZAS snif, si aunque lo decía con sarcasmo, en realidad a mi me encantaría que MS (o SONY o NINTENDO o incluso EA) comprase SEGA.

SEGA es mi compañía de videojuegos favorita de toda la vida. Aun a día de hoy ver su logo me da cierta emoción, y creo sinceramente que ha sido una de las mejores desarrolladoras de videojuegos de la historia. Me da mucha pena pensar en lo que fue y lo que es ahora, aunque tampoco quiero desmerecer cosas como la saga Yakuza, que están muy bien.

Sería muy iluso pensar que esos tiempos volverán, pero nunca se sabe si con el respaldo de alguna gran compañía SEGA no podría volver a producir algo más que eso que comentaba antes: una entrega tras otra de Yakuza, alguna cosilla interesante muy de cuando en cuando, Sonics lamentables (excepto el Sonic mania) y recopilatorios de sus viejas glorias.
Que se está ultimando la compra de una Third es seguro, veremos con que nos sorprenden.
Microsoft no solo vive de videojuegos, cuando le sobra pasta tiene muchos sitios donde "invertir" antes que en videojuegos.

Si se dedicarán exclusivamente al videojuego el panorama podría ser otro en cuanto a la adquisición de empresas.
jluisjim escribió:Microsoft no solo vive de videojuegos, cuando le sobra pasta tiene muchos sitios donde "invertir" antes que en videojuegos.

Si se dedicarán exclusivamente al videojuego el panorama podría ser otro en cuanto a la adquisición de empresas.

La cuestión es q hay información q dice q están ultimando la compra de una third party. Lo q no se sabe cuál. Pero creo q hablar de ello en el foro es lo más normal del mundo. No tiene q venir nadie a decir q si pajas mentales por aquí y por allá.
Joe, este hilo en su línea! [qmparto]

Un apunte con respecto al "cementerio de estudios". No es ningún secreto que Ms y EA tienen cierta tendencia a crearlos, pero Sony no es manca tampoco en ese aspecto precisamente eh; que aquí se cuecen habas en todos lados... :-|

Se cargaron de "la noche a la mañana" estudios como Guerrilla Cambridge, Evolution Studios, Sony Liverpool, Zipper Interactive, Bigbig Studios, Game Republic, Incógnito Studio, Lightbox Interactive, Superbot Entertaiment, SOE Denver, SOE Seattle, SOE Tucson... que igual unos llevan la fama mientras otros cardan la lana también... [fiu]

Y aquí por si queréis seguir indagando en la cantidad de estudios que han sido cerrados en los últimos años [triston]

https://www.neogaf.com/threads/list-of- ... 06.459131/
@Szasz Informacion informacion...son rumores, como todo, puede ser falsos, pueden ser ciertos o hay algo de cierto pero se flipan.
No es lo mismo una colaboracion con Sega, por seguir con el ejemplo, que comprarla. De hecho los primeros rumores tras la visita de Sega eran un Vanquish 2, no su adquisicion. Lo primero es chungo, lo segundo lo veo imposible.
Ju Hola,me pasa esto con el rise of the tomb rider.también lo puse en el hilo del gamepass.

Failed to allocate graphics memory!

Sabéis a que puede deberse?no lo entiendo.

Edito:por lo visto si te pasas el juego en modo gráficos te sale este error de memoria y hay que borrar la partida.

Gracias por adelantado!

Perderás algo por algún lado, el HDMI 1.4 simplemente no tiene el ancho de banda suficiente para transportar tal cantidad de información: 4K, 60 fps y HDR. Tú TV puede ser perfectamente compatible, eso es independiente.

@Emphassis eso parece un error de programación, quizá en una actualización reciente. Es raro que ocurra y que hasta ahora nadie lo haya reportado. Yo creo que un error así es muy grave y muy básico, lo subsanarán enseguida.

¿Estás seguro que debes borrar la partida? No tiene pinta de alterar información ya consolidada.
Como se nota que los usuarios de Xbox en su mayoria no conocen mucho el tema Japones por lo que veo.
Estoy leyendo la posible compra de SEGA?No tengo ni idea pero la gente sabe el potencial de SEGA?Me parece a mi que no.....

Los Yakuza en Japon son como aqui los Fifas(salvando las distancias claro,es solo un ejemplo de saga popular)ademas de ser unos juegos extraordinarios.
Alguien de aqui conce a una compañia llamada Atlus?
Atlus fue comprada por SEGA hace un par de años y tienen juegos como:
La saga Persona(uno de los mejores JRPG de la historia)Catherine,los Shin Megami Tensei(esta saga si que lo peta bien de bien)Dragon's Crown(un puto juegazo)

Si se llega a dar el caso(que lo dudo)no solo adquieres franquicias de una calidad y reputacion buenisismas si no que encima dejarias a Sony muy tocada en territorio Japones.

@IridiumArkangel No me metas a EA al mismo nivel de MS y Sony en cuanto a cerrar estudios y sagas,son una puta lacra para la industria....
@Buste +1 yo solo por conseguir que los persona salgan en xbox ya firmaría que comprase sega.
@Xlooser Si,antes de borrarla probe con partida nueva y nada.despues probe cambiando distintos modos gráficos y tampoco,al final borre la partida y ya me funciona.pero es muy raro incluso se me paso por la cabeza el que era la consola.pero ahora ya tira.gracias por contestar.
Algarro14 escribió:@Buste +1 yo solo por conseguir que los persona salgan en xbox ya firmaría que comprase sega.

Los Persona son ahora mismo los mejores JRPG que hay,son una puta maravilla en todos sus aspectos,juegos con esa calidad y mimo cada vez hay menos.
hardboiled escribió:@ZAS snif, si aunque lo decía con sarcasmo, en realidad a mi me encantaría que MS (o SONY o NINTENDO o incluso EA) comprase SEGA.

SEGA es mi compañía de videojuegos favorita de toda la vida. Aun a día de hoy ver su logo me da cierta emoción, y creo sinceramente que ha sido una de las mejores desarrolladoras de videojuegos de la historia. Me da mucha pena pensar en lo que fue y lo que es ahora, aunque tampoco quiero desmerecer cosas como la saga Yakuza, que están muy bien.

Sería muy iluso pensar que esos tiempos volverán, pero nunca se sabe si con el respaldo de alguna gran compañía SEGA no podría volver a producir algo más que eso que comentaba antes: una entrega tras otra de Yakuza, alguna cosilla interesante muy de cuando en cuando, Sonics lamentables (excepto el Sonic mania) y recopilatorios de sus viejas glorias.

En mi caso ha sido la mejor compañía de la historia, desde out run, pasando por daytona, sega rally, streets of rage, shinobi, los sonic, panzer... La lista es interminable, virtua fighter,virtua... golden axe, Shenmue, .... no puedo decir todo lo grande que ha sido y sus tesoros son incalculables , hasta el punto q cualquiera otra compañía me ha parecido ridícula. Ya quisiera Nintendo haber tenido el talento de la gran Sega y sus franquicias, pero una vez más la injusticia se cebó con una compañía adelantada a su tiempo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No acabo de entender tanto lio porque compre una exclusividad.
El tema de empresa no entro ( eso seria un pelotazo). Pero si es solo una ip.. No veo tanto entusiasmo.
Esto pasa siempre. Bayoneta lo tiene nintendo, "spiderman"sony, y microsoft pues otros. Lo normal. Vamos digo yo que es normal que ms tenga ip exclusivas thirds, es cierto que cada vez se da a menos, pero de ahi a tomarlo como si fuese que el mesias ha bajado a la tierra.

Con ganas de saber que ip se han pillado este e3 lo sabremos.

Pd: aunque Microsoft lo veo mas comprando el PUGB soltando 5000 millones... Solo recuerdo la mierda ( si para mi si... Como empresa quiza fue genial pero como yo no soy empresa sino usuario) la compra de minecraft por 2000 millones... Dios pienso cuantas nuevas ip podrian salir con ese dineral. Y.. En fin. Para mi seria decepciónante a nivel usuario que compraran el PUGB.. Espero que sea otra cosa.
Por cambiar un poco de tercio y crear un poco de especulación sana...

¿Creéis que se avecina algo con Xbox X viendo las ofertas este mes con Xbox S? Sé que lo llaman el mes del jugón y que se ha cumplido aniversario y tal pero... podría tratarse una estrategia de soltar stock porque tienen pensado agrandar oferta y stock con Xbox One X?

Que en breve empezaremos a ver packs oficiales creo que es algo lógico, quién sabe si con un precio más llamativo pero... habrá algo más?

Lo dicho, todo especulación pero ayer trataba de leer si había algo más detrás o es simplemente una campaña más...

Opiniones?

Feliz viernes!
solid_trunks escribió:
jaimenn escribió:
Szasz escribió:No jugueis con mis sentimientos. Como compren sega y recuperen sus sagas de la época de la megadrive me da algo.

No te preocupes. No creo que esto pase en la vida. Saca antes sega una dreamcast 2 q esto

Sega no se que hará antes que esto, pero si Ms pone la pasta encima no creo que puedan hacer mucho, Persona los hace atlus que es de Sega, yakuza también es de Sega, o Valkyria Chronicles, más luego todos los clásicos, no será por falta de juegos, para mí sería un gran movimiento, y si Ms pone la pasta con comprar el 50,1% de las acciones se hace con la empresa y allí ya no entra el que el presidente prefiera una dreamcast 2 antes que Sega sea de Ms, si los accionistas la venden la han vendido. De todas formas por ahora mucho humo parece que es todo el tema.

Pues es cierto, MS pilla SEGA y curiosamente le quita de golpe y porrazo un montón de "exclusivos" a la PS que se pasarían de bando.
Veo que el debate sigue enquistado con lo mismo [carcajad]
¿He oído un Panzer dragoon otra?

[babas] [babas]
Pues a mi me gustaría un rumor del tipo: "MS hace compatible tu librería de juegos de Steam en Xbox One S/X" XD

Buenos días de viernes a todos.
Al final todo humo y seguiremos como siempre, no se si los que manejan la pasta estaran por la labor de este tipo de adquisiciones....
Al menos estáis entretenidos....

Todo surgió de un rumor como cualquier otro que surgió ayer en Twitter jajajajaajaj
N-N escribió:Pues a mi me gustaría un rumor del tipo: "MS hace compatible tu librería de juegos de Steam en Xbox One S/X" XD

Buenos días de viernes a todos.

Phil Spencer explica por qué nunca veremos Steam en Xbox One
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -xbox-one/
Yo es que de esa reunión Sega-Microsoft lo único que veo es un port de algún juego que no esté llegando a One, o alguna cooperación exclusiva, poco más.

Oye que sí la compran me alegro porque como poseedor de One me aseguraría jugar a sus juegos, pero no lo veo.
A ver, si eso está claro. Lo más normal es q las reuniones q hizo Microsoft con estudios japoneses es para llegar a acuerdos de juegos q cubran ese nicho de mercado q Microsoft tiene descuidado. Pero eso no quita para q a algunos viejunos q crecimos con la Mastersystem y Megadrive nos encante la idea de resucitar viejas sagas con el dinero de Microsoft haciéndolo viable.
Cuantas mas compañias diferentes mejor, que no compren nada. Cada una que siga su camino sera mejor para todos.....lo peor que nos puede pasar a los usuarios es que unas compañias absorvan a otras. Disney ha jodido Marvel y la saga Star Wars.
59355 respuestas