Buste escribió:
@IridiumArkangel No me metas a EA al mismo nivel de MS y Sony en cuanto a cerrar estudios y sagas,son una puta lacra para la industria....
Sportkill escribió:NosferatuX escribió:Sportkill escribió:State of decay 2 singleplayer , oye pues
pinta cojonudo https://youtu.be/l_mwRaHzTjY
No recordaba el primero tan oscuro, joder que angustia
Otra cosa nose pero Mearte de risa jugando con amigos está asegurado
davis_kaiz escribió:Muy buenas, me acabo de pillar la x, unas dudas.
Hay alguna forma de saber si el juego se ejecuta realmente en 4k? Tengo una samsung.
Los parches 4k se descargan solos o como funciona?
Graciass.
Grinch escribió:Microsoft: 'Nuestro negocio en los videojuegos va más allá de las consolas'
La empresa habla de su estrategia a gran escala.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/
"Por supuesto que no abandonaremos el negocio de las consolas. Seguiremos invirtiendo en ello. La experiencia premium para los jugadores que hay en el mercado es a día de hoy Xbox One X y seguiremos ofreciendo soporte en este ámbito. Pero cuando piensas en diversificar el negocio de las consolas y expandirlo, necesitamos ir más allá de las consolas"
la compañía quiere buscar un nuevo significado para la marca Xbox y para lo que realmente significa un "usuario de Xbox". Para Redmond, cualquier jugador que disfrute de Minecraft en PlayStation 4, es un jugador de Xbox; cualquier usuario de PC que busque aventuras en Sea of Thieves, es un jugador de Xbox.
"Queremos ampliar nuestro negocio, y no queremos cerrarnos únicamente a nuestros dispositivos y sistemas operativos"
joshicko escribió:Grinch escribió:Microsoft: 'Nuestro negocio en los videojuegos va más allá de las consolas'
interesante..."Por supuesto que no abandonaremos el negocio de las consolas. Seguiremos invirtiendo en ello. La experiencia premium para los jugadores que hay en el mercado es a día de hoy Xbox One X y seguiremos ofreciendo soporte en este ámbito. Pero cuando piensas en diversificar el negocio de las consolas y expandirlo, necesitamos ir más allá de las consolas"
la compañía quiere buscar un nuevo significado para la marca Xbox y para lo que realmente significa un "usuario de Xbox". Para Redmond, cualquier jugador que disfrute de Minecraft en PlayStation 4, es un jugador de Xbox; cualquier usuario de PC que busque aventuras en Sea of Thieves, es un jugador de Xbox."Queremos ampliar nuestro negocio, y no queremos cerrarnos únicamente a nuestros dispositivos y sistemas operativos"
Grinch escribió:Microsoft: 'Nuestro negocio en los videojuegos va más allá de las consolas'
Lammothh escribió:MS es una fábrica de hacer pasta y le importa un carajo el hecho de que se pueda jugar al minecraft en la ps4. ¿Ganan?, entones es buena inversión.
El que piense que MS va a abandonar el mundo videojueguil que tantos beneficios produce, es que no tiene ni paparrucha idea del tema.
Tenemos Xbox services para rato...si la economía mundial se mantiene.
joshicko escribió:Grinch escribió:Microsoft: 'Nuestro negocio en los videojuegos va más allá de las consolas'
interesante..."Por supuesto que no abandonaremos el negocio de las consolas. Seguiremos invirtiendo en ello. La experiencia premium para los jugadores que hay en el mercado es a día de hoy Xbox One X y seguiremos ofreciendo soporte en este ámbito. Pero cuando piensas en diversificar el negocio de las consolas y expandirlo, necesitamos ir más allá de las consolas"
la compañía quiere buscar un nuevo significado para la marca Xbox y para lo que realmente significa un "usuario de Xbox". Para Redmond, cualquier jugador que disfrute de Minecraft en PlayStation 4, es un jugador de Xbox; cualquier usuario de PC que busque aventuras en Sea of Thieves, es un jugador de Xbox."Queremos ampliar nuestro negocio, y no queremos cerrarnos únicamente a nuestros dispositivos y sistemas operativos"
PD por cierto que poca comprension lectora tienen algunos en vandal jajajajaajaj
Gamerlol escribió:Sportkill escribió:State of decay 2 singleplayer , oye pues
pinta cojonudo https://youtu.be/l_mwRaHzTjY
Se rompen las armas? Ya no recuerdo si en el primero eso pasaba y en este creo que no.
O me estoy equivocando.
danisimo1 escribió:Mira yo acabo de verme el video de digital foundry ( el del pubg)y estoy deacuerdo, me parece que es una verguenza de port de parte de sus desarroladores.
Una consola potentisima como x y que ni a 30 llega sim bajones bestiales, y luego encima son tan vagos que dicen que van a mejorar wl rendimiento recortando cuando el juego ya tiene recortes redpecto a pc, se que es un early acces pero es hora de que se pongan las pilas de una vez.
Ayer jugue al de movil y si de veia bastante peor, pero iba mucjo mas fluido que en mi xbox y ya me parece una mala broma.
La x deberia mover este juego a 60, o al menos mantener 30 sin bajones y subir los graficos
angelillo732 escribió:danisimo1 escribió:Mira yo acabo de verme el video de digital foundry ( el del pubg)y estoy deacuerdo, me parece que es una verguenza de port de parte de sus desarroladores.
Una consola potentisima como x y que ni a 30 llega sim bajones bestiales, y luego encima son tan vagos que dicen que van a mejorar wl rendimiento recortando cuando el juego ya tiene recortes redpecto a pc, se que es un early acces pero es hora de que se pongan las pilas de una vez.
Ayer jugue al de movil y si de veia bastante peor, pero iba mucjo mas fluido que en mi xbox y ya me parece una mala broma.
La x deberia mover este juego a 60, o al menos mantener 30 sin bajones y subir los graficos
Pero si han tardado más de una año en dejarlo medio decente en PC, imagínate lo que pueden tardar en consola, y más siendo gente que no controla este mundillo consolero.. La versión de consola es la que es, comparada con PC si que es mala, pero si no se compara no es tanto el drama.
También te digo una cosa, la versión de X hace unos 3 parche atrás iba muchísimo mejor de lo que va ahora, no que que coño hicieron pero se cargaron aún más si cabe el juego.
SG_SIYU escribió:Alguien de verdad se cree que MS va a dejar de lado a una industria que mueve mas de 90.000 millones de € al año.
Claro que si guapiiii.
No se lo cree ni piter que van a dejar de lado el pastel. MS apostará por quedarse con la porción más grande que pueda, que no lo dude nadie, sea como sea.
Buste escribió:NosferatuX escribió:@Buste Eso es falso, antes de Kinect RARE tuvo muchas oportunidades en Microsoft con Grabbed, Kameo, Perfect Dark, los 2 viva Piñata y Conker Reloaded.
De hecho gracias a Kinect Sports estan vivos y no en un foso porque fueron de fracaso en fracaso, hasta que Kinect se la pego con One y ahora han vuelto a hacer lo que les da la gana.
Este estudio en manos de EA hubiese muerto tras Perfect Dark xD
Todos esos juegos son del inicio de la consola la cual tuvo una vida de 9 años y fue tras la compra del estudio en donde se marcharon muchos de ellos,digamos que el estudio estaba en una fase de transicion.
Y si,EA ya se los hubiera cargado pero a cualquier compañia que desarrolle juegos de modo compaña(wolfestein,the evil withim,Tomb raider,Fifal fantasy,doom etc)para esa compañia solo existe una formula,juegos online y cajas a dolor para exprimir al usuarios hasta el final
"Queremos ampliar nuestro negocio, y no queremos cerrarnos únicamente a nuestros dispositivos y sistemas operativos"
eloskuro escribió:Todos vamos a necesitar una maquina para ejecutar juegos, por mucho que podamos jugar via online.
Ms no va a dejar de lado las consolas.
Juegos para pc y consola durante mas generaciones.
Ademas ya han dicho q usaran la nube para mejorar aspectos de los juegos.
Eso quiere decir q incluso xbox one tiene aun vida x delante, si se carga en la nube parte de la carga del trabajo de la CPU. Podemos ver juegos increibles incluso en esta.
Sun Wukong escribió:Pues la nube se usa desde hace tiempo . Hasta en cosas tan pequeñas como guardar el perfil o las partidas /capturas.
Hasta con la IA del forza o titanfall hasta el agua del sea. Sin ella lo mismo esos juegos hubieran sido peores.
Y el direct se esta usando actualmente.
Igual que sony usa el packet ese por ejemplo.
Que algo no se vea no significa que no este siendo util.
Otra cosa es que haya gente que espere con la nube o el direct que su consola se convierta en un decepticon.
danisimo1 escribió:SG_SIYU escribió:Alguien de verdad se cree que MS va a dejar de lado a una industria que mueve mas de 90.000 millones de € al año.
Claro que si guapiiii.
No se lo cree ni piter que van a dejar de lado el pastel. MS apostará por quedarse con la porción más grande que pueda, que no lo dude nadie, sea como sea.
Ademas generan mas beneficios en lanindustria de los videojuegos que sony gracias a sus servicios...y luego hay fanboys por ahi q se atreven a decir que xbox desaparece porque vende menls consolas xd.
Eso si este e3 me parece clave no tanto por mas o menos exito sino por la confianza que tengo a micro respecto a sacar nuevas ip
Vaody escribió:danisimo1 escribió:SG_SIYU escribió:Alguien de verdad se cree que MS va a dejar de lado a una industria que mueve mas de 90.000 millones de € al año.
Claro que si guapiiii.
Ademas generan mas beneficios en lanindustria de los videojuegos que sony gracias a sus servicios...y luego hay fanboys por ahi q se atreven a decir que xbox desaparece porque vende menls consolas xd.
Eso si este e3 me parece clave no tanto por mas o menos exito sino por la confianza que tengo a micro respecto a sacar nuevas ip
MS lo esta dejando claro, para ellos los videojuegos no es lo mas importante, y se quieren meter en otros negocios, y es justamente por eso, por lo que XBOX esta hoy en la situación que esta.
O Dae_soo escribió:¿Qué toca hoy?
¿Que MS deja de lado a las consola? ¿Que no va a enseñar nada en el E3? ¿Que no tiene exclusivos?
Echo de menos la época en la que se contábamos los píxeles Os falta imaginación
..Queremos ampliar nuestro negocio, y no queremos cerrarnos únicamente a nuestros dispositivos y sistemas operativos".
NEWREGALO escribió:O Dae_soo escribió:¿Qué toca hoy?
¿Que MS deja de lado a las consola? ¿Que no va a enseñar nada en el E3? ¿Que no tiene exclusivos?
Jajajajajaja
Y pregunto yo, por este comentario, la gente cree que van a cerrar la división de videojuegos???..Queremos ampliar nuestro negocio, y no queremos cerrarnos únicamente a nuestros dispositivos y sistemas operativos".
yo lo flipo
Sun Wukong escribió:Pues la nube se usa desde hace tiempo . Hasta en cosas tan pequeñas como guardar el perfil o las partidas /capturas.
Hasta con la IA del forza o titanfall hasta el agua del sea. Sin ella lo mismo esos juegos hubieran sido peores.
Y el direct se esta usando actualmente.
Igual que sony usa el packet ese por ejemplo.
Que algo no se vea no significa que no este siendo util.
Otra cosa es que haya gente que espere con la nube o el direct que su consola se convierta en un decepticon.
solid_trunks escribió:Yo creo que quitando haters nadie cree que Ms vaya a dejar los videojuegos y más tras sus declaraciones pero una cosa es eso y otra cosa es que lo que vayan a hacer es lo que esperemos los usuarios de Xbox, yo quiero que el Gamepass sea algo parecido a Netflix pero en videojuegos y para eso tienen que tener y desarrollar juegos me da igual que los hagan ellos y sus estudios first o que se los encarguen a terceras compañías, MS ha hecho muchas cosas bien pero en otras están más flojos y que les falta variedad de exclusivos que generen ilusión es cierto, a día de hoy hasta fin de año y para el año que viene de Ms no se sabe casi nada, la competencia allí tiene juegos anunciados.
Yo ya lo dije la máquina ya la tiene este E3 tiene que ser el de los juegos y yo creo que así va a ser y hasta que no pase el E3 no pienso criticarles pero entiendo a la gente que le genere dudas Ms y creo que sí el E3 es un fracaso Xbox seguirá existiendo pero las opciones de conseguir que sea un verdadero éxito en años venideros quedarán tocadas, este E3 tiene que ser un cambio de dinámica para preparar el éxito de años venideros.
Xbox no está en mala situación pero podría estar en una mucho mejor y eso es lo que algunos le exigimos.
Sobre la nube aunque muchos se lo tomen a coña está claro que en el futuro estara allí en los videojuegos, es cierto que cuando ms lo anunció fue mucho humo, pero cosas como estas dejan claro que la nube en los próximos años irá ganando peso:
https://lifehacker.com/geforce-now-will ... 1823580027
La tecnología está en continuo avance.
O Dae_soo escribió:NEWREGALO escribió:O Dae_soo escribió:¿Qué toca hoy?
Jajajajajaja
Y pregunto yo, por este comentario, la gente cree que van a cerrar la división de videojuegos???..Queremos ampliar nuestro negocio, y no queremos cerrarnos únicamente a nuestros dispositivos y sistemas operativos".
yo lo flipo
Lo flipas?
Pero si tuvierion una típica reunión de empresa(con SEGA) y decían por aquí que Microsoft iba a cerrar SEGA, Konami, y Bandai si me apuras. De hecho me han llamado de MS para ofrecerme un cargo directivo y estoy llamando al 091 para denunciarles por acoso. Serán cabrones estos de MS....qué poco respeto hacia sus usuarios. Antes molaban cuando tenía la 360 con 783407345 juegos, pero ahora así les va
Sportkill escribió:solid_trunks escribió:Yo creo que quitando haters nadie cree que Ms vaya a dejar los videojuegos y más tras sus declaraciones pero una cosa es eso y otra cosa es que lo que vayan a hacer es lo que esperemos los usuarios de Xbox, yo quiero que el Gamepass sea algo parecido a Netflix pero en videojuegos y para eso tienen que tener y desarrollar juegos me da igual que los hagan ellos y sus estudios first o que se los encarguen a terceras compañías, MS ha hecho muchas cosas bien pero en otras están más flojos y que les falta variedad de exclusivos que generen ilusión es cierto, a día de hoy hasta fin de año y para el año que viene de Ms no se sabe casi nada, la competencia allí tiene juegos anunciados.
Yo ya lo dije la máquina ya la tiene este E3 tiene que ser el de los juegos y yo creo que así va a ser y hasta que no pase el E3 no pienso criticarles pero entiendo a la gente que le genere dudas Ms y creo que sí el E3 es un fracaso Xbox seguirá existiendo pero las opciones de conseguir que sea un verdadero éxito en años venideros quedarán tocadas, este E3 tiene que ser un cambio de dinámica para preparar el éxito de años venideros.
Xbox no está en mala situación pero podría estar en una mucho mejor y eso es lo que algunos le exigimos.
Sobre la nube aunque muchos se lo tomen a coña está claro que en el futuro estara allí en los videojuegos, es cierto que cuando ms lo anunció fue mucho humo, pero cosas como estas dejan claro que la nube en los próximos años irá ganando peso:
Pero vamos a ver qué os esperamos del E3 ? Un Gameplay de Horizon 4 , un trailer de halo 6 y gears 5 y que mas ? Me da igual lo que digáis o que no os guste pero miras a Sony y tiene become,Spiderman , god 4 , the last , days gone , y etc etc , porfavor decidme qué esperáis de Xbox en el E3 para porfavor ilusionarme yo también y lo digo muy enserio y fuera la teoría de que estoy trolleando o yo que coño se más
Sportkill escribió:solid_trunks escribió:Yo creo que quitando haters nadie cree que Ms vaya a dejar los videojuegos y más tras sus declaraciones pero una cosa es eso y otra cosa es que lo que vayan a hacer es lo que esperemos los usuarios de Xbox, yo quiero que el Gamepass sea algo parecido a Netflix pero en videojuegos y para eso tienen que tener y desarrollar juegos me da igual que los hagan ellos y sus estudios first o que se los encarguen a terceras compañías, MS ha hecho muchas cosas bien pero en otras están más flojos y que les falta variedad de exclusivos que generen ilusión es cierto, a día de hoy hasta fin de año y para el año que viene de Ms no se sabe casi nada, la competencia allí tiene juegos anunciados.
Pero vamos a ver qué os esperamos del E3 ? Un Gameplay de Horizon 4 , un trailer de halo 6 y gears 5 y que mas ? Me da igual lo que digáis o que no os guste pero miras a Sony y tiene become,Spiderman , god 4 , the last , days gone , y etc etc , porfavor decidme qué esperáis de Xbox en el E3 para porfavor ilusionarme yo también y lo digo muy enserio y fuera la teoría de que estoy trolleando o yo que coño se más
Sportkill escribió:Pero vamos a ver qué os esperamos del E3 ? Un Gameplay de Horizon 4 , un trailer de halo 6 y gears 5 y que mas ? Me da igual lo que digáis o que no os guste pero miras a Sony y tiene become,Spiderman , god 4 , the last , days gone , y etc etc , porfavor decidme qué esperáis de Xbox en el E3 para porfavor ilusionarme yo también y lo digo muy enserio y fuera la teoría de que estoy trolleando o yo que coño se más
angelillo732 escribió:Sportkill escribió:solid_trunks escribió:Yo creo que quitando haters nadie cree que Ms vaya a dejar los videojuegos y más tras sus declaraciones pero una cosa es eso y otra cosa es que lo que vayan a hacer es lo que esperemos los usuarios de Xbox, yo quiero que el Gamepass sea algo parecido a Netflix pero en videojuegos y para eso tienen que tener y desarrollar juegos me da igual que los hagan ellos y sus estudios first o que se los encarguen a terceras compañías, MS ha hecho muchas cosas bien pero en otras están más flojos y que les falta variedad de exclusivos que generen ilusión es cierto, a día de hoy hasta fin de año y para el año que viene de Ms no se sabe casi nada, la competencia allí tiene juegos anunciados.
Days gone se va a 2019 y tlou 2 vete a saber.. Si nos quedan become, spiderman y gow4 para este año, en Xbox está Forza, SoT, SoD2, Crackdown 3.. Otra cosa es que te gusten más unos exclusivos u otros.
Todos somos mayorcitos para buscar info, ahora, si no estás cómodo con Xbox es tan fácil como mirar otra plataforma
Sportkill escribió:Crackdown 3 eso no me lo metas en el carro de comparacion por favor xD que tiene Xbox para 2019? Si según se dice el gears acaban de empezar a poner a ello....y halo para cuando ?
Es que me hace gracia lo fanboys que soys algunos , no he dicho nada malo y ya está Ale que me cambie de consola , que SOLO estoy preguntando que coño que pensáis que hará micro para que tengáis tantas esperanzas , tan difícil es ?