[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buste escribió:
@IridiumArkangel No me metas a EA al mismo nivel de MS y Sony en cuanto a cerrar estudios y sagas,son una puta lacra para la industria....

Dónde las he puesto "al mismo nivel"!? :-?

De hecho, el que trajo a colación lo del "cementerio de estudios" lo hizo hablando por Ms, al que después añadió EA. Yo tan sólo indico que ninguna de las 3 son "hermanitas de la caridad" en ese aspecto, ni las he puesto al mismo nivel, ni he hecho un ranking; pero todas se han cargado estudios como bien he puesto con una recopilación al respecto.

P.D Jaja, tal como va la cosa, voy a tener que poner una foto con mi colección de la gen actual. Más de uno me parece a mi que va a salir muy sorprendido de tanto querer encasillar a la gente "en un bando"... :-|
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy no se que me ha pasado que me he saturado de tomb raider y me he puesto el Coop del gears 4 con un guiri y se me han caído los calzonzillos , se ve puta madre vaya iluminación que se gastab y no lo recordaba así y divertido es un rato
Microsoft: 'Nuestro negocio en los videojuegos va más allá de las consolas'
La empresa habla de su estrategia a gran escala.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/
Sportkill escribió:
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:State of decay 2 singleplayer , oye pues
pinta cojonudo https://youtu.be/l_mwRaHzTjY

No recordaba el primero tan oscuro, joder que angustia

Otra cosa nose pero Mearte de risa jugando con amigos está asegurado

Os recomiendo pasaros por el hilo oficial, que a 2 meses del juego también son risas aseguradas (aparte de mucha info,claro [sonrisa] )
Muy buenas, me acabo de pillar la x, unas dudas.

Hay alguna forma de saber si el juego se ejecuta realmente en 4k? Tengo una samsung.

Los parches 4k se descargan solos o como funciona?

Graciass.
davis_kaiz escribió:Muy buenas, me acabo de pillar la x, unas dudas.

Hay alguna forma de saber si el juego se ejecuta realmente en 4k? Tengo una samsung.

Los parches 4k se descargan solos o como funciona?

Graciass.

En juegos y aplicaciones hay una pestaña donde te saldrán los juegos que tienes y están mejorados para Xbox one x
Yo también tengo la x recién estrenada.
Me uno a las preguntas del compañero.

De momento lo que veo me gusta aunque los menús la transición es algo lenta, espero que la vayan mejorando. Algunas cosas buenas como que tiene muchas aplicaciones para instalar otras tediosas como que si quiero ver una película en Blu-ray tenga que instalarme la aplicación, pero bueno..

Tengo dudas en plan juegos baratos digitales pero ya miraré en los respectivos hilos.

Nos veremos por aquí por el subforo
Grinch escribió:Microsoft: 'Nuestro negocio en los videojuegos va más allá de las consolas'

interesante...

"Por supuesto que no abandonaremos el negocio de las consolas. Seguiremos invirtiendo en ello. La experiencia premium para los jugadores que hay en el mercado es a día de hoy Xbox One X y seguiremos ofreciendo soporte en este ámbito. Pero cuando piensas en diversificar el negocio de las consolas y expandirlo, necesitamos ir más allá de las consolas"

la compañía quiere buscar un nuevo significado para la marca Xbox y para lo que realmente significa un "usuario de Xbox". Para Redmond, cualquier jugador que disfrute de Minecraft en PlayStation 4, es un jugador de Xbox; cualquier usuario de PC que busque aventuras en Sea of Thieves, es un jugador de Xbox.

"Queremos ampliar nuestro negocio, y no queremos cerrarnos únicamente a nuestros dispositivos y sistemas operativos"

PD por cierto que poca comprension lectora tienen algunos en vandal jajajajaajaj
joshicko escribió:
Grinch escribió:Microsoft: 'Nuestro negocio en los videojuegos va más allá de las consolas'

interesante...

"Por supuesto que no abandonaremos el negocio de las consolas. Seguiremos invirtiendo en ello. La experiencia premium para los jugadores que hay en el mercado es a día de hoy Xbox One X y seguiremos ofreciendo soporte en este ámbito. Pero cuando piensas en diversificar el negocio de las consolas y expandirlo, necesitamos ir más allá de las consolas"

la compañía quiere buscar un nuevo significado para la marca Xbox y para lo que realmente significa un "usuario de Xbox". Para Redmond, cualquier jugador que disfrute de Minecraft en PlayStation 4, es un jugador de Xbox; cualquier usuario de PC que busque aventuras en Sea of Thieves, es un jugador de Xbox.

"Queremos ampliar nuestro negocio, y no queremos cerrarnos únicamente a nuestros dispositivos y sistemas operativos"

A mí lo que me chirría una barbaridad es el ejemplo del Minecraft en PS4. Los demás los entiendo porque ya sea en One, One S, One X o PC con W10, estás bajo el SO de MS y sé que ese es el camino que llevan, pero lo de Minecraft en PS4 es más propio de una third (no que pueda jugarse, sino meterlo en esas declaraciones entre esos ejemplos).

Buuuh Microsoft mala. Que sepáis que con la X os habéis pillado una consola muerta, ale.
MS es una fábrica de hacer pasta y le importa un carajo el hecho de que se pueda jugar al minecraft en la ps4. ¿Ganan?, entones es buena inversión.

El que piense que MS va a abandonar el mundo videojueguil que tantos beneficios produce, es que no tiene ni paparrucha idea del tema.

Tenemos Xbox services para rato...si la economía mundial se mantiene.
Lammothh escribió:MS es una fábrica de hacer pasta y le importa un carajo el hecho de que se pueda jugar al minecraft en la ps4. ¿Ganan?, entones es buena inversión.

El que piense que MS va a abandonar el mundo videojueguil que tantos beneficios produce, es que no tiene ni paparrucha idea del tema.

Tenemos Xbox services para rato...si la economía mundial se mantiene.

Mira que traté de dejarlo claro, pero no debí hacerlo muy bien.

Claro que ganan pasta saliendo Minecraft en PS4 y me parece perfecto.

Lo que no entiendo es que digan que quien juega a Minecraft en PS4 es "jugador de Xbox". Yo eso no lo sabía hasta hoy.

Sí sabía que el que jugaba en un PC con W10 al Forza era "jugador de Xbox", que el que jugaba en una One Fat o una S era "jugador de Xbox" y que el que lo hacía en una One X también era "jugador de Xbox". Y todo cuadraba con la supuesta hoja de ruta que tenían. Pero que el usuario que solo tiene PS4, cuando se pone el Minecraft se le considere "jugador de Xbox" me pilla por sorpresa, la verdad, y es algo más propio de una third.
joshicko escribió:

interesante...

PD por cierto que poca comprension lectora tienen algunos en vandal jajajajaajaj

¿Das por sentado que saben leer? Es enternecedor.

Menuda web Vandal.
Gamerlol escribió:
Sportkill escribió:State of decay 2 singleplayer , oye pues
pinta cojonudo https://youtu.be/l_mwRaHzTjY

Se rompen las armas? Ya no recuerdo si en el primero eso pasaba y en este creo que no.

O me estoy equivocando.

Sí, tras un tiempo se rompían. Podías repararlas en la base.
Mira yo acabo de verme el video de digital foundry ( el del pubg)y estoy deacuerdo, me parece que es una verguenza de port de parte de sus desarroladores.

Una consola potentisima como x y que ni a 30 llega sim bajones bestiales, y luego encima son tan vagos que dicen que van a mejorar wl rendimiento recortando cuando el juego ya tiene recortes redpecto a pc, se que es un early acces pero es hora de que se pongan las pilas de una vez.

Ayer jugue al de movil y si de veia bastante peor, pero iba mucjo mas fluido que en mi xbox y ya me parece una mala broma.

La x deberia mover este juego a 60, o al menos mantener 30 sin bajones y subir los graficos
danisimo1 escribió:Mira yo acabo de verme el video de digital foundry ( el del pubg)y estoy deacuerdo, me parece que es una verguenza de port de parte de sus desarroladores.

Una consola potentisima como x y que ni a 30 llega sim bajones bestiales, y luego encima son tan vagos que dicen que van a mejorar wl rendimiento recortando cuando el juego ya tiene recortes redpecto a pc, se que es un early acces pero es hora de que se pongan las pilas de una vez.

Ayer jugue al de movil y si de veia bastante peor, pero iba mucjo mas fluido que en mi xbox y ya me parece una mala broma.

La x deberia mover este juego a 60, o al menos mantener 30 sin bajones y subir los graficos

Pero si han tardado más de una año en dejarlo medio decente en PC, imagínate lo que pueden tardar en consola, y más siendo gente que no controla este mundillo consolero.. La versión de consola es la que es, comparada con PC si que es mala, pero si no se compara no es tanto el drama.

También te digo una cosa, la versión de X hace unos 3 parche atrás iba muchísimo mejor de lo que va ahora, no que que coño hicieron pero se cargaron aún más si cabe el juego.
angelillo732 escribió:
danisimo1 escribió:Mira yo acabo de verme el video de digital foundry ( el del pubg)y estoy deacuerdo, me parece que es una verguenza de port de parte de sus desarroladores.

Pero si han tardado más de una año en dejarlo medio decente en PC, imagínate lo que pueden tardar en consola, y más siendo gente que no controla este mundillo consolero.. La versión de consola es la que es, comparada con PC si que es mala, pero si no se compara no es tanto el drama.

También te digo una cosa, la versión de X hace unos 3 parche atrás iba muchísimo mejor de lo que va ahora, no que que coño hicieron pero se cargaron aún más si cabe el juego.

Es verdad que es jugable y es divertido, pero tambien es verdad que la mala optimizacion canta...en la parte del avion paracaidas y otras.

Los que hacen el juego ya han dicho que en 2 semanas sale una update que mejorara el rendimiento gracias a " una reduccion de volumen de vegetacion" vamos me estan diciendo que reconocen que ya no dan para mas han llegado al limite y ya prefieren recortar, no se si eso os cabrea o no pero a mi si, su deber es optimizar aunque tarden el doble, recortar es.un truco muy sucio para ocultar su vagueza y poco trabajo como programadores.

Y sera early acces, pero ya van 5 millones de ventas en xbox, se lo deben a sus usuarios, mas cuando fornite en temas de optimizacion se la ha pasadao por la cara ya
@danisimo1 a ver, ellos ya han dicho varias veces que el mapa de arcangel es una chapuza, no esperaban para nada el éxito que ha tenido el juego, es un mapa que se hizo rápido y mal y ahora lo pagan, les costaría la vida optimizarlo para PC y aún hoy el juego está lejos de ser bueno técnicamente. Lo mejorarán si, pero no esperes demasiado.

Seguramente el mapa del desierto irá muchísimo mejor.
Hola, una pregunta. Mi monitor es compatible con FreeSync solo mediante display port, si compro un cable hdmi-dp, me funcionara?
Pues sigo pensando que aparte del mapa mierda optimizacion e inexperiencia hay porque este mismo mapa en pc va muy bien, y si que aun es early acces pero ya es la actualizacion numero 9, subjetivamemte no me parece un buen trabajo, pego lo que ha puesto en el hilo del juego el forero scopata que resume lo que dice el video de digital foundry, yo la verdad no voy a tocar el juego hasta q lo arreglen, hasta en movil lo juego mejor que me va de 40 a 60 fps y no lo digo con intencion de trollear.

Digital Foundry analiza el estado actual del juego en Xbox One/X y concluye en que:

https://www.youtube.com/watch?v=JOq2qTbg68M&t=301s

- El framerate es más alto en la zona de pre-partida (obvio).
- El planeo es peor incluso que en Xbox One estándar en algunos casos. Oscila entre 12-25 fps.
- En interiores, el framerate es peor, en general, en X.
- En vehículos, el framerate rara vez va a 30 fps estables. Depende del terreno y de si hay gente alrededor.
- Texturas como el humo de las granadas o el humo rojo de las cajas provocan caídas de frames bastante acusadas.
- El problema parece ser de streaming de texturas, por eso en vehículos el rendimiento es peor, porque estas tienen que mostrarse más rápido debido a la velocidad de movimiento.
- El rendimiento en enfrentamientos es horrible, con caídas hasta los 19fps en Xbox One X y algo peor en Xbox One.
- El input lag es de unos 133ms.
Alguien de verdad se cree que MS va a dejar de lado a una industria que mueve mas de 90.000 millones de € al año.
Claro que si guapiiii.
No se lo cree ni piter que van a dejar de lado el pastel. MS apostará por quedarse con la porción más grande que pueda, que no lo dude nadie, sea como sea.
SG_SIYU escribió:Alguien de verdad se cree que MS va a dejar de lado a una industria que mueve mas de 90.000 millones de € al año.
Claro que si guapiiii.
No se lo cree ni piter que van a dejar de lado el pastel. MS apostará por quedarse con la porción más grande que pueda, que no lo dude nadie, sea como sea.

Ademas generan mas beneficios en lanindustria de los videojuegos que sony gracias a sus servicios...y luego hay fanboys por ahi q se atreven a decir que xbox desaparece porque vende menls consolas xd.

Eso si este e3 me parece clave no tanto por mas o menos exito sino por la confianza que tengo a micro respecto a sacar nuevas ip
Buste escribió:
NosferatuX escribió:@Buste Eso es falso, antes de Kinect RARE tuvo muchas oportunidades en Microsoft con Grabbed, Kameo, Perfect Dark, los 2 viva Piñata y Conker Reloaded.
De hecho gracias a Kinect Sports estan vivos y no en un foso porque fueron de fracaso en fracaso, hasta que Kinect se la pego con One y ahora han vuelto a hacer lo que les da la gana.

Este estudio en manos de EA hubiese muerto tras Perfect Dark xD

Todos esos juegos son del inicio de la consola la cual tuvo una vida de 9 años y fue tras la compra del estudio en donde se marcharon muchos de ellos,digamos que el estudio estaba en una fase de transicion.
Y si,EA ya se los hubiera cargado pero a cualquier compañia que desarrolle juegos de modo compaña(wolfestein,the evil withim,Tomb raider,Fifal fantasy,doom etc)para esa compañia solo existe una formula,juegos online y cajas a dolor para exprimir al usuarios hasta el final [poraki]

¿Hicieron 6 juegos en el inicio de una consola? ¿Cuánto es eso, 2 años? Qué máquinas son, bueno eran.

@joshicko

Esto sí es malo, en mi opinión. Xbox es la máquina más eficiente para ejecutar el código de juegos Xbox. Sustituir eso no será nada fácil. Que se queden con lo negativo del PC no creo que sea buena idea.

A lo mejor se refieren al Cloud Computing. Ojalá.
Todos vamos a necesitar una maquina para ejecutar juegos, por mucho que podamos jugar via online.
Ms no va a dejar de lado las consolas.

Juegos para pc y consola durante mas generaciones.

Ademas ya han dicho q usaran la nube para mejorar aspectos de los juegos.
Eso quiere decir q incluso xbox one tiene aun vida x delante, si se carga en la nube parte de la carga del trabajo de la CPU. Podemos ver juegos increibles incluso en esta.
eloskuro escribió:Todos vamos a necesitar una maquina para ejecutar juegos, por mucho que podamos jugar via online.
Ms no va a dejar de lado las consolas.

Juegos para pc y consola durante mas generaciones.

Ademas ya han dicho q usaran la nube para mejorar aspectos de los juegos.
Eso quiere decir q incluso xbox one tiene aun vida x delante, si se carga en la nube parte de la carga del trabajo de la CPU. Podemos ver juegos increibles incluso en esta.

Llevan con la paja del directx y la nube 400 años así que ami eso no me lo venden
Pues la nube se usa desde hace tiempo . Hasta en cosas tan pequeñas como guardar el perfil o las partidas /capturas.
Hasta con la IA del forza o titanfall hasta el agua del sea. Sin ella lo mismo esos juegos hubieran sido peores.
Y el direct se esta usando actualmente.
Igual que sony usa el packet ese por ejemplo.
Que algo no se vea no significa que no este siendo util.
Otra cosa es que haya gente que espere con la nube o el direct que su consola se convierta en un decepticon.
Sun Wukong escribió:Pues la nube se usa desde hace tiempo . Hasta en cosas tan pequeñas como guardar el perfil o las partidas /capturas.
Hasta con la IA del forza o titanfall hasta el agua del sea. Sin ella lo mismo esos juegos hubieran sido peores.
Otra cosa es que haya gente que espere con la nube o el direct que su consola se convierta en un decepticon.

Totalmente de acuerdo, algunos es que están cerrados en banda.
danisimo1 escribió:
SG_SIYU escribió:Alguien de verdad se cree que MS va a dejar de lado a una industria que mueve mas de 90.000 millones de € al año.
Claro que si guapiiii.

Ademas generan mas beneficios en lanindustria de los videojuegos que sony gracias a sus servicios...y luego hay fanboys por ahi q se atreven a decir que xbox desaparece porque vende menls consolas xd.

Eso si este e3 me parece clave no tanto por mas o menos exito sino por la confianza que tengo a micro respecto a sacar nuevas ip

MS lo esta dejando claro, para ellos los videojuegos no es lo mas importante, y se quieren meter en otros negocios, y es justamente por eso, por lo que XBOX esta hoy en la situación que esta.
informativo está baneado por "Troll"
Vaody escribió:
danisimo1 escribió:
Claro que si guapiiii.

MS lo esta dejando claro, para ellos los videojuegos no es lo mas importante, y se quieren meter en otros negocios, y es justamente por eso, por lo que XBOX esta hoy en la situación que esta.

En que situación está Xbox si se puede saber?
@informativo dando fechas para primera mitad de año de sus juegos, sacando nuevos retro, retro mejorados, inversión para el E3, Gamepass y exclusivos de salida en él...

Están fatal, ¿no lo ves?
Fatal no están ni mucho menos pero aquí de promesas que no se materializan tampoco se puede vivir eternamente, Xbox va por detrás en ventas respecto a la competencia, que a mí Xbox me gusta más y los servicios que ofrecen me encantan, pero para ser el GamePass el Netflix de los videojuegos les queda mucho camino, y para el usuario normal y corriente a día de hoy Ms no genera ilusión se basa en promesa de Phil que yo creo que está haciendo las cosas bien y en el E3 lo veremos, pero como el E3 sea una chusta la imagen de Ms-Xbox que remontar va a quedar muy tocada en mi opinión.
Resumen E32018 Microsoft:
Imagen
Para mi si micro no saca nuevos exclusivos en el e3 no habran aprendido la leccion, seria una prueba de que pasan del mercado de los exclusivos lo cual para mi es un grande error.

Yo soy de xbox pero de las promesas de micro no me fio, el año se rumoreaban muchos exclusivos en el e3 y no salio ningun.

Y por exclusivos no incluyo ni forza ni halo que son los univos por los que micro parece apostar hasta ahora
Por exclusivos imagino que os referís a diversidad de IPs. Porque lo del "exclusivo" ya roza lo absurdo, siendo claro que en la coyuntura actual se está aludiendo sin parar en todos los medios para grabarlo en el cerebro del consumidor dado que es la palabra que se necesita ahora de cara a sobreponer cierto producto de la competencia sobre la marca verde.

Si es así, pues yo y creo que muchos estamos de acuerdo. Nos gusta la diversidad de juegos.
¿Qué toca hoy?
¿Que MS deja de lado a las consola? ¿Que no va a enseñar nada en el E3? ¿Que no tiene exclusivos?

Echo de menos la época en la que se contábamos los píxeles [buuuaaaa] Os falta imaginación [poraki]
O Dae_soo escribió:¿Qué toca hoy?
¿Que MS deja de lado a las consola? ¿Que no va a enseñar nada en el E3? ¿Que no tiene exclusivos?

Echo de menos la época en la que se contábamos los píxeles [buuuaaaa] Os falta imaginación [poraki]

Jajajajajaja [plas] [oki]

Y pregunto yo, por este comentario, la gente cree que van a cerrar la división de videojuegos???
..Queremos ampliar nuestro negocio, y no queremos cerrarnos únicamente a nuestros dispositivos y sistemas operativos".

¬_¬ yo lo flipo
NEWREGALO escribió:

Y pregunto yo, por este comentario, la gente cree que van a cerrar la división de videojuegos???
..Queremos ampliar nuestro negocio, y no queremos cerrarnos únicamente a nuestros dispositivos y sistemas operativos".

¬_¬ yo lo flipo

Lo flipas?
Pero si tuvierion una típica reunión de empresa(con SEGA) y decían por aquí que Microsoft iba a cerrar SEGA, Konami, y Bandai si me apuras. De hecho me han llamado de MS para ofrecerme un cargo directivo y estoy llamando al 091 para denunciarles por acoso. Serán cabrones estos de MS....qué poco respeto hacia sus usuarios. Antes molaban cuando tenía la 360 con 783407345 juegos, pero ahora así les va
Sun Wukong escribió:Pues la nube se usa desde hace tiempo . Hasta en cosas tan pequeñas como guardar el perfil o las partidas /capturas.

El que a estas alturas se crea que se ejecutan partes de un juego en la nube...
Fue una mentira de la presentación de la Xbox One y que ha hecho mucho daño a la consola. De hecho es un tema que no lo han vuelto a sacar, ni en la presentación de la X.
Yo creo que quitando haters nadie cree que Ms vaya a dejar los videojuegos y más tras sus declaraciones pero una cosa es eso y otra cosa es que lo que vayan a hacer es lo que esperemos los usuarios de Xbox, yo quiero que el Gamepass sea algo parecido a Netflix pero en videojuegos y para eso tienen que tener y desarrollar juegos me da igual que los hagan ellos y sus estudios first o que se los encarguen a terceras compañías, MS ha hecho muchas cosas bien pero en otras están más flojos y que les falta variedad de exclusivos que generen ilusión es cierto, a día de hoy hasta fin de año y para el año que viene de Ms no se sabe casi nada, la competencia allí tiene juegos anunciados.

Yo ya lo dije la máquina ya la tiene este E3 tiene que ser el de los juegos y yo creo que así va a ser y hasta que no pase el E3 no pienso criticarles pero entiendo a la gente que le genere dudas Ms y creo que sí el E3 es un fracaso Xbox seguirá existiendo pero las opciones de conseguir que sea un verdadero éxito en años venideros quedarán tocadas, este E3 tiene que ser un cambio de dinámica para preparar el éxito de años venideros.

Xbox no está en mala situación pero podría estar en una mucho mejor y eso es lo que algunos le exigimos.

Sobre la nube aunque muchos se lo tomen a coña está claro que en el futuro estara allí en los videojuegos, es cierto que cuando ms lo anunció fue mucho humo, pero cosas como estas dejan claro que la nube en los próximos años irá ganando peso:
https://lifehacker.com/geforce-now-will ... 1823580027

La tecnología está en continuo avance.
solid_trunks escribió:Yo creo que quitando haters nadie cree que Ms vaya a dejar los videojuegos y más tras sus declaraciones pero una cosa es eso y otra cosa es que lo que vayan a hacer es lo que esperemos los usuarios de Xbox, yo quiero que el Gamepass sea algo parecido a Netflix pero en videojuegos y para eso tienen que tener y desarrollar juegos me da igual que los hagan ellos y sus estudios first o que se los encarguen a terceras compañías, MS ha hecho muchas cosas bien pero en otras están más flojos y que les falta variedad de exclusivos que generen ilusión es cierto, a día de hoy hasta fin de año y para el año que viene de Ms no se sabe casi nada, la competencia allí tiene juegos anunciados.

Yo ya lo dije la máquina ya la tiene este E3 tiene que ser el de los juegos y yo creo que así va a ser y hasta que no pase el E3 no pienso criticarles pero entiendo a la gente que le genere dudas Ms y creo que sí el E3 es un fracaso Xbox seguirá existiendo pero las opciones de conseguir que sea un verdadero éxito en años venideros quedarán tocadas, este E3 tiene que ser un cambio de dinámica para preparar el éxito de años venideros.

Xbox no está en mala situación pero podría estar en una mucho mejor y eso es lo que algunos le exigimos.

Sobre la nube aunque muchos se lo tomen a coña está claro que en el futuro estara allí en los videojuegos, es cierto que cuando ms lo anunció fue mucho humo, pero cosas como estas dejan claro que la nube en los próximos años irá ganando peso:

Pero vamos a ver qué os esperamos del E3 ? Un Gameplay de Horizon 4 , un trailer de halo 6 y gears 5 y que mas ? Me da igual lo que digáis o que no os guste pero miras a Sony y tiene become,Spiderman , god 4 , the last , days gone , y etc etc , porfavor decidme qué esperáis de Xbox en el E3 para porfavor ilusionarme yo también y lo digo muy enserio y fuera la teoría de que estoy trolleando o yo que coño se más
O Dae_soo escribió:
NEWREGALO escribió:

¬_¬ yo lo flipo

Lo flipas?
Pero si tuvierion una típica reunión de empresa(con SEGA) y decían por aquí que Microsoft iba a cerrar SEGA, Konami, y Bandai si me apuras. De hecho me han llamado de MS para ofrecerme un cargo directivo y estoy llamando al 091 para denunciarles por acoso. Serán cabrones estos de MS....qué poco respeto hacia sus usuarios. Antes molaban cuando tenía la 360 con 783407345 juegos, pero ahora así les va

Muerto me hallo, ya no se respeta nada en esta industria, cierran multinacionales, dejando en paro a millones de profesionales y ofrecen puestos de altos cargos a cualquier usuario mindundi, sin ofenderte, así nos va, este planeta se va a la mierda [decaio]

A mí me an llamado de Movistar para ofrecerme un contrato de 18 meses, ya he llamado a mis padres para decirles que ya tengo trabajo [sonrisa]
Sportkill escribió:
solid_trunks escribió:Yo creo que quitando haters nadie cree que Ms vaya a dejar los videojuegos y más tras sus declaraciones pero una cosa es eso y otra cosa es que lo que vayan a hacer es lo que esperemos los usuarios de Xbox, yo quiero que el Gamepass sea algo parecido a Netflix pero en videojuegos y para eso tienen que tener y desarrollar juegos me da igual que los hagan ellos y sus estudios first o que se los encarguen a terceras compañías, MS ha hecho muchas cosas bien pero en otras están más flojos y que les falta variedad de exclusivos que generen ilusión es cierto, a día de hoy hasta fin de año y para el año que viene de Ms no se sabe casi nada, la competencia allí tiene juegos anunciados.

Pero vamos a ver qué os esperamos del E3 ? Un Gameplay de Horizon 4 , un trailer de halo 6 y gears 5 y que mas ? Me da igual lo que digáis o que no os guste pero miras a Sony y tiene become,Spiderman , god 4 , the last , days gone , y etc etc , porfavor decidme qué esperáis de Xbox en el E3 para porfavor ilusionarme yo también y lo digo muy enserio y fuera la teoría de que estoy trolleando o yo que coño se más

A día de hoy las cosas son como tú dices, por eso sí Ms quiere cambiar las cosas y apostar por este mundillo, tiene que anunciar más que lo que has dicho, lo que espero pues no lo se, simplemente que sorprendan y demuestren que Xbox es una apuesta de futuro y el mejor sistema donde jugar, que el Gamepass es uno de los pilares de su negocio, espero juegos exclusivos para el ecosistema Xbox-Pc de diversos géneros, alguna compra de algún estudio Third, si al final es cómo tú dices pues ya te digo que para mí será un fracaso, y para Phil habrá perdido la confianza que tengo en él, porque salir cada poco a contar que están trabajando en juegos y que luego sea lo que tú dices para mí sería un fracaso.

En este E3 se juegan mucho, va a ser un si van seguir por este camino de los últimos años apostando por Forza, Gears (me encantan ambos), Halo y como mucho un favor o de verdad apuestan por proyecto de futuro potente con el que intentar recuperar el mercado.
Sportkill escribió:

Days gone se va a 2019 y tlou 2 vete a saber.. Si nos quedan become, spiderman y gow4 para este año, en Xbox está Forza, SoT, SoD2, Crackdown 3.. Otra cosa es que te gusten más unos exclusivos u otros.

Todos somos mayorcitos para buscar info, ahora, si no estás cómodo con Xbox es tan fácil como mirar otra plataforma
Sportkill escribió:

¿Qué te vamos a decir para ilusionarte? Si te hace más ilusión un Spiderman que un Halo, un God of War que un Gears of War o un Days Gone más que un State of Decay, no hay ilusión posible. Equivocaste la consola.
Sportkill escribió:Pero vamos a ver qué os esperamos del E3 ? Un Gameplay de Horizon 4 , un trailer de halo 6 y gears 5 y que mas ? Me da igual lo que digáis o que no os guste pero miras a Sony y tiene become,Spiderman , god 4 , the last , days gone , y etc etc , porfavor decidme qué esperáis de Xbox en el E3 para porfavor ilusionarme yo también y lo digo muy enserio y fuera la teoría de que estoy trolleando o yo que coño se más

Espero que cierren Xbox.
A ver si se dan cuenta de que o sacan trailers cinemáticos sin nada ingame, de juegos sin fecha de salida,o mucho mejor,que requieran un kickstarter para desarrollarse o no tienen nada que hacer .
Que aprendan de una puta vez como se gana un E3 [+furioso]
@jojuevaz Claro porque cada vez que sale un juego te indican como funciona ,que partes ejecuta cada comando,que hace cada componente y todo eso. Si.
Lo ingenuo es decir que la nube no ha sido un gran avance o que direct no existe cuando se ha usado desde hace años y hace poco en consolas.
Pero cada uno puede creer en lo que quiera. Como si creen en el ratoncito Pérez.
@Sportkill Esta claro. Te has equivocado de consola. Pero eso tiene solucion. Vende esta y pillate la otra o manten ambas eso ya depende de ti. Pero visto tus gustos yo vendería esta.
angelillo732 escribió:
Sportkill escribió:

Days gone se va a 2019 y tlou 2 vete a saber.. Si nos quedan become, spiderman y gow4 para este año, en Xbox está Forza, SoT, SoD2, Crackdown 3.. Otra cosa es que te gusten más unos exclusivos u otros.

Todos somos mayorcitos para buscar info, ahora, si no estás cómodo con Xbox es tan fácil como mirar otra plataforma

Crackdown 3 eso no me lo metas en el carro de comparacion por favor xD que tiene Xbox para 2019? Si según se dice el gears acaban de empezar a poner a ello....y halo para cuando ? Es que me hace gracia lo fanboys que soys algunos , no he dicho nada malo y ya está Ale que me cambie de consola , que SOLO estoy preguntando que coño que pensáis que hará micro para que tengáis tantas esperanzas , tan difícil es ?
@Sportkill ¿ Y porque no entra en comparacion?
Simplemente no te gustan los de xbox . Pillate una ps4 y disfrutala.
Hay que informarse antes de comprar una consola. No se puede comprar algo solo porque te digan que es mas potente.
Sportkill escribió:Crackdown 3 eso no me lo metas en el carro de comparacion por favor xD que tiene Xbox para 2019? Si según se dice el gears acaban de empezar a poner a ello....y halo para cuando ?

Ah que Crackdown 3 no le vale al señor, que ni siquiera ha jugado y sabemos poquísimo del juego.. Cuantas veces había leído lo mismo de SoT en el pasado y mira ahora.. Para 2019 anunciaran juegos en este E3 ¿no crees? y se irán sumando, como siempre ha pasado vamos..

Yo creo que si no tienes PS4 o Switch ya tardas en cambiar de plataforma.

Respecto a esta edición:

Es que me hace gracia lo fanboys que soys algunos , no he dicho nada malo y ya está Ale que me cambie de consola , que SOLO estoy preguntando que coño que pensáis que hará micro para que tengáis tantas esperanzas , tan difícil es ?

Se te ha contestado con respeto creo, no entiendo a que viene llamar fanboy al personal..
59355 respuestas