[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Halo Reach si que tenia una de las mejores IA que existen... Una pena que los siguientes juegos de Halo hayan recortado por aqui....
angelillo732 escribió:@Buste yo no sabría decir con exactitud si la IA de los souls es buena, no es una IA compleja como la de halo por ejemplo, se basan más es seguir un target, hacer un combo que muchas veces ni cambia y poco más, no es una IA que te flanquea y busca estrategia, en los souls es más importante conocer el timing y ya está por que de ahí no se mueven.

Cierto,pero no es donde queria llegar exactamente [+risas] Si IA tiene unos patrones pero es una IA trabajada y que avanza durante el juego,a diferencia de muchos juegos en donde la IA es penosa ya que ni nos atacan o se quedan esperando a que los golpeemos o cuando nos acercamos no nos golpean,eso lo he visto yo en infinidad de juegos y eso en los Souls ya te digo yo que no pasa

Puma 117 escribió:Halo Reach si que tenia una de las mejores IA que existen... Una pena que los siguientes juegos de Halo hayan recortado por aqui....

Halo Reach a sido y sigue siendo el mejor Halo con diferencia y su IA es una puta pasada pero mucha gente se frustraba por que no podian con los enemigos y todo eran lloros y quejas de gente que no sabe ni quiere
lichis escribió:
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:Todo lo demás no sé, pero un guión de un videojuego seguro que sí.
Yo si quiero "historias" no me pongo a jugar a la consola. Es cuestión de gustos, solo hablo por mí,obviamente :)

Pues justamente la esencia de un videojuego es transmitir sensaciones y contar historias, creo que te as confundido de hobby xD.

O no.

Sin estar de acuerdo con la afirmación del compi, la tuya tampoco es acertada a mi parecer. Ya me dirás qué historia cuentan los Fifa, COD, Overwatch o PUBG.

Fíjate que no hablo precisamente de juegos residuales, sino todo lo contrario, a lo que está jugando el 90% de la gentr ahora.

Pues ese tipo de juegos, historia ninguna, pero te transmitirá alguna sensación no?
Alegría,odio,nerviosismo,tensión, todo videojuego esta creado para transmitir algo, asta los FIFA como tu bien dices.
Ahora, que tu no sientas nada al jugarlos..... pues como poco es raro xD
Una cosa que me está sucediendo con mi X.

Estando en la interfaz o en los menús a veces al hacer scroll arriba o abajo va con retardo desde que pulso la palanca del mando hasta que hace el movimiento.

¿Es normal?
War Thunder tendra modo 60fps en Scorpio:

https://www.somosxbox.com/confirmado-el ... ssion=true

Parece ser que Far Cry 5 tendra 2 ajustes graficos en Scorpio: uno a 1800p y otro con mejor framerate:

https://www.somosxbox.com/las-mejoras-d ... 775066/amp
snul9 escribió:War Thunder tendra modo 60fps en Scorpio:

https://www.somosxbox.com/confirmado-el ... ssion=true

Parece ser que Far Cry 5 tendra 2 ajustes graficos en Scorpio: uno a 1800p y otro con mejor framerate:

https://www.somosxbox.com/las-mejoras-d ... 775066/amp

Guay, imagino que el modo resolucion sera el que tenga mejores assets. Debe ser alucinante Far Cry 5 a 1800p.
O Dae_soo escribió:Llevo jugando a esto desde el Spectrum48k, siempre invitando a amigos para jugar a juegos de "2 player" en casa de mis padres o con mi hermano.Y también en recretaivas ni te cuento la de monedas de 5 duros que han pasado por mis manos.
Sí, llevo muchos años confundido, sí, pero me lo he pasado de puta madre con esa confusión.

Justamente, los buenos juegos se disfrutan aún más en compañía.

El problema es que hoy en día multijugador se asocia automáticamente con salir a un mapa, pim pam, reaparecer y repetir una y otra y otra vez.

Pues anda que las arcades a 2, 3 y 4 jugadores, buf, eso no hay quien lo iguale, los juegos "a dobles" como se decía en aquella época para ordenador y consolas, pues de eso hemos tirado siempre que se ha podido.
Pero es que incluso los juegos supuestamente que cuentan algo, pues a multjugador también son mejores, cuando se presta a ello. Secret of Mana de SNES lo jugamos a 2 y oye de las mejores experiencias de un RPG consolero de las que tengo y recuerde. Y el juego es igual que a 1P, sigues su historia, vas avanzando, hablando, subiendo de nivel, equipando...pero en compañía. Ya si nos vamos a RPG más "serios", pues anda que los Baldur o NWN (el de Bioware), la noche y el día entre jugarlo solo o a multijugador. Ojalá los Dragon Age se jugaran a multijugador el modo principal, no esa mierda que le metieron al Inquisition para decir que se juega a multi.

MS ahora mismo parece ser la única preocupada por ofrecer JUEGOS puro y duro como los de toda la vida, y no demos jugables o escaparates en ese sentido. Porque sus juegos como Halo o Gears, y veo que bastantes de los que estan por salir, puedes jugar su modo campaña a multijugador. Con lo cual disfrutas del juego, su historia, y etc., como he mencionado, pero encima en compañía, que se disfruta más.

Ojalá los demás siguieran esos pasos, aún no me explico como FFXV, siendo un grupo de 4, no permite jugar a multijugador el modo historia, mejoraría exponencialmente. Imagínate pasarte el juego siendo realmente un grupo de amigos (o familiares) cada uno con su personaje, y disfrutando de la historia todos a la vez, tremendo.

Que alguien quiere jugar solo, pues que lo haga. Pero los mejores al final son los juegos que tienen una campaña y un desarrollo y encima permite jugarla a multijugador. Como han sido los juegos de toda la vida vamos, de siempre se han jugado "a dobles" gran cantidad de juegos.
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:
P.D: donde esté un buen libro que se quite todo lo demás.

Todo lo demás no sé, pero un guión de un videojuego seguro que sí.
Yo si quiero "historias" no me pongo a jugar a la consola. Es cuestión de gustos, solo hablo por mí,obviamente :)

Pues justamente la esencia de un videojuego es transmitir sensaciones y contar historias, creo que te as confundido de hobby xD.

Yo entiendo por esencia de los videojuegos aquel concepto con el que nacieron y lo que les diferencia de otras formas de entretenimiento. Es la jugabilidad el factor diferencial y la identidad de esta forma de ocio.

La narrativa un poco seria se introdujo más de dos décadas después de sus inicios, y es ahora cuando tiene un peso descomunal. Un juego divertido me da cientos de horas, una historia me da un par de decenas a lo sumo y no volveré a jugarlo hasta que pase mucho tiempo.
Está bien intercalar juegos con historia a juegos divertidos y multijugadores.

Pero vamos, juegos multi originales siempre darán más horas de diversión que un juego de historia monojugador.

Es por ello que muchos damos valor a propuestas tipo Sea of Thieves
BitratE escribió:Una cosa que me está sucediendo con mi X.

Estando en la interfaz o en los menús a veces al hacer scroll arriba o abajo va con retardo desde que pulso la palanca del mando hasta que hace el movimiento.

¿Es normal?

A mi tambien me pasa. Parece que no va fluida del todo.
EnekoDeep escribió:

¿Es normal?

Lo achacaba a tenerla en inicio rápido pero no, es que va muy lenta la interfaz en muchas ocasiones.
Sun Wukong escribió:@jojuevaz Claro porque cada vez que sale un juego te indican como funciona ,que partes ejecuta cada comando,que hace cada componente y todo eso. Si.
Lo ingenuo es decir que la nube no ha sido un gran avance o que direct no existe cuando se ha usado desde hace años y hace poco en consolas.
Pero cada uno puede creer en lo que quiera. Como si creen en el ratoncito Pérez.

Me alegra ver que alguien sabe cómo funciona el poder de Azure en Xbox. ¿Algún ejemplo real?
Soy usuario de todas las consolas de Microsoft y no conozco ningún juego que haga uso de procesamiento distribuido. Que yo sepa, no hay ningún juego que desconectando la consola de la Red, pierda potencia gráfica o número de sprites en pantalla. Pero bueno, qué voy a saber yo del mundillo informático...

P.S: y Directx es la librería gráfica de Microsoft como las que tienen otros sistemas operativos. Yo no he mencionado esto en ningún momento pero desconozco si existe una mejora técnica diferencial en esta librería respecto a la de otros OS
BitratE escribió:
EnekoDeep escribió:

¿Es normal?

Lo achacaba a tenerla en inicio rápido pero no, es que va muy lenta la interfaz en muchas ocasiones.

A mi también me pasa, me pasa eso, y que en monitor 4K se ve borroso porque la resolución no es nativa.
O a lo mejor se me escapa algo de la configuración, que desconozco.
@Vaody pues vaya, con la S me iba perfecta y con la X estos problemas.

Espero que lo solucionen con la actualización de primavera.

¿Es normal?

A mi me pasaba eso y luego el error E105. Está en el SAT
selezma escribió:

¿Es normal?

A mi me pasaba eso y luego el error E105. Está en el SAT

Pues si peta al SAT y arreando.

Me lo hace muy de vez en cuando.
eloskuro escribió:Pues para gustarte gears. Deberias saber q gears V saldrá como mas tardar en 2020, como halo 6 saldrá seguramente en 2019

Forza horizon 4 en 2018

Eso ya es minimo bombazo por año.

Si te gusta xbox debes saber q segun eurogamer hay un fable en desarrollo de mundo abierto.y tmb debes saber q el año pasado ms presentó 3 juegos q salieron ese mismo año

Pre e3 tenemos

Sot
Sod2
Crackdown 3

Post e3
Fh4
Ashen
Y lo que venga.

El año pasado hemos tenido:

el mejor pmataformas
Cuphead

El mejor juego deportivo
Forza 7

El mejor juego multijugador
Pubg

Hasta luegooo

The last Night por Dios, y The last Night!!! Es que nadie piensa en él!? [looco] [Ooooo] [Ooooo] [amor] [amor] [amor]

https://youtu.be/ZXL8FFFGbxc
@jojuevaz No se a usado la nube para realizar cálculos gráficos , pero recuerde ahora si para la IA , por ejemplo, en forza para los drivatars
@BitratE yo lo achaco a un problema de software, pero ellos nos saben del todo si es de eso o del hdd (yo tampoco lo sé jeje)
A mi X le ha dado, desde ayer y sin venir a cuento, por mostrar el menú flotante (cuando dejas pulsado el mando para apagar o cualquier ventana de confirmación) a un tamaño enorme que se sale de la pantalla y no veo las opciones.

He probado a cambiar la resolución para poner 1080p y luego 4k de nuevo pero me pide confirmar y tampoco las veo.
La interfaz tiene lags, se ve muchas veces al desplazarte en ciertos menu y cargar cosas, le falta pulido y actualizaciones a la version de windows 10 metida, con la potencia que tiene x deberia ir fluidisima
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:Pues para gustarte gears. Deberias saber q gears V saldrá como mas tardar en 2020, como halo 6 saldrá seguramente en 2019

Forza horizon 4 en 2018

Eso ya es minimo bombazo por año.

Si te gusta xbox debes saber q segun eurogamer hay un fable en desarrollo de mundo abierto.y tmb debes saber q el año pasado ms presentó 3 juegos q salieron ese mismo año

Pre e3 tenemos

Sot
Sod2
Crackdown 3

Post e3
Fh4
Ashen
Y lo que venga.

El año pasado hemos tenido:

el mejor pmataformas
Cuphead

El mejor juego deportivo
Forza 7

El mejor juego multijugador
Pubg

Hasta luegooo

The last Night por Dios, y The last Night!!! Es que nadie piensa en él!? [looco] [Ooooo] [Ooooo] [amor] [amor] [amor]

https://youtu.be/ZXL8FFFGbxc
aqui uno deseando que salga....

el " A way out" me lo e pillado sin pensarmelo https://www.youtube.com/watch?v=_ApSmPvxz1o

MMiX escribió:A mi X le ha dado, desde ayer y sin venir a cuento, por mostrar el menú flotante (cuando dejas pulsado el mando para apagar o cualquier ventana de confirmación) a un tamaño enorme que se sale de la pantalla y no veo las opciones.

He probado a cambiar la resolución para poner 1080p y luego 4k de nuevo pero me pide confirmar y tampoco las veo.

Es como si la interfaz estuviera a 4k y esa ventana a 1080p.

prueba a mirar en las opciones de accesibilidad vaya a ser que tengas activada alguna opcion de hay.
selezma escribió:@BitratE yo lo achaco a un problema de software, pero ellos nos saben del todo si es de eso o del hdd (yo tampoco lo sé jeje)

Según la web de MS es debido a una mala actualización.
@joshicko he ido a encenderla para mirarlo y no había manera de que se iniciara, ni desde el mando ni desde la consola.

He desenchufado, enchufado y ahora aparece el menú bien. Es muy raro porque llevaba dos días así y la desenchufo cada noche.

Vino sin saber por qué y se ha ido igual, jeje.

Gracias por responder.
BitratE escribió:
selezma escribió:@BitratE yo lo achaco a un problema de software, pero ellos nos saben del todo si es de eso o del hdd (yo tampoco lo sé jeje)

Vale, a ver si me lo solucionan pued
selezma escribió:
BitratE escribió:

Vale, a ver si me lo solucionan pued

Espero que os lo solucionen y podáis disfrutar plenamente de vuestra X.
La interfaz es regulera, siendo Microsoft debería ser uno de sus puntos fuertes.
Poetiso escribió:La interfaz es regulera, siendo Microsoft debería ser uno de sus puntos fuertes.

Desde luego más mimo tendrían que ponerle.

No puede ser que con una S vaya fluida y con la potencia de la X se atasque de esa manera.
@joshicko agradecería unas impresiones de A Way Out cuando lo juegues, por favor.

Me interesa por venir de quién viene.
Gamerlol escribió:@joshicko agradecería unas impresiones de A Way Out cuando lo juegues, por favor.

Me interesa por venir de quién viene.

Sin problemas..
@IridiumArkangel El tio encargado del juego ya dijo que si se tiene que ir al año que viene, se ira, que Last Night no saldra hasta que este terminado. Asi que paciencia.
Luego veras que sale y hay trescientos bugs, las risas [+risas]
NosferatuX escribió:@IridiumArkangel El tio encargado del juego ya dijo que si se tiene que ir al año que viene, se ira, que Last Night no saldra hasta que este terminado. Asi que paciencia.
Luego veras que sale y hay trescientos bugs, las risas [+risas]

Son 4 gatos haciéndolo, no me extrañaría, pero me gusta mucho más que otros supuestos AAA. Si hay que esperar, se espera, que siendo un indie con poca inversión es más lógico estos temas.

Será por juegos potentes este y el próximo año para amenizar la espera... [+risas]

P.D De hecho, tengo un backlog para varias vidas de gamer me parece a mi! [tomaaa]
MMiX escribió:A mi X le ha dado, desde ayer y sin venir a cuento, por mostrar el menú flotante (cuando dejas pulsado el mando para apagar o cualquier ventana de confirmación) a un tamaño enorme que se sale de la pantalla y no veo las opciones.

Seguramente se te habrá activado la lupa. Otras veces es el narrador y la gente no para de oir voces [carcajad]

MMiX escribió:He desenchufado, enchufado y ahora aparece el menú bien. Es muy raro porque llevaba dos días así y la desenchufo cada noche.

La tienes en modo ahorro o inmediato? Porque si la tienes en modo inmediato y la desenchufas, mal, la estás apagando sin cerrar el sistema. Eso lo corrompería.
darksch escribió:La tienes en modo ahorro o inmediato? Porque si la tienes en modo inmediato y la desenchufas, mal, la estás apagando sin cerrar el sistema. Eso lo corrompería.

Siempre he tenido mis One en modo ahorro y desenchufado cada noche. En cualquier caso si la hubiera tenido en inicio inmediato hubiera tenido que desenchufar igualmente para hacer la prueba ya que no se encendía de ninguna manera, empecé a pensar que se había estropeado.

Supongo que en el anterior apagado, de media hora antes, se quedó pillada a nivel software y no respondía ni al botón físico de la consola para iniciarse. En fin, se solucionó de manera fácil, menos mal que no era nada grave.
tengo una xbox one elite q no usaba desde hace 1 año y ahora me he pillado la one X
el metodo mas facil para pasar datos de una a la otra es conectarlas por online ambas?
pq si entro a la nueva xbox one y me logeo con mi cuenta de siempre, podre descargarme todo de nuevo? o hay q hacer el traspaso obligatoriamente?
gracias
tigretong escribió:tengo una xbox one elite q no usaba desde hace 1 año y ahora me he pillado la one X
el metodo mas facil para pasar datos de una a la otra es conectarlas por online ambas?
pq si entro a la nueva xbox one y me logeo con mi cuenta de siempre, podre descargarme todo de nuevo? o hay q hacer el traspaso obligatoriamente?
gracias

Si con datos te refieres a las partidas guardadas, si las tienes subidas en el almacenamiento online de 360 de tu cuenta las tendrás directamente en One. Para subirlas a la nube en 360 hace falta ser Gold, en One se hace automáticamente y no hace falta pagar la suscripción.

Los juegos de 360 que sean retrocompatibles tendrás que descargarlos de nuevo en One.
El WarThunder está confirmado que a finales de año irá a 60 fps en Xbox One X , y con 4k nativos. Soprtará juego cruzado con PC ,pero los desarrolladores han dicho que Sony no les deja meter juego cruzado Xbox/PS .
Empieza a ser norma lo de que los desarrolladores digan que Sony no deja el juego cruzado... SIempre me he preguntado el porqué :-|
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:El WarThunder está confirmado que a finales de año irá a 60 fps en Xbox One X , y con 4k nativos. Soprtará juego cruzado con PC ,pero los desarrolladores han dicho que Sony no les deja meter juego cruzado Xbox/PS .
Empieza a ser norma lo de que los desarrolladores digan que Sony no deja el juego cruzado... SIempre me he preguntado el porqué :-|

Y no dan la opción de ponerlo a 30 FPS? Pues anda que los de pc vean los aviones a mil metros de distancia y en Xbox aún no hayan aparecido por la distancia de dibujado recortada por querer los 60 fps
Sportkill escribió:
O Dae_soo escribió:El WarThunder está confirmado que a finales de año irá a 60 fps en Xbox One X , y con 4k nativos. Soprtará juego cruzado con PC ,pero los desarrolladores han dicho que Sony no les deja meter juego cruzado Xbox/PS .

Y no dan la opción de ponerlo a 30 FPS? Pues anda que los de pc vean los aviones a mil metros de distancia y en Xbox aún no hayan aparecido por la distancia de dibujado recortada por querer los 60 fps

"distancia de dibujado recortada?
¿Qué has desayunado hoy? [poraki] , que sepas que los 4k nativos están confirmados y que el juego saldrá en X en origen a 30fps ,PERO lo meterán a 60 fps como opción en XboxOneX a final de año.
Lo puedes leer aquí https://wccftech.com/war-thunder-xbox-one-crossplay-pc/
La próxima vez si quieres trolear infórmate mejor [bye]

El grueso de las ventas de PS4 proviene de compradores que se adhieren a la mayoría para jugar con sus conocidos. Sony no les facilitará que puedan comprarse una Xbox One y seguir jugando con sus colegas.
Xlooser escribió:

El grueso de las ventas de PS4 proviene de compradores que se adhieren a la mayoría y juega con sus conocidos. Sony no les facilitará que puedan comprarse una Xbox One y seguir jugando con sus colegas.

¿Y por qué ese argumento con MS sí es válido? [reojillo]
@Sportkill Ahora cuenta que te hemos entendido mal anda, todos los putos días que llevo en este y el anterior hilo oyendo quejas de que los juegos no van a los dichosos 60fps, y cuando dicen que uno va a ir nos sacamos que va a 60fps, pero la distancia de dibujado será mala ...

@O Dae_soo luego que el hilo lo ensuciaban SOLO los que faltan ...

Y con esto vuelvo a la oscuridad lectora a ver que más dicen los usarios objetivos.
Sportkill escribió:

La distancia de dibujado te la has sacado de la manga ¿qué más tienes? No hay modo de 60 fps y tú ya sabes cómo será. Cada comentario tuyo me convence más de que tienes la consola.

@O Dae_soo misterios de la vida
Dios, esto roza lo esperpéntico ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juego a 60 fps, malo.
Juego a 30 fps, malo.
Juego con juego cruzado con Pc, malo.
Juego con posibilidad de varias configs, malo.
Juego con posibilidad de ratón y teclado, malo.

Al final, va a ser mejor quedarse con una XOne/Ps4 Fat porque está visto que la X y la Pro son un timo de cojones! En esas hay lo que hay, no hay más. Todos a 30fps, con gráficos normales arrastrandose en estabilidad y arreando XD
Una pregunta.
¿Sabéis si la gente que está baneada tiene acceso a leer los hilos?
De ser así, no me sorprendería ver las noticias en la TV y encontrarme algún infiltrado, entre las manifestaciones de los pensionistas, con carteles alusivos a la diferente vara de medir que se aplica aquí mismo.

Que haya gente baneada por supuestas mentiras mientras otros campan a sus anchas soltando basura sin parar resulta cuanto menos sorprendente.

Vaya castaña de hilo, colega.
Por cierto, habrá que echar un ojo al futuro World War Z, porque técnicamente parece que quieren apuntar alto. Hordas de ataque de hasta 1k zombies, comportamiento procedural, escenarios destructibles...

https://wccftech.com/world-war-z-detail ... ie-hordes/

A ver cuanto da de si el juego y si realmente llega al nivel que dicen.

Desde un punto de vista empresarial es totalmente lógico que no quiera, sony no gana nada con ello.
Es un movimiento lógico, y acertado.
WooFer escribió:Una pregunta.
¿Sabéis si la gente que está baneada tiene acceso a leer los hilos?
De ser así, no me sorprendería ver las noticias en la TV y encontrarme algún infiltrado, entre las manifestaciones de los pensionistas, con carteles alusivos a la diferente vara de medir que se aplica aquí mismo.

Que haya gente baneada por supuestas mentiras mientras otros campan a sus anchas soltando basura sin parar resulta cuanto menos sorprendente.

Vaya castaña de hilo, colega.

Gran verdad. Los responsables deberían saber exactamente lo que han conseguido. Lo recalco para que tengan otra oportunidad de saberlo.
Hover: Revolt of Gamers tendrá juego cruzado entre PC, Xbox One y Switch
En PS4 se podrá jugar con usuarios de PC, pero no de otras consolas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-switch/
Yo estoy encantado con el Forza 7 en la ONE X.

Eso si, el forza horizon 3 lo he tenido que quitar, la imagen a 30 FPs me mata.

Me es imposible jugar a un juego de conducción por debajo de los 60FPs y eso que he conseguido por fin la configuración correcta en la TV pero ni con esas.

Sigo viendo ese halo, ese desenfoque en la pantalla, que me mata. No puedo jugar así. :(

Para el resto me parece espectacular.
59355 respuestas