ros escribió:joshicko escribió:Rumor
Assassin's Creed 2019 tendría lugar en la Antigua Grecia según insider
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ua-grecia/
Vaya pues parece que volvemos a las subentregas anuales. Y si encima fuera cierto supongo que reciclaran gran parte de Alejandria para Grecia. Una pena justo cuando parecía que habían recuperado tino con la franquicia. Como mínimo estos juegos necesitan mínimo 2 años de una entrega a otra para ofrecer algo interesante.
xhakarr escribió:darthbender escribió:Estara vendiendo mas que 360 pero la sensacion que da al que no se meta un poco a investigar es que es un desastre de generacion, politicas malas, no tienen juegos, etc.
Hay un problema con microsoft grave al menos aqui en españa, fuera ya no lo se, vas a cualquier lado por ejemplo el media markt de preciados en pleno centro de madrid. La presencia de microsoft es mas bien escasa, las consolas estan medio escondidas y hablo de la S ya no digo la X que ni la tienen, hay un cartelito con la promocion de la x de 480 mas 2º mando de regalo y no hay ni una consola ni una debajo de ese cartel.
Ps4 y switch por todas partes bien visibles, por la x que ni esta ni se la espera y las S estan medio escondidas
+1 totalmente, ayer pasé por el mercado de san antonio en barna y alucine con la escasez de juegos de xbox... habia casi mas de wiiu, de ps4 a tope por todos los lados
joshicko escribió:Rumor
Gamerlol escribió:Lo han hecho muy bien con el marketing, y ahora la tendencia es la que es, siendo una marca muy asentada en el mundillo.
No hay que darle más vueltas, al menos Microsoft lo está haciendo bien también y vende mejor que su antecesora, al final todo esto nos repercute a nosotros como usuarios.
REPYAL escribió:ros escribió:joshicko escribió:Rumor
Vaya pues parece que volvemos a las subentregas anuales. Y si encima fuera cierto supongo que reciclaran gran parte de Alejandria para Grecia. Una pena justo cuando parecía que habían recuperado tino con la franquicia. Como mínimo estos juegos necesitan mínimo 2 años de una entrega a otra para ofrecer algo interesante.
Pero de donde sacas que reutilizarán Alejandría para el nuevo, además están hablando de 2019... dos años no uno.
deskakeo escribió:Quiero jubilar mi ONE y pillar una ONE X.
Existe alguna oferta o vale 499€ en todos lados?
jordi1986 escribió:deskakeo escribió:Quiero jubilar mi ONE y pillar una ONE X.
Existe alguna oferta o vale 499€ en todos lados?
Diría que la oferta actual era 479 con mando y el sea of thieves, lo que no sé es si era en la web de microsoft o en el game y sitios físicos.
Un saludo!
Gamerlol escribió:No hay que darle más vueltas, al menos Microsoft lo está haciendo bien también y vende mejor que su antecesora, al final todo esto nos repercute a nosotros como usuarios.
jordi1986 escribió:xhakarr escribió:darthbender escribió:Estara vendiendo mas que 360 pero la sensacion que da al que no se meta un poco a investigar es que es un desastre de generacion, politicas malas, no tienen juegos, etc.
Hay un problema con microsoft grave al menos aqui en españa, fuera ya no lo se, vas a cualquier lado por ejemplo el media markt de preciados en pleno centro de madrid. La presencia de microsoft es mas bien escasa, las consolas estan medio escondidas y hablo de la S ya no digo la X que ni la tienen, hay un cartelito con la promocion de la x de 480 mas 2º mando de regalo y no hay ni una consola ni una debajo de ese cartel.
Ps4 y switch por todas partes bien visibles, por la x que ni esta ni se la espera y las S estan medio escondidas
+1 totalmente, ayer pasé por el mercado de san antonio en barna y alucine con la escasez de juegos de xbox... habia casi mas de wiiu, de ps4 a tope por todos los lados
Yo ahí creo que merece un análisis más profundo, yo no sé en el ambiente que os movéis vosotros, pero mis amigos que tienen xbox y yo compramos TODO digital, y no hablamos precisamente de pocos juegos, supongo que habrá más usuarios como nosotros que compren todo digital, en cambio, aun hay mucho usuario de ps4 que es más tradicional, que no se atreven ni a poner la tarjeta de débito en la consola, padres que compran juegos a los hijos, etc.
El usuario de xbox yo lo veo más comparable al usuario de pc que al usuario de ps4, en esas tiendas juegos de pc físicos hay 4, en cambio steam tiene 125 millones de usuarios mensuales activos y es un total éxito.
danisonique escribió:yo termine comprando 5 Xbox 360 entre una cosa y otra como yo muchos es normal...
Scopata escribió:Gamerlol escribió:No hay que darle más vueltas, al menos Microsoft lo está haciendo bien también y vende mejor que su antecesora, al final todo esto nos repercute a nosotros como usuarios.
Pero es que eso NO es cierto. Eso fue así el primer y segundo año. Ahora mismo Xbox One va por detrás de Xbox 360 en el mismo período de tiempo.
@jordi1986 aunque estoy totalmente de acuerdo con tu observación yo creo que esto es un poco lo de la gallina y el huevo. ¿Xbox tiene tan poca presencia porque en realidad sus usuarios son más "hardcore" y menos tradicionales o sus usuarios son solo los más hardcore/no tradicionales porque no tiene presencia?
Quiero decir, si soy un padre que no tengo ni zorra de consolas, mi hijo me pide una pa los Reyes porque quiere jugar al FIFA (olvidémonos por un momento de los amigos xD) y voy a la tienda y tienen ambas la misma presencia, el vendedor me informa "objetivamente" sobre las dos... pues igual me pillo la Xbox. Pero si voy y solo veo "PS4" y la Xbox en una esquina y el vendedor me dice que pa qué la quiero si eso no la compra nadie pues seguramente no la toque ni con un palo.
David Ricardo escribió:@jordi1986 PS3 solo vendió 2,3 veces lo que 360 en España. Sin embargo esta generación la diferencia es de 8 a 1. No era solo tu sensación, es cierto que la pasada generación la guerra era más de tú a tú.
David Ricardo escribió:@jordi1986 PS3 solo vendió 2,3 veces lo que 360 en España. Sin embargo esta generación la diferencia es de 8 a 1. No era solo tu sensación, es cierto que la pasada generación la guerra era más de tú a tú.
8willy8 escribió:Creo que el año que estuvo 360 sin PS3 le fue genial, más las buenas sensaciones que dio y el inicio del Live. Todo esto hizo que 360 fuera como un tiro en ventas.
Gamerlol escribió:8willy8 escribió:Creo que el año que estuvo 360 sin PS3 le fue genial, más las buenas sensaciones que dio y el inicio del Live. Todo esto hizo que 360 fuera como un tiro en ventas.
Y eso que tuvo serios problemas con las famosas 3 luces, pero ya vendrán a decirte que el precio no cuenta.
Scopata escribió:Con esto que comentáis (y en lo que estoy de acuerdo) se me ocurre preguntar, ¿cuál creéis que debería ser el movimiento de Microsoft para con su próxima Xbox?
A) Priorizar en la potencia independientemente de que pueda ser más cara que PlayStation 5.
B) Ser más barata a toda costa y salir antes.
Scopata escribió:Con esto que comentáis (y en lo que estoy de acuerdo) se me ocurre preguntar, ¿cuál creéis que debería ser el movimiento de Microsoft para con su próxima Xbox?
A) Priorizar en la potencia independientemente de que pueda ser más cara que PlayStation 5.
IridiumArkangel escribió:Me he bajao el GeoW 2 digital para jugarlo en coop, y está con vídeos en español neutro y el juego en inglés. Hay alguna forma de bajarlo en castellano? Que cojones pasa con este contenido digital!?
jordi1986 escribió:Scopata escribió:Con esto que comentáis (y en lo que estoy de acuerdo) se me ocurre preguntar, ¿cuál creéis que debería ser el movimiento de Microsoft para con su próxima Xbox?
Para mí la B acompañado de una potencia muy similar a ps5 y todas las facilidades del mundo para programar y PUBLICAR a los desarrolladores, ponérselo en bandeja para que saquen todo lo posible en Xbox. Sobretodo sin inventos, sin kinekt, sin nube, sin always online, sin tvtvtvtv... Juegos, juegos, juegos y juegos, que para todo lo demás la gente ya tiene smart tv.
eloskuro escribió:Y el movimiento lógico de MS sería el haberse guardado juegos estos últimos dos años para meter choporrocientos trailers con fechas este E3, para jugar con ventaja este año o dos que quedan siendo la consola más potente y con más juegos.
joshicko escribió:eloskuro escribió:Y el movimiento lógico de MS sería el haberse guardado juegos estos últimos dos años para meter choporrocientos trailers con fechas este E3, para jugar con ventaja este año o dos que quedan siendo la consola más potente y con más juegos.
el punto negativo dentro de MS a sido la restructuracion y el comenzar de 0 en medio de la generacion.
a ver con que nos sorprenden este año y con que juegos.
watsyor escribió:@Scopata Creo que ni haciendo las opciones de la A a la Z, remontarian.
Yo cuando pillé la X, le quería vender a un amigo la FAT por un precio simbólico porque prefería que la tuviera él y no mal venderla en un Game o a un particular. Le dije para compartir la cuenta se le expliqué bien y hasta pensé que lo había convencido.
Un mes antes de salir se compró la PS4 por 350€, me dijo que él era de Play. y se ha comprado varios juegos que yo ya tenía.
Desde ese día he perdido la fe.
O Dae_soo escribió:watsyor escribió:@Scopata Creo que ni haciendo las opciones de la A a la Z, remontarian.
Yo cuando pillé la X, le quería vender a un amigo la FAT por un precio simbólico porque prefería que la tuviera él y no mal venderla en un Game o a un particular. Le dije para compartir la cuenta se le expliqué bien y hasta pensé que lo había convencido.
Un mes antes de salir se compró la PS4 por 350€, me dijo que él era de Play. y se ha comprado varios juegos que yo ya tenía.
Es que en España está todo el pescao vendido.
Parece que poseer una "Pley" les supone a los "gamers de nuevo cuño" un nivel al que los tontos de la xbox jamás alcanzaremos. Es como convencer a un fan de Iphone que un Samsung lo hace todo más rápido, más barato y mejor. Te responderá "pero es que no es Apple" .Ya está. Es inútil .Por suerte esto solo sucede en España,donde triunfa el mantra MasterRace>>PS4Pro>>>>>>>>>>>losTontosdelaXbosss
Vaody escribió:O Dae_soo escribió:watsyor escribió:@Scopata Creo que ni haciendo las opciones de la A a la Z, remontarian.
Parece que poseer una "Pley" les supone a los "gamers de nuevo cuño" un nivel al que los tontos de la xbox jamás alcanzaremos. Es como convencer a un fan de Iphone que un Samsung lo hace todo más rápido, más barato y mejor. Te responderá "pero es que no es Apple" .Ya está. Es inútil .Por suerte esto solo sucede en España,donde triunfa el mantra MasterRace>>PS4Pro>>>>>>>>>>>losTontosdelaXbosss
Y en Francia, Alemania, UK.....
danisonique escribió:bueno ahora lo del game es entendible porque muchos compran digital en bazares y comparten cuenta... digital en one esta ganando a lo físico y eso no pasa en ps4 por eso en los game se nota tanto la segunda mano,,
solid_trunks escribió:Es que a día de hoy por ejemplo el Far Cry 5 Gold edition en Game 90 euros, digital lo puedes comprar por 50 euros, y ya si compartes es que vamos no digo regalado pero es una pasada lo barato que sale jugar respecto a otras épocas la mayoría de novedades, que si que no lo puedes vender pero vamos, yo desde que descubrí lo de las stores extranjeras no he vuelto a comprar un juego en físico, y vamos de Game cuanto menos sepa mejor.
Vaody escribió:O Dae_soo escribió:watsyor escribió:@Scopata Creo que ni haciendo las opciones de la A a la Z, remontarian.
Y en Francia, Alemania, UK.....