Puma 117 escribió:El juego cruzado con PC no lo veo, nos vamos a tener que comer a sus chetos y la ventaja que da un teclado y raton con respecto a un pad...
gunman1976 escribió:Yo estoy encantado con el Forza 7 en la ONE X.
Eso si, el forza horizon 3 lo he tenido que quitar, la imagen a 30 FPs me mata.
Me es imposible jugar a un juego de conducción por debajo de los 60FPs y eso que he conseguido por fin la configuración correcta en la TV pero ni con esas.
Sigo viendo ese halo, ese desenfoque en la pantalla, que me mata. No puedo jugar así.
Para el resto me parece espectacular.
Vaody escribió:O Dae_soo escribió:El WarThunder está confirmado que a finales de año irá a 60 fps en Xbox One X , y con 4k nativos. Soprtará juego cruzado con PC ,pero los desarrolladores han dicho que Sony no les deja meter juego cruzado Xbox/PS .
Empieza a ser norma lo de que los desarrolladores digan que Sony no deja el juego cruzado... SIempre me he preguntado el porqué
Desde un punto de vista empresarial es totalmente lógico que no quiera, sony no gana nada con ello.
Es un movimiento lógico, y acertado.
danisimo1 escribió:gunman1976 escribió:Yo estoy encantado con el Forza 7 en la ONE X.
Eso si, el forza horizon 3 lo he tenido que quitar, la imagen a 30 FPs me mata.
Me es imposible jugar a un juego de conducción por debajo de los 60FPs y eso que he conseguido por fin la configuración correcta en la TV pero ni con esas.
Sigo viendo ese halo, ese desenfoque en la pantalla, que me mata. No puedo jugar así.
Para el resto me parece espectacular.
Esta geracion debieron haberla redervado para los 1080 y 60 fps, solo imaginar q graficazos habrian salido en todos los juegos.
A mi me encanta el 4k pero aunque scorpio pueda con 4k los 60 fps hasta nueva generacion nada
NosferatuX escribió:Puma 117 escribió:El juego cruzado con PC no lo veo, nos vamos a tener que comer a sus chetos y la ventaja que da un teclado y raton con respecto a un pad...
Tal cual.
IridiumArkangel escribió:NosferatuX escribió:Puma 117 escribió:El juego cruzado con PC no lo veo, nos vamos a tener que comer a sus chetos y la ventaja que da un teclado y raton con respecto a un pad...
Tal cual.
Esto me parecen excusas. Los chetos se banean, que para algo hay un control del netcode
eloskuro escribió:En los juegos con crossplay pones el filtro de q no te busque partida con gente de PC y listo. Vaya problema.
eloskuro escribió:En los juegos con crossplay pones el filtro de q no te busque partida con gente de PC y listo. Vaya problema.
Vaody escribió:O Dae_soo escribió:El WarThunder está confirmado que a finales de año irá a 60 fps en Xbox One X , y con 4k nativos. Soprtará juego cruzado con PC ,pero los desarrolladores han dicho que Sony no les deja meter juego cruzado Xbox/PS .
</div>Empieza a ser norma lo de que los desarrolladores digan que Sony no deja el juego cruzado... SIempre me he preguntado el porqué
Desde un punto de vista empresarial es totalmente lógico que no quiera, sony no gana nada con ello.
O Dae_soo escribió:El crossplay es el futuro.
Crea comunidad, hace que el juego al que tú juegas lo puedas jugar con más gente. Quien no quiera verlo es que no mira más allá de sus narices o que piensa que no hay vida afuera de su cueva.
Yo por ejemplo juego en la One al GWENT y sin crossplay directamete no podría porque la comunidad de juegos de cartas está en PC. Y como este ejemplo muchos más. Es enriquecer el juego. Va a pasar con el SeaofThieves, con el State ofDecay2 y los que vayan llegando.
La muerte de un juego online es el no tener comunidad. EL crossplay es lo contrario.Vaody escribió:O Dae_soo escribió:El WarThunder está confirmado que a finales de año irá a 60 fps en Xbox One X , y con 4k nativos. Soprtará juego cruzado con PC ,pero los desarrolladores han dicho que Sony no les deja meter juego cruzado Xbox/PS .
</div>Empieza a ser norma lo de que los desarrolladores digan que Sony no deja el juego cruzado... SIempre me he preguntado el porqué
Si ese movimiento lógico y acertado lo hicisese Microsoft directamente le acusarían de matar a la industria del videojuego, de impedir que crezca,etc... pero oye, es Sony:un movimiento acertado.
Yo estoy muy feliz por tener una consola que apuesta por ampliar la comunidad de jugadores que juegan a sus juegos, esto los hace mejores y nos beneficia a los que los jugamos.
Buste escribió:@O Dae_soo Estoy de acuerdo pero cuidado,todo eso del croosplay esta muy bien hasta que tu en tu consola mientras estas jugando a un shooter online te mete con gente de PC,entonces es cuando ese pensamiento cambia a rabia ya que tu con un mando y el otro con teclado y raton te va a reventar el 99% de las veces.
Croosplay?Si pero con filtros indicando las caracteristicas con las que se juega cada uno en cada plataforma,a mi no me apetece ser masacrado...
....pero ese movimiento lo hace por interés
Si sony no tuviese 80 millones de consolas vendidas, por los cullons ibamos a tener un gamepass o cross platform.
Vaody escribió:Y me parece muy bien, que la disfrutes, pero ese movimiento lo hace por interés, o te tengo que recordar que hace 4 años esa misma consola te la querían vender con conexión a Internet 24/7, y sin la posibilidad de compartir juegos.
Si sony no tuviese 80 millones de consolas vendidas, por los cullons ibamos a tener un gamepass o cross platform.
Aquí cada empresa barre para casa, sea sony, microsoft, o la frutería de tu barrio.
La muerte de un juego online es porque a la gente no le a gustado, no depende de en cuantas plataformas salga o se puede jugar.
Que conste que estoy a favor del cross platform xDDD
Vaody escribió:Y me parece muy bien, que la disfrutes, pero ese movimiento lo hace por interés, o te tengo que recordar que hace 4 años esa misma consola te la querían vender con conexión a Internet 24/7, y sin la posibilidad de compartir juegos.
Aquí cada empresa barre para casa, sea sony, microsoft, o la frutería de tu barrio.
La muerte de un juego online es porque a la gente no le a gustado, no depende de en cuantas plataformas salga o se puede jugar.
O Dae_soo escribió:Yo solo digo que cuando una empresa se niega a ver los cambios en el mercado ,cuando ignora el nuevo modelo que se empieza a implementar(juego cruzado,modelos de suscripción tipo netflix como ocurre como con el Pass) le puede pasar que al final los usuarios (que no son tontos) les pueden dar la espalda, y cuando quieran rectificar ,lo mismo es tarde.
NosferatuX escribió:Vaody escribió:Y me parece muy bien, que la disfrutes, pero ese movimiento lo hace por interés, o te tengo que recordar que hace 4 años esa misma consola te la querían vender con conexión a Internet 24/7, y sin la posibilidad de compartir juegos.
Eso es falso, la consola no requeria conexion, sino un "check" diario que se podia hacer desde el movil. Luego podias estar sin conexion hasta el dia siguiente. Y no solo dejaban compartir, sino que hicoeron el llamado "Family sharing" con hasta 10 cuentas, algo que por cierto existe en la tienda de Windows 10 pero no en One.
No te discuto sus desventajas, pero desde luego el marketing en aquella epoca de los medios y los ofendidos se asento en unas bases totalmente inventadas.
IridiumArkangel escribió:Parece que Ms le está haciendo ojitos a Nvidia y su próxima tecnología de Ray-tracing...
https://www.neogaf.com/threads/nvidia-p ... g.1461528/
NosferatuX escribió:Vaody escribió:Y me parece muy bien, que la disfrutes, pero ese movimiento lo hace por interés, o te tengo que recordar que hace 4 años esa misma consola te la querían vender con conexión a Internet 24/7, y sin la posibilidad de compartir juegos.
Eso es falso, la consola no requeria conexion, sino un "check" diario que se podia hacer desde el movil. Luego podias estar sin conexion hasta el dia siguiente. Y no solo dejaban compartir, sino que hicoeron el llamado "Family sharing" con hasta 10 cuentas, algo que por cierto existe en la tienda de Windows 10 pero no en One.
No te discuto sus desventajas, pero desde luego el marketing en aquella epoca de los medios y los ofendidos se asento en unas bases totalmente inventadas.
Eaniel Kashal escribió:@GABITIN @NosferatuX @Sun Wukong vosotros que tenéis ya el "culo pelado" (perdón por la expresión) en foros, de verdad que pensáis que un usuario habitual de EOL, puede soltar eso porque aun no sepa que es falso?
Usuarios objetivos everywhere ... los demás fanboys y fanáticos.
Y si te enciendes porque eres así de tonto y contestas pasandote de la raya al banquillo a descansar, mientras los que desestabilizan entran por oleadas calientan y se van.
MAMC1980 escribió:Pues yo pienso que Ps4 tiene tantos millones vendidos por dos cosas:
1.- por tener ips muy muy buenas que a todo el mundo le gustan.
2.- Por puro marketing y publicidad, es que tu miras hasta para un vaso de agua y es que lees Sony Playstation,jjaja está en todos los lados.
Microsoft le toca remontar y lo está haciendo superbien
Tha Sniper escribió:MAMC1980 escribió:Pues yo pienso que Ps4 tiene tantos millones vendidos por dos cosas:
2.- Por puro marketing y publicidad, es que tu miras hasta para un vaso de agua y es que lees Sony Playstation,jjaja está en todos los lados.
Me encantan esas ips que mencionas (se puede ver en mi firma): pero te equivocas al decir que las ps4 venden por estas ips: el porcentaje de venta de estos juegos AAA es irrisorio respecto al total de consolas ps4 vendidas.
Tha Sniper escribió:MAMC1980 escribió:Pues yo pienso que Ps4 tiene tantos millones vendidos por dos cosas:
Me encantan esas ips que mencionas (se puede ver en mi firma): pero te equivocas al decir que las ps4 venden por estas ips: el porcentaje de venta de estos juegos AAA es irrisorio respecto al total de consolas ps4 vendidas.
En cuanto al segundo punto tienes razón... la PS4 es la nueva WII, es la consola que está de moda a la hora de regalarla junto al fifa o cod de turno.
darthbender escribió:Estara vendiendo mas que 360 pero la sensacion que da al que no se meta un poco a investigar es que es un desastre de generacion, politicas malas, no tienen juegos, etc.
Hay un problema con microsoft grave al menos aqui en españa, fuera ya no lo se, vas a cualquier lado por ejemplo el media markt de preciados en pleno centro de madrid. La presencia de microsoft es mas bien escasa, las consolas estan medio escondidas y hablo de la S ya no digo la X que ni la tienen, hay un cartelito con la promocion de la x de 480 mas 2º mando de regalo y no hay ni una consola ni una debajo de ese cartel.
Ps4 y switch por todas partes bien visibles, por la x que ni esta ni se la espera y las S estan medio escondidas
joshicko escribió:Rumor
Assassin's Creed 2019 tendría lugar en la Antigua Grecia según insider
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ua-grecia/