[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill escribió:Crackdown 3 eso no me lo metas en el carro de comparacion por favor xD que tiene Xbox para 2019? Si según se dice el gears acaban de empezar a poner a ello....y halo para cuando ?

.... no hace falta que te vayas al 2019. Antes hablabas del Days gone, .....se ha retrasado al 2019(eso son muchos "days gone" con respecto a cuando iba a salir :p )...¿por eso hay que fijarse en el 2019? NO. El State of Decay 2 sale el 22 de Mayo de 2018. Si los juegos que se anuncian en 2017 por Sony se atrasan y atrasan no es problema de MS.
No te preocupes que para el 2019 ya tendrás el E3 de este año, aquí se trabaja a un año vista :)
Sportkill escribió:
angelillo732 escribió:
Days gone se va a 2019 y tlou 2 vete a saber.. Si nos quedan become, spiderman y gow4 para este año, en Xbox está Forza, SoT, SoD2, Crackdown 3.. Otra cosa es que te gusten más unos exclusivos u otros.

Todos somos mayorcitos para buscar info, ahora, si no estás cómodo con Xbox es tan fácil como mirar otra plataforma

Crackdown 3 eso no me lo metas en el carro de comparacion por favor xD que tiene Xbox para 2019? Si según se dice el gears acaban de empezar a poner a ello....y halo para cuando ? Es que me hace gracia lo fanboys que soys algunos , no he dicho nada malo y ya está Ale que me cambie de consola , que SOLO estoy preguntando que coño que pensáis que hará micro para que tengáis tantas esperanzas , tan difícil es ?

la diferencia es que Sony a mostrado su catalogo hasta la crossgen 2019/2020 y MS a mostrado sus juegos para el año actual 2018, lo que saldra proximamente no se sabe nada de nada solo especulaciones.

es mas si te das cuenta todos las compañias estan apostando por mostrar lo mas proximo y no vender juegos que puede que alguno termine saliendo en PS5.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@Sportkill ¿ Y porque no entra en comparacion?
Simplemente no te gustan los de xbox . Pillate una ps4 y disfrutala.
Hay que informarse antes de comprar una consola. No se puede comprar algo solo porque te digan que es mas potente.

No me gustan los de Xbox ? XD tengo la pro y estoy aquí mientras escribo en el modo horda del gears 4 pero nahhhh no me gusta ningún juego de Xbox
@angelillo732 Visto como contesta es obvio lo que esta haciendo.
Esta aburrido y necesita algo de atencion. Y por eso viene a intentar caldear el ambiente. Al ver que la gente le contesta bien y con respeto y no consigue la pelea que busca empieza con las faltas o las mofas para cargar mas el ambiente.
Yo por mi parte lo he pasado a ignorados. Solo busca pelea y o atencion cual Niño que grita "mira papa ,pero mirame"
Sportkill escribió:
Sun Wukong escribió:@Sportkill ¿ Y porque no entra en comparacion?
Simplemente no te gustan los de xbox . Pillate una ps4 y disfrutala.
Hay que informarse antes de comprar una consola. No se puede comprar algo solo porque te digan que es mas potente.

No me gustan los de Xbox ? XD tengo la pro y estoy aquí mientras escribo en el modo horda del gears 4 pero nahhhh no me gusta ningún juego de Xbox

Pues entonces no sabes lo más mínimo de hacer una argumentación lógica.

Te quejas porque "qué va a sacar MS? Gears, Halo y Forza mientras Sony saca The last of us, Spiderman y God of War?"

Ahí, lo que yo entiendo es que los de Sony te parecen superiores a los de MS. Muuuy superiores de hecho.

Normal que te recomienden cambiar de plataforma o, si ya tienes la Pro también, vender esta o no sé.

Es que no entiendo por qué ilusiona God of War y no Gears of War.
lichis escribió:.

Es que no entiendo por qué ilusiona God of War y no Gears of War.

No les entra en la cabeza que haya vida más allá de Sony, y si la hay,debe ser medio imbécil como nosotros [poraki]
lichis escribió:Es que no entiendo por qué ilusiona God of War y no Gears of War.

Ofú si es por peñazo, no he conseguido acabarme ninguno. Mucha rimbombancia audiovisual como siempre pero como juego cualquier DmC le mete a base de bien. Es que si es por gustos, vaya no me gustan Halo, Gears ni Forza, pero oye me compro una Xbox. No sé, ¿masoquismo?.
A mí concretamente el God of War este que va a salir no me llama nada de nada, los otros me encantaron pero este si lo juego será cuando esté a 15-20 euros, un Gears 5 me genera mucha más ilusión, Xbox tiene exclusivos otra cosa es que no gusten todos, y como ya he dicho creo que este E3 nos guardan unos cuantos para finales de 2018 y 2019.
Pues para gustarte gears. Deberias saber q gears V saldrá como mas tardar en 2020, como halo 6 saldrá seguramente en 2019

Forza horizon 4 en 2018

Eso ya es minimo bombazo por año.

Si te gusta xbox debes saber q segun eurogamer hay un fable en desarrollo de mundo abierto.y tmb debes saber q el año pasado ms presentó 3 juegos q salieron ese mismo año

Pre e3 tenemos

Sot
Sod2
Crackdown 3

Post e3
Fh4
Ashen
Y lo que venga.

El año pasado hemos tenido:

el mejor pmataformas
Cuphead

El mejor juego deportivo
Forza 7

El mejor juego multijugador
Pubg

Hasta luegooo
darksch escribió:
lichis escribió:Es que no entiendo por qué ilusiona God of War y no Gears of War.

Ofú si es por peñazo, no he conseguido acabarme ninguno. Mucha rimbombancia audiovisual como siempre pero como juego cualquier DmC le mete a base de bien. Es que si es por gustos, vaya no me gustan Halo, Gears ni Forza, pero oye me compro una Xbox. No sé, ¿masoquismo?.

Me pasa igual, pero vamos, es algo más personal que otra cosa. La calidad es indudable.

Eso sí, si hablamos de ilusión, que se anuncie un Ninja Gaiden, por Dios. Aunque se pueda jugar hasta en Wii U, que eso a mí me da lo mismo.
Me podéis citar donde digo que no me ilusiona o gusta un gears 5 ?
lichis escribió:
darksch escribió:

Me pasa igual, pero vamos, es algo más personal que otra cosa. La calidad es indudable.

Eso sí, si hablamos de ilusión, que se anuncie un Ninja Gaiden, por Dios. Aunque se pueda jugar hasta en Wii U, que eso a mí me da lo mismo.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744925040
darksch escribió:
xhakarr escribió:En vez del dmc5 preferiria que saliera el nier automata [amor]

Yo un Ninja Gaiden.

@Sportkill no lo dices pero si los de la competencia los citas como mucho mejores y directamente dices que los del MS de siempre "no cuentan", vaya si no cuentan, pues ya nos dirás. Es decir, transmites decepción por tu parte de un lado, y te ilusionan los del otro. Entonces no sé, salvo que te muevas por una semántica diferente a la del resto de mortales, es lo que se entiende.
Sportkill escribió:Me podéis citar donde digo que no me ilusiona o gusta un gears 5 ?

Aquí:

Un Gameplay de Horizon 4 , un trailer de halo 6 y gears 5 y que mas ? Me da igual lo que digáis o que no os guste pero miras a Sony y tiene become,Spiderman , god 4 , the last , days gone , y etc etc , porfavor decidme qué esperáis de Xbox en el E3 para porfavor ilusionarme yo también

Nombras 3 juegos de Xbox (entre ellos el Gears) y 4 de Playstation. Y contrapones unos a otros haciendo ver que unos te ilusionan y otros no.
Si fuera verdad que quien echa pestes de la xbox en realidad "tiene una 360 y una One y blablabla...." , la consola de Microsoft en España superaría en ventas a la PS4.....va a ser que ni lo primero ni lo segundo son verdad :)
lichis escribió:
Sportkill escribió:Me podéis citar donde digo que no me ilusiona o gusta un gears 5 ?

Aquí:

Un Gameplay de Horizon 4 , un trailer de halo 6 y gears 5 y que mas ? Me da igual lo que digáis o que no os guste pero miras a Sony y tiene become,Spiderman , god 4 , the last , days gone , y etc etc , porfavor decidme qué esperáis de Xbox en el E3 para porfavor ilusionarme yo también

Nombras 3 juegos de Xbox (entre ellos el Gears) y 4 de Playstation. Y contrapones unos a otros haciendo ver que unos te ilusionan y otros no.
en eso pone que no me ilusióna? No puede ser que ya lo de por hecho ?
Sportkill escribió:
lichis escribió:

Aquí:

Claro, y si das por hecho eso y das por hecho que también te gustan los de PS4, ¿qué sentido tiene tu mensaje?, ¿qué quieres transmitir?
lichis escribió:

Aquí:

Sony necesita hacer tmb un buen e3. Ya han enseñado mil veces escenas de spiderman, days gone y last of us 2

Llevan anunciados desde 2016. Y espero q enseñen mas cosas.

Lo ilusionante de los e3 son los anuncios q hacen alli. Los gameplays guay, pero ya han enseñado gameplays de todos esos. No es nada ilusionante.

Ms y sony se guardan cosas. Y eso es lo q mola. Ir elucubrando q puede ser. No ver el enesimo gameplay de algo anunciado desde hace dos años.

Esq vsmos a ver. Parece q te ilusiona mas ver gameplays de juegos de sony, de los q ya has visto gameplays, a ver gameplays de juegos de los q no has visto nada aun, como halo 6, gears 5 o fh4

Por eso no te endendemos.
@eloskuro
Hay gente que aún está ilusionada con el Shenmue III.. y esperando si la pasta que pusieron sirvió de algo :-| ,pero oye, se canceló el Scalebound.Qué cabrones estos de MS
Para este mundial España tiene a Iniesta, a Piqué y a Ramos, pero Francia tiene a Griezzman, Mbappé, Umtiti, Varane etc etc. Decidme algo que me ilusione.

Y de ese mensaje, supuestamente debemos quedarnos con lo que te ilusiona Piqué y la selección española xD
lichis escribió:
Sportkill escribió:
lichis escribió:
Aquí:

Claro, y si das por hecho eso y das por hecho que también te gustan los de PS4, ¿qué sentido tiene tu mensaje?, ¿qué quieres transmitir?

Joder lo único que querías a saber es que esperamos de micro en el E3 nada masas ,pero da igual no he dicho nada olvidadlo
Espero para este E3 por parte de M Exclusivos , juegos que vendan consolas , nuevas ips y ver que apuestan por los modo historia un jugador que bien falta que hacen !
NachoGTO escribió:Espero para este E3 por parte de M Exclusivos , juegos que vendan consolas , nuevas ips y ver que apuestan por los modo historia un jugador que bien falta que hacen !

Pues yo sigo pensando que el fuerte de la Xbox es el LIVE ,y los juegos cooperativos como el SeaofThieves o el StateofDecay2 (u onlie como el PUBG) es por lo que MS está apostando. Seguro que sacan de un jugador también, pero creo que desde el principio Xbox, LIVE y MS está pensado para el juego "social" y espero que así siga siendo
No concibo disfrutar de una Xbox sin LIVE pero sí se puede con una PS4 sin PSN

Dime qué entiendes de este comentario tuyo:
Pero vamos a ver qué os esperamos del E3 ? Un Gameplay de Horizon 4 , un trailer de halo 6 y gears 5 y que mas ? Me da igual lo que digáis o que no os guste pero miras a Sony y tiene become,Spiderman , god 4 , the last , days gone , y etc etc , porfavor decidme qué esperáis de Xbox en el E3 para porfavor ilusionarme yo también y lo digo muy enserio

Sony lleva con la misma "ilusión" desde 2016 y claro, luego Microsoft te anuncia los juegos año a año y no parece gran cosa.

Pues qué quieres que te diga, State of Decay 2 parece mucho más divertido que Days Gone, Halo que cualquiera de PS4, Gears of War que God of War, Sea of Thieves que los monojugador, Forza Horizon 4 que cualquier Gran Turismo, Ori, Cuphead y Super Luckys Tale que Ratchet y compañía (si existe esa tal compañía), Crackdown 3 que guiones que no llegan al nivel de los libros................joder, a mí me ilusiona infinitamente más la Xbox que Playstation.
Con Sea of Thieves y State of Decay 2 voy a conseguir algo, divertirme durante CIENTOS de horas.

Con God of War tras 12 horas sólo quedará el recuerdo, si queda.

Perdonad si yo si me ilusiono.
Resumen de este hilo;

Mis gustos>>>>>>los tuyos.
Pero si es que no hay que menospreciar ningún juego. Son diferentes. Y si te gustan mas los otros pues de juega a los otros. Que parece que por preferir los de ps4 y recomendar que se compre una ps4 o se pase a ella vaya a significar la muerte de alguien.
Eso si. Decir que no hay ningun juego que ilusione de xbox es mas por gustos pues tanto state como el sea of thieves tiene a muchos con el hype arriba
ajopedo escribió:Resumen de este hilo;

Mis gustos>>>>>>los tuyos.

Es un resumen bastante acertado.
O Dae_soo escribió:
NachoGTO escribió:Espero para este E3 por parte de M Exclusivos , juegos que vendan consolas , nuevas ips y ver que apuestan por los modo historia un jugador que bien falta que hacen !

Pues yo sigo pensando que el fuerte de la Xbox es el LIVE ,y los juegos cooperativos como el SeaofThieves o el StateofDecay2 (u onlie como el PUBG) es por lo que MS está apostando. Seguro que sacan de un jugador también, pero creo que desde el principio Xbox, LIVE y MS está pensado para el juego "social" y espero que así siga siendo

Estoy de acuerdo a medias ya que los juegos online abarcan mas publico pero el mercado esta saturadisimo de ellos.
A mi el PUGB me tiene enganchadisimo pero no quiero saber de ningun otro juego onlien por que los aborrezco,en cambio alterno el PUGB con un Dark Souls,The Evil Within etc etc.
Para mi los juegos de modo campaña son cada vez mas importantes o los disfruto mas.Una buena historia,una gran jugabilidad,desarrollo de personajes,mundo etc etc.
The Witcher 3 abarca todo eso y es un pepinazo de juego,al igual que el Horizon Zero Daw o el nuevo Zelda,es ahi el unico “pero” que le pongo a la consola,la falta de juegos de modo campaña
Pues yo si creo que van a apostar mas por juegos de un jugador y sobretodo por el tema game pass, es mas estoy convencido que este mes, que el mes de mayo con state of decay, va a suponer un buen aumento de suscripciones, por ejemplo sale un fable 4, habra gente que lo comprara y otros se pillaran un mes de game pass para pasarlo y ahi en esa gente que quizas no hubiesen pillado el juego o que no lo comprarian de salida es donde ellos sacaran rentabilidad, y que hara que puedan apostar por invertir mas, hay que recordar que no solo esta el numero de xbox si no el mercado de w10, ojala suelten cifras pronto de como se incrementa el numero de suscripciones con la salida de ciertos exclusivos
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:

Estoy de acuerdo a medias ya que los juegos online abarcan mas publico pero el mercado esta saturadisimo de ellos.
A mi el PUGB me tiene enganchadisimo pero no quiero saber de ningun otro juego onlien por que los aborrezco,en cambio alterno el PUGB con un Dark Souls,The Evil Within etc etc.
Para mi los juegos de modo campaña son cada vez mas importantes o los disfruto mas.Una buena historia,una gran jugabilidad,desarrollo de personajes,mundo etc etc.
The Witcher 3 abarca todo eso y es un pepinazo de juego,al igual que el Horizon Zero Daw o el nuevo Zelda,es ahi el unico “pero” que le pongo a la consola,la falta de juegos de modo campaña

Sin embargo, aunque a mí también me gustan los single player, si ahora te gustan más, quizás vas un poco a contracorriente con los tiempos. Y Sony, aunque parezca extraño, diría que también.

Me explico: si en algo NO ha evolucionado en los últimos 10 años la industria es en la IA. A mí, cada vez me da más pereza jugar contra IA's clónicas, cansinas, estúpidas y cuya forma de ajustar el nivel de dificultad es subiendo la vida y el daño que hacen.

Tecnológicamente hablando estamos en el peor momento para las IA's (respecto al resto de facetas). Sin embargo, tanto por velocidad de conexión, como por todo el tema social, estamos en el mejor momento para los juegos online contra otros usuarios.
@lichis Estoy de acuerdo,pero eso es problema de la casualizacion de la industria la cual a la mayoria de la gente le pones un juego “dificil” y dice que es una mierda ya que estan acostumbrados a todo tipo de facilidafes y ayudas para que no se frustren,pero hay otros juegos en donde la IA es extraordinariamente jodida y al jugador le exige mejorar y estar con todos los sentidos,juegos como Nioh,Dark Douls,Demons Souls,Bloodborne etc.
Juegos que no tratan al jugador como un gilipollas en plan “ehh es por aqui,eh hola soy el enemigo te voy a golpear cubrete”

Luego en el tema online estas en lo cierto pero tiene un gran handicap y es que los juegos online cada vez son mas orientados a exprimir al jugador y sacarle todo el dinero posible(Destinys,Call of dutys,Batelfied,Star Wars etc)juegos en los que te venden un juego capado y si quieres mas a pagar,que el enemigo te ha matado con un arma chetada que ha comprado y tu no tienes?ah,jodete comprala...

Los multis cada vez van mas orientados a “robarte” todo el dinero posible y por no hablar que en consola tenemos que pagar online para jugar..

Como ves todo tiene su lado malo
Buste escribió:@lichis Estoy de acuerdo,pero eso es problema de la casualizacion de la industria la cual a la mayoria de la gente le pones un juego “dificil” y dice que es una mierda ya que estan acostumbrados a todo tipo de facilidafes y ayudas para que no se frustren,pero hay otros juegos en donde la IA es extraordinariamente jodida y al jugador le exige mejorar y estar con todos los sentidos,juegos como Nioh,Dark Douls,Demons Souls,Bloodborne etc.
Juegos que no tratan al jugador como un gilipollas en plan “ehh es por aqui,eh hola soy el enemigo te voy a golpear cubrete”

Luego en el tema online estas en lo cierto pero tiene un gran handicap y es que los juegos online cada vez son mas orientados a exprimir al jugador y sacarle todo el dinero posible(Destinys,Call of dutys,Batelfied,Star Wars etc)juegos en los que te venden un juego capado y si quieres mas a pagar,que el enemigo te ha matado con un arma chetada que ha comprado y tu no tienes?ah,jodete comprala...

Los multis cada vez van mas orientados a “robarte” todo el dinero posible y por no hablar que en consola tenemos que pagar online para jugar..

Como ves todo tiene su lado malo

No creo que sea por la casualización. Es cierto que a la gran masa no le gustan los juegos difíciles, pero podrían ser fáciles con mejores IA's. A lo que yo voy es a que, incluso los juegos que pretenden ser difíciles, lo hacen a base de subir skills a los rivales y bajártelas a ti, pero no se comportan diferente a como lo harían con un nivel más bajo. Simplemente creo que, tecnológicamente, estamos un poco atascados ahí.

En cuanto a los multis "pay to win", a pesar de lo que se dice, al margen de los free to play, no hay muchos así. Yo, salvo algún season pass de mapas, nunca he comprado nada extra para jugar online y nunca jamás he tenido ni una pequeña desventaja por ello en las decenas y decenas y decenas de juegos online que he jugado. Si sospecho que puede ser así, lo evito. De momento no me he llevado ninguna sorpresa (no juego a los Fifas, ni a los Battlefront, que por cierto no sé cómo andan ahora en ese aspecto).
Yo te puedo poner un ejemplo de mi caso particular y es que el Star Wars 2 lo compre de salida y te puedo asegurar que el juego estaba estructurado para pasar por las cajas botin.
Para desbloquear una habilidad tenias que dedicarle infinidad de horas ya que el dinero que daban del juego para ello era un chiste,en el mismo hilo se dijo por monton de gente(ahora no se como estara por que es un juego que deje de lado al mes)
Que se puede conseguir jugando?claro si,te dedicas a jugar 8 horas al dia durante un mes pues si....

Los juego online en su mayoria cada vez estan mas orientado para exprimirnos e ir pasando por caja ,otra cosa es que tu o yo no lo necesitemos pero te puedo aegurar que hay mucha gente que pasa por caja para tener todo con el minimo esfuerzo.

Pero eso es el problema de la casualizacion de la industria,que la gente traga con todo y pagan lo que haga falta en el online,ademas de que muchos juegos de campaña son super guiados para que la gente no se raye y sean asequibles.

Gracias a dios hay juegos como los que te nombre de campaña y otros juegos online que son justos,pero son pocos..
Para mi que micro saque este e3 otro juego online estilo cartoon o centrado en cooperativo onlone sera un error, veo aqui mucho criticon von las campañas invividuales y juegos de campaña, donde este un juego de buena historia que se quite lo demas, que saco microsoft fue alan wake , y el segundo wuantum break que tambien estaba muy currado.

El resto de juegos tienen historias mediocres, sobretodo halo 5 que me parecio malo al lado de halo 3.

Luego el otro dia me criticaron aqui por decir que aqui como se te ocurra decir que deberian sacar un juego diferente te lo conparan continuamente con dra of thieves diciendo que da mas diversion cuando no estamos hablando de eso, estamos hablando de que si solo quereis juegos online os exigis poquisimo, de esos seguro q la mitad no habeis jugado alan wake que es un joya.

Yo espero eso del e3, un bueno juego, que sea nueva ip con buena historia. me importa poco que saquen un halo y un forza aunque me gusten, porque es trampa, es lo mismo de siempre
danisimo1 escribió:Para mi que micro saque este e3 otro juego online estilo cartoon o centrado en cooperativo onlone sera un error, veo aqui mucho criticon von las campañas invividuales y juegos de campaña, donde este un juego de buena historia que se quite lo demas, que saco microsoft fue alan wake , y el segundo wuantum break que tambien estaba muy currado.

El resto de juegos tienen historias mediocres, sobretodo halo 5 que me parecio malo al lado de halo 3.

Luego el otro dia me criticaron aqui por decir que aqui como se te ocurra decir que deberian sacar un juego diferente te lo conparan continuamente con dra of thieves diciendo que da mas diversion cuando no estamos hablando de eso, estamos hablando de que si solo quereis juegos online os exigis poquisimo, de esos seguro q la mitad no habeis jugado alan wake que es un joya.

Yo espero eso del e3, un bueno juego, que sea nueva ip con buena historia. me importa poco que saquen un halo y un forza aunque me gusten, porque es trampa, es lo mismo de siempre

El único criticón con las campañas he sido yo, Y simplemente he argumentado que no han evolucionado, al contrario de los multiplayer. Tan solo he hecho esa crítica. Bastante más fundamentada que "donde esté un juego de buena historia que se quite lo demás".
Hoy en día, por lo que se ha comentado, realmente son sus historias, cómo la cuentan, y si la mecánica es entretenida. Porque no esperemos encontrar un reto basado en IAs ni nada parecido. Hoy en día mayor dificultad = te mato de un tiro y el enemigo aguanta un cargador entero en la cabeza. No hay más.

Por otra parte, decir que MS se está posicionando de manera excesivamente dominante en cuanto al juego online se refiere. Dejadme que lo explique: entre Game Pass, compartir, y Play Anywhere, ha facilitado muchísimo el poder jugar juntos. Ejemplo, resulta que con 1 suscripción Game Pass, 1 Gold, 2 consolas y 1 PC Windows 10, podemos jugar los 3 juntos al Sea of Thieves o al State of Decay 2, por decir algunos. Las 2 consolas tiran de la misma suscripción compartirda, y al del PC pues se lo instalo con el mismo Game Pass al ser Play Anywhere. Y a jugar.

A ver en que sistema puedes hacer algo similar, cuando lo habitual es que cada uno tenga que costearse lo suyo, que es su suscripción online, + los 60 pavos del juego cada uno. Está reduciendo de forma tajante los impedimentos para jugar con los familiares y conocidos, reduciéndose ya más bien no a tema económico (pues la XOne S es barata, compartir, Play Anywhere...), se reduce a temas de gustos y horarios, es decir que os guste el mismo juego y podáis coincidir.
Yo creo que en lo del online @lichis tiene razón, a mi me encantan los juegos individuales y con historia pero la IA se ha quedado estancada y al final es todo el rato lo mismo, al final los niveles más altos de dificultad simplemente te hacen más daño los enemigos y ya, en algunos juegos simplemente acaba siendo estupidamente dificil, y en otros al final es aprendete el patron y repite todo el rato lo mismo.

Yo hace 5 años que no compro un Fifa y no se como estarán las cosas a día de hoy pero creo que el exito de estos juegos desde ps3 (antes en ps2 fifa y pro vendian pero no al nivel que ha llegado ahora) se debe al online, ya que jugar contra la IA es siempre lo mismo pero al jugar online nunca hay dos partidos iguales, siempre hay competitividad y sorpresa, con los shooters respecto al modo campaña sucede igual.

Soy jugador fundamentalmente offline pero en temas de dificultad y reto creo que las campañas individuales se han quedado estancadas con la IA, y al final no es un tema de que la gente quiere el juego con una dificultad irrisoria, en maximas dificultades los enemigos hacen lo mismo lo unico que cambia es que en vez de matarte de 5-7 golpes te matan de 2, en el online cada partida es diferente otra cosa es que se lleve mejor el ganar-perder pero el enfrentarte una persona como tu lo veo mucho más reto y entretenido que frente a la maquina que cuando llevas 3-5 horas ya te conoces todos sus patrones.
lichis escribió:
danisimo1 escribió:Para mi que micro saque este e3 otro juego online estilo cartoon o centrado en cooperativo onlone sera un error, veo aqui mucho criticon von las campañas invividuales y juegos de campaña, donde este un juego de buena historia que se quite lo demas, que saco microsoft fue alan wake , y el segundo wuantum break que tambien estaba muy currado.

El único criticón con las campañas he sido yo, Y simplemente he argumentado que no han evolucionado, al contrario de los multiplayer. Tan solo he hecho esa crítica. Bastante más fundamentada que "donde esté un juego de buena historia que se quite lo demás".

Estoy de acuerdo, esa valoración es muy subjetiva. Por lo visto, no son mayoría los que piensan así, en foros sí, pero a una compañía lo que le importa son las ventas. Otra cosa que me chirría es que los exclusivos con historia tienen mucho peso y los multiplataforma con historia casi ni cuentan.

La jugabilidad y diversión que da un videojuego de verdad no se pueden sustituir con 4 frases que parezcan bien dichas.

P.D: donde esté un buen libro que se quite todo lo demás.
@solid_trunks @darksch
Hay juegos con una IA extraordinaria como los Halo,los Dark Souls,Nioh,Bloodborne y unos cuantos mas en donde el enemigo se adapta a las situaciones y cambia segun les atacamos,se larga si le queda poca vida y si cometes fallos te matan.

Si buscais juegos con una IA inteligente o como dios manda jugar a esos juegos y entonces vereis que la industria solo esta estancada segun el juego.
Xlooser escribió:

Todo lo demás no sé, pero un guión de un videojuego seguro que sí.
Yo si quiero "historias" no me pongo a jugar a la consola. Es cuestión de gustos, solo hablo por mí,obviamente :)
Buste escribió:@solid_trunks @darksch
Hay juegos con una IA extraordinaria como los Halo,los Dark Souls,Nioh,Bloodborne y unos cuantos mas en donde el enemigo se adapta a las situaciones y cambia segun les atacamos,se larga si le queda poca vida y si cometes fallos te matan.

Si buscais juegos con una IA inteligente o como dios manda jugar a esos juegos y entonces vereis que la industria solo esta estancada segun el juego.

Esos concretamente no me llaman nada al Nioh le di una oportunidad y no es lo que esperaba, los Halo pues estan bien y me entretiene la campaña pero no la veo a la IA para nada como jugar contra otra gente.

Al Nioh jugue como 6-7 horas y si si cometes fallos te matan pero más porque tu tienes que meterles 15 golpes y ellos de 2-3 te matan, al final avanzaba y me veía haciendo todo el rato lo mismo y entretenimiento 0. Y cuando me mataban y volvia yo no veia que la IA se adaptara a nada podian cambiar un poco las cosas pero era estar atento no cometer el minimo error y ya, supongo que para quien le metería mas horas aprecieria mejor las cosas que yo y encima si te gusta el tipo de juego pero yo reconociendo que el juego es dificil no veia que la dificultad fuera por una IA con miles de recursos.
O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:

Yo si quiero "historias" no me pongo a jugar a la consola. Es cuestión de gustos, solo hablo por mí,obviamente :)

Pues justamente la esencia de un videojuego es transmitir sensaciones y contar historias, creo que te as confundido de hobby xD.
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:

Pues justamente la esencia de un videojuego es transmitir sensaciones y contar historias, creo que te as confundido de hobby xD.

O no.

Sin estar de acuerdo con la afirmación del compi, la tuya tampoco es acertada a mi parecer. Ya me dirás qué historia cuentan los Fifa, COD, Overwatch o PUBG.

Fíjate que no hablo precisamente de juegos residuales, sino todo lo contrario, a lo que está jugando el 90% de la gentr ahora.
solid_trunks escribió:

Esos concretamente no me llaman nada al Nioh le di una oportunidad y no es lo que esperaba, los Halo pues estan bien y me entretiene la campaña pero no la veo a la IA para nada como jugar contra otra gente.

Al Nioh jugue como 6-7 horas y si si cometes fallos te matan pero más porque tu tienes que meterles 15 golpes y ellos de 2-3 te matan, al final avanzaba y me veía haciendo todo el rato lo mismo y entretenimiento 0. Y cuando me mataban y volvia yo no veia que la IA se adaptara a nada podian cambiar un poco las cosas pero era estar atento no cometer el minimo error y ya, supongo que para quien le metería mas horas aprecieria mejor las cosas que yo y encima si te gusta el tipo de juego pero yo reconociendo que el juego es dificil no veia que la dificultad fuera por una IA con miles de recursos.

Pues con dos o tres golpes los enemigos caen,lo que pasa es que tienes que subir el nivel de tus armas para que hagan mas daño e ir poniendo armaduras para aguantar mejor.Al principio es donde mas duro se hace el juego ya que es donde vas mas con el culo al aire pero mas adelante vas cogiendo las mecanicas y adaptandote a cada situacion,eso requiere de tiempo(otra cosa mas que la gran masa no tiene paciencia y lo quiere todo ya).Al principio los enemigos te matan de dos tres golpes por que vas sin armaduras fuertes,mas adelante la cosa cambia.
El tema es que si cometes fallos te matan y es ahi donde la IA no perdona,a diferencia de otros juegos en donde se quedan mirando sin atacar para no matarte,eso no vale con eso juegos ya que los enemigos tienen "vida" y no perdonan al igual que tu.
@Buste Voy a dejar el hilo ya por hoy, que no solo parece que estoy de guardia, sino que voy a la contra de todos, pero el Nioh, gustándome como me gustó y machacándolo como lo machaqué, tiene una IA vergonzosa. Es su punto más flaco junto a la poca diversidad de enemigos. Pero vergonzosa de verdad.
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:

Llevo jugando a esto desde el Spectrum48k, siempre invitando a amigos para jugar a juegos de "2 player" en casa de mis padres o con mi hermano.Y también en recretaivas ni te cuento la de monedas de 5 duros que han pasado por mis manos.
Sí, llevo muchos años confundido, sí, pero me lo he pasado de puta madre con esa confusión.
Buste escribió:
solid_trunks escribió:

Pues con dos o tres golpes los enemigos caen,lo que pasa es que tienes que subir el nivel de tus armas para que hagan mas daño e ir poniendo armaduras para aguantar mejor.Al principio es donde mas duro se hace el juego ya que es donde vas mas con el culo al aire pero mas adelante vas cogiendo las mecanicas y adaptandote a cada situacion,eso requiere de tiempo(otra cosa mas que la gran masa no tiene paciencia y lo quiere todo ya).Al principio los enemigos te matan de dos tres golpes por que vas sin armaduras fuertes,mas adelante la cosa cambia.
El tema es que si cometes fallos te matan y es ahi donde la IA no perdona,a diferencia de otros juegos en donde se quedan mirando sin atacar para no matarte,eso no vale con eso juegos ya que los enemigos tienen "vida" y no perdonan al igual que tu.

Pues al final si es así como cualquier otro juego de rol cuando lo pones en la dificultad mas alta (DAI me viene a la mente) las primeras horas vas apurado luego empiezas a mejorar armaduras armas y de todo y se convierte en el mismo juego que en facil, se te hace más dificil el primer jefe que te mata de 2 golpes que el ultimo al que le haces un destrozo en 2 minutos.
La mecanica de Nioh no me gustaba y por eso lo deje esperaba un Ninja Gaiden de samurais y al ver lo que era lo deje.

Sobre historia ya me direis la que tiene un Mario, Mario Kart, los fifa y otros tantos juegos, eso que los dos primeros me siguen encantado a día de hoy pero la historia en el primero es algo residual en mi opinion y en el segundo ni existe, y de nuevo en el segundo no es lo mismo jugar contra la maquina que en el online.

Yo lo que te digo que en el online contra un jugador mediano ya no te digo top, tiene miles de recursos más que la IA de los juegos, el Nioh que me has puesto de ejemplo ya te digo que yo lo poco que jugue no vi que se adaptara a ninguna situación hacian lo mismo todo el rato con pequeñas variaciones, en el online la gente tiene una variabilidad mil veces mayor que va desde la genialidad a la mayor cagada pero eso a mi me entretiene mucho más que ver a los enemigos haciendo lo mismo.
Los juegos tipo Souls no tienen una IA que destaque.

Los enemigos te ven, te atacan, y fin. Solo tienen un patrón de ataque, y si tienen varios no cambian según las circunstancias (de hecho la dificultad radica en aprender cada patrón).

Si, me he pasado los dark souls, Nioh, bloodborne, the surge...

Molan muchas otras cosas de esos juegos, pero la IA no será algo que de para debate.
lichis escribió:@Buste Voy a dejar el hilo ya por hoy, que no solo parece que estoy de guardia, sino que voy a la contra de todos, pero el Nioh, gustándome como me gustó y machacándolo como lo machaqué, tiene una IA vergonzosa. Es su punto más flaco junto a la poca diversidad de enemigos. Pero vergonzosa de verdad.

La IA de Nioh a veces es exagerada si,un poco tramposa pero quise poner un ejemplo de juego a los cuales al jugador no se le trata com un subnormal,no se si me entiendes por donde quiero ir.
Pero como dije antes ahi tienes los Demons Souls,Dark Soul y Bloodborne,juegos con una curva de aprendizaje perfecta y una IA a la altura,no es perfecta por que nada lo es pero a cada entrega de From Software sus juegos van mejorando en ese aspecto,ves un avanze a diferencia de otros juegos en donde los enemigos son puros tramites para que el jugador crea que tiene algo que hacer

@solid_trunks Bueno eso ya son gustos y ahi cada uno es cada uno,a donde queria llegar es al sistema de juego o IA y de como enfrentarnos a los enemigos sin que estos sean gilipollas y sean meros tramites puestos ahi para pasar el rato.

@Gamerlol Cuando nombro esos juegos es para poner un ejemplo de un juego que no trata al jugador como un subnormal a diferencia de otros actuales en donde te dicen por donde ir,que hacer,puntos de guardado a cada paso,enemigos de chiste etc etc.
@Buste yo no sabría decir con exactitud si la IA de los souls es buena, no es una IA compleja como la de halo por ejemplo, se basan más es seguir un target, hacer un combo que muchas veces ni cambia y poco más, no es una IA que te flanquea y busca estrategia, en los souls es más importante conocer el timing y ya está por que de ahí no se mueven.
59355 respuestas