Sun Wukong escribió:N-N escribió:Pues a mi me gustaría un rumor del tipo: "MS hace compatible tu librería de juegos de Steam en Xbox One S/X"
Buenos días de viernes a todos.
Phil Spencer explica por qué nunca veremos Steam en Xbox One
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -xbox-one/
Sun Wukong escribió:@cercata Quizas en futuras consolas o cuando los juegoa se muevan en la nube
Scopata escribió:Me pregunto qué dijisteis por aquí cuando Kojima visitó DICE:
http://www.metalgearinformer.com/?p=26751
O Valve:
http://www.metalgearinformer.com/?p=28394
Es perfectamente habitual que los devs se visiten unos a otros pero, bueno, sigamos con la fiesta.
P.D.: ojalá Microsoft sacara la chequera y comprara SEGA, nada me haría más feliz (bueno sí, Halo 6 este año).
Szasz escribió:A ver, si eso está claro. Lo más normal es q las reuniones q hizo Microsoft con estudios japoneses es para llegar a acuerdos de juegos q cubran ese nicho de mercado q Microsoft tiene descuidado. Pero eso no quita para q a algunos viejunos q crecimos con la Mastersystem y Megadrive nos encante la idea de resucitar viejas sagas con el dinero de Microsoft haciéndolo viable.
Scopata escribió:Me pregunto qué dijisteis por aquí cuando Kojima visitó DICE:
http://www.metalgearinformer.com/?p=26751
O Valve:
http://www.metalgearinformer.com/?p=28394
Es perfectamente habitual que los devs se visiten unos a otros pero, bueno, sigamos con la fiesta.
P.D.: ojalá Microsoft sacara la chequera y comprara SEGA, nada me haría más feliz (bueno sí, Halo 6 este año).
Scopata escribió:@solid_trunks el error que cometéis tú y muchos, EN MI OPINIÓN, es pensar que el presupuesto de Xbox es el mismo que el de Microsoft.
Es como decir que el Real Madrid de Basket puede fichar a LeBron James porque le sobra el dinero.
solid_trunks escribió:Scopata escribió:@solid_trunks el error que cometéis tú y muchos, EN MI OPINIÓN, es pensar que el presupuesto de Xbox es el mismo que el de Microsoft.
Es como decir que el Real Madrid de Basket puede fichar a LeBron James porque le sobra el dinero.
Ya y el error de decir que el Holding Sammy SEGA (que no solo Sega sino todo el Holding) es incomprable y que sería una enorme inversión y para ello decir que son pajas mentales de fanboys que Ms pueda comprar tal Holding es el vuestro, porque ya ha quedado más que claro que Sega, las pachinkos y todo lo que tenga ese Holding vale el comprar la mitad de sus acciones tanto como esto:
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/0 ... b457a.html
Pero decir que Ms tenía dinero de sobra para comprar SEGA (ninguno lo aseguramos ni le dimos credibilidad, solo se valoró si era económicamente posible) todo pajas mentales porque el Holding era la polla y valía una puta pasada.
Scopata escribió:solid_trunks escribió:Scopata escribió:@solid_trunks el error que cometéis tú y muchos, EN MI OPINIÓN, es pensar que el presupuesto de Xbox es el mismo que el de Microsoft.
Ya y el error de decir que el Holding Sammy SEGA (que no solo Sega sino todo el Holding) es incomprable y que sería una enorme inversión y para ello decir que son pajas mentales de fanboys que Ms pueda comprar tal Holding es el vuestro, porque ya ha quedado más que claro que Sega, las pachinkos y todo lo que tenga ese Holding vale el comprar la mitad de sus acciones tanto como esto:
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/0 ... b457a.html
Pero decir que Ms tenía dinero de sobra para comprar SEGA (ninguno lo aseguramos ni le dimos credibilidad, solo se valoró si era económicamente posible) todo pajas mentales porque el Holding era la polla y valía una puta pasada.
No, la paja mental es decir que eso va a ocurrir porque CUATRO INDOCUMENTADOS lo dicen por Twitter.
Microsoft como tal puede comprar lo que le salga de las pelotas pestañeando o con un pedo de Satya Nadella.
solid_trunks escribió:Pero es que nadie dijo que eso iba a ocurrir todo el mundo dijo que era muy improbable y nada más que rumores y humo, pero para llamar fanboys y que nos haciamos pajas mentales toda la calma.
Ponme un comentario mío donde diga que eso va a suceder? Porque se nos llamó fanboys y que eran pajas mentales el decir que Ms como empresa podia económicamente comprar el Holding, y el argumento para decir que eran pajas mentales era que ese Holding valía un pastizal y que era incomprable poniéndolo al nivel de Valve o de EA en coste de la inversión.
Cuando pongas un comentario de alguien que dijera que eso iba a suceder y que no dijera que es un rumor y humo, podré aceptar que se nos llamará fanboys y que nos haciamos pajas mentales.
Yo veo clara la diferencia:
Unos comentan que Sega es una inversión que costaría poco dinero a Ms como empresa, pero que es un rumor y qué es muy improbable.
Llega uno que dice que directamente es una paja mental porque el Holding SEGA Sammy es incomprable, tiramos un poco de mierda contra unos usuarios que simplemente han comentado un rumor sin darle más credibilidad.
Por mi parte lo dejo definitivamente el tema de SEGA pero simplemente veo que algunos os quedaisteis muy agusto criticando a usuarios con un argumento totalmente falaz que es el de que Sega vale un huevo y que Ms no puede comprarla cuando ya ha pagado parecido por Minecraft.
cercata escribió:Lo de comprar SEGA sería una jugada muy arriesgada ... Yakuza 7 lo pones exclusivo de Xbox, y puede que impulse las ventas de Xbox en Japón, pero y si no lo hace? Te cargas la saga.
Gamerlol escribió:cercata escribió:Lo de comprar SEGA sería una jugada muy arriesgada ... Yakuza 7 lo pones exclusivo de Xbox, y puede que impulse las ventas de Xbox en Japón, pero y si no lo hace? Te cargas la saga.
Siempre pueden hacer como Minecraft, mantener multiplataformas ciertas sagas para sacarle rentabilidad y darle un plus de calidad con tus estudios internos (que falta hace en según qué sagas).
Grinch escribió:@cercata Yo es que veo algo absurdo "enfadarse por eso".
cercata escribió:Grinch escribió:@cercata Yo es que veo algo absurdo "enfadarse por eso".
Si, pero algunos parece que solo disfrutan los juegos si otros se ven privados de ellos ...
@O Dae_soo Tu puedes ser fan de Microsoft, o cualquier otra marca o videojuego, y no hay ningún problema.
Cuando se dice que alguien es un "fanboy" ya suele ser pq eso implica que es hater de la competencia.
Por ejemplo, tu puedes ser amante del vino y la cerveza, pero un fanboy del vino siempre esta diciendo que si el vino es mejor que la cerveza, que la cerveza es una kk, etc ...
NosferatuX escribió:Y si al final solo es un port de Persona 5 pero traducido?
Skalope escribió:Cuantas mas compañias diferentes mejor, que no compren nada. Cada una que siga su camino sera mejor para todos.....lo peor que nos puede pasar a los usuarios es que unas compañias absorvan a otras. Disney ha jodido Marvel y la saga Star Wars.
jordi1986 escribió:Al final es difícil comprar un estudio o una third party y que salga realmente bien, se ha demostrado históricamente que cuando una compañía ha comprado a otra, la mayoría de talento coge y se larga porque no quieren a los "nuevos jefes", bajo mi punto de vista aunque sea más costoso me parece mejor crear estudios. Otra cosa es la compra de compañías, no para que realicen juegos para tí, sino para comprar IPs, este ya es otro tema y creo que es por donde se quiere mover Microsoft, con operaciones como la de Mojang.
En estos aspectos yo no me haría muchas ilusiones con los estudios, ya que sin ir más lejos estoy seguro de que en Rare no queda absolutamente nadie, ni una sola persona de la Rare que creo Golden Eye, Battletoads, etc. Son gente nueva con talento y Micro tiene sus Ips y usa el nombre de Rare, pero si tiráis de hemeroteca veréis que se fue todo Dios, hasta los fundadores, que eran la esencia del estudio, se largaron en 2007. Mojan, más de lo mismo. Bioware con EA más de lo mismo, Copcap con EA más de lo mismo, poned aquí casi cualquier compañía que haya sido adquirida a golpe de talonario. Peeerooo, mi sensación es que Micro no quiere estudios, quiere IP para vender juegos multis a saco, si se hubieran quedado EA (por poner un ejemplo) no sería para tener más exclusivos, sino para forrarse a vender fifas y battlefields a saco. En cada declaración dicen bien claro que les da igual donde juegues, que lo que quieren es venderte el servicio, si juegas en xbox pues muy bien pero si juegas en w10 pues bien también.
Si compras un estudio para que te haga juegos exclusivos puedes ganar dinero o perder dinero, pero si compras una IP consolidada te vas a forrar.
Un saludo!
Buste escribió:jordi1986 escribió:Al final es difícil comprar un estudio o una third party y que salga realmente bien, se ha demostrado históricamente que cuando una compañía ha comprado a otra, la mayoría de talento coge y se larga porque no quieren a los "nuevos jefes", bajo mi punto de vista aunque sea más costoso me parece mejor crear estudios. Otra cosa es la compra de compañías, no para que realicen juegos para tí, sino para comprar IPs, este ya es otro tema y creo que es por donde se quiere mover Microsoft, con operaciones como la de Mojang.
En estos aspectos yo no me haría muchas ilusiones con los estudios, ya que sin ir más lejos estoy seguro de que en Rare no queda absolutamente nadie, ni una sola persona de la Rare que creo Golden Eye, Battletoads, etc. Son gente nueva con talento y Micro tiene sus Ips y usa el nombre de Rare, pero si tiráis de hemeroteca veréis que se fue todo Dios, hasta los fundadores, que eran la esencia del estudio, se largaron en 2007. Mojan, más de lo mismo. Bioware con EA más de lo mismo, Copcap con EA más de lo mismo, poned aquí casi cualquier compañía que haya sido adquirida a golpe de talonario. Peeerooo, mi sensación es que Micro no quiere estudios, quiere IP para vender juegos multis a saco, si se hubieran quedado EA (por poner un ejemplo) no sería para tener más exclusivos, sino para forrarse a vender fifas y battlefields a saco. En cada declaración dicen bien claro que les da igual donde juegues, que lo que quieren es venderte el servicio, si juegas en xbox pues muy bien pero si juegas en w10 pues bien también.
Si compras un estudio para que te haga juegos exclusivos puedes ganar dinero o perder dinero, pero si compras una IP consolidada te vas a forrar.
Un saludo!
Lo que hizo MS con Rare en la epoca de 360 no tiene nombre,menudo desperdicio de talento
Rare paso de crear joyas de juegos como Battletoads, Donkey Kong Country, Killer instinct, Banjo-Kazooie,Perfect Dark, GoldenEye 007...
Ha hacer chorrijuegos para Kinect...
Una pesima gestion de recursos en esa epoca por parte de MS,menos mal que ahora en One deja a Rare volver a hacer juegos de verdad y mira tu por donde,el SoT parece un gran juego.A MS le ha costado entenderlo pero con la llegada de Phil la direccion ha cambiado y menos mal porque el rumbo era desastroso.
Y2Aikas escribió:@Buste yo creo que no fue una mala decisión , si no que pensaron que los únicos que tendrían creatividad y talento para hacer algo interesante con Kinect eran ellos que eran su estudio mas creativo y con mucha experiencia. Por desgracia no salio bien y estuvieron digamos "perdiendo" el tiempo en algo que finalmente se dejo ( Kinect)
Szasz escribió:A mi Kameo de 360 me encantó.
NosferatuX escribió:@Buste Eso es falso, antes de Kinect RARE tuvo muchas oportunidades en Microsoft con Grabbed, Kameo, Perfect Dark, los 2 viva Piñata y Conker Reloaded.
De hecho gracias a Kinect Sports estan vivos y no en un foso porque fueron de fracaso en fracaso, hasta que Kinect se la pego con One y ahora han vuelto a hacer lo que les da la gana.
Este estudio en manos de EA hubiese muerto tras Perfect Dark xD
Buste escribió:NosferatuX escribió:@Buste Eso es falso, antes de Kinect RARE tuvo muchas oportunidades en Microsoft con Grabbed, Kameo, Perfect Dark, los 2 viva Piñata y Conker Reloaded.
De hecho gracias a Kinect Sports estan vivos y no en un foso porque fueron de fracaso en fracaso, hasta que Kinect se la pego con One y ahora han vuelto a hacer lo que les da la gana.
Todos esos juegos son del inicio de la consola la cual tuvo una vida de 9 años y fue tras la compra del estudio en donde se marcharon muchos de ellos,digamos que el estudio estaba en una fase de transicion.
Y si,EA ya se los hubiera cargado pero a cualquier compañia que desarrolle juegos de modo compaña(wolfestein,the evil withim,Tomb raider,Fifal fantasy,doom etc)para esa compañia solo existe una formula,juegos online y cajas a dolor para exprimir al usuarios hasta el final
oilyjarl escribió:Szasz escribió:A mi Kameo de 360 me encantó.
Y a mi.Es uno de los parches que más espero de 360.
Buste escribió:NosferatuX escribió:@Buste Eso es falso, antes de Kinect RARE tuvo muchas oportunidades en Microsoft con Grabbed, Kameo, Perfect Dark, los 2 viva Piñata y Conker Reloaded.
Todos esos juegos son del inicio de la consola la cual tuvo una vida de 9 años y fue tras la compra del estudio en donde se marcharon muchos de ellos,digamos que el estudio estaba en una fase de transicion.
Y si,EA ya se los hubiera cargado pero a cualquier compañia que desarrolle juegos de modo compaña(wolfestein,the evil withim,Tomb raider,Fifal fantasy,doom etc)para esa compañia solo existe una formula,juegos online y cajas a dolor para exprimir al usuarios hasta el final
Sportkill escribió:State of decay 2 singleplayer , oye pues
pinta cojonudo https://youtu.be/l_mwRaHzTjY
NosferatuX escribió:Sportkill escribió:State of decay 2 singleplayer , oye pues
No recordaba el primero tan oscuro, joder que angustia
Sportkill escribió:State of decay 2 singleplayer , oye pues