[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues muchas gracias @Sun Wukong por la aclaración.

Por favor, no me chafes también la posibilidad de VR en One X XD
@N-N Bueno. Pero porque es viernes solo.
Me pregunto qué dijisteis por aquí cuando Kojima visitó DICE:

http://www.metalgearinformer.com/?p=26751

O Valve:

http://www.metalgearinformer.com/?p=28394

Es perfectamente habitual que los devs se visiten unos a otros pero, bueno, sigamos con la fiesta.

P.D.: ojalá Microsoft sacara la chequera y comprara SEGA, nada me haría más feliz (bueno sí, Halo 6 este año).
Sun Wukong escribió:
N-N escribió:Pues a mi me gustaría un rumor del tipo: "MS hace compatible tu librería de juegos de Steam en Xbox One S/X" XD

Buenos días de viernes a todos.

Phil Spencer explica por qué nunca veremos Steam en Xbox One
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -xbox-one/

Menuda milonga, los ejecutables de Steam para Linux y Mac son diferentes que los de windows ... tecnicamente se podría hacer que tambien soportase binarios de Xbox ...

El tema es que aunque Microsoft acceda, tendría que acceder también Gabe Newell, y ya sabemos que no le gustan nada las plataformas cerradas !!!! [+risas] [carcajad]

Edito: Lei mal, no es dar soporte a Steam en ONE, es hacer compatibles todos los juegos ...
Claro, eso si que esta jodido, si hay juegos de Steam que ni funcionan en PCs con windows 10, y muchos otros que no funcionan con mando, solo teclado y raton [+risas] [carcajad]

Edito2: Aunque si han conseguido que Win32 corra en los ARM, joder, en un procesador AMD x64 tendrían que poder hacerlo tambien !!! [+risas] [carcajad]
@cercata Quizas en futuras consolas o cuando los juegoa se muevan en la nube
Sun Wukong escribió:@cercata Quizas en futuras consolas o cuando los juegoa se muevan en la nube

Yo la verdad que si matienen retrocompatibilidad con las XBOX ya me parecerá la rehostia !!!!!
Scopata escribió:Me pregunto qué dijisteis por aquí cuando Kojima visitó DICE:

O Valve:

Es perfectamente habitual que los devs se visiten unos a otros pero, bueno, sigamos con la fiesta.

P.D.: ojalá Microsoft sacara la chequera y comprara SEGA, nada me haría más feliz (bueno sí, Halo 6 este año).

Bueno por lo menos hoy ya dices que ojalá Ms saque la chequera, porque ayer era ir con el comentario del usuario de que Sammy Sega era imposible de ser comprada, y que quien decía que Ms podía comprar fácilmente Sega si quería (que ninguno aseguramos que lo fuera hacer y que todos dijimos que al 99% era humo) era un Fanboy y que se hacía pajas mentales. Ese Holding que es tan incomprable tiene una capitalización bursátil que es casi 200 veces menor que la de Ms, y que con lo que se van a ahorrar de impuestos por la reforma Trump la compran casi 30 veces si quieren:
https://www.neogaf.com/threads/should-m ... a.1461197/

Otra cosa es que Xbox dentro del negocio de Ms no es ni mucho menos uno de sus negocios más rentables, y deberán evaluar si les interesa o no, y si les va a ser rentable la inversión.

Yo ya dije que dudaba que la fueran a comprar, pero por decir que Ms podía comprar perfectamente Sega y que les iba a costar 4 duros al lado de EA (capitalización bursátil de casi 40 mil millones) resulta que eran todo pajas mentales y que el Holding Sammy Sega era prácticamente la primera empresa de Japón e impagable para ninguna empresa...

Pajas mentales habría sido asegurar que Ms la iba a comprar al 100% cosa que no hizo, pero vamos dejo ya el tema porque es para ponerse de mala leche cuando ayer se buscó ridiculizarnos a algunos dando como argumento que el Holding Sammy SEGA era un exitazo imposible de comprar gracias a las pachinko cuando con todo el respeto no vale casi nada frente a otras compañías, hablar de Valve o de EA si que sería costoso para Ms y si pagarán ese dinero demostrarían que van a tope en el mundo de los videojuegos, pero SEGA vale 4 duros para el capital que tiene Ms y eso no es ninguna paja mental.
Szasz escribió:A ver, si eso está claro. Lo más normal es q las reuniones q hizo Microsoft con estudios japoneses es para llegar a acuerdos de juegos q cubran ese nicho de mercado q Microsoft tiene descuidado. Pero eso no quita para q a algunos viejunos q crecimos con la Mastersystem y Megadrive nos encante la idea de resucitar viejas sagas con el dinero de Microsoft haciéndolo viable.

Ya, pero aunque comprasen sega, puede que no resucitasen ninguna saga... repito el caso de rare. Poco o nada debe quedar de la epoca buena de sega.
Scopata escribió:Me pregunto qué dijisteis por aquí cuando Kojima visitó DICE:

O Valve:

Decir no se dijo nada por aquí, supongo q fue pq no era con Microsoft las reuniones y no tenía nada q ver con xbox.supongo.

Dudo muchísimo q compren Sega, seguramente sean pactos normales de la industria.
@solid_trunks el error que cometéis tú y muchos, EN MI OPINIÓN, es pensar que el presupuesto de Xbox es el mismo que el de Microsoft.

Es como decir que el Real Madrid de Basket puede fichar a LeBron James porque le sobra el dinero e ingresa 500M al año.
Scopata escribió:@solid_trunks el error que cometéis tú y muchos, EN MI OPINIÓN, es pensar que el presupuesto de Xbox es el mismo que el de Microsoft.

Es como decir que el Real Madrid de Basket puede fichar a LeBron James porque le sobra el dinero.

Ya y el error de decir que el Holding Sammy SEGA (que no solo Sega sino todo el Holding) es incomprable y que sería una enorme inversión y para ello decir que son pajas mentales de fanboys que Ms pueda comprar tal Holding es el vuestro, porque ya ha quedado más que claro que Sega, las pachinkos y todo lo que tenga ese Holding vale el comprar la mitad de sus acciones tanto como esto:
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/0 ... b457a.html

Pero decir que Ms tenía dinero de sobra para comprar SEGA (ninguno lo aseguramos ni le dimos credibilidad, solo se valoró si era económicamente posible) todo pajas mentales porque el Holding era la polla y valía una puta pasada.
solid_trunks escribió:
Scopata escribió:@solid_trunks el error que cometéis tú y muchos, EN MI OPINIÓN, es pensar que el presupuesto de Xbox es el mismo que el de Microsoft.

Es como decir que el Real Madrid de Basket puede fichar a LeBron James porque le sobra el dinero.

Ya y el error de decir que el Holding Sammy SEGA (que no solo Sega sino todo el Holding) es incomprable y que sería una enorme inversión y para ello decir que son pajas mentales de fanboys que Ms pueda comprar tal Holding es el vuestro, porque ya ha quedado más que claro que Sega, las pachinkos y todo lo que tenga ese Holding vale el comprar la mitad de sus acciones tanto como esto:

Pero decir que Ms tenía dinero de sobra para comprar SEGA (ninguno lo aseguramos ni le dimos credibilidad, solo se valoró si era económicamente posible) todo pajas mentales porque el Holding era la polla y valía una puta pasada.

No, la paja mental es decir que eso va a ocurrir porque CUATRO INDOCUMENTADOS lo dicen por Twitter. Agradecí y sigo agradeciendo que el compañero nos comentara qué es SEGA (yo no sabía ni que vendían comida) pero Microsoft como tal puede comprar lo que le salga de las pelotas pestañeando o con un pedo de Satya Nadella.
Scopata escribió:
solid_trunks escribió:

No, la paja mental es decir que eso va a ocurrir porque CUATRO INDOCUMENTADOS lo dicen por Twitter.

Microsoft como tal puede comprar lo que le salga de las pelotas pestañeando o con un pedo de Satya Nadella.

Pero es que nadie dijo que eso iba a ocurrir todo el mundo dijo que era muy improbable y nada más que rumores y humo, pero para llamar fanboys y que nos haciamos pajas mentales toda la calma.

Ponme un comentario mío donde diga que eso va a suceder? Porque se nos llamó fanboys y que eran pajas mentales el decir que Ms como empresa podia económicamente comprar el Holding, y el argumento para decir que eran pajas mentales era que ese Holding valía un pastizal y que era incomprable poniéndolo al nivel de Valve o de EA en coste de la inversión.

Cuando pongas un comentario de alguien que dijera que eso iba a suceder y que no dijera que es un rumor y humo, podré aceptar que se nos llamará fanboys y que nos haciamos pajas mentales.

Yo veo clara la diferencia:
Unos comentan que Sega es una inversión que costaría poco dinero a Ms como empresa, pero que es un rumor y qué es muy improbable.

Llega uno que dice que directamente es una paja mental porque el Holding SEGA Sammy es incomprable, tiramos un poco de mierda contra unos usuarios que simplemente han comentado un rumor sin darle más credibilidad.

Por mi parte lo dejo definitivamente el tema de SEGA pero simplemente veo que algunos os quedaisteis muy agusto criticando a usuarios con un argumento totalmente falaz que es el de que Sega vale un huevo y que Ms no puede comprarla cuando ya ha pagado parecido por Minecraft.
solid_trunks escribió:Pero es que nadie dijo que eso iba a ocurrir todo el mundo dijo que era muy improbable y nada más que rumores y humo, pero para llamar fanboys y que nos haciamos pajas mentales toda la calma.

Ponme un comentario mío donde diga que eso va a suceder? Porque se nos llamó fanboys y que eran pajas mentales el decir que Ms como empresa podia económicamente comprar el Holding, y el argumento para decir que eran pajas mentales era que ese Holding valía un pastizal y que era incomprable poniéndolo al nivel de Valve o de EA en coste de la inversión.

Por favor, deja el victimismo... Se dijo que lo de Twitter eran cuatro fanboys, no que aquí lo fuerais y mucho menos "porque Microsoft pueda comprar SEGA". Si a Microsoft le saliera del pene compraría no ya SEGA sino Ubisoft, sin rechistar. Lo que sí es una paja mental es decir que eso va a ocurrir porque gente de SEGA vaya a Redmond.

Cuando pongas un comentario de alguien que dijera que eso iba a suceder y que no dijera que es un rumor y humo, podré aceptar que se nos llamará fanboys y que nos haciamos pajas mentales.

Yo veo clara la diferencia:
Unos comentan que Sega es una inversión que costaría poco dinero a Ms como empresa, pero que es un rumor y qué es muy improbable.

Llega uno que dice que directamente es una paja mental porque el Holding SEGA Sammy es incomprable, tiramos un poco de mierda contra unos usuarios que simplemente han comentado un rumor sin darle más credibilidad.

Por mi parte lo dejo definitivamente el tema de SEGA pero simplemente veo que algunos os quedaisteis muy agusto criticando a usuarios con un argumento totalmente falaz que es el de que Sega vale un huevo y que Ms no puede comprarla cuando ya ha pagado parecido por Minecraft.

Y sigues con lo mismo... veo que es imposible debatir contigo así que, ¡hasta la próxima!
""Para destilar rencor tengo, probablemente, más Xbox que varios de los fanboys que pululan por aquí juntos. Y sólo hablando de las que conservo, no de las que he tenido...

No voy a entrar en valoraciones absurdas que no dejan de ser puramente subjetivistas, los números están ahí para quien quiera consultarlos.

Si alguien se ve ofendido de manera personal por lo de "cementerio de estudios" que se lo haga mirar. Además, llamemos las cosas por su nombre y Microsoft es, junto a EA, una de los mayores "cementerios de estudios" pero parece que no puedo decirlo muy alto, que algunos se ofenden""

Y tal como @IridiumArkangel puso mas atras..Diria que todos tienen muertos por detras.

Y ahora voy a esconder la mano no sea que alguien me la muerda.

@solid_trunks Fanboys todos ale. [poraki]
De decir que por aquí pululan fanboys a "Si dices que MS compra SEGA eres un fanboy" va un trecho. Pero para qué voy a perder el tiempo intentando explicarlo...

Siguiendo con cosas más interesantes, qué currada los logros de SoT: https://www.seaofthieves.com/news/sea-o ... hievements

Me parece un poco hardcore que haya algunos de encontrar 1000 tesoros, pero por lo demás, genial.
De decir "Se dijo que lo de Twitter eran cuatro fanboys, no que aquí lo fuerais"
a " más Xbox que varios de los fanboys que pululan por aquí juntos. "
Que por contexto se refiere a los que le han contestado hay otro trecho. Pero como bien decis para que intentar explicarlo si yo solo tiro piedras
Lo de comprar SEGA sería una jugada muy arriesgada ... Yakuza 7 lo pones exclusivo de Xbox, y puede que impulse las ventas de Xbox en Japón, pero y si no lo hace? Te cargas la saga.
@cercata Si estuviera "barata" bueno puede interesar mas por las IPS que por la empresa en si .
cercata escribió:Lo de comprar SEGA sería una jugada muy arriesgada ... Yakuza 7 lo pones exclusivo de Xbox, y puede que impulse las ventas de Xbox en Japón, pero y si no lo hace? Te cargas la saga.

Siempre pueden hacer como Minecraft, mantener multiplataformas ciertas sagas para sacarle rentabilidad y darle un plus de calidad con tus estudios internos (que falta hace en según qué sagas).
Gamerlol escribió:
cercata escribió:Lo de comprar SEGA sería una jugada muy arriesgada ... Yakuza 7 lo pones exclusivo de Xbox, y puede que impulse las ventas de Xbox en Japón, pero y si no lo hace? Te cargas la saga.

Siempre pueden hacer como Minecraft, mantener multiplataformas ciertas sagas para sacarle rentabilidad y darle un plus de calidad con tus estudios internos (que falta hace en según qué sagas).

Hombre, eso sería cojonudo, si no se enfadan algunos fans de Xbox pq Yakuza y otros no pasen a ser exclusivos de Xbox ...
@cercata Yo es que veo algo absurdo "enfadarse por eso".
Que pasa que minecraft es peor porque sale en ps4 ?
Es un buen negocio.
https://www.youtube.com/watch?v=xzW5FBD7Ilo
A ver quién me responde a esta pregunta:
-¿Por qué se puede ser FAN de un equipo de futbol, de un grupo musical, de las pelis de un director, de un tipo de comida, etc,etc.... pero si lo eres de un videojuego/marca eres poco menos que gilipollas? [comor?] Lo digo porque usáis el término "fanboy" como un insulto hablando de videojuegos.
A lo mejor es que hay diferencia entre "fan" y "fanboy".....¿y si eres chica? ,¿Se puede ser fangirl sin sentirse imbécil?
Sacadme de dudas :)
Grinch escribió:@cercata Yo es que veo algo absurdo "enfadarse por eso".

Si, pero algunos parece que solo disfrutan los juegos si otros se ven privados de ellos ...

@O Dae_soo Tu puedes ser fan de Microsoft, o cualquier otra marca o videojuego, y no hay ningún problema.
Cuando se dice que alguien es un "fanboy" ya suele ser pq eso implica que es hater de la competencia.

Por ejemplo, tu puedes ser amante del vino y la cerveza, pero un fanboy del vino siempre esta diciendo que si el vino es mejor que la cerveza, que la cerveza es una kk, etc ...

"Fanboy
An extreme fan or follower of a particular medium or concept, whether it be sports, television, film directors, video games (the most common usage), etc.

Known for a complete lack of objectivity in relation to their preferred focus. Usually argue with circular logic that they refuse to acknowledge. Arguments or debates with such are usually futile. Every flaw is spun into semi-virtues and everything else, blown to comedic, complimentary proportions."
@cercata Pues que creen un juego que solo puedan jugar ellos. Y ya son felices

El problema es que hoy en dia se usan las palabras muy a la ligera sin tener a lo mejor ni puta idea de como usarlas
Conformismo, fanboys, frikis , indies , etc

( curiosamente siempre con la intencion de ofender o menospreciar)
cercata escribió:
Grinch escribió:@cercata Yo es que veo algo absurdo "enfadarse por eso".

Si, pero algunos parece que solo disfrutan los juegos si otros se ven privados de ellos ...

@O Dae_soo Tu puedes ser fan de Microsoft, o cualquier otra marca o videojuego, y no hay ningún problema.
Cuando se dice que alguien es un "fanboy" ya suele ser pq eso implica que es hater de la competencia.

Por ejemplo, tu puedes ser amante del vino y la cerveza, pero un fanboy del vino siempre esta diciendo que si el vino es mejor que la cerveza, que la cerveza es una kk, etc ...

Me cuesta pensar en un foro de vinos,que un tipo le llame a otro "fanboy" porque le guste el Rioja ;)
Se puede hablar con pasión de lo que te gusta ignorando y dejando en paz lo que le guste a los demás
Y si al final solo es un port de Persona 5 pero traducido? [poraki]
Bueno,

He caído y le he dado una oportunidad al Mosnter Hunter World.

A ver que tal está.

Y el Final Fantasy XV creo que le daré otra oportunidad antes de venderlo.
NosferatuX escribió:Y si al final solo es un port de Persona 5 pero traducido? [poraki]

Entonces lo compro, pero solo si está traducido. Que no lo tengo en PS4 por eso, me da igual que me apañe con el inglés, me da pereza un juego con tanto texto y cientos de horas por delante que esté en inglés.
no pongáis tanta información de golpe que no me aclaro
Se sabe algo de los parches de Doom y RE7?
Que por una reunión entre Sega y y Microsoft ya se prevea la compra de está es cuanto menos descabellado, lo que te podría tener más sentido es que hagan algún acuerdo comercial. Esto, es una buena noticia para Microsoft porque podría tener algunas exclusividades o que algunos de los títulos orientales lleguen a Xbox.

A mí personalmente no me traen en exceso los juegos japoneses pero siempre son bienvenidos y es un valor más a la marca.
Skalope escribió:Cuantas mas compañias diferentes mejor, que no compren nada. Cada una que siga su camino sera mejor para todos.....lo peor que nos puede pasar a los usuarios es que unas compañias absorvan a otras. Disney ha jodido Marvel y la saga Star Wars.

Claro, eso es un hecho contrastado y comprobado mediante el método científico de "como a mi no me gustan, se han cargado MIS (que son mías porque me gustan desde chiquitito) sagas". Claro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón por el off-topic.
Al final es difícil comprar un estudio o una third party y que salga realmente bien, se ha demostrado históricamente que cuando una compañía ha comprado a otra, la mayoría de talento coge y se larga porque no quieren a los "nuevos jefes", bajo mi punto de vista aunque sea más costoso me parece mejor crear estudios. Otra cosa es la compra de compañías, no para que realicen juegos para tí, sino para comprar IPs, este ya es otro tema y creo que es por donde se quiere mover Microsoft, con operaciones como la de Mojang.

En estos aspectos yo no me haría muchas ilusiones con los estudios, ya que sin ir más lejos estoy seguro de que en Rare no queda absolutamente nadie, ni una sola persona de la Rare que creo Golden Eye, Battletoads, etc. Son gente nueva con talento y Micro tiene sus Ips y usa el nombre de Rare, pero si tiráis de hemeroteca veréis que se fue todo Dios, hasta los fundadores, que eran la esencia del estudio, se largaron en 2007. Mojan, más de lo mismo. Bioware con EA más de lo mismo, Copcap con EA más de lo mismo, poned aquí casi cualquier compañía que haya sido adquirida a golpe de talonario. Peeerooo, mi sensación es que Micro no quiere estudios, quiere IP para vender juegos multis a saco, si se hubieran quedado EA (por poner un ejemplo) no sería para tener más exclusivos, sino para forrarse a vender fifas y battlefields a saco. En cada declaración dicen bien claro que les da igual donde juegues, que lo que quieren es venderte el servicio, si juegas en xbox pues muy bien pero si juegas en w10 pues bien también.

Si compras un estudio para que te haga juegos exclusivos puedes ganar dinero o perder dinero, pero si compras una IP consolidada te vas a forrar.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Al final es difícil comprar un estudio o una third party y que salga realmente bien, se ha demostrado históricamente que cuando una compañía ha comprado a otra, la mayoría de talento coge y se larga porque no quieren a los "nuevos jefes", bajo mi punto de vista aunque sea más costoso me parece mejor crear estudios. Otra cosa es la compra de compañías, no para que realicen juegos para tí, sino para comprar IPs, este ya es otro tema y creo que es por donde se quiere mover Microsoft, con operaciones como la de Mojang.

En estos aspectos yo no me haría muchas ilusiones con los estudios, ya que sin ir más lejos estoy seguro de que en Rare no queda absolutamente nadie, ni una sola persona de la Rare que creo Golden Eye, Battletoads, etc. Son gente nueva con talento y Micro tiene sus Ips y usa el nombre de Rare, pero si tiráis de hemeroteca veréis que se fue todo Dios, hasta los fundadores, que eran la esencia del estudio, se largaron en 2007. Mojan, más de lo mismo. Bioware con EA más de lo mismo, Copcap con EA más de lo mismo, poned aquí casi cualquier compañía que haya sido adquirida a golpe de talonario. Peeerooo, mi sensación es que Micro no quiere estudios, quiere IP para vender juegos multis a saco, si se hubieran quedado EA (por poner un ejemplo) no sería para tener más exclusivos, sino para forrarse a vender fifas y battlefields a saco. En cada declaración dicen bien claro que les da igual donde juegues, que lo que quieren es venderte el servicio, si juegas en xbox pues muy bien pero si juegas en w10 pues bien también.

Si compras un estudio para que te haga juegos exclusivos puedes ganar dinero o perder dinero, pero si compras una IP consolidada te vas a forrar.

Un saludo!

Lo que hizo MS con Rare en la epoca de 360 no tiene nombre,menudo desperdicio de talento [facepalm]
Rare paso de crear joyas de juegos como Battletoads, Donkey Kong Country, Killer instinct, Banjo-Kazooie,Perfect Dark, GoldenEye 007...
Ha hacer chorrijuegos para Kinect...

Una pesima gestion de recursos en esa epoca por parte de MS,menos mal que ahora en One deja a Rare volver a hacer juegos de verdad y mira tu por donde,el SoT parece un gran juego.A MS le ha costado entenderlo pero con la llegada de Phil la direccion ha cambiado y menos mal porque el rumbo era desastroso.
Buste escribió:
jordi1986 escribió:Al final es difícil comprar un estudio o una third party y que salga realmente bien, se ha demostrado históricamente que cuando una compañía ha comprado a otra, la mayoría de talento coge y se larga porque no quieren a los "nuevos jefes", bajo mi punto de vista aunque sea más costoso me parece mejor crear estudios. Otra cosa es la compra de compañías, no para que realicen juegos para tí, sino para comprar IPs, este ya es otro tema y creo que es por donde se quiere mover Microsoft, con operaciones como la de Mojang.

Un saludo!

Lo que hizo MS con Rare en la epoca de 360 no tiene nombre,menudo desperdicio de talento [facepalm]
Rare paso de crear joyas de juegos como Battletoads, Donkey Kong Country, Killer instinct, Banjo-Kazooie,Perfect Dark, GoldenEye 007...
Ha hacer chorrijuegos para Kinect...

Una pesima gestion de recursos en esa epoca por parte de MS,menos mal que ahora en One deja a Rare volver a hacer juegos de verdad y mira tu por donde,el SoT parece un gran juego.A MS le ha costado entenderlo pero con la llegada de Phil la direccion ha cambiado y menos mal porque el rumbo era desastroso.

Sea fo Thieves puede ser el exclusivo que más vende de xbox one, porque es un juego perfecto para Streaming, perfecto para youtuber, es un creador de situaciones como decía otro forero, además es un cooperativo que te lo pasas de coña y estoy seguro de que va a estar lleno de contenido, con esto quiero decir que Rare por fin ha hecho un gran juego en la era xbox, pero el problema es que de la Rare que compró MS hace 16 años no queda ni el apuntador, ya cuando la compraron se fue la mitad de la plantilla y los fundadores cuando vieron en que se habían convertido (juegos de kinekt) también marcharon, o sea, que se gastaron la pasta en un gran estudio para acabar sacando un gran juego que no es ip de ese estudio y con trabajadores que no llegaron con el estudio...
@Buste yo creo que no fue una mala decisión , si no que pensaron que los únicos que tendrían creatividad y talento para hacer algo interesante con Kinect eran ellos que eran su estudio mas creativo y con mucha experiencia. Por desgracia no salio bien y estuvieron digamos "perdiendo" el tiempo en algo que finalmente se dejo ( Kinect)
@jordi1986 Si lo se,la mayoria de talento de ese estudio se ha ido y gran parte de culpa nuevamente es de MS ya que los pocos buenos que quedaban se largaron por que no querian seguir haciendo juegos de kinect.
Por lo menos ahora con gente nueva les han dado un poco mas de libertad para crear un juego como dios manda.

Y2Aikas escribió:@Buste yo creo que no fue una mala decisión , si no que pensaron que los únicos que tendrían creatividad y talento para hacer algo interesante con Kinect eran ellos que eran su estudio mas creativo y con mucha experiencia. Por desgracia no salio bien y estuvieron digamos "perdiendo" el tiempo en algo que finalmente se dejo ( Kinect)

Fue una mala decision por que un estudio con una grandiosa trayectoria en el mundo de los videojuegos los pusieron ha hacer "chorrijuegos" de un aparato que desde el primer dia fue un fracaso y ellos seguian haciendo juegos para ello,aun no contetos con eso te lo quisieron implantar en su nueva consola y la ostia para MS fue monumental.

Como te lo diria,imaginate que ahora Sony le dice a Naughty Dog que deje de hacer esos juegos para sacar minijuegos para las VR,tu crees que seria una buena idea?Seria un puto desastre y el talento que tiene esa gente se iria a tomar por el culo y al final Sony se quedaria sin IPs como dios manda para acabar en la nada.
A mi Kameo de 360 me encantó.
@Buste Eso es falso, antes de Kinect RARE tuvo muchas oportunidades en Microsoft con Grabbed, Kameo, Perfect Dark, los 2 viva Piñata y Conker Reloaded.
De hecho gracias a Kinect Sports estan vivos y no en un foso porque fueron de fracaso en fracaso, hasta que Kinect se la pego con One y ahora han vuelto a hacer lo que les da la gana.

Este estudio en manos de EA hubiese muerto tras Perfect Dark xD
Szasz escribió:A mi Kameo de 360 me encantó.

Y a mi.Es uno de los parches que más espero de 360.
NosferatuX escribió:@Buste Eso es falso, antes de Kinect RARE tuvo muchas oportunidades en Microsoft con Grabbed, Kameo, Perfect Dark, los 2 viva Piñata y Conker Reloaded.
De hecho gracias a Kinect Sports estan vivos y no en un foso porque fueron de fracaso en fracaso, hasta que Kinect se la pego con One y ahora han vuelto a hacer lo que les da la gana.

Todos esos juegos son del inicio de la consola la cual tuvo una vida de 9 años y fue tras la compra del estudio en donde se marcharon muchos de ellos,digamos que el estudio estaba en una fase de transicion.
Y si,EA ya se los hubiera cargado pero a cualquier compañia que desarrolle juegos de modo compaña(wolfestein,the evil withim,Tomb raider,Fifal fantasy,doom etc)para esa compañia solo existe una formula,juegos online y cajas a dolor para exprimir al usuarios hasta el final [poraki]
Buste escribió:
NosferatuX escribió:@Buste Eso es falso, antes de Kinect RARE tuvo muchas oportunidades en Microsoft con Grabbed, Kameo, Perfect Dark, los 2 viva Piñata y Conker Reloaded.

Todos esos juegos son del inicio de la consola la cual tuvo una vida de 9 años y fue tras la compra del estudio en donde se marcharon muchos de ellos,digamos que el estudio estaba en una fase de transicion.
Y si,EA ya se los hubiera cargado pero a cualquier compañia que desarrolle juegos de modo compaña(wolfestein,the evil withim,Tomb raider,Fifal fantasy,doom etc)para esa compañia solo existe una formula,juegos online y cajas a dolor para exprimir al usuarios hasta el final [poraki]

Bueno, el último juego de Rare habría entrado en esa política (quitando las cajas a dolor). Online, micropagos cosméticos, sin campaña...

Sobre lo de Microsoft cargándose a Rare no tengo ni idea, es lo que se suele decir pero jamás me paré a comprobar si es cierto porque me da igual, ahora mismo lo que cuenta es que MS les ha dejado hacer el juego que querían, que no es barato y sí muy arriesgado.
oilyjarl escribió:
Szasz escribió:A mi Kameo de 360 me encantó.

Y a mi.Es uno de los parches que más espero de 360.

Al estar en el Rare collection, no creo que vayan a sacar un parche para la version de 360.
Hola, una pregunta. Mi monitor es compatible con FreeSync solo mediante mhl, si compro un cable hdmi-mhl, me funcionara?
Buste escribió:

Tio me a igual si lo hicieron en los primeros años o no, han tenido muchas oportunidades. Y por cierto, RARE trabajo en Kinect, en su desarrollo digo, de ahi el soporte que le dieron. Y sirvio para salvarles, Kinect Sports sigue siendo su juego mas vendido.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
State of decay 2 singleplayer , oye pues
pinta cojonudo https://youtu.be/l_mwRaHzTjY
Sportkill escribió:State of decay 2 singleplayer , oye pues

No recordaba el primero tan oscuro, joder que angustia
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:

No recordaba el primero tan oscuro, joder que angustia

Otra cosa nose pero Mearte de risa jugando con amigos está asegurado

Se rompen las armas? Ya no recuerdo si en el primero eso pasaba y en este creo que no.

O me estoy equivocando.
59355 respuestas