8willy8 escribió:Por comentarios y noticias desde Microsoft, se ve que le dan mucha importancia ha este futuro E3. Ahora bien, anunciarán proyectos a largo plazo, así que solo esperaría que anuncien los juegos que saldrán estas navidades y principio del próximo año, 2 a 4 proyectos, y dudo que todos sean nuevas IP.
Yo prefiero conocer juegos de aquí a finales 2019 a que me hagan un Crackdown o peor aún, un FFVIIRemake que todavía buscan diseñador de niveles
8willy8 escribió:Por comentarios y noticias desde Microsoft, se ve que le dan mucha importancia ha este futuro E3. Ahora bien, anunciarán proyectos a largo plazo, así que solo esperaría que anuncien los juegos que saldrán estas navidades y principio del próximo año, 2 a 4 proyectos, y dudo que todos sean nuevas IP.
Yo prefiero conocer juegos de aquí a finales 2019 a que me hagan un Crackdown o peor aún, un FFVIIRemake que todavía buscan diseñador de niveles
Hace unos dias por internet la peña decia q si MS tenía el menor espacio en un E3 de las 3 grandes es que no habia juegos. Ahora que es el mayor espacio con diferencia que ha tenido nunca y que gana por goleada a las otras dos compañias, me dá que es para tener más share y el maxino numero de publico posible. Y eso solo es necesario si hay muuuchos juegos y noticias. Por lo que espero muchos Games Games Games.
Si sí, yo también lo prefiero. Lo que quiera decir es que con esta decisión no mostrarán mil exclusivos, solo lo que está a un año vista.
Scopata escribió:@txape yo leí aquí también que no había problemas y que iba "fino fino". Mola que ya aceptéis que iba con problemillas pero que los arreglarán.
Yo no tengo nada que aceptar, ya que como finalmente no lo pude probar, pues no opiné. Simplemente lo digo, porque era una discusión sin sentido, ya que nadie (salvo los desarrolladores) sabe si estará bien o mal el día de salida. Que discutierais sobre como estaba la beta vale, pero que lo hicierais sobre la versión final sin haber salido, pues como que en mi opinión no tenía mucho sentido. No te lo tomes como un ataque personal, simplemente quería señalar que la discusión en la que estabais no llegaba a ningún sitio.
Estas son las mejoras de State of Decay 2 en One X
“There are significant visual enhancements we’re able to deliver thanks to the Xbox One X,” he said. “Extra memory and greater processing power gives us a more stable frame rate and let’s us do more with higher resolution textures.”
While Strain confirmed that there will be no additional rendering modes such as a performance or graphics mode, he did reveal that Microsoft’s enhanced Xbox One console will benefit from denser foliage, more detailed shadows, depth of light from farther distances, and more detailed character models. Of course, the Xbox One X also allows the game to run in 4K with HDR.
En resumen, mayor follaje, mejores texturas, mejores sombras, personajes mas detallados y mas detalles en la distancia. Todo esto al margen de los 4K. El juego no contara con distintos modos graficos.
Madre mia del amoe hermoso, me he metido en 3d juegos en la noticia de lo del e3 mas grande de la historia de micro y la cantidad de trolls que habka debian ser ejercito en la noticia, hay muchos nervios
@danisimo1 Y luego la gente se pregunta porque 3djuegos se inventa o tergiversa las noticias, pues es evidente, tienen un publico mayoritriamente infantil, y no hablo de la edad xD
Hace poco, precisamente en 3D Juegos, había uno que afirmaba que el Game Pass saldría como app para la PS5. Y, naturalmente, a continuación decían que tanto Xbox como Microsoft estaban acabadas.
Carlitosguay escribió:Hace poco, precisamente en 3D Juegos, había uno que afirmaba que el Game Pass saldría como app para la PS5. Y, naturalmente, a continuación decían que tanto Xbox como Microsoft estaban acabadas.
No voy a negar que microsoft puede cagarla , lo ha hecho muchas veces y si no presenta una nueva ip minimo habra desaprovechado una magnifica oportunidad porque lo tiene facil para llevarse toda la atencion.
Acaba de sacar la consola mas potente con los mejores servicios, seria un error que ahora no de centraran en el ultimos flanco debil, nuevos y potentes juegos e ip, sagas conocidas estaria bien tambien pero para mi la diferencia de petarlo o no es presentar algo novedoso
Microsoft no tiene nada que hacer. Un nuevo kickstarter para poder sacar un teaser de 10 segundos sobre una cinemática del Shenmue III y braguitas bajadas y granos explotados de la emoción
danisimo1 escribió:Madre mia del amoe hermoso, me he metido en 3d juegos en la noticia de lo del e3 mas grande de la historia de micro y la cantidad de trolls que habka debian ser ejercito en la noticia, hay muchos nervios
Mira el comentario que acaba de poner en ese post Nolgans, mítico compatriota de este foro que tuvo que caer en combate luchando como abanderado azul.
Se nos va de las manos, y mira que se le puede criticar cosas a Microsoft, pero es un despelote ya esto xD
danisimo1 escribió:Madre mia del amoe hermoso, me he metido en 3d juegos en la noticia de lo del e3 mas grande de la historia de micro y la cantidad de trolls que habka debian ser ejercito en la noticia, hay muchos nervios
Mira el comentario que acaba de poner en ese post Nolgans, mítico compatriota de este foro que tuvo que caer en combate luchando como abanderado azul.
Se nos va de las manos, y mira que se le puede criticar cosas a Microsoft, pero es un despelote ya esto xD
Si lo he visto yo soy el mismo usuario ahi, danisimo1, buena señal es que tanto ahi como vandal lo unico que dicen los trolls es "humooooo....!
Eso a mi me suena a falta ya de argumentos al punto de quedar en ridiculo
Si lo he visto yo soy el mismo usuario ahi, danisimo1, buena señal es que tanto ahi como vandal lo unico que dicen los trolls es "humooooo....!
Eso a mi me suena a falta ya de argumentos al punto de quedar en ridiculo
Todo eso lo dicen mientras tachan días en el calendario desde 2016 para que salga Days Gone, Shenmue 3 o FFVII remake.
Además están riéndose de que Sea of Thieves se pueda jugar en PC mientras guardan monedas en la hucha para comprar FF y Shenmue en PS4, que ahí el PC ya no les vale.
Pero se lo pasan bien en las noticias de la competencia. It's something
17 nuevos juegos ID@Xbox se acaban de anunciar, se mostrarán en la GDC de la semana que viene.
We’re excited to feature more than 50 games at the show that will be coming via the ID@Xbox program, including 17 newly announced titles, all of which will be joining us at either the Moscone Center Lobby Bar or at an exclusive press preview event during GDC. These newly announced games launching through the ID@Xbox program include 9 Monkeys of Shaolin, Apocalypse Cow, BackSlash, Can’t Drive This, Dead Ahead: Zombie Warfare, Exception, Flipping Death, Once Upon a Coma, One Finger Death Punch 2, Pinbrawl, Planet Alpha, Russian Subway Dogs, Squadron 51, Supermarket Shriek, Thief of Thieves, Tormental, and Virgo Vs The Zodiac.
MakoXbox escribió:17 nuevos juegos ID@Xbox se acaban de anunciar, se mostrarán en la GDC de la semana que viene.
We’re excited to feature more than 50 games at the show that will be coming via the ID@Xbox program, including 17 newly announced titles, all of which will be joining us at either the Moscone Center Lobby Bar or at an exclusive press preview event during GDC. These newly announced games launching through the ID@Xbox program include 9 Monkeys of Shaolin, Apocalypse Cow, BackSlash, Can’t Drive This, Dead Ahead: Zombie Warfare, Exception, Flipping Death, Once Upon a Coma, One Finger Death Punch 2, Pinbrawl, Planet Alpha, Russian Subway Dogs, Squadron 51, Supermarket Shriek, Thief of Thieves, Tormental, and Virgo Vs The Zodiac.
Bufff, sabes el año pasado cuando comenzo el e3 derrepente spencer dijo vamos a mostrar 55 juegos 22 exclusivos, y me emocione hasya q me di cuenta que eran todos indies,
Sun Wukong escribió:@danisimo1 Ori fue un indie. Muchos indies son muy buenos
Como dije el otro dia no es q me parezcan mal, de hecho me.divierto mas con algunos indies que con juegos top ventas, pero creo que se entiende que me refiero cuantas presenraciones de juegos no indie haran realmente
Acabo de leer un rumor que lo pusieron ayer en el Twitter... Por lo visto si son ciertos los rumores MS habría comprado Sega y se anunciaría próximamente....
joshicko escribió:Acabo de leer un rumor que lo pusieron ayer en el Twitter... Por lo visto si son ciertos los rumores MS habría comprado Sega y se anunciaría próximamente....
Erm, ojala... pero me da que no.
MMiX
MegaAdicto!!!
8.916 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 1 vez. Última: 15/03/2018 - 09:37:10 por MMiX.
joshicko escribió:Acabo de leer un rumor que lo pusieron ayer en el Twitter... Por lo visto si son ciertos los rumores MS habría comprado Sega y se anunciaría próximamente....
Eso viene de la misma reunión de hace 20 días entre Sega y Microsoft en la que empezaron a salir rumores de Vanquish 2 (no es público para qué se reunieron y directamente se lo inventaron), es decir, que lo de la compra es otra teoría más sin ningún fundamento.
No sé dónde lo has leído pero no tiene ni pies ni cabeza xD
No lo creo pero en cualquier caso ¿pa qué? Prefiero mucho más que inviertan en estudios propios que lo de comprar viejas licencias para luego mandarles el encargo a tres mataos.
Se comenta que volverán a comprar la exclusividad de Call of Duty en temas de dlc, actualozaciones...
Se comenta que volverán a comprar la exclusividad de Call of Duty en temas de dlc, actualozaciones...
Opinión personal: lo dudo, es una franquicia que va en caída....