[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@solid_trunks Estoy igual compañero. Disfruto los Halo pero la historia no me importa. En cambio el universo de Gears me encanta.
Que cosas , lo único que me importa de los juegos son sus historias ...
NucelarGen escribió:Que cosas , lo único que me importa de los juegos son sus historias ...
Una buena historia y una buena jugabilidad no tienen que ser excluyentes. Yo prefiero que tenga las dos cosas, pero si una de ellas es lo suficientemente buena la otra puede ser regular y compensar el conjunto.
REPYAL escribió:
NucelarGen escribió:Que cosas , lo único que me importa de los juegos son sus historias ...
Una buena historia y una buena jugabilidad no tienen que ser excluyentes. Yo prefiero que tenga las dos cosas, pero si una de ellas es lo suficientemente buena la otra puede ser regular y compensar el conjunto.

Esta claro . Lo que quiero decir es que poco o nada me interesan los juegos que solo son MP
Hay juegos para todos los gustos. Será por variedad hoy día.

Con los Forza y los Fifa te lo debes pasar pipa.
Gamerlol escribió:Hay juegos para todos los gustos. Será por variedad hoy día.

Variedad variedad... Haberla haila (como decimos en mi tierra) pero la gran mayoria de los juegos son shooters, juegos de historias bien enlazadas o de plataformas escasean un monton.
Ahora porque parece que vuelven los de lucha, pero un par de años atras poca cosa habia tambien.
lichis escribió:

Con los Forza y los Fifa te lo debes pasar pipa.

Con los Horizon me divierto , su historia es penetrante . El fifa no se que es

Te va mal ?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mamá mía el tomb raider , lo estoy jugando en modo gráficos y no paro de sacar fotos , que pasada entrar en las cuevas parece una película , al final en la x en modo gráficos equivale a gráficos en alto de pc ?
Seguramente muchos me vais a llamar quejica, que soy inconformista y tal, pero ya es hora de que micro apueste fuerte por nuevas ips grandes , en marketing y todo, solo veo ip fuerte a gears halo y forza y son de hace mil años ya, a mi personalmente me cansa siempre lo mismo una y oyra vez
NucelarGen escribió:
REPYAL escribió:

Esta claro . Lo que quiero decir es que poco o nada me interesan los juegos que solo son MP

Imagen
danisimo1 escribió:Seguramente muchos me vais a llamar quejica, que soy inconformista y tal, pero ya es hora de que micro apueste fuerte por nuevas ips grandes , en marketing y todo, solo veo ip fuerte a gears halo y forza y son de hace mil años ya, a mi personalmente me cansa siempre lo mismo una y oyra vez

El Sea of Thieves o el State of Decay2 como que no, ¿verdad? :-|
O Dae_soo escribió:
danisimo1 escribió:Seguramente muchos me vais a llamar quejica, que soy inconformista y tal, pero ya es hora de que micro apueste fuerte por nuevas ips grandes , en marketing y todo, solo veo ip fuerte a gears halo y forza y son de hace mil años ya, a mi personalmente me cansa siempre lo mismo una y oyra vez

El Sea of Thieves o el State of Decay2 como que no, ¿verdad? :-|

State of decay y sea of thieves parecen juegazos, pero parece que algunos no quereis reconocer que no son grandes ip de microsoft, porque no lo son, no son grandes producciones, state of decay era un indie en elcque microsoft ha metido dinero ahora lo que lo deja en un una produccion AA, pero no AAA, lo mismo sea of thieves que es un gran juego pero no es una superproduccion.

Una.superproduccion es un juego como quantum break, alan wake, y sobretodo gears of war y halo, y de eso no hay anunciado nada aun.

Sigo sin entender lo conformistas q sois algunos, laa grandes ips de microsoft que petaron el mercado fueron anunciadas en el inciio de 360 y desde entoces no ha vuelto a arriesgar creando un gran juego, en publidad, en genero en historia lo siento pero no.

Y es uno le los errores de micro esta genrracion, yo tengo xbox porque para mi tiene mas ventajas que la competencia pero no tengo ningun fanstismo que me impida ver que el punto debil de microsoft es la falta de ips propias.

Y podreis verlo de otra forna pero si micro se limita este e3 a lanzar un forza, y otro jurgo tipo cartonn ademas de indies, para mi eso se llama reciclar, se llama.no arriesgarse, se llama no innovar en jurgos.

Como si anuncian un gears nuevo+ halo+ forza, es un fracaso, hay ya mil juegos antes de la misma franquicia, eso para mi demuestra falta de ideas y explotar una y otra vez lo mismo, personalmentr creo que en este aspecto la competencia lo esta haciendo mejor, tanto sony como nintendo

Pd: se viene gta para la x

https://www.somosxbox.com/grand-theft-auto-v-premium-edition-es-catalogado-en-corea/774381/amp?__twitter_impression=true
"Una ip de ms solo tiene importancia si yo lo digo"

Resumen de lo que va a ser hoy .

ME piro
Grinch escribió:"Una ip de ms solo tiene importancia si yo lo digo"

ME piro

Pues nada entoces habra que decir que gears y halos y forzas cada 3 años variando desde el año 2006 es lo correcto:/

Yo no he dicho que state of decay , sea of thieves o crackdown 3 sean ips sin importancia, eso como no es desvirtuar mi comentario, digo que no son produciones AAA.
Y si no hsz la prueba y sal a la calle, pregunta por gears, por halo o por forza y lo conoce todo dios, hasta el mas fan de sony, ahora pregunta por uno de estos otros juegos y excepto sea of thieves que se esta publicitandomucho en streaming la mayoria de respuestas sera ¿Que es ese juego?

Yo he mencionado que seguro que son juegos buenisimos, pero todos y cada uno de ellos son juegos estilo cartoon, ni con inversion ni publicidad de halo o gears, y estan a medio camino entre indies y produciones grandes, eso no dice que no me gusten.

Lo que yo sigo es que veo necesario que micro vuelva a invertir de nuevo por algo bestia y nuevo, revoluciono varios generos con halo y gears porque era algo nuevo, era algo q salia prop rimera vez en la tele y te quedabas alucinado, pero bueno es mejor no reconocer que desde entoces micro esta generacion ha sido mucho mas de ponerse y cinturon y austero en este aspecto...teniendo por cierto la pasta que tienen.

Yo no soy conformista tenga la consola que tenga, y ya veras como si micro cambia su sctitud y gracias al gamepass hace producciones grandes e innovadoras los primeros que os conformais sois los que luego os pondres a decir que es que estaba claro que micro negesitaba sacar esta ip porque hscia tiempo que no lo petaba y blablabla...
@danisimo1 tengo interés por saber qué es Sea of Thieves para ti.

Precisamente es un juego cuyo desarrollo es más costoso que muchos AAA que circulan hoy día.
danisimo1 escribió:
Grinch escribió:"Una ip de ms solo tiene importancia si yo lo digo"

ME piro

Pues nada entoces habra que decir que gears y halos y forzas cada 3 años variando desde el año 2006 es lo correcto:/

Yo no he dicho que state of decay , sea of thieves o crackdown 3 sean ips sin importancia, eso como no es desvirtuar mi comentario, digo que no son produciones AAA.
Y si no hsz la prueba y sal a la calle, pregunta por gears, por halo o por forza y lo conoce todo dios, hasta el mas fan de sony, ahora pregunta por uno de estos otros juegos y excepto sea of thieves que se esta publicitandomucho en streaming la mayoria de respuestas sera ¿Que es ese juego?

Yo he mencionado que seguro que son juegos buenisimos, pero todos y cada uno de ellos son juegos estilo cartoon, ni con inversion ni publicidad de halo o gears, y estan a medio camino entre indies y produciones grandes, eso no dice que no me gusten.

Lo que yo sigo es que veo necesario que micro vuelva a invertir de nuevo por algo bestia y nuevo, revoluciono varios generos con halo y gears porque era algo nuevo, era algo q salia prop rimera vez en la tele y te quedabas alucinado, pero bueno es mejor no reconocer que desde entoces micro esta generacion ha sido mucho mas de ponerse y cinturon y austero en este aspecto...teniendo por cierto la pasta que tienen.

Yo no soy conformista tenga la consola que tenga, y ya veras como si micro cambia su sctitud y gracias al gamepass hace producciones grandes e innovadoras los primeros que os conformais sois los que luego os pondres a decir que es que estaba claro que micro negesitaba sacar esta ip porque hscia tiempo que no lo petaba y blablabla...

Para que sean AAA tienen que tener el 50% de cinematicas y el resto disparos con stages scriptados.

Zelda Windwaker también era estilo cartoon...

Si juzgamos a los juegos por el aspecto, te vas a perder lo mejor.
Porque sera que siempre usais los mismos topicos.
Sino opinas como yo eres un conformista.
Decir que sea of thieves no es una ip importante para MS es de tener una gran personalidad.
Me gustaria saber que son ips importante y no conformista para comprar esos juegos. Que me gusten o no es secundario por supuesto
Microsoft va a lanzar el Sea of Thieves por todo lo alto,si no, que le pregunten al señor del cañón....
Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2018/03/12/ ... d-records/ XD

Yo creo que MS está intentando diversificar y llegar a varios segmentos (lo cual puede significar quedarse a medias en todo) : por un lado las superproducciones que comentas y por otro lado cosas como los Games as a service o juegos con un enfoque diferente al típico AAA. Un ejemplo de esto último serían SoT o State of Decay 2.

Cosas como Minecraft, Ark o PUBG están convirtiendose no sólo en alternativas al clásico AAA sino que lo están reemplazando y ahora son los AAA los que se están aproximando a esa fórmula, ahí tienes a Destiny o el multi de GTA V.

Se habla desde hace un tiempo de una crisis en los single player games, y aunque haya excepciones como Horizon es evidente que las cosas están cambiando.

MS ya intentó meterse en esta dinámica con Project Spark, Xbox fitness y Killer instinct y le salió un poco rana la cosa. Pero de momento Sea of thieves tiene una pinta excelente.
Bueno pues dejo el tema aqui, me encanta sea of thieves ( el cual me comprare)igual que breath of the wild, y no queria hacer menos grande a este juego diciendo lo de grandes ip, es simplementr que me parece que gears , halo y quantum break estan a otro nivel, o forza mismamente, en cuanto a producciones de microsoft.

Lo de conformismo me referia a que hay gente que solo quieren halos y gears, no que que te gusten los otros 3 sea serlo, solo decia que es hora de sacar algo del estilo de halo y esto, que sea de mundo abierto, lineal, de primera persona o 3 eso ya me da igual
O sea que la gente que le gusta halo ,zelda o uncharted son conformistas.

conformismo
nombre masculino
Actitud de la persona que acepta fácilmente cualquier circunstancia pública o privada, especialmente cuando es adversa o injusta

Creo que usas mal esa palabra
Pregunta de curiosidad, a partir de que inversión en un videojuego se puede considerar AAA!? Porque siempre se habla alegremente del tema, pero yo nunca he visto un baremo que lo clarifique...

P.D Ya que nombráis a Minecraft, ese es un AAA como la copa de un pino nop!? 2.500 millones invertidos en el jueguecillo... :-|

https://es.m.wikipedia.org/wiki/AAA_(in ... videojuego)
@IridiumArkangel Realmente se usa el termino del AAA muy a la ligera y sin saber realmente que son.
Un juego AAA es un juego que destaca en todos sus apartados. Generalmente un juego triple AAA es un juego que tenga A en jugabilidad, A en graficos y A en sonido. Si no entiendes que es la A, es el equivalente a 10. Entonces, un juego AAA seria un que tenga 10 en jugabilidad, 10 en graficos, y 10 en sonido.

Por lo que no tiene nada que ver con el dinero invertido.
Y por tanto puede ser un AAA aburrido o malo o un juego hecho por un equipo pequeño.
Por ejemplo para mi ORI es un AAA.
@Sun Wukong , según la wiki, sí tiene que ver con el dinero invertido.
@IridiumArkangel Pues sera un nuevo A.
Porque lo de las 3 A siempre se ha referido a esas tres cosas.
Ahora sera
Graficos 10
Jugabilidad 10
Sonido 10
Inversión 10
Ahora son juegos AAAA
@Sun Wukong , pues nacería así, pero ahora se ciñen a que tienen gran presupuesto ya sea invertido en desarrollo, marketing o ambas.

Lo curioso del tema, es que en ningún sitio se estipula la cantidad mínima para ser considerado AAA.

P.D Por cierto, atendiendo a tu definición, ningún juego es AAAA. Qué juego en los últimos tiempos ha tenido todo 10 en esos apartados? Y en qué publicación hay que ver esa calificación!? Un juego AAA es algo tan poco definido, que podemos meter en ese saco tanto a Cuphead como a Minecraf y quedarnos tan panchos...
@IridiumArkangel por eso digo que se usa mal la terminologia de que juego es o no es AAA ( o AAAA)
Yo creo que a lo que se refiere el compañero @danisimo1 es que noseve un juego ilusionante al estilo de ryse, Alan wake, quantum break.... Un juego teniendo un estudio detrás de renombre (Epic, remedy, crytek) que hypee nada más sabiendo que hay algo mas allá de lo existente.
joshicko escribió:Yo creo que a lo que se refiere el compañero @danisimo1 es que noseve un juego ilusionante al estilo de ryse, Alan wake, quantum break.... Un juego teniendo un estudio detrás de renombre (Epic, remedy, crytek) que hypee nada más sabiendo que hay algo mas allá de lo existente.

Eso queria decir exactament eso jaja, gracias por la aclaracion.

A mi si anunciaran un juego estilo ryse 2, crysis 4, alan wake 2, o nueva ip en edte sentido me tienen ganado.

Eso si lo que menos me llama es ryse
Si mi madre descubre el hilo, desintoniza Telecinco.
@joshicko Pero eso depende de sus gustos. Hay mucha gente hypeada por el state o por el sea.
Por lo tanto habla mas por sus propios gustos y le ha fallado el llamar conformista o quitarse los juegos que a el no le hypean tanto como si no contaran.
joshicko escribió:Yo creo que a lo que se refiere el compañero @danisimo1 es que noseve un juego ilusionante al estilo de ryse, Alan wake, quantum break.... Un juego teniendo un estudio detrás de renombre (Epic, remedy, crytek) que hypee nada más sabiendo que hay algo mas allá de lo existente.

Imagen

Habla por ti, no por los demás.
Ryse? Si le cayó las del pulpo en su momento! XD Idem a The Order 1880 por cierto. Es curioso ver entonces como juegos con notas mediocres y gran inversión son considerados AAA ahora...

Para mi el término AAA es una tontería, luego me ponen delante algo tipo el futuro The Last Night, y me dará igual que saquen un nuevo CoD por decir un ejemplo de AAA "consagrado" que me la refanfinfla en comparación.

ros escribió:Si mi madre descubre el hilo, desintoniza Telecinco.

Y veo que tu eres tan o más maruja que tu madre que ya estas enganchao! XD

P.D Yo también, lo reconozco... [angelito] [poraki]
Los AAA son los padres
O Dae_soo escribió:Los AAA son los padres

Acabo de llamarles y me han dicho que no entienden la pregunta, que si me drogo.
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:Los AAA son los padres

Acabo de llamarles y me han dicho que no entienden la pregunta, que si me drogo.

¿Qué pregunta?
NosferatuX escribió:@O Dae_soo Si eran AAA. [facepalm]

Yo no he preguntado nada
@O Dae_soo Me estas llamando virrenia?

Por no dejar esto asi, dejo una foto de la recien mostrada edicion coleccionista de State of Decay 2

Imagen

Incluye caja metalica, mascara zombie, pendrive de 4GB, un parche, en fin, chorradas. La mascara no esta mal para asustar a los peques, no descarto pedirme esta edicion como regalo xD
informativo está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:

Yo no he preguntado nada

Este es el nivel
informativo escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo no he preguntado nada

Este es el nivel

Si lo dices por mí es muy bajo.
En general
angelillo732 escribió:

Habla por ti, no por los demás.

te respondo con el mensaje del compañero, fijate tu que e acertado de pleno.

danisimo1 escribió:

Eso queria decir exactament eso jaja, gracias por la aclaracion.

A mi si anunciaran un juego estilo ryse 2, crysis 4, alan wake 2, o nueva ip en edte sentido me tienen ganado.

Eso si lo que menos me llama es ryse
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:@O Dae_soo Me estas llamando virrenia?

Por no dejar esto asi, dejo una foto de la recien mostrada edicion coleccionista de State of Decay 2

Imagen

Incluye caja metalica, mascara zombie, pendrive de 4GB, un parche, en fin, chorradas. La mascara no esta mal para asustar a los peques, no descarto pedirme esta edicion como regalo xD
me da cosa que el juego cueste tan poco....eso es bueno o es malo ?
NosferatuX escribió:@O Dae_soo Me estas llamando virrenia?

Imagen

Sería un puntazo que además dicha edición viniera con el juego en digital.

Si no pues nada, pídela que puede caer ;)
EnekoDeep escribió:
Scopata escribió:@Sportkill tranquilo, la historia del 5 es tan mierder (y más si la comparamos con lo que anunciaron falsamente) que da igual en qué orden la juegues [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, si tenéis nostalgia de Halo 3 hay ahora mismo un modo en Halo 5 que es con mapas de Halo 3 + Forge que es un HAMOR.

A ver si en el Halo 6 sacan algo tan epico como Halo 3 porque desde que ha cogido la saga 343 para mi ha pasado de ser mi favorita a una mas....ya no recuerdo...el Halo Reach lo hizo Bungie y 343 los DLC o fue entero de Bungie?

Lo del 5 más allá de que guste más o menos (me parece curioso que haya fans de Halo a quien le guste pero, oye...) es que:

No me jodas, se pasaron un año con la puta campaña "Hunt The Truth" en la que el Jefe Maestro era un puto traidor y John Locke debía matarlo. Al final quedó en un malentendido que se solucionó con medio puñetazo y, hale, a seguir. Creo que hasta hay una demanda a Microsoft por publicidad engañosa
Me estoy jugando la campaña del uno con mi hermano y ya me esta gustando mas que el 5 siendo la campaña del 1 peor q el 3 q es mi favorito y lo jugue en la 360.

Me falta acabar la del 1 , el 2, rejugar el 3 y el 4
Scopata escribió:
EnekoDeep escribió:
Scopata escribió:@Sportkill tranquilo, la historia del 5 es tan mierder (y más si la comparamos con lo que anunciaron falsamente) que da igual en qué orden la juegues [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, si tenéis nostalgia de Halo 3 hay ahora mismo un modo en Halo 5 que es con mapas de Halo 3 + Forge que es un HAMOR.

A ver si en el Halo 6 sacan algo tan epico como Halo 3 porque desde que ha cogido la saga 343 para mi ha pasado de ser mi favorita a una mas....ya no recuerdo...el Halo Reach lo hizo Bungie y 343 los DLC o fue entero de Bungie?

Lo del 5 más allá de que guste más o menos (me parece curioso que haya fans de Halo a quien le guste pero, oye...) es que:

No me jodas, se pasaron un año con la puta campaña "Hunt The Truth" en la que el Jefe Maestro era un puto traidor y John Locke debía matarlo. Al final quedó en un malentendido que se solucionó con medio puñetazo y, hale, a seguir. Creo que hasta hay una demanda a Microsoft por publicidad engañosa

Habia cierto cartel en un edificio que salia el Master Chief con una especie de graffiti que ponia Traitor. Y ahi te das cuenta de cuando Microsoft gasta mas en marketing y no en el propio juego. Lo que mas me sorprende es que a pesar de decir que aprovechaba el 100% de la estructura de Xbox One ...ni me sorprendio graficamente. Con esas imagenes de fondo con movimientos a 15 fps que desentonaban. Pero bueno no voy a hablar mal de Halo en un foro de Xbox.
@joshicko tú piensas lo mismo verdad?
59355 respuestas