Una buena historia y una buena jugabilidad no tienen que ser excluyentes. Yo prefiero que tenga las dos cosas, pero si una de ellas es lo suficientemente buena la otra puede ser regular y compensar el conjunto.NucelarGen escribió:Que cosas , lo único que me importa de los juegos son sus historias ...
REPYAL escribió:Una buena historia y una buena jugabilidad no tienen que ser excluyentes. Yo prefiero que tenga las dos cosas, pero si una de ellas es lo suficientemente buena la otra puede ser regular y compensar el conjunto.NucelarGen escribió:Que cosas , lo único que me importa de los juegos son sus historias ...
NucelarGen escribió:Que cosas , lo único que me importa de los juegos son sus historias ...
Gamerlol escribió:Hay juegos para todos los gustos. Será por variedad hoy día.
lichis escribió:NucelarGen escribió:Que cosas , lo único que me importa de los juegos son sus historias ...
Con los Forza y los Fifa te lo debes pasar pipa.
NucelarGen escribió:REPYAL escribió:Una buena historia y una buena jugabilidad no tienen que ser excluyentes. Yo prefiero que tenga las dos cosas, pero si una de ellas es lo suficientemente buena la otra puede ser regular y compensar el conjunto.NucelarGen escribió:Que cosas , lo único que me importa de los juegos son sus historias ...
Esta claro . Lo que quiero decir es que poco o nada me interesan los juegos que solo son MP
danisimo1 escribió:Seguramente muchos me vais a llamar quejica, que soy inconformista y tal, pero ya es hora de que micro apueste fuerte por nuevas ips grandes , en marketing y todo, solo veo ip fuerte a gears halo y forza y son de hace mil años ya, a mi personalmente me cansa siempre lo mismo una y oyra vez
O Dae_soo escribió:danisimo1 escribió:Seguramente muchos me vais a llamar quejica, que soy inconformista y tal, pero ya es hora de que micro apueste fuerte por nuevas ips grandes , en marketing y todo, solo veo ip fuerte a gears halo y forza y son de hace mil años ya, a mi personalmente me cansa siempre lo mismo una y oyra vez
El Sea of Thieves o el State of Decay2 como que no, ¿verdad?
Grinch escribió:"Una ip de ms solo tiene importancia si yo lo digo"
Resumen de lo que va a ser hoy .
ME piro
danisimo1 escribió:Grinch escribió:"Una ip de ms solo tiene importancia si yo lo digo"
Resumen de lo que va a ser hoy .
ME piro
Pues nada entoces habra que decir que gears y halos y forzas cada 3 años variando desde el año 2006 es lo correcto:/
Yo no he dicho que state of decay , sea of thieves o crackdown 3 sean ips sin importancia, eso como no es desvirtuar mi comentario, digo que no son produciones AAA.
Y si no hsz la prueba y sal a la calle, pregunta por gears, por halo o por forza y lo conoce todo dios, hasta el mas fan de sony, ahora pregunta por uno de estos otros juegos y excepto sea of thieves que se esta publicitandomucho en streaming la mayoria de respuestas sera ¿Que es ese juego?
Yo he mencionado que seguro que son juegos buenisimos, pero todos y cada uno de ellos son juegos estilo cartoon, ni con inversion ni publicidad de halo o gears, y estan a medio camino entre indies y produciones grandes, eso no dice que no me gusten.
Lo que yo sigo es que veo necesario que micro vuelva a invertir de nuevo por algo bestia y nuevo, revoluciono varios generos con halo y gears porque era algo nuevo, era algo q salia prop rimera vez en la tele y te quedabas alucinado, pero bueno es mejor no reconocer que desde entoces micro esta generacion ha sido mucho mas de ponerse y cinturon y austero en este aspecto...teniendo por cierto la pasta que tienen.
Yo no soy conformista tenga la consola que tenga, y ya veras como si micro cambia su sctitud y gracias al gamepass hace producciones grandes e innovadoras los primeros que os conformais sois los que luego os pondres a decir que es que estaba claro que micro negesitaba sacar esta ip porque hscia tiempo que no lo petaba y blablabla...
danisimo1 escribió:Seguramente muchos me vais a llamar quejica, que soy inconformista y tal, pero ya es hora de que micro apueste fuerte por nuevas ips grandes , en marketing y todo, solo veo ip fuerte a gears halo y forza y son de hace mil años ya, a mi personalmente me cansa siempre lo mismo una y oyra vez
Un juego AAA es un juego que destaca en todos sus apartados. Generalmente un juego triple AAA es un juego que tenga A en jugabilidad, A en graficos y A en sonido. Si no entiendes que es la A, es el equivalente a 10. Entonces, un juego AAA seria un que tenga 10 en jugabilidad, 10 en graficos, y 10 en sonido.
joshicko escribió:Yo creo que a lo que se refiere el compañero @danisimo1 es que noseve un juego ilusionante al estilo de ryse, Alan wake, quantum break.... Un juego teniendo un estudio detrás de renombre (Epic, remedy, crytek) que hypee nada más sabiendo que hay algo mas allá de lo existente.
joshicko escribió:Yo creo que a lo que se refiere el compañero @danisimo1 es que noseve un juego ilusionante al estilo de ryse, Alan wake, quantum break.... Un juego teniendo un estudio detrás de renombre (Epic, remedy, crytek) que hypee nada más sabiendo que hay algo mas allá de lo existente.
ros escribió:Si mi madre descubre el hilo, desintoniza Telecinco.
O Dae_soo escribió:Los AAA son los padres
NosferatuX escribió:O Dae_soo escribió:Los AAA son los padres
Acabo de llamarles y me han dicho que no entienden la pregunta, que si me drogo.
O Dae_soo escribió:NosferatuX escribió:@O Dae_soo Si eran AAA.
Yo no he preguntado nada
informativo escribió:O Dae_soo escribió:NosferatuX escribió:@O Dae_soo Si eran AAA.
Yo no he preguntado nada
Este es el nivel
angelillo732 escribió:joshicko escribió:Yo creo que a lo que se refiere el compañero @danisimo1 es que noseve un juego ilusionante al estilo de ryse, Alan wake, quantum break.... Un juego teniendo un estudio detrás de renombre (Epic, remedy, crytek) que hypee nada más sabiendo que hay algo mas allá de lo existente.
Habla por ti, no por los demás.
danisimo1 escribió:joshicko escribió:Yo creo que a lo que se refiere el compañero @danisimo1 es que noseve un juego ilusionante al estilo de ryse, Alan wake, quantum break.... Un juego teniendo un estudio detrás de renombre (Epic, remedy, crytek) que hypee nada más sabiendo que hay algo mas allá de lo existente.
Eso queria decir exactament eso jaja, gracias por la aclaracion.
A mi si anunciaran un juego estilo ryse 2, crysis 4, alan wake 2, o nueva ip en edte sentido me tienen ganado.
Eso si lo que menos me llama es ryse
me da cosa que el juego cueste tan poco....eso es bueno o es malo ?NosferatuX escribió:@O Dae_soo Me estas llamando virrenia?
Por no dejar esto asi, dejo una foto de la recien mostrada edicion coleccionista de State of Decay 2
Incluye caja metalica, mascara zombie, pendrive de 4GB, un parche, en fin, chorradas. La mascara no esta mal para asustar a los peques, no descarto pedirme esta edicion como regalo xD
NosferatuX escribió:@O Dae_soo Me estas llamando virrenia?
Por no dejar esto asi, dejo una foto de la recien mostrada edicion coleccionista de State of Decay 2
Incluye caja metalica, mascara zombie, pendrive de 4GB, un parche, en fin, chorradas. La mascara no esta mal para asustar a los peques, no descarto pedirme esta edicion como regalo xD
EnekoDeep escribió:Scopata escribió:@Sportkill tranquilo, la historia del 5 es tan mierder (y más si la comparamos con lo que anunciaron falsamente) que da igual en qué orden la juegues
Por cierto, si tenéis nostalgia de Halo 3 hay ahora mismo un modo en Halo 5 que es con mapas de Halo 3 + Forge que es un HAMOR.
A ver si en el Halo 6 sacan algo tan epico como Halo 3 porque desde que ha cogido la saga 343 para mi ha pasado de ser mi favorita a una mas....ya no recuerdo...el Halo Reach lo hizo Bungie y 343 los DLC o fue entero de Bungie?
No me jodas, se pasaron un año con la puta campaña "Hunt The Truth" en la que el Jefe Maestro era un puto traidor y John Locke debía matarlo. Al final quedó en un malentendido que se solucionó con medio puñetazo y, hale, a seguir. Creo que hasta hay una demanda a Microsoft por publicidad engañosa
Scopata escribió:EnekoDeep escribió:Scopata escribió:@Sportkill tranquilo, la historia del 5 es tan mierder (y más si la comparamos con lo que anunciaron falsamente) que da igual en qué orden la juegues
Por cierto, si tenéis nostalgia de Halo 3 hay ahora mismo un modo en Halo 5 que es con mapas de Halo 3 + Forge que es un HAMOR.
A ver si en el Halo 6 sacan algo tan epico como Halo 3 porque desde que ha cogido la saga 343 para mi ha pasado de ser mi favorita a una mas....ya no recuerdo...el Halo Reach lo hizo Bungie y 343 los DLC o fue entero de Bungie?
Lo del 5 más allá de que guste más o menos (me parece curioso que haya fans de Halo a quien le guste pero, oye...) es que:No me jodas, se pasaron un año con la puta campaña "Hunt The Truth" en la que el Jefe Maestro era un puto traidor y John Locke debía matarlo. Al final quedó en un malentendido que se solucionó con medio puñetazo y, hale, a seguir. Creo que hasta hay una demanda a Microsoft por publicidad engañosa