[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Joer, el "pestiño" de juego este estilo cartoon de la malograda Rare por el que nadie daba un duro, si que esta dando que hablar al final... [+risas]

@Sportkill , con tu fijación con el LoD y las sombras en ultra calidad yo creo que deberías vender la X, poner unos billetes de 500€ x3 y hacerte un buen bicho de Pc y pasar de "la bicha". Eso si, deberías acompañarlo también a parte de un buen monitor min a 1440p nativos si quieres ser coherente con tu exigencia; sin acritud.

Y una pregunta final, hay algún juego en consola que te haya colmado técnicamente!? Si es que no, más claro queda que es lo que debes hacer...
darksch escribió:
Sun Wukong escribió:PD:No podeis pretender quejaros y que no os repliquen.Si quereis eso crearos un blog.

Desactivando los comentarios en las entradas, que no se olvide.

No. Porque asi puede dejar los que les de la razón y parecer que lleva razón. Pero puede eliminar los que le ofendan debatan o se la quiten.
Hay gente que solo quiere leer que le dan la razón.
@IridiumArkangel Si yo pienso igual.Si me obsesionara tanto el lod ,las sombras o la calidad gráfica jugaria solo a mi pc.
Alguien que este jugando al Dragon Ball Figther que me diga por favor si tiene error de conexión o es cosa mía
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Joer, el "pestiño" de juego este estilo cartoon de la malograda Rare por el que nadie daba un duro, si que esta dando que hablar al final... [+risas]

@Sportkill , con tu fijación con el LoD y las sombras en ultra calidad yo creo que deberías vender la X, poner unos billetes de 500€ x3 y hacerte un buen bicho de Pc y pasar de "la bicha". Eso si, deberías acompañarlo también a parte de un buen monitor min a 1440p nativos si quieres ser coherente con tu exigencia; sin acritud.

Y una pregunta final, hay algún juego en consola que te haya colmado técnicamente!? Si es que no, más claro queda que es lo que debes hacer...

Pues mira , el tomb raider , tiene sombras de cerca normaluchas pero de lejos están cargadas y no son un borrón que se te cargan en la boca , gears o 4 Horizon y Forza 7 me han gustado mucho , y el gears 2 y el juego del zorro . Y mira si tan pesados sois y tan poco exigentes sois para que os compráis la x ? Por que no seguís con la normal ? Para tener mejores gráficos verdad ? Pues yo lo mínimo que pido es sombras decentes y filtros decentes par auna consola que queráis o no tiene mucho potencial .
Sportkill escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer, el "pestiño" de juego este estilo cartoon de la malograda Rare por el que nadie daba un duro, si que esta dando que hablar al final... [+risas]

Pues mira , el tomb raider , tiene sombras de cerca normaluchas pero de lejos están cargadas y no son un borrón que se te cargan en la boca , gears o 4 Horizon y Forza 7 me han gustado mucho , y el gears 2 y el juego del zorro . Y mira si tan pesados sois y tan poco exigentes sois para que os compráis la x ? Por que no seguís con la normal ? Para tener mejores gráficos verdad ? Pues yo lo mínimo que pido es sombras decentes y filtros decentes par auna consola que queráis o no tiene mucho potencial .

Mira tio aqui cada uno opina lo que quiere pero tus exigencias no son asumibles, ayer probe la beta y los graficos me parecieron increibles a 4k, luego vi videos de pc y no los vi mejor en youtube, yo si q.note tearing, y que hubiera preferido mas de 30 fps pero tus quejas de los graficos me.parecen absurdas, jesus teneis un consolon con mil fuciones y le buscais el minimo defecto, comprare un pc de 1500 tio
Pd: acaba de probar el juego mi hermani y dice que le encanta y lo va a comprar, era de los que decia que no le llamaba nada cuando no lo habia probado jaja
Joder, me estáis rallando un huevo los que decís que en la X os va de fábula. Lo digo en serio. Dejaos de sombras o LOD que yo de eso no me quejo, verse se ve brutal, pero es que me da hasta mareo girar la cámara. Por un lado pienso que es porque no juego a nada en primera persona que vaya a 30 fps pero es que, joder, llevo jugando a la alpha de SoT desde hace más de un año (primera hornada de insiders) y CREO que no iba así.

He movido el juego al HDD externo (7200 rpm) y reiniciado la consola y nada... sigue teniendo un framepacing/framerate raro. Lo he intentado capturar. ¿En serio esto lo veis normal?

https://streamable.com/88ntm
Scopata escribió:Joder, me estáis rallando un huevo los que decís que en la X os va de fábula. Lo digo en serio. Dejaos de sombras o LOD que yo de eso no me quejo, verse se ve brutal, pero es que me da hasta mareo girar la cámara. Por un lado pienso que es porque no juego a nada en primera persona que vaya a 30 fps pero es que, joder, llevo jugando a la alpha de SoT desde hace más de un año (primera hornada de insiders) y CREO que no iba así.

He movido el juego al HDD externo (7200 rpm) y reiniciado la consola y nada... sigue teniendo un framepacing/framerate raro. Lo he intentado capturar. ¿En serio esto lo veis normal?

a mi no me convence por lo mismo, lo veo raro el movimiento.
Scopata escribió:Joder, me estáis rallando un huevo los que decís que en la X os va de fábula. Lo digo en serio. Dejaos de sombras o LOD que yo de eso no me quejo, verse se ve brutal, pero es que me da hasta mareo girar la cámara. Por un lado pienso que es porque no juego a nada en primera persona que vaya a 30 fps pero es que, joder, llevo jugando a la alpha de SoT desde hace más de un año (primera hornada de insiders) y CREO que no iba así.

Se nota perfectamente que tiene problemas de framepacing y/o stuttering en el movimiento y no, no es normal. Después si tengo tiempo lo pruebo en PC a ver si por curiosidad pasa lo mismo y así sabemos si es un problema de ambas versiones o de una sola.

Por cierto, los que tengáis que decir cosas positivas decidlas y los que tengáis que decir cosas negativas decidlas también con toda la tranquilidad del mundo, que nadie os diga lo que podéis decir o no, esto es un foro libre y mientras se cumplan las normas y no se falte al respeto a los compañeros tienen cabida todo tipo de opiniones. Si alguien os recrimina el que digáis algo negativo con ignorar y reportar es suficiente...

Saludos.
Gracias por confirmar que no estoy loco xD No por darme la razón o quitármela, que me da igual, pero es que llevo toda la p*t* mañana rallándome con el tema.

Voy a preguntar en el subreddit del juego a ver si allí alguien tiene el mismo problema o son como aquí que a la mínima te crucifican por hereje anti-Xbox.
Scopata escribió:Gracias por confirmar que no estoy loco xD No por darme la razón o quitármela, que me da igual, pero es que llevo toda la p*t* mañana rallándome con el tema.

Voy a preguntar en el subreddit del juego a ver si allí alguien tiene el mismo problema o son como aquí que a la mínima te crucifican por hereje anti-Xbox.

Yo he dicho lo de los graficos q me parecian muy buenos, pero desde el primer comentario que he hecho ya hee dicho que notaba lo del tearing el shutering y todo eso, sdemas de algun tiron o bajon de fps, esperemos que en ls version final este subsanado
Luce fenomenal pero tiene tearing y no va lo fluido que debiera, eso ya cosa de ir puliendo.
Poetiso escribió:Luce fenomenal pero tiene tearing y no va lo fluido que debiera, eso ya cosa de ir puliendo.

Seguro q eso lo solucionan, no creo que sean problemas dificiles de subsanar.

Yo he he hecho un par de capturas de puestas de sol:P
Creo que nadie está diciendo que no lo van a solucionar pero aquí había compañeros diciendo que el juego iba "FINÍSIMO" (y es literal). No sé, debemos tener consolas distintas.
Scopata escribió:Gracias por confirmar que no estoy loco xD No por darme la razón o quitármela, que me da igual, pero es que llevo toda la p*t* mañana rallándome con el tema.

¿Te han saltado a la yugular por decir que tiene framepacing? Cómo te gusta hacerte la víctima. Tus comentarios y tu firma tienen una extraña relación, no sé como llamarlo, a mi me hace gracia.

Lo de recriminar os lo podéis aplicar primero vosotros, que indigo está fuera por "ofensas gravísimas", que un forero puso una noticia real que hablaba de la superioridad de cómputo de Xbox One X y el siguiente mensaje era de alguien que se ofendió nuevamente
Sinceramnte a mi indigo no me parecia troll, esta clara que era bastante fanatico de la consola perso no soltaba mentiras.

Respecto a sea of thieves me parece un juegazo y yo he jugado y me parece un trolleo decir que se ve mal para ser un exclusivo.

Lo del tearing no es para morirse pues es una beta, parece q os centrais mas en estas tonterias q en disfrutar del juego
Este hilo lo copan los 4 de siempre, ya cuando se cansen y se pueda hablar de algo que no sean quejas o lloros volveré, mientras tanto voy guardando las noticias.
Eso eso, aquí hemos venido a pajearnos y a mentir sobre la X.

El PUBG va a 30 fps rocosos. A mí incluso a 45 a veces. ¿Sea Of Thieves? Buah, creo que llego a picos de 190fps.

EDITO: para los de la LOGSE, es pura ironía.
Lo he preguntado en el hilo del juego pero está sin respuesta.

¿Alguien puede probar si al pulsar la combinación de botones para ver la info de la beta en la opción X1X le sale en False?

Si lleva las mejoras la beta debería salir en True ¿no?
BitratE escribió:Lo he preguntado en el hilo del juego pero está sin respuesta.

¿Alguien puede probar si al pulsar la combinación de botones para ver la info de la beta en la opción X1X le sale en False?

¿Cuál es la combinación de botones?
Scopata escribió:Eso eso, aquí hemos venido a pajearnos y a mentir sobre la X.

El PUBG va a 30 fps rocosos. A mí incluso a 45 a veces. ¿Sea Of Thieves? Buah, creo que llego a picos de 190fps.

De verdad pocos foreros más cínicos que tú hay, no paras de mandar puyas, flame y demás, da igual que se te pongan análisis, datos, etc.. Vuelves a lo mismo macho.
@BitratE
X1xe:false.
Pero me sale algo que en otros juegos no me sale.
Aplied:xbox-scorpio
Available:xbox-scorpio
Scopata escribió:
BitratE escribió:Lo he preguntado en el hilo del juego pero está sin respuesta.

¿Cuál es la combinación de botones?

LB+RB más los dos botones de debajo del botón guía del mando. Todos se tienen que pulsar a la misma vez.

La beta descargada de nuevo ahora si me sale en la biblioteca como final demo pero sigue lo X1X en false.

Sun Wukong escribió:@BitratE
X1xe:false.
Pero me sale algo que en otros juegos no me sale.
Aplied:xbox-scorpio
Available:xbox-scorpio

Lo de aplied creo que es nuevo y seguramente haga lo mismo que la otra opción.

Voy a ver si hay diferencias entre las betas.
@BitratE Es que es asi. Lo de xbox true solo te saldra en el juego final. En las betas son parches sobre parches. No se considera mejorado para la x al ser una beta. No te comas la cabeza por eso.
Acabo de comprobarlo.
La beta del sea Xb false pero al juego prepedido xb true
No suelo comentar casi nunca aunque leo el hilo casi a diario.

Mi humilde opinión de los de siempre con las quejas, está claro que no todo tienen que ser alabanzas pero cuando todo te parece malo e intentas comparar con PC constantemente pues no sé para qué esta gente se compra la consola y no se gasta 1500€ en un Pc con una tarjeta top.

La consola es lo que es y por 500€ me parece espectacular lo que hace,su construcción y calidad y lo silenciosa que es.

Desde que la compré en enero he jugado a Rise of tomb raider, Horizon 3, Gears 4 y alguno más y no se ha puesto a bufar todavía (no puedo jugar más de 1-2 horas al día como mucho).

Por eso no entiendo a esta gente, yo si estuviese tan decepcionado la vendo y me compraria otra cosa pero estar todo el día quejándose no tiene mucho sentido.
Menuda capacidad de argumentción:

- Oye, el SoT con el parche va mal, ¿no? Tiene stuttering y se nota raro en movimiento.
- La consola es silenciosa, bonita, buen hardware y costó 500€.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que de verdad... estáis muy a la defensiva con la X. Pero mucho. ¿Qué tiene que ver la consola para que el juego ahora de repente Y EN UNA BETA tenga esos problemas?

La consola es capaz de mover SoT con el rabo pero por lo que sea EN ESTA BETA hay esos problemas. Ante eso hay distintas posturas:

- Negarlo. ¡BIBA EQUISBOX, HEREJE!
- Aceptarlo y ser pesimista: "Dios, dios, voy a quemar la consola, ¡drama!"
- Aceptarlo y ser optimista: "Ya lo arreglarán...".

Yo me sitúo en el tercer caso. Sé que existen los problemas pero imagino que ya lo arreglarán. He jugado + de un año a SoT y unas 8-10 betas en X y jamás tuve esos problemas.
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:Eso eso, aquí hemos venido a pajearnos y a mentir sobre la X.

De verdad pocos foreros más cínicos que tú hay, no paras de mandar puyas, flame y demás, da igual que se te pongan análisis, datos, etc.. Vuelves a lo mismo macho.

Espero que moderacion pase por aqui y sepa ver que hay gente flameando, porque sus comentarios me parecen demagogia se quejan de tonterias y hacen trolleos camuflados.

Primero que si sea of thieves se veia mal, que si la x por el precio no merece la pena etc.

Todos sabemos que si de verdad les gustara esta consola no se quejarian por tonterias en una beta, y ya habrian vendido la consola.

Teniamos una semana buena en este hilo y ya han conseguido ensuciarlo otra vez de el mismo debate de siempre.

me parece injusto que usuarios como indigo que traia noticias y comentarios interesantes, al que se le criticaba por fanboy pero no decia ninguna mentira se le expulse por que puso una noticia real y contrastada de que la x es mucho mas potente que la pro, pero luego vienen aqui usuarios de la competencia camuflados o gente que solo tiene la consola para echar mierda y ensuciar el hilo y no se les diga nada
"Usuarios de la competencia"

Madre mía esas acciones en Microsoft [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Scopata escribió:"Usuarios de la competencia"

Madre mía esas acciones en Microsoft [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Callate que solo tienes la consola para echar mierda, hereje.
KindapearHD escribió:
Scopata escribió:"Usuarios de la competencia"

Callate que solo tienes la consola para echar mierda, hereje.

Y porque me la pagó Sony que si no...
@KindapearHD @Scopata Sois unos haters y unos herejes xD

Por cierto, me ha hecho gracia lo de que indigo no decía mentiras, que va, verdades como puños [qmparto]
Sergitos2 escribió:@KindapearHD @Scopata Sois unos haters y unos herejes xD

Por cierto, me ha hecho gracia lo de que indigo no decía mentiras, que va, verdades como puños [qmparto]

Ya ves, no sabes lo que me ha costao photoshopear este vídeo para que dé sensación de que Sea Of Thieves va algo raro: https://streamable.com/88ntm

Menos mal que luego me llega mi maletín por un trabajo bien hecho...
Aquí hay personas que no aceptan ni un pero sobre una caja de plastico, es cierto.

Como también los hay que no saben encajar una replica sobre sus quejas, y es cuando se empieza con el "debéis tener consolas especiales".

Así que no demonocimos al de enfrente, porque los habemos cabezones y victimistas por igual.

Es tan sencillo como que cada uno tiene su listón situado en un punto. No vale la pena ensuciar el hilo cuando ultimamente podemos debatir tranquilamente sin recibir spam de la marca cada 5 minutos.

Un saludo.
GABITIN escribió:Aquí hay personas que no aceptan ni un pero sobre una caja de plastico, es cierto.

Como también los hay que no saben encajar una replica sobre sus quejas, y es cuando se empieza con el "debéis tener consolas especiales".

Así que no demonocimos al de enfrente, porque los habemos cabezones y victimistas por igual.

Es tan sencillo como que cada uno tiene su listón situado en un punto. No vale la pena ensuciar el hilo cuando ultimamente podemjos debatir tranquilamente sin recibir spam de la marca cada 5 minutos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo
GABITIN escribió:Aquí hay personas que no aceptan ni un pero sobre una caja de plastico, es cierto.

Es tan sencillo como que cada uno tiene su listón situado en un punto. No vale la pena ensuciar el hilo cuando ultimamente podemos debatir tranquilamente sin recibir spam de la marca cada 5 minutos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo pero mírate el inicio de este absurdo debate. ¿Qué fue primero la gallina o el huevo?

¿Fue primero el venir a decir "Oye me pasa esto en SoT" y que alguien acusara de "ser los de siempre los que le ven fallos" o al revés?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami por ejemplo no me pasa eso de los patrones xD eso sí luego vas a una isla , pasas por un puente y las sombras se te cargan a 3 metros pero no pasa nada , que sí que es una consola de 500 euros y que no pida más y que me compre un pc, por que ? Por que con el juego han podido hacer algo más ya me tengo que comprar un pc ? Pues vale , vosotros seguid conformandoos con esto y no exijais más total para que ? Si la consola vale solo 500 pero si estamos en esas , por que os quejáis del.monster Hunter o el dragón ball que va peor que en PS4 pro ? Igual es que la Xbox no da más de si no ? Por que no os conformais con esa versión peor que la de PS4 ?
Bueno, pues ya se fue al carajo otra vez el hilo. Recordemos con cariño estos gloriosos días.
Yo solo he acusado al que se haya quejado de que se ve mal, y de que para una consola de 500 euros era una decepcion.

Esta claro wue cada uno lo ve de forma subjetiva pero yo he jugado y joder decir que se ve mal....

Personalmente he apoyado a cualquiera que diga que tiene tearing o que los fps quizas podrian ser mejores, lo que no me han gustado son los otros comentarios porque me parecian un poco absurdos.

Yo no estuve cuando expulsaron a indigo pero si es verdad que le echaron por decir que la x era muy potente o algo asi me parece exagerado comparado con otras cosas, y si no me parecia inocente era un buen fanatico.

Y no no tengo acciones de microsoft ni alabo un trozo de plastico, pero hay criticas como lo del tearing que las veo razonables, y otras como criticar el aspecto grafico de la x en una beta que me parecian tontas, sinceramente y como que buscan la polemica mas.que el debate.

Yo soy el primero que critica a microsoft cuando hace algo mal, la cago en 2013 con sus politicas y enterro gran parte de su enorme comunidad, no saca tantos y nuevos exclusivos AAA como en la epoca.de 360.

Por ejemplo el año pasado muchos dijeron q hizo gran e3 por presentar muchos juegos, a mi no me parecio asi, esperaba algun exclusivo nueco y potente topo gears pero de otro genero y solo mostraron indies multies y juegos anunciados hace años
Scopata escribió:Menuda capacidad de argumentción:

- Oye, el SoT con el parche va mal, ¿no? Tiene stuttering y se nota raro en movimiento.

Es que de verdad... estáis muy a la defensiva con la X. Pero mucho. ¿Qué tiene que ver la consola para que el juego ahora de repente Y EN UNA BETA tenga esos problemas?

La consola es capaz de mover SoT con el rabo pero por lo que sea EN ESTA BETA hay esos problemas. Ante eso hay distintas posturas:

Yo me sitúo en el tercer caso. Sé que existen los problemas pero imagino que ya lo arreglarán. He jugado + de un año a SoT y unas 8-10 betas en X y jamás tuve esos problemas.

Sinceramente, creo que no tendrías ni que molestarte en dar explicaciones a ese tipo de gente que no acepta críticas hacia la consola y/o sus juegos, si les molesta es su problema, mientras no incumplas las normas del foro y seas respetuoso como hasta ahora creo que sobra el dar explicaciones a nadie...

Un saludo.
eRgAlle escribió:

Sinceramente, creo que no tendrías ni que molestarte en dar explicaciones a ese tipo de gente que no acepta críticas hacia la consola y/o sus juegos, si les molesta es su problema, mientras no incumplas las normas del foro y seas respetuoso como hasta ahora creo que sobra el dar explicaciones a nadie...

Un saludo.

Y que normas del foro incumplió indigo? O a quien le faltó el respeto?? Aqui todos pedian su expulsion porque decian que era el origen del mal rollo del hilo y con indigo fuera, esto no ha cambiado nada, quizas no fuese culpa de indigo...

La segunda opción creo que te va como anillo al dedo [carcajad]
Pero vamos que yo he comentado solo porque siempre leo tus comentarios de sombras o moscas que aparecen un segundo después y me ha parecido curioso.

Ya ves tú lo que me jode que digan cosas malas de la consola [buuuaaaa] . Total llevaba sin comprar una consola 10 años y no juego más de dos días a la semana,vamos que no es ninguna piedra angular en mi vida, no como tu incontinencia con las sombras [jaja]
Puma 117 escribió:
eRgAlle escribió:

Un saludo.

Y que normas del foro incumplió indigo? O a quien le faltó el respeto?? Aqui todos pedian su expulsion porque decian que era el origen del mal rollo del hilo y con indigo fuera, esto no ha cambiado nada, quizas no fuese culpa de indigo...

Estoy completamente deacuerdo, jodia mucha al personal que alguien dijera verdades como que la consola es potentisima o sacara articulos de su gpu es 4 veces mas potente que la de ps4, eso no es trolleo.

Vamos hago yo lo que hacen algunos aqui en el foro de ps4 ya veras lo poco que duraba
No quiero entrar en el tema de valorar a forero baneado pero quien diga que índigo no troleaba día sí día también es que pocos mensajes suyos ha leído..

¿Podemos recuperar todos la cordura y que el hilo vuelva a los cauces de estas últimas semanas?

Vamos a dar pie de que entre el mod y corte de raíz estas absurdas peleas de patio de colegio.
BitratE escribió:No quiero entrar en el tema de valorar a forero baneado pero quien diga que índigo no troleaba día sí día también es que pocos mensajes suyos ha leído..

¿Podemos recuperar todos la cordura y que el hilo vuelva a los cauces de estas últimas semanas?

Vamos a dar pie de que entre el mod y corte de raíz estas absurdas peleas de patio de colegio.

Completamente de acuerdo, llevabamos muy bien rollo, intentemos volver a sanos debates y disfrutar
Esta noche es el XBOX inside,que se supone es como un nintendo direct.creis que mostraran algún juego sin anunciar o veremos algo así de gameplay como el Remaster de Dark souls?que opináis?
Emphassis escribió:Esta noche es el XBOX inside,que se supone es como un nintendo direct.creis que mostraran algún juego sin anunciar o veremos algo así de gameplay como el Remaster de Dark souls?que opináis?

No sabia que era hoy, que gana:P
@BitratE Se te olvida el flameo gratuito que hacia tambien.
Emphassis escribió:Esta noche es el XBOX inside,que se supone es como un nintendo direct.creis que mostraran algún juego sin anunciar o veremos algo así de gameplay como el Remaster de Dark souls?que opináis?

No tenía ni idea,a que hora es?
danisimo1 escribió:

No sabia que era hoy, que gana:P

Creo que es a las 22:00.creo...jajaja.
59355 respuestas