Kar3ll3n escribió:Aquí uno que ha caído y se incorpora a la familia one x gracias a las reacondicionadas de amazon. Pensaba esperarme al BlackFriday pero no me he aguantado. De momento he pillado el Homefront por 8 euros y Halo Master Chief por 10 para probarla el martes cuando me llegue.
Espero que llegue en buen estado y que no defraude el chip gordo ese del que hablan muchos
gunman1976 escribió:Kar3ll3n escribió:Aquí uno que ha caído y se incorpora a la familia one x gracias a las reacondicionadas de amazon. Pensaba esperarme al BlackFriday pero no me he aguantado. De momento he pillado el Homefront por 8 euros y Halo Master Chief por 10 para probarla el martes cuando me llegue.
Espero que llegue en buen estado y que no defraude el chip gordo ese del que hablan muchos
Bueno,
Prueba el mes gratis del gamepass si no han utilizado el código todavía.
Ahí tendrás más juegos.
geryteam escribió:Me acabo de pillar la Xbox One X y me han reglado el Sea of Thieves pero ya lo tengo con el Xbox pass... sabeis cuanto dan por el en el GAME?
oilyjarl escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-sea-of-thieves-tech-analysis
Análisis del sea of thieves:
-Graficamente es un portento,un juego único y de los más bellos que hay(casi a la par que los ajustes ultra pc)
-El hdr está entre los mejores si no el mejor(en pc no hay).
-Df comenta,que en los análisis no se le ha dado la importancia que debe al tema gráfico.
-En lo negativo,la versión de x sufre tearing en ciertas areas así como algunas caídas de framerate(rare lo ha detectado y la semana que viene habrá parche para corregirlo).
-También han detectado que el juego tiene problemas como lag por internet.
Sportkill escribió:Yo nose por qué le dan ostias , para que YO este disfrutando y no me queje mucho de los gráficos imaginaos.... Tiene una iluminación que flipas y encima cuando el server está petao de barcos vas con los huevos de corbata para que no te hundan o te roben xD ami me parece muy divertido pero mucho
oilyjarl escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-sea-of-thieves-tech-analysis
-Graficamente es un portento,un juego único y de los más bellos que hay(casi a la par que los ajustes ultra pc)
-Df comenta,que en los análisis no se le ha dado la importancia que debe al tema gráfico.
-En lo negativo,la versión de x sufre tearing en ciertas areas así como algunas caídas de framerate(rare lo ha detectado y la semana que viene habrá parche para corregirlo).
NucelarGen escribió:Pues le están dando hostias en las Reviews que tela
------------------------
Far Cry 5 Xbox One X Gameplay Opening
https://youtu.be/sWq_p0uy2os
caesariuS2 escribió:A ver si podéis echarme una mano. Tengo la One X y al conectar los cascos estéreo de MS con el mando la tv sigue emitiendo sonido, escuchándose todo por la tv y por los cascos. Os pasa eso a vosotros?? Es que vengo de ps4 y ahí al conectar los cascos al mando o vía inhalambrica automáticamente deja de escucharse por la tv para escucharse solo por los cascos. Podéis ayudarme? O es así en Xbox..
Kar3ll3n escribió:@AJMC
En amazon españa. Pon una extension en el navegador que se llama keepa creo, y un seguimiento de precio en usados, asi si reponen te llegara un email. Gracias eso yo pude pillar una, porq no duraron ni media hora. Lo del 20 por ciento es hasta el dia 26.
A ver si hay suerte y ponen mas.
NucelarGen escribió:Sony and Nintendo Have Proven They Can Keep Their Franchises Relevant- Poque Can’t Microsoft? Poque ?
https://gamingbolt.com/sony-and-nintend ... -microsoft
NucelarGen escribió:Sony and Nintendo Have Proven They Can Keep Their Franchises Relevant- Poque Can’t Microsoft? Poque ?
Gamerlol escribió:Cuando Halo y Gears dejen de vender bien cambiarán.
Microsoft no ha necesitado cambiar sus IPS como Sony ha necesitado con God of War o enterrando Killzone.
Buste escribió:Gamerlol escribió:Cuando Halo y Gears dejen de vender bien cambiarán.
Microsoft no ha necesitado cambiar sus IPS como Sony ha necesitado con God of War o enterrando Killzone.
Los God of war son juegos que han vendido muy bien eh incluso el Asecnsion el cual le llovieron palos por ser mas de lo mismo,pero la diferencia es que el director de este nuevo titulo quiere darle otra vuelva y avanzar ya que la formula estaba desgastada o en el tope,ademas desde Sony si hay una cosa buena que tienen es que dejan libertad creativa a sus estudios cosa totalmente opuesta a por ejemplo EA que ya hubiera cerrado todos esos estudios o destrozarlos para hacer otro juego online.
En cuanto al Gears no se muy bien los numeros pero es un juego que creo que ha pasado sin pena ni gloria,la formula es mas de la misma y aun siendo un juego extraordinario el desgaste es evidente.
MS debe empezar a arriesgar en sacar juego de modo campaña,IPS nuevas y no centrarlo todo en el online para asi atraer el maximo de publico posible.
Buste escribió:Gamerlol escribió:Cuando Halo y Gears dejen de vender bien cambiarán.
Los God of war son juegos que han vendido muy bien eh incluso el Asecnsion el cual le llovieron palos por ser mas de lo mismo,pero la diferencia es que el director de este nuevo titulo quiere darle otra vuelva y avanzar ya que la formula estaba desgastada o en el tope,ademas desde Sony si hay una cosa buena que tienen es que dejan libertad creativa a sus estudios cosa totalmente opuesta a por ejemplo EA que ya hubiera cerrado todos esos estudios o destrozarlos para hacer otro juego online.
En cuanto al Gears no se muy bien los numeros pero es un juego que creo que ha pasado sin pena ni gloria,la formula es mas de la misma y aun siendo un juego extraordinario el desgaste es evidente.
MS debe empezar a arriesgar en sacar juego de modo campaña,IPS nuevas y no centrarlo todo en el online para asi atraer el maximo de publico posible.
Buste escribió:@Gamerlol The last of us salio despues de un Uncharted 3 el cual vendio millones siendo una IP totalmente nueva
Bloodborne es una IP nueva y apostaron por algo nuevo en vez de dar continuacion al Demons Souls como una franquicia famosa
@oilyjarl Sigue siendo el mismo nombre pero con un cambio radical que puede gustar o no.
En fin,se muy bien lo que digo y si se mal entiendo pues nada.
Es mejor cerras estudios como EA y cancelar juegos a sacar nuevas IPs
Al final tenemos lo que nos merecemos....
caesariuS2 escribió:A ver si podéis echarme una mano. Tengo la One X y al conectar los cascos estéreo de MS con el mando la tv sigue emitiendo sonido, escuchándose todo por la tv y por los cascos. Os pasa eso a vosotros?? Es que vengo de ps4 y ahí al conectar los cascos al mando o vía inhalambrica automáticamente deja de escucharse por la tv para escucharse solo por los cascos. Podéis ayudarme? O es así en Xbox..
Buste escribió:@Gamerlol The last of us salio despues de un Uncharted 3 el cual vendio millones siendo una IP totalmente nueva
Bloodborne es una IP nueva y apostaron por algo nuevo en vez de dar continuacion al Demons Souls como una franquicia famosa
@oilyjarl Sigue siendo el mismo nombre pero con un cambio radical que puede gustar o no.
lichis escribió:Ya me sé yo esta historia. Pedimos innovación y cuando se innova los echamos a los pies de los caballos (Quantum Break, Sea of thieves) y entonces pedimos Uncharteds, la quintaesencia de la vanguardia innovadora videojueguil.
Solo hay que pasarse por las noticias de portada de Sea of thieves o " A way out" y comprobarlo.
ttraxx escribió:caesariuS2 escribió:A ver si podéis echarme una mano. Tengo la One X y al conectar los cascos estéreo de MS con el mando la tv sigue emitiendo sonido, escuchándose todo por la tv y por los cascos. Os pasa eso a vosotros?? Es que vengo de ps4 y ahí al conectar los cascos al mando o vía inhalambrica automáticamente deja de escucharse por la tv para escucharse solo por los cascos. Podéis ayudarme? O es así en Xbox..
@olain ¿Tienes configurado en audio que se escuche solo por los auriculares?
defensivepepe escribió:Buenas.
He instalado y actualizado Titanfall 2 está tarde y tengo entendido que hay parche para x pero al iniciar el juego no me ha dicho nada.
Alguien puede confirmar que no tiene parche o si hay sitio para comprobarlo.
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:
Un apunte con respecto al "cementerio de estudios". No es ningún secreto que Ms y EA tienen cierta tendencia a crearlos, pero Sony no es manca tampoco en ese aspecto precisamente eh; que aquí se cuecen habas en todos lados...
Se cargaron de "la noche a la mañana" estudios como Guerrilla Cambridge, Evolution Studios, Sony Liverpool, Zipper Interactive, Bigbig Studios, Game Republic, Incógnito Studio, Lightbox Interactive, Superbot Entertaiment, SOE Denver, SOE Seattle, SOE Tucson... que igual unos llevan la fama mientras otros cardan la lana también...
Y aquí por si queréis seguir indagando en la cantidad de estudios que han sido cerrados en los últimos años
https://www.neogaf.com/threads/list-of- ... 06.459131/
angelillo732 escribió:@Buste Sony no deja en absoluto libertad creativa, otra cosa es que sus estudios estén obviamente elegidos por ellos por que entran dentro de su forma de hacer las cosas, pero sus juegos principales no son conocidos por ser creativos si no todo lo contrario ( al igual que hace ms ojo), sus juegos son batiburrillos de otras ideas pero con dinero encima, al igual que el 95% de todos los triple A, otro cosa es que muy de vez en cuando saquen algo diferente, pero eso lo hace hasta Ubisoft.
Buste escribió:Te sacan un Shadow of the colosuss aun sabiendo que no sera un superventas,tu crees que en EA seria posible?
IridiumArkangel escribió:Buste escribió:Te sacan un Shadow of the colosuss aun sabiendo que no sera un superventas,tu crees que en EA seria posible?
Shadow of Colossus era una apuesta segura en ventas decentes eh. No deja de ser un remake de un juego de culto exclusivo de plataformas Sony, sabían perfectamente lo que hacían al encargarle el trabajillo a Bluepoint...
Pues sí, veo a EA haciendolo, de hecho ya lo ha hecho. El juego en cuestión se llama Unravel
Buste escribió:IridiumArkangel escribió:Buste escribió:Te sacan un Shadow of the colosuss aun sabiendo que no sera un superventas,tu crees que en EA seria posible?
Shadow of Colossus era una apuesta segura en ventas decentes eh. No deja de ser un remake de un juego de culto exclusivo de plataformas Sony, sabían perfectamente lo que hacían al encargarle el trabajillo a Bluepoint...
Pues sí, veo a EA haciendolo, de hecho ya lo ha hecho. El juego en cuestión se llama Unravel
Los nombrados son indies por favor....
IridiumArkangel escribió:Buste escribió:IridiumArkangel escribió:
Los nombrados son indies por favor....
Y? Ya me contarás que es más arriesgado. Es pasta invertida con un retorno más que dudoso con nuevas Ips indies. No creo que lo que han soltado para desarrollar A Way Out no ande cercano a lo que ha soltado Sony a Bluepoint por hacer una remasterización de Shadow of the Collosus (el juego estaba hecho, sólo le han dado un buen lavado de cara), y el exclusivo de Sony sabían desde un primer momento que SI iban a recuperar lo invertido como mínimo. Por favor digo yo...
Buste escribió:Por favor seamos serios la inversion de los indies es minima,por eso son indies.....
Cualquier persona puede hacer indies,es mas hay gente que hace indies desde su casa en ordenador,no va a poder una multinacional como EA?
Buste escribió:angelillo732 escribió:@Buste Sony no deja en absoluto libertad creativa, otra cosa es que sus estudios estén obviamente elegidos por ellos por que entran dentro de su forma de hacer las cosas, pero sus juegos principales no son conocidos por ser creativos si no todo lo contrario ( al igual que hace ms ojo), sus juegos son batiburrillos de otras ideas pero con dinero encima, al igual que el 95% de todos los triple A, otro cosa es que muy de vez en cuando saquen algo diferente, pero eso lo hace hasta Ubisoft.
Vale tal vez no me exprese bien,cuando digo libertad me refiero a que apuestan por titulos nuevos o de modo campaña.
Te sacan un Shadow of the colosuss aun sabiendo que no sera un superventas,tu crees que en EA seria posible?
Cualquier persona puede hacer indies
defensivepepe escribió:@MMiX no sabía lo del filtro en el apartado de juegos. Lo he visto y está ahi. Aún así en el juego no me ha dicho nada aún y teniendo en cuenta que caso todos tienen el one x enhanced o un mensaje la primera vez dejándote elegir calidad o fps.