informativo escribió:defensivepepe escribió:@MMiX no sabía lo del filtro en el apartado de juegos. Lo he visto y está ahi. Aún así en el juego no me ha dicho nada aún y teniendo en cuenta que caso todos tienen el one x enhanced o un mensaje la primera vez dejándote elegir calidad o fps.
Si se te ha actualizado ya está. Este juego no tiene selector de calidad o rendimiento. Va a 4k y 60fps. Disfrútalo
The title A Way Out will be part of publisher Electronic Arts' EA Originals program, dedicated to funding small independent games. The partnership came to fruition when Patrick Söderlund, the Executive Vice President of Electronic Arts, approached Fares personally for collaboration after being impressed by Brothers.[12] EA offered $3.7 million for the development of the game and gave Fares and his team complete creative control over the game's development.
NosferatuX escribió:El presupuesto no dictamina si un juego es independiente o no. Otra cosa es que con un juego de bajo presupuesto las compañias pequeñas arriesguen menos, pero hay veces que se lanzan a proyectos "triple A" como Kingdom Come, Hellblade, etc.
Budget
The development of an ambitious game like Iron Harvest takes a lot of time and is expensive. On average, there will be around 25 people working on the game. The total development costs will be over $5,2 million.
We already invested over $1 million up to this point. We hope to make enough money with this Kickstarter to be able to find publishing- and distribution partners on our terms and conditions. Or – in the best case – to crowdfund the whole project.
IridiumArkangel escribió:Luego hablan de que Sony y Nintendo han sido capaces de renovar sus sagas bla bla bla (discutible) y que Ms no ha dado nuevas Ips. Veamos, porque nuevas Ips han traido... sólo que igual no han tenido el éxito o fama esperado nop? Así a bote pronto: Crinsom Dragon, Ryse, Screamride, Quantum Break, D4, State of Decay, Ori, Project Spark, ReCore, Sunset Overdrive, Cuphead, Lucky's Tale o ahora el Sea of Thieves.
Buste escribió:Los nombrados son indies por favor....
Juli_PB escribió:Muy buenas compañeros!!
Pues uno más que se ha hecho con una X .
Ahora tengo una duda. ¿Los parches de mejora como se que están instalados? Buscando por el foro he visto que haciendo una combinación de botones, te aparece un log dónde hay que fijarse en "X1Xe:True", ¿pero esto significa que hay disponible parche de mejora, o que ya está instalado para ese juego?
Es que me extrañó, que en the Witcher 3 solo bajo un parche de unos 550mb aprox. Y el peso del juego en disco ahora mismo es de unos 39.9Gb
En Fallout 4, por ejemplo, el parce ha sido de unos 21gb.
Saludos!!!
IridiumArkangel escribió:@Buste , he encontrado el presupuesto que le ha dado EA a los desarrolladores del indie A Way Out. Nada más y nada menos que 3.7 millones de $.
Juli_PB escribió:Muy buenas compañeros!!
Pues uno más que se ha hecho con una X .
Ahora tengo una duda. ¿Los parches de mejora como se que están instalados? Buscando por el foro he visto que haciendo una combinación de botones, te aparece un log dónde hay que fijarse en "X1Xe:True", ¿pero esto significa que hay disponible parche de mejora, o que ya está instalado para ese juego?
Es que me extrañó, que en the Witcher 3 solo bajo un parche de unos 550mb aprox. Y el peso del juego en disco ahora mismo es de unos 39.9Gb
En Fallout 4, por ejemplo, el parce ha sido de unos 21gb.
Saludos!!!
cercata escribió:IridiumArkangel escribió:@Buste , he encontrado el presupuesto que le ha dado EA a los desarrolladores del indie A Way Out. Nada más y nada menos que 3.7 millones de $.
Ostia, pensaba que era exclusivo de Pley !!!!
Estos acuerdos de Marketing parece que funcionan ...
Buste escribió:@darksch no habla de que sea mejor si no del presupuesto que son dos cosas muy diferentes
darksch escribió:Buste escribió:@darksch no habla de que sea mejor si no del presupuesto que son dos cosas muy diferentes
Y ahora la importancia del juego debe medirse en $? Pues estamos en las mismas. Yo pensaba que debía medirse por la calidad.
Pues anda que no se han parido cosas buenas con presupuestos desde bajos (películas clásicas que han creado culto) hasta ajustados (trilogía el Señor de los Anillos) donde no hace falta tirar de lanzar dólares para dar un producto de máxima calidad.
La verdad si ahora se empieza a mirar el $$$ como baremo mal vamos.
Todos a sacar remierda repetitiva con 200M detrás y ale juegazo coño todo el mundo a desearlo.
Buste escribió: @IridiumArkangel y eso de quien es culpa?
Te voy a poner un ejemplo muy reciente,estas navidades estuve viendo cientos de anuncios de “para vosotros jugadores” y “Nintendo Swich etc”
De la One?Ni una cuarta parte.....supongo que eso tambien es culpa de los demas....
XboxoX escribió:Otro problemón es que one x no está demostrando para nada ser mejor que ps4 pro (que lo es) pero en juegos van casi igual.
Tampoco hay un salto bestial que justifique cambiar la fat por la x o comprar la x a 500 pavos teniendo la s a 200 con juegos.
Pro y x son 2 estafas muy gordas. Piqué con pro. Con esta ni loco. Aguanto con la fat hasta la nueva gen
IridiumArkangel escribió:XboxoX escribió:Otro problemón es que one x no está demostrando para nada ser mejor que ps4 pro (que lo es) pero en juegos van casi igual.
Tampoco hay un salto bestial que justifique cambiar la fat por la x o comprar la x a 500 pavos teniendo la s a 200 con juegos.
Pro y x son 2 estafas muy gordas. Piqué con pro. Con esta ni loco. Aguanto con la fat hasta la nueva gen
Para nada estoy de acuerdo con eso. Anda que no hay diferecia de un juego en la XOne Fat a ejecutarlo en la X (resolución, estabilidad, nitidez), y ya si hablamos de los que tienen parche específico no te cuento...
Otra cosa es que tu no lo valores, o que técnicamente no seas exigente. Es más, yo tengo una Ps4 de lanzamiento (es mi consola principal esta gen) y estuve oteando el tema de hacer renove a una Pro. Me dejaron una y no me pareció que mereciera la pena ya que en la Ps4 Fat los juegos ya tiran decentemente. Con la XOne en cambio, notabas que bastantes juegos renquean e iban un peldaño por detrás en acabado final. Es probar los mismos juegos en la X, y el salto es más que patente. Coño, que incluso se nota en los juegos retrocompatibles de X360...
EDIT
Hellblade Senua's Sacrifice sale en XOne confirmado.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... c67acb0701)(190947)(1414750)()()
XboxoX escribió:Otro problemón es que one x no está demostrando para nada ser mejor que ps4 pro (que lo es) pero en juegos van casi igual.
Sportkill escribió:Comprad el hellblade es un gozada la historia y de gráficos son impresionantes y mira que yo soy critico xD
Buste escribió:darksch escribió:Buste escribió:@darksch no habla de que sea mejor si no del presupuesto que son dos cosas muy diferentes
Y ahora la importancia del juego debe medirse en $? Pues estamos en las mismas. Yo pensaba que debía medirse por la calidad.
Pues anda que no se han parido cosas buenas con presupuestos desde bajos (películas clásicas que han creado culto) hasta ajustados (trilogía el Señor de los Anillos) donde no hace falta tirar de lanzar dólares para dar un producto de máxima calidad.
La verdad si ahora se empieza a mirar el $$$ como baremo mal vamos.
Todos a sacar remierda repetitiva con 200M detrás y ale juegazo coño todo el mundo a desearlo.
No has entendido de que iba la conversaion y te estas montando una pelicula diferente.
Yo soy el primero en disfrutar de una buena historia,jugabildad y diseño artístico antes que muchas tonterias graficas pero como te dije antes la conversacion no va por ahí
IridiumArkangel escribió:Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...
http://generacionxbox.com/retrocompatib ... -original/
MMiX escribió:IridiumArkangel escribió:Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...
En realidad no hay nada nuevo que no se supiera. Ya dijeron hace meses que los juegos de la Xbox original iban a llegar en oleadas y que la siguiente sería en primavera, así que pronto sabremos algo.
MMiX escribió:IridiumArkangel escribió:Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...
En realidad no hay nada nuevo que no se supiera. Ya dijeron hace meses que los juegos de la Xbox original iban a llegar en oleadas y que la siguiente sería en primavera, así que pronto sabremos algo.
IridiumArkangel escribió:MMiX escribió:IridiumArkangel escribió:Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...
Sí que hay algo, y es que va a ser "pronto"...
P.D Yo antes que el PGR de Xbox, prefiero que hagan el PGR4 de X360 y de Xbox que hagan el Forza Motorsport y el Richard Burns! Ahí los tengo esperando en la colección...
IridiumArkangel escribió:MMiX escribió:IridiumArkangel escribió:Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...
P.D Yo antes que el PGR de Xbox, prefiero que hagan el PGR4 de X360 y de Xbox que hagan el Forza Motorsport y el Richard Burns! Ahí los tengo esperando en la colección...
BitratE escribió:¿Nadie comenta nada sobre Way Out?
Ya hay una demo disponible y viene mejorado para la X.
selezma escribió:BitratE escribió:¿Nadie comenta nada sobre Way Out?
De qué va el juego?
BitratE escribió:¿Nadie comenta nada sobre Way Out?
joshicko escribió:BitratE escribió:¿Nadie comenta nada sobre Way Out?
yo lo estoy jugando en play con un colega, en realidad lo estamos jugando 4 al tener el friend pass
un juego indie de modo historia cooperativo tanto a pantalla partida como online, duración con una media de 6/8 horas, un modo historia con una base de quick time y puzzles, solo traducido texto y doblaje en ingles.
a grandes rasgos me gusta y es divertido para jugarlo a pantalla partida.
BitratE escribió:joshicko escribió:BitratE escribió:¿Nadie comenta nada sobre Way Out?
yo lo estoy jugando en play con un colega, en realidad lo estamos jugando 4 al tener el friend pass
un juego indie de modo historia cooperativo tanto a pantalla partida como online, duración con una media de 6/8 horas, un modo historia con una base de quick time y puzzles, solo traducido texto y doblaje en ingles.
a grandes rasgos me gusta y es divertido para jugarlo a pantalla partida.
Gracias por esos comentarios del juego.
Lo sigo desde sus primeros vídeos y a falta de probar la demo caerá por el cooperativo.
en 3Djuegos le han dado una nota de un 8.
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... a-way-out/
puntos negativos/positivos
+La historia está bien escrita y se sigue siempre con interés
+Vincent y Leo son dos personajes principales apasionantes
+Lo innovador y rompedor de una experiencia como esta
+La mayoría de las situaciones cooperativas son muy ingeniosas.
-Algunas de las mecánicas jugables resultan algo simples
-Las escenas de tiroteos no están tan bien resueltas como el resto
Dark escribió:Total que no se puede jugar solo, no?
Xlooser escribió:
Hay mejores juegos de Xbox en mi opinión, como Half-Life, Doom 3, Sudeki, Blinx, Jade Empire, Onimusha, Otogi...
Dark escribió:Tambien puede serlo el gears y puedes jugarlo solo. Y si no recuerdo mal Army of Two igual. Es una pena... pintaba bien pero sesgar a una gran parte del publico lo hacer perder enteros. Con ponerle IA al que va contigo o asi no se...