[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Scopata

Hago captura de pantalla. Más que nada por falta de identidad (la mia) xD
Que a xbox one le faltan ips mas variados es inegable es cierto.pero pensar que solo vive de Forza,Gears y Halo es absurdo.por esa regla de 3,playstation tambien vive solo de Gow,Gran turismo y ratchet & clank.o nintendo de Marios,zeldas y smash bros.tambien decir que xbox one a empezado mas tarde por culpa de las politicas del oscuro mattrick ese.yo creo tambien que en este E3 microsoft al mando de phill debe darlo todo,pero ya veremos que pasa.
Fijáis si microsoft la cago que yo iba a comprar xbox después de ps3 y cuando vi el e3 de 2013 solo pensaba en ps4. De hecho mi padre iba a pillar la ps4 pero a ultima hora cambie de idea cuando vi que micro acababa de anunciar la retro, que el mando de xbox me gustaba mas....realmente fue un milagro, yo iba a pillar una ps4 pero yo la compre pro el battlefront y para multis mando de la xbox si o si.

Realmente tengo q reconocer q aunque halo gear s etc me gustan las ips de son y a gustos me llaman mas algunas
Esta claro que han asentado mas ip nuevas exitosamente.
Teniendo en cuenta el ratio de consolas vendidas y el ratio de ips vendidas "exisotamente" sale tan buena acogida como tu comentas ?
Es decir, si han vendido por ejemplo 9 millones de copias de X exclusivo de ps4, y tienen 80 millones de consolas vendidas, es una buena acogida vender un 10 %?
Eso significa que solo 1 de cada 10 consolas a comprado ese juego.

No se a ver si alguien me puede solucionar esta duda.

Por otro lado con el play anywhere y todo estas demas "ayudas" o promociones que esta teniendo creando Microsoft, creo que poco a poco estan ganando mas cuota de mercado y bastante más ventas en lo que ha juegos se refiere, y esta gente no se gana la vida con las consolas si no con los juegos y la venta de contenido digital.
Yo no os sigo demasiado cuando habláis de esas nuevas y variadas grandes IPS exclusivas que ha sacado sony en ps4 hasta día de hoy, si quitamos Uncharted 4, el Horizon (no me gusta, pero entiendo perfectamente que es un exclusivo potentísimo) y Persona 5 que no lo puedo ni jugar porque no está ni en español, ¿a que super IPS os referís? Os lo pregunto teniendo una ps4 en el salón, Id: tankedjordi, por si queréis verificar. ¿Bloodborn? pero tenemos dark souls 3 que es muy similar no? donde veis esa variedad? lo pregunto sin intención de flameo.

No es por flamear ni por hacer offtopic, es sólo porque el tema de los exclusivos ya parece que se nos ha puesto en la cabeza y no hay quien lo quite. Veo más la PS4 sin ningún juego de estrategia como Halo Wars 2, sin ningún juego de conducción exclusivo como los antiguos gran turismo, si me apuras hasta sin nada alocado como Sunset Overdrive, o plataformas como super luckys tale, o la maravilla de Cuphead. O shooters en tercera persona top en gráficos como Gears 4.
Cuidado que hay bastantes que no son de Sony, como Persona por decir alguno sonado. Que no les salga de la minga sacarlo en la otra no significa que sea suyo, además de que ni siquiera el colocarlo en el mercado sería cosa suya, es de la publicadora del juego.
@jordi1986 pero luego no hay variedad. [+risas] [+risas]
Entre Sea of Thieves, state of decay 2, cuphead y por ejemplo super lucky tale, ya hay mas variedad de exclusivos y de tipos juego que en los ultimos 2 años de sony.
keevviiiinn escribió:@jordi1986 pero luego no hay variedad. [+risas] [+risas]
Entre Sea of Thieves, state of decay 2, cuphead y por ejemplo super lucky tale, ya hay mas variedad de exclusivos y de tipos juego que en los ultimos 2 años de sony.

Y ojo, que no digo que sony no haya sacado grandes exclusivos, porque los tiene, pero es que el mantra que nos han metido en la cabeza con este tema ya no hay quien lo quite... que sabe venderlos 25 veces mejor que Microsoft? por supuesto, el año pasado comimos horizon hasta para desayunar, pero lo de la variedad o se me escapa algo o no lo entiendo.
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:@O Dae_soo el Crackdown, Below, Sea Of Thieves. Si fuera solo una excepción [+risas] Por supuesto no estamos contando las cancelaciones como Scalebound, Project Spark, Fable Legends.

Había por ahí un gráfico que calculaba el tiempo medio que tardaba en salir un juego anunciado en un E3 de Microsoft vs. E3 de Sony. Me molestaría en buscarlo y demás pero creo que aún así no voy a convencer a nadie del falso mito ese de que Microsoft enseña solo cosas inmediatas así que paso.

EDITO: qué coño, lo pongo, que igual alguno se sorprende (no digo tú). Primero, la fuente es esta: https://www.gamasutra.com/view/news/299 ... _event.php

Imagen

Entre 2013 y 2016 el tiempo de media entre que se anunció el juego y que vio la luz para Microsoft es de 13.72 meses.
El de Sony 11.32.

En general, tiempos muy parejos, algo superiores en Xbox.

También hay que ver lo que hay dentro de esos 326 juegos anunciados por sony, ya que en muchos casos serán multis que no dependen de micro o sony, el gráfico que yo quisiera ver es el de los AAA exclusivos anunciados para ambas, seguramente cambiaría mucho, nos quejamos de que Sea of Thieves se presentara en 2015, pero os recuerdo que sony ganó ese e3 con Final fantasy VII y Shemnue 3...

El caso es que los juegos que aún no han salido no cuentan para la media. Ni otros por irse demasiado atrás su anuncio (Last Guardian quizás).

Cuando salgan Deep Down, FFVII y Shenmue 3, lo mismo la media salta de 11 meses a 15 directamente xD

Es decir, que precisamente los casos más sangrantes no se tienen en cuenta en la casuística esta que atañe a cientos y cientos de juegos.

Edit: el deep down ya lo cuenta, al menos a fecha del estudio.
lichis escribió:
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:@O Dae_soo el Crackdown, Below, Sea Of Thieves. Si fuera solo una excepción [+risas] Por supuesto no estamos contando las cancelaciones como Scalebound, Project Spark, Fable Legends.

Había por ahí un gráfico que calculaba el tiempo medio que tardaba en salir un juego anunciado en un E3 de Microsoft vs. E3 de Sony. Me molestaría en buscarlo y demás pero creo que aún así no voy a convencer a nadie del falso mito ese de que Microsoft enseña solo cosas inmediatas así que paso.

EDITO: qué coño, lo pongo, que igual alguno se sorprende (no digo tú). Primero, la fuente es esta: https://www.gamasutra.com/view/news/299 ... _event.php

Imagen

Entre 2013 y 2016 el tiempo de media entre que se anunció el juego y que vio la luz para Microsoft es de 13.72 meses.
El de Sony 11.32.

En general, tiempos muy parejos, algo superiores en Xbox.

También hay que ver lo que hay dentro de esos 326 juegos anunciados por sony, ya que en muchos casos serán multis que no dependen de micro o sony, el gráfico que yo quisiera ver es el de los AAA exclusivos anunciados para ambas, seguramente cambiaría mucho, nos quejamos de que Sea of Thieves se presentara en 2015, pero os recuerdo que sony ganó ese e3 con Final fantasy VII y Shemnue 3...

El caso es que los juegos que aún no han salido no cuentan para la media. Ni otros por irse demasiado atrás (Last Guardian quizás).

Cuando salgan Deep Down, FFVII y Shenmue 3, lo mismo la media salta de 11 meses a 15 directamente xD

Entonces coincidirás conmigo en que esa gráfica se ha hecho única y exclusivamente para que salga a favor de Sony, imagino que con la finalidad de "demostrar" que no vende humo en sus conferencias. Cuando humo venden todas.
De hecho, que alguien me saque de mi error:

¿Dice esa gráfica que Last Guardian se anunció en 2015? Porque yo creo que sí. Y a mí ese juego me suena desde 2010 o así.

Como digo, seguro que estoy interpretando algo mal en el excel, pero si a Last Guardian le calculan unos 2 años desde que se muestra hasta que sale, en vez de los 7 u 8 años que son en realidad, entiendo mucho mejor esa media de 11 meses. Lo mismo donde dice 11 debería decir 43.
lichis escribió:De hecho, que alguien me saque de mi error:

¿Dice esa gráfica que Last Guardian se anunció en 2015? Porque yo creo que sí. Y a mí ese juego me suena desde 2010 o así.

Como digo, seguro que estoy interpretando algo mal en el excel, pero si a Last Guardian le calculan unos 2 años desde que se muestra hasta que sale, en vez de los 7 u 8 años que son en realidad, entiendo mucho mejor esa media de 11 meses. Lo mismo donde dice 11 debería decir 43.

the last guardian se anuncio en el e3 de 2009, es decir si salio en 2016 pues fueron 7 años xD
@Scopata
Meter el SeaofThieves no es del todo justo puesto que aunque haya sido en forma de alfa o beta, los jugadores hemos hido testeandolo desde hace un año
Algarro14 escribió:
lichis escribió:De hecho, que alguien me saque de mi error:

the last guardian se anuncio en el e3 de 2009, es decir si salio en 2016 pues fueron 7 años xD

Pues creo que el excel dice que se mostró por vez primera en 2015 xD
@lichis E3 del 2009 para ser exactos .

Vamos una gráfica muy correcta e actualizada.
keevviiiinn escribió:@lichis E3 del 2009 para ser exactos .

Vamos una gráfica muy correcta e actualizada.

La actualidad ya da lo mismo cuando está manipulada desde su base.

El The Last Guardian mostrado por vez primera el 15 de junio de 2015. En fin...

Y que se le den pábulo a estas cosas sin pasar un mínimo filtro...
lichis escribió:Y que se le den pábulo a estas cosas sin pasar un mínimo filtro...

Es que se buscan cosas que vayan "a favor de obra" de lo que se está buscando. La fiabilidad, seriedad de la fuente es lo de menos. O si no pensad en el bulo del "trabajador de Rare" que echaba pestes del SeaofThieves, mirad qué rápido se le dió veracidad....pues esto igual.
Yo no lo he comprobado, pero no me extrañaría que los juegos EarlyAccess de MS computen la fecha de cuando salen del preview. Vamos, que según eso que el PUBG para Xbox le queda mucho tiempo aún por salir XD
Estoy jugando Far Cry 5, ventajas de haberlo pillado en HK que alli ya es 27 y tenemos nuevo top grafico casi seguro, vaya sacada de...
NosferatuX escribió:Estoy jugando Far Cry 5, ventajas de haberlo pillado en HK que alli ya es 27 y tenemos nuevo top grafico casi seguro, vaya sacada de...

Se ve de lujo sin lugar a dudas pero en mi opinión Assassins Creed está por encima gráficamente hablando.
NosferatuX escribió:Estoy jugando Far Cry 5, ventajas de haberlo pillado en HK que alli ya es 27 y tenemos nuevo top grafico casi seguro, vaya sacada de...

He visto videos y coinciden en que graficamente en la x es una puta barbaridad.
El miedo que tengo yo con ese juego es que se vuelva repetitvo y cansino y lo abandone como el Far Cry 4
Igual de repetitivo que FarCry 3?
Scopata escribió:Creo que negar que:

- El catálogo de PlayStation 4 tiene algo más de variedad que el de Xbox.
- Sony ha sido capaz de asentar más exitosamente nuevas IPs que Microsoft.

Es negar un poco lo evidente.

Luego por supuesto entran los gustos. Yo puedo preferir Sea Of Thieves a Horizon: Zero Dawn.

Los dos puntos son muy discutibles.

Sobre la variedad, yo veo mejor el catálogo de Xbox, que tiene juegos insustituibles en PS4 en cuanto a jugabilidad.
Sobre las nuevas IPs, ya te han comentado lo del ratio de ventas juegos-consolas. Vamos, que la nueva IP exitosa ha sido Horizon.
Xlooser escribió:

Luego por supuesto entran los gustos. Yo puedo preferir Sea Of Thieves a Horizon: Zero Dawn.

Sobre la variedad, yo veo mejor el catálogo de Xbox, que tiene juegos insustituibles en PS4 en cuanto a jugabilidad.
Sobre las nuevas IPs, ya te han comentado lo del ratio de ventas juegos-consolas. Vamos, que la nueva IP exitosa ha sido Horizon.

Un juego no mecesita vender los mismos juegos que que consola vendidas para ser un exito,es un error que mucha gente comete o cree que es asi.
Te voy a poner un ejemplo muy claro y reciente.
El Persona 5 ha vendido dos millones de copias en un parque de 75 millones y Atlus anuncia que las ventas son extraordinarias y ya estan pensando en hacer el Persona 6

Las IPS son exitosas en el momento que la empresa saca sus numeros y anuncian una continuacion,no tienen por que vender como un fifa para ser exitosa.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

De Poppins y carga de sombras que tal va al ser medio abierto ?
Buste escribió:
Xlooser escribió:

Un juego no mecesita vender los mismos juegos que que consola vendidas para ser un exito,es un error que mucha gente comete o cree que es asi.
Te voy a poner un ejemplo muy claro y reciente.
El Persona 5 ha vendido dos millones de copias en un parque de 75 millones y Atlus anuncia que las ventas son extraordinarias y ya estan pensando en hacer el Persona 6

Las IPS son exitosas en el momento que la empresa saca sus numeros y anuncian una continuacion,no tienen por que vender como un fifa para ser exitosa.

Tampoco es así, EA perdió dinero con Dead Space 2. Cuando el estudio hace números ve el ratio coste-beneficios. Que Atlus esté preparando Persona 6 sólo quiere decir que no han perdido dinero.

Un juego puede ser un éxito con 1 millón de copias, como Cuphead o Hellblade, y no serlo con 10 millones. Hay juegos que apuntan a todo el mercado, no a una sola parte, así que un par de millones de copias vendidas no son un éxito.
Sportkill escribió:

De carga de sombras ni idea yo no he notado nada raro, pero allí serás tú el que más lo aprecies.
Sobre Poppin nada de nada en líneas generales o si hay es muy ligero ya que no me ha llamado la atención, allí el juego si que está por encima de Assassins que el Poppin si que era bastante acentuado, la verdad es que luce de lujo en la X, me gusta un poco gráficamente que el Assassins pero no tiene esos defectos que tenía el Assassins.
danisimo1 escribió:Fijáis si microsoft la cago que yo iba a comprar xbox después de ps3 y cuando vi el e3 de 2013 solo pensaba en ps4. De hecho mi padre iba a pillar la ps4 pero a ultima hora cambie de idea cuando vi que micro acababa de anunciar la retro, que el mando de xbox me gustaba mas....realmente fue un milagro, yo iba a pillar una ps4 pero yo la compre pro el battlefront y para multis mando de la xbox si o si.

Realmente tengo q reconocer q aunque halo gear s etc me gustan las ips de son y a gustos me llaman mas algunas

Coincido contigo, yo tenia claro que me compraría la proxima xbox cuando estaba en ps3, pero con el e3 ya me decante por ps4. Ahora quiero buscar una buena oferta y cogerme una one s para ver que tal, ya que me gusta mucho mas el enfoque que esta poniendo Microsoft y no las mentiras que echa sony.
@Xlooser Muchos ex empleados dijeron que el juego vendio muy bien pero EA en su afan de mas y mas no era suficiente.No pongamos a esa compañia por que actualmente no es ejemplo de nada(bueno si,de exprimir al usuario al maximo)
EA ha cerrado mas compañias que Sony y MS juntas para que te hagas una idea....

Pero como te dije antes no es necesario vender miles de millones para ser un exito.
Si fuera asi tu planteamiento solo tendriamos Fifas y Call of dutys
NucelarGen escribió:

Ahora coñe

Yep, primer párrafo tuyo con el que puedo estar totalmente de acuerdo y sin ningún "recado" que no aporta nada... bueno.

No esta nada mal para un piperillo!!! XD

P.D Es coña eh, lo aclaro por si las moscas... [+risas]
Buste escribió:@Xlooser Muchos ex empleados dijeron que el juego vendio muy bien pero EA en su afan de mas y mas no era suficiente.No pongamos a esa compañia por que actualmente no es ejemplo de nada(bueno si,de exprimir al usuario al maximo)
EA ha cerrado mas compañias que Sony y MS juntas para que te hagas una idea....

Pero como te dije antes no es necesario vender miles de millones para ser un exito.
Si fuera asi tu planteamiento solo tendriamos Fifas y Call of dutys

Si en hacer videojuegos se pierde dinero nadie los haría, eso está claro. Ahora definamos éxito en este contexto: vender mucho siempre teniendo en cuenta tu objetivo, es decir:

- Si apuntas a un mercado de 70 millones y vendes 3 millones, no es un éxito.
- Si apuntas a un mercado de 30 millones y vendes 3 millones, te has quedado a medio camino.
- Si apuntas a un mercado de 70 millones y vendes 14 millones, lo has conseguido.
- Si apuntas a un mercado de 30 millones y vendes 6 millones, lo has conseguido.
Muy buenas compañeros!!
Pues veréis, tengo la one x desde este sábado, y al sacarla de la caja, me di cuenta que en la parte superior, en la carcasa, por la zona central tiene como una ligera decoloración. No se nota mucho y tienes que jugar un poco con la luz para verlo, pero estoy un poco mosca. La consola va perfecta, ni sé calienta ni nada raro(he estado dándole al the Witcher 3).
Era por si alguno también la tenéis así, que sea como un defectillo del propio plástico, o debería preocuparme por si ha podido ser de algún calentón de cuando las prueban, pero repito que estaba ya así nada mas sacarla.

Saludos!!
Juli_PB escribió:Muy buenas compañeros!!
Pues veréis, tengo la one x desde este sábado, y al sacarla de la caja, me di cuenta que en la parte superior, en la carcasa, por la zona central tiene como una ligera decoloración. No se nota mucho y tienes que jugar un poco con la luz para verlo, pero estoy un poco mosca. La consola va perfecta, ni sé calienta ni nada raro(he estado dándole al the Witcher 3).
Era por si alguno también la tenéis así, que sea como un defectillo del propio plástico, o debería preocuparme por si ha podido ser de algún calentón de cuando las prueban, pero repito que estaba ya así nada mas sacarla.

Saludos!!

¿Es la Scorpio? E la Scorpio el diseño es ese.
Xlooser escribió:

Pues aquí no puedo darte la razón @Xlooser. El catálogo de Ps4 tiene más variedad ya sólo con todas las japonesadas que llegan a ella y que no lo hace en XOne, y ahí hay muuuuchos tipos de juegos distintos. Ya no sólo por juegos de buenas ventas como Persona 5, Nioh o Nier, sinó por otros menos rentables tipo The Last Guardian, Ni no Kuni 2 o Journey e incluso con juegos de nicho como los Neptunia, Atelier o Yakuza. De hecho, algunos son tan raros en si mismo, que no hay nada parecido...

Con respecto a asentar Ips, Horizon se lleva la palma, pero están también Bloodborne, The Last of Us o Until Dawn que han tenido éxito y "en breve" estarán Dreams, Detroit Become Human, Lost Soul Aside o el Spiderman que a ver como funcionan. Ms no ha estado ociosa, las nuevas Ips las enumeré yo mismo, pero que non han cuajado de igual modo es un hecho. Por algo estamos ahora todos deseosos de que Ms espabile de una vez y apueste aún más por ellas despues de cargarse Scalebound, Project Spark o Fable Legends.

P.D Por cierto, otra nueva Ip que estaba en ciernes y se fue al carajo antes de llevarse a cabo, es lo que estaba haciendo Santa Monica Studios antes de dedicarse por completo al nuevo GoW; Darkside.
Xlooser escribió:
Juli_PB escribió:Muy buenas compañeros!!

Saludos!!

¿Es la Scorpio? E la Scorpio el diseño es ese.

No, es la edición normal. Es muy poco lo que tiene, es más, si no te fijas mucho, ni te das cuenta.
@Juli_PB , si te va perfecta, yo no le daría más relevancia que la que tiene; es decir ínfima.
Yo acabare pillando la ps4 porque no puedo quedarme sin ese detroit y el spiderman
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -apunta-a/

¿Un Halo compatible con VR? Una oferta de trabajo apunta a ello
343 Industries estaría trabajando en un proyecto aparte de Halo 6.

Imagen
Sportkill escribió:

El lod de las plantas se nota un poco, pero por lo demas mucha distancia de vision pero sobre todo me ha sorprendido las texturacas para ser un sandbox.
Borrar, no puedo eliminarlo y editar las imagenes no puedo ahora

@NosferatuX te odio
Video comparativo Metro Exodus E3 vs GDC 2018

https://youtu.be/D3sTpugNmrk

Los que esperaban downgrade se llevaran un chasco. Basicamente ha sufrido algunos cambios de diseño, la iluminacion parece mas artificial, pero las texturas y modelados pegan una mejora.

@joshicko Mi reporte te lo llevas bien calentito, por no verse las imagenes. Para la proxima aprendes XD
NosferatuX escribió:Video comparativo Metro Exodus E3 vs GDC 2018

Los que esperaban downgrade se llevaran un chasco. Basicamente ha sufrido algunos cambios de diseño, la iluminacion parece mas artificial, pero las texturas y modelados pegan una mejora.

El downgrade vendrá con las versiones retail corriendo sobretodo en Ps4/XOne. Seguro que en Pro y en X aún aguantarán el tipo, pero en las básicas ya verás.

Al final esto no deja de ser un "target render" Vs tech Demo ejecutandose a saber en que pepino, donde los sacrificios gráficos son pocos, aunque los hay. Si os fijais, en el gameplay reveal hay mucho detalle de musgo sobre los elementos y en la Tech Demo hay travesaños de madera que no tienen casi ni rastro. O los esqueletos de metal de los asientos del coche oxidado, que en 2017 estaban y ahora no por poner ejemplos. Son sutilezas sí, pero ahí están...

@joshicko Mi reporte te lo llevas bien calentito, por no verse las imagenes. Para la proxima aprendes XD

Hay ganas de ver ese Metro,los dos anteriores me parecieron juegazos
Habemus parche Resident Evil 7 [tadoramo]
Darkhe escribió:Habemus parche Resident Evil 7 [tadoramo]

mejoras?
mecro escribió:

mejoras?

Ostia no jodas.Id poniendo impresiones que hasta luego no puedo probarlo.
https://youtu.be/LWvm4R2T0us
Primera comparativa con la s.La borrosidad ha desaparecido!fijaos en el detalle del cuadro por ejemplo se nota tela.
-A falta de saber la resolución exacta(3K/4K)capcom ha aumentado el tamaño y la resolución de las texturas.
Era el dato que necesitaba para animarme a volver a pasarmelo en la dificultad maxima y de paso ver el otro final.. A por él... XD
oilyjarl escribió:
mecro escribió:

mejoras?

Ostia no jodas.Id poniendo impresiones que hasta luego no puedo probarlo.
https://youtu.be/LWvm4R2T0us
Primera comparativa con la s.La borrosidad ha desaparecido!fijaos en el detalle del cuadro por ejemplo se nota tela.
-A falta de saber la resolución exacta(3K/4K)capcom ha aumentado el tamaño y la resolución de las texturas.

Lo que se ha hecho esperar. A ver si se detallan las mejoras
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -apunta-a/

Todo apunta a que Microsoft presentará vr en en E3, joder ese Halo en Vr, que gozada, puede ser también jugar a forzá 7 o horizon y dirt rally, por favor que sea cierto, y si ponen el gears, ya ni te cuento.
IridiumArkangel escribió:

El downgrade vendrá con las versiones retail corriendo sobretodo en Ps4/XOne. Seguro que en Pro y en X aún aguantarán el tipo, pero en las básicas ya verás.

Al final esto no deja de ser un "target render" Vs tech Demo ejecutandose a saber en que pepino, donde los sacrificios gráficos son pocos, aunque los hay. Si os fijais, en el gameplay reveal hay mucho detalle de musgo sobre los elementos y en la Tech Demo hay travesaños de madera que no tienen casi ni rastro. O los esqueletos de metal de los asientos del coche oxidado, que en 2017 estaban y ahora no por poner ejemplos. Son sutilezas sí, pero ahí están...

Hombre, no... Si te parece en one normal se ve así
elpepi escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179870/un-halo-compatible-con-vr-una-oferta-de-trabajo-apunta-a/

Todo apunta a que Microsoft presentará vr en en E3, joder ese Halo en Vr, que gozada, puede ser también jugar a forzá 7 o horizon y dirt rally, por favor que sea cierto, y si ponen el gears, ya ni te cuento.

Si eso pasa y sale a buen precio mi querida Pro+PSVR se van a ir al Game.
59355 respuestas