[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@lichis ¿ Pero para que insistes ?
Siempre tiene razón. Si o si. Dejadle y que pase ya del tema. Es mas rápido.
Y no lo digo como ataque a nadie. Es su forma de ser o lo que representa en el foro. Siempre impone su razonamiento.
Scopata escribió:
Horizonte de sucesos escribió:TLG se anunció para PS3 cuando esta aún ni estaba en su recta final

Y por eso mismo no sale en una comparativa que cubre los períodos 2013-2016. Pero nada, que es un complot. Claro que sí (no lo digo por ti).

Un complot no, pero que han elegido los datos en las fechas exactas para que de un resultado concreto es muy evidente, no digo que sea incorrecto eh, sino que han usado esos datos en esos años exactos, sin tener en cuenta los presentados antes ni los que no han salido, porque salía a favor de sony, cuando no veo ningún sentido analizar lo presentado y salido al mercado entre esos dos periodos sin tener en cuenta lo presentado anteriormente o lo que no ha salido a la venta (que ahí es justamente donde está el humo que no cabe en la sala).

¿El dato es correcto? si. ¿se ha hecho de forma imparcial para que dé información clara y para poder sacar conclusiones del tiempo que pasa entre presentación y lanzamiento? Evidentemente no.

Si trabajara de esto y alguien me presentara ese informe no lo daría como válido en la vida.
@jordi1986 Joder Jordi que no. Que tampoco te estás enterando. Que SÍ se está teniendo en cuenta el The last guardian en esa gráfica. Que pone que se anunció en 2015 y como tal lo calculan.

Debieron dejarlo fuera como créeis que hicieron y aun asi, como dices, tampoco sería un buen estudio, pero es que ni eso.

En serio, molestaos en clickad el excel y buscad en el e3 de 2015.

Pd. Llevaba todo le rato sin leer ni las menciones pero me avisó un compi y no me pude contener xD
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:
Horizonte de sucesos escribió:TLG se anunció para PS3 cuando esta aún ni estaba en su recta final

Y por eso mismo no sale en una comparativa que cubre los períodos 2013-2016. Pero nada, que es un complot. Claro que sí (no lo digo por ti).

Un complot no, pero que han elegido los datos en las fechas exactas para que de un resultado concreto es muy evidente, no digo que sea incorrecto eh, sino que han usado esos datos en esos años exactos, sin tener en cuenta los presentados antes ni los que no han salido, porque salía a favor de sony, cuando no veo ningún sentido analizar lo presentado y salido al mercado entre esos dos periodos sin tener en cuenta lo presentado anteriormente o lo que no ha salido a la venta (que ahí es justamente donde está el humo que no cabe en la sala).

¿El dato es correcto? si. ¿se ha hecho de forma imparcial para que dé información clara y para poder sacar conclusiones del tiempo que pasa entre presentación y lanzamiento? Evidentemente no.

¿Pero qué dices, tío? Tenéis una obsesión que, en serio, si yo fuera vosotros me la trataría antes de que se vuelva a más. ¿Cuándo empieza la actual gen? En 2013. ¿Cuándo se hizo esa tabla comparativa? En 2016. OH, SORPRESA, PERÍODO 2013-2016.

Pero no, que son fechas cogidas adrede para dañar a la Equihboh. Menuda paranoia, madre mía.

El compañero @lichis tiene razón. En los detalles pormenorizados del estudio (que vaya currada, por cierto) se ve que sí tienen en cuenta TLG. Entonces, a ver si nos aclaramos. O son unos sonyers de mierda porque no cuentan TLG o el estudio no vale porque sí lo cuentan pero ambas cosas no... xD

Curioso también si nos ceñimos a exclusivos únicamente:

Xbox: 15.22 meses
PS4: 12.31 meses

EDITO: vale, ya ha aclarado @Emphassis lo de TLG. ¡Gracias!
O como ese E3 que sony """"""ganó"""""" presentando shenmue 3 y FF VII, aun me despollo en to la jeta de los que opinaban que sony ganó jajaja

Este E3 sony volverá a presentar juegos del 2080 y ganará de nuevo, así tambien gano yo no te jode....
TLG se anuncio oficialmente en 2006 para ps3.pero ya se sabia de el antes.de hecho este debió salir para ps2 y después termino anunciado para ps3,después de unos años a finales del 2009 dijo el propio estudio que ps3 no era consola lo suficientemente potente para mover el juego.y de hasta su vuelta en escena en 2015 que fue su presentación oficial.hay que hacer memoria señores.
A ver si así os enteráis.

La gráfica que posteó Scopata dice que pasan 11 meses de media entre que Sony anuncia un juego y que lo lanza al mercado.

Esa gráfica, está basada en estos datos:

Imagen

No es que hayan dejado al The Last Guardian fuera por solo tener en cuenta las conferencias de 2013 al 2016, es que dicen que se anunció en 2015!!!!!!! Y como ese, hacen con otros tantos. ¿Ya o no?

Edito: Aquí en grande: https://ibb.co/cnQfX7

Edit 2. Vale. Gracias a @emphassis ya conozco de dónde viene el criterio para sacar la fecha.
@Scopata por mucho que la gen empezara en 2013 si hay títulos que se presentaron con anterioridad no entiendo porque no se añaden, tampoco sé a que conclusión se puede llegar si el problema más gordo está precisamente en lo presentado y no puesto a la venta, te vuelvo a repetir que igual el cálculo es correcto (aunque lo de Last Guardian en 2015 clame al cielo), pero si yo fuera analista y tuviera que tomar alguna decisión en base a ese informe lo tiraría a la basura sin pestañear.

Respecto a lo de equisboh y demás, seguramente tenga el doble de juegos que tú en la ps4, por tener, tengo hasta la ps vita y el resto de consolas de sony (clica aquí abajo), además de tener la switch y un pc más potente que la ps4 pro y la one x juntas (más de 600 juegos en steam):

Imagen
Imagen
jordi1986 escribió:@Scopata por mucho que la gen empezara en 2013 si hay títulos que se presentaron con anterioridad no entiendo porque no se añaden, tampoco sé a que conclusión se puede llegar si el problema más gordo está precisamente en lo presentado y no puesto a la venta, te vuelvo a repetir que igual el cálculo es correcto (aunque lo de Last Guardian en 2015 clame al cielo), pero si yo fuera analista y tuviera que tomar alguna decisión en base a ese informe lo tiraría a la basura sin pestañear.

Respecto a lo de equisboh y demás, seguramente tenga el doble de juegos que tú en la ps4, por tener, tengo hasta la ps vita y el resto de consolas de sony (clica aquí abajo):

Imagen

No se añaden porque el objeto del estudio es calcular cuánto tarda desde que ambas compañías enseñan algo entre esos años mencionados y que sale al mercado. No tiene más... salvo para los que estáis todo el día con las conspiraciones.

Me da igual los juegos que tengas de PS4 o Xbox... seguramente yo he comprado más Xbox que tú esta gen. ¿Y? ¿Qué prueba eso?

Lo de TLG ya lo explicó @Emphassis
Este hilo es la polla, las tanganas que se lían por gilipolleces no tiene ni nombre, y lo peor es que siempre són los mismos... [facepalm]
Scopata escribió:
jordi1986 escribió:@Scopata por mucho que la gen empezara en 2013 si hay títulos que se presentaron con anterioridad no entiendo porque no se añaden, tampoco sé a que conclusión se puede llegar si el problema más gordo está precisamente en lo presentado y no puesto a la venta, te vuelvo a repetir que igual el cálculo es correcto (aunque lo de Last Guardian en 2015 clame al cielo), pero si yo fuera analista y tuviera que tomar alguna decisión en base a ese informe lo tiraría a la basura sin pestañear.

Respecto a lo de equisboh y demás, seguramente tenga el doble de juegos que tú en la ps4, por tener, tengo hasta la ps vita y el resto de consolas de sony (clica aquí abajo):

Imagen

No se añaden porque el objeto del estudio es calcular cuánto tarda desde que ambas compañías enseñan algo entre esos años mencionados y que sale al mercado. No tiene más... salvo para los que estáis todo el día con las conspiraciones.

Me da igual los juegos que tengas de PS4 o Xbox... seguramente yo he comprado más Xbox que tú esta gen. ¿Y? ¿Qué prueba eso?

Lo de TLG ya lo explicó @Emphassis

Es que precisamente lo que te pongo en negrita no tiene ningún sentido, cuando hay muchos títulos presentados en ese periodo que no han salido el mercado, es totalmente papel mojado del que no se puede sacar ninguna conclusión.

Si te pongo lo de los juegos de ps4 y pc es simplemente para que veas que no soy fanático de ninguna marca, juego a lo que me cae entre las manos, pero a ese estudio no le veo ningún sentido porque no permite sacar ningunca conclusión, más fácil aun:

¿Podemos concluir que sony saca sus juegos en una media de 11 meses desde su publicación? es que me entra hasta la risa mientras lo pregunto, y lo mismo sirve para los 13 de xbox one.
@jordi1986 y por eso tienes un porcentaje de juegos "aún en desarrollo" presentados en ese período.

Podemos concluir que, de media, ese es el tiempo que transcurre entre que Sony/Microsoft enseña algo y sale. Si tenéis otros datos no tenéis más que demostrar que esos otros están mal como ha hecho @lichis con TLG.

No digo que seas un fanático sino que te has montado una teoría de la conspiración de nada. ¿Que el estudio no te parece relevante? Eso ya es otra cosa. ¿Que no es significativo? Tampoco te lo discuto, es debatible, pero que está hecho para "dejar mal a Xbox" cogiendo un rango de tiempo concreto... por dios, no. El rango ya te he dicho el que es y por qué.
Scopata escribió:@jordi1986 y por eso tienes un porcentaje de juegos "aún en desarrollo" presentados en ese período.

Podemos concluir que, de media, ese es el tiempo que transcurre entre que Sony/Microsoft enseña algo y sale. Si tenéis otros datos no tenéis más que demostrar que esos otros están mal como ha hecho @lichis con TLG.

Los datos pueden ser correcto, las conclusiones a las que intentan llegar con ellos, como auditor que analiza datos todo el día te puedo decir que no sirven ni para falcar una puerta. El que se quiera creer que lo que presenten en el e3 de 2018 estará a la venta antes del e3 de 2019 que es la conclusión que se desprende de esa tabla vive en los mundos de yupi.
Suele pasar cuando se confunde el anuncio del desarrollo del videojuego al del anuncio en X plataforma.por ejemplo el RISE se sabía que estaba en desarrollo para Xbox 360,pero por temas técnicos de hardware se desplazo el desarrollo a Xbox one.solo que del RISE se supo aya por el 2011 finales o principios de 2012 si no recuerdo mal.y el anuncio oficial fue en 2013.es un caso parecido mas o menos.
Lo que es un estudio sesgado y calculado para que arroje los resultados que se quieran; la veracidad está en su cima.
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:@jordi1986 y por eso tienes un porcentaje de juegos "aún en desarrollo" presentados en ese período.

Los datos pueden ser correcto, las conclusiones a las que intentan llegar con ellos, como auditor que analiza datos todo el día te puedo decir que no sirven ni para falcar una puerta. El que se quiera creer que lo que presenten en el e3 de 2018 estará a la venta antes del e3 de 2019 que es la conclusión que se desprende de esa tabla vive en los mundos de yupi.

No sé quién se va a creer eso cuando la media de ambas es superior a un año, pero bueno.

No te discuto, insisto, esas conclusiones. Lo que sí me parece de risa es acudir a teorías de la conspiración y me ha preocupado que vinieran de ti. Si fuera del Looser o el otro pues, oye, es normal, alguien tiene que suplir a Morepawer y cía.
Yo debo ser el único que jugó al Bloodborne en la Madrid Games Week de 2013.

A partir de ahí solo me da la risa con ese listado que dice que se mostró en septiembre 2015 (2 meses antes de su salida XD).

En serio, ignorad ya eso de una vez, que clama al cielo.
Puma 117 escribió:O como ese E3 que sony """"""ganó"""""" presentando shenmue 3 y FF VII, aun me despollo en to la jeta de los que opinaban que sony ganó jajaja

Este E3 sony volverá a presentar juegos del 2080 y ganará de nuevo, así tambien gano yo no te jode....

Tienes razon pero date cuenta que todo es publicidad y marketing.A Sony esta generacion le valio con poner a dos tios intercambiando juegos en formato fisico para arrasar a la competencia. [carcajad]
MS en temas de Marketing esta atrasada de cojones,esta navidades vi 234234 anuncios de "para vosotros jugadores" y otros 3049854039 de Nintendo Siwch en cambio de MS?Apenas aparecia alguno....

Por cierto,ni FFVII ni Shenmue son juegos de Sony,no tienen nada que ver con ellos
MS tiene muuuuucho dinero, muchísimo mas que Sony, le importan un pimiento los anuncios en a TV española.
Xlooser escribió:Lo que es un estudio sesgado y calculado para que arroje los resultados que se quieran

Din din din! Y como ese, la imagen con los juegos que salieron para Ps3 y X360 al final de su ciclo.

Estas historias las hace gente para la mítica medida de pollas consoleras, nunca van a tener un rigor imparcial...
Gerard_86 escribió:Este hilo es la polla, las tanganas que se lían por gilipolleces no tiene ni nombre, y lo peor es que siempre són los mismos... [facepalm]

Ya te digo xD
Scopata escribió:

Y por eso mismo no sale en una comparativa que cubre los períodos 2013-2016. Pero nada, que es un complot. Claro que sí (no lo digo por ti). Esa tabla coge juegos ANUNCIADOS POR PRIMERA VEZ entre 2013 y 2016 y calcula el tiempo medio que tardaron en salir al mercado.

Sony llevaba paseando TLG desde 2009 que lo anunció. Y sí. Tardó la tira pero NO entra en esa comparativa porque NO se anunció entre 2013-2016. Es simple, de verdad.

Podemos hacer un estudio de cuanto follo.

En vez de coger los ultimos 6 meses vamos a coger sólo hoy que he pegado 3 polvos. Así que la media es de 3 polvos al dia.

Por qué sólo hoy? Porque lo pone en mi lista. Es simple, de verdad.

También podíamos haber cogido los últimos 6 meses y sacar unos números reales. Pero para qué...? Te jodes que yo follo 3 veces al día...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
18 GB de parche el sea xD
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:Lo que es un estudio sesgado y calculado para que arroje los resultados que se quieran

Din din din! Y como ese, la imagen con los juegos que salieron para Ps3 y X360 al final de su ciclo.

Estas historias las hace gente para la mítica medida de pollas consoleras, nunca van a tener un rigor imparcial...

Si sólo fuera eso.................pero también pasa en la ciencia y eso me jode más, porque sus implicaciones sí son importantes.

@Sportkill si el juego pesa al final 39 GB tendremos parche de 18 GB, si no es una simple actualización descargando de nuevo todo el juego.
Xlooser escribió:

Si sólo fuera eso.................pero también pasa en la ciencia y eso me jode más, porque sus implicaciones sí son importantes.

Pues ya somos 2. A parte de los videojuegos, también soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con el espacio. Hace unos días recibí en un grupo de whatsapp este artículo en plan "esta gente se esta cargando el planeta":

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... osto-2017/

Por supuesto, la alteración fue sólo temporal y el daño al medio ambiente es nulo, pero hay que generar polémica. Mira que le tienen ganas a Elon Musk, que intentan buscar donde sea para ningunear sus logros... [facepalm]
Estoy probando el resident 7 y la diferencia con la s es bestial.Ahora luce todo mucho más nítido.
Xlooser escribió:

@Sportkill si el juego pesa al final 39 GB tendremos parche de 18 GB, si no es una simple actualización descargando de nuevo todo el juego.

Son 18 GB por que yo tenía el juego ya instalado , mejora bugs y cosas gráficas que tanto le molestaba a algunas personas aunque sea un bestialidad lo que pesa lo veo bien por que trae muchas mejoras que le hacen falta.
hola ktal
me acabo de pillar la xbox one x y tengo una duda haber si me podeis ayudar
todos los juegos k ponen k son retrocompatibles,se pueden comprar en la store de la xbox one?

saludos
oilyjarl escribió:Estoy probando el resident 7 y la diferencia con la s es bestial.Ahora luce todo mucho más nítido.

Además de la resolución notas algún cambio más?
Xlooser escribió:

Pues ya somos 2. A parte de los videojuegos, también soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con el espacio. Hace unos días recibí en un grupo de whatsapp este artículo en plan "esta gente se esta cargando el planeta":

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... osto-2017/

Por supuesto, la alteración fue sólo temporal y el daño al medio ambiente es nulo, pero hay que generar polémica. Mira que le tienen ganas a Elon Musk, que intentan buscar donde sea para ningunear sus logros... [facepalm]

Cualquier cosa que salga de esa web como poco hay que tomárselo a risa.
Horizonte de sucesos escribió:
Scopata escribió:

Y por eso mismo no sale en una comparativa que cubre los períodos 2013-2016. Pero nada, que es un complot. Claro que sí (no lo digo por ti). Esa tabla coge juegos ANUNCIADOS POR PRIMERA VEZ entre 2013 y 2016 y calcula el tiempo medio que tardaron en salir al mercado.

Sony llevaba paseando TLG desde 2009 que lo anunció. Y sí. Tardó la tira pero NO entra en esa comparativa porque NO se anunció entre 2013-2016. Es simple, de verdad.

Podemos hacer un estudio de cuanto follo.

En vez de coger los ultimos 6 meses vamos a coger sólo hoy que he pegado 3 polvos. Así que la media es de 3 polvos al dia.

Por qué sólo hoy? Porque lo pone en mi lista. Es simple, de verdad.

También podíamos haber cogido los últimos 6 meses y sacar unos números reales. Pero para qué...? Te jodes que yo follo 3 veces al día...

[qmparto] [qmparto]
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:

Son 18 GB por que yo tenía el juego ya instalado , mejora bugs y cosas gráficas que tanto le molestaba a algunas personas aunque sea un bestialidad lo que pesa lo veo bien por que trae muchas mejoras que le hacen falta.

El juego tiene un tamaño de 18,7 GB (ya lo tengo actualizado), es imposible que haya habido un parche de 18 GB, es el juego que se ha recompilado y se vuelve a descargar al completo. Si fuera un parche de 18 GB no pesaría 18 GB.
Con todo el respeto menuda tontada de la que estais debatiendo es que me da igual que sean ciertos los datos o no, me parece que hay muchísimos temas mejores y de actualidad en One X, que si lo que anuncia Sony tarda en salir 2 años o 3 día desde el anuncio.

Microsoft estaría probando el alquiler digital de juegos en Xbox One:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
Gamerlol escribió:
oilyjarl escribió:Estoy probando el resident 7 y la diferencia con la s es bestial.Ahora luce todo mucho más nítido.

La resolución es la noche y el día con la s.Parece que ahora el hdr luce mejor que antes y las sombras también se notan.
oilyjarl escribió:
Gamerlol escribió:

La resolución es la noche y el día con la s.Parece que ahora el hdr luce mejor que antes y las sombras también se notan.

Gracias, a ver si me lo vuelvo a pasar.
Para que veáis como tratan las consolas en el servicio técnico.

Imagen

Y lo que las ponen.

Imagen
selezma escribió:Para que veáis como tratan las consolas en el servicio técnico.

Imagen

Y lo que las ponen.

Imagen

Pues yo la he llevado también y nada de esas cosas. Excelente por mi parte
Por curiosidad q incidencia teníais cada uno? La han solucionado?
danisimo1 escribió:Por curiosidad q incidencia teníais cada uno? La han solucionado?

Yo el E105.

De momento parece que que si
selezma escribió:
danisimo1 escribió:Por curiosidad q incidencia teníais cada uno? La han solucionado?

Yo el E105.

Reclama a ver si le puedes sacar algo....
joshicko escribió:
selezma escribió:

Yo el E105.

Te dirán que es no lo llevaba antes etc etc
Buenas no suelo postear nada pero leo siempre porq me parto con la trifulcas q se montan. Dicho esto os voy a poner otra version q parece no habeis caido. No puede ser q ponga the last guardian en 2015 porq fue cuando se anuncio para ps4 y no tiene en cuenta cuando se presento para ps3. Que si q puede q sea amañar un poco el estudio pero razon no le falta si solo toma en cuenta ps4 y xone.

Saludos
A continuación os expongo lo que nos importa la comparativa esa de lanzamientos a la mayoría de usuarios que entramos aquí para compartir experiencias con la One X:

Eso es todo, gracias.
flipadin1 escribió:Buenas no suelo postear nada pero leo siempre porq me parto con la trifulcas q se montan. Dicho esto os voy a poner otra version q parece no habeis caido. No puede ser q ponga the last guardian en 2015 porq fue cuando se anuncio para ps4 y no tiene en cuenta cuando se presento para ps3. Que si q puede q sea amañar un poco el estudio pero razon no le falta si solo toma en cuenta ps4 y xone.

Saludos

Eso eso tu reactiva el tema xD
¿Porque diablos cada vez que me meto en este tema son comparaciones de consolas absurdas que no llegan a ninguna parte? Sinceramente me parece que discutís por una tontería como si fuerais niños cuando sabéis perfectamente que cagarla cada compañía lo hace en sus cosas.

Se mete uno aquí a hablar de algo interesante y siempre es la misma cansina historia, nada de juegos noticias etc
Usuario activo de foros de PS4 viene tras 4 años sin escribir en un foro de Xbox a intentar reabrir un tema polémico mientras la moderación ignora todo esto.

Seguiremos informando.
Bueno, MS está haciendo muchas cositas bien de aquí a hace un tiempo, hay usuarios que sienten esa bilis recorriendo sus cuerpecitos ante una situación que choca con su peculiar mundo de autoconvencimiento. La mente humana, tan fascinante e irracional a la vez :-|
Sportkill escribió:
joshicko escribió:

Te dirán que es no lo llevaba antes etc etc

Ellos son responsables de un producto hasta que llegue a tus manos.

Con la one tuve que mandarla 2 veces seguidas al sat en cambio rapido ya la segunda le dije que estaba indignado y que vaya servicio me estaban dando etc etc....me compensaron con meses de live.
Qué buena la versión del FarCry 5 en One X. Una texturas alucinantes, te arrimas del todo a una pared de roca y sigues viendo la textura con bastante resolución. Precisamente las texturas de rocas en general es increíble en 4K

Muy buen parche para One X. Me recuerda al parche del Wildlands.

...y qué sorpresa lo bien que lo está haciendo Ubisoft este último año y medio.
galache22 escribió:Qué buena la versión del FarCry 5 en One X. Una texturas alucinantes, te arrimas del todo a una pared de roca y sigues viendo la textura con bastante resolución. Precisamente las texturas de rocas en general es increíble en 4K

Muy buen parche para One X. Me recuerda al parche del Wildlands.

...y qué sorpresa lo bien que lo está haciendo Ubisoft este último año y medio.

Lo dije, para ser sandbox las texturacas que gasta no son normales. Me niego a creer que eso sean assets de Ps4 y OneS
59355 respuestas