[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Callaos ya que me voy a tener que comprar el juego y dejarlo en la estantería (no doy abasto).
Quizás el far cry 5 sea un simulador de piedras...
Gamerlol escribió:Usuario activo de foros de PS4 viene tras 4 años sin escribir en un foro de Xbox a intentar reabrir un tema polémico mientras la moderación ignora todo esto.

Seguiremos informando.

Por favor busca algun mensaje mio en q haya alabado a sony o atacado a microsoft y lo pones.

Ante una discusión bastante graciosa para mi entre dos compañeros he dado un punto de vista diferente en el q los dos podian decir, pues puede ser si.
Creo q ni he incumplido las normas ni he atacado a tu querida marca a la cual siempre tratas de defender aun sin tener razon muchas veces. Asi q si quieres q moderacion me de toque reportas querido compañero de foro y no vienes a censurar. Ya q lo q yo escriba y donde lo hare con el respeto q a ti te ha faltado.

Un saludo y sigue con tu trabajo espero q al menos gratuito y no pagado de la marca de tus amores
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Alguien sabe si el código que viene incluido con la consola por un mes de Gamepass caduca?

Estoy esperando para un mes en que le pueda dar caña a fondo pero justo ahora empezaba a preocuparme. Si mal no recuerdo, como casi todas las novedades de Microsoft estarán cuanto más tarde mejor. Además para muchos juegos me hará falta el Gold y para ello quiero esperarme a un mes en el que regalen juegos que me interesen, sobretodo en Xbox 360.

Saludos
defensivepepe escribió:Alguien sabe si el código que viene incluido con la consola por un mes de Gamepass caduca?

Estoy esperando para un mes en que le pueda dar caña a fondo pero justo ahora empezaba a preocuparme. Si mal no recuerdo, como casi todas las novedades de Microsoft estarán cuanto más tarde mejor. Además para muchos juegos me hará falta el Gold y para ello quiero esperarme a un mes en el que regalen juegos que me interesen, sobretodo en Xbox 360.

Saludos

En la letra pequeña del que me vino a mi sí caducaba en Junio de este año...

Además, como había utilizado los 14 días gratis de prueba que nos dieron a los Gold no lo pude canjear, por no ser nuevo usuario del servicio Game Pass...
Tha Sniper escribió:Además, como había utilizado los 14 días gratis de prueba que nos dieron a los Gold no lo pude canjear, por no ser nuevo usuario del servicio Game Pass...

Lo canjeas con otro perfil y ya está, no hay problema. Si le dejas la renovación automática te regalan otro mes (puedes quitarla justo después).
Tha Sniper escribió:
defensivepepe escribió:Alguien sabe si el código que viene incluido con la consola por un mes de Gamepass caduca?

Saludos

En la letra pequeña del que me vino a mi sí caducaba en Junio de este año...

Además, como había utilizado los 14 días gratis de prueba que nos dieron a los Gold no lo pude canjear, por no ser nuevo usuario del servicio Game Pass...

Pues en pasar Pascua me pongo a ello.

Gracias por la info.
@defensivepepe Si caduca, el mio en 30 de juino de este año, te viene la fecha en el carton del gamepass, la letra pequeña.
Scopata escribió:Callaos ya que me voy a tener que comprar el juego y dejarlo en la estantería (no doy abasto).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si empiezan a salir rumores buenos de la RV Y demas.... tengo ganas de saber cositas nuevas y hasta junio queda mucho....
mekausmal escribió:A ver si empiezan a salir rumores buenos de la RV Y demas.... tengo ganas de saber cositas nuevas y hasta junio queda mucho....

A mi con que sean compatibles con las oculus ya me va bien.
@flipadin1 Tú anterior mensaje no tenía nada malo creo, pero con este te has lucido. Un consejo, aún estás a tiempo de arreglarlo antes de que meta mano el moderador.
Darkhe escribió:@flipadin1 Tú anterior mensaje no tenía nada malo creo, pero con este te has lucido. Un consejo, aún estás a tiempo de arreglarlo antes de que meta mano el moderador.

Totalmente.

Te lo digo por experiencia @flipadin1 no caigas en las provocaciones de quienes no quieren oír ni una crítica y se conocen tu historial para decidir si tus mensajes son válidos o no.

Tu comentario de antes era una explicación lógica. Obviamente al compañero no le gustó porque te tendrá marcado como "no afín a la marca", persona non grata, pero con tu calentón al final él va a tener lo que quiere: un ban o un toque del moderador.
Scopata escribió:
Darkhe escribió:@flipadin1 Tú anterior mensaje no tenía nada malo creo, pero con este te has lucido. Un consejo, aún estás a tiempo de arreglarlo antes de que meta mano el moderador.

Totalmente.

Te lo digo por experiencia @flipadin1 no caigas en las provocaciones de quienes no quieren oír ni una crítica y se conocen tu historial para decidir si tus mensajes son válidos o no.

Tu comentario de antes era una explicación lógica. Obviamente al compañero no le gustó porque te tendrá marcado como "no afín a la marca", persona non grata, pero con tu calentón al final él va a tener lo que quiere: un ban o un toque del moderador.

Claro. Super lógico. Un juego lleva anunciado desde 2009, pero como sale en consola diferente ya no es valido. Ademas pone 2013-2016, pero no cuentan los que no han salido aún y les descuadrará la media.

Pero luego pongo yo los juegos importantes que actualemnte están retrasados de verdad desde 2013 hasta ahora y esa no vale ;)

PS4
Deep Down (2013)
Wild (2014)
Dreams (2015)
FF7 Remake (2015)
Shenmue 3 (2015)
Detroit Become Human (2015)

XBO
Bellow (2013)
Crackdown 3 (2014)

Solo desde 2013 hasta 2016 y que ya han salido porque patata.

Si al final teníais razón. Todos follamos 3 veces al día si elegimos cómo hacer la medición. xD
Podíais crear un hilo sobre el tema de exclusivos Sony vs exclusivos Ms, y lo de las fechas y así hablais de ese tema allí, y veis si las fechas son falsas o no, pero la verdad es que ya cansa que llevéis varias páginas tanto unos como otros hablando de este tema que poco tiene que ver con la consola.
eloskuro escribió:
Scopata escribió:

Totalmente.

Claro. Super lógico. Un juego lleva anunciado desde 2009, pero como sale en consola diferente ya no es valido. Ademas pone 2013-2016, pero no cuentan los que no han salido aún y les descuadrará la media.

Pero luego pongo yo los juegos importantes que actualemnte están retrasados de verdad desde 2013 hasta ahora y esa no vale ;)

PS4
Deep Down (2013)
Wild (2014)
Dreams (2015)
FF7 Remake (2015)
Shenmue 3 (2015)
Detroit Become Human (2015)

XBO
Bellow (2013)
Crackdown 3 (2014)

Solo desde 2013 hasta 2016 y que ya han salido porque patata.

Si al final teníais razón. Todos follamos 3 veces al día si elegimos cómo hacer la medición. xD

No se como os la soléis medir, pero yo prefiero que retrasen 6 juegos que no 2.
Hola, vengo a dar mi opinión sobre los retrasos...
Resumen de los últimos días del hilo:

Imagen
jluisjim escribió:Resumen de los últimos días del hilo:

Imagen

Y el que se sube para arriba como si con él no iba la cosa, es el típico flammer!
Thanks for helping make @SeaOfThieves a record setting launch! Our most successful new IP of this generation, over 2M players first week, and >500k new XBL friends made! #BeMorePirate #SeaOfThieves https://t.co/KUViiK8ZBW

El lanzamiento de una IP está generación más exitosa de Xbox. La primera semana 2 millones de jugadores y más de 500.000 nuevos suscriptores a Xbox Live.

Not bad.
Creo que estamos ante uno de los casos mas claros donde las betas y los youtubers han vendido mas juegos que cualquier anuncio publicitario.
Cuando la gente veia a su youtuber favorito pasandoselo teta han dicho "pa la saca".
La mayoría de los jugadores seguramente haya pagado una suscripción de game pass para probar el juego, habra que ver como evoluciona con los meses.
NosferatuX escribió:Creo que estamos ante uno de los casos mas claros donde las betas y los youtubers han vendido mas juegos que cualquier anuncio publicitario.
Cuando la gente veia a su youtuber favorito pasandoselo teta han dicho "pa la saca".

Nadie se lo pasa bien en el sea of Thieves, ni siquiera tú y yo cuando jugamos juntos, en realidad nos aburrimos y no hay nada que hacer más que ver el oleaje.

Somos bichos raros.
Parche de Doom en OneX para mañana

The DOOM Xbox One X and PS4 Pro patches will be releasing tomorrow, Bethesda has announced.

Last week, we already reported on the fact that Microsoft updated its Xbox One X enhanced listing for DOOM to “coming soon”, implying that the patch for the company’s enhanced Xbox One console was inbound.

Y llego el dia malditos! Lo malo? que me pilla estresao con tanto juego [+risas]
Hola a todos, me gustaria haceros una pregunta. En la xbox one x a parte de los graficos y resolucion a 4k tambien los juegos van mas fluidos en fps?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Parche de Doom en OneX para mañana

The DOOM Xbox One X and PS4 Pro patches will be releasing tomorrow, Bethesda has announced.

Last week, we already reported on the fact that Microsoft updated its Xbox One X enhanced listing for DOOM to “coming soon”, implying that the patch for the company’s enhanced Xbox One console was inbound.

Y llego el dia malditos! Lo malo? que me pilla estresao con tanto juego [+risas]
pero se sabe que mejorará ? O será el típico de 4k HDR ?
Sportkill escribió:

Entiendo que con un HDReady que metan 4K y HDR te entusiasma lo justo, pero lo dices como si fuera una minucia.
Ya veremos que trae.

@zerokult36 Por lo general si, tanto los mejorados, como los que no estan mejorados. Juegos como Resident Evil VII, Battlefront 2 o Wolfenstein 2 a parte de verse mucho mejor, rinden tambien mejor.
De hecho creo que salvo Sea of Thieves que ya parchearon ayer, todos van con mejor rendimiento.
De cuanta mejora de fps hablamos mas o menos?
(mensaje borrado)
Gamerlol escribió:Thanks for helping make @SeaOfThieves a record setting launch! Our most successful new IP of this generation, over 2M players first week, and >500k new XBL friends made! #BeMorePirate #SeaOfThieves https://t.co/KUViiK8ZBW

El lanzamiento de una IP está generación más exitosa de Xbox. La primera semana 2 millones de jugadores y más de 500.000 nuevos suscriptores a Xbox Live.

Not bad.

UPDATE: Xbox's Aaron Greenberg confirms 'fastest-selling' accomplishment does not include Game Pass users https://t.co/3uW0IDE3bI

Nuestro amigo Aaron Greenberg viene a decirnos que el récord de IP más rápidamente vendida (hablando de Sea of Thieves) no incluye a los jugadores de Gamepass, solo ventas normales.
zerokult36 escribió:De cuanta mejora de fps hablamos mas o menos?

Pues no se chico, los juegos son mas estables en general.
Scopata escribió:

Totalmente.

Gracias por el consejo pero no creo q haya cometido ninguna infraccion. Si el moderador cree que si esta en su derecho de tomar las medidas oportunas. Llevo leyendo este hilo y el anterior desde el principio y he visto insultos y faltas de respeto muy superiores a lo q yo he posteado. Evidentemente para mi su respuesta ante un mensaje en el q solo un enfermo puede ver un ataque, tambien ha sido una falta de respeto q ni reporto ni nada ya q mi edad me hace tomarme la vida mas tranquilamente q la de este vigilante del foro de xbox.

Saludos
ttraxx escribió:
caesariuS2 escribió:A ver si podéis echarme una mano. Tengo la One X y al conectar los cascos estéreo de MS con el mando la tv sigue emitiendo sonido, escuchándose todo por la tv y por los cascos. Os pasa eso a vosotros?? Es que vengo de ps4 y ahí al conectar los cascos al mando o vía inhalambrica automáticamente deja de escucharse por la tv para escucharse solo por los cascos. Podéis ayudarme? O es así en Xbox..

@olain ¿Tienes configurado en audio que se escuche solo por los auriculares?

si... asi es.. a ti se te escucha solo por los cascos al activarlos?
Aya paz hermanos.aya paz,nuestro Dios todo poderoso esta con nosotros.recemos todos juntos.

Padre nuestro que estas en XBOX santificado sea tu Gamertag.
Venga a nosotros tus exclusivos.
Guíame hasta el E3.
Danos hoy juegos y mas juegos.
Perdona a todos los casuals como también nosotros perdonamos a los sonyers.
No nos dejes sin Gamepass y sin Gold.
Y libranos de toda comparativa.
AMEN.
PD: Phil spencer.
;)
zerokult36 escribió:De cuanta mejora de fps hablamos mas o menos?

En consola el framerate está bloqueado por el desarrollador, sólo podemos hablar de mantener el framerate objetivo. En algunos juegos, el desarrollador aumenta ese límite de 30 a 60 fps.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:

Entiendo que con un HDReady que metan 4K y HDR te entusiasma lo justo, pero lo dices como si fuera una minucia.
Ya veremos que trae.

@zerokult36 Por lo general si, tanto los mejorados, como los que no estan mejorados. Juegos como Resident Evil VII, Battlefront 2 o Wolfenstein 2 a parte de verse mucho mejor, rinden tambien mejor.
De hecho creo que salvo Sea of Thieves que ya parchearon ayer, todos van con mejor rendimiento.

Y dale con el HD ready xD ya subí una imagen en la que jugaba a full HD narices xD
Buenas @flipadin1 , tu opinión es respetable pero lo de llamar enfermo a otros usuario es una falta de respeto.

Te pido que no lo vuelvas a repetir, por favor.
Ya me sale el Doom en la pestaña de mejorados para OneX, bajando....aunque no lo probare hasta mañana.
NosferatuX escribió:Ya me sale el Doom en la pestaña de mejorados para OneX, bajando....aunque no lo probare hasta mañana.

Que suertudo, a mi todavía no...
N-N escribió:Buenas @flipadin1 , tu opinión es respetable pero lo de llamar enfermo a otros usuario es una falta de respeto.

Por mi parte no creo que tengas muchos problemas. Entendido. Ahora creo q deberias darle el toque a el q no es nadie para decir donde y cuando debo escribir. Ya q si su mensaje recriminitarorio no se hubiera producido, la falta de respeto q comentas tampoco, con lo cual le veo tan responsable como yo. Y por mi parte queda aqui zanjado el tema.
Saludos
flipadin1 escribió:
N-N escribió:Buenas @flipadin1 , tu opinión es respetable pero lo de llamar enfermo a otros usuario es una falta de respeto.

Por mi parte no creo que tengas muchos problemas. Entendido. Ahora creo q deberias darle el toque a el q no es nadie para decir donde y cuando debo escribir. Ya q si su mensaje recriminitarorio no se hubiera producido, la falta de respeto q comentas tampoco, con lo cual le veo tan responsable como yo. Y por mi parte queda aqui zanjado el tema.
Saludos

Tampoco creo que debas decirle que hacer o deshacer al moderador.

A ver si esto a a ser el patio del colegio.
Me acabo de enterar que Far Cry 5 va a 1680p en Pro y 4k nativos (2160p) en One X.

Increíble con los graficazos que me gasta.

Ubisoft no sólo se curra parches para juegos lanzados, y saca juegazo, si no que los nuevos también se los curra.

Menuda diferencia entre una y otra.
Joder, pues en varios análisis he leído "El juego va a 4K en Pro y en X". Vaya tela.

Eso sí, cuando era 900 vs. 1080p menudos dramas montaba la prensa...
joshicko escribió:
flipadin1 escribió:

Saludos

Tampoco creo que debas decirle que hacer o deshacer al moderador.

A ver si esto a a ser el patio del colegio.

Pedire lo q yo crea igual q hizo el no te parece? No hace falta ni q contestes para no seguir alargando el tema empezado por tu colega.
Saludos
Hoy es un día de noticias, No Mans Sky saldrá en Xbox One y mejorado en la X.
Gamerlol escribió:Hoy es un día de noticias, No Mans Sky saldrá en Xbox One y mejorado en la X.

Mucha razón, gracias. A ver si anuncian retrocompatibles nuevos.
Esto no me lo esperaba, No Man's Sky recibirá una gran expansión gratuita llamada Next y saldrá en XOne...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

EDIT Coño, @Gamerlol me ha ganado en la foto finish! XD
Gamerlol escribió:Me acabo de enterar que Far Cry 5 va a 1680p en Pro y 4k nativos (2160p) en One X.

Increíble con los graficazos que me gasta.

Ubisoft no sólo se curra parches para juegos lanzados, y saca juegazo, si no que los nuevos también se los curra.

Menuda diferencia entre una y otra.

pues yo leí que la X también hace uso del Checkandepack para llegar a 4K
IridiumArkangel escribió:Esto no me lo esperaba, No Man's Sky recibirá una gran expansión gratuita llamada Next y saldrá en XOne...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Esto no se lo espera ni tu ni nadie, se supone que salio en su dia bajo el amparo de Sony.
Bueno, a ver que tal ahora que abandona su estado de early access [+risas]
59355 respuestas