[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@NucelarGen yo te digo una cosa. Si el juego se ve que te cagas y fluido, casi que me importa poco si es nativo, escalado o CB.
flipadin1 escribió:
joshicko escribió:
Tampoco creo que debas decirle que hacer o deshacer al moderador.

A ver si esto a a ser el patio del colegio.

Pedire lo q yo crea igual q hizo el no te parece? No hace falta ni q contestes para no seguir alargando el tema empezado por tu colega.
Saludos

A mí me da igual de lo que venga el tema y por cierto ese no es mi "colega" . te digo que el moderador tomara las medidas que le vea oportuna tanto por uno como por otro lado.

E dado mi opinión como cualquier usuario puede hacerlo, veo que no te gusta que te lleven la contraria o te debatan.

Doy por acabó el tema, no merece la pena perder más tiempo.
Lammothh escribió:@NucelarGen yo te digo una cosa. Si el juego se ve que te cagas y fluido, casi que me importa poco si es nativo, escalado o CB.

Pues a mi me importa y mucho . Pero lo primero es tenerlo y luego ya diré si me es suficiente o no
Gamerlol escribió:Me acabo de enterar que Far Cry 5 va a 1680p en Pro y 4k nativos (2160p) en One X.

Increíble con los graficazos que me gasta.

Ubisoft no sólo se curra parches para juegos lanzados, y saca juegazo, si no que los nuevos también se los curra.

Menuda diferencia entre una y otra.

Fuente?yo creía que en la x eran 1800 nativos.
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:@NucelarGen yo te digo una cosa. Si el juego se ve que te cagas y fluido, casi que me importa poco si es nativo, escalado o CB.

Pues a mi me importa y mucho . Pero lo primero es tenerlo y luego ya diré si me es suficiente o no

Sea como sea, CB o nativos, vayan a la misma resolución o no, es uno de los grandes AAA del primer semestre, ha salido hace dos días y ni una noticia al respecto. Cuando la diferencia era 900p vs 1080p a favor de ps4 tenías las noticias en todos los portales semanas antes de la puesta a la venta del juego. El por que? no lo sé, pero cualquiera que lleve desde el principio de generación por aquí se tiene que haber dado cuenta.
Es cierto pero me parece que Pro no es rival de X. Pero ONE sí era rival de P4.
Well, it does NOT appear to be 1800p - it's native 4k!

It's basically one level up from the Pro version. It's safe to say that it's the best console version, basically.

Edit - whelp, now I have pixel counted. It's even higher than I thought! The lower resolution alpha threw me off in the intro but once you get into more lit areas it's clearly beyond that. This is getting interesting. No wonder it looks so much sharper.

Pues si, los cuentas pixeles de Resetera reconocen estar impresionados con Far Cry 5 ya que daban por hecho que iria a 1800p en OneX pero no, son 4K nativos.

Ojo, que 1620p en Pro en un juego con estos graficazos tambien es un merito impresionante, pero One X tiene un 80% mas de super pawa.
@jordi1986

Pues ni idea , empecé con Scorpio . Aun así , hasta que no lo vea yo con mis mismos ojos no digo na
El no mans sky siempre me ha llamado la atención ¿han arreglado ya los problemas y los contenidos q faltaban de salida? Ya sabéis lo que desato la polémica en su dia
danisimo1 escribió:El no mans sky siempre me ha llamado la atención ¿han arreglado ya los problemas y los contenidos q faltaban de salida? Ya sabéis lo que desato la polémica en su dia

A parte creo que el rendimiento era penoso.
NosferatuX escribió:
Well, it does NOT appear to be 1800p - it's native 4k!

It's basically one level up from the Pro version. It's safe to say that it's the best console version, basically.

Edit - whelp, now I have pixel counted. It's even higher than I thought! The lower resolution alpha threw me off in the intro but once you get into more lit areas it's clearly beyond that. This is getting interesting. No wonder it looks so much sharper.

Pues si, los cuentas pixeles de Resetera reconocen estar impresionados con Far Cry 5 ya que daban por hecho que iria a 1800p en OneX pero no, son 4K nativos.

Ojo, que 1620p en Pro en un juego con estos graficazos tambien es un merito impresionante, pero One X tiene un 80% mas de super pawa.

Ostia pués genial entonces!
danisimo1 escribió:El no mans sky siempre me ha llamado la atención ¿han arreglado ya los problemas y los contenidos q faltaban de salida? Ya sabéis lo que desato la polémica en su dia

Lo dudo. Le perdí la pista cuando lo vendí (apenas un par de semanas después de comprarlo) pero dudo mucho que hayan arreglado el que fue su mayor problema: había un 0% de posibilidades de encontrarte a otro usuario, cuando se publicitó y se prometió que tendría un componente online que, evidentemente, resultó ser mentira.

Yo soy de los que lo tuvieron de salida, lo vendió y lo volví a comprar cuando sacaron varios parches.

Ahora mismo ya merece la pena el juego, y con el nuevo contenido más aún.

Ahora que a mi sobrino le van a regalar la PS4 le regalaré el Crash Bandicoot y él no mans y pillaré ambos en One X.
joshicko escribió:
flipadin1 escribió:
joshicko escribió:
Tampoco creo que debas decirle que hacer o deshacer al moderador.

A ver si esto a a ser el patio del colegio.

Pedire lo q yo crea igual q hizo el no te parece? No hace falta ni q contestes para no seguir alargando el tema empezado por tu colega.
Saludos

A mí me da igual de lo que venga el tema y por cierto ese no es mi "colega" . te digo que el moderador tomara las medidas que le vea oportuna tanto por uno como por otro lado.

E dado mi opinión como cualquier usuario puede hacerlo, veo que no te gusta que te lleven la contraria o te debatan.

Doy por acabó el tema, no merece la pena perder más tiempo.

Bueno pues alargamos el tema lo q quieras ya q réplicas. El tema estaba zanjado en mi anterior mensaje. Al q tu has replicado llamandome la atencion por una opinion mia. Ahora mi pides respeto a tu opinion cuando tu no respetas la mia, poniendo ademas no se que de un patio de colegio. En fin si pides algo respeto hacia una opinion tuya, respeta la mio ok? Y ahora si kieres replica otra vez y alargamia el tema hasta cuando tu quieras.
He supuesto q es tu colega porq ante una misma peticion por parte mia y de el que es pedir la intervencion de la moderacion. A mi me has recriminado y a el no. Sin mas. Espero no repliques para alargar un tema q ya deberia estar zanjado.

Saludos
En nada de tiempo se vienen a One X mejorados Hellblade y Crash Bandicoot, hasta ahí todo normal, pero desde luego yo no me esperaba el No Mans Sky y con nuevo parche en la recámara.

Los 3 se vienen a la X.

Buen comienzo de año de Xbox la verdad.
Hola a todos, escribo por que tengo una duda y no se si decantarme por comprar una xbox one x de segundamano (en game que no incluye mando) por 400€ o comprármela nueva me sale por 500€ de segundamano y 500€  con el sea of thieves y no se cual comprar, tengo una xbox one s por lo que tengo ya mando y los cables. Pero en el tema de la garantía no se que cubre la de GAME, la nueva si se lo que cubre ya que he contactado muchas veces con el servicio de microsoft.
Espero que alguien pueda ayudarme en esta duda.

Un saludo
Jaja no notais que se viene algo grande con xbox últimamente? No paran de hacerle ports de la playa ahora salen todos sus ips exclusivas potentes y justo después un e3 que parece que sera un antes y un después, cada vez mas contento.

Por cierto, el no mans sky no es un port a secas, a parte de todas las mejoras de parche que tuvo hasta ahora tendrá estas mejoras en la x:
- parche hdr + 4k.
- contenidos edición especial del juego que anunciaron en el e3 y no llego a estar en la versión final.
- varios guiños a xbox pudiendo visitar planetas del juego de halo y personajes a encontrar.
- parche next en verano con cantidad de nuevo contenido
Hay mas mejoras pero algunas se me olvidan

Personalmente me comprare tanto el hellblade como este y el crash
@flipadin1 Pides que no te repliquen pero tu si puedes replicar.
Dilo de otra forma. -Quiero quedarme con la ultima palabra y tema zanjado-
Asi te entederan mejor .Porque es lo que estas demostrando.
Pero esto es un foro y te pueden replicar las veces que quieran al igual que tu estas haciendo.
Cuando alguien "zanja" el asunto simplemente deja de contestar aunque le repliquen.
@joshicko Dejale como digo arriba lo que quiere es quedarse con la ultima palabra. Pues dejadsela y ya esta.
Por cierto yo si paso del tema pero os dejo me repliqueis aunque yo, SI NO CONTESTARE.
(mensaje borrado)
Gamerlol escribió:En nada de tiempo se vienen a One X mejorados Hellblade y Crash Bandicoot, hasta ahí todo normal, pero desde luego yo no me esperaba el No Mans Sky y con nuevo parche en la recámara.

Los 3 se vienen a la X.

Buen comienzo de año de Xbox la verdad.

No sabía yo tampoco que el No Man´s salía al final en one,hacendado me hallo
AlbertoEspRM escribió:Hola a todos, escribo por que tengo una duda y no se si decantarme por comprar una xbox one x de segundamano (en game que no incluye mando) por 400€ o comprármela nueva me sale por 500€ de segundamano y 500€  con el sea of thieves y no se cual comprar, tengo una xbox one s por lo que tengo ya mando y los cables. Pero en el tema de la garantía no se que cubre la de GAME, la nueva si se lo que cubre ya que he contactado muchas veces con el servicio de microsoft.

Un saludo

Yo en mi humilde opinión jamás pagaría 400€ a game por una X de segunda mano, sin 1 mes de game pass y sin la prueba de Live gold y encima sin mando es una locura!! Si piensas las cosas la compras nueva por 499€ te trae tu game pass y Live de pueba ademas te dan casi 14€ en
puntos para gastar en tienda ... vendes el juego si no te intereda SEA of thieves y encima vendes el mando y te sale igual de precio y las estrenas tu!! Y si te vas a mediarmk tiene las misma oferta de la X con el sea of thieves por 479€ por lo menos en el Mediamrkt Físico de Sevilla (Alacala de guadaira) esta en ese precio. Saludos!!
AJMC escribió:
AlbertoEspRM escribió:Hola a todos, escribo por que tengo una duda y no se si decantarme por comprar una xbox one x de segundamano (en game que no incluye mando) por 400€ o comprármela nueva me sale por 500€ de segundamano y 500€  con el sea of thieves y no se cual comprar, tengo una xbox one s por lo que tengo ya mando y los cables. Pero en el tema de la garantía no se que cubre la de GAME, la nueva si se lo que cubre ya que he contactado muchas veces con el servicio de microsoft.

Un saludo

Yo en mi humilde opinión jamás pagaría 400€ a game por una X de segunda mano, sin 1 mes de game pass y sin la prueba de Live gold y encima sin mando es una locura!! Si piensas las cosas la compras nueva por 499€ te trae tu game pass y Live de pueba ademas te dan casi 14€ en
puntos para gastar en tienda ... vendes el juego si no te intereda SEA of thieves y encima vendes el mando y te sale igual de precio y las estrenas tu!! Y si te vas a mediarmk tiene las misma oferta de la X con el sea of thieves por 479€ por lo menos en el Mediamrkt Físico de Sevilla (Alacala de guadaira) esta en ese precio. Saludos!!

Tiene que ser en el Game por que voy a vender una ps4 1tb por 210€ que “en teoria” tiene una valoracion superior hasta el 1 de abril
Sun Wukong escribió:@flipadin1 Pides que no te repliquen pero tu si puedes replicar.
Dilo de otra forma. -Quiero quedarme con la ultima palabra y tema zanjado-
Asi te entederan mejor .Porque es lo que estas demostrando.
Pero esto es un foro y te pueden replicar las veces que quieran al igual que tu estas haciendo.
Cuando alguien "zanja" el asunto simplemente deja de contestar aunque le repliquen.
@joshicko Dejale como digo arriba lo que quiere es quedarse con la ultima palabra. Pues dejadsela y ya esta.
Por cierto yo si paso del tema pero os dejo me repliqueis aunque yo, SI NO CONTESTARE.

Pues nada te contesto si pero no psra quedarme con la ultima palabra. Sino porq ante tu mensaje creo q no has entendido nada. Si has seguido la secuencia de mensajes yo daba el tema por zanjado al igual q el usuario con el q se inició. Luego ha replicado un usuario no se a cuenta de que y se esta alargando el tema.
Tu parece q has entendido q he prohibido a algun usuario replicarme, y no es asi. Le he pedido q sino quiere alargar el tema no replique, ya que creo q no tiene q ver con el tema del hilo y q la mayoría de usuarios no les interesa el pique.
Ahora por mi podeis contestar todos los usuarios q queráis y hacemos q el hilo llegue a 20000 paginas de mensajes q no tengan q ver con el hilo. Yo no tengo problema en contestar pero creo q sobra.

Espero haberme expresado y q ahora lo hayas entendido.
Por cuarta o quinta vez espero q quede ya aqui zanjado.

Saludos
AlbertoEspRM escribió:
AJMC escribió:

Un saludo

Tiene que ser en el Game por que voy a vender una ps4 1tb por 210€ que “en teoria” tiene una valoracion superior hasta el 1 de abril

Pues nueva sin dudarlo.
Falta el Nier Automata, habia rumores de una secuela multi, a ver si es verdad y de paso nos traen el primero XD
NosferatuX escribió:Falta el Nier Automata, habia rumores de una secuela multi, a ver si es verdad y de paso nos traen el primero XD

Yo personalmente preferiría el Nioh y mejorado en X a 4k, q en pro da sidazo.

Y Ni No Kuni 2 era first on, así que ese a ver cuándo llega.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Falta el Nier Automata, habia rumores de una secuela multi, a ver si es verdad y de paso nos traen el primero XD

Que vamos haciendo apuestas para una segunda tanda? Nier + Ni No + Dragon Quest XI?

Por cierto @ajopedo el Doom aun no tiene parche, esta madrugada me salia ya como mejorado de One X, pero al probarlo por la mañana no estaba mejorado, asi que imagino que solo han actualizado su estado en el Live a la espera del parche.
Fuente? Mi bionic-eye.
El caso de NMS será más extraño pero, ¿por qué no iba un NieR o un Ni No Kuni que no son publicados por Sony aparecer en Xbox?

Es como PUBG, que por mucho que ahora pone "XBOX CONSOLE EXCLUSIVE" es probable que acabe en PS4... No veo la polémica o lo extraño. Portar entre ambas consolas igual no es tan caro ni difícil y al final te abres a un buen puñado de jugadores.
Anunciado Red Faction Guerrilla remastered con soporte 4K

Re-Mars-tered Features

Fully reworked graphics – Heavily reworked textures and graphic features adding for example specular maps.
Improved shadow rendering
Improved Lighting
Shader & Postprocessing rework
Native 4k support for the finest up to date mars destruction experience ever
Console platforms: TBD

A parte de la resolucion, mejoraran texturas y añadiran specular maps, mejoras en el sombreado, iluminacion, shaders...vamos, que parece que se lo van a currar un minimo, no como con los Darksiders.

https://www.thqnordic.com/article/red-f ... d-consoles
@AlbertoEspRM compra nueva en game y luego vendes el mando
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:

Que vamos haciendo apuestas para una segunda tanda? Nier + Ni No + Dragon Quest XI?

Por cierto @ajopedo el Doom aun no tiene parche, esta madrugada me salia ya como mejorado de One X, pero al probarlo por la mañana no estaba mejorado, asi que imagino que solo han actualizado su estado en el Live a la espera del parche.
Fuente? Mi bionic-eye.

Ni no kuni es apostar sobre seguro, pero sobre los otros dos lo hablamos cuando quieras.

Yo voy diciendo que este junio en el E3 sabemos algo.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Yo personalmente preferiría el Nioh y mejorado en X a 4k, q en pro da sidazo.

Fuente? Mi bionic-eye.

Ni no kuni es apostar sobre seguro, pero sobre los otros dos lo hablamos cuando quieras.

Yo voy diciendo que este junio en el E3 sabemos algo.

Me uno, yo también apuesto:

- Nier no saldrá en Xbox One. 95% de seguridad.
- Ni No Kuni 2 probablemente sí. Más del 60%.
- Dragon Quest XI posiblemente sí. Menos del 30%.

Algo en firme: no, si, no.
Podíamos añadir el Nioh a la apuesta.

Yo desde luego de los nombrados para mí sería el más esperado.

Gran mezcla de onimusha + dark souls (no llega a la dificultad de un souls ni lo intenta).

Y los 4k le sentarían de lujo.

A esta tanda de juegos que llegan a One debemos añadir YS Origin (el primero de la saga en llegar a Xbox One)

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705597/ys-origin-llega-a-xbox-one-el-11-de-abril-con-nuevo-modo/
61GB pesa el Doom, que me aspen si eso no es ya con el parche incluido, veremos.
NosferatuX escribió:61GB pesa el Doom, que me aspen si eso no es ya con el parche incluido, veremos.

Cuenta que tal, si se lo han currado se va a ver de escandalo...
Soy el único al que aún no le salta el parche de Doom???

Edito: Ya esta disponible 2,35 Gb.
Antes al tener enchufados los cascos en el el dashboard,me salia para subir el nivel de los cascos. Y ahora no se que ha pasado que no me sale y tampoco oigo los juegos por los cascos.
He probado varios cascos y nada.
Que pueden haber tocado mis queridas hijas?
La he restaurado y nada.
jocopa escribió:Antes al tener enchufados los cascos en el el dashboard,me salia para subir el nivel de los cascos. Y ahora no se que ha pasado que no me sale y tampoco oigo los juegos por los cascos.
La he restaurado y nada.

Será algo de hardware, si fuera de configuración ya se habría arreglado al restaurar la consola. Compueba la salida minijack del mando o la salida óptica.
Xlooser escribió:
jocopa escribió:Antes al tener enchufados los cascos en el el dashboard,me salia para subir el nivel de los cascos. Y ahora no se que ha pasado que no me sale y tampoco oigo los juegos por los cascos.
La he restaurado y nada.

Será algo de hardware, si fuera de configuración ya se habría arreglado al restaurar la consola. Compueba la salida minijack del mando o la salida óptica.

Me pasa con los 2 mandos que tengo y he probado varios cascos en ellos. Gracias
Vale, el puto Doom ahora es orgasmico...de las diferencias más escandalosas antes/ahora de esta consola.... jooooder siii!
Casualmente, después de dos años, lo comencé antes de ayer. Me pilla justo a mitad del juego. Esta noche probaré el parche.
Poned imágenes de ese Doom con el parche.
BitratE escribió:Poned imágenes de ese Doom con el parche.

Te dejo una que he hecho.

Imagen

Lo que mas llama la atencion es la calidad de imagen, no se aprecian casi jaggies, filtrado anisotropico activado, mayor nitidez en la lejania...no tengo claro si las texturas estan mejoradas porque la ultima vez que jugue al juego fue en 2016 xDD
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:Poned imágenes de ese Doom con el parche.

Te dejo una que he hecho.

Imagen

Lo que mas llama la atencion es la calidad de imagen, no se aprecian casi jaggies, filtrado anisotropico activado, mayor nitidez en la lejania...no tengo claro si las texturas estan mejoradas porque la ultima vez que jugue al juego fue en 2016 xDD

Realmente la imagen está limpia de jaggies y se ve muy nitido todo.

Gracias por compartirla.
Me acabe el Nioh en PS4 y lo volveria a jugar en mi X,es un puto juegazo y que bien le sentaria a esta consola un titulo de esa calidad
En la web oficial de Ni No Kuni 2 ya pone que el juego está disponible en:

PS4
Pc
Consola

No especifican este último.

Vamos, que se viene seguramente.

NosferatuX escribió:Imagen

[fiu]

Jajajaja aquí nosfe lo pone
FC5 y DOOM tienen la etiqueta 4K en la web de MS.
59355 respuestas