[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Gamerlol en su día creo que leí que saldría en One pero solo en formato digital.
Aritsu escribió:@Gamerlol en su día creo que leí que saldría en One pero solo en formato digital.

Cuando se presentó el juego se hizo como "first on", más tarde lo que comentas de que saldría en One solo en formato digital fueron rumores, si mal no recuerdo.
El parche para Xbox One X de The Division tiene fecha , 12 de abril [tadoramo]
Scopata escribió:El caso de NMS será más extraño pero, ¿por qué no iba un NieR o un Ni No Kuni que no son publicados por Sony aparecer en Xbox?

Es como PUBG, que por mucho que ahora pone "XBOX CONSOLE EXCLUSIVE" es probable que acabe en PS4... No veo la polémica o lo extraño. Portar entre ambas consolas igual no es tan caro ni difícil y al final te abres a un buen puñado de jugadores.

Son publicados para su consola, pero no producido por ellos. Así que tienen libertad. La versión PC la distribuye otra sin ir más lejos.

Yo respecto al Nier diría que cuenta más el berrinche que tienen PG+ con MS que otra cosa.
NucelarGen escribió:El parche para Xbox One X de The Division tiene fecha , 12 de abril [tadoramo]
pues ese día empezaré con el, lo compré hace poco de segunda mano esperando al parche!
El 12 de Abril mi cita es con Senua, me van las locazas xD
Esperando el parche que ganas de jugarlo en 4K!!!!
Corregidme si me equivoco pero de los juegos first de Microsoft Studios los únicos que tiene notas que rondan el 9 son el forza horizon y el ori. Algo no se está haciendo del todo bien. Ya llevamos mucho tiempo en esta generación para seguir sacando juegos de 7 u 8. Nintendo en ese aspecto suele dar más en el clavo, y sony menos que nintendo pero más que nosotros. Creo que Micro debería innovar menos y repetir fórmulas que ya funcionaban en 360 pero en nuevas ip. El halo vr puede ser brutal si se hace bien pero si lo hacen a lo kinect star wars o kinect fable journey puede ser de 6. Yo quiero juegos como los de antes con los gráficos de ahora. No me vale vivir experiences. No solo de experimentos vive el hombre. Alternar riesgo y no riesgo.
informativo está baneado por "Troll"
brujaxzgz escribió:Corregidme si me equivoco pero de los juegos first de Microsoft Studios los únicos que tiene notas que rondan el 9 son el forza horizon y el ori. Algo no se está haciendo del todo bien. Ya llevamos mucho tiempo en esta generación para seguir sacando juegos de 7 u 8. Nintendo en ese aspecto suele dar más en el clavo, y sony menos que nintendo pero más que nosotros. Creo que Micro debería innovar menos y repetir fórmulas que ya funcionaban en 360 pero en nuevas ip. El halo vr puede ser brutal si se hace bien pero si lo hacen a lo kinect star wars o kinect fable journey puede ser de 6. Yo quiero juegos como los de antes con los gráficos de ahora. No me vale vivir experiences. No solo de experimentos vive el hombre. Alternar riesgo y no riesgo.

Entonces resumiendo, necesitas juegos que según las “analistas” sean de 9? [oki]
brujaxzgz escribió:Corregidme si me equivoco pero de los juegos first de Microsoft Studios los únicos que tiene notas que rondan el 9 son el forza horizon y el ori. Algo no se está haciendo del todo bien. Ya llevamos mucho tiempo en esta generación para seguir sacando juegos de 7 u 8. Nintendo en ese aspecto suele dar más en el clavo, y sony menos que nintendo pero más que nosotros. Creo que Micro debería innovar menos y repetir fórmulas que ya funcionaban en 360 pero en nuevas ip. El halo vr puede ser brutal si se hace bien pero si lo hacen a lo kinect star wars o kinect fable journey puede ser de 6. Yo quiero juegos como los de antes con los gráficos de ahora. No me vale vivir experiences. No solo de experimentos vive el hombre. Alternar riesgo y no riesgo.

Lo que no se esta haciendo bien, es supeditar tus gustos videojueguiles en base a las notas subjetivas y aleatorias de la prensa del sector...

No será por juegos con notas mediocres que me han gustado más que supuestos megahits.
A ver, que no vengo a crear polémica. Un analista puede estar equivocado porque son opiniones subjetivas, pero si tantos analistas ponen 7 en lugar de 9 será por algo. Son todos de play? Son todos de nintendo? No necesito que alguien me diga que algo es bueno para que lo sea, pero yo también siento que no hemos dado con "ese juego" que da un salto y marca la generación. Ese referente gráfico con historia. Ese HALO, en xbox original, ese GEARS OF WAR de la 360... Ahora toca otro bombazo de ese calibre, que en opinión mía, de mis amigos y de todos los analistas sigue sin llegar. Si tú piensas que sí lo respeto. Dime cuál y no intentaré cambiar tu opinión pero sigo sin verlo, tampoco lo he jugado todo y quizás me equivoque.

A mí el Max me encantó pero me sigue faltando ese juego que diga, ahora sí. Y no tiene que ser 4k ni 8k.

Si fuera por la nota de los “analistas” me habria perdido joyas como el Alien isolation el cual dijeron entre otras perlas que su IA era demasiado inteligente ya que el Alien iba aprendiendo segun nuestros movimientos y segun esos “analistas” eso era un punto en contra ya que podia frustrar a la gente [facepalm]

Pero no, mejor es los fifas y call of duty anuales que llevan reciclando motor graficos y fisicas desde la ultima decada y cada año te lo ponen a 70 eurazos y esos “analistas” le ponen de media un 8.5

Ahi tienes a los “profesionales del sector”
Alien isolation trae algo diferente nuevo y mejorado con una de las mejores IA en videojuegos y le ponen un 7 de media
Pero te llega un call of futy el cual siguen siendo exactamente el mismo juego reciclando las fisicas y motor del juego desde hace 10 años y ese juego se lleva un 9
Algo no funciona ahi.....

Un consejo,las notas salvo casos puntuales no sirven para absolutamente una mierda por que en la mayoria de veces estan “compradas” y no deja de ser la opinion de una persona con sus gustos al igual que tu y yo.
Buste escribió:

Si fuera por la nota de los “analistas” me habria perdido joyas como el Alien isolation el cual dijero entre otras perlas que su IA era demasiado inteligente ya que el Alien iba aprendiendo segun nuestros movimientos y segun esos “analistas” eso era un punto en contra ya que podia frutrar a la gente [facepalm]

Pero no mejor es los fifas y call of duty anuales que llevan reciclando motor graficos y fisicas desde la ultima decada y cada año te lo ponen a 70 eurazos y esos “analistas” le ponen de media un 8.5

Ahi tienes a los “profesionales del sector”
Alien isolation trae algo diferente nuevo y mejorado con una de las mejores IA en videojuegos y le ponen un 7 de media
Pero te llega un call of futy el cual siguen siendo exactamente el mismo juego reciclando las fisicas y motor del juego desde hace 10 años y ese juego se lleva un 9

Un consejo,las notas salvo casos puntuales no sirven para absolutamente una mierda por que en la mayoria de veces estan “compradas” y no deja de ser la opinion de una persona con sus gustos al igual que tu y yo.

Además de verdad. Anda que no me hubiese perdido joyas de hacer caso a los "profesionales".
Yo ya dejé hace mucho tiempo de hacerles caso...
En que momento paso los videojuegos a pasar de un hobby que te pillabas para pasar el rato o disfrutar solo o con amigos a comprarse los juegos o consola solo si su notas son buenas y su "potencia".
Yo sigo disfrutando por ejemplo en PC de este juego. (Seguro algun viejales como yo le suena)
Imagen
Para mi uno de los mejores . Hace poco salio el juego de mesa de este juego y lo pille de salida.
Y a dia de hoy para mi supera a muchos juegos de estrategia actuales y con notazas

¿De verdad crees que Gears of war 4 y Halo 5 no merecieron mejores notas? Todo juego de ps4 se lleva notazas, aunque no tenga multijugador, dure 8 horas o menos, no lo vayas a rejugar, sea "scriptado", sea lo mismo de siempre, etc. En cambio, Microsoft te publica juegos con tecnología punta en técnicas de luz, sombreado, partículas, filtrado, etc. Con campaña en solitario y cooperativa, multijugador competitivo y cooperativo, etc. A mí no me gustan, pero nada, los exclusivos de ninguna de las otras dos consolas salvando alguna excepción (por ejemplo, Mario Kart, pero con Sonic All stars ya estoy contento). No concibo que se les den 9 o 10, pero tampoco les daría un 6 o 7 si son buenos sólo porque a mí no me gusten. Con los de Microsoft sí me lo paso bien y me encantan y no concibo esas notas tan bajas (como no concebí el 6 de Ryse en su día). Mejor comprueba por ti mismo si el juego es bueno y olvídate de las notas. Ahora resultará que GT Sports o DriveClub son mejores que FM7 porque lo dice alguna web que cobra publicidad de chony.
Rime pega algún tironcillo de frames incluso en la One X, ¿verdad?

Había oído de problemas de rendimiento cuando hicieron la versión para Switch, pero por lo que veo no parece que la programación esté muy optimizada. Por muy precioso que sea, no creo que el tipo de gráficos justifique que con tal hardware no vaya fino.

PD.: @Sun Wukong hombre, el Rebellion, gran simulador puro y duro del comercio y las disputas intergalácticas. Sí, soy un viejales XD
Hola a todos. comprarse una xbox one x merece la pena si tengo solo una tv a 1080p?
zerokult36 escribió:Hola a todos. comprarse una xbox one x merece la pena si tengo solo una tv a 1080p?

Si.
Sun Wukong escribió:En que momento paso los videojuegos a pasar de un hobby que te pillabas para pasar el rato o disfrutar solo o con amigos a comprarse los juegos o consola solo si su notas son buenas y su "potencia".
Yo sigo disfrutando por ejemplo en PC de este juego. (Seguro algun viejales como yo le suena)
Imagen
Para mi uno de los mejores . Hace poco salio el juego de mesa de este juego y lo pille de salida.
Y a dia de hoy para mi supera a muchos juegos de estrategia actuales y con notazas

Wow ese juego lo tengo original en caja de cartón. El libro/manual tiene 190 páginas ( que tiempos :( ... )
Imagen
Pues sea oficial thieves estará muy bien pero estoy completamente de acuerdo con los análisis y usuarios que dicen que le falta contenido
informativo está baneado por "Troll"
danisimo1 escribió:Pues sea oficial thieves estará muy bien pero estoy completamente de acuerdo con los análisis y usuarios que dicen que le falta contenido

Acaba de salir. Le van a ir añadiendo contenido y gratis. No es un juego para una semana, es un juego para que dure años, wow no tenia el contenido que tiene hoy en día
danisimo1 escribió:Pues sea oficial thieves estará muy bien pero estoy completamente de acuerdo con los análisis y usuarios que dicen que le falta contenido

Le falta contenido, aunque en un juego con esta libertad y en el que las historias las crea el jugador, el contenido es mucho menos importante que en los juegos solo player no rejugables.

De todas formas, sólo han pasado 10 días desde su salida y tiene una proyección (inicial) de 10 años, no me parece grave que no sea la enciclopedia que se le exige. Lo que yo exijo a un videojuego es que sea divertido, el resto puede ser importante o accesorio, pero no imprescindible. Este juego tiene diversión, buen arte, buen apartado visual, buen sonido, buen humor y mimo por parte de la desarrolladora; para mí es suficiente.
No veo nada al respecto en ningún sitio.

Utilzáis la app Xbox en PC?
Me da problemas de red. No me identifica NAT y no conecta al servidor.

Solo lo quiero para chat.

Alguien tiene alguna experiencia similar?

Gracias

Saludos
leppard escribió:Rime pega algún tironcillo de frames incluso en la One X, ¿verdad?

Si, me llamó mucho la atención que tuviese esos tirones en One X cuando lo jugué en Game Pass.

A ese juego le vendría de maravilla un parche pero a estas alturas no creo que les compense hacerlo.
En PS4 Pro lo tiene y la diferencia entre ambas versiones es bastante evidente en suavidad, resolución y detalles.
Emphassis escribió:
zerokult36 escribió:Hola a todos. comprarse una xbox one x merece la pena si tengo solo una tv a 1080p?

Si.

Y que mejoras tiene en una tele 1080?
zerokult36 escribió:
Emphassis escribió:

Si.

El Supersampling.

Mejores texturas, ausencia total de jaggies, mejor iluminación, mayor distancia de dibujado, mejores filtros...

Yo juego a 1080p y créeme que se notan esos cambios.
Confirmadisimo por DF: Far Cry 5 corre a 4K nativo en Scorpio (3840x2160)

https://youtu.be/xuKpA2iORd4

Una locura vamos, IT'S A MONSTER
JUKspn escribió:No veo nada al respecto en ningún sitio.

Utilzáis la app Xbox en PC?
Me da problemas de red. No me identifica NAT y no conecta al servidor.

Solo lo quiero para chat.

Alguien tiene alguna experiencia similar?

Gracias

Saludos

Yo estoy igual desde hace meses, y no pude solucionarlo.
snul9 escribió:Confirmadisimo por DF: Far Cry 5 corre a 4K nativo en Scorpio (3840x2160)

En el foro de resetera lo están comentando y están flipando.
A ver si sale el análisis del r7 que tengo curiosidad por saber a que resolución va.En vtech dicen que en el conteo de pixels hay escenas que sale a la par de pc,pero que puede estar ligeramente por debajo.
@puma117 esperate sentado [sonrisa]
snul9 escribió:Confirmadisimo por DF: Far Cry 5 corre a 4K nativo en Scorpio (3840x2160)

¿Donde está la noticia de la enorme diferencia de resolucion entre Ps4pro y Xbox One X en todos los medios? Recuerdo que en los modelos basicos siempre estaban en portada los 900p vs 1080p de Xbox One y Ps4 respectivamente. ¿Ahora ya no cuenta? Pues ahora la diferencia es incluso mayor.... Como se nota el publico al que van dirigidos los panfletos esos, lo peor es que encima van de imparciales.
MMiX escribió:
leppard escribió:Rime pega algún tironcillo de frames incluso en la One X, ¿verdad?

Si, me llamó mucho la atención que tuviese esos tirones en One X cuando lo jugué en Game Pass.

A ese juego le vendría de maravilla un parche pero a estas alturas no creo que les compense hacerlo.
En PS4 Pro lo tiene y la diferencia entre ambas versiones es bastante evidente en suavidad, resolución y detalles.

En la pro pega los mismos tirones y no se libra ni la version de pc. Vamos que una chusta el rendimiento del juego y ni se dignan a solucionarlo. Ni se les espera.
BitratE escribió:
zerokult36 escribió:
Emphassis escribió:
Si.

El Supersampling.

Mejores texturas, ausencia total de jaggies, mejor iluminación, mayor distancia de dibujado, mejores filtros...

Y más estabilidad en los cuadros por segundo.
forajidox escribió:
BitratE escribió:
zerokult36 escribió:

El Supersampling.

Correcto, y la posibilidad de jugar con un frame rate más estable incluso muchos títulos a 60fps.
BitratE escribió:
forajidox escribió:
BitratE escribió:
El Supersampling.

Correcto, y la posibilidad de jugar con un frame rate más estable incluso muchos títulos a 60fps.

Muchisimas gracias, la voy a comprar.

Qué gran trabajo han hecho: texturas hiperdefinidas, iluminación increíble y el 99% de los frames no pasan de los 33,3 ms.
One X: 2160p y 30fps clavados
OneS: 1440+1080 y algunos bajones (aunque sigue siendo una version estupenda).

Una vez mas OneX mostrando 5 veces mas resolucion y encima con mejor rendimiento. Luego ves Monster Hunter World y te entran todos los males, y que siguen sin parchearlo los jodios [+risas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
zerokult36 escribió:
Emphassis escribió:
Si.

El Supersampling.

A estas alturas ya ni lo distingo , estás de coña con lo que has dicho verdad ?
Sportkill escribió:
BitratE escribió:
zerokult36 escribió:

El Supersampling.

¿Y porqué voy a estar de coña?
BitratE escribió:
Sportkill escribió:
BitratE escribió:
El Supersampling.

que yo sepa el supersampling mejora los jaggied y la nitidez no la iluminación ni mayor distancia ni los filtros....
Sportkill escribió:
BitratE escribió:
Sportkill escribió:A estas alturas ya ni lo distingo , estás de coña con lo que has dicho verdad ?

que yo sepa el supersampling mejora los jaggied y la nitidez no la iluminación ni mayor distancia ni los filtros....

Yo he dicho que aparte del Supersampling hay otras mejoras como iluminación, texturas filtros etc, etc y ausencia de jaggies no que el Supersampling haga todo eso.
BitratE escribió:
Sportkill escribió:
BitratE escribió:

Yo he dicho que aparte del Supersampling hay otras mejoras como iluminación, texturas filtros etc, etc y ausencia de jaggies no que el Supersampling haga todo eso.

A vale , entonces me he hecho un lío , perdona pues .
El Far Cry 5 en la One X es una verdadera pasada, los juegos que van saliendo sobre todo de desarrolladoras occidentales cada vez van sacando más jugo a la X, ganas de ver el RDR 2, el Assassins ya me flipo pero el Far Cry 5 es brutal el acabado que tiene.

Muy buena currada por parte de Ubisoft (estaba esperando a una confirmación de fuente contrastada para ver si era cierto). A ver si se empiezan a ver normalmente a partir de ahora juegos bien trabajados para la X. Este Far Cry 5 además, tiene muy buena pinta como juego en sí más allá de los gráficos [fies]

P.D Ubisoft ultimamente se está coronando como desarrolladora, que sigan en esa línea! [360º]
Por cierto para mí ubisoft está siendo la mejor desarrolladora de la generación están sacando grandes juegos y muy bien acabados, mucho se les ha criticado por los bugs cuando juegos como estos así de grandes raro es el que no los tiene, pero llevan una temporada que no paran de sacar más que juegazos.
Analisis de rendimiento de Doom en OneX

https://youtu.be/e5dLmI4YBRU

- La resolucion es dinamica y oscila entre 2688*1512 y 3840*2160, moviendose habitualmente por los mal llamados 3K de resolucion
- El rendimiento oscila entre 55 y 60fps, sacando entre y 5-10 frames a la version de Pro
- En One para que os hagais una idea iba a unos 820p de media y 45-55fps

Hablamos una vez mas de mas rendimiento y 4-5 veces mas resolucion. Pese a que eneste caso el parche no sea tan acojonante,se mantiene en las cifras de mejora de One respecto a X.
NosferatuX escribió:Analisis de rendimiento de Doom en OneX

https://youtu.be/e5dLmI4YBRU

- La resolucion es dinamica y oscila entre 2688*1512 y 3840*2160, moviendose habitualmente por los mal llamados 3K de resolucion
- El rendimiento oscila entre 55 y 60fps, sacando entre y 5-10 frames a la version de Pro
- En One para que os hagais una idea iba a unos 820p de media y 45-55fps

Hablamos una vez mas de mas rendimiento y 4-5 veces mas resolucion. Pese a que eneste caso el parche no sea tan acojonante,se mantiene en las cifras de mejora de One respecto a X.

Acabo de ver el vídeo y según comentan la máxima resolución alcanzada en Pro es menor a la mínima alcanzada en One X.

Qué poco rendimiento le sacan a la Pro, porque aquí hablamos de cerca de un 100% de diferencia de resolución (caídas de frames a parte) cuando en Far Cry 5 era de un 80%.
@Gamerlol En verdad seria entorno a 60% mas de resolucion, claro que tambien hay que sumar un 15-20% extra de rendimiento [360º]
y eso segun VGTech, no descarto otras mejoras como texturas o filtrado, mira esta imagen

Imagen
A cada nuevo parche parece que se van superando. Falta por ver qué trabajo hacen con el The Division.

Los juegos que ya salgan con el Enhanced y a poco que vayan afinando con la X van a salir verdaderas bestias pardas.
solid_trunks escribió:Por cierto para mí ubisoft está siendo la mejor desarrolladora de la generación están sacando grandes juegos y muy bien acabados, mucho se les ha criticado por los bugs cuando juegos como estos así de grandes raro es el que no los tiene, pero llevan una temporada que no paran de sacar más que juegazos.

Eso viene ganado de cuando lanzaron el AC Unity o lanzaron el WatchdowngradeDogs al principio de la gen, que fue cuando se granjearon lo de Buguisoft. Pero de un tiempo a esta parte se han puesto las pilas...
Alguien ha sentido un Deja vú al empezar el Far cry 5? Pues si porque es exactamente el mismo comienzo del 3 jajajajajaj. Es identico
59355 respuestas