[Hilo Oficial] XBOX ONE X

zerokult36 escribió:Alguien ha sentido un Deja vú al empezar el Far cry 5? Pues si porque es exactamente el mismo comienzo del 3 jajajajajaj. Es identico

Asi empiezan todos desde el 3, conociendo al malo y yendote por patas.
Far cry lleva el mismo camino que assassins creed. LE toca ya un añito sabatico para coger aire fresco. El ultimo assassins lo ha agradecido y mucho y por fin ha mejorado.
Joe, sé que el juego ha salido bueno despues de todo lo leido, pero he visto este video y aún me lo parece más! GRAN atención al detalle!!! :O

https://youtu.be/QEcEsqSw-GI
informativo está baneado por "Troll"
Los de df dicen que es una sacada de chorra la versión de Xbox one x de far cry
zerokult36 escribió:Far cry lleva el mismo camino que assassins creed. LE toca ya un añito sabatico para coger aire fresco. El ultimo assassins lo ha agradecido y mucho y por fin ha mejorado.

Pues que yo sepa Far Cry sale cada 2 años desde el 3 así que no es el mismo caso que Assassin´s y para mi con este ultimo lo han bordado diversión pura y dura.
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:
zerokult36 escribió:Far cry lleva el mismo camino que assassins creed. LE toca ya un añito sabatico para coger aire fresco. El ultimo assassins lo ha agradecido y mucho y por fin ha mejorado.

Pues que yo sepa Far Cry sale cada 2 años desde el 3 así que no es el mismo caso que Assassin´s y para mi con este ultimo lo han bordado diversión pura y dura.

Me alegro mucho por ti pero a mi me sigue pareciendo mas de lo mismo. No digo que sea mal juego ni mucho menos. Solo que a mi se me termina hacoendo monotono.
Yo no se como alguien puede jugar a far cry después del 3. Si todo es un copia pega sin alma de manual..
alvarions escribió:Yo no se como alguien puede jugar a far cry después del 3. Si todo es un copia pega sin alma de manual..

Tu no habías vendido la scorpio?
informativo escribió:
alvarions escribió:Yo no se como alguien puede jugar a far cry después del 3. Si todo es un copia pega sin alma de manual..

Y que tiene que ver con lo que digo? Tu que eres el de la inquisición o que?

Hombre eso sería como decir que para qué ver otra película de la Segunda Guerra Mundial después de ver Salvar al Soldado Ryan.
alvarions escribió:
informativo escribió:

Y que tiene que ver con lo que digo? Tu que eres el de la inquisición o que?

Todo aclarado entonces

Yo lo que no se es porque la gente sigue pensando que todos debemos tener sus gustos.
Este es para mi el mejor Far Cry hasta la fecha, una gran versión la que nos deja ubisoft en One X.
La respuesta más lógica y obvia es que te gustó, te supo a poco y te quedaste con ganas de más. Vamos, el mismo miotivo por el que sigues viendo películas, series, escuchando música, leyendo libros, etc. Todo acaba siendo un copia y pega de algo.
Muy buenas, me he tirado a la piscina y soy reciente propetario de una x, vengo de una s de 2tb (que de momento no pienso vender ni nada), la compré de segundamano, no es que me guste comprar consolas de segunda mano pero la he conseguido por 280 euros y me he arriesgado. De momento perfecta, pero me asusta leer que a tanta gente le esté dando problemas. Mis preguntas son varias,...
La he de registrar ?
de que sirve el registrarla?..
la hago principal? si la hago consola principal y en el futuro la vendo me puede perjudicar
. y ya lo último, tengo el ticket de factura y todo eso, si me llega a fallar estando en garantia hay que ir directamente a microsoft o pasar por la tienda con el ticket¿ Gracias, de momento descargando los juegos que tenía en la cuenta para ver si realmente noto diferencia con la s, tengo tele 4k. Espero que no me falle ni nada así..
.ahhh, se sabe que modelos pueden fallar o no o es loteria(me refiero a fechas concretas de fabricación de la x)
Lo únio que echar de de menos son los 2 tb que tengo en la s, no entiendo como la x no la hicieron de serie de 2tb
muchas gracias a todos de antemano
jluisjim escribió:
JUKspn escribió:No veo nada al respecto en ningún sitio.

Utilzáis la app Xbox en PC?
Me da problemas de red. No me identifica NAT y no conecta al servidor.

Solo lo quiero para chat.

Alguien tiene alguna experiencia similar?

Gracias

Saludos

Yo estoy igual desde hace meses, y no pude solucionarlo.

Fenomenal entonces... porque no veo forma humana de que con las soluciones que dan en el sat-web se solucione el problema.

De verdad...
@b0per No se han roto tantas, estate tranquilo.

MS suele ser perfecto con la garantía.

Refistrarla si no recuerdo mal es para la garantía; pero si no lo haces te la registran cuando tramites cualquier avería.

No hay lotes que fallen más que otros, hubo el típico alarmismo por 17.500 "ruidos raros" que escuchamos o creimos escuchar.

Se nota y mucho el cambio sobretodo en tv 4k.

Yo que paso de resoluciones y leches estpy por pillar el farcry5 solo por lo leído aquí de como se ve.

Hacerla principal es para compartir juegos con un amigo no debería perjudicarte pero no lo hagas porque sí porque tengo entendido que hay un número limitado de veces (creo).

Lo del HDD yo solucioné pillando uno de oferta que tuvo Game de 4Gb, una putada hacer el gasto extra pero ahora estoy muy contento.

Un saludo y una recomendación este hilo es un nido de desinformación no te termines de fiar ni de los que la ponen por las nubes cuando vuelvan ni de los usuarios "objetivos".
Eaniel Kashal escribió:@b0per No se han roto tantas, estate tranquilo.

MS suele ser perfecto con la garantía.

Refistrarla si no recuerdo mal es para la garantía; pero si no lo haces te la registran cuando tramites cualquier avería.

No hay lotes que fallen más que otros, hubo el típico alarmismo por 17.500 "ruidos raros" que escuchamos o creimos escuchar.

Se nota y mucho el cambio sobretodo en tv 4k.

Yo que paso de resoluciones y leches estpy por pillar el farcry5 solo por lo leído aquí de como se ve.

Hacerla principal es para compartir juegos con un amigo no debería perjudicarte pero no lo hagas porque sí porque tengo entendido que hay un número limitado de veces (creo).

Lo del HDD yo solucioné pillando uno de oferta que tuvo Game de 4Gb, una putada hacer el gasto extra pero ahora estoy muy contento.

Un saludo y una recomendación este hilo es un nido de desinformación no te termines de fiar ni de los que la ponen por las nubes cuando vuelvan ni de los usuarios "objetivos".

Muchísimas gracias. Un saludo , da gusto con gente como tú.
solid_trunks escribió:Por cierto para mí ubisoft está siendo la mejor desarrolladora de la generación están sacando grandes juegos y muy bien acabados, mucho se les ha criticado por los bugs cuando juegos como estos así de grandes raro es el que no los tiene, pero llevan una temporada que no paran de sacar más que juegazos.

ya podian sacar un parche para AC Unity, en ambientación es de lo más bonito que han hecho (obviando el portento gráfico y jugabilidad de Origins)
A ver si me podéis ayudar, no sé cómo quité las marcas (los accesos directos) de la parte inferior del inicio de Xbox.... Como lo vuelvo a poner?
ajopedo escribió:A ver si me podéis ayudar, no sé cómo quité las marcas (los accesos directos) de la parte inferior del inicio de Xbox.... Como lo vuelvo a poner?

O desde juegos y aplicaciones, vas seleccionando cada juego o app le das a opciones y te saldrá para marcar de nuevo. Si en ese caso te volviese desmarcar, lo ideal es que en el dash principal pulses RT/LT e Y.... Así refrescas el dash

Algunas veces al dash le dan barruntos y no muestran todo correctamente.
joshicko escribió:
ajopedo escribió:A ver si me podéis ayudar, no sé cómo quité las marcas (los accesos directos) de la parte inferior del inicio de Xbox.... Como lo vuelvo a poner?

O desde juegos y aplicaciones, vas seleccionando cada juego o app le das a opciones y te saldrá para marcar de nuevo. Si en ese caso te volviese desmarcar, lo ideal es que en el dash principal pulses RT/LT e Y.... Así refrescas el dash

Algunas veces al dash le dan barruntos y no muestran todo correctamente.

Si, puedo marcarlos otra vez pero no me salen las marcas en el inicio, solo puedo acceder a ellas desde el menú desplegable...

He probado con esa combinación de botones y nada :(

Edito; vale ya está, desde el menú desplegable, en marcas, abajo del todo sale "agregar marcas al inicio"....si es que estoy cegato.

Yo estoy grabando la aventura en cooperativo con un amigo.
Lo estoy grabando a 4k. Te dejo el ENLACE para que te hagas una idea de como se ve.
mecro escribió:

Lo estoy grabando a 4k. Te dejo el ENLACE para que te hagas una idea de como se ve.

Se ve genial, yo lo he visto en mi monitor de PC a 1080 y luce bien, asi que a 4K mejor aun.

Una pregunta estas capturando con la propia maquina o usas una capturadora externa?
abeliyo86 escribió:
mecro escribió:

Se ve genial, yo lo he visto en mi monitor de PC a 1080 y luce bien, asi que a 4K mejor aun.

Una pregunta estas capturando con la propia maquina o usas una capturadora externa?

Capturadora externa.
En su dia hice una comparativa entre la calidad con la que graba la X a 4k y la capturadora externa.
Te la dejo para que saques tus propias conclusiones.

ELGATO 4K60 PRO
Imagen

XBOX ONE X DVR
Imagen

Podéis apreciar la falta de detalle y macrobloques (fijaros en la zona del impacto y fondo) en la captura de la Xbox One X respecto a la captura realizada con el Gato 4k60 pro.
@mecro Gracias por el enlace y las fotos comparativas, imagino que con lo que vale la capturadora que es prácticamente lo mismo que la consola es normal que se vea mejor, pero la capturadora de la One X no esta nada mal.

Una pena que no deje grabar a 1080p y 60fps.
No digo que no sea un pepino y ami me alegra con la racha que lleva mi Xbox x en que sus juegos cada vez salen mejor y con más diferencia respecto a la ps4 pero yo preferiría menos 4k y mejor carga de objetos y terreno por que en el far cry 5 es algo cantoso ( que sí que es mundo abierto con super graricazos etc etc ) y no me vengais con que no os pasa a vosotros por que lo he visto en un tele 4k ( no mía obviamente ) . Es una opinión , no me mateis
Sportkill escribió:No digo que no sea un pepino y ami me alegra con la racha que lleva mi Xbox x en que sus juegos cada vez salen mejor y con más diferencia respecto a la ps4 pero yo preferiría menos 4k y mejor carga de objetos y terreno por que en el far cry 5 es algo cantoso ( que sí que es mundo abierto con super graricazos etc etc ) y no me vengais con que no os pasa a vosotros por que lo he visto en un tele 4k ( no mía obviamente ) . Es una opinión , no me mateis

Yo creo que tienes una obsesión que no es normal sinceramente te lo digo, creo de veras que o te compras un PC bueno o nunca vas a disfrutar de los videojuegos, las consolas tienen limitaciones que pocos estudios pueden salvar,
Sportkill escribió:No digo que no sea un pepino y ami me alegra con la racha que lleva mi Xbox x en que sus juegos cada vez salen mejor y con más diferencia respecto a la ps4 pero yo preferiría menos 4k y mejor carga de objetos y terreno por que en el far cry 5 es algo cantoso ( que sí que es mundo abierto con super graricazos etc etc ) y no me vengais con que no os pasa a vosotros por que lo he visto en un tele 4k ( no mía obviamente ) . Es una opinión , no me mateis

Para hacer eso tienen que usar la memoria en poner los elementos con su mayor calidad en el escenario, ¿qué quitas?

¿Scripts? No, son necesarios.
¿Texturas? Yo prefiero que sean buenas.
¿Menos elementos pero que carguen rápido? Te aseguro que no te gustaría.

Necesitas mucha, muchísima VRAM para satisfacer tus deseos. Aquí te dejo un enlace:

GTX1080TI

Edit: ¿Tienes el juego o tus apreciaciones se basan en los videos? He visto el vídeo del compañero mecro y se me escapan esas cargas tardías, no las he visto, indícamelas, por favor, que me gustaría darme cuenta.
3,4 gb vram chupa el far cry 5.

Cuantas veces te hemos dicho que con tu nivel de sibarita técnico las consolas no son lo tuyo!?

Vende tu Tv HDReady, tu panel FullHD, tu XOne X, los juegos, rompe la hucha del cerdito y pillate un Pc gamer de 2K€ pal norte con SSD y un monitor del 15 al que poder subirlo de vueltas a base de mods de mejora gráfica.

Esto son como los coches, piensas que con 30K€ vas a poder tener un coche con las mismas prestaciones que con 120K€? Claro que no, verdad!? Pues o aceptas sus limitaciones pese a defenderse perfectamente o empieza a sacar la pasta para tener lo que quieres, no es tan complicado...

P.D Aburres siempre con lo mismo hasta a las ovejas macho, y a Far Cry 5 gráficamente hay poco que toserle con la cantidad de detalles que posee para ser sandbox precisamente. No se, juega al Ryse o a juegos tipo pasillo si tanto te molesta el popping digo yo, porque los milagros a Lourdes.
Cómo os gusta censurar a la peña, madre mía. Menos mal que no dirigís un país...

El popping de Far Cry 5 es vomitivo. Eso es un hecho. ¿Que os suda la polla? Pues genial, pero que vengáis matando a la gente que es "sibarita técnica" (yo creía que Xbox One X era una consola para "sibaritas") porque preferiría un uso de la GPU en determinados aspectos (Distancia de Dibujado) más que en otros (resolución) es penoso.

Dejad que cada uno prefiera lo que quiera, coño... dejad de ser unos inquisidores.
Yo el Far Cry 5 no lo veo para tanto. Si acaso las zonas del bosque y el principio del juego si, luego no es una cosa barbara.
Scopata escribió:Cómo os gusta censurar a la peña, madre mía. Menos mal que no dirigís un país...

El popping de Far Cry 5 es vomitivo. Eso es un hecho. ¿Que os suda la polla? Pues genial, pero que vengáis matando a la gente que es "sibarita técnica" (yo creía que Xbox One X era una consola para "sibaritas") porque preferiría un uso de la GPU en determinados aspectos (Distancia de Dibujado) más que en otros (resolución) es penoso.

Dejad que cada uno prefiera lo que quiera, coño... dejad de ser unos inquisidores.

Eso de vomitivo lo dices porq eres demasiado critico.

En todos los juegos de mundo abierto hay popping.

Y los q no tiene popping tienen cualquier otro defecto al que le llamarias vomitivo.

Poco a poco van mejorando las cosas. El mundo de los videojuegos no es perfecto. Y hay q saber ver el buen trabajo.

No es de recibo q te hagan semejante trabajazo un estudio y busquemos el mas minimo fallo.

Entiendo q ese fallo lo achacais a los devs, porq se necesita un PC de tomo y lomo para poner no tener popping. Porq si no quitas poping ybte salen serruchazos, o quitas popping y serruchosny te baja el frame rate, o tienes q bajar la distancia de dibujado.

Algunos habais como si tener un PC de alta gama fuese sencillo. O si crear un mundo abierto de esa calidad no tubiese ningun costo.

Cuando estas jugando no ves tanto popping. Y al que le guste el juego no le dará tabta importancia
Scopata escribió:Cómo os gusta censurar a la peña, madre mía. Menos mal que no dirigís un país...

Ya estás censurando las respuestas a una opinión expresada en un foro público con posibilidad de respuesta. Deja de ser un inquisidor.

Dos personas dicen que es un juegazo y ya calificas uno de sus aspectos de vomitivo; se veía venir. Cuando alguien diga que no, tú dirás que sí.
@Xlooser @eloskuro vosotros también perdéis el tiempo.

Y en breve volverá el hilo al día de la marmota.
el popping no me preocupa mucho ( que se dice que es debido al disco duro de scorpio) , pero los frames si. Se notan mucho las caídas ?
NucelarGen escribió:el popping no me preocupa mucho ( que se dice que es debido al disco duro de scorpio) , pero los frames si. Se notan mucho las caídas ?

En el análisis del rendimiento casi el 100% de los frames no llegan a su tiempo límite máximo de ejecucíón. Vamos, que de cada 100 segundos, uno de ellos muestra 29 fps en vez de 30.
Xlooser escribió:

Para hacer eso tienen que usar la memoria en poner los elementos con su mayor calidad en el escenario, ¿qué quitas?

Necesitas mucha, muchísima VRAM para satisfacer tus deseos. Aquí te dejo un enlace:

GTX1080TI

Edit: ¿Tienes el juego o tus apreciaciones se basan en los videos? He visto el vídeo del compañero mecro y se me escapan esas cargas tardías, no las he visto, indícamelas, por favor, que me gustaría darme cuenta.

Lo he jugado , no lo tengo , la verdad es que lo mío es ya enfermedad lo quisquilloso que soy con ese defecto de el filtro anisotropico y las sombras lo tengo que reconocer..luego ami la rotura de imagen ni me molesta y a otro les matan xD
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:

GTX1080TI

Lo he jugado , no lo tengo , la verdad es que lo mío es ya enfermedad lo quisquilloso que soy con ese defecto de el filtro anisotropico y las sombras lo tengo que reconocer..luego ami la rotura de imagen ni me molesta y a otro les matan xD

Un forero dice que el Far Cry 5 sólo usa 3,4 GB de VRAM. Otro, que el popping es debido al disco duro. Si no es de la VRAM................no tengo ni idea por qué puede ser.

Que la Xbox One X se te queda pequeña es cierto, exiges demasiado y los desarrolladores no te darán lo que tú quieres, si no lo que quiere la mayoría. A ti te gustaría más jugar en 1080p ultra que en consolas.
@IridiumArkangel osea yo aburro y tú y algunos más solo hablando bien de todo no ? No puedo expresar mi opinión aunque sea repetitiva ? Que guay no ?
Pues cuando descubras que un juego de mundo abierto en una 1080ti sigue teniendo popping te explota la cabeza xD
No te imaginas la potencia de calculo inhumana que es necesaria para que el LoD y la distancia de dibujado de todos los detalles sean uniformes.
NosferatuX escribió:Pues cuando descubras que un juego de mundo abierto en una 1080ti sigue teniendo popping te explota la cabeza xD
No te imaginas la potencia de calculo inhumana que es necesaria para que el LoD y la distancia de dibujado de todos los detalles sean uniformes.

Mira yo entiendo que pido mucho , no es para que me tratéis como un repudiado.... Soy exigente y lo sé , lo que no entiendo es cómo con 9 de RAM para gráficos tiene el mismo lod que una PS4 pro que tiene 5......pero en fin si otro forero dice que el juego usa 3,5 de VRAM en qué quedamos ?
Xlooser escribió:Un forero dice que el Far Cry 5 sólo usa 3,4 GB de VRAM. Otro, que el popping es debido al disco duro. Si no es de la VRAM................no tengo ni idea por qué puede ser.

Que la Xbox One X se te queda pequeña es cierto, exiges demasiado y los desarrolladores no te darán lo que tú quieres, si no lo que quiere la mayoría. A ti te gustaría más jugar en 1080p ultra que en consolas.

Es lo que chupa jugándolo en 3440x1440 (21:9) y 90/100 fps, todo en ultra y usando TTA. Juego en un m.2 (mucho mejor que un ssd) y popping a lo muy lejano pero hay que fijarse demasiado.
Que unifiquen una memoria ggdr5 para cpu y gpu, deberían de estudiarlo más en la próxima generación, yo siempre lo veo un error.

Sportkill escribió:@IridiumArkangel osea yo aburro y tú y algunos más solo hablando bien de todo no ? No puedo expresar mi opinión aunque sea repetitiva ? Que guay no ?

[facepalm] Empiezo a pensar que lo vuestro ya es de enfermedad o de juzgado de guardia la verdad, una de 2. Y ya lo de etiquetar a la peña en uno u otro saco, ya es indicativo de muchas cosas llegados a este punto.

Esto es simple, un hard cerrado como son las consolas, dan para lo que dan según su potencia y después hay que equilibrar por algún lado para poder mantener a alto nivel otras cosas. Y ya no hablaba sólo de la X, hablo de TODAS, pero ya que el experto en meter cizaña cada vez que tiene la mínima ocasión @Scopata se centra en la X; se lo aclaro también.

Por muy buena y potente que haya salido la X por el precio que vale, SIGUE SIENDO un hard cerrado con limitaciones; NO VA SOBRADA. Es más, una cosa que condiciona a los desarrolladores con la X, es que el juego base TIENE QUE EJECUTARSE EN UNA XONE y a partir de esa base después pueden maximizar dicha versión en la X. Algo que es muy diferente a hacer una versión completamente optimizada a la X por cierto, pero bueno supongo que "estas minucias" os importan poco...

Lo dicho, el que quiera que un juego le vaya "a demanda" con la máxima calidad técnica en todos los aspectos y con la posibilidad de incluso llevarlos al extremo gracias a mods que se curra la peña como pasa con GTA V por poner un ejemplo, LAS CONSOLAS NO SON EL HARD QUE NECESITAN! Eso sí, sólo 500 leuros para conseguirlo no os vais a gastar precisamente :o .

Y dicho esto, decid lo que os salga del miembro, por mi parte vais a recibir 0% atención a partir de ahora. Vosotros no estais aquí para comentar/debatir/disfrutar de los videojuegos sea en la plataforma que sea, teneis todo el perfil de gamers tóxicos. No pienso perder más tiempo con vosotros.

P.D Y sí, me habeis descubierto; soy un xboxer de tomo y lomo:

Imagen

:-| :-| :-|
En definitiva algunos pedís un rendimiento que un pc gamer le cuesta dar.

Opinión personal, el que no esté contento con la consola actualmente tiene la opción de venderla y comprarse un PC, quizás se acerque mas a lo que busca.
Xlooser escribió:@IridiumArkangel tienes un intruso en la pila de la derecha.

Nah, es para tener las sagas reunidas. En la tercera tambien tengo los de Alien de X360 en una de las pilas de Ps4... XD

EDIT

Por cierto, parece que lo del Deathwing tiene que ver con el marketing, porque aparece también para reservar en la versión de XOne:

https://www.fnac.es/Space-Hulk-Deathwin ... e/a1343662
59355 respuestas