Algarro14 escribió:@Scopata pero al final tanto de un bando como de otro suelen ser los menos solo que quizás hacen más ruido, alomejor en este caso es que el usuario se queja siempre y pues algunos se cansen, cosa que realmente me da lo mismo, yo no soy tan crítico en los juegos, por ejemplo el Assassin's me parece muy bruto y no se si tiene eso, luego estoy jugando al sombras de guerra en pc(1080/60 con gráficos medios con una 970 y un procesador de mierda peor que el de la xbox one normal) que bien podían meter ese modo en la X con mejores gráficos que mi Pc, y si noto popping y alto, peto me da lo mismo, se que hay que hablar de cosas malas y también las buenas, yo no suelo entrar mucho a debates ya porque me entretengo bastante jugando jaja
Scopata escribió:Aritsu escribió:Eso pasa con el 90% de los multis, que según la publicidad parece que solamente salen para PS4.
¿Habéis pensado que a lo mejor es porque Sony se deja la pasta en firmar el acuerdo de marketing correspondiente y Microsoft suda del tema?
Que parece que es una conspiración mundial anti-Xbox y a Sony le regalan los exclusivos, la publicidad, etc.
Scopata escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es la fluctuación en las opiniones del Xboxer medio:
Antes de conocer de la existencia de Xbox One X/Scorpio
La resolución da igual, lo importante es la narrativa, los exclusivos. Popping, LOD, distancia de dibujado... eso son gilipolleces.
Cuando se conoce que hay una consola Xbox con 6TF
Jajajajaja pobre Sony, nosotros tendremos la mejor versión, el popping será historia, equivale a una GTX1070, mejores sombras, mejores distancias de dibujado...
Cuando Xbox One X resulta ser TOP pero, obviamente, no hace milagros por 500€
Si yo no sabía ni qué era el popping, Hulio... si quieres no tener popping, mejores sombras, mejor LOD y demás cómprate un PC de 3000€
solid_trunks escribió:Aqui toca tirar mierda contra la One X o si se prefiere decir objetivamente sus limitaciones porque Far Cry 5 no va bien frente a un PC, supongo que los que decis que en One X va tan mal Far Cry respecto a PC lo habeis jugado en PC para decirlo porque según DF quitando el tema de los fps el cual esta claro que es bastante importante no hay diferencias a primera vista sobre One X pero bueno que si que Far Cry 5 es horroroso en la X, para vosotros la perra gorda.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... xbox-one-x
"This just leaves the PC version, where first impressions suggest visual improvements over the consoles may be limited, and where attaining a solid 60 frames per second isn't trivial. We'll be reporting in more depth on that soon, but in the console space, all four versions deliver a highly worthwhile experience, but Xbox One X owners clearly have access to the best console version of the game. The high resolution, stable frame-rate and excellent detail result in a truly beautiful game overall. That's not to say that PS4 Pro owners are left in the dust - it's still a great looking game on Sony's machine - it's just not quite as pristine overall, and in the case of Far Cry 5 at least, resolution matters. "
Sportkill escribió:Scopata escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es la fluctuación en las opiniones del Xboxer medio:
La resolución da igual, lo importante es la narrativa, los exclusivos. Popping, LOD, distancia de dibujado... eso son gilipolleces.
Jajajajaja pobre Sony, nosotros tendremos la mejor versión, el popping será historia, equivale a una GTX1070, mejores sombras, mejores distancias de dibujado...
Si yo no sabía ni qué era el popping, Hulio... si quieres no tener popping, mejores sombras, mejor LOD y demás cómprate un PC de 3000€
Más razón y mejor expresado. No puede estar y ya lo último que has dicho es lo que pasa aquí continuamente xD
Xlooser escribió:Scopata escribió:Aritsu escribió:Eso pasa con el 90% de los multis, que según la publicidad parece que solamente salen para PS4.
¿Habéis pensado que a lo mejor es porque Sony se deja la pasta en firmar el acuerdo de marketing correspondiente y Microsoft suda del tema?
Que parece que es una conspiración mundial anti-Xbox y a Sony le regalan los exclusivos, la publicidad, etc.
¿Dónde has visto eso de la conspiración? ¿Dónde has visto que haya criticado a tu querida Sony? ¿Dónde has visto que ese hecho demostrable le moleste al que lo ha escrito?
@N-N que hayas baneado a adoradores de esta consola (que la adoran en su hilo) y dejes a este pieza tranquilo..........es algo que jamás comprenderé.
Sportkill escribió:Xlooser escribió:Scopata escribió:
¿Dónde has visto eso de la conspiración? ¿Dónde has visto que haya criticado a tu querida Sony? ¿Dónde has visto que ese hecho demostrable le moleste al que lo ha escrito?
@N-N que hayas baneado a adoradores de esta consola (que la adoran en su hilo) y dejes a este pieza tranquilo..........es algo que jamás comprenderé.
Creo que te equivocas el pieza lo eres tú , que te pica que digan cosas malas de una marca que adoras como un dios y no aceptas críticas y enseguida os tirais al desprecio etc pero en fin te toca tragar por que que yo sepa no me estoy metiendo con nadie ni trolleando ni leches así que si me baneen será totalmente injusto.
para nada ya sé por dónde quieres ir y no tienes razón , solo que ya me tomo que todas las críticas son hacia ami por que siempre son asi.... Además nose que problema teneis con ese forero si solo dice verdades y la realidad que es dia a día este hilottraxx escribió:Sportkill escribió:Xlooser escribió:¿Dónde has visto eso de la conspiración? ¿Dónde has visto que haya criticado a tu querida Sony? ¿Dónde has visto que ese hecho demostrable le moleste al que lo ha escrito?
Creo que te equivocas el pieza lo eres tú , que te pica que digan cosas malas de una marca que adoras como un dios y no aceptas críticas y enseguida os tirais al desprecio etc pero en fin te toca tragar por que que yo sepa no me estoy metiendo con nadie ni trolleando ni leches así que si me baneen será totalmente injusto.
Se te ha olvidado cambiar el usuario, my friend.
Ahora se entienden muchas cosas...
Sportkill escribió:Xlooser escribió:Scopata escribió:
Lammothh escribió:ajopedo es el presidente de administración de EOL, sin él, este foro sería un solar...
Puma 117 escribió:Pues a mí me parece que los "imparciales" son los mas escocios porque Xbox One X viola analmente a Ps4 truñopro con un palo lleno de puas y vienen aquí a intentar mosquear al personal, lo cierto es que en este mes tenemos la mejor version de Farcry 5 en consolas de largisimo y un juegazo como es Sea of Thieves mientras en Ps4 no tienen un cagarro y claro, se aburren. Jajajajajaja
Un dia que tenga tiempo y ganas, voy a coger palabra por palabra los mensajes de los ""imparciales"" cambiando xbox por ps4 en los hilos de ps4 y a ver cuanto duro sin banear.
Vaody escribió:Puma 117 escribió:Pues a mí me parece que los "imparciales" son los mas escocios porque Xbox One X viola analmente a Ps4 truñopro con un palo lleno de puas y vienen aquí a intentar mosquear al personal, lo cierto es que en este mes tenemos la mejor version de Farcry 5 en consolas de largisimo y un juegazo como es Sea of Thieves mientras en Ps4 no tienen un cagarro y claro, se aburren. Jajajajajaja
Un dia que tenga tiempo y ganas, voy a coger palabra por palabra los mensajes de los ""imparciales"" cambiando xbox por ps4 en los hilos de ps4 y a ver cuanto duro sin banear.
Pues la verdad es que a ti, no es que se te vea muy imparcial.
Ahora me entero que un juego es "mejor versión" por tener mas resolución.
Scopata escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es la fluctuación en las opiniones del Xboxer medio:
Vaody escribió:Ahora me entero que un juego es "mejor versión" por tener mas resolución.
ttraxx escribió:Sportkill escribió:Xlooser escribió:¿Dónde has visto eso de la conspiración? ¿Dónde has visto que haya criticado a tu querida Sony? ¿Dónde has visto que ese hecho demostrable le moleste al que lo ha escrito?
Se te ha olvidado cambiar el usuario, my friend.
Ahora se entienden muchas cosas...
Emphassis escribió:Hecho de menos aquellos hilos de comparativas ps4 vs xbox one vs ect.. Donde todos se daban de hostias jeje.de seguir existiendo hoy dia ese hilo en vez de discusiones el hilo estaria en la cuarta guerra mundial.
manuzepan escribió:Emphassis escribió:Hecho de menos aquellos hilos de comparativas ps4 vs xbox one vs ect.. Donde todos se daban de hostias jeje.de seguir existiendo hoy dia ese hilo en vez de discusiones el hilo estaria en la cuarta guerra mundial.
Ahora es la consola sin juegos
Emphassis escribió:Hecho de menos aquellos hilos de comparativas ps4 vs xbox one vs ect.. Donde todos se daban de hostias jeje.de seguir existiendo hoy dia ese hilo en vez de discusiones el hilo estaria en la cuarta guerra mundial.
eloskuro escribió:Emphassis escribió:Hecho de menos aquellos hilos de comparativas ps4 vs xbox one vs ect.. Donde todos se daban de hostias jeje.de seguir existiendo hoy dia ese hilo en vez de discusiones el hilo estaria en la cuarta guerra mundial.
Esos hilos ya no se hacen xk no interesa. Xbox one x es mejor para esos juegos en casi todos los casos y ya.
Abrir el hilo antaño era para recrearse en el haterismo.
Yo lo recuerdo(fue hace os dias como quien dice)
Que era en plan.. Los dos van a 30, pero hay una caida en un punto determinado y xbo baja 2 frames mas. Ademas en ps4 va 1080 y en xbo a 900p mimimi.
Y los q eramos de xbox solo deciamos q si, q en ps4 funcionaba mejor, pero la diferencia no era SIDA como decian los del hilo. Que se podia jugar y disfrutar. Y los del hilo q no. Q era vomitivo blablabla.
Ahora solo decimos q xbox one x tiene mejor version. Y que los de pro jueguen donde quieran. Porq ni la version de fc5 de ps4 y xbo me parecen vomitivas ni injugables.
Que es loq decian los de las analiticas. Esos q ahora ni las miran.
Esa es la unica diferencia ahora.
Que unos criticaban a los q jugaban en one. Y nosotros no criticamos a los de ps4.
Solo a los trolls q vienen a ofrecernos su verdad suprema.
danisimo1 escribió:Haters hay de todo, y en este pais hay nuchos haters de xbox porque play es la consola preodominante y es algo que no va acabar nunca hasta que cambie una tendencia.
Hoy en un grupo de telegram por mencionar que jugaba en xbox one x un usuario ha empezado a decir consoleros pleasants y viene venia a insinuar que somos retrasados por jugar a checkeboard 4k y 30 fps que eso es la mayor desgravia del mundo y que se saca los ojos.
Y luego salta otro sin venir a cuento y dice oye que la play mola mucho y tiene muchos mas juegos y la xbox esta generacion no tiene.
Resumiendo que os va a dar igual, que gentr asi hay por todos lados, en estados unidos mucha gente sera fan de xbox y habra una tendencia contraria.
Pero oye que aqui direis que hay trolleo pero no habeis visto 3d juegos, aqui comparado con 3d juegos se puede hablar, alli en cada noticia de xbox son todo haters diciendo que no hay juegos
danisimo1 escribió:Haters hay de todo, y en este pais hay nuchos haters de xbox porque play es la consola preodominante y es algo que no va acabar nunca hasta que cambie una tendencia.
Hoy en un grupo de telegram por mencionar que jugaba en xbox one x un usuario ha empezado a decir consoleros pleasants y viene venia a insinuar que somos retrasados por jugar a checkeboard 4k y 30 fps que eso es la mayor desgravia del mundo y que se saca los ojos.
Y luego salta otro sin venir a cuento y dice oye que la play mola mucho y tiene muchos mas juegos y la xbox esta generacion no tiene.
Resumiendo que os va a dar igual, que gentr asi hay por todos lados, en estados unidos mucha gente sera fan de xbox y habra una tendencia contraria.
Pero oye que aqui direis que hay trolleo pero no habeis visto 3d juegos, aqui comparado con 3d juegos se puede hablar, alli en cada noticia de xbox son todo haters diciendo que no hay juegos
Scopata escribió:La tenéis adentrísimo con el PC, ¿eh? Pero adentro, tocándoos la nuez. Los únicos que habéis sacado lo del PC sois los maleducados que habéis censurado al compañero y le habéis mandado a que se compre uno de 3000 pavos.
Puma 117 escribió:Pues a mí me parece que los "imparciales" son los mas escocios porque Xbox One X viola analmente a Ps4 truñopro con un palo lleno de puas y vienen aquí a intentar mosquear al personal, lo cierto es que en este mes tenemos la mejor version de Farcry 5 en consolas de largisimo y un juegazo como es Sea of Thieves mientras en Ps4 no tienen un cagarro y claro, se aburren. Jajajajajaja
eddy escribió:@eloskuro ...estás seguro?me da que te equivocas eh?Puma 117 escribió:Pues a mí me parece que los "imparciales" son los mas escocios porque Xbox One X viola analmente a Ps4 truñopro con un palo lleno de puas y vienen aquí a intentar mosquear al personal, lo cierto es que en este mes tenemos la mejor version de Farcry 5 en consolas de largisimo y un juegazo como es Sea of Thieves mientras en Ps4 no tienen un cagarro y claro, se aburren. Jajajajajaja
NosferatuX escribió:Hay que ser positivos, cada vez que se ataca a una consola de MS con un PC, es que han hecho un buen hard. Con One no hacia falta ni comparar, pero con X360, Xbox y por supuesto OneX pues es un no parar.
Recordad, eso es bueno.
NosferatuX escribió:NosferatuX escribió:Hay que ser positivos, cada vez que se ataca a una consola de MS con un PC, es que han hecho un buen hard. Con One no hacia falta ni comparar, pero con X360, Xbox y por supuesto OneX pues es un no parar.
Recordad, eso es bueno.
Hagan caso a este hombre, coño, si soy yo. Este es el resumen no de este hilo, sino de 2 generaciones y media xD
Next Xbox: hardware dedicado para DirectX Raytracing y ¿Nvidia?
eddy escribió:@eloskuro ...estás seguro?me da que te equivocas eh?Puma 117 escribió:Pues a mí me parece que los "imparciales" son los mas escocios porque Xbox One X viola analmente a Ps4 truñopro con un palo lleno de puas y vienen aquí a intentar mosquear al personal, lo cierto es que en este mes tenemos la mejor version de Farcry 5 en consolas de largisimo y un juegazo como es Sea of Thieves mientras en Ps4 no tienen un cagarro y claro, se aburren. Jajajajajaja
NosferatuX escribió:@Xlooser Ms pasara de Nvidia en consolas, otra cosa es que le convenga hacerse propietaria de una tecnologia junto a ella por el tema royalties xD
yosu888 escribió:A mi la resoluccion me la sopla,y las guerras que os traeis los de ps4 y xbox one me parece una perdida de tiempo brutal.Este hilo esta muerto y es poco agradable de leer,en culpa y mayormente pk moderacion no esta a la altura delas circustancias.
En el hilo de ps4 lo tienen bien dominado y ni dios puede entrar a decir las barbaridades que se dicen en este de xbox,en seguida te meten un ban permanente.