[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Vaody hombre en la última foto se ve bastante clara la mejora de sombras, texturas y distancia de dibujado, fíjate bien.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:
Vaody escribió:
Xlooser escribió:Tiene mejores sombras y profundidad de campo; deberías haberlo notado.

Yo no veo diferencia en ninguna de las 3 plataformas, excepto la resolución.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... n-9gUynjoo

Las sombras en One X las veo yo mejor, y la distancia de dibujado, luego están los tiempos de carga que DF dice que son mejores en One X.
"However, the good news is that the Xbox One X version is bolstered in other ways, with significantly reduced loading times compared to the same content loaded on PlayStation 4 Pro, proving particularly effective for fast travel between locations."
Imagen
Imagen
Imagen

Joder menuda torta le da la x a pro xD
Sportkill escribió:
solid_trunks escribió:
Vaody escribió:Yo no veo diferencia en ninguna de las 3 plataformas, excepto la resolución.

Las sombras en One X las veo yo mejor, y la distancia de dibujado, luego están los tiempos de carga que DF dice que son mejores en One X.
"However, the good news is that the Xbox One X version is bolstered in other ways, with significantly reduced loading times compared to the same content loaded on PlayStation 4 Pro, proving particularly effective for fast travel between locations."
Imagen
Imagen
Imagen

Joder menuda torta le da la x a pro xD

La guantá del gitano,ni falta cara ni sobra mano.
Qué grande es la Xbox, tiene la mejor y la peor versión a la vez xD
Vaody escribió:
solid_trunks escribió:Las sombras en One X las veo yo mejor, y la distancia de dibujado, luego están los tiempos de carga que DF dice que son mejores en One X.
Imagen
Imagen
Imagen

Sigo sin ver una mejora, ni en las sombras ni en la distancia de dibujado, lo único que si se percibe es la nitidez en la X.

Mira la sombra del macetero, si no ves la diferencia te recomiendo que vayas al oculista.

P.D.: Desde el respeto, siempre desde el respeto.
Pero es que la versión de one fat también tiene mejores sombras que ps4 pro....según esas imágenes xD
Vaody escribió:
solid_trunks escribió:
Vaody escribió:Yo no veo diferencia en ninguna de las 3 plataformas, excepto la resolución.

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo sin ver una mejora, ni en las sombras ni en la distancia de dibujado, lo único que si se percibe es la nitidez en la X.

En el caso de que estés mirando la imagen sin ampliar, ya que no es necesario, recomiendo que la amplíes al tamaño real que esta pueda ofrecer. Lo digo porque, en cualquier caso, puede que sufras de astigmatismo, y realmente me preocupa la salud de un usuario que no es capaz de ver diferencias en las sombras de dicha imagen.

Si al ampliarla, aún sigues sin ver diferencias de ningún tipo, recomendaría, por tu salud, que visitaras a un oculista que te graduara, porque el problema al no utilizar el tratamiento adecuado, no hace si no incrementarse, y en el caso de mirar una pantalla, es necesario que la vista esté relajada y descansada, ya que puede producir también dolores de cabeza a la larga.

Espero nos cuentes.
ajopedo escribió:Pero es que la versión de one fat también tiene mejores sombras que ps4 pro....según esas imágenes xD

El macetero esta OP [qmparto]
ajopedo escribió:Pero es que la versión de one fat también tiene mejores sombras que ps4 pro....según esas imágenes xD

Tampoco nos pasemos.

[beer]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fuera coñas , en la última imagen mirad el relieve del suelo de Xbox x y la one , tiene más relieve y están mejor que las pscuatros xD yo ya no entiendo nada
gunman1976 escribió:

Tampoco nos pasemos.

[beer]

A lo que voy es que las imágenes estarán tomadas en diferente hora del día y por eso esas diferencias, por que no es pasarse, en esas imágenes se ven sombras donde one fat que en ps4 pro no se ven...y no hace falta fijarse mucho.
Sportkill escribió:Fuera coñas , en la última imagen mirad el relieve del suelo de Xbox x y la one , tiene más relieve y están mejor que las pscuatros xD yo ya no entiendo nada

Pero eso es por el chip gordo...Los veteranos lo entenderán.
Madre de dios,comparando graficos de una maceta,que asco de hilo.
oilyjarl escribió:El 10 de abril en lo de inside xbox tendremos noticias de la retro.

Pero se refieren a la retro con la primera xbox si no me equivoco.

Espero buena cantidad de juegos retros de la primera xbox.
Gamerlol escribió:
oilyjarl escribió:El 10 de abril en lo de inside xbox tendremos noticias de la retro.

Pero se refieren a la retro con la primera xbox si no me equivoco.

Espero buena cantidad de juegos retros de la primera xbox.

Tiene toda la pinta que sea de la primera sí.Aunque tampoco esperes muchos juegos retro de esta,ya avisaron que la emulación es bastante complicada.A ver con que nos sorprenden.
oilyjarl escribió:Aunque tampoco esperes muchos juegos retro de esta,ya avisaron que la emulación es bastante complicada.

Un apunte, lo complicado es la gestión de derechos por ser juegos tan antiguos, no la emulación en sí.
@IridiumArkangel
Se confirman las sospechas y finalmente la “Enhanced Edition” de Space Hulk: Deathwing se cae de Xbox One, pues tal y como han afirmado en su cuenta oficial de Twitter, el juego solo verá la luz en PlayStation 4 y PC....

generacionxbox.com/space-hulk-deathwing-xbox-one/

---

Las supuestas maquina que iba a apartar a las consolas :

Valve retira las Steam Machines de Steam
Han desaparecido de la pestaña de hardware.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-steam/
yosu888 escribió:Madre de dios,comparando graficos de una maceta,que asco de hilo.

[carcajad] , la verdad es que tienes razón. Cada uno barriendo para su casa.
@Grinch , bastante curioso el tema la verdad. Más que nada, porque esta generación supuestamente es en la que más fácil y barato resulta hacer versiones Multi. Supongo que en breve las tiendas empezaran a cancelar las reservas...

Bueno, caerá la de Ps4 en su defecto en el momento adecuado.
IridiumArkangel escribió:@Grinch , bastante curioso el tema la verdad. Más que nada, porque esta generación supuestamente es en la que más fácil y barato resulta hacer versiones Multi. Supongo que en breve las tiendas empezaran a cancelar las reservas...

En mi caso ya ninguna versión, salvo que recién y yo elija donde jugarlo, pero tras algo así ahí se quedan.
IridiumArkangel escribió:@Grinch , bastante curioso el tema la verdad. Más que nada, porque esta generación supuestamente es en la que más fácil y barato resulta hacer versiones Multi. Supongo que en breve las tiendas empezaran a cancelar las reservas...

La pena esq no han dado ningún motivo.

Si al de 6 meses sacan otra versión del mismo juego con otro nombre para One, será para q la industria se lo haga mirar.
@IridiumArkangel Yo pienso aun que saldra en one ya que hacen hincapie en que la version enchamecent edition no sale en one... lo mismo sale otra edicion xD.
Pero me resulta raro porque en la switch el juego ha sido listado.
Yo lo pillare en pc . Pero es una jugada muy rara.
Que algo no se anuncie y luego salga en otra plataforma vale. Pero que salga anunciado en varias plataformas y a poco de salir quiten una es raro de narices
PD: segun he leido por aqui ( poniendome al dia) no puedes pillarlo para ps4 porque eres un fanboxer [poraki]
@Grinch Nah, eso "lo siguiré siendo", tener juegos de Ps4 sólo me vale para parecer objetivo que lo he leído de alguien que si lo es "sin ningún tipo de duda"...

Es lo que tiene ser un nobato en Eol y llevar pocos años jugando a videojuegos en multiples plataformas, que uno no tiene idea de nah! [hallow]
solid_trunks escribió:Las sombras en One X las veo yo mejor, y la distancia de dibujado, luego están los tiempos de carga que DF dice que son mejores en One X.
Imagen
Imagen
Imagen

Esto no debe pillar a nadie de nuevas, cualquiera que tenga un poco de sentido común, entienda lo básico de hardware y haya aprendido a sumar, sabe que Xbox One X es significativamente más potente que PS4 Pro.

De hecho, conociendo los datos de ambas máquinas, las diferencias entre esas imágenes saben a poco, si Ubisoft se hubiese propuesto sacarle tajada a Xbox One X probablemente la diferencia sería mucho más dramática.

Pero bueno, es que Xbox One X se vende un poco como eso, es un hardware muy tocho, no te la quieren colar con grandes exclusivos, ni revoluciones jugables, es simplemente, dentro del mundo de las consolas, lo mejor que hay a nivel de hardware, para jugar lo mejor posible a los multis sin tener un PC, y se han asegurado de que la diferencia contra su competidor más cercano sea lo suficiente como para que esa supremacía de hardware no pueda discutirse.

No sé, es que esto de comparar Xbox One X con "la otra" ya es más cosa del sensacionalismo, es como si se hubiesen hecho comparativas de 3DS con Vita, sabes de antemano lo que va a pasar.
A alguien que haya probado el parche del resident 7 le pasa que se ve el cielo del comienzo del juego como difuminado?el resto del juego genial,que ya me lo he pasado, pero ese detalle toca las narices.
Pablopictures escribió:Esto no debe pillar a nadie de nuevas, cualquiera que tenga un poco de sentido común, entienda lo básico de hardware y haya aprendido a sumar, sabe que Xbox One X es significativamente más potente que PS4 Pro.

De hecho, conociendo los datos de ambas máquinas, las diferencias entre esas imágenes saben a poco, si Ubisoft se hubiese propuesto sacarle tajada a Xbox One X probablemente la diferencia sería mucho más dramática.

Pero bueno, es que Xbox One X se vende un poco como eso, es un hardware muy tocho, no te la quieren colar con grandes exclusivos, ni revoluciones jugables, es simplemente, dentro del mundo de las consolas, lo mejor que hay a nivel de hardware, para jugar lo mejor posible a los multis sin tener un PC, y se han asegurado de que la diferencia contra su competidor más cercano sea lo suficiente como para que esa supremacía de hardware no pueda discutirse.

No sé, es que esto de comparar Xbox One X con "la otra" ya es más cosa del sensacionalismo, es como si se hubiesen hecho comparativas de 3DS con Vita, sabes de antemano lo que va a pasar.

Yo no lo veo así,creo que es normal que haya comparativas de esas dos consolas al igual que las hay entre tarjetas gráficas,procesadores etc,el sensacionalismo reside en los cuatro fanáticos de cada compañia que sufren un ictus si no están manteniendo constantemente la "guerra de consolas" viva debido a su eterna frustración,sin mas.Que haya comparativas es algo sano y lógico pero no para mentes......"perjudicadas".
Hola como va, queria consultarles si a alguien le pass que la interface de la one x va un poco lagueada o es solo a mi que me sucede.
Gracias desde ya.
DigitalFoundry es el Corán de los gamers [looco]
Pablopictures escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Esto no debe pillar a nadie de nuevas, cualquiera que tenga un poco de sentido común, entienda lo básico de hardware y haya aprendido a sumar, sabe que Xbox One X es significativamente más potente que PS4 Pro.

No estaría mal que las webs se dedicaban a sacar en un mismo video un juego en distintas plataformas, pero sin necesidad de ir parando frames y comparando, solo para que la gente sepa cómo se va a ver el juego en su consola o quiera elegir.

Pero el clickbait tiene pinta de vender demasiado, y más en la era de internet donde la publicidad va por visitas.
boxariel escribió:Hola como va, queria consultarles si a alguien le pass que la interface de la one x va un poco lagueada o es solo a mi que me sucede.
Gracias desde ya.

No te preocupes, no eres el único, va así.

Un saludo.
@eRgAlle no lo notas peor últimamente?

Porque a mi a veces se me hace muy pesado; hasta el punto de "no poder" moverme por el menú de forma cómoda.

¿Influye el disco duro externo?
@Eaniel Kashal tan exagerado no. Va algo mas lento si es verdad pero ten en cuenta que el menu de xbox se basa en datos de la consola y cargar las cosas de internet. Tambien influye bastante la velocidad o la carga que tengas en internet. Si te va tan "pesado" es posible tengas mucha sobrecarga de internet en casa .
Igualmente hazle una limpieza de cache.
Ya te sdigo que se mueva algo "pesado" les pasara a todos. Pero "muy pesado" no lo llamaria yo
@Grinch ok gracias! Limpiare la cache y tal porque lo que me tenía mosqueado es que iba más pesado aun que lo normal digamos.

Y con el game pass le he metido una burrada de descargas al disco duro, por eso pensé en que podía ir por ahí, pero encaja bien con lo que me dices de la cache y tal.

Esta tarde pruebo.
Grinch escribió:@Eaniel Kashal tan exagerado no. Va algo mas lento si es verdad pero ten en cuenta que el menu de xbox se basa en datos de la consola y cargar las cosas de internet. Tambien influye bastante la velocidad o la carga que tengas en internet. Si te va tan "pesado" es posible tengas mucha sobrecarga de internet en casa .
Igualmente hazle una limpieza de cache.
Ya te sdigo que se mueva algo "pesado" les pasara a todos. Pero "muy pesado" no lo llamaria yo

A mí no me va lento... lo siguiente... puedo llegar a tener lagazos de 3 ó 4 segundos, quizás más... También es cierto que tengo una ADSL -sí de esas que Rajoy ya está desmontando, ha empezado por las del centro de España...- de 20 Mb y, seguramente, no ayuda demasiado.

Eso sí me parece algo que deben pulir pero ya... y como dice @Eaniel Kashal yo lo noto peor que en la anterior actualización... de hecho, al principio, pareció ir mejor y luego ha ido empeorando...
Eaniel Kashal escribió:@Grinch ok gracias! Limpiare la cache y tal porque lo que me tenía mosqueado es que iba más pesado aun que lo normal digamos.

Y con el game pass le he metido una burrada de descargas al disco duro, por eso pensé en que podía ir por ahí, pero encaja bien con lo que me dices de la cache y tal.

Esta tarde pruebo.

Tios, ¿cómo se limpia la caché esa?

Gracias
A mi es que se me bloquea por 5 segundos de tanto en tanto, no responde ni el mando.
Me uno a la pregunta, como se limpia la cache?
https://youtu.be/38192FU4mds
Comparativa resident evil 7 xbox one x v.s ps4 pro.Se nota un huevo la diferencia en nitidez.
https://youtu.be/iC_sy7xd-o4
Añado otra con la one.Aquí la diferencia ya es abismal.
@Madoc desenchufala de la luz un minuto.
Vaody escribió:
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Lo malo de todo es que en Xbox x tiene lo mismo assets que PS4 pro con la diferencia del 4k y alguna que otra cosa , no les veo yo poniendo empeño en que no haya paridad entre las

Tiene mejores sombras y profundidad de campo; deberías haberlo notado.

Yo no veo diferencia en ninguna de las 3 plataformas, excepto la resolución.

Claro que no lo ves (lo contrario sería lo reseñable). En el análisis de DF se nota, y eso que es en Youtube. Y en ese vídeo también.

Lo que está claro es que el que no vea diferencias entre X y Pro, tampoco las verá entre una GTX1080TI y X más allá del framerate.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/38192FU4mds
Comparativa resident evil 7 xbox one x v.s ps4 pro.Se nota un huevo la diferencia en nitidez.

A mí desde luego Resident Evil 7 me parece el juego que menos necesita parches del catálogo.

No me mal interpreteis, lo digo porque ese juego tal como estaba se veía bien dado que siendo de "terror" y oscuro...daba el pego.

Y mientras tanto el Monster Hunter lo siguen sin tocar, que desde luego le hace mucha más falta.
Gamerlol escribió:

A mí desde luego Resident Evil 7 me parece el juego que menos necesita parches del catálogo.

No me mal interpreteis, lo digo porque ese juego tal como estaba se veía bien dado que siendo de "terror" y oscuro...daba el pego.

Y mientras tanto el Monster Hunter lo siguen sin tocar, que desde luego le hace mucha más falta.

Discrepo en lo del r7 compañero.Lo tenía fresco sin el parche y me lo pase con el(casi desde el principio),no hay color,le sienta genial y hace que te sumerjas aún más.
Por contra lo del mh estoy totalmente de acuerdo.Ojalá me equivoque,pero ese se queda así ya.

Pero es que en RE7 han hecho una porquería con el AA. Lo probé el otro día en la XOne y pensaba que era uno de esos juegos sub-HD, y cuando miro el análisis técnico resulta que el juego es 1080p!. Ese 4K se ve peor que un 1080p normal, más borroso.

Leyendo el análisis técnico resulta que han usado una mezcla de AA, entre los que han metido el TXAA que odio tanto, a 69X por lo menos, y te deja que parece que no te has puesto las lentillas.

Yo no sé porque ahora ha entrado esa perifollada con el puñetero TXAA cuando es una técnica de mierda, pero como la han publicitado bien, venga todo el mundo al mismo pozo y a meterlo sin pensar by default porque sí.

Pedimos (los desarrolladores) cada vez más resolución para que, para luego emborronarlo por software? Bravo.
oilyjarl escribió:
Gamerlol escribió:

Discrepo en lo del r7 compañero.Lo tenía fresco sin el parche y me lo pase con el(casi desde el principio),no hay color,le sienta genial y hace que te sumerjas aún más.
Por contra lo del mh estoy totalmente de acuerdo.Ojalá me equivoque,pero ese se queda así ya.

Fallo mío que me he explicado mal.

Lo que yo quiero decir es, que siendo Capcom, ahora mismo Monster Hunter necesita un parche como el comer en One X, que clama al cielo.

Sin embargo RE7 se sigue viendo bien sin él (no tiene tanto fallo gráfico como MH siendo este más moderno).
Por pedir me gustaría que rebozasen un poco el Destiny 1 que no tiene parche, tampoco es que se vea muy mal pero podrían dejarlo como el 2....
darksch escribió:

Pero es que en RE7 han hecho una porquería con el AA. Lo probé el otro día en la XOne y pensaba que era uno de esos juegos sub-HD, y cuando miro el análisis técnico resulta que el juego es 1080p!. Ese 4K se ve peor que un 1080p normal, más borroso.

Leyendo el análisis técnico resulta que han usado una mezcla de AA, entre los que han metido el TXAA que odio tanto, a 69X por lo menos, y te deja que parece que no te has puesto las lentillas.

Yo no sé porque ahora ha entrado esa perifollada con el puñetero TXAA cuando es una técnica de mierda, pero como la han publicitado bien, venga todo el mundo al mismo pozo y a meterlo sin pensar by default porque sí.

Pedimos (los desarrolladores) cada vez más resolución para que, para luego emborronarlo por software? Bravo.

Yo creo que es el precio a pagar por estar concebido para las vr.Ninguna versión(ni en un pc de la nasa) se termina de ver nítido como otros juegos a 4k.Pero bueno, dentro de eso, la versión de x es bastante destacable, sobre todo comparandola con el resto.Y como te digo, doy fé que me lo pasé hace 3 días.
@ros Yo cuando quiero hacerle una limpieza de cache lo que hago es :

Dejar pulsado el boton de encendido hasta que se apaga completamente.
La desconecto de la corriente ( cable desconectado tanto de la consola como del enchufe) durante 1 minuto ( para limpiar todo rastro electrico residual). Y de paso reinicio el router que nunca esta de mas reiniciarlo de vez en cuando.
Luego lo conecto todo de nuevo y ya para cuando quiera jugar
Hay varias formas para lo de la caché @ros:

https://www.solvetic.com/topic/5424-com ... entry20430

P.D Ando desde el smartphone, sino hacia un copy/paste...
IridiumArkangel escribió:Hay varias formas para lo de la caché @ros:

https://www.solvetic.com/topic/5424-com ... entry20430

P.D Ando desde el smartphone, sino hacia un copy/paste...

Muchas gracias también compañero.
Lo de la caché es un remedio puntual para mitigar o eliminar el penoso rendimiento que tiene la interfaz.

Esta interfaz necesita una actualización para ayer. Es lamentable que pegue esas rascadas y que haciendo scroll te quede clavada y tarde dos segundos en responder.
59355 respuestas