[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darksch escribió:@eloskuro déjalo si no es más que un troller PC-fanático. Le habrá tocado la fibra el criticar el maravilloso TXAA de su Nvidia GTX1080 y pasa lo que pasa.

Ahí te has colado. Te cito para que quede constancia de que me has faltado al respeto de forma gratuita y de paso reporto tu mensaje para que el moderador tome las medidas oportunas. ¿A qué viene la falta de respeto si estamos hablando sobre un tema y yo no te he faltado en ningún momento?... la verdad es que la actitud de algunos es un poco vergonzosa...
Editado por N-N. Razón: Sobra.
Grinch escribió:Lo que si me parece curioso es que yo recuerdo que con ps4 y xbox las webs siempre ponian los 900 de la one y los 1080 de la ps4 ( aun siendo 1080p reeescalados en one)
Pero ahora con la x ponen a ambas a 4k como si fueran ambas nativas.
Lo mismo es porque ando desconectado pero no he visto tanto bombo por la resolucion del farcry 5 cuando una es nativa y la otra no.
Pero bueno a mi eso me lo trae al pairo
Las comparaciones las veo bien... la console wars me parece absurdas pero es de lo que viven las webs. A mas clickbaits y consoles war mejores visitas y mas fanaticos detras

Eso que dices me resulta muy curioso y no me parece casualidad precisamente. Antes en los titulares de las noticias ponían los números: "900p vs 1080p", ahora se suelen ver palabras como "comparan" o "parche/actualización 4k para ambas consolas" titulares poco concretos o dando información falsa. Todo muy profesional.
La conclusión a la que llegó es a la misma que tú: mueven el avispero, según les interese en cada momento, para generar tráfico en sus portales.
Darkhe escribió:
Grinch escribió:Lo que si me parece curioso es que yo recuerdo que con ps4 y xbox las webs siempre ponian los 900 de la one y los 1080 de la ps4 ( aun siendo 1080p reeescalados en one)
Pero ahora con la x ponen a ambas a 4k como si fueran ambas nativas.
Lo mismo es porque ando desconectado pero no he visto tanto bombo por la resolucion del farcry 5 cuando una es nativa y la otra no.
Pero bueno a mi eso me lo trae al pairo
Las comparaciones las veo bien... la console wars me parece absurdas pero es de lo que viven las webs. A mas clickbaits y consoles war mejores visitas y mas fanaticos detras

Eso que dices me resulta muy curioso y no me parece casualidad precisamente. Antes en los titulares de las noticias ponían los números: "900p vs 1080p", ahora se suelen ver palabras como "comparan" o "parche/actualización 4k para ambas consolas" titulares poco concretos o dando información falsa. Todo muy profesional.
La conclusión a la que llegó es a la misma que tú: mueven el avispero, según les interese en cada momento, para generar tráfico en sus portales.

Que no hombre, que somos los usuarios que somos unos paranoicos y vemos conspiraciones donde no las hay.

Esto ya lo he dicho varias veces, la doble vara de medir es muy evidente. Pero ellos sabrán, para mi la credebilidad de muchas paginas está por los suelos ya.

Yo era usuario de 3djuegos pero cada vez ya entro menos porque lo unico que vas ver ahi es guerras absurdas, desinformación y manipulación por todos lados. Hasta si no hay guerra ya se encargan los moderadores (no solo no moderando faltas de respeto) con comentarios como en la noticia de un año de live gold para quien derribara el barco de Ybarra donde no habia comentarios fuera de lugar hasta que un moderador pone literalmente y solo "lamentable". Desde ese comentario todos los que recriminan su actitud moderados pero las mierda o faltas de respecto sin moderar.

Gracias que Elotrolado no se dedica a hacer analisis y mas o menos está bastante limpia.
EOL hoy por hoy es la mas activa y decente.
Lammothh escribió:EOL hoy por hoy es la mas activa y decente.

Especialmente en el tratamiento de las noticias. En cuanto a comunidad, somos cada vez peores. Empezamos a acercarnos a lo de esas webs.
buenas, sabeis si la version UK del Evil within 2 trae idioma en castellano? Este trae ya el parche X no?

Saludos! [beer]
Lammothh escribió:Entonces de momento el trono lo conserva Assassins C. Origins.

Pues yo he pillado el CoD ww2 y en X me está pareciendo una brutalidad
Mejoras the division xbox one x:
Renderizado a 4K.
Mejoras en el filtro anisotrópico.
Mejoras en los reflejos.
Mejoras en los detalles de los objetos.
MEJORES SOMBRAS.
Por supuesto este parche no solo mejorará la versión de Xbox One X, y además de estos cambios incluirá nuevo contenido, y cambios en los modos de juego como dos nuevos eventos globales para abril y mayo, así como múltiples ajustes en el loot que podemos obtener en nuestras partidas.
Ya lo dije el otro día, que lo q falta a la gente es tener criterio (algunos claro está).

Como yo no tengo tal consola, o no puedo o tal, ya es una mierda y lo que tengo en mi casa es lo mejor. Penoso.

Yo he dicho siempre que notaba la diferencia en los multis a favor de la Ps4, en comparación de la Xbox One. En una TV de 55 pulgadas la más pequeña que tengo en casa, se nota y mucho si va a 900p o a 1080p. Pero ahora es que me descojono con lo de la X, ya la potencia no vale, ahora son los juegos (esos mismos que criticaban a Nintendo, esos) pero vamos que en cuanto salga la Ps5 ya vuelve la potencia gráfica a ser lo más.

Mira que aburre el tema. Perdonar por el Offtopic.
@Aguachipei

Yo era antes de los q decía q no se aprecia mucha diferencia entre 1080p y 900p, pero tmb es cierto q cada vez jugamos más cerca de la tele y con más pulgadas.....por lo q la resolución es más evidente.

Incluso no notaba mucho cambio de juegos 900p-1080p a 4K nativo.......hasta ahora q he vuelto a ver los mismo juegos en una One fat y una tele 1080p. Siempre es más fácil ir de menos a más q de más a menos, ahí estás jodido.
Sportkill escribió:
oilyjarl escribió:Bueno después de que haya analizado df el far cry 5 para pc,estos son los assets de x:
AF "Alto o Ultra, difícil de ver".
Sombras "High"
Environment aka SSR "Alto pero un poco más borroso que PC"
Geo Vegetación "Alto"
Terreno "Bajo"
Salvo el terreno que está en bajo, todo en alto y el af puede que ultra,para un 4k nativo de mundo abierto.Con 2 cojones!
@buste de momento en la x el dark soul es 4k nativo y 60 fps, cosa que en pro es checkboard.
https://www.somosxbox.com/desveladas-al ... red/776614

Pero esos datos sobre farcry son opiniones tuyas o la han dicho en DF ? El terreno en bajo ? Ni en medio ? Pues se ve bastante bien como para estar en bajo , eso sí lo del AF en alto / ultra no me lo creo , el terreno y las sombras se cargan bastante cerca como para ser alto ultra

El filtrado anisotrópico no tiene nada que ver con las cargas. Es ver las texturas con la misma definición cuando están en ángulo (incluso acusado, cuando el AF es 16x) que cuando están frente a ti.
Sulei escribió:buenas, sabeis si la version UK del Evil within 2 trae idioma en castellano? Este trae ya el parche X no?

Saludos! [beer]

Perdonas compañeros, es que estoy por comprarlo y no quisiera cagarla [mad]
Intento no entrar en estos temas... pero no siempre no lo consigo... [fiu]

No necesito más que ver los posts de ayer con el temita de sombras, profundidad y todo ese rollo con FarCry... hay ojos biónicos, que siiii, que los hay pero, ojo, que también los hay de madera, eh? Lo que no sé es si unos y otros tenemos el problema en el cerebrito y no en los ojos... o mejor dicho, si nos presionamos a nosotros mismos para que nuestra opinión se alinee con lo que deseamos y no con lo que vemos o tenemos...

En cuanto a lo de la futura PSx pos claro que será más potente, bonita y silenciosa que la Xbox One X, acaso no lo era ya la 4 Pro? Cómo no lo iba a ser la 5... [qmparto] , lo siento, se me fue la mano... En realidad quería decir que es OBVIO que cualquier cosa que se diseñe a partir de hoy, no hoy no, perdón, desde el día que se dejó de diseñar la Xbox One X será más potente que ella... Acaso alguien tiene alguna duda? Pero, al mismo tiempo, alguien tiene alguna duda que la siguiente Xbox será más potente que el último modelo de PSx que se haya fabricado hasta ese momento?

De todos modos, si alguien tiene alguna duda de cómo se trata a una máquina (marca) y otra que lea al chapuzas informático y su articulito sobre la "PS5", dónde queda absolutamente claro que realmente el tipo no es un chapuzas informático, sino más bien simplemente un chapuzas en general...
Madoc escribió:Intento no entrar en estos temas... pero no siempre no lo consigo... [fiu]

No necesito más que ver los posts de ayer con el temita de sombras, profundidad y todo ese rollo con FarCry... hay ojos biónicos, que siiii, que los hay pero, ojo, que también los hay de madera, eh? Lo que no sé es si unos y otros tenemos el problema en el cerebrito y no en los ojos... o mejor dicho, si nos presionamos a nosotros mismos para que nuestra opinión se alinee con lo que deseamos y no con lo que vemos o tenemos...

En cuanto a lo de la futura PSx pos claro que será más potente, bonita y silenciosa que la Xbox One X, acaso no lo era ya la 4 Pro? Cómo no lo iba a ser la 5... [qmparto] , lo siento, se me fue la mano... En realidad quería decir que es OBVIO que cualquier cosa que se diseñe a partir de hoy, no hoy no, perdón, desde el día que se dejó de diseñar la Xbox One X será más potente que ella... Acaso alguien tiene alguna duda? Pero, al mismo tiempo, alguien tiene alguna duda que la siguiente Xbox será más potente que el último modelo de PSx que se haya fabricado hasta ese momento?

De todos modos, si alguien tiene alguna duda de cómo se trata a una máquina (marca) y otra que lea al chapuzas informático y su articulito sobre la "PS5", dónde queda absolutamente claro que realmente el tipo no es un chapuzas informático, sino más bien simplemente un chapuzas en general...

Salvo nintendo que no prioriza la potencia bruta, y aunque salgan despues, son menos potentes. [+risas]
MMiX escribió:Teniendo en cuenta que los estudios tienen los kits alfa de PS5 desde enero y cómo fue el lanzamiento de PS4, los rumores y la maquinaria ya serán más fuertes a finales de este año.

Si hacen como en PS4, en noviembre-diciembre enviaran los kits finales, la presentarán en marzo de 2019 y saldrá en noviembre de ese mismo año.

Llevara ademas de buena gráfica, mucho mejor micro y algún procesador de inteligencia artificial porque está de moda y en la publicidad vende. Microsoft tendrá que volver a lanzar otra un año después, 3 después que X que también lleve uno.

Y con esto guardo mi bola de cristal xD

Pues como sean verdad los rumores a partir de la patente de Cerny y un informe de los dispositivos UHD y la PS5 finalmente tiene 8,4 TF en FP32, Sony se suicida comercialmente, porque un año después vendrá Microsoft, que en hardware tiene una superioridad bastante abultada.

El nombre Playstation tira mucho, no será su fin, sólo una piedra que superar.
Sulei escribió:
Sulei escribió:buenas, sabeis si la version UK del Evil within 2 trae idioma en castellano? Este trae ya el parche X no?

Saludos! [beer]

Lo de la versión UK, ni idea, todo lo compro digital.
En cuanto a lo del parche para x, si y en primera persona para mí es brutal.
Xlooser escribió:
MMiX escribió:Teniendo en cuenta que los estudios tienen los kits alfa de PS5 desde enero y cómo fue el lanzamiento de PS4, los rumores y la maquinaria ya serán más fuertes a finales de este año.

Si hacen como en PS4, en noviembre-diciembre enviaran los kits finales, la presentarán en marzo de 2019 y saldrá en noviembre de ese mismo año.

Llevara ademas de buena gráfica, mucho mejor micro y algún procesador de inteligencia artificial porque está de moda y en la publicidad vende. Microsoft tendrá que volver a lanzar otra un año después, 3 después que X que también lleve uno.

Pues como sean verdad los rumores a partir de la patente de Cerny y un informe de los dispositivos UHD y la PS5 finalmente tiene 8,4 TF en FP32, Sony se suicida comercialmente, porque un año después vendrá Microsoft, que en hardware tiene una superioridad bastante abultada.

Pues yo soy de los que pienso que en su epica la 360 ñrincipalmente vendio por salir un año antes y ser mas barata, pero en cuento fue bsjando de precio ps3 mira coml remonto, ni exclusivos nuevo ni ostias, es que españa es cultura de la play y punto, y por muy potente q salga la proxima xbox si playstation le saca un año de ventaja es malo, se lo llevara todo en ventas, micro lo mejor que puede hacer es como minimo sacarla a la vez, mas barata y mas potente, pero es dificil
hiver escribió:
Sulei escribió:

Saludos! [beer]

Lo de la versión UK, ni idea, todo lo compro digital.
En cuanto a lo del parche para x, si y en primera persona para mí es brutal.

Supongo que la versión física UK si lo debe incluir no? [triston]
danisimo1 escribió:
Xlooser escribió:

Pues yo soy de los que pienso que en su epica la 360 ñrincipalmente vendio por salir un año antes y ser mas barata, pero en cuento fue bsjando de precio ps3 mira coml remonto, ni exclusivos nuevo ni ostias, es que españa es cultura de la play y punto, y por muy potente q salga la proxima xbox si playstation le saca un año de ventaja es malo, se lo llevara todo en ventas, micro lo mejor que puede hacer es como minimo sacarla a la vez, mas barata y mas potente, pero es dificil

Si la PS5 sale en 2019, ese año de diferencia lo suple perfectamente la X, que podrá mover la misma carga gráfica a 1080p (incluso subiendo la resolución) que PS5 a 4K.

De todas formas, no deseo que Sony se despeñe en ventas, aunque yo no me compre la PS5 si la siguiente Xbox sale 1 año después y la diferencia de poder es tan grande como puede ser.
En serio alguien piensa que Sony se va a despeñar en ventas con su próxima consola? Seamos serios por favor....
meeskal escribió:En serio alguien piensa que Sony se va a despeñar en ventas con su próxima consola? Seamos serios por favor....

No creo que se despeñe pero tras PS2 al comenzar todo le dices a la gente que la sucesora de Xbox, es decir la 360 va a vender tanto como PS3 y se te descojonan, el futuro no lo sabe nadie, y tanto decir que ps5 será un fracaso como un exitazo no es más que jugar a adivino.
Xlooser escribió:

Dijo que para 4k necesitaría 8 TF, no que la ps5 lleve esa cantidad.
Retomando un poco el offtopic de un par de páginas atrás, EOL aun con las guerras de turno que son irremediables, me parece de los pocos sitios que se puede hablar de Xbox One con tranquilidad sin que te salten 25 haters a la yugular. Otros portales, foros y webs viendo los comentarios directamente da miedo comentar, por ejemplo:

Vandal, 3djuegos, meristation, incluso forocoches fuera del hilo de xbox one

En ese aspecto, ya sea por la moderación o por los usuarios el 90 por ciento de las veces vale la pena leer lo que se pone sea a favor o en contra de la consola. (aclarar que no tengo ninguna relación ni con eol ni con ninguna de las webs comentadas, es sólo mi punto de vista).

Dicho esto, muero de ganas de ver el parche del Division que habéis comentado por ahí atrás! el juego ya lucía de lujo en las one s.

Un saludo!
meeskal escribió:En serio alguien piensa que Sony se va a despeñar en ventas con su próxima consola? Seamos serios por favor....

Para una empresa 5 años no son nada. Lo que quiero decir, es que una diferencia importante en capacidad de cálculo entre PS5 y su competidora puede ser el inicio de una situación difícil de superar.

Civilization escribió:Dijo que para 4k necesitaría 8 TF, no que la ps5 lleve esa cantidad.

Me refiero a ésto:

Patentes de Mark Cerny
Está muy lejos de ser definitivo, pero estas patentes pueden hacer válidas las voces que dicen que PS5 llegará en 2019.

Informe de un organismo oficial
La computación es una ciencia, y a partir de unos resultados se pueden predecir unas posibles características (siempre con el conocimiento actual). Cuando hablan de un sistema futuro de reproducción de videojuegos con lector UHD y 6 veces la potencia de Xbox One S, podemos asumir que se refiere a PS5. Puede ser cierto, o no. Como ves, las suposiciones se basan en más que meras palabras.

Edit: para ser precisos, el rango de potencia de ese dispositivo UHD futuro va desde los 8,4 hasta los 12 TF.
@Sulei La versión pal/UK completamente en inglés tanto voces como textos...Según leo en una web que informa de estas cosas.

Un salu2
DiMiTriS escribió:@Sulei La versión pal/UK completamente en inglés tanto voces como textos...Según leo en una web que informa de estas cosas.

Un salu2

Gracias! vaya mierdolo...pero la fisica y la digital?
me puedes pasar esa pagina? para futuras compras mas que nada.

Saludos!
Sulei escribió:Gracias! vaya mierdolo...pero la fisica y la digital?

Saludos!

Comprarlo en digital es diferente,porque se te descarga al idioma en el que tengas la consola....Puedes comprarlo desde cualquier bazar de otro país.

La pagina donde me informo es esta : YAMBALU

Por cierto...Un salu2 vecino xD
DiMiTriS escribió:

Saludos!

Comprarlo en digital es diferente,porque se te descarga al idioma en el que tengas la consola....Puedes comprarlo desde cualquier bazar de otro país.

Pues si tío, esa Málaga City XD
Oye y de descarga digital para piyar baratito? Donde podria mirar? Store rusa o alguna otra? Esos vendrían en español seguro no?
Sulei escribió:
DiMiTriS escribió:

Saludos!

Pues si tío, esa Málaga City XD
Oye y de descarga digital para piyar baratito? Donde podria mirar? Store rusa o alguna otra? Esos vendrían en español seguro no?

porque no os informais en el hilo en cuestion ????
https://youtu.be/FCeEvQ68jY8

Por esto far cry 2 si me parecio el mejor de la saga incluso mejor que el 3
danisimo1 escribió:https://youtu.be/FCeEvQ68jY8

FarCry 2 tenía muy buenos detalles, y técnicamente era todo un portento. Pero jugablemente era repetitivo y hacía aguas por los cuatro costados, habitualmente nadie que haya jugado a la saga entera lo considera el mejor, aunque para gustos los colores.

Yo me sigo quedando con el primero, y debo adminir que con el 4 antes que con el 3, que aunque me gustó, nunca me flipó tanto como a la mayoría, será que lo jugué en PS3 y el rendimiento era penoso.

Voy a poner el mismo comentario que he puesto en el hilo de FC5 respecto al vídeo...

Fc2 fue un juego técnicamente avanzado en su tiempo, pero petardeaba en lo más importante... la jugabilidad. El gunplay era tosco, la historia insulsa y personajes que no aportaban nada... para rematar un respawn absurdo, que te dabas la vuelta después de haber aniquilado un poblado y volvía a estar lleno de enemigos. Si bien es cierto que hay detalles como las colisiones con la vegetación que se ha perdido interactividad... pero no menciona otras muchas virtudes de FC5. Se ha limitado a poner 10 cosas que tenía el 2 pero no tiene el 5, al revés no interesaba ponerlo.
Lo de las armas que se escasquillaban aveces rozaba lo absurdo, obligando continuamente a coger armas del suelo porque la que acababas de coger era una escopeta de feria. Por no hablar de que podías acabar con un puesto entero simplemente disparando a uno, dejarlo herido y esperar a que vinieran a su rescate como pollos sin cabeza... uno detrás de otro.
Eso si, al césar lo que es del césar... la pérdida de interactividad con la vegetación o atravesar paredes con las balas es un paso atrás. El resto no hay color... tiene mil detalles que en el 2 no estaba. Que también tiene su lógica por el lapso de tiempo entre uno y otro

Pero vamos... como juego, bajo mi punto de vista no hay color.
danisimo1 escribió:https://generacionxbox.com/microsoft-cyberpunk-splinter-cell/amp/?__twitter_impression=true

Si esto es cierto micro pinta a sacarsela este e3

Pues si sólo son los derechos de marketing mejor que no lleve cremallera de botones. Eso sólo sirve para que Sony tenga más tiempo de conferencia.

es que si nos ponemos en esa tesitura, yo podria poner el ejemplo de la saga Mafia, el uno en pc fue buenisimo para su tiempo, el 2 un juego muy bueno y en la linea del 1, el 3 aunque graficamente lo dejamos como correcto el juego es malo de cojones comparado con los demas.
Vale el FC 2 se mantenían los balazos en la luna y la pinocha prendía un huevo pero joder como juego era horroroso.
Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)

Skynet?
playtower escribió:

Skynet?

Ni idea, pero me resulta muy llamativo. No es que me la haya encontrado encendida sin saber cómo (en cuyo caso podría haberla rozado sin querer en algún momento o algo), es que estaba en el sofá, a 2 metros de la consola, con el mando a su lado, y he escuchado el pitido, he visto el led de la consola encenderse y la TV me ha avisado de si quería cambiar al HDMI. Y, efectivamente, estaba arrancando sola. Eran justo las 00.00. No sé si tendrá algo que ver o será una cosa eléctrica. Soy de letras.
Supongo que sea algo puntual y llamativo como tú dices.
A modo de anécdota, hace unos años, una samsung que tuve, se empezó a encender sola.Los primeros días flipaba, porque vivo solo, apagaba la tele,me iba para la cama y de repente desde la habitación veía un resplandor que salía del salón y escuchaba el sonido de la tele.. ..
La muy jodida se había estropeado, pero las primeras 4 o 5 veces no sabía si flipaba o había fantasmas en mi casa jaja.
Alguna rebaja a la vista?
El hilo de Xbox One X, donde te informamos sobre Pc, Ps5, exclusivos Ps4, Televisores y alguna vez ( si alguna...) discutimos sobre Xbox.
leticoes escribió:Alguna rebaja a la vista?

Esta la acaba de poner MM en su folleto nuevo, consola con dos mandos y 3 juegos (PUBG, Rare Replay y Halo 5) a 479€, la mejor oferta vista hasta el momento creo yo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200007380
@ lichis Ves esas cosas a mi no me pasan...porque la desenchufo cuando termino de jugar y la apago.
abeliyo86 escribió:
leticoes escribió:Alguna rebaja a la vista?

Esta la acaba de poner MM en su folleto nuevo, consola con dos mandos y 3 juegos (PUBG, Rare Replay y Halo 5) a 479€, la mejor oferta vista hasta el momento creo yo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200007380

Puff super tentador a ver si iguala una oferta parecida amazon que su garantía me da mas confianza
lichis escribió:
playtower escribió:

Skynet?

Ni idea, pero me resulta muy llamativo. No es que me la haya encontrado encendida sin saber cómo (en cuyo caso podría haberla rozado sin querer en algún momento o algo), es que estaba en el sofá, a 2 metros de la consola, con el mando a su lado, y he escuchado el pitido, he visto el led de la consola encenderse y la TV me ha avisado de si quería cambiar al HDMI. Y, efectivamente, estaba arrancando sola. Eran justo las 00.00. No sé si tendrá algo que ver o será una cosa eléctrica. Soy de letras.

Uyuyuy, a que estos son capaces de ponerte la consola a minar bitcoins mientras tu duermes. Algún técnico de Ms se está haciendo de oro! [qmparto]

Eres insider? A ver si va a ser un fallo de los dashboard beta o algo por el estilo...
A mi me empezó una fat a encenderse sola y al poco se apagaba sola, se volvió injugable por que lo mismo estaba encendida 5 minutos como 20....

No recuerdo cómo lo solucioné, si diciéndole a Caroline que vaya hacia la luz o metiéndosela al Game en un renove...
ajopedo escribió:A mi me empezó una fat a encenderse sola y al poco se apagaba sola, se volvió injugable por que lo mismo estaba encendida 5 minutos como 20....

No recuerdo cómo lo solucioné, si diciéndole a Caroline que vaya hacia la luz o metiéndosela al Game en un renove...

suena a problema con el boton
eRgAlle escribió:
darksch escribió:@eloskuro déjalo si no es más que un troller PC-fanático. Le habrá tocado la fibra el criticar el maravilloso TXAA de su Nvidia GTX1080 y pasa lo que pasa.

Ahí te has colado. Te cito para que quede constancia de que me has faltado al respeto de forma gratuita y de paso reporto tu mensaje para que el moderador tome las medidas oportunas. ¿A qué viene la falta de respeto si estamos hablando sobre un tema y yo no te he faltado en ningún momento?... la verdad es que la actitud de algunos es un poco vergonzosa...

Pido perdón pues. Pero es muy habitual tener ese tipo de incursiones en este foro y uno está ya un poco harto de éstas.
59355 respuestas