eloskuro escribió:snul9 escribió:danisimo1 escribió:Pues parece otro juego al del gameplay de pc, peores textutas, tearing, mas fientes de sierra 30 fps o menos en vez de 60 cada vez me parecr peor que esta generacion intentrn meter a la fuerza 4k porque principalmente es culpa de esto.
Prefiero ese juego a 1440p y 60 fps con assets altos incluso a 1080.
Pues ya se dijo que lo tenian corriendo entre 50-60fps en Scorpio y que tendria tambien un modo 4K/30.
@danisimo1El Estudio ya dijo que funcionaba ahoar mismo a 50/60fps y
1080phttps://twitter.com/dayzdevteam/status/976300792360546305Y pides rebaje la resolución del juego para que vaya a 1440p pensando que el video va a 4k? xD
Vamos, q ha este paso, sabiendo que funciona a 1080p xD igual prefieres que vaya a 720p y 90 fps.
Has quedado BUSTED
Estoy empezando a pensar que algunos que dicen aqui que te llaman hater o de la competencia cuando no haces la ****** a todo juego tienen razon, porque he dado mi opinion y solo se te ocurre decirme has quedado "busted" sacandome los dedos.
Me alegro mucho, es lo que yo pedia que este juego teniendo un modo a 60 fps 1080 o dos modos uno 4k y otro y 1080 seria lo ideal para tener una version cercana a pc.
Quizas me dio esa impresion por ser mal grabado el video o ser una version mas temprana.
Para mi que los que quedais mal sois los que respondeis como si dejarais mal supuestamente a la gente, cuando yo juego en xbox y no en play y sinceramente la coletilla de tu mensaje me parece ridicula, me averguenzo de este tipo de usuarios en mi comunidad
Simplemente tengo mas sentido critico que muchos que no permiten la disidencia, y a mi lo que me gusta es recibir buenos productos y si algo veo que puedo mejorar o lo veo raro no me voy a callar;).
PD:Scopata, un usuario al que no suelo defender como sabeis dijo que en la ultima beta sea of thieves lo veia con tearing y bajones y se le puso a parir diciendo que se lo imaginaba, y no solo era verdad( yo tambieb lo note en la beta) si no que en la version final aunque mejoro sigue con un leve suthering y algun bajon( mismamente lo explico digital foundry), nada, que soy otro pipero camuflado yo;)